[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

Estoy intentado matar a Mega Satàn con The Lost, que eslo último que me queda para completar el post-it con éste pero no consigo la llave. He tenido varias veces un 75% de probabilidades pero ne se ha abierto la sala de angel, hay algún truquillo para conseguirlo?
srp99 escribió:Estoy intentado matar a Mega Satàn con The Lost, que eslo último que me queda para completar el post-it con éste pero no consigo la llave. He tenido varias veces un 75% de probabilidades pero ne se ha abierto la sala de angel, hay algún truquillo para conseguirlo?


Tienes que jugártela a conseguir la llave de papá. Puedes romper el juego en la tienda o esperar a que salga de forma natural. También te vale la carta de salir de la cárcel para abrir puertas (y la sala de megasatán)
@srp99 La llave de papá es la forma en el que el 90% de las veces abro esa puerta. Hay un objeto, que creo que lo metieron hace poco, con el que se te abre la puerta del diablo y de los ángeles después de un boss, por lo que puedes elegir.

Pero la otra forma es en una sala del sacrificio. Quítate vida hasta que te salgan los ángeles, y cuando los derrotes te soltarán trozos de la llave
srp99 escribió:Estoy intentado matar a Mega Satàn con The Lost, que eslo último que me queda para completar el post-it con éste pero no consigo la llave. He tenido varias veces un 75% de probabilidades pero ne se ha abierto la sala de angel, hay algún truquillo para conseguirlo?
Yo lo hice con pactos de ángeles, simplemente explota a tenderos y todo lo que te suba la probabilidad de que se abra la puerta (sea del demonio o del ángel), e intenta donar monedas a la tienda (si donas 10 te aumenta en un 25% la probabilidad en ese piso de que se abra la puerta del ángel en vez de la del demonio. Poco más puedo decir... La mía es una opción, pero también puedes buscar la Llave de Papa o la "Get out of jail free card". Suerte!!
El logro de matar a The Lamb en menos de 20 minutos no se puede hacer en una rerun ¿verdad?

Yo para The Lost tambien intentaba conseguir la llave con las estatuas, aunque a veces por mucho % que tengas no abres una habitación de angeles en toda la partida.
Necesito cambiar la resolución y no puedo hacerlo. El juego coge la resolución del escritorio o nativa, la cual no es la que uso para jugar.

Algún ini que tocar (?), que valores poner para 1080p.

Gracias de antemano.
No se cuantas veces he intentado ya el logro de matar a The Lamb sin coger corazones, monedas y bombas y sigue sin saltar. Esta última vez estoy convencido al 100% de que no he cogido nada. Siempre lo he hecho en una rerun, quizá es por eso, pero he visto videos de gente sacandolo así sin problemas.
@Sph1nx Yo ese logro también lo hice una vez y no me salió, y buscando en Internet leía a gente que decía que estaba bug.

Quizá tampoco se pueden abrir cofres... no sé, yo ya no lo he vuelto a intentar y por lo que veo sigue dando problemas
Senegio escribió:@Sph1nx Yo ese logro también lo hice una vez y no me salió, y buscando en Internet leía a gente que decía que estaba bug.

Quizá tampoco se pueden abrir cofres... no sé, yo ya no lo he vuelto a intentar y por lo que veo sigue dando problemas

Eso leí yo tambien hace tiempo. Lo seguiré intentando sin coger absolutamente nada (ni siquiera cofres u objetos) a ver si sale, espero no quedarme a 1 logro del 100%.
El-Gabo escribió:Necesito cambiar la resolución y no puedo hacerlo. El juego coge la resolución del escritorio o nativa, la cual no es la que uso para jugar.

Algún ini que tocar (?), que valores poner para 1080p.

Gracias de antemano.

El archivo de opciones que está en mis documentos, trae 4 ajustes visuales. Alguien que juegue a 1080p podría darmelos para ver si soluciono eso.
El-Gabo escribió:
El-Gabo escribió:Necesito cambiar la resolución y no puedo hacerlo. El juego coge la resolución del escritorio o nativa, la cual no es la que uso para jugar.

Algún ini que tocar (?), que valores poner para 1080p.

Gracias de antemano.

El archivo de opciones que está en mis documentos, trae 4 ajustes visuales. Alguien que juegue a 1080p podría darmelos para ver si soluciono eso.

Si te refieres al archivo "options" esto es lo que pone en el mio:
[Options]
Language=
MusicVolume=0.0000
SFXVolume=0.0000
MapOpacity=1.0000
Fullscreen=1
Filter=0
Exposure=1.0000
Gamma=1.2000
ControllerHotplug=1
PopUps=1
CameraStyle=2
ShowRecentItems=1
HudOffset=0.0000
TryImportSave=0
FoundHUD=1
EnableMods=1
RumbleEnabled=1
ChargeBars=1
MaxScale=99
MaxRenderScale=2
VSync=1
PauseOnFocusLost=1
SteamCloud=1
MouseControl=0
BossHpOnBottom=1
AnnouncerVoiceMode=0
WindowWidth=1920
WindowHeight=1080
WindowPosX=8
WindowPosY=103
@Sph1nx

Gracias pero no pude solucionar el problema. No sé que hacer ya. :(
Casi 300 horas despues ¡1.000.000% Conseguido!

Para lo de matar a The Lamb sin coger monedas, bombas ni corazones (que es uno de los que más problemas me ha dado) tiene que ser en una run normal (en una rerun no funciona, aunque yo he visto a gente sacandolo así), se puede coger cualquier tipo de llave u objeto (incluso objetos que te den bombas o corazones) y está permitido abrir tanto cofres como sacos.
Sph1nx escribió:Casi 300 horas despues ¡1.000.000% Conseguido!

Para lo de matar a The Lamb sin coger monedas, bombas ni corazones (que es uno de los que más problemas me ha dado) tiene que ser en una run normal (en una rerun no funciona, aunque yo he visto a gente sacandolo así), se puede coger cualquier tipo de llave u objeto (incluso objetos que te den bombas o corazones) y está permitido abrir tanto cofres como sacos.

Lo de la rerun es un bug que había. En ReRun no se puede sacar ningún logro (excepto los propios de la reRun, que creo que son 2).
Hola, estoy jugando al Afterbirth+ con el mod que te describe los items. Me he dado cuenta al hacer los challenges que si activo el mod no desbloqueo los items. Pero al desactivar dicho mod, aunque me salta la pantalla de haber desbloqueado el item, voy a comprobar que lo tengo en la cuadrícula y no aparece. Me refiero en concreto el logro 16. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
De oferta en la humble store por hay alguien que le tiene ganas.
¿Merece la pena comprarse este juego en PC solo por los mods? Lo tengo en switch, le he echado bastantes horas y estoy planteando comprarlo también en pc solo por los mods (ahora está de oferta a 24€)
Que le pasa a UltraGreed, va to chetao!! Que dificil... ¿?que se aconseja para apalizar a este ser/monstruo/jefe/boss?¿¿?
PLK1 escribió:Que le pasa a UltraGreed, va to chetao!! Que dificil... ¿?que se aconseja para apalizar a este ser/monstruo/jefe/boss?¿¿?


Tienes que ir fuerte y con vida de sobra o aprenderte sus patrones de ataque muy bien para esquivar todo lo posible. Con práctica no es tan difícil.
PLK1 escribió:Que le pasa a UltraGreed, va to chetao!! Que dificil... ¿?que se aconseja para apalizar a este ser/monstruo/jefe/boss?¿¿?


Hace mucho que no juego, pero antes no era tan dificil, una vez te aprendes sus patrones es muy llevadero.

Chetarse en el modo Greed es mucho mas facil que en el modo normal, porque tienes pactos con el diablo garantizados siempre que derrotes al boss de turno, las posibilidades de chetarse con el d20, la carta blanca, el 2 de diamantes y otros mas son mas faciles que te salgan en un modo donde las tiendas son pseudo infinitas...las salas secretas siempre están en casi los mismos sitios...una vez que pillas el truquillo al modo greed es mucho mas facil que el normal. Y para todo lo demás usa a Lilith que en Greed lo peta.
jaja estaba intentando desbloquear a Lilith, es que me ha dado el venazo después de mucho sin jugar y al comprarlo en Switch me ha entrado mono. Aaaaaaamiibos, es que yo el botón con el pentagrama no lo solía pulsar... pero el otro dia lo probe y vi lo de las salas de pacto... he intentado un par de veces y una de ellas iba bien pero me mato... destruir las monedas que se convierten en llaves y corazones para impedir hordas y que se cure el muy bastardo. Seguiré probando a ver, gracias.
En mi caso, para matar al ultragreed tenía que ser un semidios. Claro que en ese modo no es difícil. Me habéis dado ganas de retomar el juego cabrones cawento
El greed, como ya han dicho, lo más facil es romperlo. Yo cuando me saqué el millón es lo que hice con casi todos los personajes, principalmente porque el modo no es que me guste mucho.
Ultra Greed es fácil. Hayas roto o no la run, vayas lo apurado que vayas, si te sabes los patrones lo sacas.

Ultra Greedier, por otro lado, da asco. Tienes que ir rotísimo y con bastante vida o pierdes por mucho que te sepas los patrones. Te quita vida poco posible (o imposible) de esquivar y tiene mucha vida.

Yo el Greedier me lo he pasado y no lo he vuelto a tocar. Aún así me faltaba terminarlo con Keeper si no recuerdo mal.

El Greed, por contra, me encanta. Y aún teniendo todo ya desbloqueado me echaba partidas para romper la run.
Claro, con los power ups adecuados es un paseo... en fin. Acabo de hacer un intento y he tenido "suerte" me toco lucky rock y me pude cebar de monedas y comprar muuuuuchas cosas, llenar de corazones y de objetos y machacar a Ultra Greed, Gracias a revenge fly que le ha estado tocando los nakasones he podido minimizar su recuperación y sus ataques de hordas de enemigos. [fies] [fies]
Las runs diarias se pueden hacer varias veces? porque una vez que la haces te sale la opciona practicar como si ya no pudieras volver a hacer y realizar otra puntuacion. Despues de un largo descanso del juego he vuelto a jugar unas partidillas, que vicio. He desbloqueado a Lilith y creo que ya tengo todos los personajes. Aun me queda algun desafio por desbloquear, creo que el 11, porque hoy me he convertido en Guppy, no veas el gatico como lo parte.Es infinito el juego... [pos eso] [pos eso]
PLK1 escribió:Las runs diarias se pueden hacer varias veces? porque una vez que la haces te sale la opciona practicar como si ya no pudieras volver a hacer y realizar otra puntuacion. Despues de un largo descanso del juego he vuelto a jugar unas partidillas, que vicio. He desbloqueado a Lilith y creo que ya tengo todos los personajes. Aun me queda algun desafio por desbloquear, creo que el 11, porque hoy me he convertido en Guppy, no veas el gatico como lo parte.Es infinito el juego... [pos eso] [pos eso]


Las diarias las puedes hacer las veces que quieras, pero solo cuenta la puntuación de la primera.
Buenas, soy nuevo en este juego que me acabo de comprar y aunque es dificil de narices tiene un no se que que me engancha xD
He visto vídeos de alexelcapo por lo que algo se pero me follan en seguida.
adriano_99 escribió:Buenas, soy nuevo en este juego que me acabo de comprar y aunque es dificil de narices tiene un no se que que me engancha xD
He visto vídeos de alexelcapo por lo que algo se pero me follan en seguida.


Yo me lo compré el año pasado por él, porque antes, aunque veía a mis amigos jugando, no me llamaba. Es un juegazo, pero por mucho que sepas de sus vídeos hasta que no le pilles el truco a los enemigos (cómo se mueven, sus patrones y disparos) no haces nada xD. Jugar y jugar, es lo que toca

Ponte en normal hasta que aprendas, eso sí
Ayer me salio un run muy bestia con Isaac y el dado de 6 caras, iba con las gafas de rayos X y un monton de objetos que me hacian ir megachetado, una carga y la habitacion limpia, corazones rojos a tope, sacos de runas, sacos de corazones azules. Total que me salio una victory lap y pense, esta es la mia, hare 3 vueltas o las que sean pero creo que me equivoque y me meti en The Void, lo limpie entero, acabe con Delirium y se termino la run... [facepalm]
PLK1 escribió:Ayer me salio un run muy bestia con Isaac y el dado de 6 caras, iba con las gafas de rayos X y un monton de objetos que me hacian ir megachetado, una carga y la habitacion limpia, corazones rojos a tope, sacos de runas, sacos de corazones azules. Total que me salio una victory lap y pense, esta es la mia, hare 3 vueltas o las que sean pero creo que me equivoque y me meti en The Void, lo limpie entero, acabe con Delirium y se termino la run... [facepalm]


Para seguir con la rerun tienes que ir a por The Lamb todo el rato.

Un saludo!
@Kingcr0ss gracias, me imaginaba que seria alguna historia asi pero ni me acordaba... de todos modos, en la segunda run iba megadopado y me salio la grieta después de matar a mama con la sala de monstruos y no contó en el postit como que lo habia pasado... si me sale otra de estas partidicas que son una risa me acordare del cordero.
@PLK1 lo que consigas en el rerun no te cuenta para el postit, sino sería demasiado fácil jajaja.

Un saludo!
Anoche mismo llegué a la 5 vuelta de victory laps. Las tres primeras un paseo, iba rotísimo. Sacred hearth, trisagion, las transformaciones de book worm, Guppy y co-joined destrozaba. En la cuarta al convertirme en The Lost tuve la suerte de encontrar el manto sagrado pero en la siguiente vuelta me lo quitaron y a la mierda el invento [qmparto]
No lo he visto en otro post, así que no creo que esto esté repetido.

Ayer hice unos cuantos logros, el de Pong, que luego vi que era desbloquear el challenge 35, y los de desbloquear los challenges 11, 26 y 27. Son los 4 que me faltaban, pero veo que en el juego siguen bloqueados. Por ahí he leído que el 11 tenía un bug, pero es que me ha pasado con 4, después de pegarme con todo bicho viviente, y me fastidia ver que siguen bloqueados.

Por lo que he visto en la Gamepedia, se desbloquean con lo siguiente:
- 11 -> Beat challenge #19 and defeat Lokii for the 1st time
- 26 -> Defeat ??? or The Lamb for the 1st time
- 27 -> Defeat Isaac 5 times
- PONG -> Defeat Isaac 5 times

Pero si ya he matado a Isaac 5 veces y a los otros por primera vez, ¿cómo hago para desbloquearlos ahora?

Juego a pelo, sin mods ni tonterías, por si alguien pregunta.

~~~ AÑADIDO ~~~
He vuelto a hacer el challenge #19 y me ha salido la pala para bajar de nivel (bendita sea), así que he ido hasta el final, no me ha salido Lokii, sí Isaac, y al terminar he mirado y ya tenía activado el chalenge #11, así que algún problema debe haber con eso.
Llevo unas 50 horas de sufrimiento puro y me acaba de tocar una free win en toda regla xD
Azazel + Tammy's head + holy mantle
Hay combinaciones que una vez las tienes el juego debería de darte la partida por pasada xD
Yo estoy en ese punto en el que necesito pasarme la Boss Rush con The Lost para terminar el post-it y Hush, Delirium y la Boss Rush con Keeper y no hay manera.

Encima Keeper me da un ascazo que no es ni medio normal.

Con The Lost he tenido mala suerte siempre que he llegado a la Boss Rush. Siempre me como alguna mierda casi inesquivable, como los ataques de los bosses con brimstone o el ángel. Pero The Lost es de mis personajes favoritos así que no me importa jugar con él. Pero cuando me pongo con Keeper... Uff. O con Lilith, que son los que me quedan por terminar
MOD
Para quien le interese el tema MODs
PLK1 escribió:MOD
Para quien le interese el tema MODs


Uf, eso puede ser increiblemente guapo, cooperativo "de verdad" hasta 4 jugadores...si funciona bien, me se de un par de colegas que se van a frotar las manos (y yo por supuesto [sonrisa] ). Ahora ya solo falta meter la opción de hacerlo online y ya flipamos en colores.
@Ashenbach eso seria una risa la verdad.
Joder, una run que empezó siendo mierda y acabo en gloria, con Isaac y el dado de 6 caras. A veces trolea pero bueno, ¿tentais mucho a la suerte u os conformais con lo primero que sale? total que creo que era la segunda run y llevaba blimstone que se dividía en 3 de color fucsia, bastante letal aunque anteriormente tenia una muy muy potente de carga que de un solo disparo reventaba toda la sala pues nada me sale una run maldita y un objeto con interrogante que cojo sin pensar y toma, Dr Fetus y cada disparo salian 5 o 6 bombas y cuando explotaban salían blimstones por todos lados, era muerte instantánea pero para mi tb. Locuron.
Por fin terminé el post It de The Lost. Me faltaba la Boss Rush y no había manera, siempre me mataban los bosses que tienen brimstone, da igual que llegará con 40 de daño, con brimstone o con guppy.

Ahora he llegado con Brimstone + Guppy (y el vampiro que se mueve y te da boost de daño y quita vida a los enemigos cercanos) pero sólo con 7'5 de daño, y sufriendo. Me quitaron el Holy Mantle con uno de los Brimstone y a partir de ahí estaba perdiendo años de mi vida cada segundo que pasaba xD.

He ido tan rápido y tan fuerte (salvo en daño) que me podría haber metido en Hush a los 22 minutos, pero prefiero ir hasta el final, tomármela con calma y disfrutar.

Me falta Keeper para tener todo... Pero no puedo, es superior a mí, el personaje que menos me gusta de todos con diferencia.

EDIT: Pues ya sólo me queda Satán con Keeper para tener todos los post-it en 250 horas de juego. Ahora mismo tengo el 90% de los logros, me faltan bastantes desafíos que me dan pereza xD

EDIT2: Pues nada, 07/04/2018, 269 horas jugadas y todo pasado salvo encontrar unos 10 objetos, que son los que he desbloqueado al final
Hola amiibo. Como afrontais las runs para boss rush? Vais a saco? Hasta que salga algún objeto guapo? Pactos? El poder de lo random? Bueno llevo varios intentos con Isaac y el d6. La verdad es que juego sin prisa por sacar todo pq como cada partida es distinta pues voy poco a poco.
PLK1 escribió:Hola amiibo. Como afrontais las runs para boss rush? Vais a saco? Hasta que salga algún objeto guapo? Pactos? El poder de lo random? Bueno llevo varios intentos con Isaac y el d6. La verdad es que juego sin prisa por sacar todo pq como cada partida es distinta pues voy poco a poco.

Lo que tienes que hacer es administrar el tiempo. No puedes ir a saco, porque normalmente llegarás flojo, ni te lo tomes con paciencia, porque llegarás tarde. Intenta calcular cuanto tiempo gastas en cada nivel.
Lo que puedes hacer es reiniciar al principio hasta empezar con algo bueno. En plan que te aparezca la habitación del tesoro al principio, y si no te gusta, reinicias.
@zell1990 jejeje lo que pasa es que no me mola mucho reiniciar las runs, porque me mola seguir a ver que pasa como te digo no tengo prisa por sacar cada cosa porque este juego no me aburre, me puede saturar en momentos puntuales pero es tan sumamente completo que siempre tiene algún aliciente para seguir jugando, Hoy me he pasado por 10 segundos... otro dia me paso que llegue con tiempo, pero salio una habitación de pacto y cuando sali ya habían pasado los 20 minutos y la entrada se había cerrado. Muy lol, es uno de los juegos que mas me ha enganchado en los últimos tiempos.
@PLK1 A mí reiniciar la primera planta hasta encontrar un objeto decente me parece hace trampas xD.

Si tienes cosas por completar en el post-it (Boss Rush, Hush, Delirium, Mega Satán) intenta llegar a la Boss Rush y si ves que no llegas continúa a ver si puedes hacer las otras.

Lo que hice cuando ya sólo me quedaban las Boss Rush y Hush de The Lost y Keeper para terminar el juego era jugar los 3-4 primeros pisos. Si en esos 3-4 primeros pisos no iba con un tiempo decente y unos objetos más o menos buenos entonces volvía a empezar.

Truco no hay ninguno porque necesitas suerte. La clave son los pactos con el diablo, que son los que pueden darte el empujón definitivo para poder completar esas cosas. Mi recomendación:

1) Explorar el primer piso bien, si hay una habitación de pinchos te metes por si acaso hay algún cofre rojo con un buen objeto (Goat Head sería una maravilla) o que te teletransporte al primer pacto con el diablo del primer piso, que sólo es accesible de ese modo o con la carta de Joker

2) A partir del segundo piso ya dejaría de explorar, si eso puedes arriesgarte a verlo más o menos entero pero lo suyo es que en el minuto 7 estés terminando el tercer piso

3) No entres en tiendas salvo que tengas llaves de sobra y al menos 7 monedas y te pille de camino. Si vas apurado de llaves (tienes 2, por ejemplo, 1 para la tienda y la otra guardada para la del tesoro del siguiente piso) pero vas con 15+ monedas puedes arriesgarte.

4) Los pactos con el diablo son obligatorios, si te comes daño rojo en el segundo piso y te quedas sin pacto... pues ya la estás cagando xD. Tienes que ir perfecto en todos los pisos para maximizar los pactos, por eso yo siempre exploraba bien el primer piso, para intentar pillar corazones azules de cara al segundo.

5) Conseguir poder volar es una buena idea porque te va a permitir moverte con más facilidad por los pisos y ahorrar tiempo. Así que si ves el pacto de 2 de vida que te hace volar y te da lágrimas espectrales, no lo dudes. Ir a por Guppy también está bien, pero es poco probable que yendo con prisas y sin Goat Head los pactos que se te abran tengan Guppy completo para cuando llegues a la Boss Rush xD. Si ves Brimstone... pues bueno, no creo que haga falta que te diga nada, ¿no? xD Si ves Goat Head en el pacto te digo lo mismo, es obligatorio pillarlo.

6) Si ves en la tienda "There's Options" (un cuadrado gris con un signo de pregunta en medio) cógelo porque te permite poder elegir, cada vez que vences a un boss, 1 de entre 2 objetos. Así es más fácil que pilles uno bueno a que te toque quedarte con la típica basura de los zapatos de mamá y alguna cosa de esas xD

Y bueno, así por encima sin saber qué personaje usas.
@Senegio a mi no me parece que sea trampa, simplemente no me mola, del mismo modo que no reiniciaría una partida en en nivel uno tampoco lo haría en el 3 o el 4, simplemente juego la run hasta que se acaba o bien por que me matan o bien porque tengo éxito y termino algun reto. Eso ya es una decisión personal pero solo es una opción, tengo mas de 500 juegos en la biblioteca ademas de mas plataformas para jugar y tengo el juego en Switch y Ps4. No me aburre jugar, si bien puede saturar en algunos momentos por frustración o incomprensión pero al final siempre acaba siendo divertido pq siempre es diferente.
Los pactos tengo claro que son importantes pero también conseguir corazones, rojos, negros, plateados o blancos. Las pirulas tb me las como de dos en dos si puedo, las monedillas como bien dices te pueden venir muy bien pero claro todo siempre esta supeditado a lo random. Lo mas lógico es peinar los primeros niveles en busca de tesoros ya que son mas fáciles y tardas menos... lo que me falla es que hay muchos objetos que aun no se que son y a veces por no interrumpir la partida ni miro, me la juego un poco... como dije, iba con Isaac y d6, que a veces te trolea y a veces te da to el power peeeeero lo random es así. Como digo tampoco tengo prisa por sacar las cosas, simplemente juego.
@PLK1 Hombre, no es lo mismo reiniciar 50 veces el piso 1 para ver si te toca Magic Mushroom en la primera habitación del tesoro a salirte en el piso 3-4 porque ves que no vas a llegar a la Boss Rush (lo único que te queda por completar) y no te apetece tirar 20 minutos de tu vida xD.

Son dos cosas diferentes. En una reinicias hasta el infinito para empezar con ventaja y en la otra reinicias cuando ya has jugado un rato porque sabes que no vas a conseguir lo que quieres.

Que, como te he dicho antes, cuando tienes muchas cosas por completar, pues bien, es una tontería reiniciar a mitad de la partida porque puedes no llegar a la Boss Rush pero sí a Hush, o a ninguna de las dos y haberte hecho una run de 1 hora pero justo al final se te abra Delirium y lo mates. Pero cuando te queda una en concreto, vas a por esa en concreto. Ya has jugado lo suficiente como para saber lo que hay con lo que tienes.

Yo las píldoras me las tomo siempre, y más aún cuando iba a por algo como la Boss Rush. Te da mucha ventaja si son buenas, y por eso si veía PHD en la tienda lo compraba sin dudar (es el objeto que hace que las píldoras sean todas buenas y además sepas la píldora que es sin habértela tomado antes).

Los niveles hay que peinarlos enteros para ir a por la del tesoro, salvo que vayas muy apurado de tiempo al final y tengas que saltarte alguna del tesoro para asegurarte ir a la Boss Rush (me ha pasado alguna vez, por eso tener una carta de Emperor guardada es buena idea). Pero no te puedes entretener a peinar los primeros pisos porque entonces no vas a llegar salvo que encuentres objetazos. Un mapa en esas ocasiones de Boss Rush o Hush es un must, pero de nuevo dependes de la suerte con las monedas, encontrarte las tiendas de paso y tener llaves de sobra sin haber explorado mucho xD

Pero vamos, que efectivamente no tienes que tener prisas por jugar, simplemente juega. Cuando hayas jugado lo suficiente para tener todo menos ciertas cosas muy concretas, la cosa cambiará si quieres completarlo al 100%. A mí la Boss Rush y Hush es lo que menos me gusta del juego, con diferencia. A mí lo que me gusta es sacarle todo el jugo a una run y esas dos cosas te hacen ir con prisa y es un rollo
Justo he hecho una run y he llegado con tiempo, he usado la carta the emperor y he llegado a mama con 17 min y bastante daño así que he barrido y boss rush completado y en la misma me he cepillado a MegaSatan. Me quedan muchas cosas por hacer pero cada vez menos.

EDIT. Una actualizacion nueva, no se si habria un bug o algo pero me han saltado unos cuantos trofeos que supongo ya tendria porque llevo un tiempo jugando a saco y tal. En el menu para elegir el personaje y el modo de juego ha desaparecido el modo Greedier, no se muy bien ahora mismo, luego mirare a ver si veo que tiene la actualizacion

The forgotten update

Game changes
Fixed Mega Fred not creating a blood explosion on death

Fixed some minor graphical issues in the main menu

Fixed special rocks (ie pots and mushrooms) not playing the appropriate sound in some floors

Fixed boil rocks giving the wrong drops when destroyed in the Blue Womb

Fixed Haunt champion variants not being transparent during their first phase

Fixed multidimensional tears not scaling properly (only one of the two layers would scale)

Slightly improved navigation in the collection menu (faster and loops back on itself when scrolling vertically)

Updated game over sprites for some of the items from Booster #4

Fixed The Magician and Judgement having unwanted transparent pixels

Improved animations for the Shade familiar (and some minor behavior fixes)

Improved a few existing item and trinket sprites

Improved sprites for eyeball tears (from Pop)

Added a more distinctive visual effect to Haemolacria (also visual synergies with Brimstone/Tech/Tech X and Dr Fetus)

Haemolacria now uses the same tear delay calculation as Ipecac (should scale a little better)

Fixed Lil Monstro not playing its shooting animation (also replaced its sound effect with a more appropriate one)

Laser familiars like Robo Baby and Lil Brimstone can now damage fireplaces and poops

Fixed Stone Grimaces not closing their eyes when the room is cleared

Fixed a broken interaction between Lachryphagy and Death's Touch

Fixed an infinite recursion issue with Haemolacria + Lead Pencil and Haemolacria + Dr Fetus + Sad Bombs

Fixed the Cage's grey creep not blinking like damaging creep normally does

Fixed the Cage's rolling attack ending as soon as it begins

Fixed Level 4 Bumbo occasionally getting stuck trying to pick up a coin

Fixed Mushrooms not displaying status effects, not playing their hiding animation, and moving around way too much when shot

Stonies now have a brief death animation and break into rock debris

Added a generic firing animation to Brimstone for combos that keep its appearance but removes its ability to charge (i.e. Haemolacria)

Slightly toned down the tear delay penalty from Haemolacria + Monstro's Lung + Brimstone/Dr Fetus

Troll bombs now play their drop sound when they hit the ground, not when they spawn

Fixed some stray pixels in Rag Mega's animation

Fixed charmed enemies not being able to deal contact damage to a charmed target

Betrayal will no longer trigger if there are less than 2 enemies in the room

Fixed pressure plate rooms granting a charge when bombing out of them

Fixed spikes rarely staying in their raised position when clearing pressure plate rooms

Spikes will now start (and remain) in their lowered position when entering a cleared pressure plate room

Fixed boss HP bar counting negative boss HP, causing it to report inaccurate values or even disappear when bosses are killed with very high damage

Fixed Razor Blade always giving blood tears when held instead of only when activated

Fixed Eve not leaving a pool of blood behind instead of pee when walking between rooms at low HP

Fixed mushroom items not playing their unique pickup sound

Ministro now has a new hopping animation instead of a sliding animation to reflect its behavior better

Fixed Euthanasia being able to kill Ultra Greed during his transformation into Ultra Greedier

Charmed enemies will now prioritize non charmed enemies unless there aren't any

Fixed the Greed fight before Ultra Greed not triggering the victory jingle when cleared

Nerve Endings 2 now play a sound when attacking

Nerve Endings 2 can never replace Nerve Endings next to doors

Swingers now spawn with their head retracted and extend over 2 seconds (so the head is less likely to spawn right on top of the player with no warning)

Decreased the damage rate of Level 3 and 4 Bandage Girl to match Meat Boy (it was way too high before)

Increased the damage rate of Angry Fly to match other fly orbitals (that's only fair, considering its base damage and how often it hits enemies...)

Stoneys now roar less often and will stop doing it while catching their breath

Fixed Mega Clotties not making any sound when stomping

Fixed a glitch which caused Shoop da Whoop to only deal damage during its first few frames, and gave it a flickering impact effect

Halved the damage of Shoop da Whoop to compensate for the above fix (total damage remains the same, but it will be inflicted over a slightly longer period of time)

Pickups can now be picked up as soon as they hit the ground

Added unique card backs for Card Against Humanity, Credit Card, Chaos Card and the cards introduced in booster packs

Death's Heads no longer deal contact damage during their death animation

Fixed bosses spawned by Delirious dropping key pieces when killed in angel rooms

Fixed Succubus not granting its damage bonus when obtained via Cambion Conception

Fixed Devil Deals costing soul hearts instead of red hearts if all of the player’s heart containers are empty

Improved animation for charged keys

Fixed Nerve Endings 2 having a 2 pixel thick outline at the base of their tentacle during their attack animation

Eternal hearts will now take half a heart worth of damage from any lethal hit taken with only soul hearts

Fixed orbitals jittering when spawning or entering a new room

Improved sprites for Mystery Egg

Fixed the Glowing Hour Glass not discharging on use when overcharged

Fixed an exploit involving the Glowing Hour Glass and the Schoolbag

Fixed permanently charmed enemies not being able to shoot projectiles through each other

Permanently charmed enemies will no longer try to go after Punching Bag

Fixed use animation not playing when activating Satanic Bible

Number One and Kidney Stone now cause Isaac to fire "tears" from the middle (since they don't come from his eyes anymore... you know), and at a slightly lower height

Fixed Glowing Hour Glass duplicating expendable familiars (blue flies/spiders) and perma-charmed enemies

Fixed projectiles from perma-charmed enemies being blocked by familiars

Dressing Table will no longer spawn locked items or items that were previously picked up

Fixed Dressing Table visually duplicating itself when dropping a collectible after being bombed

Fixed Rag Man's appear animation lasting much longer than intended

Fixed the Fallen's brimstone attack being delayed due to previous changes to Krampus' AI

Fixed Krampus' brimstone attack animation not matching the timing of the actual attack

Fixed Famine starting his dash later than he's supposed to, resulting in a weird looking animation

Fixed blue Famine's head playing its attack animation with the wrong timing

Fixed surprise minibosses such as Greed and angels not playing the alternate boss music when they should

Fixed the Hollow occasionally getting stuck along a wall

Fixed the Hollow's champion variants often not dropping what they're supposed to drop

Fixed Freds looking jittery when jumping over obstacles

Glowing Hourglass now rewinds event counters as well (this includes donations and Eden's blessings)

Using ? card with Glowing Hourglass will now consume the card

Removed the 5 uses limit from Glowing Hourglass as all (or most) known game breaking exploits have been fixed (needs testing)

Changed all of Isaac's red alt spritesheets to have more consistent shading

Fixed lvl 3 and 4 Meat Boy having inconsistent head and body color (and lvl 3 and 4 Bandage Girl, to a lesser extent)

Fixed the following item costumes not having color alts: My Little Unicorn, Piggy Bank, Bogo Bombs, Lord of the Pit, Holy Grail, Fate, Cancer, Sagittarius, Synthoil, The Body, Bursting Sack, Betrayal, Lusty Blood, Sticky Bombs, Polydactyly

Also added color alts to the following transformation costumes: Mom, Spun, Conjoined, Spider Baby

Some transformations will now properly override the player's skin color (Leviathan, Bob and Fun Guy)

Fixed Hive Mind head costume not showing up in game

Fixed an issue where rebuilding the player's costume map would cause visual issues with costumes containing multiple head layers with different spritesheets (such as Mysterious Liquid)

Runes and Dice Shard no longer play a paper sound on pickup

Fixed Backasswards having a chance to give items that weren't unlocked yet or multiple copies of the same item, and allowing starting items to appear again during the run

Improved costume for Broken Modem

Fixed Mulligans and all variants instantly exploding if killed during their spawn animation

Fixed Cod Worms being briefly vulnerable during their spawn animation

Fixed Knights and Eyes being completely invincible during their spawn animation (Knights will still block tears from the front and sides)

Fixed Blastocyst not splitting when killed while poisoned (and awkwardly sliding towards the player during its splitting animation sometimes)

Added a small random delay before Gushers, Splashers and Blubbers can shoot projectiles (so they don't immediately shoot as soon as an enemy turns into them)

Fixed Doples firing their first shot from the middle of the room when the player enters the room while firing

Fixed the Lamb's body not triggering the boss victory jingle if killed last

Fixed Gemini's baby not making a small grunt when it detaches (clearly an oversight as Steven's baby does it)

Mom's Knife now applies status effects in a more consistent way

Fixed Big Horn getting instantly killed by Sharp Straw (among with other minor animation fixes)

Fixed Ouija Board costume overwriting the player's skin color to pink instead of white

Added interpolation to enemy projectiles with wiggling effects (they will now look much smoother in motion)

Fixed slot machines appearing as batteries in the minimap if a battery is present in the same room

Fixed Rag Mega's invincibility ending later than what his animation would suggest

Lost Contact now only affects the player's tears (and tears shot by Incubus)

Fixed mimic chests instantly opening and damaging the player if they spawn at their position when clearing a room

Fixed Greed donation machines jamming even when the HUD displays a jamming rate of 0%

Directional tear variants (i.e. Cupid's Arrow) now take their falling speed into account when computing sprite rotation

Added minimap icons for half hearts, half soul hearts, blended hearts and golden hearts

Improved some of the existing minimap icons (notably sacrifice rooms)

Spectral tears will no longer bounce off rocks with Rubber Cement

Hush and Greed Gapers will now have a proper appear animation if spawned by a room rather than by a boss

Reduced base HP of Hush Gapers and added stage HP so they have slightly more reasonable health when encountered early

Fixed Portals being able to spawn two enemies in very quick succession upon entering a room

Fixed some champion types rarely spawning what they're supposed to spawn in hard mode (such as splitting champions)

Fixed enemies spawned from splitting champions sometimes appearing too far away from the original enemy

Exploding champions will no longer explode if killed very close to the player 1 second within entering the room

Unlockable pickups (i.e. golden bombs) will be replaced with a random variant if they haven't been unlocked yet

Made Rage Creep's attack animation slightly longer so it won't start moving until its laser has fully disappeared

Rooms made for the Afterbirth alt floors after Booster #4 will no longer be subjected to random rock replacements

Pressure plates that spawn enemies will now close the doors as well

Breath of Life will now immediately give invincibility frames when triggered by Void (previous behavior made it extremely exploitable)

Added some visual feedback when Breath of Life provides its invincibility

Breath of Life can now be held down between rooms

Fixed Technology 2 beam being deleted and respawned twice if maintained during a room transition

Fixed not being able to pick up a trinket if the player has that trinket's effect via the Error trinket

Fixed Death's List streak ending if a perma-charmed enemy dies

Fixed alt skin color spritesheets not loading for mod items

Added a visual cue to Hairpin when it recharges the player's active item upon entering a boss room, audio cue now plays after boss intro instead of before

Fixed spawner familiars (i.e. sacks) not playing their floating animation until they spawn something

Fixed Little C.H.A.D. having missing animation frames

Fixed Little C.H.A.D. playing its kissing sound every room cleared instead of only when it spawns hearts

Spawner familiars now have a more consistent spawning algorithm (also BFFs now actually increases their spawn rate as intended)

Fixed spawn command ignoring subtype when spawning entities by name (i.e. heart pickups)

Fixed the Left Hand not affecting bomb chests

Fixed Lil Gurdy being excessively loud when hitting walls

Glowing Hour Glass will now also revert the player's character if it was changed by an item during the current room

Fixed some minor visual issues when turning back time with Glowing Hour Glass (such as fires being invisible during the teleport in animation)

Spiders and Big Spiders will no longer blink when the player has Bursting Sack

Champion enemies will no longer deal contact damage if the non-champion version doesn't

Charmed portals will now spawn permanently charmed enemies

Fixed Spear of Destiny hit detection being shifted up by several pixels

Fixed a crash when disabling a mod that contains custom characters

Fixed the Bestiary not counting kills for Ultra Greed and Ultra Greedier

Donations will now gradually accelerate if the player stays in contact with the donation machine (applies to Greed donations as well)

Fixed Glaucoma blood tears being completely invisible

Fixed Multidimensional Baby not working properly with Anti Gravity tears

Fixed miniboss rooms not displaying the right character name if the player's character was changed via an item

Fixed pickups not showing up in the Shop in the minimap

Fixed red creep not being darkened in the Womb when playing Greed Mode

Red creep will no longer be darkened in the Scarred Womb

Fixed Eve not starting with the Razor Blade if the item itself hasn't been unlocked yet

Holy Mantle will no longer be restored if the player saves and continues after losing it

Fixed Famine’s charge and Ultra Greed’s dash being able to instantly kill the player in some cases

Boss heart drops now depend on the room seed (they no longer depend on the order in which the bosses are killed)

Fixed daily related achievements incorrectly notifying that all challenges have been unlocked

Fixed a memory leak occuring when exiting a run while a coop baby is still on screen

Fixed up some code related to coop babies to make them work better with Glowing Hourglass

Fixed Lil Haunts having an incorrect sprite on the death screen (and in the bestiary)

Fixed a bug which caused certain Greed mode waves to be much more common than others

Achievement popups can now be fast forwarded by tapping Start

Adjusted the stats of each character in the character selection menu to better reflect their actual in-game stats

Updated charge bars to be less visually intrusive

Fixed missing animation warning spam caused by Stoneys

Added extra sounds and effects to creep attacks (from Conjoined Fatties and Meatballs)

Fixed blue and purple fires having a chance to drop multiple soul hearts if extinguished by multiple simultaneous explosions

Following familiars are no longer pushed back when very close to the player (behavior more consistent with Rebirth)

Added a charge bar to Mom's Knife and Lil Gurdy

Fixed Incubus' charge bar being incorrect with Mom's Knife

Coop babies are now saved and restored by Glowing Hourglass

Fixed some special coop babies giving the wrong amount of hearts back to the player when removed

Fixed items that lock the player's aim completely overriding the blink animation

Fixed a softlock with Mega Satan caused by Mine Crafter

Fixed sacks dropping batteries and tarot cards way more often than intended

Boosted announcer lines for the new cards and pills so they are consistent with the rest

Parasitoid will no longer spawn spiders/flies when hitting invincible enemies such as stone grimaces

Fixed using Mr. ME! with Car Battery causing stolen items to become non-solid

Fixed Marked crosshair not blinking

Fixed the inner part of the boss health bar casting a visible extra shadow

Fixed some more enemies not having overlay effect attachment points

Added unique sounds for golden hearts, black hearts and golden bombs

Added better visual feedback for gold hearts when breaking

Gold hearts will now turn nearby enemies to gold when breaking

Character selection ring now has a perspective effect which scales with the number of characters so it never looks cluttered

Custom characters will now be placed before Random rather than after

Eden can now be randomed if the player has Eden tokens

Fixed the character selection wheel decelerating too early when randoming, cycling through characters at minimum speed until reaching the desired character

Added a failsafe to prevent crashes when too many entity queries are done in a single frame (this fixes a few crashes that occur when a lot of entities are on screen)

Lil Haunts are no longer considered bosses (meaning they can be caught with Friendly Ball) and now have a unique death portrait

Fixed a bunch of bestiary entries using the wrong portrait

Locusts will now only spawn when a room has been entered for the first time (prevents farming them using Door Stop)

Fixed Samson's Chain links not being positioned properly with BFFs

Fixed Gemini familiar chain not being properly interpolated

Fixed Gemini familiar not scaling with BFFs

Fixed Pay To Win overriding More Options

Coop babies can no longer borrow Guillotine from the player (very buggy interaction)

Fixed rock waves from Wait What? and Mega Bean being able to hurt Isaac's Heart and co-op babies

Trap buttons will now lock the room when spawning enemies

Fixed some pills not playing the correct sad/happy animation

Fixed being able to clip through item pedestals by running into them

Incubus will no longer play sounds when firing Tech X (was particularly annoying with Brimstone)

Fixed Scarred Para-bites sometimes spawning a projectile at the player's position when killed during their appear animation

Added unique card back for Holy Card, ? Card and Get Out of Jail Free

Fixed achievement popups being unnecessarily delayed once the player has played 31 or more dailies

Afterbirth floor exclusive enemies (i.e. burning/flooded/dank) will no longer appear in Rebirth floors

Fixed Adrenaline not updating when taking certain health affecting pills (such as Hematemesis)

Fixed Dark Prince's Crown only reapplying its buff 1 frame after entering a new room, triggering Found HUD each time

Bombs swallowed by Chub will now do their proper explosion effects

Fixed Flush and Brimstone+Ludovico affecting friendly enemies

Added safeguards to prevent boss champions that double themselves (i.e. Monstro, Cage and Gurdy Jr) from spawning on top of the player upon entering the room

Fixed Guillotine not firing from the right position with Duct Tape

Fixed some Caves/Depths rooms containing wall creeps being slightly broken since Booster #4

Homunculus and Begotten will now be chained to an adjacent rock if the nearest wall is more than 1 grid cell away

Fixed a corner wall entity not being generated in one of the L room shapes (shape 12, causes some issues, notably with Card Against Humanity)

The Forsaken will now move to a more appropriate place to perform his Brimstone attack in L shaped rooms

Multiple Forsakens in the same room will now be able to spawn their own bony each and will always spin their Brimstone attack in the same direction at the same speed

Fixed being able to fire infinite rockets when using Doctor's Remote with Marked

Fixed sacks dropped from Sack of Sacks often containing identical cards

Fixed being able to teleport into an Error room on top of a hazard (i.e. a spiked chest)

Most sources of blue spiders will now throw those spiders out instead of spawning them on the ground

Parasitoid tears now spawn blue flies/spiders at their position rather than the player's (spawned flies and spiders will be thrown towards the player before targeting enemies)

Red chests inside a Devil Room will no longer teleport the player to the Devil Room

Fixed Athame and Maw of the Void being able to spawn many black hearts when damaging enemies with damage resistance (i.e. Mushrooms)

Fixed some on-kill effects (such as Gimpy and Infestation 2) triggering more than once when an enemy is killed by simultaneous damage sources

Fixed Envy's split parts sharing the same drop seed

Moving Box is now unlocked by using Pandora's Box in the Dark Room (as it seems to have been originally intended)

Coop babies can no longer drop out while the player is playing a pickup animation (could be used to exploit devil deals)

Poops spawned by E. Coli and Flush now react to damage similarly to regular poops

Movable TNT barrels now take damage exactly like their regular counterparts (they will take less shots to destroy at base damage)

Mine Crafter will now spawn a TNT barrel directly at the player's position rather than on a nearby free tile

Mine Crafter will now spawn two TNT barrels with Car Battery instead of spawning one and then immediately detonating it

Chaos Card and Little Horn will now properly kill fireplaces without a blood effect

All variants of Stone Grimaces now explode into rock debris when killed with Chaos Card or Little Horn and will no longer respawn when reentering the room if killed

Stone Grimaces no longer play their appear animation if encountered in an already cleared room

Head of Krampus no longer has a chance to rotate

Achievements related to sleeping in beds (Wooden Cross, Blanket) will now be unlocked after the sleeping animation rather than before

Fixed being able to force a revival with Guppy's Collar or Broken Ankh by saving and resuming the run after dying

Adjusted Isaac's pickup animation so items no longer obstruct his face

Updated Isaac's Cathedral transition animation

Made a few minor visual tweaks to Ventricle Razor

Ventricle Razor portals will now appear closed if they have no connected portal

Fixed portals from Ventricle Razor sometimes not appearing when created in a large room which is then reentered from a different door

Fixed not being able to enter Ventricle Razor portals within the same room if the player is in an off screen room (i.e. Devil Room)

Fixed Devil Room doors not having proper door animations and disappearing when closed

Items dropped by chests or slot machines no longer revert to their generic stone pedestal look upon leaving and reentering the room

Fixed Mom's Wig spawning blue spiders way too frequently when the player has a charged attack

Fixed Kidney Stone not updating the player's firerate on the final tick of the tear burst (effectively leaving the player with -1 tear delay until the tear state is updated)

Fixed being able to keep the firerate buff from Kidney Stone permanently by picking up an item that changes Isaac's attack type during the tear burst

Fixed Eden's Soul copying the charge of the previously held active item instead of starting at 0 charge

Credits and epilogue will now adapt to the game's volume settings instead of always playing at max volume

Familiars will now be teleported to the player's new position if it was changed by a boss such as Gurdy or Mom's Heart

Fixed shadow layer not being loaded correctly in any room that doesn't have the standard 1x1 shape

FX layers with parallax will now smoothly transition to their new position upon teleporting across the room

Bombs spawned from Scatter Bombs will now actually scatter around

Small bombs from Scatter Bombs now leave smaller craters

Fixed Lump of Coal and Ludovico Technique tears looking odd due to always using the biggest tear sprite
Debug console changes
Console now slides in and out faster and more smoothly, accepts input even while sliding in, and can be closed with Esc

Added support for non QWERTY keyboard layouts

Backspace can now be held to delete characters quickly

Text cursor can now be moved left and right in the console

Home and End will now move the cursor to the beginning/end of the current command

Ctrl+Home and Ctrl+End will scroll to the beginning and end of the history

Numpad Enter can now be used to run commands

Added "clear" command to clear the history

Clamped console history to 1024 entries to limit memory usage

Clamped command buffer to 64 entries to limit memory usage

Commands rerun from the command buffer will now be moved rather than copied to the front (so running the same command multiple times doesn't clutter the command buffer)

Condensed errors printed by the "lua" command so there is less useless junk at the beginning of the error string

Lua errors will now be printed to the console

Added automatic text wrapping to both the console history and input

Added ConsoleFont parameter to options.ini, set to 1 to use a smaller font (0 by default, can also be switched in game using Ctrl-Numpad+ and Ctrl-Numpad-)

Added FadedConsoleDisplay toggle to options.ini, shows recent console on screen even if the console is closed (disabled by default)

Added SaveCommandHistory toggle to options.ini, enables or disables saving the console command history between sessions (enabled by default)

Debug 4 (high damage) will now actually increase the player's damage stat so it applies to all attack types

Debug 5 now shows information about the current room (notably the room ID)

Fixed luamod reporting a success if Lua errors were encountered while loading a mod
Lua changes
Added a custom implementation for the Lua print() function which outputs to the debug console

Fixed Player:GetName() causing crashes with coop babies

Added MC_PRE_ROOM_ENTITY_SPAWN Lua callback for entities spawned as part of a room's layout (int type, int variant, int subtype, int gridindex, int seed) -> int type, int variant, int subtype

Fixed some mod callbacks crashing if anything other than a table is returned
Pues la actualización nueva tiene un nuevo personaje y 60+ logros.

Joe, me quedaban 10 malditos días para sacarme el 100% del juego (me falta sólo el logro de las 30 runs diarias) [+risas]

Major changes
- Over 60 new achievements
- New character
- 5 new enemies
- 1 new boss
- Over 800 new rooms
- Over 20 new items
- Lots of quality of life improvements
- FREE if you own Afterbirth+

Y ahora el reloj que te retrocede en el tiempo vuelve a no tiene límite de usos (5 antes, al quinto se convertía en el reloj de arena). Así que ya se puede usar otra vez para donar infinitas monedas en la máquina, para los que no la tengáis a 999.

Y viendo vídeos del nuevo personaje... no me gusta especialmente. Tiene pinta de personaje asqueroso como Keeper, a ver si esta tarde lo pruebo.
Este juego no es compatible con el family sharing de steam?
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