› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Esege escribió:doble-h escribió:que tal el DLC, añade historia? me lo acabo de pasar el juego base
Añade el final del juego nada menos.
doble-h escribió:que tal el DLC, añade historia? me lo acabo de pasar el juego base
el biobot, mitad robot de seguridad y mitad biofago
hacia el final del DLC sustituye a la porra y es el martillo cinético
través de alucinaciones que sufre
tiene visiones, hay momentos en que hay que volver sobre nuestros pasos porque algo del escenario ha cambiado,
recorremos en bucle hasta desorientarnos un poco, teniendo que romper el bucle para seguir avanzando.
es de los finales más crudos y duros que he visto en un videojuego, sobre todo si has empatizando con el bueno de Jacob. No, la historia no acaba con final feliz.
blomatik escribió:venga a ver si se animan con una segunda parte, seguro que lo hacen más redondo, este primero me lo he platinado y jugado la expansión, he disfrutado
John_Dilinger escribió:blomatik escribió:venga a ver si se animan con una segunda parte, seguro que lo hacen más redondo, este primero me lo he platinado y jugado la expansión, he disfrutado
Éste juego tiene el mismo futuro que The Order 1886.
blomatik escribió:John_Dilinger escribió:blomatik escribió:venga a ver si se animan con una segunda parte, seguro que lo hacen más redondo, este primero me lo he platinado y jugado la expansión, he disfrutado
Éste juego tiene el mismo futuro que The Order 1886.
Pues venga va un dead space reemake 2 que lo tengo metido en la Ps3 y me tienta
blomatik escribió:venga a ver si se animan con una segunda parte, seguro que lo hacen más redondo, este primero me lo he platinado y jugado la expansión, he disfrutado
Kyross escribió:blomatik escribió:venga a ver si se animan con una segunda parte, seguro que lo hacen más redondo, este primero me lo he platinado y jugado la expansión, he disfrutado
A mí el juego también me ha gustado mucho y me gustaría ver una segunda parte , lo único q me parece fatal es q te metan el final en un DLC, un juego q no llega a las 10 horas q te metan el final q dura 2-3 horas a parte me parece una verguenza, q si lo incluyen, q es lo normal, se te queda en un juego de 12-13 horas.
Por lo demás me ha encantado, lástima que eso me deje mal sabor de boca.
Kyross escribió:@Ekir Yo apenas use armas hasta la parte final, como mucho algún tiro tras combo con la porra, pero luego si q necesitas armas para algún Boss.
Pero yo la mayoría del juego me lo he pasado a porrazos y el poder ese q tiene estampando a los bichos contra pinchos, mejore al máximo la porra por izquierda y derecha y luego el poder a tope y a partir de ahí ya mejore algún arma
El juego está muy guapo y las muertes son muy brutales xD y es cortito sin secundarias ni coleccionables coñazo, así q se hace ameno.
[Jesús de la Paz] escribió:Vamos, que resumiendo estamos ante The Callisto 1886 no?
Kyross escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Vamos, que resumiendo estamos ante The Callisto 1886 no?
Por? Sino tienen nada q ver.
[Jesús de la Paz] escribió:Vamos, que resumiendo estamos ante The Callisto 1886 no?
[Jesús de la Paz] escribió:Kyross escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Vamos, que resumiendo estamos ante The Callisto 1886 no?
Me refiero a que mucho impacto visual pero luego a la hora de ponerse al mando muchos le ven taras importantes en lo jugable.
itece86 escribió:Lo dicho, una guarrada ver como termina el juego, con un final que se ve claramente que no es el final, y que para poder verlo tengas que gastarte 14€. Me esperaré un poco a ver si lo rebajan porque lo quiero jugar yo, si no lo veo por YouTube y listo.
[Jesús de la Paz] escribió:Kyross escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Vamos, que resumiendo estamos ante The Callisto 1886 no?
Me refiero a que mucho impacto visual pero luego a la hora de ponerse al mando muchos le ven taras importantes en lo jugable.
Hola Men escribió:Lo del final no tiene perdón y yo en particular no volveré a comprar un juego de este desarrollador.
Del DLC con mi dinero que no cuenten, ya lo pueden regalar y aún así no sé si le dedicaré el tiempo, tanto es así que ni me he molestado en mirar el auténtito final por internet.
Como dije, para mí es una mala copia de Dead Space, un quiero y no puedo, hay enemigos que son inevitables, esos que cambias de zona y directamente te saltan a la cara.
Bonito graficamente, entretenido para una partida, pero es para dejarlo en la estantería y olvidarte de él por siempre jamás.
John_Dilinger escribió:Hola Men escribió:Lo del final no tiene perdón y yo en particular no volveré a comprar un juego de este desarrollador.
Del DLC con mi dinero que no cuenten, ya lo pueden regalar y aún así no sé si le dedicaré el tiempo, tanto es así que ni me he molestado en mirar el auténtito final por internet.
Como dije, para mí es una mala copia de Dead Space, un quiero y no puedo, hay enemigos que son inevitables, esos que cambias de zona y directamente te saltan a la cara.
Bonito graficamente, entretenido para una partida, pero es para dejarlo en la estantería y olvidarte de él por siempre jamás.
Tranquilo que dudo mucho que el desarrollador principal vuelva hacer un juego,abandonó el barco del estudio hace meses.
blomatik escribió:pues a mi ponganme un Callisto protocol 2 y no dudo en comprarlo, del primero me saque el platino y me supo a poco, tendrá sus cosas malas pero las buenas, ambientaciín, etc, me gustarón mucho, estoy seguro que para la secuela seria todo mas redondo, y si no la hacen pues a aguantarse
blomatik escribió:pues a mi ponganme un Callisto protocol 2 y no dudo en comprarlo, del primero me saque el platino y me supo a poco, tendrá sus cosas malas pero las buenas, ambientaciín, etc, me gustarón mucho, estoy seguro que para la secuela seria todo mas redondo, y si no la hacen pues a aguantarse
Kyross escribió:blomatik escribió:pues a mi ponganme un Callisto protocol 2 y no dudo en comprarlo, del primero me saque el platino y me supo a poco, tendrá sus cosas malas pero las buenas, ambientaciín, etc, me gustarón mucho, estoy seguro que para la secuela seria todo mas redondo, y si no la hacen pues a aguantarse
A mí también me encantó y ojalá sacaran una segunda parte, pero sin finales en DLC, q eso si q me ha parecido muy rastrero xD
Pero el juego en sí muy disfrutable.
itece86 escribió:Acabo de mirar y el DLC que cierra la historia está rebajado a 7€. Yo voy a tirar de saldo que tengo gracias a los rewards y a pillarlo gratis, y así este finde cierro la historia.
juanfcm_1992 escribió:itece86 escribió:Acabo de mirar y el DLC que cierra la historia está rebajado a 7€. Yo voy a tirar de saldo que tengo gracias a los rewards y a pillarlo gratis, y así este finde cierro la historia.
Muchísimas gracias @itece86 por el aviso, voy a pillarlo junto con el DLC de Ada del RE4 Remake.