[HO] The Callisto Protocol

Buste escribió:Pues yo estoy encantando que uno de mis generos favoritos en los proximos meses,pueda disfrutar de tanto juego y sobre todo calidad

The Callisto Protocol dentro de un mes
Dead space a finales de Enero
Resident 4 en Marzon

Y encima Silent Hill 2 anunciado aunque este esta por ver

Este cae dia uno si o si

Y el ALone in The Dark Remake, y el remake del Sherlock Holmes ese lovecraftiano que el original era muy guapo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Pues yo estoy encantando que uno de mis generos favoritos en los proximos meses,pueda disfrutar de tanto juego y sobre todo calidad

The Callisto Protocol dentro de un mes
Dead space a finales de Enero
Resident 4 en Marzon

Y encima Silent Hill 2 anunciado aunque este esta por ver

Este cae dia uno si o si

Y el ALone in The Dark Remake, y el remake del Sherlock Holmes ese lovecraftiano que el original era muy guapo.

El alone in the dark remake a mi no me gusto lo que se vio no tiene nada de alone in the dark :(
Eormonder escribió:El alone in the dark remake a mi no me gusto lo que se vio no tiene nada de alone in the dark :(

Es un juego modernizado, supongo que le pondran variedad de puzles, pero algo habia que a cambiar porqu eun dia no se como nadie un juego como el original.

Yo RE4 remake lo comprare, pero no me despierta ningun hype desmesurado, no es de los Resident Evil que mas me gusta.
Miniviciao@ escribió:
Eormonder escribió:El alone in the dark remake a mi no me gusto lo que se vio no tiene nada de alone in the dark :(

Es un juego modernizado, supongo que le pondran variedad de puzles, pero algo habia que a cambiar porqu eun dia no se como nadie un juego como el original.

Yo RE4 remake lo comprare, pero no me despierta ningun hype desmesurado, no es de los Resident Evil que mas me gusta.

Yo es que el trailer solo reconocí la zona del jardín pero bueno según más enseñen más lo reconoceré , a mi me pasa lo mismo resident evil 4 no me entusiasma mucho ni me pase el original aún que si caerá de primeras , me gustaría un remake del 1 pero ya con el remaster lo veo imposible
No, un mundo abierto no estoy pidiendo, más bien algo tipo mansión RE, comisaría RE2, pueblo de SH, etc, volver sobre tus pasos. "Que tengas que pillar una llave en tal habitación para abrir una puerta en otro piso, que te da acceso a unas tijeras, para que cortes la cinta para avanzar por tal sala". Eso es lo siempre me ha gustado de los Survival Horror (junto a la escasez de munición y la atmósfera).

Pero si el juego resulta ser un Uncharted (tira pa'lante) con temática espacial y atmósfera de terror me llevaré un chasco.
@-Marth-

No creo que haya mucho backtraking la verdad, va ser muy muy dead space, habrá caminos alternativos con alguna recompensa que ya, ellos mismos lo han dicho.
Pero el va ser, me parece, muy ABC.

Lo cual para mi no es ni bueno ni malo, me gusta y ya, no todo tiene que ser mundo abierto ni todo tiene que ser pasillo.
Por lo que veo, salvo la edición de coleccionista con la figura y las digitales, no hay una edición oficial con steelbook ni nada parecido cierto¿? He visto esta página que desconocía:

https://ifantasybox.com/products/the-ca ... fantasybox

, pero por lo que cuesta, ¿sólo es la caja? Me parece un poco elevado el precio si sólo es la caja de metal :O
Sabéis si hay alguna edición steelbook de este juego ? Se que la coleccionista es exclusiva de EEUU, pero desconozco si hay algún versión limita o algo por el estilo que incluya steelbook, porque imagino que si no la hay a estas alturas ….. ya no la habrá
Cambiazo en MM a 49,90.
Si lo haceis online no piden juego a cambio.
Comprado en la web de MM por 49,99€ puesto en casa. Preciaco [beer]
bryan23 escribió:Sabéis si hay alguna edición steelbook de este juego ? Se que la coleccionista es exclusiva de EEUU, pero desconozco si hay algún versión limita o algo por el estilo que incluya steelbook, porque imagino que si no la hay a estas alturas ….. ya no la habrá

Me parece que no hay ninguna edición que incluya steelbook, se lo podían currar algo y añadir algo interesante en alguna edición y sobre todo una steelbook hubiera estado bien. Yo lo tengo reservado en Fnac y al menos dan algo, una lámina del juego, supongo que será de papel o cartón, no creo que sea una lámina de chapa/metal como a veces he visto en otros títulos que daban, bueno al menos es algo, y con muchas ganas de que llegue Dic. nah un mes [mad] .
la oferta del mediamrkt con el cambiazo se agotó?no me deja pillarlo... [triston]
Blackviking escribió:la oferta del mediamrkt con el cambiazo se agotó?no me deja pillarlo... [triston]

Va y viene. Tranquilo que de aquí a diciembre lo coges.
Yo también he llegado tarde :O
Vaaaya he llegado tarde, espero que repongan, se queda muy bien de precio!
la edición de ps4 en mediamarkt está a 45€ puesto en casa, se sabe si tendrá update gratis?
onitaku escribió:la edición de ps4 en mediamarkt está a 45€ puesto en casa, se sabe si tendrá update gratis?

No , el update sera de pago ya que yo tengo la edición coleccionista de ps5 y son 10$ más cara de la de ps4
onitaku escribió:la edición de ps4 en mediamarkt está a 45€ puesto en casa, se sabe si tendrá update gratis?

Creo que no tiene actualización gratuita, por eso el de ps4 esta algo más barato (10€).

Edito: No me he dado que ya te ha contestado el compañero ;) .
Mi duda es si existirá la posibilidad de hacer upgrade pagando. En principio diría que si porque la versión de PS5 en PSN incluye la de PS4, pero no han confirmado nada que yo sepa.
Otro que lo ha pillado en MM, gracias por el aviso!
MM agotado :( Era la versión de PS5 la del cambiazo, no?
goodgod escribió:Mi duda es si existirá la posibilidad de hacer upgrade pagando. En principio diría que si porque la versión de PS5 en PSN incluye la de PS4, pero no han confirmado nada que yo sepa.

Pues hasta ahora no se sabe nada, pero al menos en las distintas webs al mirar la versión física de PS4 no tiene el típico recuadrito azul en la portada para indicar que se podría actualizar.
Alguien sabe si el callisto protocolo tiene actualización de PS4 a ps5 , gratuita o de pago???
ruls17 escribió:Alguien sabe si el callisto protocolo tiene actualización de PS4 a ps5 , gratuita o de pago???

gratuita olvidate,de pago pues no se sabe aun
sssolid20 escribió:
ruls17 escribió:Alguien sabe si el callisto protocolo tiene actualización de PS4 a ps5 , gratuita o de pago???

Es de pago 10€ update ya que las ediciones de ps4 son 10€ más baratas
No hay nada oficial respecto si la actualización de PS4 a PS5 es gratis o no, pero sería muy raro que fuera así. Cuando lo es, como el Far Cry 6, Miles Morales o RE4 Remake lo dicen cagando leches, lógico por otra parte.
eskonbricio escribió:No hay nada oficial respecto si la actualización de PS4 a PS5 es gratis o no, pero sería muy raro que fuera así. Cuando lo es, como el Far Cry 6, Miles Morales o RE4 Remake lo dicen cagando leches, lógico por otra parte.

Hombre raro sería que fuera gratis y estén cobrando 10€ más cara la versión ps5…
Eormonder escribió:
eskonbricio escribió:No hay nada oficial respecto si la actualización de PS4 a PS5 es gratis o no, pero sería muy raro que fuera así. Cuando lo es, como el Far Cry 6, Miles Morales o RE4 Remake lo dicen cagando leches, lógico por otra parte.

Hombre raro sería que fuera gratis y estén cobrando 10€ más cara la versión ps5…

Cuidado con eso.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... re-en-web/

Y siguen funcionando esos links. Puedes pagar 10 euros de más por lo mismo.

Aunque es verdad que en amazon la misma versión es 15 euros más cara. La PS5 70 euros por 55 de la PS4.
eskonbricio escribió:
Eormonder escribió:

Cuidado con eso.

Aunque es verdad que en amazon la misma versión es 15 euros más cara. La PS5 70 euros por 55 de la PS4.

Bueno eso fue un único caso con esa edición pero con esta es que es en todas las tiendas y si esto pasará se puede liar una buena
Eormonder escribió:
eskonbricio escribió:
Eormonder escribió:Hombre raro sería que fuera gratis y estén cobrando 10€ más cara la versión ps5…

Cuidado con eso.

Bueno eso fue un único caso con esa edición pero con esta es que es en todas las tiendas y si esto pasará se puede liar una buena

Pues si se puede liar bien gorda, sobre todo con la gente que tiene sus reservas hechas [toctoc] . Pero que estemos a poco menos de un mes de su salida y que no confirmen estas cosas [facepalm] , no logro a entenderlo como sacan una nueva ip y pasan de los compradores, que les costara decirlo y que cada uno compre la versión que quiera. Lo más lógico es que si vale más caro en ps5 es por que no tendrá actualización gratuita la de ps4. Pero por estas cosas, sinceramente a uno se le quita las ganas de reservar nada de salida.
Eormonder escribió:
sssolid20 escribió:

Es de pago 10€ update ya que las ediciones de ps4 son 10€ más baratas

He leido que la versión de PS4 NO será actualizable...
madsuka escribió:He leido que la versión de PS4 NO será actualizable...

¿Dónde lo has leído?
goodgod escribió:

¿Dónde lo has leído?

En el reddit del juego. Varios hacian comentarios de que no sería el primer caso de un juego no actualizable. No sé a que otro juego se referirán, pero no pinta bien que a menos de 4 semanas para la salida del juego no sepamos nada..
Espero que la edición e coleccionista de SkyBound venga con textos o voces en español 😅
NachoGTO escribió:Espero que la edición e coleccionista de SkyBound venga con textos o voces en español 😅

Yo tb lo espero y si no pues en inglés [+risas]
madsuka escribió:
goodgod escribió:

¿Dónde lo has leído?

En el reddit del juego. Varios hacian comentarios de que no sería el primer caso de un juego no actualizable. No sé a que otro juego se referirán, pero no pinta bien que a menos de 4 semanas para la salida del juego no sepamos nada..

Casos de juegos no actualizables hay (Judgment, Hot Wheels, ...), lo que no recuerdo son casos de ese tipo en los que la versión digital base de PS5 incluyera de la de PS4 (sin tratarse de una edición especial).
Eormonder escribió:
NachoGTO escribió:Espero que la edición e coleccionista de SkyBound venga con textos o voces en español 😅

Que ganas de que llegue : que la aduana no nos pida más pasta e imagino que pagaremos el hacerlo con ella con tenerla 2/5 días después del lanzamiento. Muchas ganas de jugar a esto… y eso que el miércoles sale Kratos… pero este juego me tiene loco 🥹
NachoGTO escribió:
Eormonder escribió:

Que ganas de que llegue : que la aduana no nos pida más pasta e imagino que pagaremos el hacerlo con ella con tenerla 2/5 días después del lanzamiento. Muchas ganas de jugar a esto… y eso que el miércoles sale Kratos… pero este juego me tiene loco 🥹

Recién les he escrito en la web oficial del juego a ver que me responden , pues ya queda menos [beer] yo lo jugaré a oscuras [+risas] menudo vicie nos espera
@Eormonder Hace poco fui a la radio a hablar de mi experiencia con Dead Space… no se si sere capaz de jugar a oscuras a esto… coméntame que te dicen en la web si no es molestia. Gracias.
NachoGTO escribió:@Eormonder Hace poco fui a la radio a hablar de mi experiencia con Dead Space… no se si sere capaz de jugar a oscuras a esto… coméntame que te dicen en la web si no es molestia. Gracias.

El dead space otro que espero con muchas ganas [amor] . Si me responden yo te aviso [beer]
@NachoGTO yo contacté con ellos y me aseguraron que viene con voces y textos en español la edición coleccionista
TERCIO escribió:@NachoGTO yo contacté con ellos y me aseguraron que viene con voces y textos en español la edición coleccionista

Genial entonces [beer]
Eormonder escribió:
TERCIO escribió:@NachoGTO yo contacté con ellos y me aseguraron que viene con voces y textos en español la edición coleccionista

Genial entonces [beer]

Irse a dormir con esta noticia me hace un poco más feliz. GRACIAS MAJ@S !!! Que buena gente ahí ❤️
alguien ha reservado en Amazon y tiene fecha de entrega? he ido a pillarle aprovechando el cupón de 5 euros, pero a la hora de finalizar la compra no dicen cuando lo mandan y me he echado para atrás.
@Kar3ll3n Yo estoy igual que tu. Lo pille a principios de octubre y me sigue saliendo el estado reservado y que enviaran un email cuando tengan fecha de entrega estimada. Seguramente vaya todo bien pero vete a saber [beer]
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Se ha anunciado ya fecha para este título?
parh escribió:Se ha anunciado ya fecha para este título?

En teoría sale el 2 de diciembre. El juego fue gold hace unos días así que entiendo que no habrá retrasos.
Apolo23 escribió:@Kar3ll3n Yo estoy igual que tu. Lo pille a principios de octubre y me sigue saliendo el estado reservado y que enviaran un email cuando tengan fecha de entrega estimada. Seguramente vaya todo bien pero vete a saber [beer]

Por aquí igual. Hará una o dos semanas que lo pille, con un vale de 15€. Y me sigue saliendo que ya me enviaran un mail cuando tengan fecha.

Nos avisamos por aquí si a alguno le cambia?
2649 respuestas