[HO] The Callisto Protocol

parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
clouhd escribió:
parh escribió:Se ha anunciado ya fecha para este título?

En teoría sale el 2 de diciembre. El juego fue gold hace unos días así que entiendo que no habrá retrasos.

pues ya esta casi aqui, ojala cumpla expectativas y no decepcione
Para los que tenemos la coleccionista creéis que enviarán con antelación o el día de salida?
@moniel claro tío, de momento sigo en las mismas :-?
Eormonder escribió:Para los que tenemos la coleccionista creéis que enviarán con antelación o el día de salida?

Pues contenido que son para Europa YO imagino que se cuidarán de mandarlas 4/5 días antes.. para que, como mucho, nos llega un día después del lanzamiento. Ideas mías...

- tengo unas ganas de ver la figura en directo que no son ni medio normales... y platinarlo cómo merece !!!!

os dejo un video reciente donde podemos verles en su fase de desarrollo y puesta de ideas!

https://youtu.be/B_k7zvtXOlc

Espero un arma por cierto en el juego que nos haga tener un vinculo tan potente como la cortadora de plasma...
NachoGTO escribió:
Eormonder escribió:Para los que tenemos la coleccionista creéis que enviarán con antelación o el día de salida?

Pues contenido que son para Europa YO imagino que se cuidarán de mandarlas 4/5 días antes.. para que, como mucho, nos llega un día después del lanzamiento. Ideas mías...

- tengo unas ganas de ver la figura en directo que no son ni medio normales... y platinarlo cómo merece !!!!

os dejo un video reciente donde podemos verles en su fase de desarrollo y puesta de ideas!

Espero un arma por cierto en el juego que nos haga tener un vinculo tan potente como la cortadora de plasma...

Yo imagino que harán eso enviarlo unos días antes para que llegue de salida o unos días después ya que el día 2 cae viernes pues pued que para el lunes [beer] , cualquier noticia nos avisamos por aquí
Hoy tenemos nuevo vídeo a las 19:00 de la tarde ! https://youtu.be/q1-OCnc6ruY
Pero cuántos trailers van ya??
ayran escribió:Pero cuántos trailers van ya??

Un porrón y si los sigues en facebook tienen muchos vídeos [+risas] yo solo vi el del e3 y ya ninguno más ya que con ese vídeo el juego me enamoró
NachoGTO escribió:

Pues recientemente me puse en contacto con Skybound y me han dicho que empezarán a mandar las ediciones coleccionistas el mismo día 2 y que llegarán en unos 10 o 15 días....
Así que nos quedamos a dos velas en el lanzamiento.
TERCIO escribió:
NachoGTO escribió:

Pues recientemente me puse en contacto con Skybound y me han dicho que empezarán a mandar las ediciones coleccionistas el mismo día 2 y que llegarán en unos 10 o 15 días....

10/15 días …. No sabía que había comprado en AliExpress jajajajajajaja. Más tiempo para platinarme GOW Ragnarök 💃🏻
TERCIO escribió:
NachoGTO escribió:

Uff demasiado tiempo, no saben que es un videojuego? Que lo lógico es tenerlo de salida? Bueno pues espero me llegue antes de irme de viaje si no no lo huelo hasta enero ¬_¬ cawento
¿Se sabe ya cuando salen los análisis?
Que es, o cual es la función online de este título?

En su ficha pone que es 1 jugador pero también juego online opcional 1j....whats?

Algún tipo de asimétrico, rankings....no encuentro nada sobre esto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Menuda pasada de trailer, en nada ya le estaremos dando caña
John_Dilinger escribió:

Vaya flipe
John_Dilinger escribió:

Sin palabras... Parece una pelicula... Entre este y God of War menuda despedida de año... No podemos quejarnos
Trailer de lanzamiento con voces en español

Tiene pinta de ser dificil……espero no dejarlo a un lado por eso
Técnicamente, creo que es lo más bruto que he visto en esta generación, junto a ratchet clank, demons souls y forza horizon 4. Pero apunta a que los va a superar.
No se ha dicho nada de los modos de visualización que va a tener no?? En los gameplays de ps5 parece que el juego va a ir a 30fps máximo
suker escribió:Tiene pinta de ser dificil……espero no dejarlo a un lado por eso

Supongo que habrá diferentes modos de dificultad, no tendría miedo por ello
suker escribió:Tiene pinta de ser dificil……espero no dejarlo a un lado por eso

mientras haya bastantes check points, ya me vale. Aunque igualmente tampoco quisiera que sea muy dificil, pero como te ha dicho el compi, no me preocuparia porque seguro se puede elegir dificultad
Coño le han puesto la voz del brad pitt o mark walberg al protagonista en español xD el juego tiene pintaza la verdad.
Aestus escribió:No se ha dicho nada de los modos de visualización que va a tener no?? En los gameplays de ps5 parece que el juego va a ir a 30fps máximo

Tendrá modo 60fps, eso si lo confirmaron.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
chris76 escribió:Engine propio?

No,utiliza el Unreal Engine 5 donde ya se ha utilizado en algún que otro juego.
Unreal 4 modificado o unreal 5? Alguien puede aclararlo?
ayran escribió:Unreal 4 modificado o unreal 5? Alguien puede aclararlo?

Si,es el Unreal Engine 4 subido un poco de vueltas.

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... 124789/amp
También sale para la old gen. No sé hasta que punto los juegos con Unreal 5 correrán "bien" en esas plataformas.
Como he dicho es Unreal 4 modificado... hubo rumores de Unreal 5 en su anuncio pero luego se aclaró que el es Unreal 5 modificado
TERCIO escribió:Como he dicho es Unreal 4 modificado... hubo rumores de Unreal 5 en su anuncio pero luego se aclaró que el es Unreal 5 modificado

Sea como sea el juego luce espectacular [amor]
Algun sitio k se pueda pillar a buen precio?
Pues si,independientemente de la versión del unreal se lo han currado mucho
Eormonder escribió:
TERCIO escribió:Como he dicho es Unreal 4 modificado... hubo rumores de Unreal 5 en su anuncio pero luego se aclaró que el es Unreal 5 modificado

Sea como sea el juego luce espectacular [amor]

De hecho es la primera demo jugable para la prensa literalmente fliparon con el modelaje de Jacob, pensaron que era cgi y era ingame..hablan son tapujos de los personajes más realistas en un juego hasta el día de hoy
GHETTOBLASTER escribió:Algun sitio k se pueda pillar a buen precio?

MM tuvo Cambiazo en su momento… no se si aun estará me imagino que si… yo lo pille a 47€ en Canarias… deseando que salga…

Saludosss.
se confirma lanzamiento 2 de diciembre, no? Mola, cae un viernes para meterle buena caña el finde
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/19593- ... o-protocol

Vendrá con "Modo Foto" por lo que veo por un trofeo [plas] , menuda pasada sacar las capturas del juego [babas] , que poco queda para que llegue el 2 Dic.

No veo muy exigente el platino, salvo por el de jugarlo en máxima dificultad y los coleccionables, el resto no parece ser muy complicados, eso esta bien XD .
No me gusta nada que pongan trofeos de dificultad
ayran escribió:No me gusta nada que pongan trofeos de dificultad

Es una manera de implementar el rejugar el mismo juego, y en casi todos los juegos hay ese tipo de trofeos. Yo prefiero antes trofeos de tipo coleccionables, en el que exploras a fondo un juego que no trofeos de dificultades, pero bueno tampoco me obsesiono con los trofeos, si sale bien si no pues a otra cosa, es ya cada uno, antes no había trofeos y se disfrutaba igual o más los juegos XD .
Lo importante es si ese modo de máxima dificultad está desde un inicio o se desbloquea una vez nos lo pasemos teniendo que jugarlo dos veces….
Pues me gusta ese tipo de trofeos, primera pasada en la dificultad anterior a la más difícil y luego la otra
javinyl escribió:

Es una manera de implementar el rejugar el mismo juego, y en casi todos los juegos hay ese tipo de trofeos. Yo prefiero antes trofeos de tipo coleccionables, en el que exploras a fondo un juego que no trofeos de dificultades, pero bueno tampoco me obsesiono con los trofeos, si sale bien si no pues a otra cosa, es ya cada uno, antes no había trofeos y se disfrutaba igual o más los juegos XD .

Claro, yo igual. Me gustan los trofeos pero prefiero tipo coleccionables y así. Cada uno que juegue en la dificultad que quiera y se sienta más cómodo. Hay algunos juegos que son un sufrimiento pasarlos en alta dificultad.
Lo tengo reservado en Amazon, y me a llegado un correo con fecha estimada el 13 Dic.
El caso que siempre me pone fechas más largas y luego llega bien, aunque es la primera vez que me envían correo para la fecha de entrega.
ayran escribió:
javinyl escribió:

Claro, yo igual. Me gustan los trofeos pero prefiero tipo coleccionables y así. Cada uno que juegue en la dificultad que quiera y se sienta más cómodo. Hay algunos juegos que son un sufrimiento pasarlos en alta dificultad.

Esperemos que en este Callisto la dificultad no sea bastante desproporcionada y sea algo equilibrada (o que tenga bastantes puntos de control o guardado para hacerlo algo asequible XD ).

La duda que tengo es si al acabar la primera partida en la siguiente seguiríamos con las habilidades y demás, o no, no se como funcionaba con los Dead Space (ya no me acuerdo :-? ), como creéis que será.
Finiquitando el tema del Unreal: casi todos los videojuegos que lo emplean, lo usan con diversas variaciones y modificaciones. No es «open source» ni mucho menos, no confundir, pero permite una mayor capa de personalización que, por ejemplo, Unity (motivo por el que ha calado más en la industria).
2649 respuestas