[HO] The Callisto Protocol

hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/19593- ... o-protocol

Me gustaría verlos pero... hay spoilers gordos ?
Bueno me parece lamentable que estamos a dia 22 a 10 días del lanzamiento y parece que en eeuu algunas tiendas ya lo están vendiendo y YouTube y otros sitios puede estar llenos de spoilers a si que cuidado

Aquí un unboxing de la one edición

Eormonder escribió:Bueno me parece lamentable que estamos a dia 22 a 10 días del lanzamiento y parece que en eeuu algunas tiendas ya lo están vendiendo y YouTube y otros sitios puede estar llenos de spoilers a si que cuidado

Que suerte tiene, aquí el resto de los mortales a esperar. Pero me parece mal que ya lo estén vendiendo, por que no creo que sea de la prensa y tenga que jugarlo para el análisis y esas cosas, pero bueno no queda otra que paciencia XD .
javinyl escribió:
Eormonder escribió:Bueno me parece lamentable que estamos a dia 22 a 10 días del lanzamiento y parece que en eeuu algunas tiendas ya lo están vendiendo y YouTube y otros sitios puede estar llenos de spoilers a si que cuidado

Que suerte tiene, aquí el resto de los mortales a esperar. Pero me parece mal que ya lo estén vendiendo, por que no creo que sea de la prensa y tenga que jugarlo para el análisis y esas cosas, pero bueno no queda otra que paciencia XD .

Qué va. Además, copias físicas no se facilitan para los que trabajamos en prensa, solo keys digitales. Dicho esto, francamente, cuesta de creer que haya gente que esté dispuesta a arriesgar su negocio con la demanda que, si quieren, les pueden meter.

Por cosas como esta, las copias fisicas van a acabar desapareciendo.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Ya vendiendo el juego? Vaya desastre. Cuando suceda esto deberían adelantar la salida de la versión digital.
Cuando salen los análisis?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El que lo vaya a comprar y no quiera comerse ningún spoiler que tenga cuidado con youtube,hay un canal llamado Visar Kukaj de apenas 50 suscriptores que está subiendo pequeñas partes del juego.

Eso sí,el juego gráficamente es brutal y gore como su puta madre.
@John_Dilinger gracias por el aviso: yo a YouTube no accedo ante grandes lanzamientos en general ya que la gente sube miniaturas que te joden algún momento: que ganas por dios !!! en mi caso me tocara esperar ya que la Ed.Coleccionista tardara en llegar unos días mas!
NachoGTO escribió:@John_Dilinger gracias por el aviso: yo a YouTube no accedo ante grandes lanzamientos en general ya que la gente sube miniaturas que te joden algún momento: que ganas por dios !!! en mi caso me tocara esperar ya que la Ed.Coleccionista tardara en llegar unos días mas!

Nos vamos a comer las uñas [+risas] , que ganas por dios
@Eormonder estaremos en pleno contacto para ver como va el envío... va a ser de los pocos juegos que no me vea ni un solo video análisis por que no quiero joderme ni un solo susto: ni una sola situación... quiero llegar a las muertes limpio sin ver las animaciones... puede que me repita... pero tengo mas hipe por este juego que por GOW que es el mas reciente que recuerdo. Muchas ganas de ver el trabajo sonoro que han hecho que dicen que han puesto mucho mimo en él. Tengo una enorme fe en este juego...
NachoGTO escribió:@John_Dilinger gracias por el aviso: yo a YouTube no accedo ante grandes lanzamientos en general ya que la gente sube miniaturas que te joden algún momento: que ganas por dios !!! en mi caso me tocara esperar ya que la Ed.Coleccionista tardara en llegar unos días mas!

Bueno, este protocol aun tiene que demostrar su calidad para ser calificado como un "grande", no vaya a ser que nos llevemos un chasco, pero sí, es mejor aislarse un poco para no comerse un spoiler
@parh yo pienso que para ser un ¨ un grande ¨ como digo es las ganas que le tenga uno: en mi caso son altas :) el chasco nos lo podemos llevar esta claro: pero sabiendo quien esta detrás: viendo todas las entrevista y diarios de desarrollo y sabiendo las bases de quien ha dado vida a este proyecto me es imposible frenar y ser cauto.
NachoGTO escribió:@Eormonder estaremos en pleno contacto para ver como va el envío... va a ser de los pocos juegos que no me vea ni un solo video análisis por que no quiero joderme ni un solo susto: ni una sola situación... quiero llegar a las muertes limpio sin ver las animaciones... puede que me repita... pero tengo mas hipe por este juego que por GOW que es el mas reciente que recuerdo. Muchas ganas de ver el trabajo sonoro que han hecho que dicen que han puesto mucho mimo en él. Tengo una enorme fe en este juego...

Yo te avisaré cuando me la envíen, yo lo que lo voy a disfrutar con cascos y a oscuras soy masoca lo sé [+risas]
Eso, id avisando con cualquier cambio en vuestras reservas de la edición coleccionista, como dije me contestaron que enviaran el día de lanzamiento y tardará de 10 a 15 días...vamos para papá Noel
TERCIO escribió:Eso, id avisando con cualquier cambio en vuestras reservas de la edición coleccionista, como dije me contestaron que enviaran el día de lanzamiento y tardará de 10 a 15 días...vamos para papá Noel

Como sea a si para mi será para reyes ya que el 21 me voy de viaje [+risas]
Antes del 21 lo tenemos fijo !!!!

Parece que algunos, los que paguen un incremento, verán más animaciones de muerte que otros.
davidDVD escribió:

Parece que algunos, los que paguen un incremento, verán más animaciones de muerte que otros.

Me parece feísimo esto.
Animaciones de muerte por DLC... Lo que me quedaba por ver ya [enfa]
Y de las supuestas funciones online nada se sabe?
Animaciones por DLC.....manda mierda esto ya....parece que el universo compartido de PUGB ese, no se separó al 100%... [qmparto]
Pase de batalla en un juego como este? [facepalm] lo tengo reservado pero leer esto me ha dado un bajonazo importante, vamos a ver qué hacemos...
Mal asunto, de momento a esperar que salga y ver si compro, nada de precompra con tales guarradas al consumidor.
¿Pase de temporada? [qmparto]

Ahí se queda, una venta de salida menos. Mira que hay ser gilipollas. Acaban de matar el juego con lo que va a correr esto por las redes.
Pues a mi me la suda lo que viene. No me parece significativo como para cancelar ni historias. Incorporan muertes a parte? Bueno, pues si me entra curiosidad con que muertes nuevas hay las veo por youtube y ya esta.
Es como si cancelo el Resident Evil 2 y 3 porque la música original y trajes los vendían a parte por 3€ y no me da la gana pagarlos porque soy muy cuadriculado con esto.

A mi me la pela... No considero que venga nada importante ahí como para cancelar nada. He leído por ahí que vienen unas Skins (que nunca juego con skins, me gusta llevar la ropa del juego original para tener la visión original del director). Un nuevo modo de dificultad (que también me da igual) y opción de muerte permanente (que nunca he jugado a un modo así y perderlo todo si la cago, no veo la gracia) y una "arena" para recibir oleadas de bichos...

Entiendo que haya gente que le joda pero... no sé. Que drástico no?
ros escribió:¿Pase de temporada? [qmparto]

Ahí se queda, una venta de salida menos. Mira que hay ser gilipollas. Acaban de matar el juego con lo que va a correr esto por las redes.

Yo no lo considero tan grave. Por desgracia así funcionan las cosas desde hace unos años. Y por fortuna son contenidos que normalmente me dan igual. ¿Más animaciones de muertes? Pero si es justamente la parte de los videojuegos que menos me gusta :p
@Genshix

Supongo que es la incertidumbre de, de que trata este pase de temporada en un juego teóricamente "single player"

Por que en su ficha pone que tiene juego online opcional y funciones online, y parece ser que tampoco han especificado eso, y queda 1 semana solo.

Entiendo que hay cosas no transparentes y poco claras y haya gente que no le mole tragar "SUPESTA pollarda a ciegas.

Soy el primero que le tiene ganas por que de survival vamos justos hace años, pero ostia, no cuesta nada war claros.

EDIT:

He visto esto que dice lo que traerá a lo largo:

Outer Way Skin Collection: Lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.

Contagion Bundle: Descubre la experiencia survival horror definitiva con un nuevo modo, Contagion. Con munición reducida y menos salud, una dificultad personalizada y permadeath - no hay segundas oportunidades de escapar de la Prisión Black Iron o de los horrores que acechan bajo la superficie de Callisto. El Contagion Bundle también incluye trece nuevas animaciones de muerte para Jacob y la Watchtower Skin Collection.

Riot Bundle: Aventúrate en un área previamente desconocida de la Prisión de Black Iron y combate contra oleadas de enemigos brutales. Reúne créditos para mejorar tus armas, o forja nuevas, y sobrevive a la embestida todo el tiempo que puedas en Riot, un nuevo modo. El Riot Bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte para enemigos y la Engineer Skin Collection.

DLC de historia: Profundiza en los aterradores secretos de The Callisto Protocol.
Genshix escribió:Pues a mi me la suda lo que viene. No me parece significativo como para cancelar ni historias. Incorporan muertes a parte? Bueno, pues si me entra curiosidad con que muertes nuevas hay las veo por youtube y ya esta.
Es como si cancelo el Resident Evil 2 y 3 porque la música original y trajes los vendían a parte por 3€ y no me da la gana pagarlos porque soy muy cuadriculado con esto.

A mi me la pela... No considero que venga nada importante ahí como para cancelar nada. He leído por ahí que vienen unas Skins (que nunca juego con skins, me gusta llevar la ropa del juego original para tener la visión original del director). Un nuevo modo de dificultad (que también me da igual) y opción de muerte permanente (que nunca he jugado a un modo así y perderlo todo si la cago, no veo la gracia) y una "arena" para recibir oleadas de bichos...

Entiendo que haya gente que le joda pero... no sé. Que drástico no?

Una cosa son cosméticos y otra son animaciones, a mi los cosméticos me la pelan, pero lo que si espero esque el juego original traiga más de 12 animaciones, si no es así es para cancelar la reserva y ojalá esas 12 animaciones solo salgan en el modo de juego Riot Bundle.

Aún así que un juego salga ya con un DLC de historia da a entender que han recortado parte del juego para que la gente pase por caja...
@watafak son 12 animaciones de muerte, y otras tantas de muerte de enemigos.

Guarrada del 15
Ojo yo no digo que no os podáis quejar eh. Es totalmente respetable...
Siempre va a ser una cerdada poner cualquier tipo de DLC a parte de pago, siempre. En eso estoy de acuerdo.
Otro futurible para cuando saquen una edición completa. Prisa ninguna.
davidDVD escribió:

Me estaba pensando pillarlo, pero esta cagada a última hora hace que pase de él hasta que lo vea rebajado.

Cagada gorda. Han aprendido bien de EA estos.
Lo del Season Pass yo mientras sea dlc que amplíe la historia perfecto, pero si son chorradas ahí se van a quedar, ya cada uno que haga lo que le parezca con su dinero nadie te obliga a comprar algo, tampoco hay que darle más vueltas creo.
NachoGTO escribió:Muy feo joder…

Bueno a nosotros no nos perjudica

Imagen

[beer]
Al que paga por una versión superior o el Pase de Temporada (o DLC suelto si llega a estar disponible) no se le perjudica [carcajad]

PD. Yo tengo la Estándar, no recuerdo a cuanto se quedaba en Amazon... si se queda en torno los ~50€ caerá de lanzamiento (aún con lo de "añade DLCs a tu vida" :-|)
@Eormonder cierto la coleccionista viene completa.
a ver si aclaran cual es el alcance de ese pase de temporada, porque vaya bajon. Si pretenden que pague por una campaña en fasciculos, se han equivocado conmigo. Mantengo la reserva, a la espera de que se aclare este punto.
TERCIO escribió:@Eormonder cierto la coleccionista viene completa.

Además que según tengo entendido el season pass tendrá historia incluida que los que tengamos la versión de playstation tendremos un acceso anticipado de 48h [beer]
@Eormonder supones bien, lo que estoy deseando de ver un unboxing de la figura por saber el tamaño
Pa cuando los análisis???
TERCIO escribió:@Eormonder supones bien, lo que estoy deseando de ver un unboxing de la figura por saber el tamaño

Yo tb tengo ganas , yo creo que son 30ctm
Pues el digital se desbloquea el día 2 a las 6 de la mañana en ambas consolas, vaya rollo…
Guarrada muy grande, no anunciarlo hace meses y solo a pocos dias de su salida.
Tengo la sensación de estar en otra epoca con lo que han hecho, aunque claro supongo que siendo antiguos empleados de EA algo les debia quedar XD
A mi mientras el juego venga terminado en el disco lo demás me da igual. No voy a comprar mi DLC ni season pase ni leches (y si nadie lo hiciera, estas cosas serían gratis). Aunque deberían haberlo dicho antes y no con unos días de antelación, entiendo que a mucha gente le pueda fastidiar.
el dlc de la historia entiendo que saldrá más adelante y ni vendrá recortado o bloqueado dentro del juego de salida,verdad?
ya es feo lo las animaciones por dlc...creo que voy a esperar una futura ed.complete en 2023,aunque le tenga muchas ganas.
Las nuevas animaciones y demás contenido aún no están hechos, no hay nada oculto en el disco. Es contenido post lanzamiento.
Korpas escribió:Pues el digital se desbloquea el día 2 a las 6 de la mañana en ambas consolas, vaya rollo…

No jodas, tampoco eso? Vaya día de noticias extrañas xd
2649 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253