[HO] The Callisto Protocol

@Eormonder aquí más o menos se ve el tamaño...chica no es..
TERCIO escribió:@Eormonder aquí más o menos se ve el tamaño...chica no es..

Gracias por compartir no había visto esas imágenes y la figura se ve muy buena y de buen tamaño [amor] [beer]
La gracia es que han dejado algunas animaciones de muerte bloqueadas para el Pase de Temporada...

Imagen

Una gracia para el consumidor que apoyará el producto (uno que no se dejará una pasta claro está... ahí se pudra, como hice con el de Soul Hackers 2) 😌
davidDVD escribió:La gracia es que han dejado algunas animaciones de muerte bloqueadas para el Pase de Temporada...

Una gracia para el consumidor que apoyará el producto (uno que no se dejará una pasta claro está... ahí se pudra, como hice con el de Soul Hackers 2) 😌

Yo ya lo he cancelado, no tenía claro si pillarlo de salida, pero viendo esto, ya cuando esté tirado de precio lo pillaré.

Ya con Pokemon he tenido mi ración de pagar por cosas incompletas para lo que queda de año.
Animaciones por DLC de pago esto es otro paso más en la industria.
Que se lo metan por el cul0, cuando esté tirado de precio caerá. Menudos jetas .
DrSerpiente escribió:@watafak son 12 animaciones de muerte, y otras tantas de muerte de enemigos.

Guarrada del 15

No estaría de más saber cuántas animaciones trae el juego sin DLC, porque si tiene menos es para mear y no echar gota...
La cosa es saber cuanto vale el pase de temporada, porque según he leído iban a darle contenido al juego durante 4 años, así que barato no creo que sea. Recuerdo que el del Arkham Knight costaba 40 pavazos. Así que este me da que se va por ese precio más o menos.
pues si andamos con estas cosas yo ya me espero. Y no por el posible recorte o el sobreprecio sino porque yo a este juego no lo veo para andar esperando meses, si lo juego ahora no voy a volver a jugarlo para cada conachada que vayan sacando, Yo eso lo veo para juegos competitivos online con mucha vida. Para un juego que está centrado en modo historia o todo junto o me espero.
davidDVD escribió:

Parece que algunos, los que paguen un incremento, verán más animaciones de muerte que otros.

[facepalm] esto lo tienen que aclarar! Si va ser en la campaña principal o en el modo horda,aún con esas una guarrada del 13 [enfado1]

Saludos [beer]
davidDVD escribió:La gracia es que han dejado algunas animaciones de muerte bloqueadas para el Pase de Temporada...

Imagen

Perdona explicame eso...porque lo tenía visto para comprar la semana q viene..y esto es decisivo para mí.
Si tiene animaciones solo con el pase de temporada..para mí ya está muerto el juego..

No me jodas por favor..pq le tenías unas ganas tremendas..no me joda.s.
La única diferencia de contenido entre la day one y la deluxe (PS5), es la inclusión del pase de temporada, por lo que a priori valdrá suelto 19.90€ típicos....en un principio, esto solo se saldrá de dudas el lanzamiento y se vea.

Imagen
Pero qué cojones...

Uno de los lanzamientos top del año y ahora esto?

Supongo que más adelante se aclarará este tema... Pero como pinte mal el asunto (que de momento así es) de vuelta a media mark y a correr xD
También, no se si lo habéis puesto antes, que tampoco debemos hacer más sangre de la necesaria y más allá de que nos parezca bien o no, han aclarado que NO es contenido recortado, que no son bonus de lanzamiento para el pase de temporada, que muchos medios han tergiversado para lo de siempre, agitar el avispero.

Que son contenidos futuros que ni siquiera están hechos, y tan siquiera estan trabajando en ellos aún, podría tomarse como el tipico pase de un assasins creed por ejemplo, el juego está completo.

@Opinador lo puse yo páginas atrás, pero aquí la gente lee el último mensaje y ya... Como han dicho su director el DLC aún no está desarrollado, ni animaciones ni contenido extra, de hecho un actor de captura de movimiento ha contestado a ese mismo tweet diciendo que lo llamen cuando empiecen con el nuevo contenido.
Venga gente que de viene el juego del año,(permiso de Kratos) vamos a disfrutarlo joder .[beer]
Me alegra oir todo eso, que ganas de que llegue el 2 de Diciembre.
eR_XaVi escribió:

Yo ya lo he cancelado, no tenía claro si pillarlo de salida, pero viendo esto, ya cuando esté tirado de precio lo pillaré.

Ya con Pokemon he tenido mi ración de pagar por cosas incompletas para lo que queda de año.

Yo lo jugaré, ya sea en PS5 o PC (en el último con un evidentemente mejor Trazado de rayos aplicado, y me imagino será compatible con el DualSense de igual manera)

Pero el Pase de Temporada no lo apoyaré hasta que lo vea bastante rebajado; como hago prácticamente siempre. Cada uno es libre de actuar como le convenga.
Es que os calentáis demasiado rápido siempre con las cancelaciones [qmparto]
Aquí Glen vuelve hacer incapie en que fue error de IGN, de hecho han corregido el artículo
Todo el contenido creado hasta ahora está en el disco.
TERCIO escribió:Aquí Glen vuelve hacer incapie en que fue error de IGN, de hecho han corregido el artículo

Se han acojonado con todas las cancelaciones y ahora reculan [jaja]
TERCIO escribió:Aquí Glen vuelve hacer incapie en que fue error de IGN, de hecho han corregido el artículo

En IGN España no han corregido ni un ápice del artículo, de momento.
Si quieres más muertes en The Callisto Protocol tendrás que pagar: varias animaciones tras su Pase de Temporada
No entiendo esta polémica. Si las nuevas muertes son a manos de nuevos enemigos o nuevas trampas de los escenenarios, como van a estar recortadas del juego base? Leyendo algunos comentarios parece que han recortado animaciones como correr, recargar o abrir puertas. Hasta que no salga el juego y los DLC esta polémica es absurda.
Con ese razonamiento, todavía sería peor los juegos que añaden nuevas armas por DLC o ni hablamos de los juegos de lucha o conducción.
Toda la vida pidiendo un "nuevo" Dead Space, u este tipo de juegos clásicos singleplayer, y perdemos el tiempo con chorradas.
Yo soy de los que se lo iba a comprar y ya no, vaya por delante que ,por supuesto, ni de coña intento convencer a nadie ni justificar mi decisión.

Sólo diré que puedo volver a un restaurante (y he vuelto) en el que tras encontrarme un pelo/pendejo/sucedáneo en el plato se lo digo al camarero piden perdón, incluso tienen el detalle de invitar a algo. Pero jamás he vuelto a un restaurante en el que han tenido un mal gesto para conmigo o los míos, jamás, por muy bien que hubiera comido.

Poco más puedo decir.

Saludos.
@TERCIO

Correcto, lo volví a poner en bruto entonces, no me percate si lo vi aquí o por otros lares, sorry, mea culpa pues.

Dicho lo cual, los titulares se han marcado un salvame a lo bestia, tergiversando y haciendo sangre por disfrute y clickbait puro vamos.

Si es contenido sin siquiera estar en desarrollo, el propio Glen dijo que remarcaron lo de las muertes por que a la gente le mola esas cosas, pero ya sabes, prensa? Uhhh a meter tenedor.

Si es así me suda las pelotas la verdad, pillo la standar que a prepas se me queda en 3 mierdas y el pase ya cuando lo vea barato y que tipo de contenido es.

Definitiva, puta prensa de mierda xd
Por favor, que alguien me explique como demonios funciona un pase de batalla en un juego de un jugador.

EDIT: Nada, soy lerdo, es un pase de temporada no de batalla. Esperemos que los DLC's se asemejen mas a expansiones que otra cosa
Opinador escribió:@TERCIO

Correcto, lo volví a poner en bruto entonces, no me percate si lo vi aquí o por otros lares, sorry, mea culpa pues.

Dicho lo cual, los titulares se han marcado un salvame a lo bestia, tergiversando y haciendo sangre por disfrute y clickbait puro vamos.

Si es contenido sin siquiera estar en desarrollo, el propio Glen dijo que remarcaron lo de las muertes por que a la gente le mola esas cosas, pero ya sabes, prensa? Uhhh a meter tenedor.

Si es así me suda las pelotas la verdad, pillo la standar que a prepas se me queda en 3 mierdas y el pase ya cuando lo vea barato y que tipo de contenido es.

Definitiva, puta prensa de mierda xd

No se la verdad pinta mal. Pq no es solo IGN.
En corea también se dice , Alemania , EEUU, Canadá, Francia, UK, todos están diciendo que si que recortan.

Yo esperaré..ya he cancelado. Lo tenía en digital en la psstore. POR desgracia esperaré a los análisis que confirmen o no lo del contenido no me valdrá ni de lejos comentarios en los análisis tipo " si han recortado muertes, pero no las hecha de menos con las que hay" o algo así... Si ponen eso en los análisis no lo compro.
No quiero ningún recorte ya hayan 10000 animaciones.
Vamos a reconocer que lo an hecho mal pero no exageráis un poco en cancelar el juego? Que son solo unas animaciones que no van a perjudicar nada , ahora sería gracioso que esas animaciones s puedan conseguir dentro del juego [+risas]
@OnixSa

No te dejes llevar por los clickbait de la prensa y sus exacerbaciones fuera de contexto para ganar visitas, solo ten una cosa clara real.

El juego viene completo 100%, el pase será todo opcional y ni siquiera está en desarrollo, como el modo horda y esas cosas, que si meten algún bichi nuevo y tal, meterán sus animaciones.

Nada que ver con esos titulares de mierda, ya lo ponga el mismo papa, a la prensa hoy día, las cosas con pinzas.

Yo si lo pillo, pero la básica day one en reserva que me dan 4 chorradas y me sale barato, y tengo ansia de survival horror xd
@OnixSa Está claro que si uno suelta la bomba los demás van detrás también. Por eso se ha armado este follón.

Pero si el propio Glen dice que aún no está detallado y que IGN ha entendido lo que ha querido, no sé, me da cierta esperanza.

Los Dlcs de historia si que estarán en el pase de temporada fijo.
@Galon_2000

Saber se sabe, lo que tendrá, pero no está ni en desarrollo aún.

Outer Way Skin Collection: Lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.

Contagion Bundle: Descubre la experiencia survival horror definitiva con un nuevo modo, Contagion. Con munición reducida y menos salud, una dificultad personalizada y permadeath - no hay segundas oportunidades de escapar de la Prisión Black Iron o de los horrores que acechan bajo la superficie de Callisto. El Contagion Bundle también incluye trece nuevas animaciones de muerte para Jacob y la Watchtower Skin Collection.

Riot Bundle: Aventúrate en un área previamente desconocida de la Prisión de Black Iron y combate contra oleadas de enemigos brutales. Reúne créditos para mejorar tus armas, o forja nuevas, y sobrevive a la embestida todo el tiempo que puedas en Riot, un nuevo modo. El Riot Bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte para enemigos y la Engineer Skin Collection.

DLC de historia: Profundiza en los aterradores secretos de The Callisto Protocol.
El daño ya está hecho, hoy en día cualquier medio te puede hundir manipulando y tergiversando.

El pase tiene un dlc de historia, skins y dos modos de juego en los que habrá animaciones de muerte nuevas… Uoohhhh como diría Shin-chan.

Y la peña cancelando por eso… [facepalm]
Si al final todo este asunto se queda en lo que estáis comentado, a jugarlo day one! ratataaaa

Pues nada ya queda claro que a sido un error y la gente cancelando reservas y poniendo el juego a parir [facepalm] , déjalos compañero ya se apañarán
Korpas escribió:El daño ya está hecho, hoy en día cualquier medio te puede hundir manipulando y tergiversando.

El pase tiene un dlc de historia, skins y dos modos de juegos en los que habrá animaciones de muerte nuevas… Uoohhhh como diría Shin-chan.

Y la peña cancelando por eso… [facepalm]

He leído el tema por encima y algo se me escapa.. gente cancelando.. por esa regla de 3 imagino que nunca comprarían de lanzamiento nada que se sepa que va a tener dlcs no? porque veo gente afirmando que dlc= recorte de juego base [+risas]

Y resulta que dicho contenido ni han empezado a hacerlo que el contenido del juego ya está finalizado.. en fin una vez más los medios liándola y la gente en masa sin esperar un poco hasta cancelando a mi me parece exagerado cuando se estaba hablando además de animaciones de muerte.. otra cosa es que mira se rumorea que se ha recortado parte de historia, armas base o no se cosas fundamentales del juego del juego pero joder..
Yo si cancelo es porque Amazon no baja el juego... sí MediaMarkt lo vuelve a poner a ~55€ caerá.

Si no a esperar rebajita... y, aquí paz y después gloria.

EDIT. Ahora me marca 56,95€... esto ya es otra cosa, nos vamos acercando XD
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
yo me doy por satisfecho con las explicaciones que han dado, ademas de que me la suda el tema de las animaciones en las muertes la verdad. Asi que, salvo catastrofe en las reviews, mantengo mi reserva.

PD: Lo que está claro es la doble vara de medir de algunos cuando el titulo es Playstation exclusive, que se acepta y se traga con todo y pobre de aquel que se atreva a quejarse, que cuando es un multi como el caso de este protocol
Como ya dije antes yo me voy a esperar pero no por miedo a recorte sino porque si quiero todo lo juego junto no voy a estar terminado un juego modo historia por cada cosa que salga y no, no es solo animaciones de muerte, es ampliación de la historia también lo que dicen que incluye el pase. Otra cosa es un juego al que juegas de continuo (que yo a ninguno pero muchas gente sí) y que dentro de meses cuando añaden cosas aún sigues jugando y los añadidos los disfrutas, tipo juegos multijugador online, simuladores etc... Pero un juego que me juego la historia y me paso al siguiente... Si lo vuelvo a rejugar es tras bastante tiempo cuando no recuerdo bien la historia y me apetece, otros también lo harán para ir a por trofeo platino pero eso lo hacen tan pronto lo acaban. No sé, no entiendo muy bien eso de meter animaciones meses después o un trozo de historia en este tipo de juego. Entendería DLC cosméticos de reserva o dlcs de ediciones especiales (entender no significa aprobar) o alguna expansión
de verdad pero un pase de temporada en este juego...
davidDVD escribió:Yo si cancelo es porque Amazon no baja el juego... sí MediaMarkt lo vuelve a poner a ~55€ caerá.

El de PS5 en Amazon? Me aparece a 65€
takuma_xoaxe escribió:
davidDVD escribió:Yo si cancelo es porque Amazon no baja el juego... sí MediaMarkt lo vuelve a poner a ~55€ caerá.

Idem, estoy esperando a ver si le encuentro en alguna oferta similar para pillarlo en ps5
Aún no sabemos detalles técnicos del juego en consolas next-gen ? Si corre a 60fps, 2k o 4k dinámicos... ?
takuma_xoaxe escribió:

Lo reservé con un descuento por entrega en Locker... no sé si seguirá activa la promo.

Pero vamos, lejos de los 51,99€ de MediaMarkt (cuando le pusieron descuento por error hace unas semanas) o los 54,99€ que tiene de vez en cuando.
Yo no esperaba un pase de temporada en un título así pero supongo que son los tiempos que tocan. A mí particularmente me da igual porque lo voy a pillar igualmente de salida.
Opinador escribió:@OnixSa

No te dejes llevar por los clickbait de la prensa y sus exacerbaciones fuera de contexto para ganar visitas, solo ten una cosa clara real.

El juego viene completo 100%, el pase será todo opcional y ni siquiera está en desarrollo, como el modo horda y esas cosas, que si meten algún bichi nuevo y tal, meterán sus animaciones.

Nada que ver con esos titulares de mierda, ya lo ponga el mismo papa, a la prensa hoy día, las cosas con pinzas.

Yo si lo pillo, pero la básica day one en reserva que me dan 4 chorradas y me sale barato, y tengo ansia de survival horror xd

Por eso esperaré al la versión final. EN lod análisis aclararan eso...y espero que no. Tal cuando lea 5 análisis y vea que se confirman que no hay nada de eso
Me lo compro insofacto
Menuda pintaza tiene esto, contando los dias para que salga..
El tal Glen ya dijo hace un mes que el equipo seguía trabajando, creando nuevas formas de morir, entre otras cosas. Pero el juego tiene una fecha de salida y algunas cosas pues se han quedado fuera. ¿Que han decidido ofrecerlo por pago en vez de una actualización gratuita? Pues en su derecho estan al igual que venden skins y otras chorradas.

Yo es que no entiendo esta polémica de los dlc en pleno 2022.

Nadie se quejó de RE7, que vino pelado de contenido extra para luego ir sacando dlcs a punta pala hasta finalmente juntarlo todo en una edición gold. El único que regalaron fue Not a Hero.

Por cierto se han filtrado los primeros 15 minutos de el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tim Kaufman escribió:El tal Glen ya dijo hace un mes que el equipo seguía trabajando, creando nuevas formas de morir, entre otras cosas. Pero el juego tiene una fecha de salida y algunas cosas pues se han quedado fuera. ¿Que han decidido ofrecerlo por pago en vez de una actualización gratuita? Pues en su derecho estan al igual que venden skins y otras chorradas.

Nadie se quejó de RE7, que vino pelado de contenido extra para luego ir sacando dlcs a punta pala hasta finalmente juntarlo todo en una edición gold. El único que regalaron fue Not a Hero.

El juego lleva filtrado en youtube hace casi una semana,ahora parece que se están poniendo serios en borrar los videos.
parh escribió:yo me doy por satisfecho con las explicaciones que han dado, ademas de que me la suda el tema de las animaciones en las muertes la verdad. Asi que, salvo catastrofe en las reviews, mantengo mi reserva.

PD: Lo que está claro es la doble vara de medir de algunos cuando el titulo es Playstation exclusive, que se acepta y se traga con todo y pobre de aquel que se atreva a quejarse, que cuando es un multi como el caso de este protocol

Menudo trauma tienes con PlayStation
John_Dilinger escribió:
Tim Kaufman escribió:El tal Glen ya dijo hace un mes que el equipo seguía trabajando, creando nuevas formas de morir, entre otras cosas. Pero el juego tiene una fecha de salida y algunas cosas pues se han quedado fuera. ¿Que han decidido ofrecerlo por pago en vez de una actualización gratuita? Pues en su derecho estan al igual que venden skins y otras chorradas.

El juego lleva filtrado en youtube hace casi una semana,ahora parece que se están poniendo serios en borrar los videos.

Pues es verdad, un vídeo de un tío que hizo unboxing en YouTube que tenía el juego y yo puse el vídeo se lo an borrado y yo que me alegro

Imagen
Entiendo que puedas sacar DLC de historia meses después del juego, ¿pero animaciones DE PAGO? Me da igual que sea tras el lanzamiento, es una cerdada.

El juego va a ser más completo meses después de la fecha de salida. No tengo ninguna prisa, lo compraré más adelante.

Seguramente acaben sacando una Gold edition con todo el contenido que tienen planeado post lanzamiento.

Por lo visto han tenido muchas cancelaciones. La verdad es que menuda forma de cagarla justo antes de la salida.
2649 respuestas