[HO] The Callisto Protocol

Se ha dicho ya varias veces pero no es cierto eso de que sean sólo animaciones de muerte:

https://twitter.com/hobby_consolas/status/1595714847995531267?t=aIOMdv_hI9vhz_fOW0LJOg&s=19

Aquí cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos. Yo lo tengo cristalino.
davidDVD escribió:
takuma_xoaxe escribió:
davidDVD escribió:Yo si cancelo es porque Amazon no baja el juego... sí MediaMarkt lo vuelve a poner a ~55€ caerá.

Si no a esperar rebajita... y, aquí paz y después gloria.

EDIT. Ahora me marca 56,95€... esto ya es otra cosa, nos vamos acercando XD

El de PS5 en Amazon? Me aparece a 65€

Lo reservé con un descuento por entrega en Locker... no sé si seguirá activa la promo.

Pero vamos, lejos de los 51,99€ de MediaMarkt (cuando le pusieron descuento por error hace unas semanas) o los 54,99€ que tiene de vez en cuando.

Joder pues yo todas las compras las hago en Locker y tampoco he visto nada, y eso que lo tengo en cesta y voy revisando de tanto en cuando. Vaya mierda de ofertas si no llegan a los interesados, que seguro somos muchos.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
ros escribió:Se ha dicho ya varias veces pero no es cierto eso de que sean sólo animaciones de muerte:

https://twitter.com/hobby_consolas/status/1595714847995531267?t=aIOMdv_hI9vhz_fOW0LJOg&s=19

Aquí cada uno haga con su dinero lo que le salga de los huevos. Yo lo tengo cristalino.

pero es que esto es el DLC de toda la vida que lleva instaurado ya casi 10 años en la industria
Un anuncio de TV con el actor en carne y hueso.

Tim Kaufman escribió:Un anuncio de TV con el actor en carne y hueso.

muy currado el spot
parh escribió:
ros escribió:Se ha dicho ya varias veces pero no es cierto eso de que sean sólo animaciones de muerte:

pero es que esto es el DLC de toda la vida que lleva instaurado ya casi 10 años en la industria

no, un dlc es contenido post-game
Nirio escribió:
parh escribió:

no, un dlc es contenido post-game

Y esto es post lanzamiento, han dicho que empezarán a trabajar en los contenidos del pase de temporada en el próximo año. No es algo que salga de aquí una semana y ya tengan hecho.
@Kar3ll3n me han mandado mail dandome de fecha de entrega el 9 de diciembre........ 1 semana después....
Se les veia venir un comportamiento de ave rapiña, que cada uno saque sus conclusiones. Yo voy a jugarlo, disfrutar la ambientación, completar la historia y vender.
Tim Kaufman escribió:Un anuncio de TV con el actor en carne y hueso.

Yo mantengo la reserva y le daré un buen vicio. Buff, que ganas me están entrando ya de jugarlo.
Los análisis cuando salen?
davidDVD escribió:

No me hace mucha gracia eso, no son pocos los recuerdos de vietnam cuando lo hacen de esta forma
davidDVD escribió:

Pues esto no me.parece bien
Exacto, ya somos perros viejos para esto de los análisis el día de salida, esperemos que sea la excepción.
Joder con la publicidad ultra agresiva de este no?, me puesto la música y si no ha salido el tráiler de este 8 veces en 1 hora no a salido ninguno, madre mía xd
darknes11 escribió:
davidDVD escribió:

No me hace mucha gracia eso, no son pocos los recuerdos de vietnam cuando lo hacen de esta forma

Lo que hay que hacer es no comprar nada de salida o no reservar. Pero como la gente reserva hasta juegos sin ver cómo son pues nos la cuelan una y otra vez.
Donde se puede pillar mas barato? Lo tenía en Amazon pero hasta 1 semana despues no envian y Mediamarkt no lo manda tampoco ...
SomacruzReturns escribió:
darknes11 escribió:
davidDVD escribió:

Lo que hay que hacer es no comprar nada de salida o no reservar. Pero como la gente reserva hasta juegos sin ver cómo son pues nos la cuelan una y otra vez.

Tu entonces si tus amigos no le gusta una camiseta que a ti si pues oye no te la compras no? Que más da lo que digan los análisis si el juego te gusta el que va disfrutar eres tu
Eormonder escribió:
darknes11 escribió:

Tu entonces si tus amigos no le gusta una camiseta que a ti si pues oye no te la compras no? Que más da lo que digan los análisis si el juego te gusta el que va disfrutar eres tu

Estás mezclando churras con merinas. Si el juego viene en estado beta yo no voy a hacer de beta-tester. Y eso no lo sé hasta que no esté en el mercado. Que otros queréis hacerles ese trabajo y encima pagar más, adelante. Es vuestro tiempo de ocio.
Eormonder escribió:

Estás mezclando churras con merinas. Si el juego viene en estado beta yo no voy a hacer de beta-tester. Y eso no lo sé hasta que no esté en el mercado. Que otros queréis hacerles ese trabajo y encima pagar más, adelante. Es vuestro tiempo de ocio.

no sé en este caso pero por ejemplo en el gow ragnarok yo lo reservé y sin tener gran prisa por jugarlo porque no es un buen momento para mí para el ocio pero lo hice por segunda vez (la primera fue RDR2) en mi vida y ambas veces fue porque me salía bastante más barato que si esperaba un mes. Sin rebaja yo no reservo juegos pero muchas veces con temas de cambiazo (o excambiazos) sale más barato reservarlo que no hacerlo, a no ser que esperes varios meses.
Eormonder escribió:

No mezclo nada y digo lo que es además que beta ni que beta si el juego sale con bugs pues para eso están los parches que pueden ir sacando pero dudo que tenga fallos un juego que ni es online ni es mudo abierto
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Tu entonces si tus amigos no le gusta una camiseta que a ti si pues oye no te la compras no? Que más da lo que digan los análisis si el juego te gusta el que va disfrutar eres tu

No mezclo nada y digo lo que es además que beta ni que beta si el juego sale con bugs pues para eso están los parches que pueden ir sacando pero dudo que tenga fallos un juego que ni es online ni es mudo abierto

Se agradecería que pusieras comas y puntos. Porque cuesta leerte. Y lo digo sin acritud ni malos rollos. [beer]

Al lío:

Yo hago lo que considero, no te digo a ti lo que tienes que hacer, ¿verdad? Lamento que te ofenda que los demás no actuemos como a ti te parece que debemos actuar.

Yo no quiero pagar por betas que no voy a jugar porque tengo juegos pendientes a los que jugar. Sacan los juegos rotos porque la gente los compra igualmente. Lanzan 200 dlc's porque la gente los paga. Estás en tu derecho de comprar todo de salida y jugarlo, ojalá yo tuviese tanto tiempo libre porque se me acumulan los juegos...

Cuando salga el juego, lea vuestras opiniones (los análisis de la prensa no suelo tenerlos muy en cuenta) y haya pasado un tiempo, ya valoraré si lo compro o no.

Saludos
The Callisto Protocol utiliza el estudio de captura "Performance" de última generación de Sony, uno de los pocos en Hollywood.

PlayStation Visual Arts (Estudio de apoyo) también ayudó con las cinemáticas y más.
Eormonder escribió:

Se agradecería que pusieras comas y puntos. Porque cuesta leerte. Y lo digo sin acritud ni malos rollos. [beer]

Al lío:

Yo hago lo que considero, no te digo a ti lo que tienes que hacer, ¿verdad? Lamento que te ofenda que los demás no actuemos como a ti te parece que debemos actuar.

Yo no quiero pagar por betas que no voy a jugar porque tengo juegos pendientes a los que jugar. Sacan los juegos rotos porque la gente los compra igualmente. Lanzan 200 dlc's porque la gente los paga. Estás en tu derecho de comprar todo de salida y jugarlo, ojalá yo tuviese tanto tiempo libre porque se me acumulan los juegos...

Cuando salga el juego, lea vuestras opiniones (los análisis de la prensa no suelo tenerlos muy en cuenta) y haya pasado un tiempo, ya valoraré si lo compro o no.

Saludos

Bueno si esto no es decir lo que uno tiene que hacer pues nada

Tu comentario

P.d.t: a disfrutar del juego y coma digo punto [oki]
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:No mezclo nada y digo lo que es además que beta ni que beta si el juego sale con bugs pues para eso están los parches que pueden ir sacando pero dudo que tenga fallos un juego que ni es online ni es mudo abierto

Al lío:

Saludos

Bueno si esto no es decir lo que uno tiene que hacer pues nada

Tu comentario

P.d.t: a disfrutar del juego y coma digo punto [oki]

Buen finde.
Le tengo muchas ganas pero entre que el embargo acaba el día de lanzamiento y que te metan como DLC animaciones y dificultades añadidas pues, qué quereis que os diga, es cuanto menos raro y lo veo una auténtica guarrada.

Aunque me fastidie cosa mala me esperaré un tiempo a que baje de precio para pillármelo, y mira que apunta maneras además de venir doblado al castellano.
a mí me jode el dlc de historia porque si lo juego ahora cuando salga no voy a jugarlo otra vez y menos pagando un pack solo para disfrutar de ese dlc que imagino corto pero que me interesa. Prefiero jugarlo todo junto así que tendré que esperar. Lo de las animaciones puedo vivir sin más animaciones sobre todo si ya hay de salida variadas y la dificultad nueva ya sí que me la chufla porque no la voy a jugar. Luego el modo ese de juego pues depende de cómo sea y de lo que me guste el gameplay.
@moniel también el 9. Yo creo que voy a cancelar..
Después de unos días de la noticia del DLC / pase de batalla anunciado y que tanta polémica ha levantado: decir que tanto la prensa como los habituales por aquí: muchos de los cuales no tenían pensado comprarlo de salida o no entraba en sus planes si quiera: que IMPORTANTE es saber dar bien una noticia: saber traducir bien una entrevista y lo mismo para los responsables del estudio explicar bien sus productos: ambos están implicados: dicho esto aquellos que canceláis las reservas con esa rapidez y ponéis el grito en el cielo por algo, que por desgracia es así y que me afectan al igual, que se lleva haciendo desde hace muchos años: importante es que el juego nos llega al 100% y que es añadido para todos aquellos que una vez lo terminemos y disfrutemos queramos seguir paseándonos por Júpiter. Nadie te obliga a pagar: nadie te esta quitando contenido: añaden cosas que es trabajo y esfuerzo post-lanzamiento y el tiempo de todos ellos para añadir mas contenido te guste mas o menos. Dentro de lo ¨ libres ¨ que somos nadie nos obliga a pasar por caja para tener el juego.

Las ganas van en aumento....
darknes11 escribió:
davidDVD escribió:

La verdad es que huele un poco raro , no se de qué tienen miedo de que se hable si lo del Seasson Pass ya se sabe .

Me da que no va a ser tan buen juego al final, si fuera tan bueno dejarían los análisis un par de días antes como minimo
@Gygax91 es que ese es el tema.

Si tú estás seguro de tu producto te daría igual que lo analizaran 1día o 1 semana antes, lo que me tiene mosca es eso mismo.

No dudo de que parece un survival de calidad pero este tipo de cosas son las que me echan para atrás.

Salu2
Carnaca escribió:@Gygax91 es que ese es el tema.

Si tú estás seguro de tu producto te daría igual que lo analizaran 1día o 1 semana antes, lo que me tiene mosca es eso mismo.

No dudo de que parece un survival de calidad pero este tipo de cosas son las que me echan para atrás.

Salu2

yo es lo que dije, no tiene por que ser, pero loes recuerdos que se tienen de cada juego en el que se hace esto son de vietnam. A la inversa casi siempre es positivo o al menos no un desastre, entonces.... a mi esto no me ha dado muy buenas vibras.
Bueno creo recordar que han vetado análisis de juegos que luego eran fantásticos. En cualquier caso lo mejor creo que es esperar y ver cómo ha quedado.

Será por juegos...¡¡días de 40 horas ya!!
Lo único que me haría re-plantearme la reserva es un final descaradamente abierto para cerrarlo en un futuro dlc. Esto.es un aspecto que se suele comentar en las reviews pero con el embargo...
Por cierto los que tengáis reservada la coleccionista ¿Podéis preguntar cuando empezarán a mandarla?
Como dije a mi me respondieron que el día 2, pero es por confirmar que dicen lo mismo a todos.
Gracias
TERCIO escribió:Por cierto los que tengáis reservada la coleccionista ¿Podéis preguntar cuando empezarán a mandarla?
Como dije a mi me respondieron que el día 2, pero es por confirmar que dicen lo mismo a todos.
Gracias

Recién les escribí, ahora a esperar al lunes a ver que me dicen

Salu2

Quizás sea bueno pero lejos del primer Dead Space ,que nos han intentado vender que este juego será igual de bueno por ser de su creador
Gygax91 escribió:

Salu2

Quizás sea bueno pero lejos del primer Dead Space ,que nos han intentado vender que este juego será igual de bueno por ser de su creador

Aún no lo as jugado y ya lo tachas de no tan Bueno como dead space? Puede que no o puede que si sea mejor, solo lo sabremos cuando lo juguemos
La gente que ya lo está jugando y sube vídeos a YT, dice que es un 11/10, que es muy tenso.

Había 4 partes subidas (ya las han baneado) y gráficamente me parece muy bruto, nada de tráilers editados, gameplay puro y duro de PS5, que es donde lo voy a jugar.

Así que por mi parte, esperando al Viernes con ansias.

Amenizaré la espera con NFS y Midnight Suns.
Gygax91 escribió:

Salu2

Ahora dinos el número del décimo que va a tocar en el gordo.
Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Sólo he jugado 30min más o menos y las primeras impresiones no pueden ser mejores, gráficamente es de lo más bruto que he visto, las animaciones faciales están a otro nivel, el combate es bastante satisfactorio y muy muy bestia.

He estado probando los dos modos, y de momento me quedo con rendimiento, en el de calidad me ha parecido que mete alguna rascada, aún en rendimiento se sigue viendo increíble.
La historia empieza rapidito y sin rodeos, el protagonista parece que va a molar.

El mayor defecto que le he visto es la sincronización labial con el castellano.

Si tenéis dudas os contesto a lo que pueda.

Un saludo.
N3m3ss escribió:Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Sólo he jugado 30min más o menos y las primeras impresiones no pueden ser mejores, gráficamente es de lo más bruto que he visto, las animaciones faciales están a otro nivel, el combate es bastante satisfactorio y muy muy bestia.

He estado probando los dos modos, y de momento me quedo con rendimiento, en el de calidad me ha parecido que mete alguna rascada, aún en rendimiento se sigue viendo increíble.
La historia empieza rapidito y sin rodeos, el protagonista parece que va a molar.

Un saludo.

Pero si el juego no sale hasta el 2, como va a estar de segunda mano en cex ya
Pues ahí estaba, tenían tres que se los ha llevado un tío precintados, eso me han dicho.
Para qué iba a venir a inventar esta tontería.
darknes11 escribió:
N3m3ss escribió:Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Un saludo.

Pues sí que hay stock en Madrid, el GTA V lo pillé varios días antes de que saliera también. Siempre se cae alguno del camión…

@N3m3ss

Gracias por el chivatazo, he pillado uno online, supongo que antes del Viernes me llegará, que tengo mono.
Korpas escribió:
darknes11 escribió:

Un saludo.

Pues sí que hay stock en Madrid, el GTA V lo pillé varios días antes de que saliera también. Siempre se cae alguno del camión…

@N3m3ss

Gracias por el chivatazo, he pillado uno online, supongo que antes del Viernes me llegará, que tengo mono.

Se cae, buena analogia xD

@N3m3ss Comenta lo que vayas jugando, para la peña que salga de dudas tras la guarrada de los analisis
TERCIO escribió:Por cierto los que tengáis reservada la coleccionista ¿Podéis preguntar cuando empezarán a mandarla?
Gracias

Bueno pensé que me responderían el lunes al ser sábado pero ya lo an hecho y su respuesta es que enviarán cuando ltengan el producto en stock vamos que será el día 2 seguramente
2649 respuestas