cadeformidable escribió:@zero2006xl Gracias por el consejo!
Probaré a ver, ya he probado casi de todo xDD. Lo malo de esto es que las ganas iniciales de jugarlo se han disipado. Tarde o temprano lo acabaré, pero a día de hoy... Nah
Salu2!!
He seguido viendo vídeos de rendimiento y he llegado a la conclusión de que algo estaba pasando que no rendía como debe. De hecho en algunos vídeos, el juego rinde peor que en otros con equipos similares. Así que me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a comprarlo después del "refund" de ayer.
Para mi sorpresa, el juego está funcionando a 60 fps muy estables esta vez. Cosas a tener en cuenta:
- Es posible que el FSR no entre cuando debe. Reiniciar el juego parece resolver este problema.
- Las sombras en medio no pierden mucha calidad (sí estabilidad en algunos detalles muy finos) y mejoran bastante el rendimiento.
- Las luces volumétricas, en medio, a menos que te sobre gráfica por todas partes.
- El RT es absurdamente exigente. Las sombras RT, que para mí son el ajuste más interesante, en mi equipo provocan que el juego de error y salga al escritorio. Si os pasa, echadle un ojo a este ajuste.
- Mi versión de juego es la de la Epic Games Store (ahora con el cupón de navidad se queda en 45 euros). En esta "segunda compra" he desactivado el overlay de la Store, desconozco si esto puede haberme dado algo más de rendimiento.
Mi GPU es una 3070 y la CPU un i710700. Para la resolución estoy utilizando 4K y FSR en Balanced.
Rendimiento a parte, me está gustando mucho el peso de los controles. Me recuerda a Killzone 2 y a los Resident Evil antiguos. Esto para mí es algo muy bueno ya que te obliga a ser más preciso con cada movimiento. Se sienten cada paso y cada golpe. La ambientación es también muy buena aunque la historia tiene pinta de desarrollarse muy rápido. Como base para un juego más grande y mejor me está gustando. Sobre los parecidos con Dead Space... yo los veo juegos muy diferentes a pesar de todas las similitudes.
Un regalito:
Tamaño completo:
https://ibb.co/VMX7d2L