Miguemi escribió:@Darthjedyk yo creo que salvo el dlc ese con el "verdadero final", el resto no merecen la pena.
Esta el del modo riot que es como una especie de modo horda, si bien puede ser algo que te de un ratillo de diversion, lo veo un poco estupido, ya que el juego lo vas a jugar por su historia no por un modo horda/roguelite pocho. Pa eso tienes opciones muchisimo mejores a montones.
El resto son trajes y tonterías. Yo me he pillado el juego base por 5 pavos en eneba y he pillado el dlc de transmision final en steam por 4 ( esta de oferta hasta el 15 creo) y a correr.
Entiendo que necesitaron monetizar el juego de formas mas agresivas debido al hostion que se metio. Pa que sacar el juego bien? si puedes sacarlo en un estado lamentable, sacar perdidas e intentar salvar los papeles vendiendo modos y el final del juego como dlc??? La lógica de los corbatas me flipa...
hh1 escribió:Miguemi escribió:@Darthjedyk yo creo que salvo el dlc ese con el "verdadero final", el resto no merecen la pena.
Esta el del modo riot que es como una especie de modo horda, si bien puede ser algo que te de un ratillo de diversion, lo veo un poco estupido, ya que el juego lo vas a jugar por su historia no por un modo horda/roguelite pocho. Pa eso tienes opciones muchisimo mejores a montones.
El resto son trajes y tonterías. Yo me he pillado el juego base por 5 pavos en eneba y he pillado el dlc de transmision final en steam por 4 ( esta de oferta hasta el 15 creo) y a correr.
Entiendo que necesitaron monetizar el juego de formas mas agresivas debido al hostion que se metio. Pa que sacar el juego bien? si puedes sacarlo en un estado lamentable, sacar perdidas e intentar salvar los papeles vendiendo modos y el final del juego como dlc??? La lógica de los corbatas me flipa...
Pero ya no es mal estado ni el mal rendimiento.Que incluso probado sin Demuvo, es malo de cojones.
Pega rascadas por todos lados , igual e va a 100fps como a 200...un sinsentido
Incluso con todo RT métido,he llegado a ver 30-40 fps.Surrealista.
Es ya el juego en sí.Si bien ,de historia es lo típico, doblaje pasable ...de gráficos ,sonido y ambientación va bastante bien, pero lo mata la jugabilidad ,y en particular, el cuerpo a cuerpo.
No he sentido nunca agobio, ni tensión, ni ná de ná ,como sí me pasaba en Daed Space.
Que vienen 600 enemigos?Que más da ?Si esquivo, esquivo golpes...esquivo ,esquivo golpes.
Lo mata totalmente.
Tenían que haber dejado todo el juego tipo shooter
Es un gran bluf.Está pasable y tal, pero a años luz de Dead Space...
Y a loque iba: eso de la jugabilidad ,no lo ven los de corbata?
Queto escribió:Que juego más malo. Se merece las notas y peores. Llevaré unas 5 horas y se me están haciendo tedioso. Lo único que destaca es en los gráficos y que es bastante gore pero tiene demasiados problemas:
- El personaje ocupa casi toda la pantalla y molesta más que otra cosa.
- Es pasillero, cero exploración.
- Pisar a los enemigos para que suelten objetos es de traca. Han copiado lo peor que tenía el DS.
- La historia tópica visto mil veces. El único que me ha hecho gracias por ahora es el poli malo, que no ha durado mucho... aunque supongo que volverá a salir más adelante.
- Gráficamente esta bien, pero el apartado artístico no es tan bueno. Los monstruos son muy genéricos. Lo que si destaca por lo menos las primeras veces son las muertes que son muy salvajes.
- Las partes de sigilo dan vergüenza ajena.
- Y lo peor sin duda, y lo que (re)mata al juego: la jugabilidad tal como está planteado debería haber sido un añadido, cuando te quedaras sin balas no lo que es ahora. Half life 2 inventó casiun genero con poder atraer y mover objetos, aquí ese "poder" lo he usado por curiosidad.
Queto escribió:Que juego más malo. Se merece las notas y peores. Llevaré unas 5 horas y se me están haciendo tedioso. Lo único que destaca es en los gráficos y que es bastante gore pero tiene demasiados problemas:
- El personaje ocupa casi toda la pantalla y molesta más que otra cosa.
- Es pasillero, cero exploración.
- Pisar a los enemigos para que suelten objetos es de traca. Han copiado lo peor que tenía el DS.
- La historia tópica visto mil veces. El único que me ha hecho gracias por ahora es el poli malo, que no ha durado mucho... aunque supongo que volverá a salir más adelante.
- Gráficamente esta bien, pero el apartado artístico no es tan bueno. Los monstruos son muy genéricos. Lo que si destaca por lo menos las primeras veces son las muertes que son muy salvajes.
- Las partes de sigilo dan vergüenza ajena.
- Y lo peor sin duda, y lo que (re)mata al juego: la jugabilidad tal como está planteado debería haber sido un añadido, cuando te quedaras sin balas no lo que es ahora. Half life 2 inventó casiun genero con poder atraer y mover objetos, aquí ese "poder" lo he usado por curiosidad.
Kroxy escribió:Normero escribió:En general no se merece los palos que se llevo.. pero es cierto que esta LEJOS de la calidad de la joya que es Dead Space.. y esa comparacion constante le hace muy mal.
El principal problema que yo le veo es que las mecanicas de combate son siempre las mismas. Ya que el ataque con baston es el metodo de combate principal, entonces todos los enemigos (incluso jefes) deben adaptarse a esa mecanica para atacarte y eso lo limita demasiado. Si no te gusta el combate, entonces no te gustara el juego, ya que esta mecanica se repite durante todo el mismo sin muchas variaciones. Lejos de la gran variedad de enemigos, mecanicas de ataque y arsenal del Dead Space.
Sin embargo no es para nada un mal juego. Yo lo disfrute bastante, incluyendo el combate. Debes jugarlo sin pensar que existe un juego llamado Dead Space
yo me pasé en una corta diferencia de tiempo el remake del Dead Space y el Callisto protocol y no veo que esté tan lejos uno del otro como dices.
Uno hace mejor unas cosas y otro otras, son juegos diferentes pero no veo uno mejor que otro en términos generales
Normero escribió:Pues yo tambien me pase hace poco el Dead Space Remake y es mejor en TODO:
- Diseño de niveles (el Callisto NI MAPA TIENE... ni necesita, por la linealidad y simpleza de su diseño),
- mecanicas de combate (callisto abusa del combate cuerpo a cuerpo durante TODO el juego, el cual es brutal pero bastante simple).
- variedad de armas y de mecanicas de ataque (cortadora, sierra, fusil, lanzallamas, etc etc),
- variedad de clases de enemigos y de mecanicas de ataques, (en callisto tienen siempre la misma forma de atacar, incluso los jefes.. y en diseño son MUY genericos).
- A pesar de ambos ser pasilleros.. el DS tiene escenarios mas amplios y visualmente mas detallados.
- argumento mejor llevado y mas interesante (el de callisto es una copia simplificada)
- mas usos para los poderes del traje.
- mejores fisicas, la mecanica del despedace de extremidades de necros, usar sus propios pedazos como arma, etc...
- las peleas contra jefes (olvidate de eso en Callisto, siguen la misma tonica).
- Graficos ( versus el remake obviamente)
Sigo?
Y ojo, que yo escribi mi post defendiendo al Callisto.. me gusto bastante con sus defectos y todo y no creo que se merezca tanto hate. Pero las cosas se dicen como son. Por algo el Dead Space es historia en el genero de horror y el Callisto solo sera recordado como una copia aceptable. (O ni eso, porque mucha gente lo detesta). Puede gustarte igual o mas el Callisto, pero la realidad es otra.
the_aeon escribió:Jugué The Callisto Protocol y me lo pase pipa, me encanto!
Jugué Dead Space y me lo pase pipa, me encanto!
Señores, The Callisto Protocol no es Dead Space, es The Callisto Protocol.
Son juegos diferentes y ya esta!
Es pasillero y sin mapa, mil gracias por eso, gracias!
Estoy hasta las narices de juegos de mundo abierto y mapas con 1000 iconos, a veces quiero un juego simple y directo.
The Callisto Protocol es típico juego que de aquí un tiempo me volveré a rejugar, porque es pasillero, simple y directo.
Cuantos juegos de mundo abierto con 1000 iconos os volvéis a rejugar? porque yo ni uno.
Kroxy escribió:Normero escribió:Pues yo tambien me pase hace poco el Dead Space Remake y es mejor en TODO:
- Diseño de niveles (el Callisto NI MAPA TIENE... ni necesita, por la linealidad y simpleza de su diseño),
- mecanicas de combate (callisto abusa del combate cuerpo a cuerpo durante TODO el juego, el cual es brutal pero bastante simple).
- variedad de armas y de mecanicas de ataque (cortadora, sierra, fusil, lanzallamas, etc etc),
- variedad de clases de enemigos y de mecanicas de ataques, (en callisto tienen siempre la misma forma de atacar, incluso los jefes.. y en diseño son MUY genericos).
- A pesar de ambos ser pasilleros.. el DS tiene escenarios mas amplios y visualmente mas detallados.
- argumento mejor llevado y mas interesante (el de callisto es una copia simplificada)
- mas usos para los poderes del traje.
- mejores fisicas, la mecanica del despedace de extremidades de necros, usar sus propios pedazos como arma, etc...
- las peleas contra jefes (olvidate de eso en Callisto, siguen la misma tonica).
- Graficos ( versus el remake obviamente)
Sigo?
Y ojo, que yo escribi mi post defendiendo al Callisto.. me gusto bastante con sus defectos y todo y no creo que se merezca tanto hate. Pero las cosas se dicen como son. Por algo el Dead Space es historia en el genero de horror y el Callisto solo sera recordado como una copia aceptable. (O ni eso, porque mucha gente lo detesta). Puede gustarte igual o mas el Callisto, pero la realidad es otra.
Pues no estoy para nada de acuerdo, y el principal problema es intentar comparar uno con otro todo el rato.
Son juegos completamente diferentes y tienen objetivos completamente diferentes, y no por ello hace un juego mejor que el otro.
- Que no tenga mapa Callisto me parece un acierto, estoy cansado de siempre en la mayoría de juegos el mapita de las narices.
- Mecánicas de combate. Vamos a ver, eres un tio que le han metido en la carcel y se las apaña como puede, no tiene que convertirse de golkpe en un super hombre experto en múltiples técnicas de pelea. Si te pusieran a ti en esa situación a ver que es lo que harías.
- Lo de los escenarios más o menos amplios, pues depende de gustos, Callisto también tiene zonas más amplias, aunque predominen menos. Para mi eso no es una desventaja.
etc etc
Sin ser un juego perfecto ni mucho menos en lo que hace y propone Callisto protocol lo hace bien. Dead Space tampoco es un juego perfecto ni muchisimo menos y tiene también muchas deficiencias.
Si hubieran hecho un copia y pega se le criticaría por hacer exactamente el mismo juego.
Cananas escribió:@Normero,
Tú has dado tu opinión y el el resto ha dado la suya.
Todas las opiniones son subjetivas, por definición (por si lo desconocías), incluso lo que tú dices.
Eso de estás equivocado y demás aseveraciones, creo que sobran en un foro.
Cananas escribió:@Normero,
Tú has dado tu opinión y el el resto ha dado la suya.
Todas las opiniones son subjetivas, por definición (por si lo desconocías), incluso lo que tú dices.
Eso de estás equivocado y demás aseveraciones, creo que sobran en un foro.
Normero escribió:Por cierto, el final del DLC es lo mas anticlimatico que he visto en años y luce como abandono de saga total. Olvidarse de una secuela.
Ghandig escribió:Normero escribió:Por cierto, el final del DLC es lo mas anticlimatico que he visto en años y luce como abandono de saga total. Olvidarse de una secuela.
Es que precisamente ese DLC esta hecho "deprisa y corriendo" para darle un final, sus planes iniciales no eran acabar asi, querian secuela y digamos crear una nueva saga, pero la hostia en ventas tiro los planes por el retrete y quedo lo que quedo.
Yo el juego lo compre de lanzamiento en series X y tengo que decir que me gusto, pero esta claro que no es lo que se esperaba de el, me lo he pasado 2 veces incluido DLC, una series X y otra en PC y seguramente al ser cortito lo rejugare mas adelante.
Salu2.
katatsumuri escribió:Pues yo llevo ya más de 3 horas y me parece un juegazo, lástima que saliese en un mal año donde lo han eclipsado otros muchos juegos.
No he tenido ni un bug ni tirones, y se ve increíble, para mi está siendo una delicia, el combate cuerpo a cuerpo también me gusta bastante, y sigue siendo muy dead space, por mi ojalá nunca lo abandonen porque como lore tiene un potencial brutal.
La historia a mi no me parece mala, no es una historiaza, pero es muy entretenida, de hecho a mi me encanta la ciencia ficción en el espacio, por lo que para mi ya es un puntazo.
Y tiene unos gráficos brutales, técnicamente es un juegazo, para mi no falla en nada, siempre todo es mejorable, pero yo creo que se criticó mucho y es un juego alucinante.
the_aeon escribió:katatsumuri escribió:Pues yo llevo ya más de 3 horas y me parece un juegazo, lástima que saliese en un mal año donde lo han eclipsado otros muchos juegos.
No he tenido ni un bug ni tirones, y se ve increíble, para mi está siendo una delicia, el combate cuerpo a cuerpo también me gusta bastante, y sigue siendo muy dead space, por mi ojalá nunca lo abandonen porque como lore tiene un potencial brutal.
La historia a mi no me parece mala, no es una historiaza, pero es muy entretenida, de hecho a mi me encanta la ciencia ficción en el espacio, por lo que para mi ya es un puntazo.
Y tiene unos gráficos brutales, técnicamente es un juegazo, para mi no falla en nada, siempre todo es mejorable, pero yo creo que se criticó mucho y es un juego alucinante.
Es que es un juegazo! lo criticaron mucho porque salió muy roto, tenia un stuttering brutal de lanzamiento y eso le paso factura.
También lo criticaron porque no era un dead space, todos los juegos de terror espacial tienen que ser como dead space? No
Yo me lo pase en su día y me encanto! si quieres ver el verdadero final tienes que jugar el DLC.
Ahora estoy rejugando dead space 2 y menuda maravilla también, que juegazo!
Estoy hasta las narices de mundos abiertos de 100 horas, dame un juego de 15 horas con una historia entretenida y que le den a los mundos abiertos, farmear durante horas y sus mierdas de misiones secundarias.
ScrollSpeed escribió:Yo también estoy cansando de los mundos abiertos genéricos, los juegos lineales hoy en día los disfruto muchísimo, eso de ir avanzando directo al grano, entre escenarios bien diseñado, buena atmósfera, buena jugabilidad y buen hilo narrativo, es lo mejor para mí gusto.
Para que pagues por el DLC, porque obviamente no termina como si fuese un final final, parece el final de una serie
Metallic_Side escribió:A mí no me parece un mal juego, pero tiene cosas que te hacen pensar que a los que lo desarrollaron les falta un hervor. Y las resumo en tres (al margen de otros problemas que también tiene):
1. En este juego ya no es que no solo no puedas hacer backtraking, sino que prácticamente no te deja retroceder apenas NADA para recoger algún coleccionable que te hayas olvidado y lo hayas mirado en alguna guía. Es cerrarse una puerta detrás de ti y adiós muy buenas. Hasta la próxima partida te jodes y el logro/trofeo en cuestión de recoger todo se va a la mierda.
2. Esa animación de agacharse con zoom incluido cada vez que el protagonista se tiene que chutar medicina en el dispositivo de la nuca para curarse , ¿Por qué? Es un coñazo y la mar de práctico cuando estás al límite de vida y rodeado de enemigos, sí.
3. Medio juego te lo pasas arrastrándote por conductos interminables o deslizándote entre largas fisuras estrechas que actúan a modo de pantallas de carga de escenarios. Insufrible.
Metallic_Side escribió:A mí no me parece un mal juego, pero tiene cosas que te hacen pensar que a los que lo desarrollaron les falta un hervor. Y las resumo en tres (al margen de otros problemas que también tiene):
1. En este juego ya no es que no solo no puedas hacer backtraking, sino que prácticamente no te deja retroceder apenas NADA para recoger algún coleccionable que te hayas olvidado y lo hayas mirado en alguna guía. Es cerrarse una puerta detrás de ti y adiós muy buenas. Hasta la próxima partida te jodes y el logro/trofeo en cuestión de recoger todo se va a la mierda.
2. Esa animación de agacharse con zoom incluido cada vez que el protagonista se tiene que chutar medicina en el dispositivo de la nuca para curarse , ¿Por qué? Es un coñazo y la mar de práctico cuando estás al límite de vida y rodeado de enemigos, sí.
3. Medio juego te lo pasas arrastrándote por conductos interminables o deslizándote entre largas fisuras estrechas que actúan a modo de pantallas de carga de escenarios. Insufrible.
Que yo recuerde solo hay los ventiladores que te atacan, molaría que pudieras disparar y que puedan haber infectados ahí metidos.
CositaES escribió:¿El DLC de transmisión final es el famosos DLC polémico porque es el final del juego?
the_aeon escribió:CositaES escribió:¿El DLC de transmisión final es el famosos DLC polémico porque es el final del juego?
Sí
Jump Zero escribió:Así les habrá ido en ventas.
Jump Zero escribió:Así les habrá ido en ventas.
sspyd3r escribió:Jump Zero escribió:Así les habrá ido en ventas.
No tiene nada que ver, Epic también regaló en un pasado GTAV por poner un ejemplo y malas ventas no es que tenga xD