SECHI escribió:sspyd3r escribió:Jump Zero escribió:Así les habrá ido en ventas.
No tiene nada que ver, Epic también regaló en un pasado GTAV por poner un ejemplo y malas ventas no es que tenga xD
No creo que se pueda comparar la situacion cuando el gta v salio hace 3 generaciones y media.
Lanzamiento gta v = septiembre 2013 en ps3 y xbox360
Lanzamiento callisto protocol = diciembre 2022
Callisto ha sido un fracaso rotundo, ni han recuperado lo invertido en hacerlo, iba a tener secuela y la cancelaron al mes del lanzamiento y tuvieron que sacar un final alternativo para cerrar la historia y olvidarse para siempre del proyecto.
Demasiado brilli brilli y chispas y Gameplay poco trabajado.
sspyd3r escribió:SECHI escribió:sspyd3r escribió:
No tiene nada que ver, Epic también regaló en un pasado GTAV por poner un ejemplo y malas ventas no es que tenga xD
No creo que se pueda comparar la situacion cuando el gta v salio hace 3 generaciones y media.
Callisto ha sido un fracaso rotundo, ni han recuperado lo invertido en hacerlo, iba a tener secuela y la cancelaron al mes del lanzamiento y tuvieron que sacar un final alternativo para cerrar la historia y olvidarse para siempre del proyecto.
Se puede comparar la situación porque básicamente no sabemos nadie el criterio que tiene Epic a la hora de regalar juegos, ninguno sabemos el porqué ni cuando te van a regalar X.
Que el juego haya tenido pocas ventas, muy bien, nadie dice que no, pero cuando la misma Epic te regala también juegos que tienen unas ventas cojonudas, ya no puedes medirlo mediante las ventas, porque tenga un juego muchas o pocas, te lo regalan igual, a eso mismo me refiero con el no tiene nada que ver que digo en ese otro mensaje.
P3KaX escribió:Buenas, gente.
Hace unas semanas lo estaba jugando en Steam, metieron una actualización y se cargaron el doblaje en todos los idiomas que no fueran el inglés. Está bloqueado y no puedes cambiarlo de ninguna manera. ¿Alguien que lo esté jugando en la versión de Epic podría decirme si las voces se escuchan en español?
Gracias de antemano.
SECHI escribió:sspyd3r escribió:SECHI escribió:
Se puede comparar la situación porque básicamente no sabemos nadie el criterio que tiene Epic a la hora de regalar juegos, ninguno sabemos el porqué ni cuando te van a regalar X.
Que el juego haya tenido pocas ventas, muy bien, nadie dice que no, pero cuando la misma Epic te regala también juegos que tienen unas ventas cojonudas, ya no puedes medirlo mediante las ventas, porque tenga un juego muchas o pocas, te lo regalan igual, a eso mismo me refiero con el no tiene nada que ver que digo en ese otro mensaje.
Hombre yo creo que las pocas ventas de un juego bastante nuevo si tiene algo que ver.
Te voy a hacer una simple pregunta, bastante obvia.por cierto.
Si calisto protocol hubiera sido goty y hubiera vendido 25 millones de unidades, epic hubiera pagado lo mismo para regalarlo?
Pues eso. Las ventas si tienen que ver.
Epic ha regalado juegos que han vendido mucho, si, pero que ya tenian sus años.
Hombre yo creo que las pocas ventas de un juego bastante nuevo si tiene algo que ver.
Si calisto protocol hubiera sido goty y hubiera vendido 25 millones de unidades, epic hubiera pagado lo mismo para regalarlo?
Tanto como bastante nuevo, si tiene 2 años en unos pocos meses tan nuevo no es xD
bastante nuevo seria si tuviera unos meses, pero con casi 2 años ni de flais.
Como he dicho atrás, ninguno sabemos el criterio que tiene Epic a la hora de regalar que juego y en que versión, pero vamos, que también han dado ediciones goty como la de Dragon Age Inquisition por ejemplo, ergo no, no tienen que ver las ventas.
worf escribió:Ahora un inciso .
Ya se que soy un rata . Pero si os terminais este jeugo que regalan...tendreis que comprar el DLC de el juego que termina la historia.
Y si,no implementa ni DLSS ni FSR 3,5 .
Lo que no quita que sea un buen juego con una buena historia .
Control me aprece un gran juego y tambien lo ghan regalado hasta con los cereales .
Si Callisto vendio poco fue por que salio roto (de hecho para algunos aun lo sigue estando ) y suiendo single player te cortaba la historia,dejandote en un cliffhanger para que compraras el DLC .
Justito como cierto juego de Star wars que esta apunto de salir...y yo no apoyo esas politicas .
Killer D3vil escribió:P3KaX escribió:Buenas, gente.
Hace unas semanas lo estaba jugando en Steam, metieron una actualización y se cargaron el doblaje en todos los idiomas que no fueran el inglés. Está bloqueado y no puedes cambiarlo de ninguna manera. ¿Alguien que lo esté jugando en la versión de Epic podría decirme si las voces se escuchan en español?
Gracias de antemano.
Estoy jugando la versión de Epic y aunque por el momento ando muy al principio, evitando los robots en la enfermería, el doblaje se oye en un perfecto español.
Espero que no se joda más adelante.
SECHI escribió:sspyd3r escribió:SECHI escribió:
Tanto como bastante nuevo, si tiene 2 años en unos pocos meses tan nuevo no es xD
Como he dicho atrás, ninguno sabemos el criterio que tiene Epic a la hora de regalar que juego y en que versión, pero vamos, que también han dado ediciones goty como la de Dragon Age Inquisition por ejemplo, ergo no, no tienen que ver las ventas.
Estabas comparandolo gta v que salio en ps3 con calisto que salio hace 1 año y algo y ahora dices que calisto es viejo
Y no me has contestado a la pregunta.
Epic hubiera pagado la misma cantidad a la desarrolladora si hubiera vendido 25 millones de copias en año y pico?
Hubiera pagado mas?
Pues eso. Las ventas importan para que un juego salga antes gratis en la epic y no esperar 3 generaciones.
Es muy fácil de ver. No marees mas la perdiz que no tienes razon.
Estabas comparandolo gta v que salio en ps3 con calisto que salio hace 1 año y algo y ahora dices que calisto es viejo
Y no me has contestado a la pregunta.
Epic hubiera pagado la misma cantidad a la desarrolladora si hubiera vendido 25 millones de copias en año y pico?
Hubiera pagado mas?
Pues eso. Las ventas importan para que un juego salga antes gratis en la epic y no esperar 3 generaciones.
Es muy fácil de ver. No marees mas la perdiz que no tienes razon.
Realmente no he comparado nada, simplemente he puesto un ejemplo de que tenga más o menos ventas, lo pueden regalar igual, sin más, el resto problema tuyo xD además, no sé porqué metes la versión de ps3/360 si hablamos de pc
Claro que te la he respondido y te lo repito por si no sabes leer, ni yo ni nadie que no sea de Epic te puede decir si Epic hubiera pagado o no porque ninguno sabemos el criterio que tienen a la hora de regalar X juego, lo que está claro es que tengan más o menos ventas, te lo van a regalar igual si quieren según el criterio que tengan.
El que la está mareando eres tú, que te he respondido y como no te gusta la respuesta, que encima metes versiones goty por medio y como te he rebatido que también han regalado X juegos en goty, dices que no la he respondido, cuanto menos lamentable, por no decir ridículo.
Y como debatir no sabes porque ya se ha visto del pie que cojeas que ya empiezas a meter por medio el marear y demás, ahí te quedas. FIN.
P3KaX escribió:Buenas, gente.
Gracias de antemano.
Killer D3vil escribió:A mí, mientras regalen juegos, me importa un bledo si ha vendido mucho, poco o nada.
Disfruto del juego si es de mi agrado y punto.
CositaES escribió:P3KaX escribió:Buenas, gente.
Gracias de antemano.
Juégalo original y veras como no te pasa.
aim_dll escribió:Pero esto sin el DLC vale la pena o no?
P3KaX escribió:aim_dll escribió:Pero esto sin el DLC vale la pena o no?
Si buscas un juego de terror simplón, de tirar pa'lante, matar bichos, buenos gráficos y poco más... sí, vale la pena. Además, está gratis en Epic. El problema lo tienes con eso que dices, que vas a tener que pillar el DLC para tener el final verdadero.
En vez de volver a jugar por, imagino, enésima vez al Dead Space (si eres de los que no tienes mucho tiempo para jugar, como yo), pues mira, tienes este, que es del mismo palo y tienes una historia nueva que "vivir". Insisto, no es la panacea, pero tampoco es una calamidad. En este escenario, vale la pena.
aim_dll escribió:
No no si en la Epic lo he pillado, pillo todos lo que dan pero claro...como muchos dicen que el dlc es con el final bueno...
Osea que juego palomitero de 4 tardes y que sin el dlc es reshulon, lo pondré en pendientes
aim_dll escribió:P3KaX escribió:aim_dll escribió:Pero esto sin el DLC vale la pena o no?
Si buscas un juego de terror simplón, de tirar pa'lante, matar bichos, buenos gráficos y poco más... sí, vale la pena. Además, está gratis en Epic. El problema lo tienes con eso que dices, que vas a tener que pillar el DLC para tener el final verdadero.
En vez de volver a jugar por, imagino, enésima vez al Dead Space (si eres de los que no tienes mucho tiempo para jugar, como yo), pues mira, tienes este, que es del mismo palo y tienes una historia nueva que "vivir". Insisto, no es la panacea, pero tampoco es una calamidad. En este escenario, vale la pena.
No no si en la Epic lo he pillado, pillo todos lo que dan pero claro...como muchos dicen que el dlc es con el final bueno...
Osea que juego palomitero de 4 tardes y que sin el dlc es reshulon, lo pondré en pendientes