PirataCarles escribió:Buenos días compañeros,
Os cuento el que parece (esperamos) el final de mi historia con GAME y Little Hope, y parece que acaba con final feliz.
Como os comenté el jueves/viernes, estuve reclamando a GAME algún tipo información que no fuera una respuesta automática como la que me dieron.
Todo el día, y nada, sin respuesta. Volví a reclamar, insistiéndoles algún tipo de comentario/compensación, ya que no había cancelado la reserva, y la tenía efectuada desde Julio, nadie me había informado del retraso, y que otras tiendas como Xtralife, FNAC o Amazon, ya lo estaban entregando a sus clientes, muy mal por GAME y más con clientes fieles que se dejan la pasta mensualmente.
Pues bien, sobre las 21:30 recibí email y correo de GAME, diciendo que ya tenia la reserva disponible.
Voy a la cesta de compra, y cuando voy a pagar veo que hay un descuento de 10€ añadido:
The Dark Pictures Little Hope - DLC Acceso anticipado Curators Cut XONE
0,00 €
The Dark Pictures: Little Hope
29,95 €
Dto The Dark Pictures Xone
-10,00 €
Reserva The Dark Pictures: Little Hope XONE
-3,00 €
The Dark Pictures Little Hope - Steelbook de 4 discos
0,00 €
Por lo que me ha quedado el juego por 19,95€, y debe venir con steelbook y el DLC.
Además, después de pagar, fui a la zona de mis socios, y tenia una nueva pestaña, llamada Promociones, y ahí ahora me aparece un descuento de 5€ para gastar sin caducidad.
Por lo que al final, me quedo con dos refranes: no hay mal que por bien no venga y el que llora no mama
GAME ha salvado la papeleta, gracias, aunque el correo que les envié han preferido no contestarlo jeje
De momento, pagado desde el viernes, y sigue En preparación.
También añadí a la misma compra el juego Code Vein, aprovechando el envío gratis, pero no creo que esto influya en la demora ahora de la preparación del pedido, pero vaya, con los descuentos, no me quejaré, ya llegará.
Por lo que os animo a reclamar el recibo del steelbook, o al menos información al respecto, y que el precio del envío no debería cobrároslo, siempre que realizarais la reserva en tiempo, y no Pre-compra.
Saludos y cuidaros!