@Solid_esneik a ver se estima esa duración por partida, realmente lo que dijeron fue de 4 a 6 horas creo recordar, según las decisiones que tomases. Luego tengo en cuenta que dan un DLC que te añade un personaje en principio no jugable, y que aparte de su línea argumental pues añade otras opciones de diálogo, pues esto supongo le añadirá un poco más de duración y además rejugabilidad. Si que es verdad que parece un poco escasa la duración, pero yo voy a pillarlo porque Until dawn me pareció oro puro cada minuto de juego, y confío en que este será igual de bueno.
Además pienso, si me espero para comprarlo, que va a bajar, 5€? 10€? Si ya lo tenemos a 24,90€ no creo que sí te esperas vayas a ahorrar mucho, no es el caso por ejemplo de otros que salen a 60€ y luego los ponen a 25-30. Unido a que en agosto poca cosa veo potable... Pues se viene para casa de salida.
P d. Forma parte de una serie de juegos "the dark pictures", este es el primero de varios pero por lo que sé, son independientes aunque todos giran entorno al terror.