Primer crasheo , juego en Ps5, llevaré unas 3 horas. Mi principal problema con este juego es exactamente el mismo que con Man of Medan: todos los personajes sin excepción son odiosos, tanto que estoy deseando que se los carguen y eso que acabo de epezar, al contrario que con Until Dawn, que me parece infinitamente superior en todos los apartados.
La ambientación de Little Hope me está gustando más que en MoM, aunque los personajes siguen en la linea de ese: no actúan con coherencia a su personalidad, y pueden expresar pensamientos totalmente opuestos con 5 segundos de diferencia. Por ejemplo, en un momento de aparición fantasmal Taylor dice asustada que "Parece una película de terror" , y acto seguido, cuando otro personaje sugiere no separarse porque en las pelis de miedo es mala idea, Taylor dice en tono chulesco que esas películas "son tonterías". A mi esas cosas me sacan del juego, si no siento empatía por los personajes y me la suda lo que les suceda, el propósito del juego carece de sentido.
Aún así esperaré a terminarlo para ver si lo pongo por encima o por debajo de Man of Medan, de momento la ambientación me parece más lograda, y la historia tiene algo más de sentido. En Man of Medan era un poco despropósito
Edit: otro crasheo y partida corrupta. Ni me pienso molestar en empezarlo de nuevo. Basura infame. Alejaos de esta porquería