Cuando decís que los 8 juegos son caros, bien por que puedes comprar una consola o por la duración, sois libres de hacer lo que queráis, por supuesto. Pero quisiera dejar mi opinión.
La antología que está haciendo Supermassive, a un precio de 30€ en la mayoría de tiendas (25€ en Amazon), con una duración alrededor de 4 horas (con una sola pasada), que puedes rejugar con varios finales, varios caminos, con hasta 4 amigos en el sofá o de forma cooperativa online, creando situaciones nuevas, se podría decir que el juego más de 30 horas de los da. Eso es aprovechar un juego. Eso vale 30€. En cambio, si quieres solo hacer una pasada de 4 horas, alquila el juego, te saldrá mucho más barato.
Un juego como este, que puede darte horas de juego con amigos, es ideal. Yo mismo me suelo juntar con la familia y seguimos jugando al anterior juego que hicieron "Intenciones ocultas" y anda que no lo pasamos bien para saber quien oculta algo.
Y hablo de esta compañía y de sus juegos, por que podríamos extender este tema a los demás juegos y decir que uno de 8 horas debería valer 50€ y en cambio uno que te de tranquilamente 50 o 60 horas de juegos, debería valer mínimo 100€ o más, ¿no? pero no, se ponen a la venta al mismo precio todos. Hay un trabajo detrás impresionante, para ofrecer una experiencia única, tiene su precio, por supuesto, es el toma y da, si compras, fabrican más, si no, te quedas sin más juegos. Como en todo en la vida.
Perdón por la chapa, tenía ganas de escribir xDDDD