Mike5_xbox360 escribió:Estáis defendiendo cualquier cosa con tal de justificar la compra y este juego visto lo visto no vale la pena es mejor esperar a que salgan más o algún pack y tenerlo completo que este saca cuartos de título ...enserio vais a pagar 25€ x 8 = 200€ por jugar a esto completo???
Porfavor si en unos meses estára a 10e de 2nda mano para los más desesperados y 1 año máximo antes de la PS5 estarán todos los capítulos juntos a 40-50e con sus dlcs y mil cosas más
Me encantó UD pero no voy a caer en el juego de las desarrolladoras con las modas de los capítulos... compre Life is strange los 2 que sacaron todo junto en un disco por 15 y 20e ediciones collecionista con todo incluido...y cada capítulo en su momento costaba 10€ o así imaginad la pasta ...
Menuda chorrada de comentario.
Y vas a pagar 60-70 euros para jugar un God of War o un Gears 5, si en 6 meses lo tienes a 20 euros????
Un juego no se mide por lo que dura, sino por su calidad y la diversión que ofrece. Además en este caso tenemos el plus de que es muy rejugable.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo: Me compré de salida el Little Nightmares (20 euros, aunque yo me pillé la coleccionista a 30, o 35 no recuerdo) que dura 4 horas. Me lo pasé, y me encantó. Cuando salió el primer dlc, me lo volví a pasar entero. Cuando salió el segundo dlc me lo volví a pasar entero, y con el tercero lo mismo. En breves estoy pensando darle otra pasada a todo (con esto del anuncio de la segunda parte me entró el gusanillo de rejugar esa maravilla). En total he debido meterle ya unas 30-40 horas de disfrute máximo (y las que quedan).
Por otro lado, puedes tener juegos genéricos con sus mundos abiertos de dimensiones astronómicas pero que no te dicen nada, tediosos. Yo he empezado algunos de estos juegos y a las 10 horas dejarlos aparcados por pesadez extrema. Pero como tiene chorricontenido para 80 horas ya sí merece pagar 70 euros de salida?
Lo de sumar el coste de 80 juegos independientes.... ya no se por donde cogerlo. Por mucho que estén bajo una misma antología, son juegos independientes. nada tiene que ver con un Life is Strage. Es como si me dices que el Uncharted te los han vendido en 4 partes y media (70+70+70+70+30=310 euros!!!)