McNamara escribió:¿Hay algún actor conocido en este juego? Recuerdo a Rami Malek, Hayden Panettiere o Peter Stormare en el Until Dawn. Por las imágenes de este no me suena ninguno...
si, Shawn Ashmore es un actor conocido, es la cara mas reconocible del juego.
Golondrino escribió:Terminado una vez. Me ha parecido soso, mal escrito, sin ritmo ni clímax y un aburrimiento total. Una decepción a años luz de Until Dawn o Detroit, por poner ejemplos similares.
Lo del guión es de guasa, se ve venir todo desde el minuto 1 (desde el prólogo!). Personajes sin gracia, decisiones poco interesantes, escenario aburridísimo (el 90% del juego viendo los mismos pasillos con los mismos colores azulados).
Una decepción tremenda.
quejarse de que el ambiente de un barco son pasillos azulados es tan absurdo como ir al cine a ver titanic y quejarse porque esta ambientada en un barco..... si no te gusta ver el barco por dentro tal vez deberias haber mirado de que iba el juego antes de pillarlo, por ejemplo el siguiente juego de la antologia esta ambientado en un bosque, no te quejes si ves arboles....
LIPOS escribió:seil escribió:@maximopeligro Entonces el DLC se puede poner antes de empezar el juego porque no contiene tema de spoilers entiendo no?
si
Juego terminado, he conseguido que no muera nadie de los protagonistas. Ahora a por el segundo pase. Juego para mi espectácular.
yo acabe tambien el juego asi, ahora voy a probar con el dlc curator que por lo que vi en los primeros minutos mola porque cambia mucho, ahora igual toca que mueran todos
a mi el juego me parece un juegazo, precio/calidad maravilloso, menos de 30 euros un juego rejugable varias veces, incluso puedes hacer una quedada con amigos para jugarlo a modo pelicula entre 5, los que se quejan de guion flojo y personajes sin gracia se ve que no son muy fans del cine de terror y las antologias cinematograficas, en fin, deseando que vayan sacando mas, lo malo es tener que esperar al año que viene por el siguiente, ojala los sacasen cada 6 meses
Sip! pero solo en "ajustes" de la página principal.
En la página principal del juego está la opción "ajustes" y aquí te dejan poner el idioma y sub que quieras, pero cuidado... si inicias una partida y te vas a "ajustes" dentro de la propia partida solo te deja cambiar subs pero no el idioma. Espero haberme explicado bien... Así que si se quiere jugar en inglés hay que seleccionarlo primero que luego en plena partida no se puede.
yo empece la partida jugue los primeros minutos segun venia que era en español y despues de unos minutos sali al menu principal, cambie el idioma a ingles volvi al punto cargado y todo bien en ingles sin subtitulos, asi que al menos yo pude cambiar el idioma sin problemas pese a haber empezado en español porque no me habia fijado en el idioma le di a empezar sin mas