kazka escribió:@hi-ban Al rifle de francotirador se le puede meter el talento DOLOR que tiene un 25% de probabilidad de hacerte sangrado y si a ese sangrado le unes las bonificaciones del depredador clasificado te puedes dar por perdido sin un inmunizador.
Para que se active la segunda barra del Nomada el simbolo del nomada que te aparece debajo de el contador de granadas y botiquines lo tienes que tener en verde ya que si lo tienes en rojo tendras que esperar 4 minutos para que se rective.
Lo del renegado 2.0 todo depende de si a lo mejor pusistes toda tu atencion en matar a unos de ellos mientras que el otro se pasaba a renegado sin tu poder darte cuenta. Pero tambien puede ser algun glitch vete tu a saber.
El talento DOLOR no hace sangrado siempre (la probabilidad es del 25%), y el sangrado de DOLOR es mínimo, y come salud muy despacio. El tio este mataba con el primer "golpe" de sangrado de Depredador, y lo activaba con un solo tiro. Cosa imposible, ya que necesitas 10 tiros para que se active.
Luego aparte, un rifle de francotirador NO te come los mas de 442000 puntos de vida que tengo en mi set con 9000 de aguante, y que con la armadura optimizada a tope como la tengo que me amortigua un 33,9% del daño, se quedan en 661000 puntos de dureza. Este tio con un solo disparo me dejaba la barra casi vacía. Y digo un solo disparo porque solo disparó una vez, desde unos 100m de distancia y yo me estaba moviendo semicubierto por un camión.
Joder, es que si hay un set/arma que de un solo disparo se coma toda la barra de un tio con 9000 de aguante y armadura optimizada a tope, no se que coño hacemos montandonos sets con subfusiles, poniendonos puntos de aguante y corriendo los unos donde los otros a dispararnos a bocajarro. Si es tan facil como pegar un tiro con X arma y/o X set desde la lejanía y comerse 600000 puntos de dureza y rematar con el sangrado, no se por qué no andamos todos con ese rifle mágico de francotirador, matandonos de un solo tiro los unos a los otros.
Respecto al Nomada, cuando me mataron llevaba el set "fresco", sin usarlo en ninguna batalla, sin gastar ninguna barra.
Respecto al renegado, estaba bastante atento a él, ya que sabía que iban a jugarmela de algun modo. Sé perfectamente lo que ví, se puso renegado de forma instantánea. Lo raro es que tendría que haber estado de renegado desde el principio, ya que desde que me mataron hasta que volví, no hubo tiempo suficiente de que se les pasara el contador de renegado. Pero de alguna manera, no estaba de renegado. Y no es ningun glitch visual porque estando "normal", intentó dispararme (y yo a el) y ninguno podíamos hacernos daño.