El-Gabo escribió:Lo que prima en un juego desde luego es el Gameplay y las posibilidades que ofresca, sí... pero ese tipo de prácticas son lamentables, enseñas algo que al final no cumple con lo prometido, te mienten en la puta cara y hay que callarse (?)
Lo siento mucho por los conformistas pero esto no lo toleraré más, aunado de que Ubisoft no quiere sacarle partido al PC, con el rumor de que la configuración Ultra del FC 4 de PC será igual a la de consola....
Esa compañía desde hace mucho tiempo nos ha estado fastidiando, metiéndonos DRMs molestos que joden sólo al comprador legal, llamándonos de piratas, juegos con optimizaciones penosas, un día ví hasta una declaración del tipo " en PC para que optimizar, si salen cada cierto tiempo componentes más potentes...."
http://www.3djuegos.com/noticia/137386/ ... s/ubisoft/Poco antes de terminar el 2do acto y prosiguiendo con la trama, eres un rambo!!!! Menos mal que ningún juego de esta compañía me interesa ya, porque me jodería mucho no jugarlos, porque en lo que me respecta, pasaré de ellos hasta que vea un cambio en sus políticas.