Gaiden escribió:En este video: http://www.dailymotion.com/video/x3mtt55_videogames a partir del 2:13 se ve como si disparas un coche produce daños en chapa/cristales (me parece que alguien dijo antes que no ocurria nada)
Y al final del video se ve esto:
Disparar a otro agente/jugador hace que aparezcas marcado en rojo para el resto de agentes...si te matan recompensa más grande para ellos, si mueres castigo más grande para ti...creo que eso es en las "dark zones" esas, o por lo menos en ese momento estaba ahí...
ernestow escribió:¿El mapa es un mundo abierto? He visto el video de un enfrentamiento en una azotea ¿se va a poder entrar a cada edificio y subir hasta la ultima planta como en la realidad? xD o ¿son enfrentamientos cargados en un lobby?
Lord Duke escribió:@davidDVD Hombre en Destiny yo no diría que "El rey de los poseídos" es la versión completa, se supone que van a sacar unas cuantas expansiones mas. En otros juegos si puedes esperar a la edición completa como en TLoU, Borderlands etc... pero en Destiny no por que al estar planteado con ciertos toques MMO dependes de otras personas a la hora de hacer contenido. Ahora hay contenidos que la gente ya no hace y si no los has hecho en su momento pues ahora te costara encontrar gente para hacerlo. Es como el WoW, no te vas a esperar hasta que salga la ultima expansión para empezar a jugar por que entonces te vas a perder la mitad del contenido xD.
davidDVD escribió:Lord Duke escribió:@davidDVD Hombre en Destiny yo no diría que "El rey de los poseídos" es la versión completa, se supone que van a sacar unas cuantas expansiones mas. En otros juegos si puedes esperar a la edición completa como en TLoU, Borderlands etc... pero en Destiny no por que al estar planteado con ciertos toques MMO dependes de otras personas a la hora de hacer contenido. Ahora hay contenidos que la gente ya no hace y si no los has hecho en su momento pues ahora te costara encontrar gente para hacerlo. Es como el WoW, no te vas a esperar hasta que salga la ultima expansión para empezar a jugar por que entonces te vas a perder la mitad del contenido xD.
A día de hoy si es la versión completa... Era un ejemplo de que si no quieres pagar de más,
esperas por la ed. completa, como el nuevo Hitman, etc...
Y entrando en terreno especulativo, dudo que salga mas expansiones, cuando ya se
están centrado en Destiny 2.Destiny 1 se cerro con El Rey de los Poseídos...
Volviendo a este juego, leyendo a gente que lo ha jugado (alfa) solo leo maravillas... Y aquí solo se le da palos
y lo peor de todo, sin haberlo jugado para juzgar con criterio. Pero pasa siempre, paso antes y seguirá pasando
matete18 escribió:regojo escribió:ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18
PD estoy viendo que en instant gaming no dan acceso a la beta
Para steam, si o si debes comprarla en steam, pero igualmente te lanzara uplay para jugarlo. Para la beta no te compliques, venden codigos por unos dos euros
davidDVD escribió:¿En serio estáis pagando por el código?
Ahí os va: RTHFYFZ9MKU0
gokudera escribió:yo no necesito jugarlo para saber que ya no me va a gustar, tenia muchas ganas de jugarlo hasta que vi el ultimo gameplay que pusieron.
Hace unos post lei no se que comentario no me acuerdo, que el juego era asi (lo de los tiros) para hacerlo mas tactico, luego ves el video y lo de los encapuchados y te deja sin palabras, luego se intentan justificar diciendo que los primeros niveles la ia es tonta para hacerlo mas facil lo siento pero a mi ahi no me la cuelan, que una ia sea tonta no la hace mas facil o dificil, que por ese motivo han hecho ese sistema de vida para darle mas dificultad, que sea rpg no significa que tengan ese sistema de vida como algunos intentan justificar, ya que si fuera mas realista como tambien han dicho por ahi y tubieras la vida de los shooters la ia no se podria hacer dificil si no le añades trampas y como es un juego por equipo la ia tampoco puede disparar a dos objetivos al mismo tiempo asi que la solucion mas optima les pones un sistema de vida/escudo y arreando.
Selas escribió:...
Mendrolo escribió:Yo crítico lo visual por que es lo que venden. Ya sabes, next gen y esas cosas.
En un juego con buen argumento y bien parido, como comprenderás me importa bastante menos.
Y como la ia es la gran maltratada de la industria, pues trago y a callar, que por uno más no pasa nada. A seguir comprando y que sigan igual.
Selas escribió:Mendrolo escribió:Yo crítico lo visual por que es lo que venden. Ya sabes, next gen y esas cosas.
En un juego con buen argumento y bien parido, como comprenderás me importa bastante menos.
Y como la ia es la gran maltratada de la industria, pues trago y a callar, que por uno más no pasa nada. A seguir comprando y que sigan igual.
Lo visual es lo que vende y precisamente eso es el por que os la cuelan xD por que unicamente le dais mayor importancia a eso y monopolizais el aspecto de un videojuego a que lo visual sea lo mas importante, por eso os cuelan el hype en ese aspecto siempre y en los ultimos tiempos os lo dowgradean. No te digo que no te lo tomes en serio el apartado visual, pero una cosa es valorarlo como parte de un conjunto y otra cosa es el grado de obsesion enfermiza que tiene la gente hoy en día (no te sientas ofendido, no espero que te sientas identiicado ni es un ataque por que no te conozco y no me voy a poner a "estudiarte" para ver tu historial de que es lo que mas valoras en un videojuego) simplemente lo digo por que en general tran visitar hilo tras hilo de videojuegos importantes es lo que la comunidad en general me muestra una y otra vez.
seaculorum escribió:A ver, hay juegos que la IA es una basura y juegos en el que, al menos, hacen algo para matarte. Pero por la IA no todos los juegos son iguales...
En este por lo visto mejora a más nivel, y ya tiene que mejorar porque agüita... les flanqueas y no se enteran, les tiras granadas y, o no se mueven o se buguean dando un pasito atrás y otro adelante sin saber donde ir Y otras cosillas que he visto en los vídeos... y soy de los que no se dan cuenta de la IA así que para fijarme lo cantoso que era.... ya era cantoso.
Lo de los disparos y que duren a mi no me ha llamado la atención... será que estoy más acostumbrado a los RPG.
Pero por favor, no defendamos que el juego sea repetitivo porque NO ES LO BONITO de estos juegos, que vendan contenido que debería estar desde el minuto 1 como un DLC a parte y a precio de oro y otras cosas que se están diciendo.
Hay gente que critica por criticar pero otra defiende por defender... subir al máximo nivel en 3 tardes y repetir hasta la saciedad las cosas para conseguir mejor equipo para... para que? para repetir lo mismo y en vez de tardar 20 minutos tardar 10? no es algo bonito de un juego, lo bonito es tener ese mejor equipo para seguir avanzando por una trama o por algo que tenga sentido, no por repetir y repetir lo mismo.
Y luego lo del contenido. Entiendo que saquen contenido pero que no capen el juego base como el jodido Destiny que sacaron el DLC y los que no lo teníamos perdimos el derecho de hacer diarias y otras cosas... vamos pagas por un juego y luego te lo recortan
- aahhh pasa por caja
- sí, pero ya pague por ese contenido que me bloqueáis ahora
- aahh me da igual, haberte esperado a que saquemos todo el contenido
Es la peor política de ventas de la historia y aún hay gente que la defiende.
seaculorum escribió:Hay gente que critica por criticar pero otra defiende por defender... subir al máximo nivel en 3 tardes y repetir hasta la saciedad las cosas para conseguir mejor equipo para... para que? para repetir lo mismo y en vez de tardar 20 minutos tardar 10? no es algo bonito de un juego, lo bonito es tener ese mejor equipo para seguir avanzando por una trama o por algo que tenga sentido, no por repetir y repetir lo mismo.
seaculorum escribió: les tiras granadas y, o no se mueven o se buguean dando un pasito atrás y otro adelante
seaculorum escribió:subir al máximo nivel en 3 tardes y repetir hasta la saciedad las cosas para conseguir mejor equipo para... para que? para repetir lo mismo y en vez de tardar 20 minutos tardar 10? no es algo bonito de un juego, lo bonito es tener ese mejor equipo para seguir avanzando por una trama o por algo que tenga sentido, no por repetir y repetir lo mismo.
davidDVD escribió:Eso es prácticamente imposible... Tendría que ser mensual el contenido (a ver en TD como se lo plantean, en Destiny es sacarlo todo de una tacada y luego que... te quedas sin nada que hacer). Es que si esta todo bien plateando te va a mantener pegado 2 meses a la pantalla... Que juego hoy día te da 1 mes mínimo de juego sin parar...
Y yo a Destiny en conversaciones grupales lo he puesto a parir por este tema, pero luego te paras a pensar, miras tus stats y dices joer... 1,000h jugadas... Apenas hay juegos que te den esas horas de juego (y las risas en las incursiones, gente que conoces, etc....)
Como con Destiny, la pega de este tipo de juegos es que o lo amas o lo odias a muerte... Y ya esta, no tiene punto intermedio.
PD_ Según leí hace tiempo, será en la siguiente "gen" donde se centraran exclusivamente en
hacer a la IA mas real, así que en esta nos toca seguir con la actual ya que el PC va lastrado.
"Es que en la Demo Técnica de 2013 mostraron el juego en Brooklyn y ahora en la final a sido retirado ¿para que? Para sacarlo mas adelante como DLC... Pero ¿que opciones tenemos? Tragar o pasar del juego y no jugarlo aunque te llame la atención."
davidDVD escribió:¿En serio estáis pagando por el código?
Ahí os va: RTHFYFZ9MKU0
Necrofero escribió:Mas que nada para ver como va en pc. La unica manera de no gastarte los 60 € para probarlo es viendo la beta.
Lord Duke escribió:@davidDVD Hombre tienes que tener en cuenta que G2A, Kinguind etc... no son paginas de venta oficiales. Son paginas de "mercado gris" donde se venden y se compran todo tipo de keys, no son tiendas "oficiales" como pueden ser game etc.. que tu compras un juego y tienes típicas ventajas de reserva etc.. En este tipo de paginas te venden keys sueltas y en muchos casos son keys de usuarios particulares que se ponen a venderlas.
Sobre lo de Brooklyn etc.. no se como quedara pero en un vídeo que invitan a un tio a jugar la demo allí con los desarrolladores pues le pregunta si el mapa sera solo el que se ve en la demo y le comentan como que no. Que habrá mas zonas y que estarán accesibles mas adelante. Igual es rollo GTA que tienes zonas bloqueadas y que no puedes acceder hasta que avances mas en la historia. Pero bueno a saber como lo hacen, aun así seguro que algún DLC con alguna zona nueva habrá xD.
Saludos!
zelcs escribió:Yo la reserve en game la edición coleccionista, y ya tengo la beta activada y a la espera que uplay me mande el correo para poder descargarme el juego, realmente tengo ganas del juego, yo espero que funcione bien, gráficamente si no rinde a ultra ya ultimamente me da igual lo que me importa es que funcione todo bien es lo único.
davidDVD escribió:Necrofero escribió:Mas que nada para ver como va en pc. La unica manera de no gastarte los 60 € para probarlo es viendo la beta.
¿Y porque no reservas en amazon? Yo solo es por ayudar... Es que que os cobren (uf) mas bien que lo regalen los de G2A...
@seaculorum Con lo de Demo técnica me refiero a la demostración in-engine (e3 2013) que se suele marcar los buenos de ubisoft al presentar un juego. Aquí puedes ver que se enseño al tipo recorriendo Brooklyn, pero en la versión Beta ya no esta (ni otros tres distritos: Queens, el Bronx y Staten Island)... Tijeretazo.
De lanzamiento no van a estar, la pregunta es... Lo pondrán mas adelante gratuitamente o... ¿De pago?
PD_ A mi lo único que me jode es que para algunos ya se ha dado la ostia... Vamos a esperar (al menos) al día 29
Kako545 escribió:zelcs escribió:Yo la reserve en game la edición coleccionista, y ya tengo la beta activada y a la espera que uplay me mande el correo para poder descargarme el juego, realmente tengo ganas del juego, yo espero que funcione bien, gráficamente si no rinde a ultra ya ultimamente me da igual lo que me importa es que funcione todo bien es lo único.
Yo no tengo unidad lectora de dvd en mi pc, en el juego que compras en game te viene el dvd en formato físico supongo, pero también te viene clave para descargar desde uplay para la gente como yo? Gracias.
Lord Duke escribió:Yo me esperare a ver si me toca la beta en las invitaciones random que hagan y si no pues me planteare pillar una beta por esos 50 centimos xD. No voy a andar reservando en game/amazon para que me den la key y luego anular la reserva por que me parece un poco cutre xD.
Nexus_Roy escribió:No me convence eso de que para matar a alguien haya que meterle 1000 tiros (tal y como he visto en los gameplays).
Lord Duke escribió:Selas escribió:Mendrolo escribió:Yo crítico lo visual por que es lo que venden. Ya sabes, next gen y esas cosas.
Lo visual es lo que vende y precisamente eso es el por que os la cuelan xD por que unicamente le dais mayor importancia a eso y monopolizais el aspecto de un videojuego a que lo visual sea lo mas importante, por eso os cuelan el hype en ese aspecto siempre y en los ultimos tiempos os lo dowgradean. No te digo que no te lo tomes en serio el apartado visual, pero una cosa es valorarlo como parte de un conjunto y otra cosa es el grado de obsesion enfermiza que tiene la gente hoy en día (no te sientas ofendido, no espero que te sientas identiicado ni es un ataque por que no te conozco y no me voy a poner a "estudiarte" para ver tu historial de que es lo que mas valoras en un videojuego) simplemente lo digo por que en general tran visitar hilo tras hilo de videojuegos importantes es lo que la comunidad en general me muestra una y otra vez.
Exacto, da igual que hilo del juego visites siempre son lloros por los FPS o los gráficos. Al final lo único que conseguimos (y es lo que a estado pasando desde hace tiempo) es que las compañías solo se centren en crear un juego que sea visiblemente espectacular en vez de prestar mas atención al contenido y diversión del mismo. De que sirve tener un juego que se vea ultra mega perfecto si luego te lo ventilas en 1 tarde o que el juego este limitado.
Saludos!
Nexus_Roy escribió:No me convence eso de que para matar a alguien haya que meterle 1000 tiros (tal y como he visto en los gameplays).
matete18 escribió:Los que teneis la beta...os aparece en vuestra biblioteca? o registrada en alguna parte?
Lord Duke escribió:@Macc24 Coño por que son las primeras toma de contacto con el juego.. cuando se presenta. Por eso tienen que currarse un buen vídeo y maquillarlo para llamar la atención y curiosidad de la gente. Pero es que esto te lo hacen con cualquier cosa incluso con la comida xD, típico que vas a comprar algo y ves en la bolsa o el paquete que tiene una pinta tremenda lo que vayas a comprar y cuando abres la bolsa no se parece en nada a la foto xD.
La publicidad siempre va a estar maquillada a mas no poder por que su intención es que nos entre por los ojos para llamar nuestra atención. Igual que en una peli te pueden poner en el trailer varias escenas de acción y que luego la peli sera un muermo de aburrida y cutre que solo tiene justo esos dos momentos de acción que sale en el trailer... pero claro tu vas a ver la peli pensando que es una peli de acción constante.
Yo cuando veo un trailer de un juego no me hypeo con los gráficos (bueno si) por que se que luego van a cambiar y que al final el juego no va a lucir igual de bien. En un trailer o presentación te van a poner solo un trozo del juego el cual se va a poder mover bien sin problemas con unos gráficos tremendos, pero claro cuando intentas poner esos gráficos en un mundo bastante mas grande y abierto... quieras o no el juego se va a resentir y va a tener una bajada de fps... por lo tanto al final tienen que empezar a recortar de un lado y de otro para que en el juego final vaya fluido.
Saludos!
davidDVD escribió:Por si alguno se lo perdió, ha vuelto a subir los vídeos de la beta PC (que los otros los tumbo Ubisoft):
https://youtu.be/BWss24BBJYw
https://youtu.be/r2zoGVwbt9Q
Lástima esa compresión de YouTube.
CliveB escribió:Eliminados
Deberían de tirar de xvideos xdd