A mi los gráficos me la traen un poco al pairo (siempre que cumplan mínimamente), eso sí... me parece de traca que mientan cuando saben que les va a caer toneladas de mierda, no aprenden?
Bueno quitando eso... he visto muy poco del juego, tengo la Beta que supongo jugaré el día que la abran, pero el juego de pintarme impresionante ahora me está dejando frío. Me recuerda exageradamente al Destiny pero en versión "real"... lo cual no sería malo si mejorase las graves carencias de éste. Por un lado me gusta el rollo de ir en equipo, el loot, la personalización parece buena, la cantidad de armas también...
Pero a mi me asusta lo de los enemigos, vale que al ser un juego con ambientación "real" quedes limitado... pero gente, no tiene por qué... enemigos con escudos, enemigos con armaduras, enemigos con armas montadas, enemigos de facciones diferentes con distintos estilos... pero hasta el momento solo he visto enemigos con capuchas rojas por doquier, que pasa con esas sudaderas? las tejen sus madres?
Dejando de lado la IA que según decís mejora con el nivel de los enemigos... está por ver, pero a nivel bajo dan pena, no plantean ningún reto.
Los escenarios si no me equivoco son instanciados... no pasa nada si tienen chicha y son amplios. Pero otra cosa, no se muestra nada más que calles y plazas, te puedes subir a un tejado pero no me da la sensación de que puedas entrar en una casa y desvalijarla y que te puedan sorprender o yo que se... como mostraron en un vídeo promocional que asaltaban un supermercado así que parecía un asalto aleatorio... no, parece que todo está planeado y scriptado.
Me escaman muchas más cosas, como el contenido final del juego porque aunque Destiny falla en muchas cosas lo poco que tiene de contenido final está chulo, hasta que lo repites 20.000 veces que ya te cagas en todo... pero en éste juego se sabe que tienen planeado para cuando hayas acabado la "trama" o cuando llegues al último nivel? al ser más real las posibilidades se acortan, en Destiny (y mira que el juego me gusta poco) al menos tienes el plataformeo de las raids que le dan un enfoque nuevo, pero en este?
No se, repito que llegados a este punto me huele a chamusquina el planteamiento del juego más que los gráficos... Ya hasta pienso que el problema no es el juego sino yo
igual es que este planteamiento de juegos no me atraen y para otros lootear y matar NPCs para ver si le suelta algo para volver a matarlo más rápido es interesante/desafiante para ellos.
Y si os preguntáis ¿que te esperabas tú?
pues me esperaba un juego con un mapa "grande", instanciado pero grande... en el que vayas con un grupo de amigos (4 o 5 como mucho) y en los mapas hayan grupos de PJs iguales (con 20 personas por mapa está bien que son 4 grupos + los NPC) y que cuando looteen y se escuchen tiros vayan siguiendo los tiros, se embosquen unos a otros y tal... todo aderezado con una campaña como parece que tiene... pero no lo veo así para nada. Alguien me arroja luz a todas estas cuestiones?
Sino ya solo toca esperar, en un par de semanas salgo de dudas.