regojo escribió:ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18
PD estoy viendo que en instant gaming no dan acceso a la beta
matete18 escribió:regojo escribió:ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18
Para steam, si o si debes comprarla en steam, pero igualmente te lanzara uplay para jugarlo. Para la beta no te compliques, venden codigos por unos dos euros
Macc24 escribió:Bueno pues viendo estos últimos vídeos comparativos de PC ya podemos afirmar que estamos ante el mayor donwgrade que hemos podido ver de parte de Ubisoft. La diferencia con lo presentado en el E3 de hace unos años es enorme, y lo que la gran mayoría no parece ver es que ese donwgrade no solo afecta a lo visual.
Estaba claro que un hardware como el de Xbox One ( pongo esta como ejemplo por ser la plataforma "next gen " que menos recursos tiene) no podría mover aquel juego tal y como se presento, si tenían que presentar el juego seria en una build de PC adaptada con mando de consola para dar el pego, y asi fue. Incluso en PC los requisitos para mover aquello debieron ser bastante altos, con lo que era inviable para la gran mayoría de usuarios. Pero bueno que más da todo eso, lo que importan son las ventas, enseñar algo chulo que haga a la gente quererlo tener en casa, y esta claro que si hubieran presentado una demo realista como la de esta Beta la gente no se habría ilusionado igual.
En mi opinión esto es una vergüenza, y lo creo así porque esta industria se basa en proporcionar una experiencia visual y de entretenimiento, es decir, gracias a lo que vemos vamos a tener mejor o peor experiencia. Estamos comprando un producto que va a hacer uso de otras tecnologías (televisores, monitores, GPU, CPU,PS4, Xbox, altavoces, etc) como base para proporcionarnos esa experiencia, y estamos comprando esa tecnología porque nos la recomiendan para poder disfrutar de este producto, pero luego resulta que ese producto no es el mismo que nos presentaron, con lo que la experiencia no es la misma.
¿Qué ocurre entonces? Pues es sencillo, nos engañan descaradamente, con el claro objetivo de vender lo máximo posible e incentivar el consumo de tecnología. Y si, esto se hace en otras muchas industrias, pero en la gran mayoría la experiencia, las sensaciones o el uso de ese producto que te anuncian no se obtiene visualmente, o al menos no en el mismo grado en que se hace en los videojuegos.
No deberiamos permitir que nos trataran así, como si fueramos "tontitos", negandonos que sus juegos sufran cambios o donwgrades, porque esto no es otra cosa que una falta de respeto.
davidDVD escribió:Ya me han respondido los de Nuuvem, no se, el Siege no tiene bloqueo de activación, solo de compra...The Division available on Nuuvem is restricted to South America only.
Así que a esperar a ver que ponen en Reddit.
NIKKYO escribió:Después de reservarlo en Amazon he visto que esta la versión gold, con la season pass. Pero por amazon no tienen la gold edition. A lo mejor cancelo y pillo la gold edition. ¿Algún sitio que la vendan a buen precio?
Un saludo!.
Mendrolo escribió:Macc24 escribió:Bueno pues viendo estos últimos vídeos comparativos de PC ya podemos afirmar que estamos ante el mayor donwgrade que hemos podido ver de parte de Ubisoft. La diferencia con lo presentado en el E3 de hace unos años es enorme, y lo que la gran mayoría no parece ver es que ese donwgrade no solo afecta a lo visual.
Estaba claro que un hardware como el de Xbox One ( pongo esta como ejemplo por ser la plataforma "next gen " que menos recursos tiene) no podría mover aquel juego tal y como se presento, si tenían que presentar el juego seria en una build de PC adaptada con mando de consola para dar el pego, y asi fue. Incluso en PC los requisitos para mover aquello debieron ser bastante altos, con lo que era inviable para la gran mayoría de usuarios. Pero bueno que más da todo eso, lo que importan son las ventas, enseñar algo chulo que haga a la gente quererlo tener en casa, y esta claro que si hubieran presentado una demo realista como la de esta Beta la gente no se habría ilusionado igual.
En mi opinión esto es una vergüenza, y lo creo así porque esta industria se basa en proporcionar una experiencia visual y de entretenimiento, es decir, gracias a lo que vemos vamos a tener mejor o peor experiencia. Estamos comprando un producto que va a hacer uso de otras tecnologías (televisores, monitores, GPU, CPU,PS4, Xbox, altavoces, etc) como base para proporcionarnos esa experiencia, y estamos comprando esa tecnología porque nos la recomiendan para poder disfrutar de este producto, pero luego resulta que ese producto no es el mismo que nos presentaron, con lo que la experiencia no es la misma.
¿Qué ocurre entonces? Pues es sencillo, nos engañan descaradamente, con el claro objetivo de vender lo máximo posible e incentivar el consumo de tecnología. Y si, esto se hace en otras muchas industrias, pero en la gran mayoría la experiencia, las sensaciones o el uso de ese producto que te anuncian no se obtiene visualmente, o al menos no en el mismo grado en que se hace en los videojuegos.
No deberiamos permitir que nos trataran así, como si fueramos "tontitos", negandonos que sus juegos sufran cambios o donwgrades, porque esto no es otra cosa que una falta de respeto.
No te canses, que la gente va a seguir comprando igual.
Me gasto 1000 euros en el pc, 300 en el monitor y 100 en altavoces, y claro, la experiencia audiovisual no es lo importante...
Pues nada, si veo un trailer supermolón con unos megaefectos digitales y luego voy al cine y resulta que se ve que está hecho todo con cartón piedra, pues no pasa nada, si al final la trama no hay por donde se aguante igualmente...
matete18 escribió:regojo escribió:ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18
Para steam, si o si debes comprarla en steam, pero igualmente te lanzara uplay para jugarlo. Para la beta no te compliques, venden codigos por unos dos euros
Lord Duke escribió:Mendrolo escribió:Macc24 escribió:Bueno pues viendo estos últimos vídeos comparativos de PC ya podemos afirmar que estamos ante el mayor donwgrade que hemos podido ver de parte de Ubisoft. La diferencia con lo presentado en el E3 de hace unos años es enorme, y lo que la gran mayoría no parece ver es que ese donwgrade no solo afecta a lo visual.
No te canses, que la gente va a seguir comprando igual.
Me gasto 1000 euros en el pc, 300 en el monitor y 100 en altavoces, y claro, la experiencia audiovisual no es lo importante...
Pues nada, si veo un trailer supermolón con unos megaefectos digitales y luego voy al cine y resulta que se ve que está hecho todo con cartón piedra, pues no pasa nada, si al final la trama no hay por donde se aguante igualmente...
Olvidáis algo muy importante, según se acerca la salida del juego se ve como va quedando el producto sobre todo cuando se prueba la beta por lo tanto no te están vendiendo un producto con unos gráficos tremendos que cambian completamente cuando lo tienes en casa.
Te venderán el producto como mejor puedan para ganar clientes, pero nosotros vamos a poder comprobar como evoluciona ese juego y como va quedando. Cualquiera que vaya a comprar el juego puede comprobar antes como luce el producto final y luego ya decidirse si comprarlo o no.
Yo no le veo sentido llamarlo engaño o estafa por que al final podemos ver como a quedado el producto antes de comprarlo. El ejemplo ese del cine no se puede comparar con esto por que en ese ejemplo te están ocultando cosas, aquí no te ocultan nada por que todo el mundo vamos a poder probar la beta y vamos a ver como es el producto final.
De todas formas yo sigo pensando lo mismo, no se como la gente se deja engañar con los primeros trailers que suelen salir... si esta claro que el juego va a cambiar seguramente. En mi opinión el juego se ve muy bien, suficiente para disfrutarlo visualmente... ahora solo falta que cumpla con el contenido.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Mendrolo Si e visto el vídeo y en mi opinión el juego tiene unos gráficos decentes. No necesito una obra visual maestra, necesito un juego que entretenga y me divierta. El juego se podría ver mucho mejor si pero es que sinceramente tal cual se ve ahora se ve también genial para disfrutarlo. Que si se ve mejor estaría mas chulo? pues si seguramente pero es que aunque se vea un poco peor lo vas a disfrutar igual.
Si llegaran a sacar el mejor juego jamas creado (hablando de contenido/diversión) pero que tuviera unos gráficos como el minecraft, terraria o cualquier otro juego con gráficos antiguos estoy seguro que mucha gente lo catalogaría como una puta basura de juego y ni lo probarían solo por los gráficos.. aunque el contenido/diversión del mismo fueran la mayor perfección jamas creada... Mucho criticar la generación de los refritos y dlc... pero yo añadiría también la generación de los graphic whores (sin animo de ofender a nadie).
Que el juego se veía mejor en los trailers iniciales? pues si.. que podría tener mejores gráficos? pues también.. pero que sea una razón para criticar el juego o descartarlo como compra? pues sinceramente eso me parece una chorrada por que aun con downgrade sigue luciendo muy bien.
No se yo debo ser raro pero los gráficos de un juego en mi opinión no es un elemento "importante", esta claro que contra mejor se vea pues mejor pero es que sinceramente es algo que me da igual y que no tengo en cuenta mientras me divierta su contenido.
Edit: Pero vamos que me sigue haciendo gracia como la gente sigue picando con el tema de los trailers iniciales y luego se llevan las manos a la cabeza.
Por cierto lo de la diversidad de enemigos ya dicen en el vídeo que habrá mas tipos de enemigos, que no solo veremos a gente con capucha como en el vídeo. Habra diferentes tipos de soldado con diferente ropa y equipo etc.. ademas de diferentes facciones. En el vídeo solo se ven esos por que parece que es el inicio del juego.
Saludos!
SKR-PSTWO escribió:parece que nos engañan, veo mas bien un juego mediocre, tipo WDogs.
clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL
Es que el gunplay y sobre todo la IA es lamentable
¿No hay sistema de impactos? ¿a un enemigo le vacias un cargador en la cara y ni se inmuta?
Madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=L2rT35dr-Rk
clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL
¿No hay sistema de impactos? ¿a un enemigo le vacias un cargador en la cara y ni se inmuta?
Madre mia
Wizher escribió:clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL
Madre mia
Joder pensaba que era el único que lo pensaba!!
De verdad que odio los enemigos tragabalas o absorbebalas.
Me parece demasiado vaciar entre 2 y 3 cargadores para matar un npc lvl 4
Wizher escribió:He jugado al Destiny hasta la saciedad que es lo mas parecido que puede haber a The Division y entiendo perfectamente que no sea como un shooter normal y corriente que si haces headshot no muera.
Pero como digo tampoco me parece bien que los tiroteos sean tan tediosos.
Solo tienes que ver el gameplay comentado de vandal en el que se ve como vacía 2 cargadores y el npc no muere.
Hay que encontrar un equilibrio entre los dos.
En destiny tienes NPCs normales que caen fácil. NPCs que cuestan mas o que tienen escudos que les hacen muy resistentes hasta que se los rompes.
Pero que sean esponjas que traguen todo lo que les eched no.
Pd: ahora que recuerdo en destiny los headshots si suelen ser instant kill en los NPCs normales. Y es uno de los mejores gunplays que puedes encontrar.
Y no soy un fanático de destiny, es que es lo mas parecido que hay para comparar.
Lord Duke escribió:clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL
Madre mia
A que te refieres con eso? a que se tendría que morir con un disparo en la cara? Por que precisamente en uno de los vídeos en los que están varios tíos probando el juego con unos desarrolladores dicen eso "seguro que hay mucha gente que se queja de que no es realista por que no mueren de un headshot" xD. Pero dicen que lo han hecho asi para darle un toque mas táctico y que no sea tan "fácil" como hacerles un Headshot y listo.
Si te refieres a que no se tambalean o se caen al dispararles pues no se que decirte, yo el vídeo que vi cuando les disparan si que se tambalean o se agachan del dolor. Alguno incluso se va cojeando hasta una cobertura.
Saludos!
Mendrolo escribió:Lord Duke escribió:clamp escribió:Ya no solo el tema del downgrade que es evidente, otra mas de UbiLoL
Madre mia
A que te refieres con eso? a que se tendría que morir con un disparo en la cara? Por que precisamente en uno de los vídeos en los que están varios tíos probando el juego con unos desarrolladores dicen eso "seguro que hay mucha gente que se queja de que no es realista por que no mueren de un headshot" xD. Pero dicen que lo han hecho asi para darle un toque mas táctico y que no sea tan "fácil" como hacerles un Headshot y listo.
Si te refieres a que no se tambalean o se caen al dispararles pues no se que decirte, yo el vídeo que vi cuando les disparan si que se tambalean o se agachan del dolor. Alguno incluso se va cojeando hasta una cobertura.
Saludos!
Coño! Que es para darle un toque más táctico! Es supertactico que no te vean a 3 metros y los enemigos vayan en melé.
Te lo curras para ganar una posición que te de superioridad táctica y darle en el jeto a un tío... meeeeeeec que no, lo táctico es vaciarle el cargador.
Si quieres un juego táctico, trabajas en el diseño de niveles y la ia.
Que me parece muy bien que sea otro tipo de juego, pero que no vendan la moto.
Mendrolo escribió:Lo que está claro es que tu y yo no tenemos los mismos conceptos de calidad gráfica y componente táctico ;p
Entiendo perfectamente que no es un shoter, ni un juego de sigilo, ni un simulador táctico (y ya te digo que a mi los shoters no me van nada) pero a mi me parece que se dejan querer, y luego vienen los zascas.
clamp escribió:Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..
Mirad el minuto 1 del tiroteo donde las escaleras mecanicas y es ver como se comporta la IA y es de un facepalm enorme
¿Quien puede defender esto?
Se siente todo tan artificial y erratico
clamp escribió:Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..
Mirad el minuto 1 del tiroteo donde las escaleras mecanicas y es ver como se comporta la IA y es de un facepalm enorme
Wizher escribió:clamp escribió:Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..
A mi me parece peor la poca interaccion con el entorno.
Disparas a los cristales de los coches y solo se desquebrajan, no se llegan ni a romper, les tiras granadas y no explotan, lo mismo con las paradas de autobus y similares...
Ya que tiene tanto de cambiar coberturas podrian haber tenido eso en cuenta, que si un coche va a explotar o algo se va a romper que tengas que cambiar de posicion. Pero como todo está construido con adamantium...
Wizher escribió:clamp escribió:Dejemos el tema de los headshots que clama al cielo..
A mi me parece peor la poca interaccion con el entorno.
Disparas a los cristales de los coches y solo se desquebrajan, no se llegan ni a romper, les tiras granadas y no explotan, lo mismo con las paradas de autobus y similares...
Ya que tiene tanto de cambiar coberturas podrian haber tenido eso en cuenta, que si un coche va a explotar o algo se va a romper que tengas que cambiar de posicion. Pero como todo está construido con adamantium...
regojo escribió:el problema esque hay quien mira el juego como un ghost recon, CoD, Battlefield...por eso lo de los headshots y demas....hay que mirarlo como un WoW, GW2,BD pero en vez de medieval/fantastico como futuro/apocaliptico... no hay headshot pero si quitas mas vida golpeando en la cabeza que en un brazo...
regojo escribió:el problema esque hay quien mira el juego como un ghost recon, CoD, Battlefield...por eso lo de los headshots y demas....hay que mirarlo como un WoW, GW2,BD pero en vez de medieval/fantastico como futuro/apocaliptico... no hay headshot pero si quitas mas vida golpeando en la cabeza que en un brazo...
Silverquick85 escribió:Pero este juego tiene campaña o es solo online tipo battelfront??
Bladium escribió:A mi lo que me da miedo es la duración...el destiny me parecio flojo de narices en ese aspecto y luego se convirtio en un sacacuartos a base de dlcs