indomitus88 escribió:¿Alguien sabe orientarme sobre la configuración del set clasificado de nómada? Veo vídeos y lo tienen enfocado a armas de fuego, alguna pieza a aguante y nada de electrónica. ¿Es así? Gracias de antemano.
Salu2.
Con el set del Nomada la gente suele ponerse unos 5000 puntos de Aguante, y todo lo demás (7000-8000) a Armas.
El Nómada de por si te da curación contínua, media barra de "sobrecuración" y al menos una barra de salud extra cada 4 minutos (que dependiendo de tu suerte pueden acabar siendo hasta 3 o 4 barras). Pero no te da ningun "extra" de ataque, así que hay que compensarlo poniendote puntos de Armas.
Aun así, nunca tendrás tanto poder de ataque como el Depredador (que de da casi un 200% extra en sangrado) o el Atacante (que te da hasta un maximo de un 100% extra en daño). Es lo que pagas en el Nómada por tener curación y dos barras y media de vida, mientras que el Depredador no tiene curación alguna, y el Atacante tiene una curación que tienes que "cargar" acertando disparos.
Ahora bien, el Nomada es un set para usar una vez cada 4 minutos. Una vez que hace su trabajo y se te acaban las barras de salud "gratuitas", tienes que esperar los 4 minutos de recarga, en los cuales no tendrás ninguna ventaja disponible (excepto la pequeña curación). Mientras tanto, el Atacante y el Depredador seguirán teniendo sus ventajas disponibles. Y ojo que la curación del Atacante, si se carga lo suficiente, es mucho mayor que la del Nómada. Con 9000 de aguante la curación de atacante es de un 17% por segundo.
Por eso si luchas contra un Atacante, debes de moverte mucho para que falle los disparos y no se carguen sus ventajas. Si luchas contra un Depredador, debes intentar prevenir el sangrado con medikits y estacion de apoyo. Si luchas contra un Nómada no puedes anular su ventaja hasta que se gasten sus barras extra.