sonic5202 escribió:si un amigo compra el juego y tú ya estás en nivel máximo es imposible jugar con él?-
se puede jugar para ayudarle a subir a lvl 30 pero no puede hacer nada porque le matan de un hit y no le dropean. Si juega solo también se aburre. No hay manera?
indomitus88 escribió:¿A alguno le va el juego como el culo? Dejé de jugar ayer e iba perfecto y hoy me encuentro que me hace congelaciones cada 5 segundos aproximadamente y es imposible de jugar. He realizado el chequeo de todos los archivos y lo ha hecho correcto sin encontrar fallos y no encuentro el problema. Gracias de antemano.
Salu2.
Comes_Killer510 escribió:Hola buenas, una pregunta:
El nivel dew filtro maximo es el 4, se puede conseguir nivel 5 para la zona oscura?
En ese caso como seria?
PD: Soy lvl 30 con toda la base mejorada al maximo
_Corvo_ escribió:Comes_Killer510 escribió:Hola buenas, una pregunta:
El nivel dew filtro maximo es el 4, se puede conseguir nivel 5 para la zona oscura?
En ese caso como seria?
No se puede, ahí está la gracia. Tienes que ir a todo hostia (mucho mejor en grupo) curándote constantemente.
_Corvo_ escribió:Comes_Killer510 escribió:Hola buenas, una pregunta:
En ese caso como seria?
No se puede, ahí está la gracia. Tienes que ir a todo hostia (mucho mejor en grupo) curándote constantemente.
hi-ban escribió:indomitus88 escribió:¿A alguno le va el juego como el culo? Dejé de jugar ayer e iba perfecto y hoy me encuentro que me hace congelaciones cada 5 segundos aproximadamente y es imposible de jugar. He realizado el chequeo de todos los archivos y lo ha hecho correcto sin encontrar fallos y no encuentro el problema. Gracias de antemano.
Salu2.
No he tenido congelaciones hoy (y no me suena haberlas tenido nunca), pero algun problemilla de desconexiones y enemigos que se "teleportan" 3 o 4 metros de distancia, si.
MAKUTOR escribió:Lo chungo ahora es la tec the division.. tenia cerca de 2000 y solo e podido dejar optimizado 2 piezas de las 6 de mi set clasificado de estrella solitaria..
MAKUTOR escribió:ok.. pero son 50 cada optimizacion.. vamos que yo es que no entro mucho... pero es un ratito curioso ponerse a farmearlo.. de todas formas thx..
FumaT escribió:Una pregunta sobre el nuevo modo resistencia. Me ha parecido que después de alguna oleada me rellenaban la munición. ¿En cual pasa eso?. Algunos bosses con nombre también me han soltado munición, pero sólo un par de ellos creo. Porque la estación de curación que se puede mejorar, sólo es de curación, ¿cierto?. Entiendo que no se puede mejorar para que dé munición.
Un saludo
murquis escribió:FumaT escribió:Una pregunta sobre el nuevo modo resistencia. Me ha parecido que después de alguna oleada me rellenaban la munición. ¿En cual pasa eso?. Algunos bosses con nombre también me han soltado munición, pero sólo un par de ellos creo. Porque la estación de curación que se puede mejorar, sólo es de curación, ¿cierto?. Entiendo que no se puede mejorar para que dé munición.
Un saludo
La estación de curación tiene mejoras, una de esas da una probabilidad de reposición de cagardor. Es decir, puede, o no, que tu cargador no se gaste. Cuanto más se mejora, más alta es esa probabilidad (esto último no estoy seguro del todo)
sonic5202 escribió:lo malo del juego sigue siendo lo mismo que el primer día
que llegas a nivel +270 con tu equipo, por fin te vas a los modos pvp y la zo y mientras tienes que tirar 25 cargadores para quitarle el escudo a otro, este se te acerca pasito a pasito tranquilamente hasta que te pega un balazo en el dedo gordo del pie y mueres. ergo no puedes entrar a ningún modo de pvp ergo el juego es una puta basura.
que llegas a nivel +270 con tu equipo, por fin te vas a los modos pvp y la zo y mientras tienes que tirar 25 cargadores para quitarle el escudo a otro, este se te acerca pasito a pasito tranquilamente hasta que te pega un balazo en el dedo gordo del pie y mueres. ergo no puedes entrar a ningún modo de pvp ergo el juego es una puta basura.
Lord Duke escribió:sonic5202 escribió:lo malo del juego sigue siendo lo mismo que el primer día
Bueno si el contrario puede hacer eso... tu también no? seguro que hay una manera de contrarrestar eso.
Saludos!
sefirot947 escribió:bueno le estado dando un ratito y me mola la idea....así cambio un poco de registro (del stardew valey)... a algo de disparos...y eso que sea un poco de mmo está bien.
algunas dudillas...me pasao la primera zona...que supongo que es el tutorial y poco más del inicio...
siendo manco y en mmo siempre me ha ido el rollo healer, puedo irme a las habilidades de curación?.. o puedo ir eligiendo de otras ramas, que recomendais? se pueden reiniciar?
he encontrado tela y herramientas por ahí... eso para que sirve? se usa en algún lado?
he desbloqueado varias ropas y puntos de esos que se pagan...para pillarlas tengo que buscar el vendedor de recompensas?.. está en todas las zonas seguras...o me toca buscar??
..tambien tenía agua, que me ha salido para darselo a un tipo (creo que se la he dado), pero me ha insultado y se a ido xDD (pensaba que daría recompensa)
sefirot947 escribió:bueno le estado dando un ratito y me mola la idea....así cambio un poco de registro (del stardew valey)... a algo de disparos...y eso que sea un poco de mmo está bien.
algunas dudillas...me pasao la primera zona...que supongo que es el tutorial y poco más del inicio...
siendo manco y en mmo siempre me ha ido el rollo healer, puedo irme a las habilidades de curación?.. o puedo ir eligiendo de otras ramas, que recomendais? se pueden reiniciar?
he encontrado tela y herramientas por ahí... eso para que sirve? se usa en algún lado?
he desbloqueado varias ropas y puntos de esos que se pagan...para pillarlas tengo que buscar el vendedor de recompensas?.. está en todas las zonas seguras...o me toca buscar??
..tambien tenía agua, que me ha salido para darselo a un tipo (creo que se la he dado), pero me ha insultado y se a ido xDD (pensaba que daría recompensa)
sonic5202 escribió:me sorprende, pongo que no se puede entrar al pvp porque el 99,9 % de la gente te mata de un hit y tu les pegas 25 cargadores y nada y me dicen que a ellos no les pasa. Tengo ranatoro 4 atacantes 2 estrella solitaria me parece buen equipo y me sigue pasando. al menos con este equipo deberia poder matar a la gente si la pillo de espaldas y le pego 1 cargador antes de que reaccione no? pues nada, se dan la vueltra tranquilamente, panium y adios.
dhanict escribió:existen clanes en el juego ?
Duendeverde escribió:Perdonad mi ignorancia. ¿Qué es pve y pvp?
_Corvo_ escribió:Han descubierto un exploit para farmear buenísimo. Aprovechad mientras lo parchean. Lo que hay que hacer es jugar resistance (la de aguantar oleadas, lo añadieron en el 1.8) pero en dificultad de mundo 1. La clave es que los enemigos son más blandos pero os sigue dando cajas de nivel 5 (arma exótica y pieza de set calsificado) esta noche eché una partida, llegué hasta la oleada 75 y me soltaron 4 exóticos (por fin tengo la NinjaBike ) y unas 6 piezas de sets clasificados (2 repetidas ). Pero bueno que si queréis farmear equipo es la mejor forma por ahora.
PS: tampoco penséis que está tirado, me tire unas dos horas y jugaba con gente bastante buena. Aún así, a partir de la oleada 30 os dan una caja cada 5 oleadas.
hi-ban escribió:yo me guardo mis cajas de resistance para mañana, que habrá sets clasificados nuevos
_Corvo_ escribió:hi-ban escribió:yo me guardo mis cajas de resistance para mañana, que habrá sets clasificados nuevos
Hostia, no lo había pensado. Claro que yo el que quiero es el LoneStar. Además por el evento no sueltan cajas al hacer las misiones especiales?
Zaborra escribió:Me he dado una vuelta por la zona oscura y estaba casi vacío. He encontrado un par de farmeros que parecían más bien novatos porque caían muy rápido y me he sacado la cacería a su costa. Seis cajas me han dado y todo puta mierda, las recompensas igual de interesantes que antes, es decir, nada. Eso sí, con las cajas tienes que invertir más tiempo para limpiar el inventario. ¿Para cuando la opción métete por el culo las recompensas?
Sigo pensando que la mecánica blanquito 2.0 es una mierda infecta. Casi todo el rato iba rogue buscando marcha y no he visto a nadie. He tenido que acercarme sin ser rogue para poder matar a los muchachos que me huían xD_Corvo_ escribió:hi-ban escribió:yo me guardo mis cajas de resistance para mañana, que habrá sets clasificados nuevos
Hostia, no lo había pensado. Claro que yo el que quiero es el LoneStar. Además por el evento no sueltan cajas al hacer las misiones especiales?
Si te interesa Lone Star deberías abrir las cajas antes de que liberen los sets confidenciales del siguiente evento global.
Cuantos más sets confidenciales existan más difícil que a ti te caiga el que buscas.
_Corvo_ escribió:@FumaT Yo en zona oscura siempre voy en grupo y por ahora no me ha salido ningún renegado. Y quitando el exploit del modo de aguantar oleadas, matando jefes del mundo también suele caer algún exótico o clasificado.
Lo malo del modo por oleadas es que aunque te dan muchas cajas es bastante rallante, la verdad. Hoy llegué a la oleada 50 y me fui porque estaba agotado.
FumaT escribió:
Todas las cajas amarillas que te dan de recompensas, incluso las de subida de level, tienen probabilidad de clasificados. He sacado más de uno.
Yo estuve ayer en zo y no lo vi vacío. No estaba petado, pero si había gente. Me hice a un par de renegados. El matchmarking muy rápido, se nota que hay gente
Sobre el tema de los daños quería decir una cosa. En mi opinión este juego es uno de los que más hardcore players tiene. Es decir, pasarte el juego y misiones en desafiante es más o menos fácil. Pero maximizar una build y el endgame en heroico ya es otro cantar. Por esto, si te cruzas con alguno con una máscara de payaso o cerdo , cuidao. Lo más normal es que te reviente. Y si sin 4 ya da igual lo que hagas
Zaborra escribió:FumaT escribió:
Todas las cajas amarillas que te dan de recompensas, incluso las de subida de level, tienen probabilidad de clasificados. He sacado más de uno.
Yo estuve ayer en zo y no lo vi vacío. No estaba petado, pero si había gente. Me hice a un par de renegados. El matchmarking muy rápido, se nota que hay gente
Sobre el tema de los daños quería decir una cosa. En mi opinión este juego es uno de los que más hardcore players tiene. Es decir, pasarte el juego y misiones en desafiante es más o menos fácil. Pero maximizar una build y el endgame en heroico ya es otro cantar. Por esto, si te cruzas con alguno con una máscara de payaso o cerdo , cuidao. Lo más normal es que te reviente. Y si sin 4 ya da igual lo que hagas
Tienes una probabilidad de que te caiga un clasificado, sí. Si hay 4 sets clasificados tienes, cuando te caiga un clasificado, un 25% de probabilidades de que te toque el que buscas. Si en vez de 4 sets hay 10 la probabilidad será de 10%. Es decir, cuando haya mas sets clasificados disponibles no vas a tener más probabilidad de que te caiga uno con carpeta, de hecho se comporta al contrario, mas sets mas difícil que encuentres el que buscas.
Sobre lo que comentas de la máscara no creo que sea tan así. Yo paso de sacarme ninguna máscara y seguramente pueda con muchos de los farmeros que las tengan y no hago ninguna raid hace ya mucho tiempo. No es lo mismo jugar pve que pvp, el asunto cambia mucho y no sólo por las builds, hay que moverse de otro modo. Además la sensación desde hace meses es que los que jugaban pvp abandonaron el juego.
Zaborra escribió:Yo lo que quería decir y no lo he hecho bien es que hay muchos usuarios con la máscara de payaso que no juegan pvp habitualmente y por mucha incursión a culatazos que sean capaces de completar el jugar pvp habitualmente es muy determinante.
FumaT escribió:Zaborra escribió:Yo lo que quería decir y no lo he hecho bien es que hay muchos usuarios con la máscara de payaso que no juegan pvp habitualmente y por mucha incursión a culatazos que sean capaces de completar el jugar pvp habitualmente es muy determinante.
Si, yo soy de esos, jaja
davixola escribió:Me queda claro que la ZO ni la pise , no tengo hecha ni la misión tutorial de llegar arriba del todo. PVP bitch !!!