xs1 escribió:Saben que significa el icono de cadena que hay dentro de un set? En algunos aparece en un set el icono de carpeta, este se que es el nuevo por la actualizacion y puedes juntar 6 piezas, pero hay otro que aparece con el simbolbo de cadena, pero no veo ninguna descripcion o que cambie algo con los que no llevan ningun simbolo.
@elPeixet @indomitus88 A mi el que me gusto fue el dlc del subterraneo, este lo jugue mucho, es un area nueva para hacer misiones, aunque luego se vuelve mas de lo mismo.
Luego los otros 2 dlc apenas los jugue. en uno porque no soy de jugar pvp , y el otro de supervivencia, jugue poco, pero no me convencio mucho, empiezas sin nada en un mapa y se tiene que conseguir equipo, medicamento, tratar de sobrevivir para luego escapar, la idea es buena, pero el problema que le econtraba era que es muy limitado, entrabas a la zona, tratabas de sobrevivir y buscar la salida, al final te daban alguna caja y eso era lo que se hacia, lo encontraba algo repetitivo. Para mi el unico que me agrado y al que jugaba bastante era el del subterraneo o subsuelo, pero ahora no se si seguira habiendo gente para jugar, la ultima vez que entre tardaba en encontrar gente.
XeeSusH escribió:Hola. El hilo esta más muerto que el juego Me lo voy a pillar tras la prueba de 6 horas que te da Ubisoft, principalmente por el PVE y las expansiones del subterráneo y supervivencia. Mi nick en Uplay es el mismo que aquí: XeeSusH.
El hilo técnico está cerrado así que las dudas las preguntaré aquí. ¿son normales las altísimas temperaturas que alcanzo con este juego?
Tengo actualmente un FX8350 (a la espera de actualizar socket el black friday) + GTX1080ti (se que es una combinación rara) y al principio tenía un rendimiento penoso y mucho stuttering, pero desactivando la capa de Xbox de Windows 10 se arregló todo, ahora juego a unos gloriosos 4k/60fps estables, pero el micro se me pone a 68ºC y la gráfica a 73ºC, cosa que no me pasa con ningún otro juego, donde las temperaturas se mantienen a 60º micro y 65º gráfica.
¿Algún consejo o me tengo que comer esas temperaturas? Estoy a ratos hasta bloqueando los fps a 30 para descargar un poco el PC y que bajen las temperaturas pero me gustaría jugar a 60fps sin que explotara el ordena
Y algunas dudas sobre el juego. ¿Todo el equipo que me sobre lo vendo o lo despiezo? ¿Rejuego misiones en difícil para subir más rápido de nivel o me espero a llegar al 30? ¿Cuando llegue al 30 las zonas y enemigos se autonivelan?
Gracias.
XeeSusH escribió:Hola. El hilo esta más muerto que el juego Me lo voy a pillar tras la prueba de 6 horas que te da Ubisoft, principalmente por el PVE y las expansiones del subterráneo y supervivencia. Mi nick en Uplay es el mismo que aquí: XeeSusH.
El hilo técnico está cerrado así que las dudas las preguntaré aquí. ¿son normales las altísimas temperaturas que alcanzo con este juego?
Tengo actualmente un FX8350 (a la espera de actualizar socket el black friday) + GTX1080ti (se que es una combinación rara) y al principio tenía un rendimiento penoso y mucho stuttering, pero desactivando la capa de Xbox de Windows 10 se arregló todo, ahora juego a unos gloriosos 4k/60fps estables, pero el micro se me pone a 68ºC y la gráfica a 73ºC, cosa que no me pasa con ningún otro juego, donde las temperaturas se mantienen a 60º micro y 65º gráfica.
¿Algún consejo o me tengo que comer esas temperaturas? Estoy a ratos hasta bloqueando los fps a 30 para descargar un poco el PC y que bajen las temperaturas pero me gustaría jugar a 60fps sin que explotara el ordena
Y algunas dudas sobre el juego. ¿Todo el equipo que me sobre lo vendo o lo despiezo? ¿Rejuego misiones en difícil para subir más rápido de nivel o me espero a llegar al 30? ¿Cuando llegue al 30 las zonas y enemigos se autonivelan?
Gracias.
XeeSusH escribió:Sigo jugando y sigo flipando con el juego.
En PC al menos me parece de lo más TOP en gráficos que hay a día de hoy. La niebla, la luz, sombras, los copos de nieve que se mueven al viento... es impresionante.
Ayer llegué al LVL12 y no subí más porque me tiré toda la tarde en la ZO. Es divertidísima, lástima que no haya más gente porque esa sensación de desconfianza en una extracción es la hostia joder.
Una duda técnica: ¿hay algún riesgo de baneo por meterle al juego algún reshade?
XeeSusH escribió:Sigo jugando y sigo flipando con el juego.
En PC al menos me parece de lo más TOP en gráficos que hay a día de hoy. La niebla, la luz, sombras, los copos de nieve que se mueven al viento... es impresionante.
Ayer llegué al LVL12 y no subí más porque me tiré toda la tarde en la ZO. Es divertidísima, lástima que no haya más gente porque esa sensación de desconfianza en una extracción es la hostia joder.
Una duda técnica: ¿hay algún riesgo de baneo por meterle al juego algún reshade?
256k escribió:Mañana el juego recibe su expansion mas grande hasta el momento y GRATUITA, las notas del parche:
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... tch_notes/
Una entrevista cojonuda sobre la nueva mecanica de la zona oscura, me parece COJONUDA
http://blog.ubi.com/division-resistance ... -zone-2-0/
Dios, ¡Que nunca cierren este juego, de lejos el mejor de Ubisoft!
Zaborra escribió:Para mi gusto la mecánica nueva para rogues se carga por completo la zona oscura y su diversión.
Lo pusieron en los servidores de prueba, todo el mundo dijo que era una puta mierda pero aún así lo implementan.
Este juego con unos devs que no fuesen retards la habría petado tan grande, es una pena.
Lo único que me parecía buena idea era el nuevo modo 4v4 pero sólo 20 kills lo hacen pura mierda. Vas a estar más tiempo buscando partida que disparando.
256k escribió:@Zaborra Sigo diciendo que me parece una opinion totalmente equivocada, pero bueno xD
Zaborra escribió:
Con rogue 2.0 el corro de la patata y el baile de la gallina se acabarán con 15 granadas explotando al mismo tiempo, en el mejor de los casos serán quince tipos disparando sin apuntar hacia el rogue de turno.
256k escribió:Zaborra escribió:
Con rogue 2.0 el corro de la patata y el baile de la gallina se acabarán con 15 granadas explotando al mismo tiempo, en el mejor de los casos serán quince tipos disparando sin apuntar hacia el rogue de turno.Increased grenade cooldown to 6 seconds (was 3).
Critical Hit Chance is reduced by 50% when hip firing.
Removed reticle when hip firing.
Honestly Likebutter, this new change is amazing. Finally I have a chance to fight players who are rouge, and not ganked by a 4th player trying to turn me rouge or go rogue accidental.
thing is, loyal division fans are gonna enjoy this patch because they know how crap the friendly fire thing is. and I feel it will encourage people who want to go rogue to form groups to survive longer and get more kills. people who don't want this patch are players that want to shoot someone out of nowhere or in the back instead of fighting
Depending on your Manhunt level, you will get more Manhunt-Caches as rewards
These Manhunt Caches will have a chance drop the best loot in the game (Exotic & Classified)
The higher your Manhunt level is, the higher the chance is to get Classifieds and Exotics.
These Rewards are delivered straight to your inventory and don´t need to be extracted
Manhunt rank 5 is the highest rank, so killing more agents will not improve your rewards once you hit rank 5.
256k escribió:Ademas de que ser Rogue POR FIN tiene una finalidad, ¿Antes que hacias? Matabas a alguien, venian a por ti y huias hasta que acababa el tiempo, no conseguias NADA
Ahora te haces rogue, MATAS e inician una caceria contra ti, tienes que llegar a X lugar para limpiar tu estado y si lo consigues, dependiendo del numero de gente que hayas matado, te dan X recompensas, osea que no, pintalo como quieras @Zaborra , a mi me parece un cambio cojonudo
https://www.youtube.com/watch?v=vFkyey3tOdE
Solo hay que ver los comentarios de la gente, estan todos encantados, y resalto maravillas como:Honestly Likebutter, this new change is amazing. Finally I have a chance to fight players who are rouge, and not ganked by a 4th player trying to turn me rouge or go rogue accidental.thing is, loyal division fans are gonna enjoy this patch because they know how crap the friendly fire thing is. and I feel it will encourage people who want to go rogue to form groups to survive longer and get more kills. people who don't want this patch are players that want to shoot someone out of nowhere or in the back instead of fighting
Zaborra escribió:La diferencia es que en lugar de recibir dinero que no querías para nada vas a recibir cajas con items que no querías para nada, tremenda diferencia!
256k escribió:Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99)
biohazard100 escribió:que añade la ultima expansion?
Baltander escribió:256k escribió:Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99)
Vale la pena comprar ahora el juego para jugar solo?
Y vale la pena versión gold por 27€ o mejor la versión standar? Y en el futuro me pillo el season pass?
xs1 escribió:Hay que volver a conseguir equipo?
Baltander escribió:256k escribió:Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99)
Vale la pena comprar ahora el juego para jugar solo?
Y vale la pena versión gold por 27€ o mejor la versión standar? Y en el futuro me pillo el season pass?