[HO] The Division

Saben que significa el icono de cadena que hay dentro de un set? En algunos aparece en un set el icono de carpeta, este se que es el nuevo por la actualizacion y puedes juntar 6 piezas, pero hay otro que aparece con el simbolbo de cadena, pero no veo ninguna descripcion o que cambie algo con los que no llevan ningun simbolo.

@elPeixet @indomitus88 A mi el que me gusto fue el dlc del subterraneo, este lo jugue mucho, es un area nueva para hacer misiones, aunque luego se vuelve mas de lo mismo.

Luego los otros 2 dlc apenas los jugue. en uno porque no soy de jugar pvp , y el otro de supervivencia, jugue poco, pero no me convencio mucho, empiezas sin nada en un mapa y se tiene que conseguir equipo, medicamento, tratar de sobrevivir para luego escapar, la idea es buena, pero el problema que le econtraba era que es muy limitado, entrabas a la zona, tratabas de sobrevivir y buscar la salida, al final te daban alguna caja y eso era lo que se hacia, lo encontraba algo repetitivo. Para mi el unico que me agrado y al que jugaba bastante era el del subterraneo o subsuelo, pero ahora no se si seguira habiendo gente para jugar, la ultima vez que entre tardaba en encontrar gente.
xs1 escribió:Saben que significa el icono de cadena que hay dentro de un set? En algunos aparece en un set el icono de carpeta, este se que es el nuevo por la actualizacion y puedes juntar 6 piezas, pero hay otro que aparece con el simbolbo de cadena, pero no veo ninguna descripcion o que cambie algo con los que no llevan ningun simbolo.

@elPeixet @indomitus88 A mi el que me gusto fue el dlc del subterraneo, este lo jugue mucho, es un area nueva para hacer misiones, aunque luego se vuelve mas de lo mismo.

Luego los otros 2 dlc apenas los jugue. en uno porque no soy de jugar pvp , y el otro de supervivencia, jugue poco, pero no me convencio mucho, empiezas sin nada en un mapa y se tiene que conseguir equipo, medicamento, tratar de sobrevivir para luego escapar, la idea es buena, pero el problema que le econtraba era que es muy limitado, entrabas a la zona, tratabas de sobrevivir y buscar la salida, al final te daban alguna caja y eso era lo que se hacia, lo encontraba algo repetitivo. Para mi el unico que me agrado y al que jugaba bastante era el del subterraneo o subsuelo, pero ahora no se si seguira habiendo gente para jugar, la ultima vez que entre tardaba en encontrar gente.

Si tiene la cadena significa que lo tienes asignado en algún loadout.
Dejo mi ID por si alguien quiere añadirme para jugar de vez en cuando las misiones diarias y demás porque solo voy muy perdido xD Litus81
Salu2.

Edito: Menuda gracia lo de que en ZO te puedan robar los objetos una vez ya enganchados al cable ¿no? Que yo recuerde eso en la beta no estaba, es más, una vez que ya estaban enganchados no te los podían quitar.... Porque me acabo de topar con 3 aburridos de la vida .....
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola. El hilo esta más muerto que el juego [carcajad] [carcajad] Me lo voy a pillar tras la prueba de 6 horas que te da Ubisoft, principalmente por el PVE y las expansiones del subterráneo y supervivencia. Mi nick en Uplay es el mismo que aquí: XeeSusH.

El hilo técnico está cerrado así que las dudas las preguntaré aquí. ¿son normales las altísimas temperaturas que alcanzo con este juego?

Tengo actualmente un FX8350 (a la espera de actualizar socket el black friday) + GTX1080ti (se que es una combinación rara) y al principio tenía un rendimiento penoso y mucho stuttering, pero desactivando la capa de Xbox de Windows 10 se arregló todo, ahora juego a unos gloriosos 4k/60fps estables, pero el micro se me pone a 68ºC y la gráfica a 73ºC, cosa que no me pasa con ningún otro juego, donde las temperaturas se mantienen a 60º micro y 65º gráfica.

¿Algún consejo o me tengo que comer esas temperaturas? Estoy a ratos hasta bloqueando los fps a 30 para descargar un poco el PC y que bajen las temperaturas pero me gustaría jugar a 60fps sin que explotara el ordena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y algunas dudas sobre el juego. ¿Todo el equipo que me sobre lo vendo o lo despiezo? ¿Rejuego misiones en difícil para subir más rápido de nivel o me espero a llegar al 30? ¿Cuando llegue al 30 las zonas y enemigos se autonivelan?

Gracias.
XeeSusH escribió:Hola. El hilo esta más muerto que el juego [carcajad] [carcajad] Me lo voy a pillar tras la prueba de 6 horas que te da Ubisoft, principalmente por el PVE y las expansiones del subterráneo y supervivencia. Mi nick en Uplay es el mismo que aquí: XeeSusH.

El hilo técnico está cerrado así que las dudas las preguntaré aquí. ¿son normales las altísimas temperaturas que alcanzo con este juego?

Tengo actualmente un FX8350 (a la espera de actualizar socket el black friday) + GTX1080ti (se que es una combinación rara) y al principio tenía un rendimiento penoso y mucho stuttering, pero desactivando la capa de Xbox de Windows 10 se arregló todo, ahora juego a unos gloriosos 4k/60fps estables, pero el micro se me pone a 68ºC y la gráfica a 73ºC, cosa que no me pasa con ningún otro juego, donde las temperaturas se mantienen a 60º micro y 65º gráfica.

¿Algún consejo o me tengo que comer esas temperaturas? Estoy a ratos hasta bloqueando los fps a 30 para descargar un poco el PC y que bajen las temperaturas pero me gustaría jugar a 60fps sin que explotara el ordena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y algunas dudas sobre el juego. ¿Todo el equipo que me sobre lo vendo o lo despiezo? ¿Rejuego misiones en difícil para subir más rápido de nivel o me espero a llegar al 30? ¿Cuando llegue al 30 las zonas y enemigos se autonivelan?

Gracias.


Yo acabo de hacerle undervolt a ese ms proce a 1.25 de voltaje y 3.8 Ghz y no pasa de 45º y no veo que afecte al rendimiento. Pruébalo
The division es uno de los juegos mas menospreciados sin razon alguna, cuando para mi es el mejor juego online que he jugado POR MUY DE LEJOS en AÑOS Y AÑOS
con la 1.8 meteran un nuevo juego de modo de oleadas y nos haran subir el gscore. Sera un buen empujon, yo volvere a jugar con esa 1.8
@XeeSusH Si necesitas orientacion hay muchos videos en youtube que aconsejan usar algunas builds que son muy cañeras pero muchas veces conseguir esas mismas builds son un verdadero suplicio ya que hay objetos que cuesta mucho que te caigan. Para empezar tienes que hacerte con un set de equipo verde el cual se adapte a tu forma de jugar y a partir de ahy complementarlo con algun que otro juego de equipo amarillo. y por supuesto subir a catgoria 256 que es la mas alta que la que te da mejores stats. Yo al principio reciclaba objetos en vez de venderlos para conseguir pasta pero lo mejor antes de llegar a cat 256 es venderlo todo salvo el equipo que te valla subiendo de categoria y una vez en 256 ir comprando cajas con la pasta que hallas conseguido por el equipo que te salga. En el tema de armas solo te dire que casi todo el mundo se busca la M4 ligera ya que mete daño medio con alta cadencia de fuego, la LVOA-C es bastante parecida a la M4 pero en mi opinion es bastante mas inestable para mantener el juego continuado. En francotiradores esta la M700 tactico o la muy buscada M700 Carbon que puedes hacer criticos de 600K a 1M segun el quipo que lleves, A mi personalmente me gusta mucho usar el historiador que es un rifle de francotirador exotico que aparte del daño basico que te proporciona mas el critico o Headshots añade un 700% de daño explosivo por cada impacto. Hay muchisimas armas muy buenas todo depende del estilo de juego al que te quieras dedicar. En subfusiles mis favoritas estan entre la Aug-para por el daño que hace casi el msmo que una M4ligera y la alta probabilidad de critico o la MP7 y si altisima cadencia de fuego 950 DMP. Como ves es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer este juego pero sobre todo es echarle horas e ir descubriendo nuevas formas de combatir. La ZO oscura es otro cantar ya que haz de estar bien equipado tanto para cazar rapidamente a la maquina como para defenderte bien de algun ataque renegado que te pueda joer una extracion y lo mejor para esos sitio ir en grupo. Yo me conecto casi todas las tardes y por la noche a ultima hora. Mi nik es kazkabel_ESP por si quieres hacer cosas o subir categoria mas rapido para ir a ZO o subsuelo.
Esto lo he sacado de otro mensaje que escribi por aqui en otra ocacion, pero muchas de las cosas que hay siguen siendo plicables a la version 1.7. Con la 1.8 habra que hacer cambios en algunas armas, ya que muchas de ellas seran nerfeadas en la 1.8.
Saludos.
XeeSusH escribió:Hola. El hilo esta más muerto que el juego [carcajad] [carcajad] Me lo voy a pillar tras la prueba de 6 horas que te da Ubisoft, principalmente por el PVE y las expansiones del subterráneo y supervivencia. Mi nick en Uplay es el mismo que aquí: XeeSusH.

El hilo técnico está cerrado así que las dudas las preguntaré aquí. ¿son normales las altísimas temperaturas que alcanzo con este juego?

Tengo actualmente un FX8350 (a la espera de actualizar socket el black friday) + GTX1080ti (se que es una combinación rara) y al principio tenía un rendimiento penoso y mucho stuttering, pero desactivando la capa de Xbox de Windows 10 se arregló todo, ahora juego a unos gloriosos 4k/60fps estables, pero el micro se me pone a 68ºC y la gráfica a 73ºC, cosa que no me pasa con ningún otro juego, donde las temperaturas se mantienen a 60º micro y 65º gráfica.

¿Algún consejo o me tengo que comer esas temperaturas? Estoy a ratos hasta bloqueando los fps a 30 para descargar un poco el PC y que bajen las temperaturas pero me gustaría jugar a 60fps sin que explotara el ordena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y algunas dudas sobre el juego. ¿Todo el equipo que me sobre lo vendo o lo despiezo? ¿Rejuego misiones en difícil para subir más rápido de nivel o me espero a llegar al 30? ¿Cuando llegue al 30 las zonas y enemigos se autonivelan?

Gracias.


En opciones gráficas, si tienes la "Niebla Volumetrica" puesta en algo mayor que "Medio", cámbiala a "Medio".
En "Alto" consume una burrada de recursos y prácticamente no hay cambio visual.
Y cuando saldra la 1.8?
Yo lo tenia abandonado el juego, me hice con los sets y lo deje, antes solo hacia incursiones o misiones en desafiante, porque ya en este nivel habia gente que no podia y no me imginaba en heroico por ejemplo, asi que no entraba, mi arma no pagaba mucho, pero la anterior semana se medio por entrar a hacer las de heroico y legendario (no sabia que dan armas exoticas) pero en una me toca la mdr, y con este arma se hace o es accesible hacer varias misiones, pega bastante.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estoy desde el móvil y no puedo hacer multicita pero muchas gracias por los consejos!

Voy a ver si llego pronto al lvl30 y de ahí ya a darle al juego como hay que darle. Si tengo alguna duda más os preguntaré.

Gracias de nuevo hamijos!
Como detalle para el que acaba de empezar a jugar (yo también me incluyo), no os agobieis para conseguir equipo, porque hay un youtuber (Kraich3k) que se curra mucho cada guía del juego en sus diferentes variantes y ha comentado que con el parche 1.8, cambian los items pasando a ser mejores.

Yo estaba haciendo incursiones y subsuelo para pillar mejor equipo, pero sabiendo que en la 1.8 los equipos de set serán todos confidenciales y que le metarán 2 patadas y media a lo que tengamos ahora, he dejado de meterme tanta caña farmeando, pero si es verdad que me pasa como en el WoW antaño, como topes con otros 3 que no se enteran de nada, la incursión en heroico no te la haces ni de palo.... Todavía no he sido capaz de hacer la de Señal Perdida... menuda tarde me ha dado el personal... xD
Salu2.
tienen que mirar si aún está el diseño de la m4 ligera, la semana pasada estaba para compra. Yo lo retomé, pero me aburrió otra vez porque siempre es lo mismo, y muchos se aprovechan de glitchs o hacks en DZ, lo que hace de esa experiencia pvp algo muy malo. Ya lo retomaré en la 1.8 a ver. Para hacer heróicas y legendarias, lo mejor es que uno de los usuarios sea reclamador o médico, con set clasificado, eso alivia mucho el proceso. En mi grupo precisamente hago de médico y se avanza muy bien, además que lo combino con torreta de fuego o bomba pegajosa, ya que todo lo tengo orientado a electrónica.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sigo jugando y sigo flipando con el juego.

En PC al menos me parece de lo más TOP en gráficos que hay a día de hoy. La niebla, la luz, sombras, los copos de nieve que se mueven al viento... es impresionante.

Ayer llegué al LVL12 y no subí más porque me tiré toda la tarde en la ZO. Es divertidísima, lástima que no haya más gente porque esa sensación de desconfianza en una extracción es la hostia joder.

Una duda técnica: ¿hay algún riesgo de baneo por meterle al juego algún reshade?
XeeSusH escribió:Sigo jugando y sigo flipando con el juego.

En PC al menos me parece de lo más TOP en gráficos que hay a día de hoy. La niebla, la luz, sombras, los copos de nieve que se mueven al viento... es impresionante.

Ayer llegué al LVL12 y no subí más porque me tiré toda la tarde en la ZO. Es divertidísima, lástima que no haya más gente porque esa sensación de desconfianza en una extracción es la hostia joder.

Una duda técnica: ¿hay algún riesgo de baneo por meterle al juego algún reshade?

Sería cachondo que te banearan por usar un reshade cuando había en su momento (llevo algunos meses sin entrar) una cantidad de hackers que flipas xD
XeeSusH escribió:Sigo jugando y sigo flipando con el juego.

En PC al menos me parece de lo más TOP en gráficos que hay a día de hoy. La niebla, la luz, sombras, los copos de nieve que se mueven al viento... es impresionante.

Ayer llegué al LVL12 y no subí más porque me tiré toda la tarde en la ZO. Es divertidísima, lástima que no haya más gente porque esa sensación de desconfianza en una extracción es la hostia joder.

Una duda técnica: ¿hay algún riesgo de baneo por meterle al juego algún reshade?


Hace meses que no juego pero recuerdo que jugaba con reshade y no hay ningun problema, faltaria mas!
Estoy deacuerdo contigo en cuanto a que es TOP, incluso a dia de hoy, ademas es el juego con el que mas note el cambio de 1440p a 2160p, impresionante como se ve. Saludos!
Hola buenas, no se si esto va aqui, el caso es q busco gente para echar una partidillas. Mi id de ubi es Comes_Killer510.
Aprovecho tambien para preguntar, en que vale la pena gastarse las ucoins estas que te dan al completar algun logro?
Un saludo [beer]
Mañana el juego recibe su expansion mas grande hasta el momento y GRATUITA, las notas del parche:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... tch_notes/

Una entrevista cojonuda sobre la nueva mecanica de la zona oscura, me parece COJONUDA

http://blog.ubi.com/division-resistance ... -zone-2-0/

Dios, ¡Que nunca cierren este juego, de lejos el mejor de Ubisoft! [beer]
256k escribió:Mañana el juego recibe su expansion mas grande hasta el momento y GRATUITA, las notas del parche:

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... tch_notes/

Una entrevista cojonuda sobre la nueva mecanica de la zona oscura, me parece COJONUDA

http://blog.ubi.com/division-resistance ... -zone-2-0/

Dios, ¡Que nunca cierren este juego, de lejos el mejor de Ubisoft! [beer]


Pensaba que la ponían hoy, yo instale ayer el juego para retomarlo y madre mia que perdido estaba xD. The Division es un juego que me encanto pero que por alguna razón entre una cosa y otra no pude sacarle el provecho que quería... de echo es el primer juego que compraba de salida con un season pass y no jugué casi ninguno de los DLC xD

A ver si con esta "excusa" puedo darle caña :P, lo que no se es por que me pega tironcillos el juego ahora... cuando jugaba en su salida me iba perfectamente...

Saludos!
Para mi gusto la mecánica nueva para rogues se carga por completo la zona oscura y su diversión.

Lo pusieron en los servidores de prueba, todo el mundo dijo que era una puta mierda pero aún así lo implementan.

Este juego con unos devs que no fuesen retards la habría petado tan grande, es una pena.

Lo único que me parecía buena idea era el nuevo modo 4v4 pero sólo 20 kills lo hacen pura mierda. Vas a estar más tiempo buscando partida que disparando.
Crei que salia el jueves, hace 1 mes le estaba dando a las misiones en legendario para sacar los items exoticos, pero como me entere del parche lo deje, ahora veremos que tal esta.
Zaborra escribió:Para mi gusto la mecánica nueva para rogues se carga por completo la zona oscura y su diversión.

Lo pusieron en los servidores de prueba, todo el mundo dijo que era una puta mierda pero aún así lo implementan.

Este juego con unos devs que no fuesen retards la habría petado tan grande, es una pena.

Lo único que me parecía buena idea era el nuevo modo 4v4 pero sólo 20 kills lo hacen pura mierda. Vas a estar más tiempo buscando partida que disparando.


Pues yo lo veo el jodido mayor acierto de todos, la de putas veces que he pegado un tiro sin querer

De hecho lo que dice la entrevista que he puesto, era una mierda INJUSTA que habia gente que pegaba 1 disparo, esperaba, 1 disparo, esperaba, 1 disparo, te quitaban mas de media vida y NO se hacian renegados, y si disparabas tu el RENEGADO ENCIMA ERAS TU, por que el juego consideraba eso disparos accidentales, y eso sin contar los que se ultradopaban, se hacian los buenos y justo te inflaban a tiros, para cuando los marcaban como renegados y querias responder estabas casi muerto y ya habias consumido la habilidad, como bien decian las estadisticas el juego se habia convertido en 75% muertes pvp y 25% pve, nadie entraba a la zona oscura, ahora sera 50/50, y de hecho los renegados tendran ahora mas merito

Ahora te haces renegado tu cuando TU quieres, y tienes recompensas por ello
El problema está en que los blanquitos no se van a hacer daño entre ellos por lo que el rogue va a tener una lluvia de granadas asquerosa, lo que ya era un gran problema ahora, imagínate.

La forma en que te quitas el estado de rogue también es veneno. ¿Cómo vas a roguear sólo ahora? Es misión imposible.

El gankeo puede ser una de las grandes frustraciones del blanquito pero también era la parte diferencial de la zona oscura. Y me parece normal que las muertes fuesen por jugadores, esa es la parte graciosa de la zona oscura, no saber si ese grupo que te cruzas te va a crujir en cuanto tenga ocasión o si pasarán de tu culo.

Ubisoft se ha cargado este juego con cada decisión de mierda que ha ido tomando. Tenían una idea cojonuda, un gunplay divertidísimo pero se han empeñado en hundir el juego y ya lo han conseguido.

Creo que la zona oscura será 90% pve a partir de ahora (bueno, primero la gente querrá probarlo, luego será, como digo, grupos de farmers y poco más).
@Zaborra Sigo diciendo que me parece una opinion totalmente equivocada, pero bueno xD
256k escribió:@Zaborra Sigo diciendo que me parece una opinion totalmente equivocada, pero bueno xD


El sistema de renegado original tenia su gracia peeeero como siempre la gente busca esos "vacíos" en las mecánicas para destrozar la jugabilidad. Lo de que te peguen un tiro de "bromita" y que si le pegas tu seas el renegado era una tocada de cojones.

Si la gente no "explotara" las mecánicas seria otra cosa pero al final gracias a esas personas tienen que tomar este tipo de medidas.

Saludos!
@256k tienes muchas horas de zona oscura? Has probado el sistema en los servidores de test? Antes los corros de la patata se acababan generando el caos. Matas a uno, los buitres te disparan pero se roguean sin querer y a partir de ahí pues empieza la diversión. Se castigaba así el todos contra uno y sobre todo el ansia de dar el último golpe de los statbitches.

Con rogue 2.0 el corro de la patata y el baile de la gallina se acabarán con 15 granadas explotando al mismo tiempo, en el mejor de los casos serán quince tipos disparando sin apuntar hacia el rogue de turno.

Mis opiniones están basadas en muchas más horas de las que merece el juego xD me tuvo muy en la droga pero al final a uno se le hinchan los huevos, el trabajo de ubisoft con este juego es una vergüenza, han ido jodiendo el juego ellos solitos.

Entiendo que estos cambios vienen motivados por las quejas de los blanquitos que morían en zona oscura. A esos jugadores simplemente habría que haberles indicado las miles de horas y misiones disponibles de puro pve en lugar de cargarse la esencia de la zona oscura. Demasiado pedir para ubi, ellos son más de llevar a cabo ideas subnormales xD
Zaborra escribió:
Con rogue 2.0 el corro de la patata y el baile de la gallina se acabarán con 15 granadas explotando al mismo tiempo, en el mejor de los casos serán quince tipos disparando sin apuntar hacia el rogue de turno.


    Increased grenade cooldown to 6 seconds (was 3).
    Critical Hit Chance is reduced by 50% when hip firing.
    Removed reticle when hip firing.
256k escribió:
Zaborra escribió:
Con rogue 2.0 el corro de la patata y el baile de la gallina se acabarán con 15 granadas explotando al mismo tiempo, en el mejor de los casos serán quince tipos disparando sin apuntar hacia el rogue de turno.


    Increased grenade cooldown to 6 seconds (was 3).
    Critical Hit Chance is reduced by 50% when hip firing.
    Removed reticle when hip firing.

Si explotan quince granadas al mismo tiempo entenderás que las han lanzado diferentes personas, no?

El problema de que te disparen todos los blanquitos del mundo al mismo tiempo sin que se rogelien no es que te hagan muchos críticos ni que te apunten con precisión. Son muchas personas causando daño al mismo tiempo, no tiene más xD

Por eso el problema no es el hip fire ni el crítico. El problema es la nueva mecánica de blanquitos.

Si has jugado zo lo sabes.

De todas formas yo volvería al tiro de cadera preciso, al menos hacia que quien tuviera puntería sacara ventaja, algo que han ido nerfeando cada vez. Cada vez es más difícil sacarle ventaja a ser mejor en este juego, se busca contentar al muñonsete en cada parche.
Pues a mi me parecen bien los cambios de la ZO. Ahora hacerse rogue será más un desafío. Y además ahora habrá un objetivo para los rogues, y mas recompensas, tanto para unos como para otros.
Ademas de que ser Rogue POR FIN tiene una finalidad, ¿Antes que hacias? Matabas a alguien, venian a por ti y huias hasta que acababa el tiempo, no conseguias NADA

Ahora te haces rogue, MATAS e inician una caceria contra ti, tienes que llegar a X lugar para limpiar tu estado y si lo consigues, dependiendo del numero de gente que hayas matado, te dan X recompensas, osea que no, pintalo como quieras @Zaborra , a mi me parece un cambio cojonudo

https://www.youtube.com/watch?v=vFkyey3tOdE

Solo hay que ver los comentarios de la gente, estan todos encantados, y resalto maravillas como:

Honestly Likebutter, this new change is amazing. Finally I have a chance to fight players who are rouge, and not ganked by a 4th player trying to turn me rouge or go rogue accidental.


thing is, loyal division fans are gonna enjoy this patch because they know how crap the friendly fire thing is. and I feel it will encourage people who want to go rogue to form groups to survive longer and get more kills. people who don't want this patch are players that want to shoot someone out of nowhere or in the back instead of fighting
Pues a falta de un pase de temporada 2 (cosa que agradezco a pesar de que eso signifique la "muerte" de esta nueva IP) como muchos vaticinaron, cosa que al final se quedó en nada me parece bien que sigan actualizando el juego y metiendo cosas nuevas y gratis. Retocando la jugabilidad, incluyendo nuevas zonas, nuevos sets, armas, etc. o lo que sea. Así al menos mantienen un mínimo interés por parte de los jugadores, que tras tanto tiempo seguro que muchos migraron a otros juegos. Me habría gustado darle mas caña, pero ahora falta de tiempo y compañeros de vicio.
@PLK1 El pase de temporada 2 (Year 2) es totalmente gratuito, este es su 1º contenido

PD: mecanicas del nuevo Rogue, si... Injustisimas... Ya...

Depending on your Manhunt level, you will get more Manhunt-Caches as rewards
These Manhunt Caches will have a chance drop the best loot in the game (Exotic & Classified)
The higher your Manhunt level is, the higher the chance is to get Classifieds and Exotics.
These Rewards are delivered straight to your inventory and don´t need to be extracted
Manhunt rank 5 is the highest rank, so killing more agents will not improve your rewards once you hit rank 5.


PD: Ya esta el parche, 10,57GB
@256k me refería a un pase de temporada como lo conocemos hasta hoy en formato pasa por caja. La verdad es que estoy un poco desconectado aunque no se si esto es un pase de temporada oficial o una serie de actualizaciones gratis para seguir exprimiendo el juego. Sea lo que sea me alegro que sea gratis y no haya sido planificado como otro DLC u otro paquete de DLCs, para mi The Division se ha salido. Seguro que habrá secuelas.
@PLK1 Pues yo espero que no haya ninguna secuela.. Sino que lo alarguen con los años, no es un juego del que quiera varios como el Destiny que no ha cambiado nada

http://blog.ubi.com/division-celebrates ... -revealed/
@256k eso es cierto pero vivimos en la era de las secuelas. Siendo realistas, el universo de The Division da para muchas posibilidades narrativas ademas es verdad que el juego ha funcionado, ha calado y tarde o temprano habrá secuela, eso creo. Pero como bien dices, no molaría nada ver un Destiny 2 y que fuera mas de lo mismo. Pero es un hecho que al final para meter tantas horas a un juego con MJ tiene que haber mucho contenido para poder llenarlo y no repetirte.
Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99) [beer]
256k escribió:Ademas de que ser Rogue POR FIN tiene una finalidad, ¿Antes que hacias? Matabas a alguien, venian a por ti y huias hasta que acababa el tiempo, no conseguias NADA

Ahora te haces rogue, MATAS e inician una caceria contra ti, tienes que llegar a X lugar para limpiar tu estado y si lo consigues, dependiendo del numero de gente que hayas matado, te dan X recompensas, osea que no, pintalo como quieras @Zaborra , a mi me parece un cambio cojonudo

https://www.youtube.com/watch?v=vFkyey3tOdE

Solo hay que ver los comentarios de la gente, estan todos encantados, y resalto maravillas como:

Honestly Likebutter, this new change is amazing. Finally I have a chance to fight players who are rouge, and not ganked by a 4th player trying to turn me rouge or go rogue accidental.


thing is, loyal division fans are gonna enjoy this patch because they know how crap the friendly fire thing is. and I feel it will encourage people who want to go rogue to form groups to survive longer and get more kills. people who don't want this patch are players that want to shoot someone out of nowhere or in the back instead of fighting

Yo me quedaba a luchar, que es lo divertido. Roguear para correr la maratón de new York me ha parecido siempre absurdo. Si muero rogue pierdo treinta segundos, si corro la cacería pierdo cinco minutos.

Hasta ahora también te daban premio si pasabas la cacería. La diferencia es que en lugar de recibir dinero que no querías para nada vas a recibir cajas con items que no querías para nada, tremenda diferencia!

Estoy seguro que los blanquitos frustrados estarán encantados con la nueva zona oscura, ha perdido la esencia y esta nueva mecánica les beneficia. Ahora importa menos ser bueno o malo, lo importante será spamear granadas, cargadores y culatazos. Y ser muchos blanquitos.

El que confiaba en que las bolas hicieran el trabajo que él apuntando era incapaz dará palmas con las orejas.

Pero dime qué rogueante habitual está contento con esa mierda de cambio, que los jugadores de menos nivel se alegran porque el skill vuelve a ser nerfeado ya lo había dicho yo antes.
Y el tema de hackers que tal va en la nueva actualizacion? por que la ultima vez que lo jugue...
Zaborra escribió:La diferencia es que en lugar de recibir dinero que no querías para nada vas a recibir cajas con items que no querías para nada, tremenda diferencia!


Si que te den caches Exoticos te parece una mierda... Mal vamos, prefiero ponerme a pkear a gente y sacarme caches exoticos por sobrevivir a hacerme una raid y tirarme 25min en ello

@AlvgarD Yo la verdad es que no he visto, aunque estan muy muy muy atentos ultimamente a banear a hackers
Si pretendes equiparte a base de cacerías creo que la llevas clara. Sobre todo si lo que pretendes es equiparte con exóticos habiendo clasificados que son mucho mejor equipo.
No he dicho que quiera equiparme a base de cacerias, he dicho que es FACTIBLE
256k escribió:Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99) [beer]

Vale la pena comprar ahora el juego para jugar solo?
Y vale la pena versión gold por 27€ o mejor la versión standar? Y en el futuro me pillo el season pass?
que añade la ultima expansion?
biohazard100 escribió:que añade la ultima expansion?


Ahi tienes detallado: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... atch-notes

https://youtu.be/RL-t6P2t95A

Imagen
Baltander escribió:
256k escribió:Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99) [beer]

Vale la pena comprar ahora el juego para jugar solo?
Y vale la pena versión gold por 27€ o mejor la versión standar? Y en el futuro me pillo el season pass?


A mi parecer es un chollo los 27 de la gold, pero eso es a gustos de cada uno

El season pass añade 3 modos, uno procedural que ahora saldran enemigos que dan objetos raros, otro que es un modo a lo survival muy muy jodido y otro que es un modo pvp por bases
Pues creo que me lo voy a pillar porque estaba entre este o el Destiny 2 y este último me parece que es un sacacuartos con tanta expansión de pago y encima super caro.
Tactician’s Authority

Set Bonus (5 pieces):
+5% Skill Haste
+5% Skill Power
Set Bonus (6 pieces):
Talent: Improved Tactician’s Authority
Using a skill while at the max bonus will reset the skill power buff but will raise the cap to 60%. Using a different skill at 60% has a 40% chance to set the buff power back to 30% while keeping the cap at 60%. This chance is increased by 20% for every 3000 Electronics.

Madre mía quiero este set y lo quiero AHORA! Si ya con el normal ibas bufadisimo no quiero imaginarme con este [babas]
Hay que volver a conseguir equipo?
xs1 escribió:Hay que volver a conseguir equipo?


No. los sets clasificados que tenías te valen perfectamente. La diferencia es que ahora puedes "Optimizar" tus objetos (armas/equipo) para que tengan todos los atributos al maximo posible.

Y luego hay sets que antes no los había en version "clasificada" y ahora sí los habrá.
Baltander escribió:
256k escribió:Para posibles interesados, THE DIVISION estara durante 7 dias a un 70% de descuento en Uplay, quedandose la normal a 15€ (de 49,99) y la GOLD a 27€ (de 89,99) [beer]

Vale la pena comprar ahora el juego para jugar solo?
Y vale la pena versión gold por 27€ o mejor la versión standar? Y en el futuro me pillo el season pass?


Le puedes añadir el descuento del 20% que te dan al canjear 100U. Así lo he hecho y me salió la Gold por 21.60 €.
9503 respuestas