[HO] The Division

jajajajaja...hombre la 1.7 le va a dar vidilla..con las piezas clasificadas,eventos globales,logros..poder ponerte marcaras...volvere a jugarlo cuando la saquen que no creo que le quede mucho ya que esta ya en el pts..
Yo hasta la 1.7 no vuelvo a tocar el juego.

O le meten más contenido (central park) o hacen todas las misiones en legendario, sino el juego se irá muriendo lentamente...
Duendeverde escribió:No me he leído todo el tema y menos siendo tan extenso. Me compré el juego hace un par de semanas. Ahora soy nivel 18. Hoy en un matchmaking o como se diga me ha juntado junto a otras 3 personas. Una de ellas tenía nivel 189. Me sorprendió porque pensaba que en el modo normal era el máximo 30. ¿Qué pasó?. Esa persona arrasaba con todo y nosotros no podíamos hacer nada. Los enemigos eran prácticamente invencibles y nos mataban de 2 disparos.

¿El otro era un tramposo?. De no serlo, ¿por qué ese emparejamiento tan desigual?


Una partida en grupo se adapta al que tiene el nivel mas alto y como en vuestro grupo entro un tipo con nivel 30 y potencia 189 los NPCs se pusieron a nivel 25 que es el nivel max al que se ponen los NPCs si vosotros estais por debajo de level 25. El usuario de 189 no hacia ninguna trampa, lo que pasa es que con esa potencia basta con usar la pistola para rebentar a todos los NPCs del mapa y es una tecnica muy usada para ayudar a los demas con level inferor a que suban de nivel rapido.
Gracias por las 2 respuestas. Pero en el fondo ninguno éramos capaces de hacer nada. Nos mataban de 2 disparos y el otro arrasaba con los enemigos, jeje.

No sabía que el nivel de los enemigos se adaptaba al que mejor equipo tuviera uno.
Buenas. Estoy pensando en adquirir The Division y tengo unas dudas.

En principio es para comenzar en solitario, despues ya buscare compañeros.

¿Recomendais este juego actualmente?¿Es necesario el Seasson Pass o para empezar mejor sin el y ya lo miro mas adelante?¿El Seasson Pass cubre la 2ª temporada?

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas. Estoy pensando en adquirir The Division y tengo unas dudas.

En principio es para comenzar en solitario, despues ya buscare compañeros.

¿Recomendais este juego actualmente?¿Es necesario el Seasson Pass o para empezar mejor sin el y ya lo miro mas adelante?¿El Seasson Pass cubre la 2ª temporada?

Gracias ;)


Yo te recomiendo su compra con el paquete básico, si luego ya va enganchandote, pues pilla el seasson.
la segunda temporada tengo entendido que es gratis (yo tengo todo cogido) y no podría asegurartelo 100%.

Saludos.
Buenas!!

Al final lo compre, pero tengo un problema. Cada vez que juego o intento jugar el juego se sale al escritorio sin indicar ningun motivo.

Tengo un FX 6300, una RADEON HD 7950 3Ghz y 8GB de RAM. Juego en 1920x1080 en alto.

¿Sabeis porque puede ser?¿Es algun bug?

Gracias ;)
Yo me lo iba a pillar en las ofertas de Steam ya que estaba a 19€ y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, no quiero tenerlo en el puto Uplay, me gusta ver mis juegos en la biblioteca de Steam, llamadme especialito [carcajad]
@MikeFg

Te aseguro que el único no eres ehh.

Yo por los juegos de ubi, termino pagando más, porque se que toda key de webs, va a ser uplay, y si lo quiero en steam, no me queda otra que pagar en steam.

Y vamos, aceptar origin... es difícil, pero uplay es malo con ganas.
@MikeFg y @Borj0 . Todos los juegos recientes de ubisoft pasan por uplay. Al lanzar el juego desde steam te sale uplay y tienes que meter tus credenciales.

Comprar el juego en steam no soluciona nada. Sigues pasando por uplay igualmente y pagas un sobreprecio porque hace bonito el nombre en steam. Pocos juegos de ubisoft habéis comprado en steam . [666]
Duendeverde escribió:@MikeFg y @Borj0 . Todos los juegos recientes de ubisoft pasan por uplay. Al lanzar el juego desde steam te sale uplay y tienes que meter tus credenciales.

Comprar el juego en steam no soluciona nada. Sigues pasando por uplay igualmente y pagas un sobreprecio porque hace bonito el nombre en steam. Pocos juegos de ubisoft habéis comprado en steam . [666]


Lo sé, pero me gusta tenerlo en Steam aunque luego se habra Uplay en segundo plano.
Bien. Le he dado caña al juego. Llevo unas 35 horas. Nivel de equipo 220. Me queda llegar al equipo 230 para subir el último escalafón.

El problema es que no sé qué hacer más. He realizado algunas misiones en difícil con el matchmaking. Pero no siempre encuentras a compañeros. Por la noche suele estar desierto.

Las de nivel heróico son imposibles. Hay que jugar entre 4 o no duras nada. La zona oscura he entrado y no soy capaz ni de matar a los grupos que van por la calle. Como para hacer misiones. Es muy difícil. Las misiones busca y elimina son todas iguales y parece que son infinitas.

¿Qué se supone que tengo que hacer para ir subiendo el equipo al máximo sin aburrirme o que me maten todo el rato?
Duendeverde escribió:Bien. Le he dado caña al juego. Llevo unas 35 horas. Nivel de equipo 220. Me queda llegar al equipo 230 para subir el último escalafón.

El problema es que no sé qué hacer más. He realizado algunas misiones en difícil con el matchmaking. Pero no siempre encuentras a compañeros. Por la noche suele estar desierto.

Las de nivel heróico son imposibles. Hay que jugar entre 4 o no duras nada. La zona oscura he entrado y no soy capaz ni de matar a los grupos que van por la calle. Como para hacer misiones. Es muy difícil. Las misiones busca y elimina son todas iguales y parece que son infinitas.

¿Qué se supone que tengo que hacer para ir subiendo el equipo al máximo sin aburrirme o que me maten todo el rato?
El gearscore actual es 256.

Mira en qué tier tienes puesto el juego. Yo me pondría tier 5 y haría misiones en difícil.

Aunque también te digo que no farmeo hace muchos meses, paso del PVE, entro, juego un par de Last Stands y me salgo, así que seguro que alguien te aconsejará mejor que yo sobre este asunto.
Hola a todos.

Coincido con la mayoría, que el juego es muy divertido sobre todo en coop.
Juego cuando puedo, y estoy algo desconectado de las novedades pero aún existe la plaga de chetos en la DZ???

Muchas gracias.
Duendeverde escribió:Bien. Le he dado caña al juego. Llevo unas 35 horas. Nivel de equipo 220. Me queda llegar al equipo 230 para subir el último escalafón.

El problema es que no sé qué hacer más. He realizado algunas misiones en difícil con el matchmaking. Pero no siempre encuentras a compañeros. Por la noche suele estar desierto.

Las de nivel heróico son imposibles. Hay que jugar entre 4 o no duras nada. La zona oscura he entrado y no soy capaz ni de matar a los grupos que van por la calle. Como para hacer misiones. Es muy difícil. Las misiones busca y elimina son todas iguales y parece que son infinitas.

¿Qué se supone que tengo que hacer para ir subiendo el equipo al máximo sin aburrirme o que me maten todo el rato?


Si necesitas ayuda yo suelo estar casi todas las tardes y por las noches. Mi nick es kazkabel30 y te ayudo ha superar todas las misiones en dificil y desafiante. Las misiones en legendario hay que tener buen grupo para superarlas. Hasta yo que soy 256 me cuesta matar solo a los NPCs en la ZO (aunque seguramente soy un puto manco [+risas] ) Pero desde que tengo el Set Tiro fijo es un paseo y por eso vario entre depredador, atacante, tactico o firechest para ver a los NPCs arder [+furioso] . Por ahora mi favorito es el set Hibrido.
Gracias por las respuestas. Ya estoy en tier 5 y nivel de equipo 256. Jugar sólo es muy complicado porque en cualquier misión casi todos van con armaduras. Hoy he jugado una misión en legendario con 3 compañeros más y hemos sufrido demasiado. Enemigos casi inmortales y casi infinitos.

Pero en el modo normal tampoco veo mucha más cosa. Lo único las misiones de valor especial, que sin compañero son muy difíciles de superar. las de busca y elimina parece que son infinitas y repetitivias.

En la zona oscura me parece también otro suplicio. Matar agentes renegadados es tarea difícil y el equipo que consigues dentro, luego no lo conservas cuando te matan o sales de esa zona.
Yo lo juego solo en Pc y en coop en xboxone con mi mujer......lo compré con miedo de las criticas de downgrade etc....y tengo que decir que es uno de los juegos mas BONITOS y DIVERTIDOS que he jugado nunca....en PC soy nivel 250 de equipo y jugando en xbox one somos 238 y 244.....

.....mi mujer es la ostia.....jugamos siempre juntos y siempre desde el principio ha tenido mejor equipo, y mejores armas y siempre mas dinero!!! (Como en la vida real vamos....xd jejehehehe)

Lo dicho me encanta este juego en cualquier plataforma....pero en pc a 4k 60fps se ve increible!!!
Que muerto está el hilo madre mía....

Estoy buscando a 3 fieras que me ayuden a pasar "señal robada" en máxima dificultad.....tengo 4 perfiles...

Tanque con torreta
Atacante
Escudo
Firecrest

Siempre juego con anónimos y nos falta siempre el final cuando hay que proteger con escudo a los rehenes.... :(
El hilo está muerto como el juego y eso que aún le sigo dando pero la realidad es esa.

Has ido justo a decir la mision con la dificultad más exagerada de todo el juego XD

Yo la he hecho 1 vez en maxima dificultad y no lo vuelvo a intentar. Demasiada perdida de tiempo para lo que dan lo siento.

Aunque te puedo dar algun que otro consejillo/truquito, cuando salgan los mobs jefes metedle caña pero no los mateis hasta que este toda la zona limpia para ir a proteger los rehenes, cada X de daño al mob hace un spam de npc's. Limpias los npc's y seguís con el mob y así hasta que este todo limpio que no estorben para los rehenes. Cubrid a los rehenes cuando queden 10 segundos o cuando veas que la metralleta se dirije a ellos pero siempre apurando el maximo tiempo u os reventarán el escudo antes de tiempo. 2 personas con escudo por rehen para no fallar. Vais a tener el espacio limpio de npc's si habeis hecho lo anterior así que podeis hacerlo tranquilos.

Esta es una forma de trampear la parte final de esa zona así que ya depende de ti si quieres hacerla así o no.

Cuando salga el ultimo mob de la zona despues de proteger a los rehenes y activar las 3 cargas el spam que hacen es demasiado duro, hay una puerta en la zona izquierda que se abre para que salgan npc's normales, en ese periodo de tiempo podeis meteros dentro de ese hueco con estaciones de apoyo y descargar la potencia de fuego contra los npc's que estan fuera (no entran a la habitacion de nuevo así que estais relativamente seguros). Un jugador necesita estar saliendo y entrando para que no se cierre la puerta.

Suerte.
Cantones escribió:El hilo está muerto como el juego y eso que aún le sigo dando pero la realidad es esa.

Has ido justo a decir la mision con la dificultad más exagerada de todo el juego XD

Yo la he hecho 1 vez en maxima dificultad y no lo vuelvo a intentar. Demasiada perdida de tiempo para lo que dan lo siento.

Aunque te puedo dar algun que otro consejillo/truquito, cuando salgan los mobs jefes metedle caña pero no los mateis hasta que este toda la zona limpia para ir a proteger los rehenes, cada X de daño al mob hace un spam de npc's. Limpias los npc's y seguís con el mob y así hasta que este todo limpio que no estorben para los rehenes. Cubrid a los rehenes cuando queden 10 segundos o cuando veas que la metralleta se dirije a ellos pero siempre apurando el maximo tiempo u os reventarán el escudo antes de tiempo. 2 personas con escudo por rehen para no fallar. Vais a tener el espacio limpio de npc's si habeis hecho lo anterior así que podeis hacerlo tranquilos.

Esta es una forma de trampear la parte final de esa zona así que ya depende de ti si quieres hacerla así o no.

Cuando salga el ultimo mob de la zona despues de proteger a los rehenes y activar las 3 cargas el spam que hacen es demasiado duro, hay una puerta en la zona izquierda que se abre para que salgan npc's normales, en ese periodo de tiempo podeis meteros dentro de ese hueco con estaciones de apoyo y descargar la potencia de fuego contra los npc's que estan fuera (no entran a la habitacion de nuevo así que estais relativamente seguros). Un jugador necesita estar saliendo y entrando para que no se cierre la puerta.

Suerte.
Que buenos consejos!!! muchas gracias, el juego yo lo empece hace 3 meses y la verdad que me encanta......ya me aburria en la zona oscura y empece a hacer incursiones, y solo me quedan esa por pasar en maxima....

Como no tengo grupo y siempre estoy con guiris me resultara mas dificil, pues no hay comunicacion.........la quiero terminar ya por orgullo jejejej, es la unica que me queda......

A ver si me pudiera meter en algun grupo jejeje

Muchas gracias!!!
Joder que ganas, a ver si sacan ya la puta expansion que estan anunciando desde hace dias por twitter
Llevan toda la semana anterior cambiando las imagenes de su twitter y dando unas coordenadas cada X horas que apuntaban a misiones y la ultima a Central Park. Se supone que dirán algo mañana dia 30.

https://twitter.com/thedivisiongame

@leonigsxr1000 si quieres agregarme ni nick de Uplay es "Cantones", no juego mucho pero al menos 1 vez por semana me meto a sacar las cajas exoticas, juego con otro amigo así que ya seriamos 3.
Cantones escribió:Llevan toda la semana anterior cambiando las imagenes de su twitter y dando unas coordenadas cada X horas que apuntaban a misiones y la ultima a Central Park. Se supone que dirán algo mañana dia 30.

https://twitter.com/thedivisiongame

@leonigsxr1000 si quieres agregarme ni nick de Uplay es "Cantones", no juego mucho pero al menos 1 vez por semana me meto a sacar las cajas exoticas, juego con otro amigo así que ya seriamos 3.

Te lo agradezco mucho, así pruebo los astro a50 , está tarde te agrego si te parece bien :)
256k escribió:Joder que ganas, a ver si sacan ya la puta expansion que estan anunciando desde hace dias por twitter


¿cual es la expansion? a mi hoy se me ha descargado la actualizacion 1.7.
Claro que llevaba un par de meses sin jugar...
@hi-ban No esta anunciada aun, pero todo indica que vamos a tener acceso al portaaviones pronto :D
De que expansiones hablamos? yo me uniria a jugar con eolianos pero no dispongo de mucho tiempo ultimamente. subsuelo, supervivencia, incursiones, ZO.
Si quereis agregarme, mi ID Uplay > Peleqa
MikeFg escribió:Yo me lo iba a pillar en las ofertas de Steam ya que estaba a 19€ y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, no quiero tenerlo en el puto Uplay, me gusta ver mis juegos en la biblioteca de Steam, llamadme especialito [carcajad]


Especialito!! [beer] de nada bro, pero creo que el de steam es un simple launcher a Uplay, al igual que watchdogs 2 y demas forrage de bugisoft,podrias ponerlo en steam como todos los demas juegos que no pertenecen a esa plataforma si asi te gusta mas..El juego me gustó bastante y le di muchas horas, por ese precio esta bastante bien.
Trailer de la nueva actualización grauita 1.8. Nueva zona, nuevo modo PVE y nuevo modo PVP.

https://www.youtube.com/watch?v=Addk7cl5smg
@Cantones Compañero menuda tarde.....en "señal robada", con un guiri que sabia lo que hacia, daba ordenes en plan "dont kill the boss" o que esperaramos 10 segundos a los escudos........nos hemos pasado casi todo y en el ultimo boss....se nos cerro la puerta con 3 dentro y el de fuera se murió......pffff a salirnos del juego.....

.....y la segunda vez he entrado directamente a la parte del "escudo" con 3 chavales y al final también se nos cerro la puerta con 2 fuera.....pero pudieron darle al boss y la puerta se abrió de nuevo....y lo matamos!!!! jajajaja, menudo subidon......2 semanas intentándolo que estaba....

Gracias a "potaje" y los otros 2 chavales, les estoy muy agradecido, ha costado lo suyo :) [beer]
@leonigsxr1000 es una misión muy difícil y muy fácil de fallar, tiene sus checkpoints pero igualmente y en especial esa parte y la del suelo electrificado son infernales, ni en equipo de 4 que hablen el mismo idioma coordinados es sencilla. Enhorabuena!
Cantones escribió:@leonigsxr1000 es una misión muy difícil y muy fácil de fallar, tiene sus checkpoints pero igualmente y en especial esa parte y la del suelo electrificado son infernales, ni en equipo de 4 que hablen el mismo idioma coordinados es sencilla. Enhorabuena!
Pues creo que no nos conociamos......pero parece que estabamos ya "enseñados" jajajaja, era hacerlo todo casi como en coreografia jajajaj, ha sido increible.........justo al final un SUSTO los 4 en el suelo y solo un botiquin activo y los gordos dando patadas...........uf menos mal que nos hemos revivido [beer]

Me hubiera gustado pasarmela contigo :)
Hol, me dejé el juego hace unos meses cuando pusieron el update que lo hacía todo mucho más fácil, sigue igual?
A mi también me interesa ver que tal está ahora el juego, sobre todo de cara a la nueva expansión que mete más mapeado.
Es un vicio este juego, llevo 31 horas y con ganas de mas, ya soy nivel 23 , que ganas de llegar al 30 al menos :)
Quien quiera jugar en coop mi nick es: johnny5es
Hay fin de semana gratis en uplay pero ¿que pasa que no encuentro a nadie con quien jugar? puf esto en la ps4 no pasa.
SCORPION_XP escribió:Hay fin de semana gratis en uplay pero ¿que pasa que no encuentro a nadie con quien jugar? puf esto en la ps4 no pasa.


Hay taaaantas cosas que no pasan en PS4 jeje
Buenas!

Una cosilla he vuelto a jugar después de mucho tiempo y me ocurre un problema que antes no me sucedía...es que una vez entro al juego como que se peta internet (fibra de 500mb de Orange) y no puedo comunicarme a través de discord que es lo que uso para jugar online en cambio en cuanto salgo del juego va todo perfectamente, no entiendo porque ocurre eso...alguna solución??

muchas gracias.
Kafkan escribió:Buenas!

Una cosilla he vuelto a jugar después de mucho tiempo y me ocurre un problema que antes no me sucedía...es que una vez entro al juego como que se peta internet (fibra de 500mb de Orange) y no puedo comunicarme a través de discord que es lo que uso para jugar online en cambio en cuanto salgo del juego va todo perfectamente, no entiendo porque ocurre eso...alguna solución??

muchas gracias.

Asi es complicado darte una solucion. Danos una descripcion del pc que tienes por lo menos.
si te refieres al audio, es decir k con el juego abierto no puedes oir nada a mi me pasa los mismo

cuando entro al juego no puedo oir nada q no sea el juego, todo el audio externo desaparece, ventanas de yt, reproductor de audio, Ts, etc

creo que tien q ver con el sistema de micro/audio del propio juego. o un bug. no lo tengo claro

yo lo soluciono desde el mezclador de audio de win, lo desactivo y activo otra vez y puedo oír y poniendo el juego en modo ventana con bordes

antes no me pasaba, pero en mi vuelta al juego, me está pasando esto q es muy raro

saludos
namaste
@Kafkan @theSINGLOT

Buenas:

yo también he tenido problemas de audio. El audio de este juego es bastante peculiar y según los desarrolladores hay problemas técnicos que jamás serán arreglados, consecuencias de ser un cutre port de consola y que el parche 1.8 sea el último antes de la patada, supongo...

En fins os cuento como lo medio arreglé yo. Esto más o menos solucionó dos problemas para mí:
- el audio se aceleraba cuando jugaba underground y de repente todas las voces de muerte sonaban a la vez o el audio se atenuaba cuando jugaba una incursión como Falcon Lost.
- No podía usar el TS3 a la vez que el juego porque solo se oía una cosa u otra.

Los pasos son (para windows 7, windows 10 supongo que será igual):
- En la barra de herramientas, ir a abajo a la derecha al control de volumen de windows, click derecho sobre él.
- Clickar en Dispositivos de reproducción. Seleccionar el dispositivo que esteis usando para sacar el audio, click en propiedades y dentro del diálogo que se abre ir a la última pestaña donde pone opciones avanzadas.
- En formato predeterminado seleccionar 24 bits, 48000hz. Esto arregló el problema del audio acelerado para mí.
- Desclickar el checkbox que pone "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo". Con esto pude usar el Ts3 a la vez que el juego.
- Guardar los cambios.
- Si teneis una tarjeta de audio externa como yo, configurarla y poner los mismos settings de muestreo (24 bits, 48000hz) tendreis que mirar como hacerlo para vuestra tarjeta.
- Reiniciar.

Tenéis que ser conscientes de que estos pasos son tan solo un triste paliativo, técnicamente el juego es basura y por debajo hay leaks de memoria que nunca se arreglarán. Aunque mis problemas de audio mejoraron mucho, se le sigue yendo la olla de vez en cuando sobre todo si le metes una sesión intensiva de 3 o más horas y el juego empieza a pasar de los 7 gbs en memoria Ram del sistema. Se nota sobre todo en las granadas que se oye la explosión como 1 segundo más tarde. Cuando vuelas cabezas también se escucha el "ploch" como medio segundo más tarde.

Ya me contareis si os ha servido de algo.

salu2.
Tengo un i5-3330, 8gb de ram, Asrock H61M-VG3 y una gforce 1060 de 6gb.

He probado con todo lo que me habéis dicho y no hay manera, una vez que estoy dentro del juego dicord no me funciona, puedo oir pero no me oyen. Pero ocurre algo muy gracioso que si minimizo el juego sin llegar a cerrarlo se me oye perfectamente pero en cuanto lo maximizo ya no me funciona el micro.
Alguna idea porque puede pasar esto? :(
Voy a desinstalar e instalar el juego de nuevo a ver si así se arregla.

Muchas gracias.
Repite los pasos que he puesto antes pero seleccionando el micro, también los dispositivos de grabación pueden ser cogidos en exclusiva por una aplicación. En vez de dispositivos de reproducción vete a dispositivos de grabación, seleccionas tu microfono, propiedades y en avanzadas buscas el "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo" y lo deseleccionas.

salu2
@Kafkan algo de la configuracion del hardware y el sonido en tu pc...?¿
Voy a probar a ver con lo que me dices del micrófono a ver si así se soluciona el error...lo cojonudo es que en su lanzamiento esto no me pasaba y lo único que he cambiado desde entonces es a una gráfica mejor y los cascos baratos que se rompieron a unos Trust 7.1 vibration headset gxt 363 que me han ido de maravilla hasta ahora...

@PLK1 a que te refieres con la configuración?

gracias e iré diciendo a ver si se soluciona el problema.
@Kafkan pues a que a lo mejor hay algo en el sistema operativo configurado que hace que no oigas el chat de voz en el juego. mira las opciones de sonido a ver si hay alguna cosa o incluso en las opciones de sonido del juego por si en alguna actualización pusieron alguna cosa nueva, si dices que no te pasaba
Finalmente la solucioné, me dió por porbar Skype y no me da ningún problema, va perfecto. No es la mejor solución pero hata que consiga encontrar porque con Discord ha decidido no funcionar iré usando SKype...jajaja

Muchas gracias por la ayuda.
Hola a ver si alguien me puede ayudar compro dvd the division ..pongo el primer cd ..empiezo a instalar ..intruduzco clave que viene en su interior.. upley me dice que no puede seguir sus servidores estan bloqueados/saturados y que lo intente mas tarde ...espero 2 horas, empiezo de nuevo y cuando introduzco la clave me dice uplay que ya esta activada en mi cuenta y que la busque, se detiene la carga con el primer cd y yo busco la clave que se supone que ya tengo activada y no hay maneras de encontrarla , imposible continuar carga del juego por la puñetera clave que se supone que tengo activada pero que no veo por ningun lado...si encuentro las claves de otros juegos que tengo en mi cuenta pero del juego the division nada de nada.
A alguien le a pasado antes ,me podeis hechar un cable para una posible solucion..soy nuevo en el foro y hasta ahora no havia tenido ningun problema con uplay y con sus juegos.
Gracias y perdon por el rollo.
Madison88 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar compro dvd the division ..pongo el primer cd ..empiezo a instalar ..intruduzco clave que viene en su interior.. upley me dice que no puede seguir sus servidores estan bloqueados/saturados y que lo intente mas tarde ...espero 2 horas, empiezo de nuevo y cuando introduzco la clave me dice uplay que ya esta activada en mi cuenta y que la busque, se detiene la carga con el primer cd y yo busco la clave que se supone que ya tengo activada y no hay maneras de encontrarla , imposible continuar carga del juego por la puñetera clave que se supone que tengo activada pero que no veo por ningun lado...si encuentro las claves de otros juegos que tengo en mi cuenta pero del juego the division nada de nada.
A alguien le a pasado antes ,me podeis hechar un cable para una posible solucion..soy nuevo en el foro y hasta ahora no havia tenido ningun problema con uplay y con sus juegos.
Gracias y perdon por el rollo.


Hoy hubo un mantenimiento en uplay bastante largo, igual ha tenido que ver.
De todos formas, yo me olvidaría de los dvds, meter la key, y descargar directamente.
Acabo de terminar hoy la historia y ayer llegué a nivel 30 de agente y se me desbloqueó todo. Aluciné bastante con la cantidad de misiones diarias, globales, semanales, etc que tiene, pero ... ¿merece la pena coger el season pass aunque esté a 16,99 € en alguna web?

Si es verdad que me tengo que poner un poco al día con el juego, lo he tenido casi un año abandonado y tendría que mirar buenas combinaciones de talentos, equipo y demás para poder ir con gente. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Acabo de terminar hoy la historia y ayer llegué a nivel 30 de agente y se me desbloqueó todo. Aluciné bastante con la cantidad de misiones diarias, globales, semanales, etc que tiene, pero ... ¿merece la pena coger el season pass aunque esté a 16,99 € en alguna web?

Si es verdad que me tengo que poner un poco al día con el juego, lo he tenido casi un año abandonado y tendría que mirar buenas combinaciones de talentos, equipo y demás para poder ir con gente. Gracias de antemano.
Salu2.


Yo también estoy dudoso de pillarlo, ya estoy en nivel 30 y bastante bien equipado. La cosa es que me va mas el pve que el pvp y querría saber si aconsejais coger el season o no? Hay mucho contenido? Hay equipo y sets que si no tienes el season no puedes tener, etc?

Gracias.
9503 respuestas