@Kafkan @theSINGLOT Buenas:
yo también he tenido problemas de audio. El audio de este juego es bastante peculiar y según los desarrolladores hay problemas técnicos que jamás serán arreglados, consecuencias de ser un cutre port de consola y que el parche 1.8 sea el último antes de la patada, supongo...
En fins os cuento como lo medio arreglé yo. Esto más o menos solucionó dos problemas para mí:
- el audio se aceleraba cuando jugaba underground y de repente todas las voces de muerte sonaban a la vez o el audio se atenuaba cuando jugaba una incursión como Falcon Lost.
- No podía usar el TS3 a la vez que el juego porque solo se oía una cosa u otra.
Los pasos son (para windows 7, windows 10 supongo que será igual):
- En la barra de herramientas, ir a abajo a la derecha al control de volumen de windows, click derecho sobre él.
- Clickar en Dispositivos de reproducción. Seleccionar el dispositivo que esteis usando para sacar el audio, click en propiedades y dentro del diálogo que se abre ir a la última pestaña donde pone opciones avanzadas.
- En formato predeterminado seleccionar 24 bits, 48000hz. Esto arregló el problema del audio acelerado para mí.
- Desclickar el checkbox que pone "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo". Con esto pude usar el Ts3 a la vez que el juego.
- Guardar los cambios.
- Si teneis una tarjeta de audio externa como yo, configurarla y poner los mismos settings de muestreo (24 bits, 48000hz) tendreis que mirar como hacerlo para vuestra tarjeta.
- Reiniciar.
Tenéis que ser conscientes de que estos pasos son tan solo un triste paliativo, técnicamente el juego es basura y por debajo hay leaks de memoria que nunca se arreglarán. Aunque mis problemas de audio mejoraron mucho, se le sigue yendo la olla de vez en cuando sobre todo si le metes una sesión intensiva de 3 o más horas y el juego empieza a pasar de los 7 gbs en memoria Ram del sistema. Se nota sobre todo en las granadas que se oye la explosión como 1 segundo más tarde. Cuando vuelas cabezas también se escucha el "ploch" como medio segundo más tarde.
Ya me contareis si os ha servido de algo.
salu2.