Cantones escribió:Pues si he tenido suerte por que por lo visto es un arma muy cotizada... Después he abierto 3 cajas más y me ha soltado 3 mochilas Ninja Bike
Probaré lo que comentas de solo Amarillos y Exóticos, me toca farmear ... antes probaré el de depredador que es el que usaba antes del Alpha y ya lo tengo montado.
Amarixóticos mola porque es muy versátil y consigues muchísimo daño. Puedes spamear granadas como un loco, tienes la pistolera para curarte, tienes la máscara para curarte más... A mi me parece el set más completo.
Esta semana he podido jugar por primera vez con un healer dedicado, es decir, un compañero (un auténtico hacha) era quien me curaba y guiaba, yo solo matar matar y matar. La mejor experiencia en este juego de largo, qué placer.
Yo no tengo guantes skull así que no he podido probarlo, me puse AB + Vigor para sacarle provecho a la cura de levantar que usaba el dr. y la mochila de especialización para tener habilidades más a menudo (si llevas un healer en el grupo, triaje te da la vida). Todo a armas, se me quedaba en > 9500 dentro de LS.
M4 ligera con Competencia, Aptitud, Letalidad y Reflejos. Probé con Brutalidad en lugar de Letalidad y de las dos maneras mata muchísimo.
Antipulse y Booster shot, al tirar ambas habilidades te chetas hasta el infinito (aptitud se aplica las dos veces).
En los primeros minutos de probarlo me daba la risa el daño que metes.