[HO] The Division

Pues si he tenido suerte por que por lo visto es un arma muy cotizada... Después he abierto 3 cajas más y me ha soltado 3 mochilas Ninja Bike [+risas]

Probaré lo que comentas de solo Amarillos y Exóticos, me toca farmear ... antes probaré el de depredador que es el que usaba antes del Alpha y ya lo tengo montado.
Cantones escribió:Pues si he tenido suerte por que por lo visto es un arma muy cotizada... Después he abierto 3 cajas más y me ha soltado 3 mochilas Ninja Bike [+risas]

Probaré lo que comentas de solo Amarillos y Exóticos, me toca farmear ... antes probaré el de depredador que es el que usaba antes del Alpha y ya lo tengo montado.

Amarixóticos mola porque es muy versátil y consigues muchísimo daño. Puedes spamear granadas como un loco, tienes la pistolera para curarte, tienes la máscara para curarte más... A mi me parece el set más completo.

Esta semana he podido jugar por primera vez con un healer dedicado, es decir, un compañero (un auténtico hacha) era quien me curaba y guiaba, yo solo matar matar y matar. La mejor experiencia en este juego de largo, qué placer.

Yo no tengo guantes skull así que no he podido probarlo, me puse AB + Vigor para sacarle provecho a la cura de levantar que usaba el dr. y la mochila de especialización para tener habilidades más a menudo (si llevas un healer en el grupo, triaje te da la vida). Todo a armas, se me quedaba en > 9500 dentro de LS.

M4 ligera con Competencia, Aptitud, Letalidad y Reflejos. Probé con Brutalidad en lugar de Letalidad y de las dos maneras mata muchísimo.

Antipulse y Booster shot, al tirar ambas habilidades te chetas hasta el infinito (aptitud se aplica las dos veces).

En los primeros minutos de probarlo me daba la risa el daño que metes. [666]
Cantones escribió:@rubentb ok gracias!!

Ahora la vida escala mucho menos no? Llevo el equipo de la update anterior que según esto son 460k de dureza pero noto que duro casi lo mismo que alguien con 350k :-?


Ahora ya no se puede acumular armadura, solo la que lleva de base las piezas de equipo.
Señores, si a una incursion entran 2 jugadores nada mas, se ajusta la dificultad a 2 jugadores o sigue igual que si hubiese 4 jugadores ?
Lirus86 escribió:Señores, si a una incursion entran 2 jugadores nada mas, se ajusta la dificultad a 2 jugadores o sigue igual que si hubiese 4 jugadores ?


Igual.
Hay mucho movimiento de gente en el juego todavía?
Me lo quiero comprar y necesito amigos jajajajaja
Dónde me recomendáis comprarlo.
TaLoC escribió:Hay mucho movimiento de gente en el juego todavía?
Me lo quiero comprar y necesito amigos jajajajaja
Dónde me recomendáis comprarlo.


Yo lo tengo abandonado y me gustaria retomarlo, si te lo pillas agregame al uplay, mi nick es davalcon, me creo un agente nuevo y lo empiezo otra vez que hace un siglo que no entro.

Compralo donde te salga mas barato, aunque sea de uplay puedes añadirlo a tu biblioteca de steam
Hola,
A ver si me podeis orientar un poco. Un colega y yo estamos buscando un juego coop pero el problema es que no le podemos dedicar mucho tiempo, 1 hora al día y no todos los de la semana. Así que no sabemos si para pasar un tiempo divertido hay que dedicarle mucho rato o ya nos iria bien.
Como lo veis?

Saludos
Paboh escribió:Hola,
A ver si me podeis orientar un poco. Un colega y yo estamos buscando un juego coop pero el problema es que no le podemos dedicar mucho tiempo, 1 hora al día y no todos los de la semana. Así que no sabemos si para pasar un tiempo divertido hay que dedicarle mucho rato o ya nos iria bien.
Como lo veis?

Saludos


En una hora os da tiempo a hacer 1 principal y varias secundarias, así que yo creo que lo podéis compaginar perfectamente.
Hace unos meses que ya no juego, ahora que set esta bien o esta siendo mas usada? estaba con la alphabridge, pero quiza le hicieron algunos cambios y ahora no se si sirve de mucho?
Aqui un agente nuevo!!!, está muy chulo el juego y me ha sorprendido lo bien que funciona y que no tiene nada de suttering:)

Me dais alguna recomendación?? , por ahora estoy jugando solo y solo he hecho 2 principales , pero los tiroteos estan muy emocionantes.

Gracias
davalcon escribió:
TaLoC escribió:Hay mucho movimiento de gente en el juego todavía?
Me lo quiero comprar y necesito amigos jajajajaja
Dónde me recomendáis comprarlo.


Yo lo tengo abandonado y me gustaria retomarlo, si te lo pillas agregame al uplay, mi nick es davalcon, me creo un agente nuevo y lo empiezo otra vez que hace un siglo que no entro.

Compralo donde te salga mas barato, aunque sea de uplay puedes añadirlo a tu biblioteca de steam


Yo entro casi todos los dias para hacer misiones diarias de PVE ya que como no tengo grupo con el que darle no suelo entrar por la ZO si me quereis agregar al grupo mi nick es kazkabel30, me creo personaje nuevo y vamos juntos.

Saludos.
a qui otro nuevo probando el finde seman gratis y me esta gustando bastante.

tengo un problema gente q es a lo que venia la cosa es que no oigo las voces de la radio de las misiones ni tampoco del capitan todas las demas y sonido del juego si pero no oigo los dialogos de las misiones principales ni cuando me hablan en la radio y tengo que ponerlo sub alguna solucion he tocado de todo en ajustes de sonido como cambiar de home cinema a modo tv y nada a ver si me podeis dar alguna solucion por internet veo que le pasa mucha gente pero no dicen la solucion simplemnte dejan el hilo sin cerrar sin dar la solucion
Pues después del free weekend, ha caído (aunque sólo el juego pelao). Más tarde me pillaré el season pass. Si queréis añadirme para ir a la ZO, mi nick es luismalp y de momento estoy en el nivel 18. :)
Malpy escribió:Pues después del free weekend, ha caído (aunque sólo el juego pelao). Más tarde me pillaré el season pass. Si queréis añadirme para ir a la ZO, mi nick es luismalp y de momento estoy en el nivel 18. :)

Te estoy intentando agregar y me pone k no hay coincidencias, agrégame tu si kieres, mi nick es eljefazon en uplay y le damos esta tarde, soy nivel 22
eljefazito escribió:
Malpy escribió:Pues después del free weekend, ha caído (aunque sólo el juego pelao). Más tarde me pillaré el season pass. Si queréis añadirme para ir a la ZO, mi nick es luismalpy y de momento estoy en el nivel 18. :)

Te estoy intentando agregar y me pone k no hay coincidencias, agrégame tu si kieres, mi nick es eljefazon en uplay y le damos esta tarde, soy nivel 22


Te acabo de enviar la solicitud. [beer]
Se sabe algo del seasson pass año 2?¿

Imagen
PanAsDer escribió:Se sabe algo del seasson pass año 2?¿

Imagen


El contenido que saquen será gratuito.
Hola guapos. Ayer me di cuenta que tenía the divison...hace mil que ni entro. Tenéis algún grupo clan donde jugáis??! Porque jugar solo me aburre, y además ahora voy bastante perdido...
se me esta actulizando un parche de 4,55 gb
Buenas,tengo un problema,resulta que de noche los barriles ardiendo y las sirenas de los coches de policia (basicamente en el modo supervivencia)se ven como con un aura roja alrededor,como saturacion del color rojo,haber si pongo una fotillo mañana,sabeis que puede ser?


Imagen
Saludos¡¡¡
Tengo una duda....llevo un tiempo jugando en pc a este juego, y entro de vez en cuando a la zona oscura....en general la gente nos ayudanos y es muy divertido, pero tambien juego luego en coop con mi mujer con 2 xbox one y 2 teles, y pasamos una ratos muy divertidos....

....pues bien le digo de ir a la zona oscura y al final ella ha acabado por decirme que nunca mas y está perdiendo el interes por el juego.....PORQUE, en cuanto entramos aunque vayamos a nuestra bola la gente nos dispara (como somos poco nivel nos mata rapido) , en las extracciones siempre viene alguien y despues de ayudarle a extraer nos dispara......y asi el 80% de las partidas.....cosa que yo jugando en pc no me suele pasar.....hay alguna manera de evitarlo???

Mi mujer le gusta este juego pero dice que ya no quiere entrar en la ZO
@leonigsxr1000 no creo que se pueda evitar... siendo la zona oscura un lugar para que ocurra eso... la solución para que no te disparen es no entrar o disparar tu antes. Por suerte hay variedad en los modos de juego, esta Supervivencia que en coop tiene que estar bastante bien y te aseguras tb bastantes premios, Subsuelo y el nuevo que no lo he probado. Supongo que muchos veran divertido saquear el looteo de otros y ponerse a disparar a otros en la zona oscura pero es que eso forma parte del juego... ¿no?
PLK1 escribió:@leonigsxr1000 no creo que se pueda evitar... siendo la zona oscura un lugar para que ocurra eso... la solución para que no te disparen es no entrar o disparar tu antes. Por suerte hay variedad en los modos de juego, esta Supervivencia que en coop tiene que estar bastante bien y te aseguras tb bastantes premios, Subsuelo y el nuevo que no lo he probado. Supongo que muchos veran divertido saquear el looteo de otros y ponerse a disparar a otros en la zona oscura pero es que eso forma parte del juego... ¿no?
Gracias compañero, pero esa norma que dices la respetamos al dedillo y aun asi nos ametrallan (sobre todo en xbox)
@leonigsxr1000 pues es lo que te digo parece que un sector de la gente se divierte puteando a otra gente pero en realidad es totalmente licito porque forma parte del juego, logicamente si cada vez que entras te frien a tiros pues cansa y quita las ganas de entrar a la zona oscura. No se, probar a alternar los modos de juegos, a cambiar de horas... yo aun tengo por hacer las incursiones y la zona oscura no la tengo muy vista, me gustaría entrar mas. El modo supervivencia puede ser muy divertido en coop. El DLC que apenas he probado ha sido el ultimo que salio.
Voy a empezarlo, lo compre muy barato y aun no lo toque, algun consejo?
PLK1 escribió:@leonigsxr1000 pues es lo que te digo parece que un sector de la gente se divierte puteando a otra gente pero en realidad es totalmente licito porque forma parte del juego, logicamente si cada vez que entras te frien a tiros pues cansa y quita las ganas de entrar a la zona oscura. No se, probar a alternar los modos de juegos, a cambiar de horas... yo aun tengo por hacer las incursiones y la zona oscura no la tengo muy vista, me gustaría entrar mas. El modo supervivencia puede ser muy divertido en coop. El DLC que apenas he probado ha sido el ultimo que salio.

Muchas gracias amigo por tus consejos , a ver si un dia podemos jugar juntos:)
@leonigsxr1000 por mi encantado, si quieres agregarme a Uplay (yo lo tengo en PC) mi ID es Peleqa hay muchas cosas aun por hacer, demasiado contenido por explorar.
Por si os interesa, está el juego en su versión GOLD (que incluye season pass) por 15€ en G2A, si se lo comprais al vendedor "Gamebazaar1". Aquí os dejo el enlace: https://www.g2a.com/tom-clancy-s-the-di ... lobal.html
Por lo visto el chaval se ha equivocado y ha vendido el juego pensando en el valor de su versión estandar o yo que se... jajaja. Daos prisa antes de que se acabe el chollo.
Y dicho esto, hay alguna forma de reiniciar el juego? Esque lo probé un finde gratis en Diciembre, y ahora cuando empiece a jugar quiero empezar de 0, nuevo agente y tal. Si borro el anterior, volverán a salirme los tutoriales y demás? Porque ya no me acuerdo de nada...
Toga21 escribió:Por si os interesa, está el juego en su versión GOLD (que incluye season pass) por 15€ en G2A, si se lo comprais al vendedor "Gamebazaar1". Aquí os dejo el enlace: https://www.g2a.com/tom-clancy-s-the-di ... lobal.html
Por lo visto el chaval se ha equivocado y ha vendido el juego pensando en el valor de su versión estandar o yo que se... jajaja. Daos prisa antes de que se acabe el chollo.
Y dicho esto, hay alguna forma de reiniciar el juego? Esque lo probé un finde gratis en Diciembre, y ahora cuando empiece a jugar quiero empezar de 0, nuevo agente y tal. Si borro el anterior, volverán a salirme los tutoriales y demás? Porque ya no me acuerdo de nada...

no es la versión gold, es la versión normal, que su precio habitual en g2a y simialre son 15 €
P3l0ch0 escribió:Buenas,tengo un problema,resulta que de noche los barriles ardiendo y las sirenas de los coches de policia (basicamente en el modo supervivencia)se ven como con un aura roja alrededor,como saturacion del color rojo,haber si pongo una fotillo mañana,sabeis que puede ser?


Imagen
Saludos¡¡¡

Es así, sirve para localizarlos antes ya que los bidones te dan calor y los necesitas para no morirte congelado
jestradabcn escribió:
Toga21 escribió:Por si os interesa, está el juego en su versión GOLD (que incluye season pass) por 15€ en G2A, si se lo comprais al vendedor "Gamebazaar1". Aquí os dejo el enlace: https://www.g2a.com/tom-clancy-s-the-di ... lobal.html
Por lo visto el chaval se ha equivocado y ha vendido el juego pensando en el valor de su versión estandar o yo que se... jajaja. Daos prisa antes de que se acabe el chollo.
Y dicho esto, hay alguna forma de reiniciar el juego? Esque lo probé un finde gratis en Diciembre, y ahora cuando empiece a jugar quiero empezar de 0, nuevo agente y tal. Si borro el anterior, volverán a salirme los tutoriales y demás? Porque ya no me acuerdo de nada...

no es la versión gold, es la versión normal, que su precio habitual en g2a y simialre son 15 €

Sí es la GOLD. Como ya he dicho, aunque esté en la sección del juego estandar si se lo comprais a ese vendedor en concreto os viene con el season pass. Os lo digo por que yo y unos cuantos usuarios de mediavida lo hemos comprado.
QUiero darle una seunda oportunidad...alguien tiene grupo, clan o algo??

Sabéis de webs para ver cómo va el tema de armas y equipo( las mejores armas)? Estoy muy desactualizado. No hay manera de hacer subsuelo...
matete18 escribió:QUiero darle una seunda oportunidad...alguien tiene grupo, clan o algo??

Sabéis de webs para ver cómo va el tema de armas y equipo( las mejores armas)? Estoy muy desactualizado. No hay manera de hacer subsuelo...


A que te refieres con que no hay manera de hacer subsuelo? que nivel categoria eres? que equipo llevas? que armas llevas? que habilidades tienes? que talentos usas? Es muy facil decir no hay manera de hacer subsuelo y quedarse tan ancho. Especifica el problema por favor. Lo de grupo o clan esta mas jodido ya que es un juego que lleva mas de un año en marcha y mucha peña se ha marchado quemada porque no hay mas que tramposos en la ZO. Pero aparte de eso o de que vallas solo y te den hasta en el ojete cosa logica por cierto, el juego tiene las misiones diarias, los retos diarios, las incurciones, el subsuelo, hasta el Fin. Hay que tener en cuenta que tiene gran variedad de builds para el combate, de DPS, de habilidades, Francotirador. Cierto que se hace muy repetitivo pero la gracia de estos juegos no es repetir la misiones hasta la saciedad sino de probra diferente cosas como equipo, armas y habilidades.
Yo soy un cacho de pan....voy a mi bola y ayudo a todo el mundo, y de bueno que soy a veces me traicionan.....(vamos como en la vida real jaja)
leonigsxr1000 escribió:Yo soy un cacho de pan....voy a mi bola y ayudo a todo el mundo, y de bueno que soy a veces me traicionan.....(vamos como en la vida real jaja)


Tranqui que eso nos pasa a todos jajajaja aunque la verdad últimamente veo mucho caza renegados y a mi me mola apuntarme. Ver a medio mapa persiguiendolos no tiene precio xDD
@Toga21 ya no está? Esque no lo veo.
@kazka ahora mismo no estoy delante del PC, pero como he dicho, estoy desactualizado, mi nivel será bajo, mis armas bajas. No lo digo para quedarme ancho, solo que es un modo que me llama la atención y no puedo realizarlo supongo que por mi nivel, de ahí que busque clan o grupo. Las incursiones lo mismo, no tengo ni una hecha, y no me encuentra partida en grupo y en diferentes horas. Veo que hay mil cosas por hacer igualmente pero joee, me apetecen esas cosas!

Tema builds y equipo lo mismo. Sabes web donde estar al tanto de cuál es mejor equipo, conseguirlo...tipo wiki

Gracias!!!
Como me gusta este juego.....soy nivel 29 y 30 de la zona oscura (creo) y hago la campaña y misiones de la zo a partes iguales y siempre hay algo que hacer , y la sensacion que siempre estas mejorando es inmensa....

Ademas graficamente, animaciones, ambientación es buenisima , y en el oled de 65" a 4k es uno de los juegos mas bonitos que he jugado y divertidos......y eso que me falta hacerme con dlc (subsuelo etc)....., por ahora (se que no se parecen mucho) pero despues de la saga gears es mi juego favorito este "the division" :)
@matete18 Mi llamada de atencion ha sido porque pusiste una queja sin especificar el problema en concreto y eso hace pensar a los demas que el juego es malo y sigue estando lleno de bugs. En ningun momento he querido criticar tu manera de jugar ni nada por el estilo. Subsuelo ya de por si al ser unicamente PVE es bastante dificil si no estas bien equipado. Con esto aclarado yo llevare como 300 horas de juego y aun siento que no he mas que arañado la superficie de este juegazo. Si necesitas orientacion hay muchos videos en youtube que aconsejan usar algunas builds que son muy cañeras pero muchas veces conseguir esas mismas builds son un verdadero suplicio ya que hay objetos que cuesta mucho que te caigan. Para empezar tienes que hacerte con un set de equipo verde el cual se adapte a tu forma de jugar y a partir de ahy complementarlo con algun que otro juego de equipo amarillo. y por supuesto subir a catgoria 256 que es la mas alta que la que te da mejores stats. Yo al principio
reciclaba objetos en vez de venderlos para conseguir pasta pero lo mejor antes de llegar a cat 256 es venderlo todo salvo el equipo que te valla subiendo de categoria y una vez en 256 ir comprando cajas con la pasta que hallas conseguido por el equipo que te salga. En el tema de armas solo te dire que casi todo el mundo se busca la M4 ligera ya que mete daño medio con alta cadencia de fuego, la LVOA-C es bastante parecida a la M4 pero en mi opinion es bastante mas inestable para mantener el juego continuado. En francotiradores esta la M700 tactico o la muy buscada M700 Carbon que puedes hacer criticos de 600K a 1M segun el quipo que lleves, A mi personalmente me gusta mucho usar el historiador que es un rifle de francotirador exotico que aparte del daño basico que te proporciona mas el critico o Headshots añade un 700% de daño explosivo por cada impacto. Hay muchisimas armas muy buenas todo depende del estilo de juego al que te quieras dedicar. En subfusiles mis favoritas estan entre la Aug-para por el daño que hace casi el msmo que una M4ligera y la alta probabilidad de critico o la MP7 y si altisima cadencia de fuego 950 DMP. Como ves es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer este juego pero sobre todo es echarle horas e ir descubriendo nuevas formas de combatir. La ZO oscura es otro cantar ya que haz de estar bien equipado tanto para cazar rapidamente a la maquina como para defenderte bien de algun ataque renegado que te pueda joer una extracion y lo mejor para esos sitio ir en grupo. Yo me conecto casi todas las tardes y por la noche a ultima hora. Mi nik es kazkabel30 por si quieres hacer cosas o subir categoria mas rapido para ir a ZO o subsuelo.
kazka escribió:@matete18 Mi llamada de atencion ha sido porque pusiste una queja sin especificar el problema en concreto y eso hace pensar a los demas que el juego es malo y sigue estando lleno de bugs. En ningun momento he querido criticar tu manera de jugar ni nada por el estilo. Subsuelo ya de por si al ser unicamente PVE es bastante dificil si no estas bien equipado. Con esto aclarado yo llevare como 300 horas de juego y aun siento que no he mas que arañado la superficie de este juegazo. Si necesitas orientacion hay muchos videos en youtube que aconsejan usar algunas builds que son muy cañeras pero muchas veces conseguir esas mismas builds son un verdadero suplicio ya que hay objetos que cuesta mucho que te caigan. Para empezar tienes que hacerte con un set de equipo verde el cual se adapte a tu forma de jugar y a partir de ahy complementarlo con algun que otro juego de equipo amarillo. y por supuesto subir a catgoria 256 que es la mas alta que la que te da mejores stats. Yo al principio
reciclaba objetos en vez de venderlos para conseguir pasta pero lo mejor antes de llegar a cat 256 es venderlo todo salvo el equipo que te valla subiendo de categoria y una vez en 256 ir comprando cajas con la pasta que hallas conseguido por el equipo que te salga. En el tema de armas solo te dire que casi todo el mundo se busca la M4 ligera ya que mete daño medio con alta cadencia de fuego, la LVOA-C es bastante parecida a la M4 pero en mi opinion es bastante mas inestable para mantener el juego continuado. En francotiradores esta la M700 tactico o la muy buscada M700 Carbon que puedes hacer criticos de 600K a 1M segun el quipo que lleves, A mi personalmente me gusta mucho usar el historiador que es un rifle de francotirador exotico que aparte del daño basico que te proporciona mas el critico o Headshots añade un 700% de daño explosivo por cada impacto. Hay muchisimas armas muy buenas todo depende del estilo de juego al que te quieras dedicar. En subfusiles mis favoritas estan entre la Aug-para por el daño que hace casi el msmo que una M4ligera y la alta probabilidad de critico o la MP7 y si altisima cadencia de fuego 950 DMP. Como ves es solo una pequeña muestra de lo que puede ofrecer este juego pero sobre todo es echarle horas e ir descubriendo nuevas formas de combatir. La ZO oscura es otro cantar ya que haz de estar bien equipado tanto para cazar rapidamente a la maquina como para defenderte bien de algun ataque renegado que te pueda joer una extracion y lo mejor para esos sitio ir en grupo. Yo me conecto casi todas las tardes y por la noche a ultima hora. Mi nik es kazkabel30 por si quieres hacer cosas o subir categoria mas rapido para ir a ZO o subsuelo.

Me quedo con esta información tan buena para un novato como yo , muchas gracias :)
@kazka no hombre! Solo por poner que no puedo hacer subsuelo no creo la gente piense eso, vamos mi intención era más bien que me aclararán si sucedía algo, ya que meses atrás hacia rápidamente.

Bua pedazo info te has currado!! No sabes cómo te lo agradezco!! Y por supuesto te agregaré en cuanto esté por casa. Una de las cosas por las q deje de jugar fue por jugar solo. Sobre el tema equipo, builds... echaré vistazo por Youtube y estaré al tanto de las armas que me has dicho. Te agradezco mucho tu tiempo tío!!
Se me esta actualizando el juego ahora mismo a 2,3 gigas .. sabeis si esta es ya lo nuevo de los logros y tal.. o es otra cosa..
Aun no hay fecha para la 1.7 asi que debe ser algun parche de arreglos menores.
Pues es raro porque las notas del parche están en uplay y hoy se ha bajado una actualización que tiene toda la pinta de ser la 1.7. Supongo que ya estará instalada pero la tendrán que activar en las próximas horas.
A lo mejor podria ser el parche pero sin estar activado pero me suena raro porque primero lo tienen que probar en el PTS cosa que confirmaron en las ultimas entrevistas que se provaria antes en el PTS antes de salir de forma oficial y aun no lo han anunciado si quiera.
En este video dan bastante info del nuevo parche.
https://www.youtube.com/watch?v=XGVENmq_nEQ
No me he leído todo el tema y menos siendo tan extenso. Me compré el juego hace un par de semanas. Ahora soy nivel 18. Hoy en un matchmaking o como se diga me ha juntado junto a otras 3 personas. Una de ellas tenía nivel 189. Me sorprendió porque pensaba que en el modo normal era el máximo 30. ¿Qué pasó?. Esa persona arrasaba con todo y nosotros no podíamos hacer nada. Los enemigos eran prácticamente invencibles y nos mataban de 2 disparos.

¿El otro era un tramposo?. De no serlo, ¿por qué ese emparejamiento tan desigual?
@Duendeverde Una vez se llega al 30 el nivel desaparece y lo que se mide es la "potencia" del equipo, cada pieza que te cae a partir de ahí tiene un valor según rareza y otras cosas y el personaje pasa a tener una puntuación según las diferentes piezas y armas equipadas que lleve; qui zir, el que os encontrasteis tenía un equipo de valor 189 y se había pasado el juego (o llegado a nivel 30 al menos). El máximo es 200 y algo creo.
@MAKUTOR

k, ¿Me llamabas?

Nah es coña

A ver cuando anuncian ya bien en condiciones el año 2... quiero saber si continuaran la jodida historia de los cojones!
9503 respuestas