[HO] The Division

Vamos a la zona oscura? Cuando?
Me suena todo a chino :( , ya he podido conectar otra vez, era problema de sincronizar la cuenta de ubisoft con aunthenticator.
parradoesekai escribió:@FumaT sí tío, a ver si te reenganchas y le damos a zo, que hay mucho rogue que necesita que se le imparta justicia, jajajaja.


hay que alterar a los blanquitos en la zona oscura.
eimia escribió:
parradoesekai escribió:@FumaT sí tío, a ver si te reenganchas y le damos a zo, que hay mucho rogue que necesita que se le imparta justicia, jajajaja.


hay que alterar a los blanquitos en la zona oscura.


Hace un par de días entré y me crucé contigo en el nexo del subsuelo. ¿el juego tiende a meterte en server con amigos, o sera porque hay poca gente ?
Luego fui a la zo y me pasee desde la 1 a la 3 y no había ni el tato, yo solo . El nexo del subsuelo si q estaba petado de gente
Hola a todos,

No se si este tema iría aquí, si no es así que me lo indiquen por favor.
Estoy buscando a gente que quiera empezar a jugar desde 0 a los juegos The División y Ghost Recon Wildlands en cooperativo y que se lo tomen en serio. Nada de hacer el chorra ni mierdas similares.
Mi ID de Uplay Arturoasa
FumaT escribió:
eimia escribió:
parradoesekai escribió:@FumaT sí tío, a ver si te reenganchas y le damos a zo, que hay mucho rogue que necesita que se le imparta justicia, jajajaja.


hay que alterar a los blanquitos en la zona oscura.


Hace un par de días entré y me crucé contigo en el nexo del subsuelo. ¿el juego tiende a meterte en server con amigos, o sera porque hay poca gente ?
Luego fui a la zo y me pasee desde la 1 a la 3 y no había ni el tato, yo solo . El nexo del subsuelo si q estaba petado de gente


yo siempre he pensado que en este juego hay pocos servers.
Hay más gente en la zonas nuevas, pero yo en la zona oscura siempre me encuentro a algunos con ganas de marcha XD

Hay una misión nueva en la zona oscura (nivel 8) escuchar unas grabaciones, pero no consigo encontrar el siguiente paso, me pone explorar la zona norte, pero creo que la tengo más que explorada o es que desbloquea otra zona??
Buenas a todos,

Llevo un tiempo buscando este juego a buen precio. Alguien sabe donde esta ahora mismo baratito para PC? Mejor pillarlo con o sin season pass?

Gracias!
marisatomei escribió:Buenas a todos,

Llevo un tiempo buscando este juego a buen precio. Alguien sabe donde esta ahora mismo baratito para PC? Mejor pillarlo con o sin season pass?

Gracias!


En IG está a muy buen precio, tanto el juego base como el Seasson pass.

Saludos.!
buenas! ya van llegando las figuras de SHD agent, no tiene mala pinta para lo que cuesta.

https://youtu.be/0TYTyLH7SOQ
Muy bonita la figura.

Notais ultimamente que los servidores van peor que de costumbre? Luego otra cosa, la MDR URBAN los que la tengais y la useis que accesorios le poneis? en el cargador supongo que ireis a full critico y daño de arma. Pero la pregunta que tengo es si le poneis o se le tiene que poner "distancia optima" y/o punteria.

Con que set usais la MDR URBAN? firecrest? atacante? mixto de depredador y alpha? vigilante?
ToyLoco escribió:Hay más gente en la zonas nuevas, pero yo en la zona oscura siempre me encuentro a algunos con ganas de marcha XD

Hay una misión nueva en la zona oscura (nivel 8) escuchar unas grabaciones, pero no consigo encontrar el siguiente paso, me pone explorar la zona norte, pero creo que la tengo más que explorada o es que desbloquea otra zona??


En el piso franco de la ultima zona puedes escuchar la grabación.
eimia escribió:Muy bonita la figura.

Notais ultimamente que los servidores van peor que de costumbre? Luego otra cosa, la MDR URBAN los que la tengais y la useis que accesorios le poneis? en el cargador supongo que ireis a full critico y daño de arma. Pero la pregunta que tengo es si le poneis o se le tiene que poner "distancia optima" y/o punteria.

Con que set usais la MDR URBAN? firecrest? atacante? mixto de depredador y alpha? vigilante?


Yo acabo de adentrarme en el mundo de The division y leyendo tu mensaje no he entendido absolutamente nada, ya que todos esos tecnicismos aún no me ha tocado manejarlos (creo yo). Soy nivel 20 todavía.

Saludos.
marisatomei escribió:Buenas a todos,

Llevo un tiempo buscando este juego a buen precio. Alguien sabe donde esta ahora mismo baratito para PC? Mejor pillarlo con o sin season pass?

Gracias!

Yo compré el seasson pass y de haber sabido lo que traía no habría comprado más que este último.

Las otras dos expansiones son basura.
marisatomei escribió:Buenas a todos,

Llevo un tiempo buscando este juego a buen precio. Alguien sabe donde esta ahora mismo baratito para PC? Mejor pillarlo con o sin season pass?

Gracias!


Yo te aconsejo que te compres primero el juego base, lo juegues, y si ya te gusta, decidas si comprar el seasson pass o no, mucha gente empieza a jugar enfocándolo como un shooter tradicional, sin tener claro el concepto rpg del juego , por lo que luego vienen los lloros, como el ya más que clásico "Los enemigos son esponjas de balas" y no le termina gustando.
Sartenmix escribió:
eimia escribió:Muy bonita la figura.

Notais ultimamente que los servidores van peor que de costumbre? Luego otra cosa, la MDR URBAN los que la tengais y la useis que accesorios le poneis? en el cargador supongo que ireis a full critico y daño de arma. Pero la pregunta que tengo es si le poneis o se le tiene que poner "distancia optima" y/o punteria.

Con que set usais la MDR URBAN? firecrest? atacante? mixto de depredador y alpha? vigilante?


Yo acabo de adentrarme en el mundo de The division y leyendo tu mensaje no he entendido absolutamente nada, ya que todos esos tecnicismos aún no me ha tocado manejarlos (creo yo). Soy nivel 20 todavía.

Saludos.


digamos que de 0-30 es un juego y a partir de level 30 es un juego totalmente diferente. Como muchos otros casos se podria decir que el juego empieza a nivel 30
Deseando estoy llegar al final del "primer juego".
Saludos.
Sartenmix escribió:Deseando estoy llegar al final del "primer juego".
Saludos.


Si porque la de mitad de habilidades, atributos, etc, no te enteras hasta llegar al 30. Sin apenas mirar estadisticas y equipo porque no te hace falta, llegas al 30 y acabas la historia. Apartir del 30, es cuando empiezas a tener que entender todo lo que se dice por aqui XD Buscar el set que más te guste, mirar los atributos de las piezas, de las armas, recalibrar justo lo que necesitas ,etc.

Saludos.
Hace bastante que no juego y no tengo el seasson pass, es completamente necesario para conseguir el equipo? Le tengo muchas ganas pero creo que voy a estar bastante limitado sin este contenido, no se :S
AlvgarD escribió:Hace bastante que no juego y no tengo el seasson pass, es completamente necesario para conseguir el equipo? Le tengo muchas ganas pero creo que voy a estar bastante limitado sin este contenido, no se :S

Puedes equipare sin seasson pass sin ningún problema.
Zaborra escribió:
AlvgarD escribió:Hace bastante que no juego y no tengo el seasson pass, es completamente necesario para conseguir el equipo? Le tengo muchas ganas pero creo que voy a estar bastante limitado sin este contenido, no se :S

Puedes equipare sin seasson pass sin ningún problema.

Pero me imagino que el equipo conseguido sera mucho peor que al que puedes acceder con el seasson pass no?
E
AlvgarD escribió:
Zaborra escribió:
AlvgarD escribió:Hace bastante que no juego y no tengo el seasson pass, es completamente necesario para conseguir el equipo? Le tengo muchas ganas pero creo que voy a estar bastante limitado sin este contenido, no se :S

Puedes equipare sin seasson pass sin ningún problema.

Pero me imagino que el equipo conseguido sera mucho peor que al que puedes acceder con el seasson pass no?


Es el mismo equipo.
El season pass sólo trae 3 modos de juego extras.
The Division GOLD EDITION a 28,8€ si aplicais un codigo descuento de 100 puntos uplay, ¡¡CORRED INSENSATOS!!

http://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-th ... b48ac.html
256k escribió:The Division GOLD EDITION a 28,8€ si aplicais un codigo descuento de 100 puntos uplay, ¡¡CORRED INSENSATOS!!

http://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-th ... b48ac.html

Pillado,gracias por el aviso.
alguien sabe si puedo recuperar el personaje de la ps4 para usarlo en pc?
TTITTANIUM escribió:
256k escribió:The Division GOLD EDITION a 28,8€ si aplicais un codigo descuento de 100 puntos uplay, ¡¡CORRED INSENSATOS!!

http://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-th ... b48ac.html

Pillado,gracias por el aviso.
alguien sabe si puedo recuperar el personaje de la ps4 para usarlo en pc?


No se puede.
Bueno despues de pegarme una viciada considerable estos 2 dias despues de tantos meses de inactividad, he subido de 160 a 199 ( tengo varios objetos de 225 pero prefiero mis sets )
El nuevo contenido me gusta mucho y me lo paso pipia en la ZO, la gente con la que jugaba ya no le da caña asi que si alguno quiere farmear conmigo y echarse unas risas que me agregue, mi id es AlvgarD
Estoy considerando pillarme el seasson pass que esta por 20€ por que actualmente no lo tengo.
Edit: Ya tengo equipacion de 219, pero en la ZO me mete en 230+ cuando se supone que tienes que tener 224... mato algo, pero cuando voy a extraer las paso canutas y ya encima que no paro de encontrarme con renegados y gentuza.... pues estoy apañao :S
Cual es la sombra de mayor calidad? High¿? NVIDIA HFTS ?. NVIDIA PCSS ??

Tengo una gtx 1080. gracias
Me acabo de pillar el juego aprovechando que estaba por menos de 13 euros en HRK..

43 GB de instalación... ya puede merecer la pena el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
chrispro escribió:Cual es la sombra de mayor calidad? High¿? NVIDIA HFTS ?. NVIDIA PCSS ??

Tengo una gtx 1080. gracias


Nadie sabe la respuesta?


@zibergazte La merece... Yo en cuanto me pase el gost recond le doy al the division que ya esta instaladito!! =)

Oye, le damos juntos?
chrispro escribió:
chrispro escribió:Cual es la sombra de mayor calidad? High¿? NVIDIA HFTS ?. NVIDIA PCSS ??

Tengo una gtx 1080. gracias


Nadie sabe la respuesta?


@zibergazte La merece... Yo en cuanto me pase el gost recond le doy al the division que ya esta instaladito!! =)

Oye, le damos juntos?


Edito: HFTS
Si alguien quiere darle caña a la ZO farmear lexinton etc MP
chrispro escribió:Cual es la sombra de mayor calidad? High¿? NVIDIA HFTS ?. NVIDIA PCSS ??

Tengo una gtx 1080. gracias


Si no eres capaz de diferenciar a simple vista qué sistema de sombreado es mejor... ¿qué más te da? Sin acritud.
Juanatan escribió:
chrispro escribió:Cual es la sombra de mayor calidad? High¿? NVIDIA HFTS ?. NVIDIA PCSS ??

Tengo una gtx 1080. gracias


Si no eres capaz de diferenciar a simple vista qué sistema de sombreado es mejor... ¿qué más te da? Sin acritud.


Tan sencillo como que veo supuestas imágenes que htfs se ve las sombras de los radios de la rueda de una bici y al utilizarlo no noto diferencia con pcss ni con sombras alta... Así que precisamente serán mínimos los resultados de poner uno u otro, y como tengo equipo de sobra pues pregunto para poner el mejor. Si la mejora es una sombra de un pino al lejos y no me he percatado de ello, pues quiero la sombra del pino al lejos xDDDD
Hola gente tengo tengo dos personajes con nivel 30 y categoria 200 pero ya se me hace un poco pesado jugar solo para seguir subiendo, si alguien me quiere agregar para hacer algo en coop mi nombre es Kazkabel30.

Un saludo.
chrispro escribió: @zibergazte La merece... Yo en cuanto me pase el gost recond le doy al the division que ya esta instaladito!! =)

Oye, le damos juntos?


Juego muy poco y en horarios raros.. Sería muy difícil coincidir. Ya lo siento [beer]
chrispro escribió:
Juanatan escribió:
chrispro escribió:Cual es la sombra de mayor calidad? High¿? NVIDIA HFTS ?. NVIDIA PCSS ??

Tengo una gtx 1080. gracias


Si no eres capaz de diferenciar a simple vista qué sistema de sombreado es mejor... ¿qué más te da? Sin acritud.


Tan sencillo como que veo supuestas imágenes que htfs se ve las sombras de los radios de la rueda de una bici y al utilizarlo no noto diferencia con pcss ni con sombras alta... Así que precisamente serán mínimos los resultados de poner uno u otro, y como tengo equipo de sobra pues pregunto para poner el mejor. Si la mejora es una sombra de un pino al lejos y no me he percatado de ello, pues quiero la sombra del pino al lejos xDDDD


HFTS son las sombras de mayor calidad

aqui esta bien explicado
https://developer.nvidia.com/Hybrid-Frustum-Traced-Shadows
alguno sabe cuándo meten el parche este nuevo?
¿Merece la pena pillarse el juego a día de hoy para jugar en co-op con desconocidos? ¿Los dlc son necesarios para disfrutar realmente del juego ? Gracias!
nuboso84 escribió:¿Merece la pena pillarse el juego a día de hoy para jugar en co-op con desconocidos? ¿Los dlc son necesarios para disfrutar realmente del juego ? Gracias!


Hola Nuboso, yo tengo el juego hace menos de un mes, y normalmente siempre juego coperativo con desconocidos, hay siempre gente jugando. Sobre los DLC no puedo decirte nada ya que todavía no he llegado a nivel 30 para poderlos disfrutar.

Saludos.
El SP incluye tres modos de juego.

Uno es pve con mapas creados de manera dinámica. Una mierda.

Otro es supervivencia, empiezas en bragas y tienes que ir eqiipandote en cada sesión. Una mierda.

El último es una especie de captura la bandera que mezcla pve. Para mi muy divertido aunque sólo uno de los cuatro mapas es bueno y los elementos pve arruinan pueden arruinar la partida de los compañeros.

Conclusión: no compres el SP.
zaborra no estoy de acuerdo la verdad puede gustar menos o mas, pero de hay a mierda no se, es tu opinion y la respecto, pero no la comparto
Yo creo que depende de gustos, a mi me gusto batante el primer dlc, el segundo lo jugue poco, pero no me llamo mucho la atencion, ya cuando salio el tercero le habia dado batante al juego que no lo probe y todavia esta pendiente.

Sobre el primer dlc personalmente me gusto, era el que mas jugaba y las misiones diarias semanales del juego principal ya ni las tocaba, pero a la larga te termina de cansar. Se podia configurar para enfrenterta a los enemigos, podias ir a enfrentarte con ciertos parametros, como con menos municion, que se te vaya bajando la vida, que los enemigos tengan balas incendiarias, entre otras cosas y me gusto tambien el mapa por la ambientacion subterranea.

Ahora no se si habran toqueteado algo del dlc, porque a veces modificaban algunas cosas los desarrolladores.
nuboso84 escribió:¿Merece la pena pillarse el juego a día de hoy para jugar en co-op con desconocidos? ¿Los dlc son necesarios para disfrutar realmente del juego ? Gracias!


Gente no te va a faltar, tienes que tener claro que el endgame, como en cualquier rpg , se basa en el grindeo masivo, para conseguir los mejores items con los mejores stats para mejor tu personaje.
El seasson pass, como en cualquier otro titulo, a menos que tengas claro que te gusta el juego, es mejor jugar el juego base, y luego decides.
nuboso84 escribió:¿Merece la pena pillarse el juego a día de hoy para jugar en co-op con desconocidos? ¿Los dlc son necesarios para disfrutar realmente del juego ? Gracias!

estoy igual que tu que no se que hacer,como andas tu de horas de juego para ver si coincidimos y barajamos la posiblidad de darle juntos?
@ELKAISER de momento no me lo voy a pillar compañero.
¿Que talentos y set de equipo es bueno para la MDR Urbano? He vuelto a darle un tiento al juego y anoche me tocó una en una caja exotica (la primera además) con Furia, Letalidad y el talento especial que no me acuerdo del nombre. Aparte, le meto Brutalidad con Alpha Bridge. Va bien de daño pero no se si el set de Vigilante le irá mejor por eso de ser semi-automatico o qué. ¿alguien de aquí la usa?
Cantones escribió:¿Que talentos y set de equipo es bueno para la MDR Urbano? He vuelto a darle un tiento al juego y anoche me tocó una en una caja exotica (la primera además) con Furia, Letalidad y el talento especial que no me acuerdo del nombre. Aparte, le meto Brutalidad con Alpha Bridge. Va bien de daño pero no se si el set de Vigilante le irá mejor por eso de ser semi-automatico o qué. ¿alguien de aquí la usa?


Set de depredador y el talento de la hemorragia, también con el set de firecrest y el talento de la quemadura.
@rubentb ok gracias!!

Ahora la vida escala mucho menos no? Llevo el equipo de la update anterior que según esto son 460k de dureza pero noto que duro casi lo mismo que alguien con 350k :-?
Cantones escribió:@rubentb ok gracias!!

Ahora la vida escala mucho menos no? Llevo el equipo de la update anterior que según esto son 460k de dureza pero noto que duro casi lo mismo que alguien con 350k :-?

Ahora mismo el aguante está en la mierda, es mejor invertir en armas y/o electrónica.

Te tocó una mdr con buenos talentos, enhorabuena. Yo no tengo ninguna y por lo tanto no he podido probarlo pero trataría de llevar la sticky flash o alguna habilidad que aplique cc y tenga un cooldown corto, ese 20% es muy potente.

¿Has pensado en usarlo con amarillos y exóticos? Te pones vigor o barret en la pechera, especialización en la mochila, refreshed en la máscara, skull mc en los guantes, shortbow en las rodilleras y nimble en la pistolera y la tienes que petar a lo grande. Con las granadas y la mdr puedes causar estragos. Yo le quitaría furia y pondría reflejos. Todo a armas salvo un modificado a stamina para activar reflejos y vas a meter un daño que flipas.
9503 respuestas