[HO] The Division

Stanjov escribió:Digo yo que alguna idea tendrá el ETF que se reunió hace poco, no tendrás tú el conocimiento de la verdad absoluta.

Quejarse aquí no sirve de nada, para eso están los foros del PTS. No será que Massive no ha escuchado a la comunidad con este juego vaya.

Quejarse aquí sirve lo mismo que contestar a los que se quejan, ¿no? Es el hilo del juego y por eso dejo aquí mis opiniones al respecto.

Si me intereso por un juego seguramente mire el hilo y creo que hay a quien le puede resultar interesante esta opinión que no es sólo mía.

¿Tú qué opinión tienes sobre el parche?
Zaborra escribió:
Stanjov escribió:Digo yo que alguna idea tendrá el ETF que se reunió hace poco, no tendrás tú el conocimiento de la verdad absoluta.

Quejarse aquí no sirve de nada, para eso están los foros del PTS. No será que Massive no ha escuchado a la comunidad con este juego vaya.

Quejarse aquí sirve lo mismo que contestar a los que se quejan, ¿no? Es el hilo del juego y por eso dejo aquí mis opiniones al respecto.

Si me intereso por un juego seguramente mire el hilo y creo que hay a quien le puede resultar interesante esta opinión que no es sólo mía.

¿Tú qué opinión tienes sobre el parche?


La verdad es que apenas he podido probarlo, no he tenido tiempo y acabo de empezar en un curro, por lo que me quedo sin PTS prácticamente.

Te lo digo sin acritud. Sé que llevas muchas horas con el juego y si has podido probarlo probablemente puedas dar feedback en los foros. Lo que digo es que si expones las quejas solo aquí no va a redundar de forma positiva en el juego y en los foros oficiales sí hay alguna posibilidad.
¿Cuál es el rifle de francotirador que hace más daño con un disparo ahora mismo? Y para la 1.6 seguirá siendo el mismo? Gracias.
Stanjov escribió:
Zaborra escribió:
Stanjov escribió:Digo yo que alguna idea tendrá el ETF que se reunió hace poco, no tendrás tú el conocimiento de la verdad absoluta.

Quejarse aquí no sirve de nada, para eso están los foros del PTS. No será que Massive no ha escuchado a la comunidad con este juego vaya.

Quejarse aquí sirve lo mismo que contestar a los que se quejan, ¿no? Es el hilo del juego y por eso dejo aquí mis opiniones al respecto.

Si me intereso por un juego seguramente mire el hilo y creo que hay a quien le puede resultar interesante esta opinión que no es sólo mía.

¿Tú qué opinión tienes sobre el parche?


La verdad es que apenas he podido probarlo, no he tenido tiempo y acabo de empezar en un curro, por lo que me quedo sin PTS prácticamente.

Te lo digo sin acritud. Sé que llevas muchas horas con el juego y si has podido probarlo probablemente puedas dar feedback en los foros. Lo que digo es que si expones las quejas solo aquí no va a redundar de forma positiva en el juego y en los foros oficiales sí hay alguna posibilidad.

Si quiero hacerle llegar mis impresiones a Ubisoft utilizo su foro, si quiero compartir mis impresiones con los/as compañeros/as de EOL escribo aquí.

Hemos probado a escribir un comunicado desde el clan al que pertenezco y no ha servido de nada. A mi personalmente no me sorprende, es una empresa de chapuceros incompetentes.
Si, vamos como si escribir un comunicado en nombre de 200 personas sirviera para algo. Esta gente cuando lanzo el juego hace un año ya tenía pensado y hecho todo el juego y los DLC'S. Todo el feedback que han recibido después del lanzamiento del juego ira para una expansión o in seasson pass usar Two. Lo único que han hecho extra este año es equilibrar el pvp y los sets así como buenamente han podido.
eimia escribió:Si, vamos como si escribir un comunicado en nombre de 200 personas sirviera para algo. Esta gente cuando lanzo el juego hace un año ya tenía pensado y hecho todo el juego y los DLC'S. Todo el feedback que han recibido después del lanzamiento del juego ira para una expansión o in seasson pass usar Two. Lo único que han hecho extra este año es equilibrar el pvp y los sets así como buenamente han podido.

No dan palo al agua.

Las curas siguen sin funcionar.

El glitch de la cobertura móvil sigue vigente después de dos meses.
@Zaborra las curas no funcionan una de cada 100 o cada 200, el glitch de la cobertura no sabia que aun se usaba, pero vamos si quieres rajar del juego hay miles de cosas de las que rajar. Nos vemos por el TS.
Y yo sin poder ni activar el juego por falta de tiempo. En su caja lleva un mes y ni la he abierto XD...
Actualización del PTS, acaban de activar el DLC de Last Stand para probar y testear el modo de juego.

Lista de Cambios del parche PTS 2

Before beginning these patch notes, we want to take a moment to talk about the reasons behind the main changes coming with this new PTS build.

With the opening of Last Stand, we want to try something that has never been done with PvP in The Division: Normalization. The idea is to reduce the importance of gear building in PvP to leave more room for skilled gameplay. While a player with good and optimized gear will always have an edge, a less geared one should still have a fighting chance to ensure a fairer experience. Note that the Normalization formula listed below is a first version that we want to test on the PTS, and will probably evolve greatly before (if at all) implementation in Update 1.6.
The same goes for changes such as Body shot damage or reload while sprinting. We know that these can be controversial and have been heavily debated already, but we want to test these changes on the PTS and see how they impact your gameplay. This does not mean that they will be implemented in Update 1.6. It will all depend on the results of PTS testing, and your feedback on the resulting experience.

An important thing to note about Health and Armor changes, is that our intention is to move away from a meta where players could stack damage mitigation and face-tank enemies without having to worry about their positioning or using covers. We do want health and survivability to be a thing, but it should not mean that you can run straight to the enemy in the open and not be punished for it. Above all, good survivability should come in conjunction with the ability of positioning and using the environment.

Finally, you will notice that we went as far as having a complete pass on Gear bonuses in this PTS. The purpose is to try to offer more valuable choices for you to pick from when min-maxing your build, and removing the bonuses that were always disregarded as useless. The end goal with these bonuses changes together with the Health and Skill Power changes is to make specializing into different builds more valuable, and make sure that you always have interesting options to push gear optimization one step further no matter if you’re going for DPS, tank, support, or any other kind of gameplay style you are looking for.

PATCH NOTES
Here is the list of changes deployed during the PTS update of January 27. Note that all comparative values here are related to what was available in PTS 1, and not the live version. We have also updated the Global Patch Notes for better comparison with the live version of the game.

Last Stand
Last Stand is now activated and available to all Season Pass owners.
Last Stand Gear normalization is activated: When entering a match of Last Stand, character stats will be modified in order to bring a more stable balance to player versus player combat.

Gear pieces:
Automatically increase to Gear Score 256.
Main attributes (Firearms, Stamina, Electronics) will be increased to the maximum roll of the existing stat on each equipped piece.
The following bonuses will be uniformly scaled:
Weapon type damage
Skill Power
Health
All other bonuses remain unchanged.
Weapons:
Automatically increase to Gear Score 256.
Base damage is set to the maximum possible for this weapon.
Talents unlock based on the normalized main attributes.
Mods act as normal.
Other stats (RPM, Reload speed, etc) are unchanged.
All players will be set to the same armor mitigation value.
Players talents, Gear Sets bonuses and Weapon Sets bonuses function as normal.



Game changes

It will no longer be possible to reload while sprinting.
Increased Hip-fire penalties: Weapon spread is now wider while stability and recoil are also more impacted.
Dark Zone: Koreatown is no longer classified as a Landmark.



Gear Sets
S.E.E.K.R.
After the first round of PTS testing and community feedback, it became clear that the initial direction with this set was wrong. The proposed mechanic was promoting Hip Firing when we were trying to encourage more interesting gameplay. The overall bonuses provided with the 2 and 3-piece bonus was also too strong.
The proposed changes should rebalance the 2 and 3-piece bonus, and turn this set into more of a skill based long range combat set, particularly interesting for Marksman Rifle users.

Set Bonus (2): +10% All Resistance (instead of +10% Body shot Damage)
Set Bonus (3): +5% Body shot Damage (instead of +30% Critical Hit Damage)
Set Bonus (4): After 2 consecutive shots to the body, the next headshot will have +200% Headshot Damage bonus. (instead of “the next shot is a guaranteed critical hit”)



Banshee’s Shadow
Many of you have been asking for a change to Banshee following the change to DZ rules where non-Rogue players no longer lose DZ XP and funds when dying.
With the proposed change, we want to push the fantasy of the “Rogue Hunter” a bit further by providing a “revenge” type of bonus.

Set Bonus (4):
While Rogue, all ammo is completely refilled every 30 seconds. Damage takent from non-rogue players reduced by 10%. (no change)
While not Rogue, Damage to Rogue players is increased by 10%. This bonus is increased to 20% for 10 minutes after being killed by a rogue. (instead of no DZ experience and funds lost on death)



Tactician’s Authority
To be more in line with the new Skill Haste values, we have increased the Skill Haste bonus of Tactician.

Set Bonus (2): 15% Skill Haste.



Weapons
Hildr & Eir
Obviously, the set bonus provided by these weapons didn’t work correctly as the Hildr could benefit from its own critical damage bonus. This has now been fixed.

Valkyria: Each hit with Hildr increases critical hit damage by 1% to a max of 30. The bonus decreases by 1 every second. This bonus only applies to Eir.



Urban MDR
Requested by many, the Urban MDR is finally receiving a damage boost to bring it more on par with other Exotic weapons. The damage boost might seem huge, but we wanted to bring it more on par with Marksman Rifles since it handles similarly.

Base damage increased by 65%.
Distracted: Damage bonus increased to 18%. (instead of 10%)



FAMAS
To make it more unique, we have changed the name of this weapon. We also increase its damage slightly.

FAMAS is now called Bullfrog
Base damage increased by 11.7%.



Midas
We received a lot of feedback on the healing debuff of the Midas and decided to preserve the debuff idea, but with a different angle.

Midas: Each bullet you hit with reduces your damage by 1% and your target's damage by 1% to a max of 20%. The effect is reduced by 5% per second.



Showstopper
Requested by many, the showstopper is finally receiving some love with this new PTS build.

Base damage increased by 11%.



Hungry Hog
It became obvious during the PTS that the current instalment of the Glutton talent could lead to ridiculous amount of damage. We have decided to limit the amount of bonus damage that can be received from its talent.

Glutton now provides 10% extra damage per kill and can stack up to 5 times.



Historian
It was reported on the PTS that the explosion sound of the Historian was a bit too loud, and could disturb gameplay significantly.

Explosion sound of the Historian has been lowered.



L86

Base damage increased by 4%.
Damage falloff at range reduced by 40%.



Gear stats
With the last PTS, we removed Armor as a gear bonus and replaced it with Health. While we consider this to be a step in the right direction, we also noticed that the Health bonus was still too strong and that Health remained a Best in Slot choice in many cases.
In order to address that and make other choices just as interesting, we have decided to lower Health bonuses but also implement a new concept: Base Health which is determined by the World Tier you are currently in.
The end result means that players who don’t invest in Health will have more Health than in the last PTS, while players who invest heavily will remain at similar levels. This should make for a more consistent Time to Be Killed.

On top of the already known changes to Toughness and Skill Power, we also had a pass on all Gear bonuses: getting rid of those that were deemed uninteresting, replacing them with more interesting choices as well as making sure that each piece had options available for damage, tanking or support.
(the changes listed below do not include Armor being turned into Health and Health turned into All Resistance)
-bonus is removed
+bonus is added
=bonus remains
Chest

-Damage to Elite
-Damage from Elite
+Skill Haste
+Enemy Armor Damage
=Health
=Health on Kill
=Exotic Damage Resilience
=All Resistance


Backpack

-Skill Haste
-Signature Skill Resource Gain
+Weapon Stability
=Health
=Critical Hit Damage
=Skill Power


Mask

-Damage to Elite
+Enemy Armor Damage
=Critical Hit Chance
=Health on Kill
=Exotic Damage Resilience
=Skill Power
=All Resistance


Gloves

-Damage to Elite
+Enemy Armor Damage
+Skill Haste
=Critical Hit Chance
=Critical Hit Damage
=Health on Kill
=Assault rifle Damage
=LMG Damage
=Marksman rifle Damage
=Shotgun Damage
=SMG Damage
=Pistol Damage


Kneepads

-Damage to Elite
-Damage from Elite
+Enemy Armor Damage
+Skill Power
=Health
=Critical Hit Damage
=Exotic Damage Resilience
=All Resistance


Holster

-Damage from Elite
-Pistol Damage
+Critical Hit Chance
+Reload Speed
=Health
=Skill Haste



Other changes to stats:

Enemy Armor Damage is now a Major bonus and no longer a Minor.
Damage to Elites is now a Minor bonus and no longer a Major.
Damage from Elite values has been halved.
Pistol Damage is doubled on gloves.



Recalibration
With all these changes to Gear stats, here are the details of how existing gear should convert with this update.

It is important to note that “new bonuses” will not all be available on existing gear when recalibrating. Some will be automatically changed, others will be available when recalibrating, and others won't be available at all. A more detailed list will be published later.
If you had a native Armor bonus (not recalibrated), it will be turned into health.
If you had a recalibrated Armor bonus, the recalibration will reset and you will be back to the initial bonus when the item was acquired.
If you had a native Health bonus (not recalibrated), it will be turned into All Resistance.
If you had a recalibrated Health bonus in Kneepads, the Health roll will remain.
If you had a recalibrated Health bonus in Chestpiece and no native armor roll on this piece, the Health roll will remain.
If you had a recalibrated Health bonus in Chestpiece and a native armor roll on this piece, the recalibration will reset as you would otherwise end up with 2 Health bonuses.
If you had a recalibrated Health bonus in any other Gear Piece, the recalibration will reset.
If you had a recalibrated Skill Haste bonus on your backpack, the recalibration will reset
If you had a recalibrated Pistol Damage bonus on your holster, and the holster was acquired after update 1.5, the recalibration will reset
If you had a recalibrated Enemy Armor Damage or Damage to Elite and the item was acquired after update 1.5, the recalibration will reset
All recalibration on Exotic weapons will reset
Unique talents on Exotic weapons cannot be recalibrated
Free talents on Exotic weapons that don’t have a Unique talent (Liberator, Centurion, Eir and Hildr) can be recalibrated
Note that when a recalibration resets, the money spent will be reimbursed, based on the recalibration costs of Update 1.6. Since recalibration now has a cost cap, if the initial recalibration costed more, you will only be reimbursed according to this cap. Note that recalibrations will not be reimbursed on the PTS as recalibrations cost 0.



Skills
After this first PTS, we noticed that Skill Power builds have had a second life and have started to shine. This is a good thing, but it shouldn’t become a new extreme that makes any other kind of build worthless. We will keep monitoring the situation for future PTS updates.
We are also aware that First Aid is considered too weak in its new version, which hurts solo players. We will address the issue if it persists, however, we want to give some more time to the community to adapt to the new meta before doing any changes on the skill.
For the time being, we decided to modify Skill Power’s impact on cooldowns to help players who have low Skill Power, and make more room for Skill Haste as a valuable stat. We also rebalanced a few skills that appeared to be slightly too strong in PTS 1.
Updated the impact of Skill Power on all skills’ cooldowns. The result is that Skill Power will have less of an impact on cooldowns, leading to slightly faster cooldowns for players with low Skill Power and slightly slower ones for players with high Skill Power compared to their cooldowns in PTS 1.

Sticky Bomb

Disruptor: Explosion radius increased to 9 meters.


With this very large radius, Dirsuptor becomes a strong counter to skill proxies such as Turrets, Support Stations or Seeker Mines.

Support Station

All mods: Radius decreased from 8 meters to 6 meters.
All mods: Healing rate decreased by 16.7%.
Life Support: Revive time increased from 3 seconds to 5 seconds.


The base stats of the Support Station were a bit too strong, especially in combination with the Reclaimer gear set.

Vendors
We had a quick pass at Vendors costs to take into account the addition of Exotic items.

Exotic items sold at Vendors have had their prices slightly increased.
Gear Set items have been lowered to be equivalent to High End prices.



Legendary Difficulty
Our goal with Legendary Difficulty is to add an activity specially tailored for very optimized players. Thus, we purposely designed it to not be achievable by everyone. With that said, we also want to make sure the experience is fair, and that failing feels deserved or at least understandable.

Slightly decreased accuracy, aiming and weapon spread of NPCs.
Several updates to NPC behavior in Legendary Mode.
Slightly increase NPC damage to compensate for accuracy and aiming changes.



Bug fixes

Fixed a bug where NPCs would often get perfect aim.
Fixed a bug where Hildr was still named Valkyria.
Fixed a bug where Incursions weekly rewards would not correctly contain an Exotic Cache.
Fixed a bug where Exotic weapons would end up with incoherent talent requirements if they had been recalibrated before the update.
Fixed a bug where Skill Haste value was not correctly doubled on Gear Mods.
Fixed a bug where the collision in The Armory landmark did not match the geometry.
Modified some roamer paths in the DZ to reduce amount of AI that can be pulled into engagements.
Player can now fast travel to all DZ gates, including the ones along Central Park Wall.
Fixed a bug where Uncomplicated could be recalibrated.
Fixed a bug where Tactician’s Authority 4-piece buff would be lost after 10 seconds if not consumed by using a skill.
Fixed a bug where the Quickdraw talent on Damascus had attributes requirements.
Fixed a bug where the Glutton talent on Hungry Hog would provide more bonus damage than intended.
Fixed a bug where mods could be unequipped randomly when relogging into the game.
Fixed a bug where Dark Zone leaderboards would not work properly.
Fixed a bug where High End weapons only had 3 talents available when recalibrating instead of 6.


Menudo tochaco [+risas]
a eso venia, actualizacion del pts, se ve que aun estan haciendo cambios y pruebas. El set del sekeer que ha durado?? apenas 4 dias!!!
@eimia seeker esta en construccion, totalmente variable, ya lo dijeron, que hasta el final no tendria nada definido y podria cambiar a cualquier cosa
@256k si tío, pero hay gente que esto no lo entiende.
Pues en mi clan, que son muy críticos con el juegoz están gratamente sorprendidos con el nuevo modo. Y yo sin probarlo :(
Esta semana el juego me ha empezado ha hacer micro parones de medio segundo o congelaciones de medio segundo aleatoriamente muy molestas. Llevo jugando desde el primer día y nunca me había pasado, no se si ha sido por la ultima actulización de servidores. He borrado el juego y descargado de nuevo los casi 40 GB he instalado nuevamente pero lo sigue haciendo. ¿Ha alguien mas le ha pasado?.
ayer estuve probando el pts durante 4 horas y habia gente ya que pegaba muuucho y costaba de matar. Habra que ir puliendo sets y armas.
Yo no he probado ZO en el PTS 2 pero si que le estuve dando al Last Stand y joder, que bueno, equipo normalizado para todo el mundo y que gane el mejor.

Me metí por probarlo y acabé echándome 4 o 5 partidas. Promete este nuevo modo cuando esté bien pulido.
Ta guapo.. pero en matchmaking es complicadillo porque hay que estar organizado... como te separes del grupo y te cogan.. te revientan.. es un modo para jugar con gente conocida.. es lo mejor..
zenith464 escribió:Yo no se que pasa con este juego pero se me sale al escritorio constantemente. Juego con un SLI de 980ti y puede ser por el perfil, no lo se. El caso es que me es imposible terminar una misión.

Alguna idea??


A mi me pasaba eso, se me quedaba pillado el juego y se salía al escritorio. No tenía problemas de fps, lo tenía todo en ultra y DX12. Fue quitar el DX12 y acabarse los problemas. Sigo jugando en ultra y desde entonces no se me ha salido ni una sola vez, y llevo 98 horas.

Es raro, pero es la única solución que he encontrado.
JenXon escribió:
zenith464 escribió:Yo no se que pasa con este juego pero se me sale al escritorio constantemente. Juego con un SLI de 980ti y puede ser por el perfil, no lo se. El caso es que me es imposible terminar una misión.

Alguna idea??


A mi me pasaba eso, se me quedaba pillado el juego y se salía al escritorio. No tenía problemas de fps, lo tenía todo en ultra y DX12. Fue quitar el DX12 y acabarse los problemas. Sigo jugando en ultra y desde entonces no se me ha salido ni una sola vez, y llevo 98 horas.

Es raro, pero es la única solución que he encontrado.


Lo tengo con dx11, con el sli no me deja activar el dx12. Gracias tío
zenith464 escribió:
JenXon escribió:
zenith464 escribió:Yo no se que pasa con este juego pero se me sale al escritorio constantemente. Juego con un SLI de 980ti y puede ser por el perfil, no lo se. El caso es que me es imposible terminar una misión.

Alguna idea??


A mi me pasaba eso, se me quedaba pillado el juego y se salía al escritorio. No tenía problemas de fps, lo tenía todo en ultra y DX12. Fue quitar el DX12 y acabarse los problemas. Sigo jugando en ultra y desde entonces no se me ha salido ni una sola vez, y llevo 98 horas.

Es raro, pero es la única solución que he encontrado.


Lo tengo con dx11, con el sli no me deja activar el dx12. Gracias tío


Pues ya no se, a mi con dx11 se me solucionó. Prueba a ponerle DX12 [qmparto]
Por si alguno le interesa, parece que he solucionado el problema de los crasheos al escritorio. He tenido que modificar el pagefile y ponerlo en manual. Como valor mínimo 800mb y como máximo 16gb. Con eso ayer jugando casi tres horas sin ningún problema, cuando antes a los 40 minutos más o menos siempre se salía al escritorio.
murquis escribió:¿Cuál es el rifle de francotirador que hace más daño con un disparo ahora mismo? Y para la 1.6 seguirá siendo el mismo? Gracias.


Yo creo que no hay ninguno que por si mismo sea el mejor, hay que buscar uno con el % de daño por headshot más alto, lo máximo creo que es un 172%, y que tenga el perk de daño a protección y el de disparo a la cabeza.
rubentb escribió:
murquis escribió:¿Cuál es el rifle de francotirador que hace más daño con un disparo ahora mismo? Y para la 1.6 seguirá siendo el mismo? Gracias.


Yo creo que no hay ninguno que por si mismo sea el mejor, hay que buscar uno con el % de daño por headshot más alto, lo máximo creo que es un 172%, y que tenga el perk de daño a protección y el de disparo a la cabeza.

Gracias. No sabía la estadística más alta de daño a la cabeza.
Y no hay uno con daño base más alto que otro?
Supongo que los perla buenos son esos 2 y aparte el de 50% de crítico en el primer disparo fuera de combate. Para intentar matar de 1 tiro.
¿hay alguna forma de saber en que nivel de dificultad has jugado las misiones en caso de que no te acuerdes? Es por saber si las he jugado en normal o dificil porque no me acuerdo ya, y las queria jugar todas en dificil, y ahora no recuerdo si he jugado algunas en normal [+risas]
Yo por fin he llegado al nivel 30, mundo 1 de momento, ahora quiero terminar el par de misiones principales que me quedan y ponerme a mejorar el equipo que lo tengo un poco hecho un caos. Pero me gustaría saber que armas son la mas recomendables.

Yo llevo un rifle de asalto m4, un rifle de francotirador SCAR-H y una pistola M45A1. ¿Que pensáis? ¿Hay mejores opciones?
I_llusivee escribió:Del subforo de PS4.

Imagen


Cojonudo, al parecer hay the division para rato
@rubi_rpg seguramente pero si eso de momento te va bien, pues adelante. Yo llevo... un AK y un fusil de francotirador M1A creo que era y la pistola no se, pero tenia una 93R que molaba demasiado. Aunque la peña juega a ir a por el set mas bruto y a por las armas mas bestias pues salvando eso es cuestión de gustos, si has pillado ese arma y te va bien pues tira con ella hasta que encuentres otra que te vaya mejor, llego un punto que el fusil de asalto que tenia no me iba muy bien y encontre un MP5 superbruto pues con este arma en subsuelo iba de maravilla por la cadencia de disparo que tiene. Al final creo que la mejor opcion es la que mejor se ajusta a tu manera de jugar.
Si hay un pase de temporada año 2, sera una sorpresa para mi que era exceptico pero bienvenido sea, pues The Division da juego para mucho. No se, como si alguien en Ubi hubiera cambiado el chip :-) ultimamente estan a tope, les ha sentado bien los 30 años.
Swanahefe escribió:
I_llusivee escribió:Del subforo de PS4.

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Cojonudo, al parecer hay the division para rato

Bueno... yo lo cogería con pinzas tampoco es algo confirmado por la propia Ubisoft. Así que a esperar un posible anuncio toca, esperemos que sea pronto [amor]
I_llusivee escribió:
Swanahefe escribió:
I_llusivee escribió:Del subforo de PS4.

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Cojonudo, al parecer hay the division para rato

Bueno... yo lo cogería con pinzas tampoco es algo confirmado por la propia Ubisoft. Así que a esperar un posible anuncio toca, esperemos que sea pronto [amor]


Teniendo en cuenta que falta un DLC del año 1 que no saldra hasta finales de febrero o principios de marzo dudo mucho que sea real [noop]

Saludos¡¡¡
Ojalá se confirme porque tiene muy buena pinta
pues no parece tan descabellado, total, un par de parches y un DLC por estación, verano, otoño e invierno, cada 3 meses. Esta bien y es bastante aceptable teniendo en cuenta que ya tienen un bagaje y experiencia... para mi que no contaba con ello seria una noticia interesante ver que después de la moda de sacar juegos inacabados, con fecha de caducidad y abandonarlos en pos de una secuela para volver a hacer caja alguien decide sacar un juego y mimarlo aunque sea a costa de pagar otros tantos euros si tienes otro año de contenido y X horas de juego mas. Y mira que me jode comprar DLCs y el famoso y tan de moda pase de temporada [buaaj]
Es un fake, dicho en reddit, ojala hubiese sido real ;__;
256k escribió:Es un fake, dicho en reddit, ojala hubiese sido real ;__;

Yo creo que es uno de esos globos sonda que de vez en cuando sueltan las compañías para ver la reacción de la comunidad.

Es más que posible que sea fake, pero también veo hoy más cerca un pase de temporada de segundo año que ayer por ejemplo.
Vengo para preguntar una cosa que me pasa y no si es un bug o es algo que tiene una explicación.
Cuando disparo todo el cargador de golpe a veces se para y deja de disparar. Esto me pasa si disparo apuntando.
¿Se recalientan las armas o algo así?¿o es un bug?
Esto es muy molesto cuando llevas un cargador de alta capacidad (60 balas) equipado.
Lo que me parece una soberana muerda es que un juego así con una base tan amplia lo abandonen para sacar una segunda parte que quizá el menda no vaya a comprar. Su qué veo pagar por más Dlcs y que amplíen muy mcho la falta de misiones y mapa que tiene el juego. En fin veremos como termina la cosa.
hbk505 escribió:Vengo para preguntar una cosa que me pasa y no si es un bug o es algo que tiene una explicación.
Cuando disparo todo el cargador de golpe a veces se para y deja de disparar. Esto me pasa si disparo apuntando.
¿Se recalientan las armas o algo así?¿o es un bug?
Esto es muy molesto cuando llevas un cargador de alta capacidad (60 balas) equipado.



Las armas se calientan efectivamente :) Y deberias notarlo ya que el cañon se pone al rojo vivo y echa humo xD
LorK escribió:
hbk505 escribió:Vengo para preguntar una cosa que me pasa y no si es un bug o es algo que tiene una explicación.
Cuando disparo todo el cargador de golpe a veces se para y deja de disparar. Esto me pasa si disparo apuntando.
¿Se recalientan las armas o algo así?¿o es un bug?
Esto es muy molesto cuando llevas un cargador de alta capacidad (60 balas) equipado.



Las armas se calientan efectivamente :) Y deberias notarlo ya que el cañon se pone al rojo vivo y echa humo xD

[uzi] me refiero en el juego [sonrisa]
hbk505 escribió:
LorK escribió:
hbk505 escribió:Vengo para preguntar una cosa que me pasa y no si es un bug o es algo que tiene una explicación.
Cuando disparo todo el cargador de golpe a veces se para y deja de disparar. Esto me pasa si disparo apuntando.
¿Se recalientan las armas o algo así?¿o es un bug?
Esto es muy molesto cuando llevas un cargador de alta capacidad (60 balas) equipado.



Las armas se calientan efectivamente :) Y deberias notarlo ya que el cañon se pone al rojo vivo y echa humo xD

[uzi] me refiero en el juego [sonrisa]


En el juego estoy diciendo :)
LorK escribió:
hbk505 escribió:
LorK escribió:

Las armas se calientan efectivamente :) Y deberias notarlo ya que el cañon se pone al rojo vivo y echa humo xD

[uzi] me refiero en el juego [sonrisa]


En el juego estoy diciendo :)

acabo de ver un atributo de una pieza del equipo de resistencia a interrumpir, sera eso lo que me para igual...
No te tiene porque pasar eso, puedes disparar hasta el infinito. Lo único que se me ocurre es que te tires vida, que hay a veces que deja de disparar un rato (o ni lo permite), creo que es un bug.
La JTF The Division está baneado por "SPAM"
Comunidad de Jugador@s LA JTF @ Universo The Division

Para quienes juegan solos o no encuentran compañeros para hacer equipo y poder hacer misiones juntos y echarse unas risas, les invitamos a pasar por el Canal/Comunidad de la JTF @ Universo The Division, ya sea, por Twitch y/o Youtube. Tenemos Twitter, Telegram y Discord totalmente abierto 24 horas al día, aunque no estemos en Directo, con diferentes salas de voz, con mucha gente jugando a diario y un chat general para pedir equipo, además, hay jugador@s de Europa, Latinoamérica y EE.

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Un saludos a tod@s agentes y les esperamos con los brazos abiertos, GRACIAS!!!
una duda: como esta el juego ahora mismo??hay mucha gente o esta algo muerto??me di cuenta que lo tengo ahi sin instalar y unicamente llegue a ver la primera instancia...merece la pena el contenido que sacaron despues o na de na?
Wolford escribió:una duda: como esta el juego ahora mismo??hay mucha gente o esta algo muerto??me di cuenta que lo tengo ahi sin instalar y unicamente llegue a ver la primera instancia...merece la pena el contenido que sacaron despues o na de na?

Yo lo compre en las rebajas de otoño y en navidades me pille el seasson pass.
Se encuentra gente bastante fácil para jugar, quitando subsuelo que pocas veces encuentras gente.
A mi me esta encantando llevo unas 100 horas y están metiendo contenido nuevo, ahora mismo esta la 1.6 en el PTS (que no he probado).
Yo creo que muerto no esta, es mi opinión.
@hbk505 ok gracias!!pues lo volvere a instalar porque lo tengo con el seasson y esta muerto de risa ahi XD
Wolford escribió:@hbk505 ok gracias!!pues lo volvere a instalar porque lo tengo con el seasson y esta muerto de risa ahi XD

si quieres mándame un mensaje con el id de uplay y te agrego para echar unas partidas.
Es mas entretenido en compañía eso es cierto
@hbk505 si perfecto agregame es Wolford_
Mi ID es: DelAguila85 yo me apunto, sobre todo en fin de semana
Yo os añado a los 2 para jugar con españoles.

Mi id es JenXon
Buenas! Alguno os habeis atrevido a pedir la figurita?

Imagen

Si la pedis en la web de ubi con los 100u points de descuento se os queda en unos 55€, yo la reservé a ver que tal, sería la primera en mi vida, como el juego me ha dado tantas horas pues me lancé...
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