junomap escribió:Buenos días,
Soy nivel 30, creé 2 personajes, en el primero fui a saco hasta llegar al nivel 30, pero con el segundo me lo tomé con mucha calma y realicé todas las misiones y recogí todo lo que se podía recoger menos 2 que estaban bugueados. Al lío, después de llegar al nivel 30, qué más se puede hacer? estoy leyendo lo de equiparse y tal pero no acabo de pillar el rollo. He intentado buscar algún tutorial al respecto pero ni idea de qué puede ser eso de equiparse...a mí el juego me encantó pero pensé que después del nivel 30 ya no se podía hacer nada más, qué más se puede hacer? Por cierto, el juego lo compré de salida y tengo el season pass.
Saludos.
Puedes repetir misiones en mayor dificultad, así conseguirás equipo de mayor nivel y podrás montarte alguno de los sets que existen que te dan bonificaciones especiales.
Fíjate las piezas de color verde los bonus que te dan por llevar varias equipadas. O directamente mira vídeos de builds en youtube.
Si tienes el último DLC yo ya no juego a otra cosa, y a ti que no tienes equipo aún te vendrá de perlas recibir las tropecientas mil cajas que te dan como premio.
Busca la build que más te mola y trata de montarla.
Si te sirve de referencia yo llevo ahora mismo para Last Stand 4 piezas de atacante, la mochila de especialización y la pistolera ágil.
Si tuviera las piezas me montaría la build de amarillos y exóticos, que creo que es la más potente actualmente (sin contar las mierdas de tirofijo y táctico de bolas chinas).