[HO] The Division

Vengo a hacer una pregunta.
Que es mejor tener en un arma, estabilidad o puntería?
Entiendo que cuanta mas puntería menos se abre la retícula y cuanta mas estabilidad menos se mueve un arma.
Esque tengo una LVOA-C y en ráfagas largas se va muchísimo hacia arriba y no se que sera mejor subir si la puntería o la estabilidad para ese arma.
hbk505 escribió:Vengo a hacer una pregunta.
Que es mejor tener en un arma, estabilidad o puntería?
Entiendo que cuanta mas puntería menos se abre la retícula y cuanta mas estabilidad menos se mueve un arma.
Esque tengo una LVOA-C y en ráfagas largas se va muchísimo hacia arriba y no se que sera mejor subir si la puntería o la estabilidad para ese arma.


Si tienes buen manejo del ratón corrige el recoil apuntando hacía abajo mientras disparas. Aunque llega un punto que la mayoría de enemigos de una rafaga mueren, por que te chetas mucho, quizás esto sea importante en la DZ pero en diarías y PVE no demasiado, pero si no te funciona lo primero yo tiaría por estabilidad.
Riplegend escribió:
hbk505 escribió:Vengo a hacer una pregunta.
Que es mejor tener en un arma, estabilidad o puntería?
Entiendo que cuanta mas puntería menos se abre la retícula y cuanta mas estabilidad menos se mueve un arma.
Esque tengo una LVOA-C y en ráfagas largas se va muchísimo hacia arriba y no se que sera mejor subir si la puntería o la estabilidad para ese arma.


Si tienes buen manejo del ratón corrige el recoil apuntando hacía abajo mientras disparas. Aunque llega un punto que la mayoría de enemigos de una rafaga mueren, por que te chetas mucho, quizás esto sea importante en la DZ pero en diarías y PVE no demasiado, pero si no te funciona lo primero yo tiaría por estabilidad.

es lo que yo pensaba, si consigo manejar el retroceso seria mejor precisión pero si no puedo manejar el arma estabilidad
hbk505 escribió:Vengo a hacer una pregunta.
Que es mejor tener en un arma, estabilidad o puntería?
Entiendo que cuanta mas puntería menos se abre la retícula y cuanta mas estabilidad menos se mueve un arma.
Esque tengo una LVOA-C y en ráfagas largas se va muchísimo hacia arriba y no se que sera mejor subir si la puntería o la estabilidad para ese arma.


Estabilidad, es el retroceso del arma, la "patada" que da con cada disparo, la puntería es la precisión del arma, el cono de dispersión.
Estabilidad para armas semiautomáticas, puntería para armas automáticas.
ok ya me ha quedado claro, gracias por las respuestas

Edito para añadir otra pregunta----

He comprobado lo que hace unos días pregunte.
En el campo de tiro he echo la prueba y si disparo con cargador extendido deja de disparar a las 30 balas justas.
Al pararse la rafaga tengo que volver a apuntar y empezar a disparar.
Esto es un bug? solo me pasa a mi o es que nadie se ha fijado en esto?
¿Como se consiguen llaves de la zona oscura?
rubi_rpg escribió:¿Como se consiguen llaves de la zona oscura?


Las dropean los enemigos de la zona, también puedes conseguir alguna en el vendedor de recompensas.
Trailer de lanzamiento del nuevo contenido [amor]

https://youtu.be/a0VrzQZBdwE
veremos a ver que tal...me estoy planteando volver a jugar despues de mucho tiempo...
Descargando . 8,75 gb...
Merece la pena empezar a jugar ahora? Quiero decir... ¿hay suficiente contenido como para picarse aun jugando en solitario?
En mi caso será la última oportunidad.
laihobodom escribió:Merece la pena empezar a jugar ahora? Quiero decir... ¿hay suficiente contenido como para picarse aun jugando en solitario?
Creo que puedes empezar a jugar ahora sin problema, lo que es pasarse el juego podrás hacerlo a tu bola (aunque en grupo será mas sencillo).
a vosotros os inicia el juego??me salta siempe error delta... es por el mantenimiento no??
Wolford escribió:a vosotros os inicia el juego??me salta siempe error delta... es por el mantenimiento no??

He leído en otro foro que al parecer el mantenimiento durará hasta las 15:00. [beer]
Lo vuelven a retrasar.

Sin hora prevista.

Imagen
madre mia XD inutilidad maxima??
@laihobodom si, puedes ir a tu aire, vagando por la ciudad, haciendo eventos, misiones, matando enemigos, etc. Si no quieres camorra no tienes pq entrar en zona oscura. Puedes ir a subsuelo a tu aire o a supervivencia... ahí es posible que encuentres a otros jugadores, tienes un puntazo lo unico que la mision es larga, el tope 1 hora. Yo he jugado la campaña en su mayoría solo y me lo he pasado bien. Cuando he jugado coop también me ha gustado.
Wolford escribió:madre mia XD inutilidad maxima??

Muchas veces confirmada, este juego lo llevan chimpancés drogainomanos. [carcajad]

Edito: Según leo ya tira...
si ya me ha entrado al juego...esta noche le dare un rato a ver que tal va...
Buenas, alguien con el pase de temporada le indica que no tiene "Hasta el Fin" ?

Me parece raro, las otras expansiones se me añadieron sin problemas, pero en la tienda me dice que pague 14.99€ por esta... y deberia de estar incluido.
Nidiox escribió:Buenas, alguien con el pase de temporada le indica que no tiene "Hasta el Fin" ?

Me parece raro, las otras expansiones se me añadieron sin problemas, pero en la tienda me dice que pague 14.99€ por esta... y deberia de estar incluido.


A mí también me ha pasado, he contactaco con soporte, que me ha dicho un compañero que le pasó lo mismo y se lo arreglaron.
Llegaron al final incluir modo PvP ?
Octavia_RS escribió:Llegaron al final incluir modo PvP ?

si
@Octavia_RS Pues creo que precisamente en este ultimo DLC, Last Stand.
Buenas, otro nuevo que ha adquirido el juego y llevo una semana con actualizaciones y la ultima de 8 GB.

Me preguntaba si cuando tenga que reinstalar el juego tengo que volver a instalar todas las actualizaciones o hay alguna manera de copiar las actualizaciones ya descargadas..

Algun consejo para un novato?
El juego solo se puede jugar online?

Saludos,
@taservec Cuando vuelvas a descargarlo, ya se descarga con la última versión.

El juego combina modo sólo un jugador y modo multijugador, la historia del juego es en solitario, luego las misiones en grupo.

En el momento que sales en el.modo historia estas sólo salvo q añadas a la partida algún amigo o te metas en la Zona Oscura q es PvE y PvP.

Eso si, el juego te obliga a tener siempre Internet, offline no funciona
ToyLoco escribió:@taservec Cuando vuelvas a descargarlo, ya se descarga con la última versión.

El juego combina modo sólo un jugador y modo multijugador, la historia del juego es en solitario, luego las misiones en grupo.

En el momento que sales en el.modo historia estas sólo salvo q añadas a la partida algún amigo o te metas en la Zona Oscura q es PvE y PvP.

Eso si, el juego te obliga a tener siempre Internet, offline no funciona

Gracias por las respuestas, el problema que lo compre fisico y no se si ha sido peor.. :-?

En principo voy jugando la historia solo y de vez en cuando hago misiones en grupo.
Lo de la Zona Oscura ni idea..
Imagino que sera obligatorio tener conexion como bien indicas.
Saludos,
aqui un nivel 17 busca gente para jugar y subir a nivel 30. MestasDeejay
Yo acabo de comprar el juego básico despues de probarlo en uplay, y soy nivel 6. Jugando las primeras misiones con más gente, es un infierno, ya que nos estan matando constantemente, algún consejo para principiantes?.

Saludos.
@Sartenmix en el mapa hay zonas para niveles, ir a zonas con misiones adecuadas para vuestros niveles, no se porque os matan como a chinches... aunque ahora que lo pienso, cuando yo era nivel bajo y jugue con el picolo me dejaban como un colador, vamos de un tiro me mataban porque los enemigos eran mas a su nivel que al mio... por lo demas... me pase la campaña practicamente solo y no pase muchas penurias... alguna mision algo mas difícil de lo normal pero tampoco es que fuera super dificil [uzi] [uzi]
Por ahora estoy en el nivel 10 y voy haciendo las misiones bien, lo suyo e ir en grupo y casi siempre se acaban en nivel normal.
nivel 27, me pase el juego, ahora busco jugar los dos ultimos dlcs ya que tengo el season pass, si eso agregarme para jugar.
Saludos.
Menudo vicio más insano llevo. Ya voy pillando las mecánicas de juego poco a poco. He comenzado con otro personaje y voy ya por nivel 7.
Estoy muy tentado a pillar el season pass, pero tengo todavía alguna reticencia a pillarlo.

Saludos.
ya soy nivel 30. ahora necesito alguien del mundo nivel 5 que me ayude con algunas misiones en desafiante para empezar a equiparme bien. se ofrece alguien? [fumando]
Me ha llegado una mail de Nuuvem con una oferta del Season Pass a 8,16€ ¿se puede comprar o esta bloqueado?
Por fin un DLC divertido, los dos anteriores era una basura infecta.

Aunque veo cosas a mejorar la verdad es que estoy en la droja.
Buenos días,

Soy nivel 30, creé 2 personajes, en el primero fui a saco hasta llegar al nivel 30, pero con el segundo me lo tomé con mucha calma y realicé todas las misiones y recogí todo lo que se podía recoger menos 2 que estaban bugueados. Al lío, después de llegar al nivel 30, qué más se puede hacer? estoy leyendo lo de equiparse y tal pero no acabo de pillar el rollo. He intentado buscar algún tutorial al respecto pero ni idea de qué puede ser eso de equiparse...a mí el juego me encantó pero pensé que después del nivel 30 ya no se podía hacer nada más, qué más se puede hacer? Por cierto, el juego lo compré de salida y tengo el season pass.

Saludos.
junomap escribió:Buenos días,

Soy nivel 30, creé 2 personajes, en el primero fui a saco hasta llegar al nivel 30, pero con el segundo me lo tomé con mucha calma y realicé todas las misiones y recogí todo lo que se podía recoger menos 2 que estaban bugueados. Al lío, después de llegar al nivel 30, qué más se puede hacer? estoy leyendo lo de equiparse y tal pero no acabo de pillar el rollo. He intentado buscar algún tutorial al respecto pero ni idea de qué puede ser eso de equiparse...a mí el juego me encantó pero pensé que después del nivel 30 ya no se podía hacer nada más, qué más se puede hacer? Por cierto, el juego lo compré de salida y tengo el season pass.

Saludos.

Puedes repetir misiones en mayor dificultad, así conseguirás equipo de mayor nivel y podrás montarte alguno de los sets que existen que te dan bonificaciones especiales.

Fíjate las piezas de color verde los bonus que te dan por llevar varias equipadas. O directamente mira vídeos de builds en youtube.

Si tienes el último DLC yo ya no juego a otra cosa, y a ti que no tienes equipo aún te vendrá de perlas recibir las tropecientas mil cajas que te dan como premio.

Busca la build que más te mola y trata de montarla.

Si te sirve de referencia yo llevo ahora mismo para Last Stand 4 piezas de atacante, la mochila de especialización y la pistolera ágil.

Si tuviera las piezas me montaría la build de amarillos y exóticos, que creo que es la más potente actualmente (sin contar las mierdas de tirofijo y táctico de bolas chinas).
@Zaborra Gracias por el aporte, una duda más, todo esto que comentas de "equipar", es intuitivo? Lo digo por desconocimiento, por que yo siempre le ponía a mi personaje el arma que más daño hace y después el resto sólo miraba el nivel del atuendo, sin hacer más caso.

Saludos.
junomap escribió:@Zaborra Gracias por el aporte, una duda más, todo esto que comentas de "equipar", es intuitivo? Lo digo por desconocimiento, por que yo siempre le ponía a mi personaje el arma que más daño hace y después el resto sólo miraba el nivel del atuendo, sin hacer más caso.

Saludos.

No es intuitivo pero yo que tú me lo tomaría con calma para entenderlo todo.

Hay muchos stats y entender cómo funciona cada uno. Sobre todo quédate con esto: el DPS es mentira.

Lo que hace mucha gente es buscar en youtube la buiild que la peta en el momento y copiarla.
@Zaborra Muchas gracias nuevamente. Miraré por YouTube lo que comentas.

Saludos.
No hay de qué, suerte montándote el set, hay algunas piezas que no caen muy a menudo... [+risas]

Si juegas con amigos lo montarás más fácil pues puedes compartir algunos objetos que te hayan tocado..
Desde ayer estoy teniendo problemas para conectarme al Uplay, no consigo poner el codigo de autentificacion pero si puedo entrar en la web de Ubisoft..
Alguna idea?
parradoesekai escribió:Confirmado año 2, con sorpresas...
https://youtu.be/bN6_G7Rrh94


Habrá q volver a jugar, no? [uzi]
Desde el principio de la 1.4 que no entro enserio. Menudo set de mierda tengo q llevar.... A ver si nos arrejuntamos y pruebo Last stand
FumaT escribió:
parradoesekai escribió:Confirmado año 2, con sorpresas...
https://youtu.be/bN6_G7Rrh94


Habrá q volver a jugar, no? [uzi]
Desde el principio de la 1.4 que no entro enserio. Menudo set de mierda tengo q llevar.... A ver si nos arrejuntamos y pruebo Last stand

Para Last Stand no vas a necesitar una build muy afinada, te maximizan todos los stats de tu equipo.
@FumaT sí tío, a ver si te reenganchas y le damos a zo, que hay mucho rogue que necesita que se le imparta justicia, jajajaja.
9503 respuestas