[HO] The Division

Yo he retomado el juego hace poco, ni siquiera estaba lo de las categorías del mundo ni lv256 ni las expansiones ni nada cuando lo dejé...no tengo hechas ni las incursiones :P
A ver si podéis recomendar algunas builds y si hay sitios más o menos fijos para que caiga dicho equipo :)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de empezar en la MasterRacePC y el primer juego el este, the division. Soy nivel 10 y la verdad es que es una gozada de juego .

Mi ID es THANOS_UHD por si alguien quiere hacer unas partidas y esta empezando como yo .
Gaiden escribió:Yo he retomado el juego hace poco, ni siquiera estaba lo de las categorías del mundo ni lv256 ni las expansiones ni nada cuando lo dejé...no tengo hechas ni las incursiones :P
A ver si podéis recomendar algunas builds y si hay sitios más o menos fijos para que caiga dicho equipo :)

Lo de las builds estaría muy bien que si alguien sabe de algún sitio web donde se publiquen y expliquen (tipo diablofans pero para the division) para los que no sabemos lo diria.
https://division.zone/

En ingles, no conozco otro sitio que esté en Castellano.
Están hablando ahora mismo del 1.6 y la nueva expansión: https://www.twitch.tv/thedivisiongame

De momento se sabe que habrá zonas 7-9 para la ZO.
Y no son Central Park, sino los alrededores, Last Stand y las zonas 7-9 seran muy detalladas en interior de edificios, todo lo contrario a la 1-6 que son mas de "Voy a una tienda donde hay electronica y punto", aqui dicen que habra edificios detallados y tal para hacerlo mas "estrategico" y tal, Last Stand tiene PVE y PVP 4vs4, mañana dan mas detalles

ALPHA BRIDGE NERFEADO XD aun falta por decir en que
Stanjov escribió:Es 8v8


De puta madre pues
Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.
I_llusivee escribió:Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.


Es lógico. Lo contrario sería dejar la campaña coja si solo adquieres el juego, obligándote a pasar por caja si quieres conocer toda la campaña, lo que personalmente siempre me ha parecido un despropósito.
I_llusivee escribió:Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.



Hombre, se quedarían sin parte de la historia para el siguiente [+risas] [+risas]
Yo a este juego le deseo un Year 2, Year 3, Year 4... Que cada Year traiga una nueva historia, o continuacion de ella y ademas pues nuevas cosas
Stanjov escribió:
I_llusivee escribió:Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.


Es lógico. Lo contrario sería dejar la campaña coja si solo adquieres el juego, obligándote a pasar por caja si quieres conocer toda la campaña, lo que personalmente siempre me ha parecido un despropósito.

Y sin embargo no te parece un despropósito que hayan recortado del juego base, subsuelo, supervivencia y este nuevo modo que van a meter. La verdad es que por más que lo intento no le encuentro la lógica a tu razonamiento.

Todas estas políticas de contenidos recortados son igualmente reprobables, incluyan el tipo de contenido que incluyan, pero ya que haces un pase de temporada, asegúrate de que sea equilibrado. Y en mi caso me falta eso, al menos media docena de nuevas misiones que amplíen la historia y le den algo de variedad al endgame.

JenXon escribió:Hombre, se quedarían sin parte de la historia para el siguiente [+risas] [+risas]

Ese es el tema, el contenido que debería ampliar la historia nos lo van a colar a precio de juego completo y como The Division 2.

256k escribió:Yo a este juego le deseo un Year 2, Year 3, Year 4... Que cada Year traiga una nueva historia, o continuacion de ella y ademas pues nuevas cosas

A mi me da que Ubi quiere que el público de The Division migre a Wildlands. No creo que haya un segundo pase de temporada de lo contrario estaría ya anunciado. Con The Last Stand finiquitan este primer The Division y supongo que en 2018 tendremos TD2.
I_llusivee escribió:A mi me da que Ubi quiere que el público de The Division migre a Wildlands. No creo que haya un segundo pase de temporada de lo contrario estaría ya anunciado. Con The Last Stand finiquitan este primer The Division y supongo que en 2018 tendremos TD2.


Yo cuando termine con este me pasaré seguro al Wildlands. Pero antes tengo que comprar el pase de temporada de este y terminármelo, así que me queda tiempo para pasarme al Wildlands [carcajad]
Espero que En marzo anuncien una expansion con seasson pass año 2
@I_llusivee mira en el canal de Ubisoft el trailer del season pass, pone "Year One"
I_llusivee escribió:
Stanjov escribió:
I_llusivee escribió:Joder, en todo el season pass ni una sola expansión de la historia. Lo flipo.


Es lógico. Lo contrario sería dejar la campaña coja si solo adquieres el juego, obligándote a pasar por caja si quieres conocer toda la campaña, lo que personalmente siempre me ha parecido un despropósito.

Y sin embargo no te parece un despropósito que hayan recortado del juego base, subsuelo, supervivencia y este nuevo modo que van a meter. La verdad es que por más que lo intento no le encuentro la lógica a tu razonamiento.

Todas estas políticas de contenidos recortados son igualmente reprobables, incluyan el tipo de contenido que incluyan, pero ya que haces un pase de temporada, asegúrate de que sea equilibrado. Y en mi caso me falta eso, al menos media docena de nuevas misiones que amplíen la historia y le den algo de variedad al endgame.

JenXon escribió:Hombre, se quedarían sin parte de la historia para el siguiente [+risas] [+risas]

Ese es el tema, el contenido que debería ampliar la historia nos lo van a colar a precio de juego completo y como The Division 2.

256k escribió:Yo a este juego le deseo un Year 2, Year 3, Year 4... Que cada Year traiga una nueva historia, o continuacion de ella y ademas pues nuevas cosas

A mi me da que Ubi quiere que el público de The Division migre a Wildlands. No creo que haya un segundo pase de temporada de lo contrario estaría ya anunciado. Con The Last Stand finiquitan este primer The Division y supongo que en 2018 tendremos TD2.


Es que las expansiones no son parte del juego base, incluye mecánicas que se salen de la propuesta inicial del juego y amplían la experiencia, pero en ningún caso son indispensables o parte de la experiencia inicial, como sí lo es la historia . El modo historia sí está en el juego base, como puedes ver en las características que puedes leer en Uplay en la versión standard del juego. No es difícil de entender, vaya.

Lo que tú estás pidiendo es que añadan en un dlc ampliación de contenido de un modo que sí está presente en el juego base y eso sí que hubiera sido recortar contenido para sacarlo después.
256k escribió:@I_llusivee mira en el canal de Ubisoft el trailer del season pass, pone "Year One"


Pues espero que no se pongan en plan Evolve a sacar seasson passes porque se van a comer los mocos.

Y sí, yo también tenía la ilusión de que algún DLC incluyera algo de historia extra, pero veo que esto no va a pasar. Si lo se no compro el seasson y eso que a subsuelo si que jugué bastante en su día.
@MrScratch Se comeran los mocos si no le interesa a la gente

Esto es un MORPG (No MMO), pero mantiene las mismas bases en ese aspecto, yo quiero que esto acabe siendo como un WOW en el que alarguen la historia y mapa con los años, le deseo lo mejor a este juego, por que a dia de hoy ya ni se parece a lo que fue al principio, han sabido ir avanzando pasito a pasito pese a ser el primer juego que hace esta gente
Sí, pero en marzo sale Ghost Recon Wildlands y sinceramente a mi me parece un Division 2.0. No se yo si a Ubisoft le va a salir a cuenta tener dos juegos similares funcionando al mismo tiempo y Division a día de hoy y aunque lo han mejorado no deja de estar un poco quemado. Todo dependerá de que Wildlands sea un fracaso y lo codiciosos que quieran ser con Division.
MrScratch escribió:Sí, pero en marzo sale Ghost Recon Wildlands y sinceramente a mi me parece un Division 2.0. No se yo si a Ubisoft le va a salir a cuenta tener dos juegos similares funcionando al mismo tiempo y Division a día de hoy y aunque lo han mejorado no deja de estar un poco quemado. Todo dependerá de que Wildlands sea un fracaso y lo codiciosos que quieran ser con Division.

Hacedle caso a este hombre que sabe lo que dice.

Sería bastante extraño que Ubisoft mantuviese dos juegos con base similar y haciendose la competencia el uno al otro. Más que nada por lo que cuesta mantener un juego de este tipo activo y a todo trapo. Desde mi punto de vista, les viene mejor tener a toda la comunidad centrada en uno de ellos, y me cuadra más que nos den a entender que aquí acaba The Division, empieza Wildlands, y el año que viene dios dirá.

Creo que van a ir alternando las dos franquicias.
A mi me parece que, y creo q es la primera vez que hablo bien de ubi, lo están haciendo muy bien. A base de parches para todo el mundo han ido metiendo más contenido y actividades, y las expansiones están muy trabajadas y no dan sensación de haber tirado el dinero como pasa con otras expansiones que te meten 2 peos y un modo horda y ale, a tragar. Me parece que massive se ha currado y se está currando el juego en todos los aspectos, escuchando a la comunidad y trabajando, y se ve.
Yo lo que he visto de wildlands le veo parecido 0 a the division.
Gaiden escribió:A mi me parece que, y creo q es la primera vez que hablo bien de ubi, lo están haciendo muy bien. A base de parches para todo el mundo han ido metiendo más contenido y actividades, y las expansiones están muy trabajadas y no dan sensación de haber tirado el dinero como pasa con otras expansiones que te meten 2 peos y un modo horda y ale, a tragar. Me parece que massive se ha currado y se está currando el juego en todos los aspectos, escuchando a la comunidad y trabajando, y se ve.
Yo lo que he visto de wildlands le veo parecido 0 a the division.

Cierto que cada uno tiene sus mecánicas pero en concepto, son juegos con bases y aspiraciones parecidas.
Justamente lo que diferencia Widlands de The Division es algo que mucha gente he escuchado quejarse en este último. Y es que el combate no es RPG, sino es 100% shooter . Así que toda la gente que he leído y he escuchado con "Vaya mierda The Division que no se puede matar de un tiro a la cabeza" no creo que vuelvan a The Division si en Widlands hacen las cosas bien.
Wildlands da la sensación de ser mucho más 'Destiny' y creo que eso es justo lo que mucha gente parecía buscar en The Division.

Mi impresión es que si Wildlands funciona bien, The Division lo va a tener difícil en el futuro, en eso concuerdo con MrScratch.
Me sorprende mucho leer halagos a Ubisoft.

Yo creo que con este juego la han cagado a lo grande.

El último parche es un despropósito y los DLCs unos modos de juego muy mierda (habrá que ver este último, huele a chamusquina).

Yo estoy hasta los cojones de fallos inaceptables. Que después de tantos meses haya problemas con las curas y el lag no es aceptable.

El trabajo de Massive-Ubisoft con este título es de ridículo y personalmente os recomiendo que no compréis ningún producto suyo, que es lo que haré yo. Wildlands mis huevos, seguro que es una buena idea llevada a cabo por mandriles enfarlopados, como The Division.
pues para mi es de los poco juegos de bugysoft que se salvan en optimizacion, obviamente no lo puedo jugar todo a tope con una gtx 1060, pero bajando algunas cosas va bastante estable de frames.
Visualmente es bastante correcto, sobretodo en efectos de luces y sombras
Yo creo que si es un shooter - rpg pero claro seguramente llegas a un punto con el equipamiento súper subido te enfrentes a otro jugador igual que tu, primara mas shooter que rpg pero aun así puedes enfocar tu jugador mas al aguante que al daño o al revés..etc
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

UFFFFFFFFFFFF HYPE POR LAS PUTAS NUBES, QUE PASADA DE PARCHE

Remember, Update 1.6 and Expansion III: Last Stand are not the end of The Division, and we’ll keep bringing you updates moving forward. We will have more information about those soon.
No se parecen En Nada El Ghost Recon y el the division. Lo unico que son Tom Clancys Pero Nada mas.
eimia escribió:No se parecen En Nada El Ghost Recon y el the division. Lo unico que son Tom Clancys Pero Nada mas.

Los dos son MMOs, con una faceta cooperativa/competitiva importante.

Vuelvo a repetir, aunque las dinámicas jugables sean diferentes, de una forma global se parecen más de lo que se diferencian.

256k escribió:http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm%3A152-282273-16&ct=tcm%3A148-76770-32

UFFFFFFFFFFFF HYPE POR LAS PUTAS NUBES, QUE PASADA DE PARCHE

Remember, Update 1.6 and Expansion III: Last Stand are not the end of The Division, and we’ll keep bringing you updates moving forward. We will have more information about those soon.

Vaya, contenido para la DZ.

Creo que poniéndome en el peor de los casos para este tercer DLC, no habría llegado a imaginarme algo así.
si. muchos cambios.

nerfeo al ab, el reclamador va a ser top.

ya no hay armadura como atributo a rolear (solo armadura en el stat del item)

armas amarillas con nombre con habilidades nuevas...
@I_llusivee doy por hecho que no sabes mucho de inglés si solo has visto esos cambios, cuando van a cambiar TODO EL SISTEMA de tecnología, armadura y vida, etc etc...
Bastante malo el parche en mi opinion, PVP forzado again aunque el nuevo modo se agradece. El anterior, 1.5 y el DLC Survival me interesó bastante y es lo que me hizo volver a jugar el juego pero este pufff.... ya veremos.

Lo de la armadura es de traca, ya van 3 veces que tocan lo mismo, que si la subo, que si la bajo que si ahora la quito... en fin. Las armas con nombre siempre han sido malas y lo van a seguir siendo (solo se salva la Liberador con Autoridad Tactica, otro set que nerfearon y se cargaron).

Ya os digo que ahora el set que usará todo el mundo será el de Marca del Depredador que a fin de cuentas es muy similar en potencia al Alpha Bridge con una buena build (es la que usaba y el daño era inferior pero el 50% de sangrado compensaba) y con las mismas nerfearan y habrá que conseguir todo el equipo de nuevo cuando hay solo 2 o 3 que son verdaderamente viables.

Vamos que me he pegado 100 horas farmeando para maxear toda la armadura en mis piezas y ahora no vale para nada, tocate los huevos Massive. No es que saquen sets nuevos, con mas nivel y te estes obligado a mejorar (que sería el paso lógico del juego), es un te quito lo conseguido porque no funciona bien y ya si eso te gastas una cantidad ingente de horas en que te caiga lo necesario para volver a rebalancear tu equipo. En cada dlc o update un maldito rebalanceo/nerfeo y el unico que salió medio bien fue el ultimo... ya cansan.
256k escribió:@I_llusivee doy por hecho que no sabes mucho de inglés si solo has visto esos cambios, cuando van a cambiar TODO EL SISTEMA de tecnología, armadura y vida, etc etc...

La verdad es que me he centrado básicamente en el nuevo contenido, que desde mi punto de vista es lo que tiene que motivarme a volver al juego.

¿Lo demás? Bueno, como complemento bien pero... en mi caso de poco o nada me va a servir.
@I_llusivee Teniendo en cuenta que añade un nuevo modo de juego, mejora de la I.A en este modo (Que justamente dicen que no es que tengan mas vida o quiten mas, sino que la I.A sera muy intrusiva y jodida), nuevo equipamiento, las armas unicas cada una tiene una habilidad EXCLUSIVA, de modo que por fin dejaran de ser mierda y como tal, seran incluidas en la nueva categoria de objetos exoticos, cambios al sistema de armadura/tecnologia/habilidades

QUEDA CAPADO EL RODAR POR EL SUELO CONSTANTEMENTE, le han metido Delay de 1 segundo, tambien se ha quitado el recargar corriendo, lo que hara que los combates sean mas jodidos e intensos, el escalado de habilidades ahora ira de acuerdo al ranking de mundo en el que estes jugando, las habilidades ahora seran mucho mas poderosas siempre y cuando seas de tecnologia, sino, por lo contrario seras peor que antes (esto evita que hubiese gente con todo)

Alpha Bridge queda capado a utilizar solo 2 habilidades extras, lo que hara es usar la habilidad unica del arma, vamos, con la que suele salir puesta siempre, en el caso de la M700 Carbon pues seria la habilidad de hacer mas daño desde 1.2metros de altura sobre el enemigo, igualmente van a seguir testeando mas durante el PTS por si hay que cambiar mas cosas

Las areas oscuras 7-8-9 quedan abiertas para modo el mundo pero el modo Last Stand es solo para la gente con la expansion 3, hay un nuevo reto en esta zona oscura, y es que cada hora apareceran cleaners elite que habra que eliminar en una zona donde el virus es tan potente que ni el filtro 4 puede con ello, de modo que tendremos que intentar acabar con ellos mientras el filtro nos quita vida, los jugadores seguiran siendo los mismos, 24 mientras estes en la zona oscura, esto hace que al aumentar su tamaño ahora, de mas libertad al PvE que al PVP al haber mas camino para recorrer

Y bueno.. mil cosas mas, a ver si en Universo The Division ponen el post con todos los cambios y lo pongo

Quiero que este juego tenga una vida enorme, es el unico juego online que me ha motivado a jugarlo mas de 80h en los ultimos 7 años, y eso para mi, es MUCHO decir, sobretodo cuando en su dia repudie este juego diciendo que era una soberana mierda tras haberlo comprado GOLD con el season pass de salida
256k escribió:@I_llusivee Teniendo en cuenta que añade un nuevo modo de juego, mejora de la I.A en este modo (Que justamente dicen que no es que tengan mas vida o quiten mas, sino que la I.A sera muy intrusiva y jodida), nuevo equipamiento, las armas unicas cada una tiene una habilidad EXCLUSIVA, de modo que por fin dejaran de ser mierda y como tal, seran incluidas en la nueva categoria de objetos exoticos, cambios al sistema de armadura/tecnologia/habilidades

QUEDA CAPADO EL RODAR POR EL SUELO CONSTANTEMENTE, le han metido Delay de 1 segundo, tambien se ha quitado el recargar corriendo, lo que hara que los combates sean mas jodidos e intensos, el escalado de habilidades ahora ira de acuerdo al ranking de mundo en el que estes jugando, las habilidades ahora seran mucho mas poderosas siempre y cuando seas de tecnologia, sino, por lo contrario seras peor que antes (esto evita que hubiese gente con todo)

Alpha Bridge queda capado a utilizar solo 2 habilidades extras, lo que hara es usar la habilidad unica del arma, vamos, con la que suele salir puesta siempre, en el caso de la M700 Carbon pues seria la habilidad de hacer mas daño desde 1.2metros de altura sobre el enemigo, igualmente van a seguir testeando mas durante el PTS por si hay que cambiar mas cosas

Las areas oscuras 7-8-9 quedan abiertas para modo el mundo pero el modo Last Stand es solo para la gente con la expansion 3, hay un nuevo reto en esta zona oscura, y es que cada hora apareceran cleaners elite que habra que eliminar en una zona donde el virus es tan potente que ni el filtro 4 puede con ello, de modo que tendremos que intentar acabar con ellos mientras el filtro nos quita vida, los jugadores seguiran siendo los mismos, 24 mientras estes en la zona oscura, esto hace que al aumentar su tamaño ahora, de mas libertad al PvE que al PVP al haber mas camino para recorrer

Y bueno.. mil cosas mas, a ver si en Universo The Division ponen el post con todos los cambios y lo pongo

Quiero que este juego tenga una vida enorme, es el unico juego online que me ha motivado a jugarlo mas de 80h en los ultimos 7 años, y eso para mi, es MUCHO decir, sobretodo cuando en su dia repudie este juego diciendo que era una soberana mierda tras haberlo comprado GOLD con el season pass de salida

A mi me pasa que ya me es indiferente lo que anuncien. Te puede hypear mas o menos, lo que no cambia es que cuando lo pruebas te das cuenta que la han vuelto a cagar. A veces incluso antes, ¿algún sorprendido con lo op que está el AB + famas? Cualquiera que haya echado un par de horas en ZO sabía antes de implementarse que esa habilidad de la famas + AB + daño a armadura de los rifles de asalto era la forma más fácil de conseguir muchísimo daño sin renunciar a la dureza. ¿Algún sorprendido con lo op que están las torretas de firecrest? Si le suben TODOS los stats no hace falta ser un lumbrera para saber que esa es una habilidad rota antes de meterlo en el juego.

Lo probaré, desde luego, pero mi consejo es: no os ilusionéis demasiado, Ubisoft es una empresa de incompententes y cada parche metido es un volantazo a la buena del señor, desde que tengo el juego ahora está en su peor momento, como sigan mejorándolo así van listos. Y lo peor es que encima te toca refarmear para conseguir el equipo que nerfearán luego.
Mañana abren el PTS a las 12 00 con la actualización 1.6

Uno que va a descargárselo por aquí.
Bueno, terminado el juego principal (todas las misiones principales y secundarias), y aunque tengo el season pass, el pvp no me interesa, y en principio el cooperativo tampoco.

He hecho una misión de subsuelo (creo que era de subsuelo...) básicamente ha sido como si fuese una secundaria, son todas así? O también tienen historia? Si tienen historia, continuaré (aunque ahora de momento, y tras unas muy gratas 45h de "The Division" mañana ya podré jugar Re7 xDDD.


Sobre el personaje..
Aaron Kenner, si continuo con las misiones de subsuelo o con alguna otra, llego a acabar con él? Y con el cientifico ruso?


Gracias...
No, la historia principal no se amplia de ninguna forma de momento.
Probado en pts nuevas zonas oscuras ..pinta bien...

http://imgur.com/a/Ad83f
Vaya tomadura de pelo xD

Bugisoft no puede ser más incompetente.
Bueno, le estuve dando anoche un ratete y la verdad que las nuevas Zonas Oscuras en cuestión de detalles y diseño son una pasada, muy curradas y muy inmersivas. Mas amplias que las anteriores, con muchos sitios altos y subsuelos y un monton de zonas de interes nuevas. No tuve ningun problema para ir haciendomelas yo solo usando Alpha Bridge aunque estuve a punto de morir varias veces.

La Electronica, de momento es MUY importante. Con 160,000 para curación con un 24% de autocuración adicional de mods solo recupera 2 barritas de las 3 que tienes. Lo mismo con las minas perseguidoras, que se han quedao en 26,000 de daño con esa electronica. Obligan a balancearte a electronica si o si, sin esta no vas a ser nadie (si juegas en grupo y uno de tus compañeros va a electronica entonces no habrá problema, pero uno tiene que ir obligado si o si actualmente).

Los Botiquines ahora te curan poco a poco, no de golpe como antes y esto puede ser un handicap en cuanto a PVP pero bueno, para la otra persona tambien :D El recoil lo han aumentado un monton, se complica un poco si no estás acostumbrado a controlarlo.

El Alpha Bridge, me esperaba un Nerfeo más bestia y solo he perdido 25,000 de daño! Sigue siendo muy util aunque no está OP, util, porque ahora AB te activa todos los talentos de las armas ignorando los limites de Armas/Electronica/Vida haciendo que puedas enviar esto a Vida/Electronica. Ahora solo se aplica el tercer talento del Arma, haciendo que lleves 4 talentos en 1 arma en vez de 6 como era antes. Esto con la nueva categoria de Exoticos no funciona, el Exotico puede ganar un talento pero el arma compañera no gana el 3º del Exotico.

Ahora viene lo gordo, la Armadura. Me he quedado en un 31,20%, Las escopetas de los NPC's te revientan de 2 o 3 tiros y los Snipers de 2, esta es la cosa que menos me gusta. Por que? Porque la vida es un valor lineal y la armadura un porcentaje, esto quiere decir que esta ulima escala y la vida solo se suma, haciendo que mitigues menos y todo te haga más daño a pesar de la burrada de vida que dan ahora, quedandose descompesado. En mi opinion, deberían dejarla en los Mods de equipo, haciendo que te metas en un 40% y así compensar un poco el daño (que segurías recibiendo bastante pero tendrías más oportunidad y estará mas equlibrado en general).

De momento voy a seguir usando AB, he recalibrado unos talentos y mandado Armas a Electronica y sigue siendo muy util. Esta noche le daré un ratete más para ver que más nuevo hay. De momento me reservo las opiniones hasta que termine el PTS.

Esta sería build que se me queda ahora en la 1.6.

Imagen

Y esta la que tengo en la 1.5.

Imagen

Cosa curiosa, no se si está bug el PTS 1.6 pero tengo la misma vida tanto en la 1.5 como en esta.

1.5
Imagen

1.6 PTS
Imagen

Se supone que tendría que tener al menos 100,000 más de vida ¿no?
Yo no se que pasa con este juego pero se me sale al escritorio constantemente. Juego con un SLI de 980ti y puede ser por el perfil, no lo se. El caso es que me es imposible terminar una misión.

Alguna idea??
Zaborra escribió:Vaya tomadura de pelo xD

Bugisoft no puede ser más incompetente.

Que pasa compañero? No te gustan los cambios?
Como los harías tu?
eimia escribió:
Zaborra escribió:Vaya tomadura de pelo xD

Bugisoft no puede ser más incompetente.

Que pasa compañero? No te gustan los cambios?
Como los harías tu?

Probandolos antes 5 minutos al menos.

¿Has visto lo rota que está la Valkyria?

Ya que lo preguntas, si lo que quieren es evitar que haya un set muy op para mi la solución es dejar elegir cada valor de cada pieza a los jugadores del PTS. A los diez minutos cualquiera que haya jugado un poco a esto ya tiene el set más demoledor preparado.

Además, ¿qué mierda es eso del set nuevo? ¿Por qué coño potencian los disparos al cuerpo y le quitan valor a los disparos en la cabeza?

Yo no soy el tipo más inteligente del planeta y aún así soy capaz de detectar los cambios malos solo leyendo las notas del parche, esta gente no prueba sus cambios y es que no saben ni cómo se juega a esto.

Su actitud es bochornosa.
La JTF The Division está baneado por "SPAM"
Prometedora esta 1.6 y eso que aún no está activo el DLC Last Stand. Muchas horas de juego aseguradas sólo con la actualización de cliente gratuita 1.6. La incursión increíblemente diferente a las anteriores, muy currada, con varias mecanicas y en general, el modelado de mapas nuevos en la ZO 7-9, como en la Incursión, un gran punto a favor, antes era todo muy lineal ahora se aprovechan las alturas y alcantarillado de NY y da una sensación de más y mejor exploracion. El nivel Legendario me encanta, porque supone un gran reto y un cambio en la forma de jugar, mucho mas táctica si cabe.

Aprobado, a falta de solucionar el error con las valkyrias.

Saludos Agentes tenemos Division para rato!
A ver si me pongo al día con este juego. Desde abril que no he jugado [+risas]
Zaborra escribió:
eimia escribió:
Zaborra escribió:Vaya tomadura de pelo xD

Bugisoft no puede ser más incompetente.

Que pasa compañero? No te gustan los cambios?
Como los harías tu?

Probandolos antes 5 minutos al menos.

¿Has visto lo rota que está la Valkyria?

Ya que lo preguntas, si lo que quieren es evitar que haya un set muy op para mi la solución es dejar elegir cada valor de cada pieza a los jugadores del PTS. A los diez minutos cualquiera que haya jugado un poco a esto ya tiene el set más demoledor preparado.

Además, ¿qué mierda es eso del set nuevo? ¿Por qué coño potencian los disparos al cuerpo y le quitan valor a los disparos en la cabeza?

Yo no soy el tipo más inteligente del planeta y aún así soy capaz de detectar los cambios malos solo leyendo las notas del parche, esta gente no prueba sus cambios y es que no saben ni cómo se juega a esto.

Su actitud es bochornosa.


Digo yo que alguna idea tendrá el ETF que se reunió hace poco, no tendrás tú el conocimiento de la verdad absoluta.

Quejarse aquí no sirve de nada, para eso están los foros del PTS. No será que Massive no ha escuchado a la comunidad con este juego vaya.
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