Bueno, le estuve dando anoche un ratete y la verdad que las nuevas Zonas Oscuras en cuestión de detalles y diseño son una pasada, muy curradas y muy inmersivas. Mas amplias que las anteriores, con muchos sitios altos y subsuelos y un monton de zonas de interes nuevas. No tuve ningun problema para ir haciendomelas yo solo usando Alpha Bridge aunque estuve a punto de morir varias veces.
La Electronica, de momento es MUY importante. Con 160,000 para curación con un 24% de autocuración adicional de mods solo recupera 2 barritas de las 3 que tienes. Lo mismo con las minas perseguidoras, que se han quedao en 26,000 de daño con esa electronica. Obligan a balancearte a electronica si o si, sin esta no vas a ser nadie (si juegas en grupo y uno de tus compañeros va a electronica entonces no habrá problema, pero uno tiene que ir obligado si o si actualmente).
Los Botiquines ahora te curan poco a poco, no de golpe como antes y esto puede ser un handicap en cuanto a PVP pero bueno, para la otra persona tambien
El recoil lo han aumentado un monton, se complica un poco si no estás acostumbrado a controlarlo.
El Alpha Bridge, me esperaba un Nerfeo más bestia y solo he perdido 25,000 de daño! Sigue siendo muy util aunque no está OP, util, porque ahora AB te activa todos los talentos de las armas ignorando los limites de Armas/Electronica/Vida haciendo que puedas enviar esto a Vida/Electronica. Ahora solo se aplica el tercer talento del Arma, haciendo que lleves 4 talentos en 1 arma en vez de 6 como era antes. Esto con la nueva categoria de Exoticos no funciona, el Exotico puede ganar un talento pero el arma compañera no gana el 3º del Exotico.
Ahora viene lo gordo, la Armadura. Me he quedado en un 31,20%, Las escopetas de los NPC's te revientan de 2 o 3 tiros y los Snipers de 2, esta es la cosa que menos me gusta. Por que? Porque la vida es un valor lineal y la armadura un porcentaje, esto quiere decir que esta ulima escala y la vida solo se suma, haciendo que mitigues menos y todo te haga más daño a pesar de la burrada de vida que dan ahora, quedandose descompesado. En mi opinion, deberían dejarla en los Mods de equipo, haciendo que te metas en un 40% y así compensar un poco el daño (que segurías recibiendo bastante pero tendrías más oportunidad y estará mas equlibrado en general).
De momento voy a seguir usando AB, he recalibrado unos talentos y mandado Armas a Electronica y sigue siendo muy util. Esta noche le daré un ratete más para ver que más nuevo hay. De momento me reservo las opiniones hasta que termine el PTS.
Esta sería build que se me queda ahora en la 1.6.
Y esta la que tengo en la 1.5.
Cosa curiosa, no se si está bug el PTS 1.6 pero tengo la misma vida tanto en la 1.5 como en esta.
1.5
1.6 PTS
Se supone que tendría que tener al menos 100,000 más de vida ¿no?