[HO] The Division

Solucionado. Muchas gracias. Me estaba empezando a desesperar...
yo no sabía nada del juego... lo compré el otro día en las rebajas del 50% + 20% de código uplay y llevo 40 horas. lvl 256 y viciadísimo.

Siguiente misión, encontrar un buen equipo de protección y doparlo ^^


Las mazmorras ramdom del subsuelo y supervivencia están guapísimos.
Joder no para de crashearme.
sonic5202 escribió:yo no sabía nada del juego... lo compré el otro día en las rebajas del 50% + 20% de código uplay y llevo 40 horas. lvl 256 y viciadísimo.

Siguiente misión, encontrar un buen equipo de protección y doparlo ^^


Las mazmorras ramdom del subsuelo y supervivencia están guapísimos.

¿El codigo es genérico? Llevo un tiempo buscandolo pero nunca lo encuentro por debajo de 18€ y no quiero gastarme más de 10-12€
Pichake escribió:Joder no para de crashearme.


Y a mi, es estar 1 horas más o menos y bloqueo (me saca al escritorio)
Yo he pillado el juego en el Alcampo por 9.88 euros.
Acaban de poner la limitada en Game a 15€, mañana voy a por ella. Ojalá tuviera algun Alcampo cerca xd
ToyLoco escribió:
Pichake escribió:Joder no para de crashearme.


Y a mi, es estar 1 horas más o menos y bloqueo (me saca al escritorio)


era por activar dx12
@Pichake Ahora que lo dices, yo también tengo activado el dx12, voy a probar con dx11 :)
Yo voy con dx12 y me rinde de escándalo, y sin salidas ni nada. Con gráfica AMD.l
Acabo de pillar la version limitada en game por 14,95€.
Acabo de terminar mi primera supervivencia...dios mio que puta tensión, iba bufao a cajas y llego a la extracción que ya había llamado otro agente y el puto cazador me ha matado 2 veces que he podido recuperarme con mi botiquin...ha venido otro agente y entre los 3 nos ha costado matarlo, aunque el primer agente solo hacía esconderse, supongo no le quedaban botiquines...ha matado al 3er agente tb pero ya hemos liquidado al cazador, como se mueve el cabrón! y con el último botiquin que me quedaba he resucitado al 3er agente y salir los 3 en el heli...todavía cuando ha aterrizado el heli yo cagado pq no sabía si todavía podían robarme los otros agentes o algo [carcajad] En fin, 11 cajas he sacado entre lo que haya encontrado, recompensas, y tareas completadas...ni las he abierto de la tensión [+risas]
Gaiden escribió:Acabo de terminar mi primera supervivencia...dios mio que puta tensión, iba bufao a cajas y llego a la extracción que ya había llamado otro agente y el puto cazador me ha matado 2 veces que he podido recuperarme con mi botiquin...ha venido otro agente y entre los 3 nos ha costado matarlo, aunque el primer agente solo hacía esconderse, supongo no le quedaban botiquines...ha matado al 3er agente tb pero ya hemos liquidado al cazador, como se mueve el cabrón! y con el último botiquin que me quedaba he resucitado al 3er agente y salir los 3 en el heli...todavía cuando ha aterrizado el heli yo cagado pq no sabía si todavía podían robarme los otros agentes o algo [carcajad] En fin, 11 cajas he sacado entre lo que haya encontrado, recompensas, y tareas completadas...ni las he abierto de la tensión [+risas]

¿Cómo va eso de la supervivencia? ¿Es contra la IA o contra otros jugadores?
Puedes elegir si que el resto de jugadores os podáis zurrar o no, si es que si pues ganas más exp si terminas las supervivencia. Siempre hay IA. Sobre como va, casi mejor pruebala que lo explica todo muy bien, son partidas de en torno a 1 hora o un poco más (si mueres antes, pues no) Está muy guapa.
karman01 escribió:Acabo de pillar la version limitada en game por 14,95€.


Viene con código para activar versión digital? No tengo unidad de DVD...
zenith464 escribió:
karman01 escribió:Acabo de pillar la version limitada en game por 14,95€.


Viene con código para activar versión digital? No tengo unidad de DVD...


100 % seguro que sí. Va todo por código, y más un juego que debes estar siempre conectado como este.
zenith464 escribió:
karman01 escribió:Acabo de pillar la version limitada en game por 14,95€.


Viene con código para activar versión digital? No tengo unidad de DVD...


Yo también me lo he pillado y vienen tanto los 5 DVD de instalación como el código para activar el juego en uplay y lo puedes descargar de manera digital.
Estoy probando el modo survival PVE y ¿es normal que tarde taaaanto en empezar la partida? se pega 10 minutos ahi buscando.
LorK escribió:Estoy probando el modo survival PVE y ¿es normal que tarde taaaanto en empezar la partida? se pega 10 minutos ahi buscando.

Yo jugue poco, pero me parece que al momento que esta buscando un grupo, el sistema tambien va buscando a otro grupo y asi a varios, todos tienen que empezar al mismo tiempo y es por eso creo que demora.
LorK escribió:Estoy probando el modo survival PVE y ¿es normal que tarde taaaanto en empezar la partida? se pega 10 minutos ahi buscando.

Tiene que buscar el resto de jugadores tb listos para empezar supongo que por tus servers...Y si estabas buscando de madrugada entre semana pues supongo que normal que tarde...A mi más de 2 o 3 minutos no me ha tardado las que he echado.
abeliyo86 escribió:
zenith464 escribió:
karman01 escribió:Acabo de pillar la version limitada en game por 14,95€.


Viene con código para activar versión digital? No tengo unidad de DVD...


Yo también me lo he pillado y vienen tanto los 5 DVD de instalación como el código para activar el juego en uplay y lo puedes descargar de manera digital.


Gracias!
Están de mantenimiento?
Otro aquí que se lo ha pillado por 15 machacantes,

¿Hay algún clan o grupo para jugar juntos y echarse unas risas?
ni p idea de como seguir. set alphabridge con ak y famas criticos a tope 6 habilidades activas y me siguen matando de un golpe los pk de lvl 99 T_T
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda, e metido los codigos de los extras de la edición limitada armas ropa etc.. Pero no los veo en mi inventario igual me pasa con la ropa gratis que dan en uplay sin gastar puntos uplay, estoy en el principio.
Agregarme nick ToyLoco para unas partiditas, que soy nivel 14 [sonrisa]
Nexus_VII escribió:Tengo una duda, e metido los codigos de los extras de la edición limitada armas ropa etc.. Pero no los veo en mi inventario igual me pasa con la ropa gratis que dan en uplay sin gastar puntos uplay, estoy en el principio.

Esos items tenias que ir donde un personje dentro de la base de operaciones, hablar con el y dentro de su inventario esta todas las recompensas, su nombre creo que es asi vendedor de recompensas, esta un poco antes del entrar al subterraneo, bueno a menos que lo hayan cambiado recuerdo que estaba por ahi.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xs1 escribió:
Nexus_VII escribió:Tengo una duda, e metido los codigos de los extras de la edición limitada armas ropa etc.. Pero no los veo en mi inventario igual me pasa con la ropa gratis que dan en uplay sin gastar puntos uplay, estoy en el principio.

Esos items tenias que ir donde un personje dentro de la base de operaciones, hablar con el y dentro de su inventario esta todas las recompensas, su nombre creo que es asi vendedor de recompensas, esta un poco antes del entrar al subterraneo, bueno a menos que lo hayan cambiado recuerdo que estaba por ahi.

Gracias lo miro mañana.
Mañana me pasare por el game haber si lo puedo pillar por 15 euritos
Chicos, ya tengo nivel 30 y categoría 2. ¿Que debo hacer para mejorar equipo? Por ahora voy haciendo las misiones diarias en nivel que indican para las recompensas. Pero no se si es mejor incursiones, subsuelo,supervivencia etc etc.

Tengo una mierda de DPS y me cuesta matar en categoria 2.
@MicroViVi pues basicamente recoger todo el loot que puedas y asi mejoras tus estadisticas, armas, objetos, equipo, etc. si subes de categoria te dan loot mas potente. yo tengo pendientes las incursiones, el otro dia intentamos hacer una y fue un infierno y en subsuelo hicimos varias y subimos una barbaridad. Yo la verdad es que hice la campaña casi completamente solo a mi rollo y saque muchisimo loot, fue mejorando para poder afrontar las de mas nivel y no fue mal, al llegar a nivel 30 me da la sensacion de que cae mucho mas loot y resulta facil mejorar...
Si quieres agrega a Uplay > Peleqa
(mensaje borrado)
MicroViVi escribió:Chicos, ya tengo nivel 30 y categoría 2. ¿Que debo hacer para mejorar equipo? Por ahora voy haciendo las misiones diarias en nivel que indican para las recompensas. Pero no se si es mejor incursiones, subsuelo,supervivencia etc etc.

Tengo una mierda de DPS y me cuesta matar en categoria 2.

Yo te recomendaria el subsuelo, ademas de que seguramente te queden algo enviciado en ese modo, en mi caso era lo que mas solia jugar si no tienes conocidos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sale mas a cuenta ¿vender o desmontar?
a dia de hoy vender sin duda alguna.
¿Qué recompensas tiene el DLC de Supervivencia? ¿Es posible sacar equipo de ahí para los demás modos de juego?
@Qamaris Las cajas de Supervivencia dan 4 items aleatorios en los que se incluyen armas y equipo con nombre, validos para todo el juego claro.

Por terminar te dan 2 (da igual que sea PVE o PVP) y puedes sacar 4 más matando a los Bosses de la ZO, un total de 6 cajas, 24 objetos.
Cantones escribió:@Qamaris Las cajas de Supervivencia dan 4 items aleatorios en los que se incluyen armas y equipo con nombre, validos para todo el juego claro.

Por terminar te dan 2 (da igual que sea PVE o PVP) y puedes sacar 4 más matando a los Bosses de la ZO, un total de 6 cajas, 24 objetos.

Gracias por la info!
Buff, tras varios intentos fallidos en supervivencia con el amigo @Txerokii ... he entrado a ver que pasaba a cara de perro en modo JcE. Me he tirado como una hora, y me quedaban como 6 minutos para morir a causa de un shock por la infeccion... estaba en la zona de extraccion que estaba situada en un parking, necesitaba una pistola de bengalas para llamar al helicoptero pero tenia que ir a un refugio, el caso es que marcaba uno justo al lado en el mapa pero no se porque, me he desorientado y no lo encontraba. Pensaba que iba a morir y ha llegado otro agente y ha solicitado la extraccion y al final me he salvado a un par de minutos de la muerte... ha estado bien. Al final han sido 10 cajas pero nada destacable como para saltar de alegria. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Locuron, muy guapa la tormenta y el modo tiene su puntazo, lo malo es que te tiras la vida para hacer una mision.
Una pregunta, empecé con el juego la semana pasada (añado, me está encantando).

Estoy intentando hacer todas las misiones y tal, y tengo un montón de secundarias, y otro montón de secundarias que he hecho (hablo de secundarias, las marcadas en el mapa con un pentágono).

Son algo así como misiones diarias que se regeneran? O se pueden completar todas? Si son diarias que van a ir regenerandose de forma diaria, las dejaré de lado, si realmente tienen principio y fin, si que las completaré.

Es que juraría que ayer de madrugada, hablando con el hombre de uno de los pisos francos (que juraría, ya había hecho todas las secundarias) me añadió otro puñado de ellas, entonces me gustaría saberlo.
Borj0 escribió:Una pregunta, empecé con el juego la semana pasada (añado, me está encantando).

Estoy intentando hacer todas las misiones y tal, y tengo un montón de secundarias, y otro montón de secundarias que he hecho (hablo de secundarias, las marcadas en el mapa con un pentágono).

Son algo así como misiones diarias que se regeneran? O se pueden completar todas? Si son diarias que van a ir regenerandose de forma diaria, las dejaré de lado, si realmente tienen principio y fin, si que las completaré.

Es que juraría que ayer de madrugada, hablando con el hombre de uno de los pisos francos (que juraría, ya había hecho todas las secundarias) me añadió otro puñado de ellas, entonces me gustaría saberlo.


Se pueden completar porque no se regeneran, lo que si te puede estar pasando es que te vayan apareciendo nuevas, no ves todas desde el principio :)
@LorK

Ahhhh!! ok ok. Entonces será eso. Es que juraría que las misiones de esas dos zonas las acababa de terminar, de repente fuí a una de una zona vieja (pensé que me la habría olvidado), y luego de nuevo esas zonas con misiones nuevas.

Ok, entonces creo que las completaré.

De momento nivel 22 en modo single player, lo estoy disfrutando un montón.
Cada vez que llegas a un nuevo piso franco hay dos sitios donde dan secundarias, el panel del mapa y un agente de la JTF que esta detrás de una mesa. A lo mejor se te paso hablar con el agente y por eso te salieron nuevas misiones.
Hola compañeros.
Tengo alguna duda acerca de comprar planos para armas.
¿Donde puedo encontrar al vendedor?¿Es el que esta en la entrada al subsuelo?¿hay alguien mas que vende planos para armas supremas(porque cuesta conseguir créditos fenix)?
haber si alguien me echa un cable
@hbk505 esta en la terminal, segun bajas al fondo a la izquierda.
Que pasa mañana? Sale el teaser del 3er DLC? he visto un pequeño video presentacion del mismo, Hasta el fin
Eso parece un teatro...
PLK1 escribió:@hbk505 esta en la terminal, segun bajas al fondo a la izquierda.
Que pasa mañana? Sale el teaser del 3er DLC? he visto un pequeño video presentacion del mismo, Hasta el fin

¿El que esta justo en la entrada del subsuelo?
Supongo que irán cambiando semanalmente los diseños que vente ¿No? Porque los que tiene ahora mismo no me llaman la atencion, quiero el diseño de la vector 45 acp para la build de escudo. :(
Hoy a las 17:00 tengo entendido que hay gameplay de la última expansión por parte de los desarrolladores, así que no queda nada.

Por lo visto en el teaser tiene pinta de modos pvp clásicos y modo horda con construcción de defensas.
9503 respuestas