[HO] The Division

juaduve escribió:Se puede comprar version Gold en EEUU?

https://www.amazon.com/dp/B00ZQ7UMUU?th=1

Es digital download... pero no se si este juego tiene restriccion


Bueno me respondo a mi mismo, comprado y activado, son dos claves:

Juego normal
Seasson Pass

Simplemente cambie mis datos en Amazon poniendo una direccion americana cogida al azar de google maps. Te dal los codigos directamente en pantalla.


Si alguien quiere comprar sólo el juego, yo compro a medias esta edición con él.
Salu2.
Una pregunta gente, jugué a The Division en su lanzamiento, le metí muchas horas en las 2 semanas de lanzamiento hasta rebentarlo, sabéis si con todos los DLC's que lanzaron hasta hoy da para muchas horas? estoy pensando junto con unos amigos si pillar el Season Pass o no, pero lo que no queremos en fundirlo en 2-3 días... (

En resumen, hay muchos contenido a día de hoy? (exceptuando el "juego base", que ya llegamos a nivel 50 etc...)
Darkcaptain escribió:Una pregunta gente, jugué a The Division en su lanzamiento, le metí muchas horas en las 2 semanas de lanzamiento hasta rebentarlo, sabéis si con todos los DLC's que lanzaron hasta hoy da para muchas horas? estoy pensando junto con unos amigos si pillar el Season Pass o no, pero lo que no queremos en fundirlo en 2-3 días... (

En resumen, hay muchos contenido a día de hoy? (exceptuando el "juego base", que ya llegamos a nivel 50 etc...)


El mismo.
La diferencia? Es que el primer DLC organizas una partida PVE cerrada con otros jugadores y te la pasas, el subterráneo.
El segundo DLC a la 3 vez que lo juegues / consigas el objetivo cansarás. Sales en un punto de la ciudad de 0, sin nivel ni armas, tienes que craftearlas y/o robar a los NPCs/players con un tiempo limitado porque estás enfermito.
murquis escribió:
Darkcaptain escribió:Una pregunta gente, jugué a The Division en su lanzamiento, le metí muchas horas en las 2 semanas de lanzamiento hasta rebentarlo, sabéis si con todos los DLC's que lanzaron hasta hoy da para muchas horas? estoy pensando junto con unos amigos si pillar el Season Pass o no, pero lo que no queremos en fundirlo en 2-3 días... (

En resumen, hay muchos contenido a día de hoy? (exceptuando el "juego base", que ya llegamos a nivel 50 etc...)


El mismo.
La diferencia? Es que el primer DLC organizas una partida PVE cerrada con otros jugadores y te la pasas, el subterráneo.
El segundo DLC a la 3 vez que lo juegues / consigas el objetivo cansarás. Sales en un punto de la ciudad de 0, sin nivel ni armas, tienes que craftearlas y/o robar a los NPCs/players con un tiempo limitado porque estás enfermito.


Gracias por la info, pues entonces pasaré de él, es un juego que me encantó en su día, pero de contenido/duración lo veo "corto", no apto para quien le mete muchas horas al día, una pena....
Darkcaptain escribió:
murquis escribió:
Darkcaptain escribió:Una pregunta gente, jugué a The Division en su lanzamiento, le metí muchas horas en las 2 semanas de lanzamiento hasta rebentarlo, sabéis si con todos los DLC's que lanzaron hasta hoy da para muchas horas? estoy pensando junto con unos amigos si pillar el Season Pass o no, pero lo que no queremos en fundirlo en 2-3 días... (

En resumen, hay muchos contenido a día de hoy? (exceptuando el "juego base", que ya llegamos a nivel 50 etc...)


El mismo.
La diferencia? Es que el primer DLC organizas una partida PVE cerrada con otros jugadores y te la pasas, el subterráneo.
El segundo DLC a la 3 vez que lo juegues / consigas el objetivo cansarás. Sales en un punto de la ciudad de 0, sin nivel ni armas, tienes que craftearlas y/o robar a los NPCs/players con un tiempo limitado porque estás enfermito.


Gracias por la info, pues entonces pasaré de él, es un juego que me encantó en su día, pero de contenido/duración lo veo "corto", no apto para quien le mete muchas horas al día, una pena....


Ya tienes la opinión negativa, ahora va la positiva.

El primer DLC te permite crear misiones personalizadas con un mapeado que se genera aleatoriamente en las que tú eliges el riesgo y la dificultad, siendo mayor el premio mientras más variantes pongas. Se parece bastante a las misiones normales con algunas diferencias en la jugabilidad.

El segundo DLC, personalmente mi favorito, es un "rey de la colina" vitaminado, pues tienes mecánicas nuevas (enfermedad, hambre, sed, frío) con respecto al juego original. Puedes jugarlo tanto PVP como PVE. Personalmente llevaré unas 50 partidas (cada una suele durar una hora) y me lo paso tan bien como en la primera.

Mi consejo es que veas gameplays de cada expansión y valores tú mismo si te llama o no. Horas de contenido depende lo que te guste el juego.
En mi caso personal el season le ha dado una vidilla al juego importante, lo tenía abandonado desde que termine la parte básica y el aporte tanto de Subsuelo como de Survival me ha gustado bastante.

Si no se os va de precio ni lo dudaba, season si o si.
Alguien sabe de que va a ir la ultima expansion??? (Hasta el fin, o algo así se llama xD).
A mi también me interesa de que va ir la ultima expansión, me parecería mal que abandonaran el juego tan rápido.
No han dicho nada sobre de que va a ir la ultima expansion, solo que saldrá a principios de 2017. Ahora mismo estan centrados en la 1.6 (que supuestamente es para mejorar el PVP, los betatesters cerrados si no la han probado ya poco les falta) y despues de esa sacaran la ultima expansión.
Se ha confirmado que será la última? Me parecería mal que abandonaran un juego de este género tras solo un año.
por ahora si que parece la ultima. aunque no descarto que hagan como en e rainbow. pase de temporada de año dos. o eso espero.
Por ahora si, no han dicho nada más sobre Año 2, solo especulaciones de usuarios.

Sinceramente a mi me gustaría ver un modo Arena 4vs4 con diferentes estilos de juegos (capturar puntos, rescatar civiles, deathmatch) en zonas delimitadas de la ZO, con sus marcadores y sus estadisticas, le daría un plus bastante bueno al juego en mi opinion.
Yo creo que han dosificado bien los DLC's y no tengo muy claro que saquen un segundo pase de temporada como han hecho en Rainbow Six Siege. Como siempre gracias al DLC y a la saturacion de juegos en el mercado llegamos a un punto en el que 1 siguen dando contenido gratis o de pago (mas bien lo segundo) para mantener el juego vivo y 2 no hacer nada ya que el juego habrá cumplido su ciclo vital e invertir tiempo y recursos en otro proyecto, que es básicamente lo que viene ocurriendo en la mayoría de casos.
La verdad es que en un juego tan "grande" y de estas caracteristicas cabria esperar mucho mas contenido pero de tener un segundo pase de temporada no lo habrían anunciado o se habría filtrado ya? a ver que pasa.
Es cierto que confirmado no hay nada, pero hay varios vídeos en Youtube que hablan sobre el tema y hay bastantes cosas que encaminan a ello: contrataciones activas desde los estudios que han desarrollado el juego, encuestas a jugadores preguntando sobre la historia, facciones o modos que les gustaría ver en un futuro, e incluso un "despiste" en Linked In (duró horas) en la que un desarrollador puso que estaba trabajando en "year 2 content" de The Division. Todo esto, unido al esfuerzo de Ubisoft y Massive de arreglar el juego en sus vertientes Pve (1.4) y Pvp (1.6) con todo el programa de la Elite Task Force, me lleva a pensar que sin duda buscan que tenga mucho más recorrido y siga generando dinero. Yo estoy prácticamente convencido de que va a salir un segundo season pass rollo Siege y ya más adelante tendríamos un The Division 2 ambientando en otra ciudad.

Sobre las fechas de anuncio, no sería lógico anunciarlo antes de que salga la última expansión del Season 1. El hecho de que se haya retrasado la salida de los contenidos ha hecho que se retrase todo. Yo apuesto a que se anunciará al mismo tiempo o poco después de la salida de Last Stand.
Hay forma de conseguir el juego en torno a 10? lo mas barato que veo es 17.. es un buen precio por el juego pero estoy tiesooooo
Stanjov escribió:
Ya tienes la opinión negativa, ahora va la positiva.

El primer DLC te permite crear misiones personalizadas con un mapeado que se genera aleatoriamente en las que tú eliges el riesgo y la dificultad, siendo mayor el premio mientras más variantes pongas. Se parece bastante a las misiones normales con algunas diferencias en la jugabilidad.

El segundo DLC, personalmente mi favorito, es un "rey de la colina" vitaminado, pues tienes mecánicas nuevas (enfermedad, hambre, sed, frío) con respecto al juego original. Puedes jugarlo tanto PVP como PVE. Personalmente llevaré unas 50 partidas (cada una suele durar una hora) y me lo paso tan bien como en la primera.

Mi consejo es que veas gameplays de cada expansión y valores tú mismo si te llama o no. Horas de contenido depende lo que te guste el juego.


THX por la info, miraré Gameplays e info y decidiremos :)
A mi me gusto el subterraneo, era lo que mas jugaba de todo el juego, se podia perosnlizar las partidas, de ir con menos municion, la vida te vay a disminuyendo, entre otras caracteristicas, tambien los mapas se generaban aleatoriamente.
Los mapas del subterráneo de aleatorio tienen poco, en el momento que aprendas los 10/15 escenarios que hay. Luego es ver cuál te toca y como los unen. Por lo menos ahora no son solo los del LMB los “malos".
Para mi cómo ya je dicho en muchas ocasiones este juego ha sido una grata sorpresa. No se si será la ambientación o su jugabilidad pero es un clásico que no veo el día de dejarlo de jugar así que espero esa Sesión 2.
@Txerokii yo veo mas factible una segunda parte que un segundo pase de temporada pero bueno, habiendo sacado un segundo pase de temporada que no se las circunstancias del mismo, si estaba previsto o se hizo a raíz del éxito del juego pues tal vez lo veamos aunque como dije anteriormente, no lo creo. La verdad es que el juego esta muy bien, acostumbrados siempre a lo mismo, este ha roto un poco el esquema y les ha salido un juego bastante interesante y entretenido. Tanto el argumento como la ambientación tienen mucho potencial y han sabido juntar elementos para hacer un juego divertido y espectacular.
PLK1 escribió:@Txerokii yo veo mas factible una segunda parte que un segundo pase de temporada pero bueno, habiendo sacado un segundo pase de temporada que no se las circunstancias del mismo, si estaba previsto o se hizo a raíz del éxito del juego pues tal vez lo veamos aunque como dije anteriormente, no lo creo. La verdad es que el juego esta muy bien, acostumbrados siempre a lo mismo, este ha roto un poco el esquema y les ha salido un juego bastante interesante y entretenido. Tanto el argumento como la ambientación tienen mucho potencial y han sabido juntar elementos para hacer un juego divertido y espectacular.


En Rainbow Six lo han hecho por el exito del juego, supongo que en The Division vendra a ser por lo mismo, lo podrian hacer es extender el mapa, si lo hubieran extendido con Survival y hubiesen abierto Central Park por ejemplo hubiese molado mil.
Buenas gente,
¿Cómo veis los mods para este juego?

Saludos
squarenix1 escribió:Buenas gente,
¿Cómo veis los mods para este juego?

Saludos

Hay muchos!!! Cargadores, empuñaduras, mirillas, y silenciadores, aparte hay de especiales para poner en algunas piezas de equipo como pechera rodilleras, pistolera y mochilas, y los hay de armas, aguante y electrónica
eimia escribió:
squarenix1 escribió:Buenas gente,
¿Cómo veis los mods para este juego?

Saludos

Hay muchos!!! Cargadores, empuñaduras, mirillas, y silenciadores, aparte hay de especiales para poner en algunas piezas de equipo como pechera rodilleras, pistolera y mochilas, y los hay de armas, aguante y electrónica


Perfecto! Y otra duda... Si el juego es online no te banearán, no?

Saludos
Creo que eimia se ha confundido, el te ha dicho los "mods" (se llaman así, modificaciones del equipo dentro del juego) que ya trae de casa, es más es una parte de el.

Modificaciones totales, conversiones, texturas, zonas, mapas nuevos etc como tal, no hay.
@squarenix1 no no, que va, esto es lo mejor no banean a nadie, cuando te metas en la dark zone y te encuentres con rusos y chinos ya sabrás de lo que hablo. Jajajajajajajajja. Salu2
Jjajajaja sí, me refería a la modificación y mejoras de texturas como suavizados o algunos cambios para que visualmente se vea más realista. Por ejemplo como en Skyrim, vamos.
Una nueva zona del mapa seria una pasada y si sacan directamente una segunda parte no veo tan claro que la vaya a comprar. El juego tiene potencial para afrocer muchísimas horas de juego más , no hay más que ver Destiny juego muy parecido que aunque a base de expansiones ha conseguido seguir vivo 3 o 4 años. Lo dicho si van a por una segunda parte lo veré como un abandono a los jugadores y mirar solamente por ellos. Hay mucha ciudad y historias o secundarias para hacer con un mapa así y expandirlo.
@Txerokii si pero cuando salio Destiny dijeron queremos que este juego perdure 5 o 10 años, cosa que dudo mucho que llegue a pasar. Aquí no ha habido ningún anuncio, salvo el consabido pase de temporada ya tan habitual en estos tiempos, porque quizás ni ellos mismos sabían que iba a pasar. Y viendo que ha pasado con otros juegos, muchas veces las compañías en vez de dedicar tiempo y esfuerzo en ese juego que salio al mercado cojeando de tal o cual problema dedican sus esfuerzos a sacar una secuela donde corrigen los fallos que cometieron en la primera parte, por poner un ejemplo Titanfall, un juego que pese a ser la hostia y venderlo como la super revolucion y con la garantia de calidad de los exchicos de infinity ward padres de uno de los juegos mas famosos y laureados CoD MW duro nah y menos y de repente !tachan¡ ya habían anunciado una segunda parte y como este ejemplo muchos otros.
PLK1 escribió:@Txerokii si pero cuando salio Destiny dijeron queremos que este juego perdure 5 o 10 años, cosa que dudo mucho que llegue a pasar. Aquí no ha habido ningún anuncio, salvo el consabido pase de temporada ya tan habitual en estos tiempos, porque quizás ni ellos mismos sabían que iba a pasar. Y viendo que ha pasado con otros juegos, muchas veces las compañías en vez de dedicar tiempo y esfuerzo en ese juego que salio al mercado cojeando de tal o cual problema dedican sus esfuerzos a sacar una secuela donde corrigen los fallos que cometieron en la primera parte, por poner un ejemplo Titanfall, un juego que pese a ser la hostia y venderlo como la super revolucion y con la garantia de calidad de los exchicos de infinity ward padres de uno de los juegos mas famosos y laureados CoD MW duro nah y menos y de repente !tachan¡ ya habían anunciado una segunda parte y como este ejemplo muchos otros.


No cro que ese sea el caso con el The Division. Si precisamente se retrasaron los dlcs del season pass (cosa que no recuerdo que se haya hecho con otro juego, y menos de ese calibre) fue precisamente para arreglar aquello que no funcionaba. Esto no es ninguna tontería, fue una decisión muy impopular en su momento, y perfectamente podrían haber mantenido los dlcs y trabajado en los parches.

El hecho de que arreglar el juego fuera la prioridad y no tanto el hecho de sacar todo el contenido y ponerse a trabajar en el siguiente me da esperanzas.

La comparación con Titanfall creo que no es acertada, son géneros completamente distintos y desde el principio se supo que un Titanfall 2 saldría, también para Ps4
@Stanjov Solo es un ejemplo de como funciona últimamente la industria, no una comparación, ademas yo no hablo de los juegos en si sino de las políticas que tienen las editoras, por suerte parece que últimamente (en general) están teniendo en consideración el feedback de los usuarios.
Merece la pena comprar el season pass ahora en la rebaja de amazon aunque haya empezado a jugar hace poco? O se mantendrá a ese precio en paginas de keys?
Me llama mucho el modo supervivencia.
Sir_K escribió:Merece la pena comprar el season pass ahora en la rebaja de amazon aunque haya empezado a jugar hace poco? O se mantendrá a ese precio en paginas de keys?
Me llama mucho el modo supervivencia.


El modo supervivencia está bien, pero el loot que te da no te va a servir hasta que llegues a nivel 30 con tu personaje.

Si tienes muchas ganas de probar supervivencia, adelante, pero por otra parte tienes mucho juego que disfrutar y mapeado por conocer, podrías pasarte la historia y después jugar a esos modos combinando con zona oscura.

PD: Acabo de pasarme una supervivencia en solitario en pvp. No veas lo a gusto que se queda uno cuando por fin se sube al heli :P (he tenido que matar a cuatro por el camino XD)
Buenas chicos,

¿Cuál es la forma más rápida de subir niveles?

En el caso de ser 4 en el equipo, hacer 4 misiones secundarias por separado nos darían experiencia a los 4?

Saludos
Me lo acabo de comprar y estoy buscando "compañeros de aventuras" [beer] . Algun voluntario? XD
Ayer intenté probar el survival y se quedaba buscando eternamente en cualquiera de los modos, en serio tiene que encontrar partida por cojones? No se puede jugar solo o al menos crearla? :/
A la hora de ir subiendo... mejor vender lo que no te sirve... o desguazar para guardar materias primas para maximo lvl?
juaduve escribió:A la hora de ir subiendo... mejor vender lo que no te sirve... o desguazar para guardar materias primas para maximo lvl?


La verdad es que no sé, porque he jugado 2 días y de momento voy por el nivel 15... Pero como supongo que servirá como en todos juegos de crafting en niveles altos, yo he ido despiezando todas las armas. Ya que de momento las armas y el resto del equipo me va cayendo de las misiones.
squarenix1 escribió:
juaduve escribió:A la hora de ir subiendo... mejor vender lo que no te sirve... o desguazar para guardar materias primas para maximo lvl?


La verdad es que no sé, porque he jugado 2 días y de momento voy por el nivel 15... Pero como supongo que servirá como en todos juegos de crafting en niveles altos, yo he ido despiezando todas las armas. Ya que de momento las armas y el resto del equipo me va cayendo de las misiones.


Pero vender te da dineritos para luego poder recalibrar armas a level alto, que entiendo que te dejaras una pasta buscando el maximo en el calibrado, a ver que cuentan los que tienen mas experiencia.

Gracias :)
Otro con el juego recién comprado, tenemos grupo de eol????
Noticias frescas e importantes.

Según unas líneas de código que ha descubierto un usuario de reddit (que ya anteriormente desveló de forma acertada contenido de The Division) se ha descubierto lo siguiente:

1) Líneas que hacen referencia a un posible modo pvp de capturar la bandera. Son rollo "el equipo Rogur ha capturado la zona Alpha". Esto abre la puerta a posibles modos pvp dedicados que tanto se han pedido.

2) Rankings semanales y mensuales según tres Tiers en la Zona Oscura, de los que se obtendrán recompensas en el caso de quedar en los puestos más altos.

3) Un evento nuevo en la Zona Oscura que consistiría en que una Zona Subterránea se contaminaría y se llenaría de jefazos cleaner que hay que eliminar.

Info sacado de varios vídeos de Youtube. Este está en español: https://youtu.be/TK61sySCCfc
Una pregunta, si jugáis con alguien que tiene los DLCs, si estáis en grupo podéis hacer esa misión o no??

Saludos
squarenix1 escribió:Una pregunta, si jugáis con alguien que tiene los DLCs, si estáis en grupo podéis hacer esa misión o no??

Saludos


No si no tienes los DLCs.
Alguien que me quiera carriear unas cuantas misiones de mundo 5 para hacerme equipo?
Agente de la primera oleada (Dia de salida) se reincorpora a The Division

Hice MUY bien en no tocar el juego desde que salio en marzo hasta ahora diciembre.. Ha cambiado tantisimo que parece un juego nuevo, estoy muy muy MUY contento y con un vicio enorme, tremendisimo el juego, y encima con la noticia del Datamining de la ZONA OSCURA DE CENTRAL PARK... OMFG

Nivel 30 y 126, por si alguien quiere agregarme a Uplay, x256kx

Usuario Season Pass
He empezado a jugar estos últimos días desde unas 60 horas que le había echado al juego cuando salió.
Es increible la cantidad de cosas que han metido...supongo que los que llevais sin parar desde que salió pues os sabe a poco, siempre pasa con este tipo de juegos. Pero a mi me parece que tiene de todo la verdad...y técnicamente se ve de escándalo y rinde perfecto en dx12...un bravo por ubisoft por mi parte, aunque parezca mentira.

Ahora una pregunta..ayer eché un par de partidas a superviviencia por primera vez, en jce (sin matarme con el resto de peña vamos) y bueno, no lo conseguí...ahora he ecchado otra igual, esta vez si he conseguido hacer la pistola y llamar al heli...ha venido un enemigo gordo y justo a la vez que lo mataba me ha matado a mi mi propia torreta pq la había hackeado....total como llevaba botiquines me he puesto a curarme y a mitad de curarme me han matado, un "cazador" ¿Es un enemigo controlado por la máquina, no? ¿Como es tan hijo de puta? [+risas] en la zona oscura si no estoy en jcj, siguen sin poder dañarme los otros humanos, cierto? Igual en la extracción....o ahí si me pueden zumbar?
Gaiden escribió:He empezado a jugar estos últimos días desde unas 60 horas que le había echado al juego cuando salió.
Es increible la cantidad de cosas que han metido...supongo que los que llevais sin parar desde que salió pues os sabe a poco, siempre pasa con este tipo de juegos. Pero a mi me parece que tiene de todo la verdad...y técnicamente se ve de escándalo y rinde perfecto en dx12...un bravo por ubisoft por mi parte, aunque parezca mentira.

Ahora una pregunta..ayer eché un par de partidas a superviviencia por primera vez, en jce (sin matarme con el resto de peña vamos) y bueno, no lo conseguí...ahora he ecchado otra igual, esta vez si he conseguido hacer la pistola y llamar al heli...ha venido un enemigo gordo y justo a la vez que lo mataba me ha matado a mi mi propia torreta pq la había hackeado....total como llevaba botiquines me he puesto a curarme y a mitad de curarme me han matado, un "cazador" ¿Es un enemigo controlado por la máquina, no? ¿Como es tan hijo de puta? [+risas] en la zona oscura si no estoy en jcj, siguen sin poder dañarme los otros humanos, cierto? Igual en la extracción....o ahí si me pueden zumbar?

La zona oscura en pve y pvp a a la vez, si te pueden matar, pero creo que la mayoria que esta en grupo andan por las zonas mas dificles y donde los enemigos son mas fuertes, en la extraccion tambien te pueden matar.
@Gaiden en JcE ningun otro jugador te puede hacer daño, estes dentro de ZO o no. Los Cazadores es un mini-boss que te ponen al hacer la extrancción, a más jugadores en el grupo, más cazadores salen hasta un maximo de 4 (creo que son hasta 2 jugadores 2 cazadores y más de 2 jugadores 4 cazadores.) El que te ha hackeado la torreta es un Cazador tambien, tienen esa habilidad y si los dejas cubrirse tambien se curan.

Son muy faciles de vencer si te preparas lo suficiente para ello. Una muestra.

https://youtu.be/z8sUBYcNzFI?t=1h22m58s

Puedes ver que tomandote tu tiempo y empleando bien las medicinas para equiparte bien los Cazadores duran 4 tiros. No tiene mucho merito ya que el tio que revivo ya se habia machacado al otro pero bueno, es para que veas que son cabrones pero no son muy resistentes.
Buenos días:

He instalado el juego. He estado jugando sin problemas, pero he cometido un error. He tocado la configuración gráfica y he activado el directx 12. Al volver a entrar al juego me sale la pantalla en negro y pixelada. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, sigue igual. Cómo podría solucionarlo?
loperano1983 escribió:Buenos días:

He instalado el juego. He estado jugando sin problemas, pero he cometido un error. He tocado la configuración gráfica y he activado el directx 12. Al volver a entrar al juego me sale la pantalla en negro y pixelada. He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, sigue igual. Cómo podría solucionarlo?


Borra la carpeta de My Games
9503 respuestas