Es cierto que confirmado no hay nada, pero hay varios vídeos en Youtube que hablan sobre el tema y hay bastantes cosas que encaminan a ello: contrataciones activas desde los estudios que han desarrollado el juego, encuestas a jugadores preguntando sobre la historia, facciones o modos que les gustaría ver en un futuro, e incluso un "despiste" en Linked In (duró horas) en la que un desarrollador puso que estaba trabajando en "year 2 content" de The Division. Todo esto, unido al esfuerzo de Ubisoft y Massive de arreglar el juego en sus vertientes Pve (1.4) y Pvp (1.6) con todo el programa de la Elite Task Force, me lleva a pensar que sin duda buscan que tenga mucho más recorrido y siga generando dinero. Yo estoy prácticamente convencido de que va a salir un segundo season pass rollo Siege y ya más adelante tendríamos un The Division 2 ambientando en otra ciudad.
Sobre las fechas de anuncio, no sería lógico anunciarlo antes de que salga la última expansión del Season 1. El hecho de que se haya retrasado la salida de los contenidos ha hecho que se retrase todo. Yo apuesto a que se anunciará al mismo tiempo o poco después de la salida de Last Stand.