nikocrazy escribió:Algun alma caritativa me podria decir donde dropea el chaleco de larae barret?
Daedin escribió:Stanjov escribió:Cantones escribió:Los buenos con Salvajismo estuvieron hace 2 semanas, que traian Armas, Daño Critico de Arma,Probabilidad de Critico y Daño de Rifle de Asalto con 970 de Armadura. Para comprar esos guantes que venden actualmente en la ZO recomiendo comprar el blueprint de creditos Fenix que hay en el Nexo e ir crafteando hasta que salgan decentes.
La Pechera Alpha Bridge que hay en el vendedor de la DZ06 esta muy bien y con buenas stats.
Esos fueron los que yo pillé. Probablemente farmee para pillar el chaleco, aunque me estoy volviendo loco para encontrar o que caigan unas rodilleras AB (he llegado a un punto que me da igual que sean malas xD).¿Sabéis si se venden en algún sitio?
En el link que he puesto tienes todo lo que se vende ahora mismo
PLK1 escribió:@usuario_casual y cuantas horas le has metido? te has dado un buen empacho? no es que absorban las balas es que segun avanzas se vuelve mas dificil y los enemigos tienen mas nivel, logicamente hay que mejorar el equipo para poder ir avanzando.
Thydus522 escribió:Me conocen por el foro de the division (ps4) y después de 300 horas,nivel 95 zo,acabo de descubrir la mejor versión sin duda,que pedazo graficos en comparación con ps4 y la fluided de todo.Cuando baje un poco mas de precio,me lo vuelvo a pillar y nos viciamos todos
Stanjov escribió:Thydus522 escribió:Me conocen por el foro de the division (ps4) y después de 300 horas,nivel 95 zo,acabo de descubrir la mejor versión sin duda,que pedazo graficos en comparación con ps4 y la fluided de todo.Cuando baje un poco mas de precio,me lo vuelvo a pillar y nos viciamos todos
Por curiosidad, ¿Lo has jugado con ratón y teclado?
Stanjov escribió:Probablemente se pueda volver a encontrar pronto a unos 10 €, se avisará por aquí.
@usuario_casual pues sí que has aprovechado, buena viciada. ¿Has llegado a entrar en la ZO?
freakstyler escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda:
si compro ahora el juego solo y cuando lo termine me pille el pass, ¿me estare perdiendo algo? ¿O es mejor ir desde el principio con todo puesto? No me atrevo mucho a gastarme los 30 y pico que me costaria todo, sin embargo por 17 si que le daria una oportunidad. Ahora bien, si me gasto 17 y me pierdo cosas por ahorrar al final ni una cosa ni la otra.
freakstyler escribió:freakstyler escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda:
si compro ahora el juego solo y cuando lo termine me pille el pass, ¿me estare perdiendo algo? ¿O es mejor ir desde el principio con todo puesto? No me atrevo mucho a gastarme los 30 y pico que me costaria todo, sin embargo por 17 si que le daria una oportunidad. Ahora bien, si me gasto 17 y me pierdo cosas por ahorrar al final ni una cosa ni la otra.
Cito a ver si me podeis aconsejar. No se si pillarlo ya y darle al juego base o esperar y pillarlo con todo de una
Daedin escribió:Cantones escribió:La Pechera Alpha Bridge que hay en el vendedor de la DZ06 esta muy bien y con buenas stats.
Exacto.
Soy un novato y seguramente todos ya sepáis de esta web, pero por si acaso:
http://rubenalamina.mx/the-division-wee ... dor-reset/
Lista lo que venden los distintos vendedores.
Si alguien se apunta por la noche a hacer cajas en la ZO, mi id es: jvilamala
JenXon escribió:Se me queda muchas veces la el juego pillado y se me cierra.
¿Es algo que suele pasar o solo me pasa a mi?
Cantones escribió:Esta noche o mañana si puedo te echo un cable @Daedin
Tranquilo que te da tiempo de sobra.
QueTeCuro escribió:Una duda:
Yo y un amigo jugamos juntos, ambos pillemos el diseño de "m44 de caza" de nivel 19 color azul.
El caso es que cuando la voy a fabricar yo me sale que me puede salir con un daño maximo de 8500.
A el le sale con un daño maximo de 9400.
Porque pasa eso si el diseño es el mismo y de la misma mision?
hi-ban escribió:QueTeCuro escribió:Una duda:
Yo y un amigo jugamos juntos, ambos pillemos el diseño de "m44 de caza" de nivel 19 color azul.
El caso es que cuando la voy a fabricar yo me sale que me puede salir con un daño maximo de 8500.
Eso pasa porque su personaje tiene equipo con más bonus de daño que tu.
Aparte de eso, cuando fabricas un arma hay cierta "aleatoriedad" en las estadísticas que te pueden salir.
Stanjov escribió:freakstyler escribió:freakstyler escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda:
Cito a ver si me podeis aconsejar. No se si pillarlo ya y darle al juego base o esperar y pillarlo con todo de una
Hasta nivel máximo no hay realmente contenido del season pass (aunque a supervivencia, por ejemplo, puedes accceder sea cual sea tu nivel). De hecho una vez al nivel máximo del PVE podrías seguir subiendo el nivel de ZO sin problemas y haciendo diarias, semanales, objetivos valiosos, incursiones, etc para seguir pillando loot. Los dlcs lo que ofrecen es otra forma de jugar, añaden variedad al asunto y amplían la experiencia.
Subsuelo básicamente consiste en "mazmorras"que se van generando de forma aleatoria en las que tú ajustas la duración y dificultad, y al terminarlas de dan un loot y puntos proporcionado a ello. Además puedes añadir una serie de modificadores para hacer la misión más difícil (ausencia de minimapa, entre otros) que aumentarán el premio. Añade además una serie de elementos jugables que no aparecen en otros modos (disruptores de habilidades que hay que destruir, por ejemplo). En todo momento vas con las armas y el equipo con los que juegas en el modo PVE y la ZO.
Supervivencia es una experiencia completamente aparte del juego principal, pues aunque juegas con tu personaje este comienza con un loot básico que tendrás que ir mejorando a medida que vas cumpliendo los objetivos de este modo específico. Este modo difiere mucho más en mecánicas que el anterior, añadiendo frío y hambre al meollo y dando mucha más importancia al crafteo y recogida de recursos. Llegues hasta el final o no se te premia con una serie de cajas selladas según tu rendimiento. El contenido de estas cajas sí puede ser utilizado por tu jugador.
Personalmente me gusta más supervivencia, pero ambos modos son interesantes.
JenXon escribió:Se me queda muchas veces la el juego pillado y se me cierra.
QueTeCuro escribió:hi-ban escribió:QueTeCuro escribió:Una duda:
Eso pasa porque su personaje tiene equipo con más bonus de daño que tu.
Aparte de eso, cuando fabricas un arma hay cierta "aleatoriedad" en las estadísticas que te pueden salir.
ya, pero en el diseño (no en el arma ya creada) a mi me sale que me puede salir con un maximo de 8500 de daño y a el con un maximo de 9400.
Mucha diferencia para ser ambos nivel 20 no?
freakstyler escribió:JenXon escribió:Se me queda muchas veces la el juego pillado y se me cierra.
A mi me pasa con Directx 12 y una AMD Rx480
Daedin escribió:Bueno, gracias a la ayuda de Cantones ya tengo la pechera de AB... muchas gracias tio!
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe a cuanto está el juego a través de nuuvem? Gracias de antemano.
Salu2.
_IFRIT_ escribió:Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas
- Es multiplataforma con juego cruzado? me explico. Steam y Uplay pueden jugar juntos?
- Merece la pena el seasson pass?
Gracias de antemano por las respuestas
Zaborra escribió:_IFRIT_ escribió:Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas
- Es multiplataforma con juego cruzado? me explico. Steam y Uplay pueden jugar juntos?
Yo juego con varios que lo tienen para Steam.
El pase de temporada es una mierda infecta.
kiras escribió:Zaborra escribió:_IFRIT_ escribió:Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas
Yo juego con varios que lo tienen para Steam.
Pues sin el season pass no sé a qué juegas en el Division
Zaborra escribió:¿A qué juegas tú?
kiras escribió:Zaborra escribió:¿A qué juegas tú?
Subsuelo, lo único que noto que supone un "reto" o al menos que me entretenga, aunque no sé, el juego en general digamos que está un poco escaso de contenido una vez estás equipado full y tal y cual
Zaborra escribió:Yo juego con varios que lo tienen para Steam.
kiras escribió:Pues sin el season pass no sé a qué juegas en el Division
_IFRIT_ escribió:Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas
_IFRIT_ escribió:Zaborra escribió:Yo juego con varios que lo tienen para Steam.
Entiendo que lo tienes para Uplay por tu respuesta no?kiras escribió:Pues sin el season pass no sé a qué juegas en el Division
jugué solo 30 minutos o así, me gustó pero como comprenderás tampoco es que me diese tiempo a ver las posibilidades del juego, por eso pregunto a los que ya lo teneis y habeis jugado
Zaborra escribió:kiras escribió:Zaborra escribió:¿A qué juegas tú?
Subsuelo, lo único que noto que supone un "reto" o al menos que me entretenga, aunque no sé, el juego en general digamos que está un poco escaso de contenido una vez estás equipado full y tal y cual
A mi hace tiempo que lo del subsuelo me aburrió. En general el PVE me parece un rollo y encima ahí abajo te salta el bugazo y todo lo que has hecho ha sido perder el tiempo.
Hago Lexinton a ver si cae la pechera (no cae) y PVP.
El survival no pienso ni probarlo.
Zaborra escribió:kiras escribió:Zaborra escribió:¿A qué juegas tú?
A mi hace tiempo que lo del subsuelo me aburrió. En general el PVE me parece un rollo y encima ahí abajo te salta el bugazo y todo lo que has hecho ha sido perder el tiempo.
monsieur_ocul escribió:373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...
Stanjov escribió:Zaborra escribió:kiras escribió:Subsuelo, lo único que noto que supone un "reto" o al menos que me entretenga, aunque no sé, el juego en general digamos que está un poco escaso de contenido una vez estás equipado full y tal y cual
Ahí ahí, dando consejo sobre algo que ni siquiera has probado. Y llamándolo mierda infecta cuando solo ha jugado un 33% de su contenido. Muy lógico todo.
Yo personalmente sí te lo recomiendo, aunque primero me pasaría el juego, disfrutaría el end game y ya que estás esperas a ver cuál es la última expansión. El modo supervivencia si te van los juegos rollo juegos del hambre te va a encantar. Al modo subsuelo no le he dado tanto pero es un buen sitio para pillar loot y encontrar partidas un poco más difíciles.
hi-ban escribió:monsieur_ocul escribió:373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...
373k de daño y 494k de dureza? ¿Con qué armas?
Stanjov escribió:@Zaborra has jugado al 33% del season pass porque solo has jugado a una de las tres expansiones, sencillamente.
Es respetable y comprensible que no te gusten los modos de supervivencia, es un género muy concreto que puede no gustar a ciertos tipos de jugadores, pero eso es tu gusto personal y eso no convierte a un producto en mierda. Si quieres dar un buen consejo antes tendrías que saber si al que te pregunta le gustan esos modos o no, ¿no crees?
monsieur_ocul escribió:hi-ban escribió:monsieur_ocul escribió:373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...
373k de daño y 494k de dureza? ¿Con qué armas?
con lvoac de principal y famas de secundaria (por su talento)
y tengo una mascara ab bastante mejor que esa (la pondrìa de salirme el chaleco de la barret)... pero va a ser que no
Cantones escribió:Puede que esté usando Celeridad? En mi caso, usando la M4 Ligera se me sube a 400k de DPS con este talento y la FAMAS a 370k.