[HO] The Division

Algun alma caritativa me podria decir donde dropea el chaleco de larae barret?
nikocrazy escribió:Algun alma caritativa me podria decir donde dropea el chaleco de larae barret?


En Lexington, pero es difícil de cojones que caiga. Por aquí más de una la ha tenieo que hacer decenas y decenas y decenas de veces

Daedin escribió:
Stanjov escribió:
Cantones escribió:Los buenos con Salvajismo estuvieron hace 2 semanas, que traian Armas, Daño Critico de Arma,Probabilidad de Critico y Daño de Rifle de Asalto con 970 de Armadura. Para comprar esos guantes que venden actualmente en la ZO recomiendo comprar el blueprint de creditos Fenix que hay en el Nexo e ir crafteando hasta que salgan decentes.

La Pechera Alpha Bridge que hay en el vendedor de la DZ06 esta muy bien y con buenas stats.


Esos fueron los que yo pillé. Probablemente farmee para pillar el chaleco, aunque me estoy volviendo loco para encontrar o que caigan unas rodilleras AB (he llegado a un punto que me da igual que sean malas xD).¿Sabéis si se venden en algún sitio?


En el link que he puesto tienes todo lo que se vende ahora mismo


Ese es el problema, que los veo y nunca aparece xD
Yo mismo la he tenido que hacer más de 150 veces para pillarlo 1 vez (y doy gracias que traía buenos atributos), a un amigo le han tocado ya 4 mas o menos en las mismas veces [+risas] pura suerte.

El otro dia pillé una Mascara de Oxigeno de Ferro de una Caja de Supervivencia, en estas cajas hay probabilidad de que te salga cualquiera de los 6 items. Lo que si que tengo ganas es de que me toqué unas Rodilleras de Campeonato de Arco Corto, ayer en la ZO un tio me trolleo de lo lindo, el iba hasta arriba de vida y con ellas equipadas venga a tirarme granadas que explotaban en el acto [carcajad] el cabron corria, se escondía y me tiraba una nade y así todo el rato al final me mató [carcajad]
PLK1 escribió:@usuario_casual y cuantas horas le has metido? te has dado un buen empacho? no es que absorban las balas es que segun avanzas se vuelve mas dificil y los enemigos tienen mas nivel, logicamente hay que mejorar el equipo para poder ir avanzando. [pos eso] [pos eso]

Ya, no es la clase de juego para un fin de semana, al final fueron casi 40 horas, pero no conseguí ni llegar al nivel 30 ni acabar la historia, que era las metas que me había propuesto aunque al menos conseguí una buena cantidad de monedas de uplay.
Merece la pena este juego? me tienta pero no se yo si dejarme la pasta...
Probablemente se pueda volver a encontrar pronto a unos 10 €, se avisará por aquí.

@usuario_casual pues sí que has aprovechado, buena viciada. ¿Has llegado a entrar en la ZO?
Me conocen por el foro de the division (ps4) y después de 300 horas,nivel 95 zo,acabo de descubrir la mejor versión sin duda,que pedazo graficos en comparación con ps4 y la fluided de todo.Cuando baje un poco mas de precio,me lo vuelvo a pillar y nos viciamos todos XD
Thydus522 escribió:Me conocen por el foro de the division (ps4) y después de 300 horas,nivel 95 zo,acabo de descubrir la mejor versión sin duda,que pedazo graficos en comparación con ps4 y la fluided de todo.Cuando baje un poco mas de precio,me lo vuelvo a pillar y nos viciamos todos XD


Por curiosidad, ¿Lo has jugado con ratón y teclado?
Stanjov escribió:
Thydus522 escribió:Me conocen por el foro de the division (ps4) y después de 300 horas,nivel 95 zo,acabo de descubrir la mejor versión sin duda,que pedazo graficos en comparación con ps4 y la fluided de todo.Cuando baje un poco mas de precio,me lo vuelvo a pillar y nos viciamos todos XD


Por curiosidad, ¿Lo has jugado con ratón y teclado?


claro,aunque se me hacia super extraño el movimiento al principio y se me iba para otro sitio sin querer.
Stanjov escribió:Probablemente se pueda volver a encontrar pronto a unos 10 €, se avisará por aquí.

@usuario_casual pues sí que has aprovechado, buena viciada. ¿Has llegado a entrar en la ZO?


Na, ni me lo planteé, mi chinita con cara de pan no estaba al nivel de los bigardos fornidos que pululan por ahí.
Yo me lo descargué estos 3 dias y llegué al nivel 24, espero que guarde la evolución para cuando me lo compre. Ahora mismo me parece caro, ya que para disfrutarlo entero habrá que adquirir el seasson pass, y creo que sale todo por 35-40 euros. Esperaré a que baje un poco.
Me metí un rato en la ZO, pero iba por libre y solo. Estuve 20-30 minutos y al final corría buscando la salida para cambiarle los calzones al muñeco jaja, me estaba acojonando. Llegué a ver a varios jugadores, pero salí pitando en dirección contraria Aunque se sube rápido de nivel, llegué a nivel 5 en esos 20-30 minutos.
freakstyler escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda:

si compro ahora el juego solo y cuando lo termine me pille el pass, ¿me estare perdiendo algo? ¿O es mejor ir desde el principio con todo puesto? No me atrevo mucho a gastarme los 30 y pico que me costaria todo, sin embargo por 17 si que le daria una oportunidad. Ahora bien, si me gasto 17 y me pierdo cosas por ahorrar al final ni una cosa ni la otra.

Cito a ver si me podeis aconsejar. No se si pillarlo ya y darle al juego base o esperar y pillarlo con todo de una
freakstyler escribió:
freakstyler escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda:

si compro ahora el juego solo y cuando lo termine me pille el pass, ¿me estare perdiendo algo? ¿O es mejor ir desde el principio con todo puesto? No me atrevo mucho a gastarme los 30 y pico que me costaria todo, sin embargo por 17 si que le daria una oportunidad. Ahora bien, si me gasto 17 y me pierdo cosas por ahorrar al final ni una cosa ni la otra.

Cito a ver si me podeis aconsejar. No se si pillarlo ya y darle al juego base o esperar y pillarlo con todo de una


Hasta nivel máximo no hay realmente contenido del season pass (aunque a supervivencia, por ejemplo, puedes accceder sea cual sea tu nivel). De hecho una vez al nivel máximo del PVE podrías seguir subiendo el nivel de ZO sin problemas y haciendo diarias, semanales, objetivos valiosos, incursiones, etc para seguir pillando loot. Los dlcs lo que ofrecen es otra forma de jugar, añaden variedad al asunto y amplían la experiencia.

Subsuelo básicamente consiste en "mazmorras"que se van generando de forma aleatoria en las que tú ajustas la duración y dificultad, y al terminarlas de dan un loot y puntos proporcionado a ello. Además puedes añadir una serie de modificadores para hacer la misión más difícil (ausencia de minimapa, entre otros) que aumentarán el premio. Añade además una serie de elementos jugables que no aparecen en otros modos (disruptores de habilidades que hay que destruir, por ejemplo). En todo momento vas con las armas y el equipo con los que juegas en el modo PVE y la ZO.

Supervivencia es una experiencia completamente aparte del juego principal, pues aunque juegas con tu personaje este comienza con un loot básico que tendrás que ir mejorando a medida que vas cumpliendo los objetivos de este modo específico. Este modo difiere mucho más en mecánicas que el anterior, añadiendo frío y hambre al meollo y dando mucha más importancia al crafteo y recogida de recursos. Llegues hasta el final o no se te premia con una serie de cajas selladas según tu rendimiento. El contenido de estas cajas sí puede ser utilizado por tu jugador.

Personalmente me gusta más supervivencia, pero ambos modos son interesantes.
Daedin escribió:
Cantones escribió:La Pechera Alpha Bridge que hay en el vendedor de la DZ06 esta muy bien y con buenas stats.


Exacto.

Soy un novato y seguramente todos ya sepáis de esta web, pero por si acaso:

http://rubenalamina.mx/the-division-wee ... dor-reset/

Lista lo que venden los distintos vendedores.

Si alguien se apunta por la noche a hacer cajas en la ZO, mi id es: jvilamala


Pues creo que no voy a llegar a la suma necesaria para el objeto. Ayer en dos horas conseguí 50K monedas... y ya sólo quedan 4 días. La verdad es que al principio iba con miedo estuve mucho rato vigilando para ver si aparecían renegados... tengo que ir más a saco. A última hora se conectó el compañero Abel y se hizo todo más rápido... cuando no te ven sólo no son tan propensos en hacer ataques 2 vs 2... por lo menos los que encontré ayer.
Esta noche o mañana si puedo te echo un cable @Daedin

Tranquilo que te da tiempo de sobra.
Se me queda muchas veces la el juego pillado y se me cierra.

¿Es algo que suele pasar o solo me pasa a mi?
JenXon escribió:Se me queda muchas veces la el juego pillado y se me cierra.

¿Es algo que suele pasar o solo me pasa a mi?


En mi caso 0 veces, pero tengo leído que si que le ha pasado a otros compis del foro
Cantones escribió:Esta noche o mañana si puedo te echo un cable @Daedin

Tranquilo que te da tiempo de sobra.


Gracias :)
Una duda:

Yo y un amigo jugamos juntos, ambos pillemos el diseño de "m44 de caza" de nivel 19 color azul.

El caso es que cuando la voy a fabricar yo me sale que me puede salir con un daño maximo de 8500.

A el le sale con un daño maximo de 9400.

Porque pasa eso si el diseño es el mismo y de la misma mision?
QueTeCuro escribió:Una duda:

Yo y un amigo jugamos juntos, ambos pillemos el diseño de "m44 de caza" de nivel 19 color azul.

El caso es que cuando la voy a fabricar yo me sale que me puede salir con un daño maximo de 8500.

A el le sale con un daño maximo de 9400.

Porque pasa eso si el diseño es el mismo y de la misma mision?


Eso pasa porque su personaje tiene equipo con más bonus de daño que tu.
Aparte de eso, cuando fabricas un arma hay cierta "aleatoriedad" en las estadísticas que te pueden salir.
hi-ban escribió:
QueTeCuro escribió:Una duda:

Yo y un amigo jugamos juntos, ambos pillemos el diseño de "m44 de caza" de nivel 19 color azul.

El caso es que cuando la voy a fabricar yo me sale que me puede salir con un daño maximo de 8500.

A el le sale con un daño maximo de 9400.

Porque pasa eso si el diseño es el mismo y de la misma mision?


Eso pasa porque su personaje tiene equipo con más bonus de daño que tu.
Aparte de eso, cuando fabricas un arma hay cierta "aleatoriedad" en las estadísticas que te pueden salir.


ya, pero en el diseño (no en el arma ya creada) a mi me sale que me puede salir con un maximo de 8500 de daño y a el con un maximo de 9400.

Mucha diferencia para ser ambos nivel 20 no?
Stanjov escribió:
freakstyler escribió:
freakstyler escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda:

si compro ahora el juego solo y cuando lo termine me pille el pass, ¿me estare perdiendo algo? ¿O es mejor ir desde el principio con todo puesto? No me atrevo mucho a gastarme los 30 y pico que me costaria todo, sin embargo por 17 si que le daria una oportunidad. Ahora bien, si me gasto 17 y me pierdo cosas por ahorrar al final ni una cosa ni la otra.

Cito a ver si me podeis aconsejar. No se si pillarlo ya y darle al juego base o esperar y pillarlo con todo de una


Hasta nivel máximo no hay realmente contenido del season pass (aunque a supervivencia, por ejemplo, puedes accceder sea cual sea tu nivel). De hecho una vez al nivel máximo del PVE podrías seguir subiendo el nivel de ZO sin problemas y haciendo diarias, semanales, objetivos valiosos, incursiones, etc para seguir pillando loot. Los dlcs lo que ofrecen es otra forma de jugar, añaden variedad al asunto y amplían la experiencia.

Subsuelo básicamente consiste en "mazmorras"que se van generando de forma aleatoria en las que tú ajustas la duración y dificultad, y al terminarlas de dan un loot y puntos proporcionado a ello. Además puedes añadir una serie de modificadores para hacer la misión más difícil (ausencia de minimapa, entre otros) que aumentarán el premio. Añade además una serie de elementos jugables que no aparecen en otros modos (disruptores de habilidades que hay que destruir, por ejemplo). En todo momento vas con las armas y el equipo con los que juegas en el modo PVE y la ZO.

Supervivencia es una experiencia completamente aparte del juego principal, pues aunque juegas con tu personaje este comienza con un loot básico que tendrás que ir mejorando a medida que vas cumpliendo los objetivos de este modo específico. Este modo difiere mucho más en mecánicas que el anterior, añadiendo frío y hambre al meollo y dando mucha más importancia al crafteo y recogida de recursos. Llegues hasta el final o no se te premia con una serie de cajas selladas según tu rendimiento. El contenido de estas cajas sí puede ser utilizado por tu jugador.

Personalmente me gusta más supervivencia, pero ambos modos son interesantes.


Muchisimas gracias compañero

JenXon escribió:Se me queda muchas veces la el juego pillado y se me cierra.

¿Es algo que suele pasar o solo me pasa a mi?


A mi me pasa con Directx 12 y una AMD Rx480
QueTeCuro escribió:
hi-ban escribió:
QueTeCuro escribió:Una duda:

Yo y un amigo jugamos juntos, ambos pillemos el diseño de "m44 de caza" de nivel 19 color azul.

El caso es que cuando la voy a fabricar yo me sale que me puede salir con un daño maximo de 8500.

A el le sale con un daño maximo de 9400.

Porque pasa eso si el diseño es el mismo y de la misma mision?


Eso pasa porque su personaje tiene equipo con más bonus de daño que tu.
Aparte de eso, cuando fabricas un arma hay cierta "aleatoriedad" en las estadísticas que te pueden salir.


ya, pero en el diseño (no en el arma ya creada) a mi me sale que me puede salir con un maximo de 8500 de daño y a el con un maximo de 9400.

Mucha diferencia para ser ambos nivel 20 no?




eso es porque el tiene màs armas que tu.
freakstyler escribió:
JenXon escribió:Se me queda muchas veces la el juego pillado y se me cierra.

¿Es algo que suele pasar o solo me pasa a mi?


A mi me pasa con Directx 12 y una AMD Rx480


Ahora que lo dices, antes de poner DX12 no me pasaba, voy a probar a desactivarlo y comprobar si me sigue pasando [oki]


EDITO: Ese es el problema que tenía. Al activar el DX12 me empezó a dar problemas, y ha sido quitarlo y poder jugar toda la tarde sin ningún tipo de corte ni cierre del juego ni nada.
Bueno, gracias a la ayuda de Cantones ya tengo la pechera de AB... muchas gracias tio!
Daedin escribió:Bueno, gracias a la ayuda de Cantones ya tengo la pechera de AB... muchas gracias tio!


Y sin mucho sufrimiento! No hay de que [beer]
¿Alguien sabe a cuanto está el juego a través de nuuvem? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe a cuanto está el juego a través de nuuvem? Gracias de antemano.
Salu2.


No me eches mucha cuenta, pero creo que Ubi tenía bloqueo en Nuuven. Pregunta en el hilo de Nuuven, a ver que te dicen.

Si se puede comprar allí, avisa, que quiero comprar el pase de temporada.
Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas

- Es multiplataforma con juego cruzado? me explico. Steam y Uplay pueden jugar juntos?

- Merece la pena el seasson pass?

Gracias de antemano por las respuestas
[bye]
_IFRIT_ escribió:Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas

- Es multiplataforma con juego cruzado? me explico. Steam y Uplay pueden jugar juntos?

- Merece la pena el seasson pass?

Gracias de antemano por las respuestas
[bye]

Yo juego con varios que lo tienen para Steam.

El pase de temporada es una mierda infecta.
Zaborra escribió:
_IFRIT_ escribió:Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas

- Es multiplataforma con juego cruzado? me explico. Steam y Uplay pueden jugar juntos?

- Merece la pena el seasson pass?

Gracias de antemano por las respuestas
[bye]

Yo juego con varios que lo tienen para Steam.

El pase de temporada es una mierda infecta.


Pues sin el season pass no sé a qué juegas en el Division
kiras escribió:
Zaborra escribió:
_IFRIT_ escribió:Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas

- Es multiplataforma con juego cruzado? me explico. Steam y Uplay pueden jugar juntos?

- Merece la pena el seasson pass?

Gracias de antemano por las respuestas
[bye]

Yo juego con varios que lo tienen para Steam.

El pase de temporada es una mierda infecta.


Pues sin el season pass no sé a qué juegas en el Division

Pues a Zona Oscura, lo único divertido que queda.

¿A qué juegas tú?
Zaborra escribió:¿A qué juegas tú?

Subsuelo, lo único que noto que supone un "reto" o al menos que me entretenga, aunque no sé, el juego en general digamos que está un poco escaso de contenido una vez estás equipado full y tal y cual
kiras escribió:
Zaborra escribió:¿A qué juegas tú?

Subsuelo, lo único que noto que supone un "reto" o al menos que me entretenga, aunque no sé, el juego en general digamos que está un poco escaso de contenido una vez estás equipado full y tal y cual

A mi hace tiempo que lo del subsuelo me aburrió. En general el PVE me parece un rollo y encima ahí abajo te salta el bugazo y todo lo que has hecho ha sido perder el tiempo.

Hago Lexinton a ver si cae la pechera (no cae) y PVP.

El survival no pienso ni probarlo.
Zaborra escribió:Yo juego con varios que lo tienen para Steam.
El pase de temporada es una mierda infecta.

Entiendo que lo tienes para Uplay por tu respuesta no?

kiras escribió:Pues sin el season pass no sé a qué juegas en el Division


jugué solo 30 minutos o así, me gustó pero como comprenderás tampoco es que me diese tiempo a ver las posibilidades del juego, por eso pregunto a los que ya lo teneis y habeis jugado
@_IFRIT_ Si no te has terminado la historia principal no te hace falta el pase de temporada para nada, si te gusta y cuando la acabes te queda con ganas de más entonces si, es necesario, sino pues pasando
_IFRIT_ escribió:Buenos dias, el finde pasado probé el juego que estaba free to play y me gustó bastante, pero tengo varias dudas

- Es multiplataforma con juego cruzado? me explico. Steam y Uplay pueden jugar juntos?

- Merece la pena el seasson pass?

Gracias de antemano por las respuestas
[bye]



Si lo tienes en Steam es como si lo tuvieras en Uplay,te obliga a pasar por Uplay según tengo entendido(además creo que steam lo especifica en lo de DRM de terceros).

Yo lo tengo sólo en Uplay pues lo compré físico en fnac a 10€ cuando estuvo hace poco de oferta.

Del seasson pass,yo aún llevo sólo 3 horas de juego y poco más.Y hasta que no lo acabe no pienso comprarme el SP y según tengo entendido eso serán bastantes horas hasta que ocurra.

Luego lo que más leo es que del seasson pass el que merece la pena es supervivencia.
_IFRIT_ escribió:
Zaborra escribió:Yo juego con varios que lo tienen para Steam.
El pase de temporada es una mierda infecta.

Entiendo que lo tienes para Uplay por tu respuesta no?

kiras escribió:Pues sin el season pass no sé a qué juegas en el Division


jugué solo 30 minutos o así, me gustó pero como comprenderás tampoco es que me diese tiempo a ver las posibilidades del juego, por eso pregunto a los que ya lo teneis y habeis jugado

Sí, perdona, olvidé mencionarlo.
Zaborra escribió:
kiras escribió:
Zaborra escribió:¿A qué juegas tú?

Subsuelo, lo único que noto que supone un "reto" o al menos que me entretenga, aunque no sé, el juego en general digamos que está un poco escaso de contenido una vez estás equipado full y tal y cual

A mi hace tiempo que lo del subsuelo me aburrió. En general el PVE me parece un rollo y encima ahí abajo te salta el bugazo y todo lo que has hecho ha sido perder el tiempo.

Hago Lexinton a ver si cae la pechera (no cae) y PVP.

El survival no pienso ni probarlo.




pufff. despues de no menos de 500 runs, me cae ayer una pechera.... electronica sin proteccion.... [+furioso]


y es que a falta del chaleco poco puedo mejorar mi build de ab.

373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...
Zaborra escribió:
kiras escribió:
Zaborra escribió:¿A qué juegas tú?

Subsuelo, lo único que noto que supone un "reto" o al menos que me entretenga, aunque no sé, el juego en general digamos que está un poco escaso de contenido una vez estás equipado full y tal y cual

A mi hace tiempo que lo del subsuelo me aburrió. En general el PVE me parece un rollo y encima ahí abajo te salta el bugazo y todo lo que has hecho ha sido perder el tiempo.

Hago Lexinton a ver si cae la pechera (no cae) y PVP.

El survival no pienso ni probarlo.


Ahí ahí, dando consejo sobre algo que ni siquiera has probado. Y llamándolo mierda infecta cuando solo ha jugado un 33% de su contenido. Muy lógico todo.

Yo personalmente sí te lo recomiendo, aunque primero me pasaría el juego, disfrutaría el end game y ya que estás esperas a ver cuál es la última expansión. El modo supervivencia si te van los juegos rollo juegos del hambre te va a encantar. Al modo subsuelo no le he dado tanto pero es un buen sitio para pillar loot y encontrar partidas un poco más difíciles.
monsieur_ocul escribió:373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...



373k de daño y 494k de dureza? ¿Con qué armas?
Stanjov escribió:
Zaborra escribió:
kiras escribió:Subsuelo, lo único que noto que supone un "reto" o al menos que me entretenga, aunque no sé, el juego en general digamos que está un poco escaso de contenido una vez estás equipado full y tal y cual

A mi hace tiempo que lo del subsuelo me aburrió. En general el PVE me parece un rollo y encima ahí abajo te salta el bugazo y todo lo que has hecho ha sido perder el tiempo.

Hago Lexinton a ver si cae la pechera (no cae) y PVP.

El survival no pienso ni probarlo.


Ahí ahí, dando consejo sobre algo que ni siquiera has probado. Y llamándolo mierda infecta cuando solo ha jugado un 33% de su contenido. Muy lógico todo.

Yo personalmente sí te lo recomiendo, aunque primero me pasaría el juego, disfrutaría el end game y ya que estás esperas a ver cuál es la última expansión. El modo supervivencia si te van los juegos rollo juegos del hambre te va a encantar. Al modo subsuelo no le he dado tanto pero es un buen sitio para pillar loot y encontrar partidas un poco más difíciles.

Oye, Stanjov, ¿y de donde te sacas tú que sólo he jugado el 33% del contenido? [carcajad]

Tengo casi 700 horas en el juego, tampoco hace falta que me trates de noob. No me hace falta probar el survival para saber que es una mierda, es un tipo de juego que no me interesa en absoluto. Se lo que me gusta y se lo que no. Los juegos de supervivencia no me gustan, ninguno. No quiero andar crafteando como un chino ni jugar en la niebla todo el rato. ¿Te vas a quedar más tranquilo si entro y te digo que es una mierda infecta? [+risas]

No recomiendo a nadie el seasson pass, en mi caso llevo dos DLCs que no uso ni quiero usar.

Por no hablar de que hace ya un tiempo que decidí no pagar a Ubisoft por ningún servicio, cómo están llevando este juego es de vergüenza.
@Zaborra has jugado al 33% del season pass porque solo has jugado a una de las tres expansiones, sencillamente.

Es respetable y comprensible que no te gusten los modos de supervivencia, es un género muy concreto que puede no gustar a ciertos tipos de jugadores, pero eso es tu gusto personal y eso no convierte a un producto en mierda. Si quieres dar un buen consejo antes tendrías que saber si al que te pregunta le gustan esos modos o no, ¿no crees?
hi-ban escribió:
monsieur_ocul escribió:373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...



373k de daño y 494k de dureza? ¿Con qué armas?



con lvoac de principal y famas de secundaria (por su talento)


Imagen


y tengo una mascara ab bastante mejor que esa (la pondrìa de salirme el chaleco de la barret)... pero va a ser que no [looco]
Stanjov escribió:@Zaborra has jugado al 33% del season pass porque solo has jugado a una de las tres expansiones, sencillamente.

Es respetable y comprensible que no te gusten los modos de supervivencia, es un género muy concreto que puede no gustar a ciertos tipos de jugadores, pero eso es tu gusto personal y eso no convierte a un producto en mierda. Si quieres dar un buen consejo antes tendrías que saber si al que te pregunta le gustan esos modos o no, ¿no crees?

Yo me encuentro con dos dlcs que no me gustan de tres. Me parece una mierda infecta y no se lo recomiendo a nadie, es fácil de entender, ¿no?

Además que después de muchos meses tengo muy claro que están llevando el juego de pena. No voy a recomendar un producto suyo, como comenté previamente.
monsieur_ocul escribió:
hi-ban escribió:
monsieur_ocul escribió:373k de daño , 494k de dureza, 54,77 de proteccion, 47 por ciento de daño a proteccion enemiga...



373k de daño y 494k de dureza? ¿Con qué armas?



con lvoac de principal y famas de secundaria (por su talento)


Imagen


y tengo una mascara ab bastante mejor que esa (la pondrìa de salirme el chaleco de la barret)... pero va a ser que no [looco]


Pues no sé qué hago mal. Yo uso una build similar con 6500 de armas y no paso de 346k de dps (y 361k de aguante, ya que tengo solo 5100 puntos de aguante).
Y uso la M4 ligera, que es practicamente igual que la LVOAC (tengo ambas). La M4 me hace 20.9k + 2188 de daño por bala.

Tengo 54.41% de proteccion y 57.50% de daño a proteccion de enemigos.

Imagen
Puede que esté usando Celeridad? En mi caso, usando la M4 Ligera se me sube a 400k de DPS con este talento y la FAMAS a 370k.
Cantones escribió:Puede que esté usando Celeridad? En mi caso, usando la M4 Ligera se me sube a 400k de DPS con este talento y la FAMAS a 370k.


Podría ser... yo no uso celeridad, ya que si recargo suele ser a cubierto.
No, no uso celeridad. Luego te comento respecto a tu build.... Porque veo varias cosas que están mal.

Respecto a talentos y demás.

Cuando digo mal, me refiero a poco efectiva.

De primeras me chica que lleves el talento de la Diana y el de ferocidad ya que si quieres ir a hacer daño (y la build de ab es para ello) son dos talentos que no deberías poner.

Después, unos guantes con Salvajismo, para mi son un must.


Y por último, hay que tener muy claro si se quiere ir a daño a la cabeza o a daño crítico (no hacer una mezcla de ambos)

Por ello hay 6 talentos bien definidos si se quiere hacer daño a la cabeza. Y 6 talentos también bien definidos (4 son los mismos) si se quiere ir a crítico.
Cualquier talento diferente de estos (luego los pongo) es perder daño con esta build.

Luego lo explico mejor.
Yo si llevo Celeridad puesto y un plus de tiempo de recarga en las piezas de armas que me da una bonificacion del 35% haciendo que recarge en 1 segundo, es más, ni recargo, me saco la famas y ya cuando se me gastan los dos cargadores recargo, tampoco llevo ninguna pieza de punteria/estabilidad. Para mi es gloria. Tambien tengo puesto Furia y los otros 4 talentos para daño, vamos, que voy al 29% de probabilidad de critico, 98% de daño critico, 112% de daño a la cabeza y al 55% de daño a proteccion de enemigos, porque me interesa daño directo con alta probabilidad de critico impacte donde impacte, puesto que controlar la M4 o la FAMAS peladas es bastante dificil y no siempre das donde quieres. La proteccion del personaje se me queda en 53,98%.

Guantes con Salvajismo claro está con Chaleco de Barret y tambien llevo 3 mochilas de AB, una con Electronica, otra con Salud y otra con Armas, mas o menos con las mismas caracteristicas y voy intercambiando segun me da con sus respectivos mods XD

Lo que hago en PVP, casi nunca empiezo enfrentamientos siempre voy buscando con otra gente del server la gresca, es dejar que me baje la vida, curarme con un botiquin con el talento del 30% de dureza durante 10 segundos a baja vida más el que recibes sobrecurarion, lanzar pulse y además autocuracion y con el 10% del Chaleco de Barret más el 30% del Talento el personaje alcanza los 600k durante ese periodo de tiempo y con la vida al completo, pudiendo defenderme algo a pesar de lo paquetico que soy. Luego la celeridad ya me da la vida, cuando el otro tio se tira 3 segundos yo en 1 estoy ya disparandole si no he muerto antes. Igualmente si te pillan 2 o 3 tios te funden igualmente pero bueno, algo aguantas.
9503 respuestas