[HO] The Division

A ver si alguien me puede iluminar porque no doy con el problema. El caso es que me meten unas rascadas impresionantes al de 30 min de juego que lo hace injugable, sobretodo cuando vienen muchos enemigos.

He probado todas las configuraciones posibles, en bajo, medio, alto, ultra y en todas me siguen dando las mismas rascadas. Y lo curioso es que a mi hermano le pasa exactamente lo mismo, tenemos el mismo equipo practicamente.

Es un port penoso o es cosa del servidor por ser el finde semana gratuito? O alguna opcion grafica rara que me esta consumiendo toda la VRAM de la grafica?
Bonhart escribió:A ver si alguien me puede iluminar porque no doy con el problema. El caso es que me meten unas rascadas impresionantes al de 30 min de juego que lo hace injugable, sobretodo cuando vienen muchos enemigos.

He probado todas las configuraciones posibles, en bajo, medio, alto, ultra y en todas me siguen dando las mismas rascadas. Y lo curioso es que a mi hermano le pasa exactamente lo mismo, tenemos el mismo equipo practicamente.

Es un port penoso o es cosa del servidor por ser el finde semana gratuito? O alguna opcion grafica rara que me esta consumiendo toda la VRAM de la grafica?

Que gráfica tienes, equipo, configuración... Así te podríamos ayudar
eimia escribió:Lo unicorn Bueno Del DLC es el subsuelo. Eso si Vale la Pena y mucho.


Para mí Supervivencia ha sido todo un acierto (hay juegos que prácticamente son solo ese modo, y menos completos) y subsuelo me parece un poco más de lo mismo.

Todo depende de gustos, supongo
jopasaps escribió:
Bonhart escribió:A ver si alguien me puede iluminar porque no doy con el problema. El caso es que me meten unas rascadas impresionantes al de 30 min de juego que lo hace injugable, sobretodo cuando vienen muchos enemigos.

He probado todas las configuraciones posibles, en bajo, medio, alto, ultra y en todas me siguen dando las mismas rascadas. Y lo curioso es que a mi hermano le pasa exactamente lo mismo, tenemos el mismo equipo practicamente.

Es un port penoso o es cosa del servidor por ser el finde semana gratuito? O alguna opcion grafica rara que me esta consumiendo toda la VRAM de la grafica?

Que gráfica tienes, equipo, configuración... Así te podríamos ayudar


Esta puesto en mi perfil.
¿Cómo se acepta invitación? me han mandado varias, pero como no se donde aceptarlas estoy quedando como un borde :p
Bonhart escribió:
jopasaps escribió:
Bonhart escribió:A ver si alguien me puede iluminar porque no doy con el problema. El caso es que me meten unas rascadas impresionantes al de 30 min de juego que lo hace injugable, sobretodo cuando vienen muchos enemigos.

He probado todas las configuraciones posibles, en bajo, medio, alto, ultra y en todas me siguen dando las mismas rascadas. Y lo curioso es que a mi hermano le pasa exactamente lo mismo, tenemos el mismo equipo practicamente.

Es un port penoso o es cosa del servidor por ser el finde semana gratuito? O alguna opcion grafica rara que me esta consumiendo toda la VRAM de la grafica?

Que gráfica tienes, equipo, configuración... Así te podríamos ayudar


Esta puesto en mi perfil.

Pues a mi con un fx 8320 y una gtx 1060 me va en Ultra a 60 estables. Algo raro tienes por ahí...
Te debería funcionar bien.
A mi al minuto si no muevo el ratón se me apaga el monitor (es como lo tengo configurado en windows) y no se qué hacer.
Salu2.
@jopasaps ni idea, pero mi hermano tiene el mismo pc que el mio y también le pasa lo mismo. Puede ser que los 8GB de RAM se queden cortos? Que lo dudo muchísimo pero ya no se que tecla tocar para solucionarlo...
¿Que tal anda de comunidad el juego en pc? Lo tengo para ps4 pero no tengo el plus y me cuesta lo mismo renovarlo que volver a comprar el juego en pc [+risas]
Bonhart escribió:@jopasaps ni idea, pero mi hermano tiene el mismo pc que el mio y también le pasa lo mismo. Puede ser que los 8GB de RAM se queden cortos? Que lo dudo muchísimo pero ya no se que tecla tocar para solucionarlo...

Yo tengo 16. Pero esos bajones se suelen dar por falta de VRAM o cuellos de botella.
Bueno, 5 horas que le he metido y menuda sorpresa este the division. La jugabilidad es buenísima y tiene unos gráficos muy buenos. Se agradece que no haya mucho popping. Al haber tantos edificios no se puede ver tan a lo lejos como otros juegos y lo han aprovechado muy bien.
60 fps estables como una roca, poniendo todo a tope menos las sombras que las he puesto en PCSS.

No creo que me dé tiempo a pasármelo mañana, pero desde luego le echaré unas cuantas horas más seguro.
Estoy a 1 dia de comprarmelo, me ha encantado, cuando salio me llamo mucho la atencion y ya probandolo me ha rematado del todo!

Esto lo deberian hacer con todos los juegos, darte un periodo de prueba, que es como realmente sabras si te gusta un juego.

La unica duda que tengo, es que en mi pensamiento me imaginaba que el juego era algo tipo mmo, con partidas de "x" numero de personas (a lo gta v) y yendo libre por el mapa, cruzartelos, pvp y eso.

Por ahora de eso no vi nada... ahora mismo me da un poco mas igual porque juego con 2 amigos pero dudo que se lo compren y la verdad este juego no esta hecho para jugar solo...

Y eso... no tiene algun modo de juego en el que juegues con gente aleatoria ya sea pvp o pve?
Solucion al error delta 198:

Ejecutamos CMD como administrador e introducimos cada linea en la consola.
1. netsh advfirewall reset
2. netsh int ip reset
3. netsh int ipv4 reset
4. netsh int ipv6 reset
5. netsh winsock reset

Reiniciamos, y a jugar...

Bonhart escribió:A ver si alguien me puede iluminar porque no doy con el problema. El caso es que me meten unas rascadas impresionantes al de 30 min de juego que lo hace injugable, sobretodo cuando vienen muchos enemigos.

He probado todas las configuraciones posibles, en bajo, medio, alto, ultra y en todas me siguen dando las mismas rascadas. Y lo curioso es que a mi hermano le pasa exactamente lo mismo, tenemos el mismo equipo practicamente.

Es un port penoso o es cosa del servidor por ser el finde semana gratuito? O alguna opcion grafica rara que me esta consumiendo toda la VRAM de la grafica?

Yo tengo peor PC que el tuyo y también una 970 y va como un tiro limitando los fps a 60. Apuesto a que tiene que ver más con temas de temperaturas que de falta de equipo, ¿Que disipador tienes?
@Bonhart

Yo tengo un en mi PC unos componentes bastante similares a los tuyos y a mi me va perfecto y estable,con todo al máximo,eso si,en DirectX 11,no he probado con el 12 por lo que he ido leyendo de que da problemas y tal.

Sólo tuve un problema y fue en el vídeo tras el "tutorial"al retomar la comisaría,se me quedó pillado,cerré y volví a abrir el juego y ya el vídeo fue bien.

Como dice el otro usuario, puede que sea por la temperatura,ya que ocurre a los 30 mins de jugar y tu PC no debería dar problemas.
Una pregunta:
¿si lo compro la semana que viene me guardarán los progresos que haya hecho estos 3 dias?.
Lo he instalado desde steam, aunque me carga el programa uplay (parece que utiliza permisos de terceros).
¿Es indiferente si lo compro desde steam o desde uplay? Lo digo para guardar los avances.
vandickk escribió:Una pregunta:
¿si lo compro la semana que viene me guardarán los progresos que haya hecho estos 3 dias?.
Lo he instalado desde steam, aunque me carga el programa uplay (parece que utiliza permisos de terceros).
¿Es indiferente si lo compro desde steam o desde uplay? Lo digo para guardar los avances.


Si lo compras en steam, te aparecerá en uplay tambien, pero llamará a steam cada vez que lo lances, y si lo compras en uplay pues solo lo tendrás en uplay. Los avances se guardan online pero aunque no fuera asi los juegos de ubi son exactamente igual en ambas plataformas. Depende más de si buscas un mejor precio (Uplay) o si prefieres tener todos los juegos en el mismo sitio (Steam).
Quiero tener la pantalla limpia de interfaz pero no encuentro como eliminar el hud de los enemigos. Digamos que no quiero ver ni su nivel ni su vida. Donde esta la opción?
Una duda para los jugadores que han aguantado toda la traca que ha tenido el juego, sigue igual de mal que cuando salio? lo deje tras tanto bug y insulto hacia el consumidor por parte de ubi
@sefirus Es bastante decepcionante a nivel de bugs, yo probe en su dia la beta y ahi logicamente pues habria por pulir, y ya no lo probe mas hasta este finde con la prueba gratuita, y con el tiempo que lleva ya en el mercado un año no? y tras tanto parche me esperaba un producto bastante mas pulido de lo que me he encontrado la verdad.

En 2 partidas que he jugado he visto bastantes bugs, incluso en una de las misiones que hice en coop se bugueo y no terminaba la mision, tuvimos que repetirla.

La IA? es realmente mediocre, tus compañeros de apoyo de la IA dan verdadera pena, para tener eso casi que mejor no metan nada, van en modo campesino andando como si nada estando tu en pleno tiroteo a un metro, luego la ia enemiga solo va a por ti es como si ellos no existen aunque lo tengan al lado disparandoles.

Bugs graficos, glitches etc son bastante comunes...


Eso si, el juego debo reconocer que me esta gustando en coop, no es mal juego quitando tanto bugazo, aunque nos la metieron bien con la famosa presentacion, la destruccion, los graficos etc nada que ver con aquella famosa demo... made by ubi.

Lo unico positivo del ultimo update con el retorno del dx12 que creo que lo quitaron de los problemas que tenia, es que ahora mejora el rendimiento.

En fin, que a buen precio lo veo una buena opcion, pero es bastante decepcionante que el juego tenga tantos bugs a estas alturas, no me quiero ni imaginar como salio...
alguna guia por hay de como equiparse actualmente?
A mi lo que me sigue echando para atras es que siguen existiendo bugs en el pvp y han vuelto los hackers, como al principio, llega un momento en el que ya no sabes si te han matado por cheto, por hack o por que simplemente eran mejor que tu.

Imagen
Lo he probado y lo he dejado en el piso franco de manhattan que es subterraneo.
para jugar en coop seguro es una maravilla.
Estoy pensando en pillarmelo pero tengo una duda:

si compro ahora el juego solo y cuando lo termine me pille el pass, ¿me estare perdiendo algo? ¿O es mejor ir desde el principio con todo puesto? No me atrevo mucho a gastarme los 30 y pico que me costaria todo, sin embargo por 17 si que le daria una oportunidad. Ahora bien, si me gasto 17 y me pierdo cosas por ahorrar al final ni una cosa ni la otra.
sefirus escribió:Una duda para los jugadores que han aguantado toda la traca que ha tenido el juego, sigue igual de mal que cuando salio? lo deje tras tanto bug y insulto hacia el consumidor por parte de ubi


Con mas de 800 horas creo que puedo hacerte un breve resumen. El problema mas grande que tuvo este juego es que lo distribuyera ubisoft con toda la mala fama que tiene y ha tenido esta compañia. (bajo mi punto de vista han mejorado muchisimo), el segundo problema que ha tenido han sido los hackers, el tercer problema han sido los compañeros que se aprovechan de los glitches para mejorar su equipo a modo de hacer las incursiones en desafiante y esconderse fuera del escenario de la dark zone para matar a los otros players, otro problema podria ser el end game y las pocas builds viables que hay en el pvp, y otro problema tambien podria ser que cuando llegues a nivel 30 y tengas una build decente (aqui ya le habras metido muchisimas horas xd) el PVE se hace bastante aburrido, luego tambien lo desaprovechado que esta el mapa fuera de la zona oscura una vez acabado el juego. Pero ojo el juego esta muy muy guapo encuanto al rendimiento, optimizacion, gunplay , es divertido...etc pero tienes que saber lo que compras, despues no vengas a quejarte de que sino me cae equipo y que tengas que vaciarle dos cargadores en la cabeza a uno para matarle.

p.d Sino voy mal la foto que pone el compañero arriba es un boost que solo dura 10 segundos y se tienen que dar unas casualidades para concretarse.
eimia escribió:
sefirus escribió:Una duda para los jugadores que han aguantado toda la traca que ha tenido el juego, sigue igual de mal que cuando salio? lo deje tras tanto bug y insulto hacia el consumidor por parte de ubi


Con mas de 800 horas creo que puedo hacerte un breve resumen. El problema mas grande que tuvo este juego es que lo distribuyera ubisoft con toda la mala fama que tiene y ha tenido esta compañia. (bajo mi punto de vista han mejorado muchisimo), el segundo problema que ha tenido han sido los hackers, el tercer problema han sido los compañeros que se aprovechan de los glitches para mejorar su equipo a modo de hacer las incursiones en desafiante y esconderse fuera del escenario de la dark zone para matar a los otros players, otro problema podria ser el end game y las pocas builds viables que hay en el pvp, y otro problema tambien podria ser que cuando llegues a nivel 30 y tengas una build decente (aqui ya le habras metido muchisimas horas xd) el PVE se hace bastante aburrido, luego tambien lo desaprovechado que esta el mapa fuera de la zona oscura una vez acabado el juego. Pero ojo el juego esta muy muy guapo encuanto al rendimiento, optimizacion, gunplay , es divertido...etc pero tienes que saber lo que compras, despues no vengas a quejarte de que sino me cae equipo y que tengas que vaciarle dos cargadores en la cabeza a uno para matarle.

p.d Sino voy mal la foto que pone el compañero arriba es un boost que solo dura 10 segundos y se tienen que dar unas casualidades para concretarse.


Ya lo tenia comprado por eso preguntaba para volver a jugar, resumen de como equiparse a nivel 30? recuerdo que era haciendo las misiones en desafio y tal pero supongo que ha cambiado la cosa
@eimia tema hackers y tema ratoneo en el MJ es algo que pasa en practicamente todos los juegos MJ, es lo que hay. [uzi] [uzi]
eimia escribió:
sefirus escribió:Una duda para los jugadores que han aguantado toda la traca que ha tenido el juego, sigue igual de mal que cuando salio? lo deje tras tanto bug y insulto hacia el consumidor por parte de ubi


Con mas de 800 horas creo que puedo hacerte un breve resumen. El problema mas grande que tuvo este juego es que lo distribuyera ubisoft con toda la mala fama que tiene y ha tenido esta compañia. (bajo mi punto de vista han mejorado muchisimo), el segundo problema que ha tenido han sido los hackers, el tercer problema han sido los compañeros que se aprovechan de los glitches para mejorar su equipo a modo de hacer las incursiones en desafiante y esconderse fuera del escenario de la dark zone para matar a los otros players, otro problema podria ser el end game y las pocas builds viables que hay en el pvp, y otro problema tambien podria ser que cuando llegues a nivel 30 y tengas una build decente (aqui ya le habras metido muchisimas horas xd) el PVE se hace bastante aburrido, luego tambien lo desaprovechado que esta el mapa fuera de la zona oscura una vez acabado el juego. Pero ojo el juego esta muy muy guapo encuanto al rendimiento, optimizacion, gunplay , es divertido...etc pero tienes que saber lo que compras, despues no vengas a quejarte de que sino me cae equipo y que tengas que vaciarle dos cargadores en la cabeza a uno para matarle.

p.d Sino voy mal la foto que pone el compañero arriba es un boost que solo dura 10 segundos y se tienen que dar unas casualidades para concretarse.


No se muy bien como lo consiguieron, yo creía que era con la cobertura movil. No se como harán para llegar a tanto pero que se puede subir unos 200.000 de dureza y otros tantos de dps de forma permanente con bugs.
@sefirus cuando estas a 30 y no tienes equipo yo haria misiones en desafiante del modo camapaña y la ruta de los bosses de fuera de la zona oscura, tambien puedes ir al subsuelo, y sino comprar cajas con fenix en los vendedores. Teoricamente en dos tardes tienes que estar equipado y tener un equipo decente para ir a zona oscura.

@den es verdad que hay un bug de la cobertura movil, pero no se como se hace, la cobertura movil en este juego ha sido participe de TODOS los glitches, realmente no se por que no la arreglan. Apuesto que la foto se la han sacado matando a un enemigo en movimiento y curandose con botiquin y la habilidad de primeros auxilios de daño a la vez. este boost dura 10 segundos, y realmente no se si se considera bug o glitch. si despues lo tienen de forma permante usando la cobertura movil o lo que sea no se como lo hacen. Yo mismo en la buid del firecrest tengo boost de matar enemigos para potenciar la habilidad un 15%.

@PLK1 pues si, en el battlefield 1 banean cada xxx minutos a un porron de gente, en el starcraft tambien, y supongo que en muchos juegos tambien, pero como es "bugisoft" es muy facil meterles mierda.

Un juego que salio en el mes de marzo de 2016 y que todavia este muy muy vivo es digno de admirar, seguramente sacaran otro seasson pass año 2.
Yo me imagino que bufar la habilidad a mas no poder, hacer la cobertura mobil y ya lo tienes. Lo de la cobertura mobil es la cosa mas sencilla del mundo, lo que no se es como llegan a esos números, me imagino que bufandose la electronica con el set que decías tu o con el de autoridad tactica. Supongo que en un grupo de 4, si uno lleva el set de autoridad tactica con todo electronnica se puede poner tranquilamente en mas de 150.000 de electronica y luego el resto usan su cobertura mobil y ya todos andan con 800.000 de dureza y 300.000 de dps.

Aqui no muestra como hacerlo pero se ve que dura mas de 10 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=NpSGlFW5sOA
A que precio se puede conseguir la versión completa? Estoy viendo que en Uplay está a 45 aprox.
Pero, ¿hasta que hora se podía jugar hoy? Sigue siendo 18 si no me falla la vista y acabo de entrar a ubiplay y me dice que consiga el juego completo, que ya se acabó lo que se daba ...
Salu2.
-InMortal- escribió:@sefirus Es bastante decepcionante a nivel de bugs, yo probe en su dia la beta y ahi logicamente pues habria por pulir, y ya no lo probe mas hasta este finde con la prueba gratuita, y con el tiempo que lleva ya en el mercado un año no? y tras tanto parche me esperaba un producto bastante mas pulido de lo que me he encontrado la verdad.

En 2 partidas que he jugado he visto bastantes bugs, incluso en una de las misiones que hice en coop se bugueo y no terminaba la mision, tuvimos que repetirla.

La IA? es realmente mediocre, tus compañeros de apoyo de la IA dan verdadera pena, para tener eso casi que mejor no metan nada, van en modo campesino andando como si nada estando tu en pleno tiroteo a un metro, luego la ia enemiga solo va a por ti es como si ellos no existen aunque lo tengan al lado disparandoles.

Bugs graficos, glitches etc son bastante comunes...


Eso si, el juego debo reconocer que me esta gustando en coop, no es mal juego quitando tanto bugazo, aunque nos la metieron bien con la famosa presentacion, la destruccion, los graficos etc nada que ver con aquella famosa demo... made by ubi.

Lo unico positivo del ultimo update con el retorno del dx12 que creo que lo quitaron de los problemas que tenia, es que ahora mejora el rendimiento.

En fin, que a buen precio lo veo una buena opcion, pero es bastante decepcionante que el juego tenga tantos bugs a estas alturas, no me quiero ni imaginar como salio...


Creo que hemos jugado a juegos distintos xD.

Yo el único bug que he tenido ha sido, en modo supervivencia, el quedarme atascado tras una puerta al abrirla un compañero. Tuvimos que disolver grupo, matarme y al morir se me salió y ya pudo revivirme.
@Stanjov Pues no se tio, pero vimos unos cuantos y eso en 2 partidas, un coche de poli que parpadeaba por ejemplo y lo veiamos los 2 el bug, objetos que flotan, o se enganchan a npcs en fin unas cuantas cosas, o el hud con el ndicador ese que te trollea... o en la cinematica del helicoptero cuando empieza el juego vaya, mi personaje tenia tics en las cejas y los labios era muy comico de ver.. entre otras cosas.

No se, la primera impresion no fue muy positiva en ese sentido de "pulido"
Gente un problema, compre el juego en G2A, "Tom Clancy's The Division UPLAY CD-KEY GLOBAL"

El tema es que en Uplay me sale "The divison PTS"

Que es eso de PTS?

tengo el gratuito bajado pero este me lo han puesto como a parte, y me pide que lo descargue de nuevo.

Alguien me explica por favor?
QueTeCuro escribió:Gente un problema, compre el juego en G2A, "Tom Clancy's The Division UPLAY CD-KEY GLOBAL"

El tema es que en Uplay me sale "The divison PTS"

Que es eso de PTS?

tengo el gratuito bajado pero este me lo han puesto como a parte, y me pide que lo descargue de nuevo.

Alguien me explica por favor?


Es el servidor de pruebas. Digamos que la versión PTS es una versión de beta tester, pruebas antes los parches pero te puedes comer bugs.

Si no quieres ser betatester no lo bajes y juega al normal. Es lo que he hecho yo.
-InMortal- escribió:@Stanjov Pues no se tio, pero vimos unos cuantos y eso en 2 partidas, un coche de poli que parpadeaba por ejemplo y lo veiamos los 2 el bug, objetos que flotan, o se enganchan a npcs en fin unas cuantas cosas, o el hud con el ndicador ese que te trollea... o en la cinematica del helicoptero cuando empieza el juego vaya, mi personaje tenia tics en las cejas y los labios era muy comico de ver.. entre otras cosas.

No se, la primera impresion no fue muy positiva en ese sentido de "pulido"

Yo tambien he notado eso. Jugando el otro dia con unos amigos, a uno le paso eso que dices del bug en la cinematica.
Antes de la cinematica del helicoptero, cuando tienes que abrir la puerta para que se inicie, se bugeo y no funcionaba para nadie, tuvimos que salir del juego y volver a entrar. Mas adelante unos cuantos crasheos al escritorio al intentar invitar al grupo, y algunas cosas asi. No me dió muy buena impresión la verdad en cuanto a estabilidad.
No me ha dado tiempo a pasarme la historia en este fin de semana, al final solo he llegado al nivel 28 completandola un 87%. Me ha resultado complicado ir directo a completarla, he tenido que perder tiempo mejorando equipo y subiendo de nivel que los enemigos según avanzas se vuelven esponjas.
den escribió:
eimia escribió:
sefirus escribió:Una duda para los jugadores que han aguantado toda la traca que ha tenido el juego, sigue igual de mal que cuando salio? lo deje tras tanto bug y insulto hacia el consumidor por parte de ubi


Con mas de 800 horas creo que puedo hacerte un breve resumen. El problema mas grande que tuvo este juego es que lo distribuyera ubisoft con toda la mala fama que tiene y ha tenido esta compañia. (bajo mi punto de vista han mejorado muchisimo), el segundo problema que ha tenido han sido los hackers, el tercer problema han sido los compañeros que se aprovechan de los glitches para mejorar su equipo a modo de hacer las incursiones en desafiante y esconderse fuera del escenario de la dark zone para matar a los otros players, otro problema podria ser el end game y las pocas builds viables que hay en el pvp, y otro problema tambien podria ser que cuando llegues a nivel 30 y tengas una build decente (aqui ya le habras metido muchisimas horas xd) el PVE se hace bastante aburrido, luego tambien lo desaprovechado que esta el mapa fuera de la zona oscura una vez acabado el juego. Pero ojo el juego esta muy muy guapo encuanto al rendimiento, optimizacion, gunplay , es divertido...etc pero tienes que saber lo que compras, despues no vengas a quejarte de que sino me cae equipo y que tengas que vaciarle dos cargadores en la cabeza a uno para matarle.

p.d Sino voy mal la foto que pone el compañero arriba es un boost que solo dura 10 segundos y se tienen que dar unas casualidades para concretarse.


No se muy bien como lo consiguieron, yo creía que era con la cobertura movil. No se como harán para llegar a tanto pero que se puede subir unos 200.000 de dureza y otros tantos de dps de forma permanente con bugs.



esos estats se consiguen como te han dicho con bufos de compañeros (y seguramente con ultis)

de hecho el equipo del tio està hecho unos cristos. una pistolera que no pinta nada, reflejos en las dos armas..
@usuario_casual y cuantas horas le has metido? te has dado un buen empacho? no es que absorban las balas es que segun avanzas se vuelve mas dificil y los enemigos tienen mas nivel, logicamente hay que mejorar el equipo para poder ir avanzando. [pos eso] [pos eso]
Muchos os estais flipando con el PVP de este juego pensando que es lo mejor del mundo y lo que unico que tienes es Matas a un agente > tu grupo se hace renegado > campeas una zona alta o sitio cerrado con todo lo que tienes hasta que se te pasa.

Una puta mierda que no sirve de nada y aburrido al maximo, en ese tiempo entre que mueres, matas a alguno etc te vas a la zona norte (los renegados siempre campean las mismas zonas de la Z01 y Z02), farmeas cajas selladas, las extraes y ganas el mismo dinero y exp que perdiendo el tiempo contra los 4 chetados (a equipo se entiende) de turno. De vez en cuando entretiene pero cuando llevas 15 minutos aguantando el campeo ya pasas de ir a por ellos.

Recordar que antes la ZO tenía el plus de que conseguias equipo bueno dentro pues era mas facil que meterte a incursiones desafiantes, te la jugabas a ir a por el, que te mataran, que te jodieran la extracción etc. pero ahora todo eso se puede hacer fuera lo que llega a dejar esta zona sin objetivo alguno aparte de liarse a tiros con otros que no da recompensa alguna. Farmear creditos compensa, por tenerlos, porque lo que ponen en los vendedores de dentro es [facepalm], ni eso da el plus ahora.
-InMortal- escribió:@sefirus Es bastante decepcionante a nivel de bugs, yo probe en su dia la beta y ahi logicamente pues habria por pulir, y ya no lo probe mas hasta este finde con la prueba gratuita, y con el tiempo que lleva ya en el mercado un año no? y tras tanto parche me esperaba un producto bastante mas pulido de lo que me he encontrado la verdad.

En 2 partidas que he jugado he visto bastantes bugs, incluso en una de las misiones que hice en coop se bugueo y no terminaba la mision, tuvimos que repetirla.

La IA? es realmente mediocre, tus compañeros de apoyo de la IA dan verdadera pena, para tener eso casi que mejor no metan nada, van en modo campesino andando como si nada estando tu en pleno tiroteo a un metro, luego la ia enemiga solo va a por ti es como si ellos no existen aunque lo tengan al lado disparandoles.

Bugs graficos, glitches etc son bastante comunes...


Eso si, el juego debo reconocer que me esta gustando en coop, no es mal juego quitando tanto bugazo, aunque nos la metieron bien con la famosa presentacion, la destruccion, los graficos etc nada que ver con aquella famosa demo... made by ubi.

Lo unico positivo del ultimo update con el retorno del dx12 que creo que lo quitaron de los problemas que tenia, es que ahora mejora el rendimiento.

En fin, que a buen precio lo veo una buena opcion, pero es bastante decepcionante que el juego tenga tantos bugs a estas alturas, no me quiero ni imaginar como salio...



el tema de la IA se ha comentado muchas veces. es una mierda pero por lo menos ahora te focusean a saco lo que hace que tengas que andar con mil ojos. pero claro està mal hecho porque puede que estes a dos metros en los morros de un npc.... y este focusee a un compañero tuyo que està en la otra punta. [looco]
Vale, tengo que conseguir 277K moneda de la zona oscura en menos de 4 días y soy un negado matando jugadores en la ZO.... ¿algún consejo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entiendo que siendo tan malo.. Banshee es un sí o sí... a ver si está tarde lo pongo un poquito bonito para conservar dureza y daño
@Daedin farmea cajas selladas moradas, doradas y verdes. 110k+- cada 30 cajas. Intenta ponerte tambien 2 piezas de Sombra de Banshee para ganar un 20% extra de creditos. Si puede ser buscate a algun compañero que te ayude.

¿Que vas a comprar en la ZO? No recuerdo nada interesante...
Cantones escribió:@Daedin farmea cajas selladas moradas, doradas y verdes. 110k+- cada 30 cajas. Intenta ponerte tambien 2 piezas de Sombra de Banshee para ganar un 20% extra de creditos. Si puede ser buscate a algun compañero que te ayude.

¿Que vas a comprar en la ZO? No recuerdo nada interesante...


Esta semana hay un set que quiero con stats buenos. Si no recuerdo mal, llevando 4 piezas de Banshee hace que al morir no pierdas exp ni monedas.... así que lo llevaré sí o sí.... espero que no me baje mucho el dps (que no lo tengo muy alto... unos 300K) ni la dureza

Lástima no haberlo hecho el viernes por la mañana, estaba de vacaciones y vi que en la ZO no había ni el tato... pero no había salido el objeto aún.

Gracias Cantones
Los guantes con salvajismo que suelen poder comprarse con dinero de la ZO están bastante bien, y con una build de Alpha Bridge vienen que ni pintados.
Los buenos con Salvajismo estuvieron hace 2 semanas, que traian Armas, Daño Critico de Arma,Probabilidad de Critico y Daño de Rifle de Asalto con 970 de Armadura. Para comprar esos guantes que venden actualmente en la ZO recomiendo comprar el blueprint de creditos Fenix que hay en el Nexo e ir crafteando hasta que salgan decentes.

La Pechera Alpha Bridge que hay en el vendedor de la DZ06 esta muy bien y con buenas stats.
Cantones escribió:La Pechera Alpha Bridge que hay en el vendedor de la DZ06 esta muy bien y con buenas stats.


Exacto.

Soy un novato y seguramente todos ya sepáis de esta web, pero por si acaso:

http://rubenalamina.mx/the-division-wee ... dor-reset/

Lista lo que venden los distintos vendedores.

Si alguien se apunta por la noche a hacer cajas en la ZO, mi id es: jvilamala
Cantones escribió:Los buenos con Salvajismo estuvieron hace 2 semanas, que traian Armas, Daño Critico de Arma,Probabilidad de Critico y Daño de Rifle de Asalto con 970 de Armadura. Para comprar esos guantes que venden actualmente en la ZO recomiendo comprar el blueprint de creditos Fenix que hay en el Nexo e ir crafteando hasta que salgan decentes.

La Pechera Alpha Bridge que hay en el vendedor de la DZ06 esta muy bien y con buenas stats.


Esos fueron los que yo pillé. Probablemente farmee para pillar el chaleco, aunque me estoy volviendo loco para encontrar o que caigan unas rodilleras AB (he llegado a un punto que me da igual que sean malas xD).¿Sabéis si se venden en algún sitio?
Stanjov escribió:
Cantones escribió:Los buenos con Salvajismo estuvieron hace 2 semanas, que traian Armas, Daño Critico de Arma,Probabilidad de Critico y Daño de Rifle de Asalto con 970 de Armadura. Para comprar esos guantes que venden actualmente en la ZO recomiendo comprar el blueprint de creditos Fenix que hay en el Nexo e ir crafteando hasta que salgan decentes.

La Pechera Alpha Bridge que hay en el vendedor de la DZ06 esta muy bien y con buenas stats.


Esos fueron los que yo pillé. Probablemente farmee para pillar el chaleco, aunque me estoy volviendo loco para encontrar o que caigan unas rodilleras AB (he llegado a un punto que me da igual que sean malas xD).¿Sabéis si se venden en algún sitio?


En el link que he puesto tienes todo lo que se vende ahora mismo
I_llusivee escribió:¿Soy al único al que jugándolo en DX12 las texturas no se le ven al nivel de cuando lo juego en DX11? Y quién dice las texturas dice las sombras y... no sé, la impresión es que en general se ve peor.

Si que mejora el rendimiento pero :-?

Para nvidia no trae ninguna mejora de rendimiento si tu grafica es de esas.
9503 respuestas