Stanjov escribió:@SMaSeR pues yo creo que Ubisoft está demostrando a base de juegos y políticas que lo que le ha hecho tener tan mala fama está cambiando. No hay más que ver lo que han conseguido hacer con Rainbow Six Siege, donde la comunidad está contentísimo y es un juego que funciona muy bien, o el reciente anuncio del For Honor de que ningún mapa ni héroe será de pago (y encima vien muy bien optimizado por lo que he podido probar en la prueba técnica). Watch Dogs 2 es otro juego que ha sabido arreglar gran parte de sus errores y los que se lo han comprado están bastante contentos. El parón que le han dado a la saga Assasins Creed y el buen estado en el que salió Syndicate en comparación a Unity, etc.
Mismamente el The Division ha sido un juego que ha cambiado por completo desde su salida y muchos que hemos vuelto estamos satisfechos. Creo que es faltar a la realidad seguir refiriéndose a día de hoy a Ubisoft como una empresa que hace malos juegos, bugueados y que no escucha a sus usuarios. De hecho personalmente pienso que en los últimos juegos lo están haciendo muy bien.
terriblePICHON escribió:A mi el juego de salida me gusto mucho,le echaba horas y horas asta que acabe cansado de la zona oscura y sus problemas de chetos...era injugable,sobre todo lo de las muertes de 1 tiro...acabe quemado.
Cada dia tengo mas ganas de retomarlo pero esta el juego en ese sentido arreglado?
El tema de lo que te cae de los enemigos lo han arreglado tambien? Antes para que te callera algo bueno tenias que rezar.
Merece a dia de hoy el pase de temporada con los dlc que an metido?
megamanu escribió:zarke escribió:pepetu escribió:Me compré hace una semana The Division en Fnac por 10€, gracias al aviso de un eoliano en este mismo foro. Hoy me ha llegado y al ir a instalar el juego me dan dos opciones: The Division y The Division PTS ¿Cuál instalo? Los dos ocupan lo mismo.
The Division
PTS es un servidor de prueba publico en la que estan las actulizaciones antes de lanzamiento con el fin de probarlas y testearlas
http://www.universothedivision.com/foro ... -pts.1724/
Le regale una copia a mi hermano y se bajo el PTS estuvo intentando arrancar el juego pero daba un error de conexión todo el rato..BAJAD EL QUE NO PONE PTS si queréis ahorraros tiempo y ancho de banda.
En 2 semanas el juego ha pasado de venderse por 25 juego y otros 25 la season por solo 10 el juego y 16 la season.
Solo espero que no saquen un season pass 2.
Saludos
megamanu escribió:zarke escribió:pepetu escribió:Me compré hace una semana The Division en Fnac por 10€, gracias al aviso de un eoliano en este mismo foro. Hoy me ha llegado y al ir a instalar el juego me dan dos opciones: The Division y The Division PTS ¿Cuál instalo? Los dos ocupan lo mismo.
The Division
PTS es un servidor de prueba publico en la que estan las actulizaciones antes de lanzamiento con el fin de probarlas y testearlas
http://www.universothedivision.com/foro ... -pts.1724/
Le regale una copia a mi hermano y se bajo el PTS estuvo intentando arrancar el juego pero daba un error de conexión todo el rato..BAJAD EL QUE NO PONE PTS si queréis ahorraros tiempo y ancho de banda.
En 2 semanas el juego ha pasado de venderse por 25 juego y otros 25 la season por solo 10 el juego y 16 la season.
Solo espero que no saquen un season pass 2.
Saludos
Dr4G0N escribió:No se que pasa, pero ahora el juego se me pone en modo ventana, y si lo quiero poner en pantalla completa, peta, me da error.
La JTF The Division escribió:Al finn grandes noticias hoy en el SOTG para los pvperos y zona oscura en general , es que por lo visto, hay 2 grupos de desarollo independientes, el PVE en Suecia (Massive) y el PVP EEUU (Ubisoft, Reflect...) Y han escogido la misma y gran idea del Elite Task Force (jugadores pro para que prueben la 1.6 y den su opinión e ideas que funciona tan bien y fue crucial para la gran 1.4) para su actualizacion 1.6 exclusiva para PVP. Había que darle tiempo al juego y se está demostrando tras la 1.4!! Y se nota en la afluencia de jugador@s y que está por menos de 20€ este gran juego, además, muy buena iniciativa la del fin de semana gratis para PC que incentivara un poco más a posibles nuevos jugador@s. También se ha comentado, y ya era hora, Tabla clasificación PVP, estadísticas para PVP, como npcs con nombre eliminados, Soporte para PS4 Pro y al parecer, TheLastStand simultáneo en todas las plataformas en 2017!!
Nos vemos tod@s en NY agentes!!
Daicon escribió:una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....
Creo recordar que había algún modo campaña, pero no veo nada para jugar, directamente el juego cuando he entrado ha empezado en modo multijugador y sin apenas introducción a lo que ha pasado ni nada....
Recuerdo que había una base de opraciones que ibas mejorando, pero aquí ya no veo nada de eso.
¿Qué ha pasado? o es que en el evento de fin de semana no se puede jugar a eso?
xs1 escribió:Daicon escribió:una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....
Creo recordar que había algún modo campaña, pero no veo nada para jugar, directamente el juego cuando he entrado ha empezado en modo multijugador y sin apenas introducción a lo que ha pasado ni nada....
Recuerdo que había una base de opraciones que ibas mejorando, pero aquí ya no veo nada de eso.
Si se puede mejorar a medida que avanzas o subes de nivel, pero el modo campaña es casi nada solo son misiones.
Stanjov escribió:xs1 escribió:Daicon escribió:una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....
Si se puede mejorar a medida que avanzas o subes de nivel, pero el modo campaña es casi nada solo son misiones.
El modo campaña, si vas prestando atención a las misiones y lo que van diciendo, es más que eso.
Yo me lo estoy volviendo a pasar tranquilamente y estoy flipando de la de cosas que no me enteraba. En la partida anterior tiraba para adelante sin mirar nada. En esta soy consciente de por qué estoy en cada sitio al prestar atención a las grabaciones y el trasfondo que tienen.
Lo que estoy haciendo es lo siguiente. Voy pasándome todas las misiones y encuentros de cada zona antes de pasar a la siguiente, y las misiones principales las hago según el barrio al que me manden. Actualmente voy ya por Hell's Kitchen. Eso hace que el orden de las misiones sea bastante lógico y ayuda a enterarte mucho mejor de la historia. También he de decir que las estoy haciendo en normal para poder ir más concentrado en lo que van diciendo por la radio y en los detalles del entorno que en los propios enemigos. Todo esto lo completan los coleccionables, que si pillas la mejora de la patrulla canina del ala de defensa te aparecen en el mapa al completar todas las actividades de un barrio.
choca escribió:Como dice otro mas atras... ¿En serio para cargarte a alguien hace falta vaciarle un cargador en la cabeza? Esto me echa mucho para atras... ¿El nuevo modo supervivencia es más realista?
No tengo fibra ahora mismo porque estoy de alquiler y paso de probarlo el finde semana porque los 37 gigas se me descargarian en lo que pasa el finde xD
Pero si el juego se ha actualizado y se ha vuelvo más realista en cuanto a la cantidad de daño que hacen las balas me planteo pillarlo.
choca escribió:Como dice otro mas atras... ¿En serio para cargarte a alguien hace falta vaciarle un cargador en la cabeza? Esto me echa mucho para atras... ¿El nuevo modo supervivencia es más realista?
No tengo fibra ahora mismo porque estoy de alquiler y paso de probarlo el finde semana porque los 37 gigas se me descargarian en lo que pasa el finde xD
Pero si el juego se ha actualizado y se ha vuelvo más realista en cuanto a la cantidad de daño que hacen las balas me planteo pillarlo.
mansinfire escribió:Es una pena que no tenga modo campaña y que sea un rpg, si no me lo compraria porque es divertido y espectacular graficamente
monsieur_ocul escribió:mansinfire escribió:Es una pena que no tenga modo campaña y que sea un rpg, si no me lo compraria porque es divertido y espectacular graficamente
como que no tiene modo campaña?
de donde sacas eso?
mansinfire escribió:monsieur_ocul escribió:mansinfire escribió:Es una pena que no tenga modo campaña y que sea un rpg, si no me lo compraria porque es divertido y espectacular graficamente
como que no tiene modo campaña?
de donde sacas eso?
No lo he probado pero tenía entendido que era asi
Tiene modo campaña? Para jugar offline? Y tu solo? Con su historia y demás?
berts1990 escribió:He visto que estaba gratis, lo he jugado un rato y me está flipando. Siempre me tira un poco para atrás el tema online, pero, se puede jugar sólo e ir uniéndote a grupos según te parezca? Del palo, acepto una misión, hago machtmaking y juego con alguien aleatorio.
Hay gente jugando? Es que me preocupa pillármelo y que esté muerto. O eso no influye en el momento de jugar?
kiras escribió:berts1990 escribió:He visto que estaba gratis, lo he jugado un rato y me está flipando. Siempre me tira un poco para atrás el tema online, pero, se puede jugar sólo e ir uniéndote a grupos según te parezca? Del palo, acepto una misión, hago machtmaking y juego con alguien aleatorio.
Hay gente jugando? Es que me preocupa pillármelo y que esté muerto. O eso no influye en el momento de jugar?
Sí, como si quieres hacerlo solo, y el online muerto no está para nada, eso si, sin el season pass la cosa se te va a cortar bastante (una vez que termines la historia y tal)
indomitus88 escribió:¿A alguien más le pasa que se le entrecorte la intro inicial en el logo presentación de ubisoft y le salga a windows? En un primer momento pensé que era por haberlo descargado a través de steam y vincular la cuenta con ubiplay, pero lo he descargado directamente desde esta última plataforma y me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:indomitus88 escribió:¿A alguien más le pasa que se le entrecorte la intro inicial en el logo presentación de ubisoft y le salga a windows? En un primer momento pensé que era por haberlo descargado a través de steam y vincular la cuenta con ubiplay, pero lo he descargado directamente desde esta última plataforma y me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Me autocito porque me estoy empezando a tirar de los pelos y así va a ser imposible aprovechar el fin de semana gratis.
Salu2.
indomitus88 escribió:indomitus88 escribió:¿A alguien más le pasa que se le entrecorte la intro inicial en el logo presentación de ubisoft y le salga a windows? En un primer momento pensé que era por haberlo descargado a través de steam y vincular la cuenta con ubiplay, pero lo he descargado directamente desde esta última plataforma y me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Me autocito porque me estoy empezando a tirar de los pelos y así va a ser imposible aprovechar el fin de semana gratis.
Salu2.
Stanjov escribió:xs1 escribió:Daicon escribió:una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....
El modo campaña, si vas prestando atención a las misiones y lo que van diciendo, es más que eso.
Yo me lo estoy volviendo a pasar tranquilamente y estoy flipando de la de cosas que no me enteraba. En la partida anterior tiraba para adelante sin mirar nada. En esta soy consciente de por qué estoy en cada sitio al prestar atención a las grabaciones y el trasfondo que tienen.
Lo que estoy haciendo es lo siguiente. Voy pasándome todas las misiones y encuentros de cada zona antes de pasar a la siguiente, y las misiones principales las hago según el barrio al que me manden. Actualmente voy ya por Hell's Kitchen. Eso hace que el orden de las misiones sea bastante lógico y ayuda a enterarte mucho mejor de la historia. También he de decir que las estoy haciendo en normal para poder ir más concentrado en lo que van diciendo por la radio y en los detalles del entorno que en los propios enemigos. Todo esto lo completan los coleccionables, que si pillas la mejora de la patrulla canina del ala de defensa te aparecen en el mapa al completar todas las actividades de un barrio.
Daicon escribió:
PEro yo estoy con el pase de este fin de semana, y no veo forma de jugar al modo campaña.
Entro al juego multijugador directamente :-S
Lirathyra escribió:Daicon escribió:
PEro yo estoy con el pase de este fin de semana, y no veo forma de jugar al modo campaña.
no hay "modo campaña" o "modo multijugador" es todo uno. Si invitas / usas el matchmaking juegas con mas gente y sino a solas ( menos en la darkzone que eso es con otra gente si o si ) .
Daicon escribió:Lirathyra escribió:Daicon escribió:
no hay "modo campaña" o "modo multijugador" es todo uno. Si invitas / usas el matchmaking juegas con mas gente y sino a solas ( menos en la darkzone que eso es con otra gente si o si ) .
joe, pero es que he empezado y ha sido todo muy rápido, una intro muy rápida, y de repente haces tu personaje y ya estas en mitad de la calle y llegas a un refugio donde te empepizan a mandar misiones y sin ton ni son.
Recuerdo jugar a la beta y que comenzaba de otra forma, algo mas "lógica" creo...