[HO] The Division

El juego en su lanzamiento iba corto de contenido, y el endgame estaba demasiado centrado en la Zona Oscura. Si no te iba el rollo pvp... te lo ventilabas en un mes.

Otro problema de lanzamiento es que mucha gente entendía el juego como un shooter exclusivamente, cuando realmente el componente RPG es la base del juego. Creo que esto descolocó a bastantes jugadores al ver tantos números en pantalla, al tener que vaciar un cargador en la cabeza del enemigo para tumbarle, etc. También estaba demasiado orientado al juego en grupo, y aunque el juego sigue siendo mucho más disfrutable así, ahora también hay alternativas para los que jueguen solos.

Con respecto al contenido, el juego ha mejorado mucho en estos meses. También se ha ido puliendo y equilibrando, y ahora mismo el juego esta a otro nivel. No era malo de primeras, pero la idea no estaba bien ejecutada del todo. Si a todo esto le añadimos que los jugadores ya entienden que se trata de un RPG en el que el combate se basa en mecánicas de shooter (muy buenas, por cierto), al final la percepción es la de un producto mucho más redondo.

¿Era malo de salida el juego? No. ¿Mejorable? Sí. ¿Se ha mejorado y se puede considerar a día de hoy un buen juego? Desde luego que sí.

Lo del downgrade brutal yo no lo veo, la verdad. El juego me parece de lo mejorcito que hay a nivel gráfico, a pesar de que ha tenido recortes gráficos con respecto a lo que se mostraba en E3 y similares.
Yo llevo una semanita retomandolo y la verdad es que muy muy contento.

Dejo mi ID para quien me quiera agregar para darle duro agentes !

ID:wake87
Si llegan a lanzar lo que enseñaron en ese trailer del E3 no habría maquina que pudiera con el, dejando la base de jugadores solamente para PC's de Alta Gama y los demás nos comeriamos los mocos en calidades medias, esto tambien se aplica al caso de Witcher 3 o recordar la epoca del Crysis que solo unos privilegiados con tope de gama podian moverlo decentemente a calidades Altas.

Como bien han dicho, la idea era buena pero no la ejecutaron bien. Ahora están con las pilas puestas y mejorando muchas cosas, lo que ha hecho que una gran parte de jugadores vuelva (yo por ejemplo no jugaba desde la 1.3). A mi me gustaba de salida y me gusta ahora, mis 500 horas no me las quita nadie y lo tengo más que rentabilizado :)

Pensaba que no iban a invertir más recursos post-lanzamiento en este juego (ubisfot ya sabemos como es), pero mira, me han cerrado el boquino.
@SMaSeR pues yo creo que Ubisoft está demostrando a base de juegos y políticas que lo que le ha hecho tener tan mala fama está cambiando. No hay más que ver lo que han conseguido hacer con Rainbow Six Siege, donde la comunidad está contentísimo y es un juego que funciona muy bien, o el reciente anuncio del For Honor de que ningún mapa ni héroe será de pago (y encima vien muy bien optimizado por lo que he podido probar en la prueba técnica). Watch Dogs 2 es otro juego que ha sabido arreglar gran parte de sus errores y los que se lo han comprado están bastante contentos. El parón que le han dado a la saga Assasins Creed y el buen estado en el que salió Syndicate en comparación a Unity, etc.

Mismamente el The Division ha sido un juego que ha cambiado por completo desde su salida y muchos que hemos vuelto estamos satisfechos. Creo que es faltar a la realidad seguir refiriéndose a día de hoy a Ubisoft como una empresa que hace malos juegos, bugueados y que no escucha a sus usuarios. De hecho personalmente pienso que en los últimos juegos lo están haciendo muy bien.
Stanjov escribió:@SMaSeR pues yo creo que Ubisoft está demostrando a base de juegos y políticas que lo que le ha hecho tener tan mala fama está cambiando. No hay más que ver lo que han conseguido hacer con Rainbow Six Siege, donde la comunidad está contentísimo y es un juego que funciona muy bien, o el reciente anuncio del For Honor de que ningún mapa ni héroe será de pago (y encima vien muy bien optimizado por lo que he podido probar en la prueba técnica). Watch Dogs 2 es otro juego que ha sabido arreglar gran parte de sus errores y los que se lo han comprado están bastante contentos. El parón que le han dado a la saga Assasins Creed y el buen estado en el que salió Syndicate en comparación a Unity, etc.

Mismamente el The Division ha sido un juego que ha cambiado por completo desde su salida y muchos que hemos vuelto estamos satisfechos. Creo que es faltar a la realidad seguir refiriéndose a día de hoy a Ubisoft como una empresa que hace malos juegos, bugueados y que no escucha a sus usuarios. De hecho personalmente pienso que en los últimos juegos lo están haciendo muy bien.


Totalmente de acuerdo. Están muy lejos aún del buen hacer de Rockstar, Naughty Dog o CDProject, pero no se puede negar lo evidente y está claro que en Ubisoft alguien ha dado un golpe de timón en ese sentido. Además lanzando nuevas IP's, lo cual es un riesgo enorme para producciones de esa envergadura (también es cierto que Far Cry y Assasins Creed estaban literalmente quemadas, así que no les quedaba otra opción que arriesgar).
A mi el juego de salida me gusto mucho,le echaba horas y horas asta que acabe cansado de la zona oscura y sus problemas de chetos...era injugable,sobre todo lo de las muertes de 1 tiro...acabe quemado.

Cada dia tengo mas ganas de retomarlo pero esta el juego en ese sentido arreglado?
El tema de lo que te cae de los enemigos lo han arreglado tambien? Antes para que te callera algo bueno tenias que rezar.

Merece a dia de hoy el pase de temporada con los dlc que an metido?
terriblePICHON escribió:A mi el juego de salida me gusto mucho,le echaba horas y horas asta que acabe cansado de la zona oscura y sus problemas de chetos...era injugable,sobre todo lo de las muertes de 1 tiro...acabe quemado.

Cada dia tengo mas ganas de retomarlo pero esta el juego en ese sentido arreglado?
El tema de lo que te cae de los enemigos lo han arreglado tambien? Antes para que te callera algo bueno tenias que rezar.

Merece a dia de hoy el pase de temporada con los dlc que an metido?


Para mí sí, desde luego. Esos problemas han sido solucionados
A ver aquí cada uno es libre de opinar, si!, hubo mucho revuelo con el downgrade, como si fuera algo nuevo en la industria o exclusivo de ubi... tenemos el juego y seria una decepción para alguien que vive del humo, digo del hype y esperaba "algo", muy inocente por su parte a estas alturas. Y aun así se ve muy bien, bastante mas decente que otros juegos de este año, ¿no? Es mejorable? pues claro, muchas cosas pero esto es lo que hay.
Yo probe la beta sin tener expectativas y me gusto, me gusto lo suficiente para convencerme y lo he comprado cuando lo han rebajado, unos meses después de su salida, me puse un tope de precio y me parece que el juego esta bastante bien, si es cierto que ha tenido altibajos en sus primeros meses pero parece que lo han ido encaminando bien.
Sobre el youtuber... ¿quien necesita su opinión? yo no, gracias. Youtuber's life.
megamanu escribió:
zarke escribió:
pepetu escribió:Me compré hace una semana The Division en Fnac por 10€, gracias al aviso de un eoliano en este mismo foro. Hoy me ha llegado y al ir a instalar el juego me dan dos opciones: The Division y The Division PTS ¿Cuál instalo? Los dos ocupan lo mismo.

The Division
PTS es un servidor de prueba publico en la que estan las actulizaciones antes de lanzamiento con el fin de probarlas y testearlas

http://www.universothedivision.com/foro ... -pts.1724/


Le regale una copia a mi hermano y se bajo el PTS estuvo intentando arrancar el juego pero daba un error de conexión todo el rato..BAJAD EL QUE NO PONE PTS si queréis ahorraros tiempo y ancho de banda.
En 2 semanas el juego ha pasado de venderse por 25 juego y otros 25 la season por solo 10 el juego y 16 la season.

Solo espero que no saquen un season pass 2.

Saludos

Dónde puedo conseguir el juego a esos precios? En la web de UBI están a 20€ el juego base y 20€ el season pass.
ya, pero el caso es que vosotros estáis dando una opinión justificada ya sea positiva o negativa, pero hombre de ese video critica sin haber jugado.
y eso es lo que me hace gracia, que haga un top personal de decepciones de juegos que no ha jugado.
En teoria pone que desde hoy al 18 se puede jugar, pero sale para precargar en uplay, se sabe la hora mas o menos?
A las 19:00 hora española, lo pone en la noticia de uplay
No se que pasa, pero ahora el juego se me pone en modo ventana, y si lo quiero poner en pantalla completa, peta, me da error.
Habéis comprobado por un casual el consumo de ram después de la actualización?

Menos mal que tengo 16gb de ram, porque ahora el juego me consume cerca de 6.... vaya pasada.
megamanu escribió:
zarke escribió:
pepetu escribió:Me compré hace una semana The Division en Fnac por 10€, gracias al aviso de un eoliano en este mismo foro. Hoy me ha llegado y al ir a instalar el juego me dan dos opciones: The Division y The Division PTS ¿Cuál instalo? Los dos ocupan lo mismo.

The Division
PTS es un servidor de prueba publico en la que estan las actulizaciones antes de lanzamiento con el fin de probarlas y testearlas

http://www.universothedivision.com/foro ... -pts.1724/


Le regale una copia a mi hermano y se bajo el PTS estuvo intentando arrancar el juego pero daba un error de conexión todo el rato..BAJAD EL QUE NO PONE PTS si queréis ahorraros tiempo y ancho de banda.
En 2 semanas el juego ha pasado de venderse por 25 juego y otros 25 la season por solo 10 el juego y 16 la season.

Solo espero que no saquen un season pass 2.

Saludos

donde se encuentra el pase de temporada a 16 euros?
La JTF The Division está baneado por "SPAM"
Al finn grandes noticias hoy en el SOTG para los pvperos y zona oscura en general ;), es que por lo visto, hay 2 grupos de desarollo independientes, el PVE en Suecia (Massive) y el PVP EEUU (Ubisoft, Reflect...) Y han escogido la misma y gran idea del Elite Task Force (jugadores pro para que prueben la 1.6 y den su opinión e ideas que funciona tan bien y fue crucial para la gran 1.4) para su actualizacion 1.6 exclusiva para PVP. Había que darle tiempo al juego y se está demostrando tras la 1.4!! Y se nota en la afluencia de jugador@s y que está por menos de 20€ este gran juego, además, muy buena iniciativa la del fin de semana gratis para PC que incentivara un poco más a posibles nuevos jugador@s. También se ha comentado, y ya era hora, Tabla clasificación PVP, estadísticas para PVP, como npcs con nombre eliminados, Soporte para PS4 Pro y al parecer, TheLastStand simultáneo en todas las plataformas en 2017!!

Nos vemos tod@s en NY agentes!! ;)
Dr4G0N escribió:No se que pasa, pero ahora el juego se me pone en modo ventana, y si lo quiero poner en pantalla completa, peta, me da error.


me pasa lo mismo
joder

Edito: Solucionado en mi caso al cerrar el afterburner
La JTF The Division escribió:Al finn grandes noticias hoy en el SOTG para los pvperos y zona oscura en general ;), es que por lo visto, hay 2 grupos de desarollo independientes, el PVE en Suecia (Massive) y el PVP EEUU (Ubisoft, Reflect...) Y han escogido la misma y gran idea del Elite Task Force (jugadores pro para que prueben la 1.6 y den su opinión e ideas que funciona tan bien y fue crucial para la gran 1.4) para su actualizacion 1.6 exclusiva para PVP. Había que darle tiempo al juego y se está demostrando tras la 1.4!! Y se nota en la afluencia de jugador@s y que está por menos de 20€ este gran juego, además, muy buena iniciativa la del fin de semana gratis para PC que incentivara un poco más a posibles nuevos jugador@s. También se ha comentado, y ya era hora, Tabla clasificación PVP, estadísticas para PVP, como npcs con nombre eliminados, Soporte para PS4 Pro y al parecer, TheLastStand simultáneo en todas las plataformas en 2017!!

Nos vemos tod@s en NY agentes!! ;)


bueno a ver si estas "clasificaciones" me motivan con el pvp.
¿Soy al único al que jugándolo en DX12 las texturas no se le ven al nivel de cuando lo juego en DX11? Y quién dice las texturas dice las sombras y... no sé, la impresión es que en general se ve peor.

Si que mejora el rendimiento pero :-?
una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....

Creo recordar que había algún modo campaña, pero no veo nada para jugar, directamente el juego cuando he entrado ha empezado en modo multijugador y sin apenas introducción a lo que ha pasado ni nada....

Recuerdo que había una base de opraciones que ibas mejorando, pero aquí ya no veo nada de eso.

¿Qué ha pasado? o es que en el evento de fin de semana no se puede jugar a eso?
Daicon escribió:una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....

Creo recordar que había algún modo campaña, pero no veo nada para jugar, directamente el juego cuando he entrado ha empezado en modo multijugador y sin apenas introducción a lo que ha pasado ni nada....

Recuerdo que había una base de opraciones que ibas mejorando, pero aquí ya no veo nada de eso.

¿Qué ha pasado? o es que en el evento de fin de semana no se puede jugar a eso?

Si se puede mejorar a medida que avanzas o subes de nivel, pero el modo campaña es casi nada solo son misiones.
No hay modo multijugador como tal. Solo hay un modo de juego. Vas por ahí haciendo misiones y desbloqueando pisos franco y desde el menú o antes de cada misión te puedes unir a gente o se pueden unir a ti, hasta 4 por equipo.
xs1 escribió:
Daicon escribió:una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....

Creo recordar que había algún modo campaña, pero no veo nada para jugar, directamente el juego cuando he entrado ha empezado en modo multijugador y sin apenas introducción a lo que ha pasado ni nada....

Recuerdo que había una base de opraciones que ibas mejorando, pero aquí ya no veo nada de eso.

¿Qué ha pasado? o es que en el evento de fin de semana no se puede jugar a eso?

Si se puede mejorar a medida que avanzas o subes de nivel, pero el modo campaña es casi nada solo son misiones.


El modo campaña, si vas prestando atención a las misiones y lo que van diciendo, es más que eso.

Yo me lo estoy volviendo a pasar tranquilamente y estoy flipando de la de cosas que no me enteraba. En la partida anterior tiraba para adelante sin mirar nada. En esta soy consciente de por qué estoy en cada sitio al prestar atención a las grabaciones y el trasfondo que tienen.

Lo que estoy haciendo es lo siguiente. Voy pasándome todas las misiones y encuentros de cada zona antes de pasar a la siguiente, y las misiones principales las hago según el barrio al que me manden. Actualmente voy ya por Hell's Kitchen. Eso hace que el orden de las misiones sea bastante lógico y ayuda a enterarte mucho mejor de la historia. También he de decir que las estoy haciendo en normal para poder ir más concentrado en lo que van diciendo por la radio y en los detalles del entorno que en los propios enemigos. Todo esto lo completan los coleccionables, que si pillas la mejora de la patrulla canina del ala de defensa te aparecen en el mapa al completar todas las actividades de un barrio.
Stanjov escribió:
xs1 escribió:
Daicon escribió:una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....

Creo recordar que había algún modo campaña, pero no veo nada para jugar, directamente el juego cuando he entrado ha empezado en modo multijugador y sin apenas introducción a lo que ha pasado ni nada....

Recuerdo que había una base de opraciones que ibas mejorando, pero aquí ya no veo nada de eso.

¿Qué ha pasado? o es que en el evento de fin de semana no se puede jugar a eso?

Si se puede mejorar a medida que avanzas o subes de nivel, pero el modo campaña es casi nada solo son misiones.


El modo campaña, si vas prestando atención a las misiones y lo que van diciendo, es más que eso.

Yo me lo estoy volviendo a pasar tranquilamente y estoy flipando de la de cosas que no me enteraba. En la partida anterior tiraba para adelante sin mirar nada. En esta soy consciente de por qué estoy en cada sitio al prestar atención a las grabaciones y el trasfondo que tienen.

Lo que estoy haciendo es lo siguiente. Voy pasándome todas las misiones y encuentros de cada zona antes de pasar a la siguiente, y las misiones principales las hago según el barrio al que me manden. Actualmente voy ya por Hell's Kitchen. Eso hace que el orden de las misiones sea bastante lógico y ayuda a enterarte mucho mejor de la historia. También he de decir que las estoy haciendo en normal para poder ir más concentrado en lo que van diciendo por la radio y en los detalles del entorno que en los propios enemigos. Todo esto lo completan los coleccionables, que si pillas la mejora de la patrulla canina del ala de defensa te aparecen en el mapa al completar todas las actividades de un barrio.


Así lo estoy haciendo yo, limpiando todos los "barrios" de la ciudad uno a uno. Voy por la ultima zona del ala de la izquierda.
Como dice otro mas atras... ¿En serio para cargarte a alguien hace falta vaciarle un cargador en la cabeza? Esto me echa mucho para atras... ¿El nuevo modo supervivencia es más realista?

No tengo fibra ahora mismo porque estoy de alquiler y paso de probarlo el finde semana porque los 37 gigas se me descargarian en lo que pasa el finde xD
Pero si el juego se ha actualizado y se ha vuelvo más realista en cuanto a la cantidad de daño que hacen las balas me planteo pillarlo.
choca escribió:Como dice otro mas atras... ¿En serio para cargarte a alguien hace falta vaciarle un cargador en la cabeza? Esto me echa mucho para atras... ¿El nuevo modo supervivencia es más realista?

No tengo fibra ahora mismo porque estoy de alquiler y paso de probarlo el finde semana porque los 37 gigas se me descargarian en lo que pasa el finde xD
Pero si el juego se ha actualizado y se ha vuelvo más realista en cuanto a la cantidad de daño que hacen las balas me planteo pillarlo.


el juego es un rpg, no busca realismo en cuanto a matar con headshots :p
Cuando quiero poner el juego en modo pantalla completa o en ventana (pantalla completa) me peta y se cierra. Es la primera vez que me pasa con un juego.

¿Hay alguna solución?
choca escribió:Como dice otro mas atras... ¿En serio para cargarte a alguien hace falta vaciarle un cargador en la cabeza? Esto me echa mucho para atras... ¿El nuevo modo supervivencia es más realista?

No tengo fibra ahora mismo porque estoy de alquiler y paso de probarlo el finde semana porque los 37 gigas se me descargarian en lo que pasa el finde xD
Pero si el juego se ha actualizado y se ha vuelvo más realista en cuanto a la cantidad de daño que hacen las balas me planteo pillarlo.


Creo que os equivocáis a la hora de valorar este juego, no es un shooter arcade, como ya han dicho varias veces es un rpg.

Aun así creo que merece mucho la pena darle una oportunidad.
Yo lo probe en la beta y me iba mejor de lo que me esperaba en mi PC y me engancho cosa mala pero con todo lo que dijeron del juego de chetos y tal y cual al final no me lo pille y cuando he visto que estaba gratis en uplay este finde he dicho lo pruebo haber si es verdad eso de los chetos llevo unas 4h jugadas y no he visto ningun cheto por ningun lado y graficamente muy bueno.

Si quereis que nos echemos unas partidas a este o al the crew agregadme en Uplay me llamo: TheProgram3r
Es una pena que no tenga modo campaña y que sea un rpg, si no me lo compraria porque es divertido y espectacular graficamente
mansinfire escribió:Es una pena que no tenga modo campaña y que sea un rpg, si no me lo compraria porque es divertido y espectacular graficamente



como que no tiene modo campaña?

de donde sacas eso?
monsieur_ocul escribió:
mansinfire escribió:Es una pena que no tenga modo campaña y que sea un rpg, si no me lo compraria porque es divertido y espectacular graficamente



como que no tiene modo campaña?

de donde sacas eso?


No lo he probado pero tenía entendido que era asi

Tiene modo campaña? Para jugar offline? Y tu solo? Con su historia y demás?
mansinfire escribió:
monsieur_ocul escribió:
mansinfire escribió:Es una pena que no tenga modo campaña y que sea un rpg, si no me lo compraria porque es divertido y espectacular graficamente



como que no tiene modo campaña?

de donde sacas eso?


No lo he probado pero tenía entendido que era asi

Tiene modo campaña? Para jugar offline? Y tu solo? Con su historia y demás?



claro.

de hecho puedes jugarla tu solo o con 3 amigos (tipo borderlands)
El juego tiene modo campaña, pero esta pensado para jugarlo en cooperativo y online. Es como más se disfruta.
He visto que estaba gratis, lo he jugado un rato y me está flipando. Siempre me tira un poco para atrás el tema online, pero, se puede jugar sólo e ir uniéndote a grupos según te parezca? Del palo, acepto una misión, hago machtmaking y juego con alguien aleatorio.

Hay gente jugando? Es que me preocupa pillármelo y que esté muerto. O eso no influye en el momento de jugar?
¿A alguien más le pasa que se le entrecorte la intro inicial en el logo presentación de ubisoft y le salga a windows? En un primer momento pensé que era por haberlo descargado a través de steam y vincular la cuenta con ubiplay, pero lo he descargado directamente desde esta última plataforma y me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
berts1990 escribió:He visto que estaba gratis, lo he jugado un rato y me está flipando. Siempre me tira un poco para atrás el tema online, pero, se puede jugar sólo e ir uniéndote a grupos según te parezca? Del palo, acepto una misión, hago machtmaking y juego con alguien aleatorio.

Hay gente jugando? Es que me preocupa pillármelo y que esté muerto. O eso no influye en el momento de jugar?

Sí, como si quieres hacerlo solo, y el online muerto no está para nada, eso si, sin el season pass la cosa se te va a cortar bastante (una vez que termines la historia y tal)
kiras escribió:
berts1990 escribió:He visto que estaba gratis, lo he jugado un rato y me está flipando. Siempre me tira un poco para atrás el tema online, pero, se puede jugar sólo e ir uniéndote a grupos según te parezca? Del palo, acepto una misión, hago machtmaking y juego con alguien aleatorio.

Hay gente jugando? Es que me preocupa pillármelo y que esté muerto. O eso no influye en el momento de jugar?

Sí, como si quieres hacerlo solo, y el online muerto no está para nada, eso si, sin el season pass la cosa se te va a cortar bastante (una vez que termines la historia y tal)


¿Qué incluye el pase de temporada? ¿Recomiendas pillarlo cuando termine el juego base, o ya hay cosas que se disfrutan desde el principio?
Lo unicorn Bueno Del DLC es el subsuelo. Eso si Vale la Pena y mucho.
indomitus88 escribió:¿A alguien más le pasa que se le entrecorte la intro inicial en el logo presentación de ubisoft y le salga a windows? En un primer momento pensé que era por haberlo descargado a través de steam y vincular la cuenta con ubiplay, pero lo he descargado directamente desde esta última plataforma y me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias de antemano.
Salu2.


Me autocito porque me estoy empezando a tirar de los pelos y así va a ser imposible aprovechar el fin de semana gratis.
Salu2.
indomitus88 escribió:
indomitus88 escribió:¿A alguien más le pasa que se le entrecorte la intro inicial en el logo presentación de ubisoft y le salga a windows? En un primer momento pensé que era por haberlo descargado a través de steam y vincular la cuenta con ubiplay, pero lo he descargado directamente desde esta última plataforma y me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias de antemano.
Salu2.


Me autocito porque me estoy empezando a tirar de los pelos y así va a ser imposible aprovechar el fin de semana gratis.
Salu2.

Yo lo he descargado pero no he tenido tiempo de probarlo compa. A ver si a alguien le pasa. Yo hasta mañana imposible probarlo
Ya he conseguido jugar, pero ahora resulta que si dejo de mover el ratón dentro del juego, me salta el protector de pantalla y se apaga el monitor .....
Salu2.
indomitus88 escribió:
indomitus88 escribió:¿A alguien más le pasa que se le entrecorte la intro inicial en el logo presentación de ubisoft y le salga a windows? En un primer momento pensé que era por haberlo descargado a través de steam y vincular la cuenta con ubiplay, pero lo he descargado directamente desde esta última plataforma y me sigue ocurriendo. ¿Alguien tiene solución para esto? Muchas gracias de antemano.
Salu2.


Me autocito porque me estoy empezando a tirar de los pelos y así va a ser imposible aprovechar el fin de semana gratis.
Salu2.

Yo lo he descargado desde steam y me ocurría también que me salía a windows durante la intro (al menos 3 veces). Pensé que sería por falta de ram (he leido que utiliza mucha). La solución la encontré reiniciando el PC y deteniendo el antivirus antes de reiniciarlo, y no me ha vuelto a ocurrir. No sé si será por eso, pero ahora juego bien.

Edito: yo juego con el mando de xbox360.
Me da el error delta c-1-198, he leido que es por bajar la version que no es, me baje el juego de uplay, lo borre y luego me lo baje de steam, active el DMZ para el pc que ejecuta el juego, desactive el firewall y el antivirus (hack me please) y sigue saltando el dichoso error, no se como hacer para que funcione... ¿Alguna idea?
A mí también me da error delta. Los servidores no están disponibles. Si de esta manera buscan que compre el juego...La llevan clara
los que tenemos el juego comprado no tenemos problemas para entrar. Almenos esto los de ubisoft si lo hacen bien, prioridad para los que ya tenemos el juego comprado, que ya me veia el finde sin poder jugar.
Stanjov escribió:
xs1 escribió:
Daicon escribió:una pregunta.... me he descargado la versión de fin de semana y nunca he jugado desde la fase beta....

Creo recordar que había algún modo campaña, pero no veo nada para jugar, directamente el juego cuando he entrado ha empezado en modo multijugador y sin apenas introducción a lo que ha pasado ni nada....

Recuerdo que había una base de opraciones que ibas mejorando, pero aquí ya no veo nada de eso.

¿Qué ha pasado? o es que en el evento de fin de semana no se puede jugar a eso?

Si se puede mejorar a medida que avanzas o subes de nivel, pero el modo campaña es casi nada solo son misiones.


El modo campaña, si vas prestando atención a las misiones y lo que van diciendo, es más que eso.

Yo me lo estoy volviendo a pasar tranquilamente y estoy flipando de la de cosas que no me enteraba. En la partida anterior tiraba para adelante sin mirar nada. En esta soy consciente de por qué estoy en cada sitio al prestar atención a las grabaciones y el trasfondo que tienen.

Lo que estoy haciendo es lo siguiente. Voy pasándome todas las misiones y encuentros de cada zona antes de pasar a la siguiente, y las misiones principales las hago según el barrio al que me manden. Actualmente voy ya por Hell's Kitchen. Eso hace que el orden de las misiones sea bastante lógico y ayuda a enterarte mucho mejor de la historia. También he de decir que las estoy haciendo en normal para poder ir más concentrado en lo que van diciendo por la radio y en los detalles del entorno que en los propios enemigos. Todo esto lo completan los coleccionables, que si pillas la mejora de la patrulla canina del ala de defensa te aparecen en el mapa al completar todas las actividades de un barrio.



PEro yo estoy con el pase de este fin de semana, y no veo forma de jugar al modo campaña.
Entro al juego multijugador directamente :-S
Daicon escribió:
PEro yo estoy con el pase de este fin de semana, y no veo forma de jugar al modo campaña.
Entro al juego multijugador directamente :-S


no hay "modo campaña" o "modo multijugador" es todo uno. Si invitas / usas el matchmaking juegas con mas gente y sino a solas ( menos en la darkzone que eso es con otra gente si o si :p ) .
Lirathyra escribió:
Daicon escribió:
PEro yo estoy con el pase de este fin de semana, y no veo forma de jugar al modo campaña.
Entro al juego multijugador directamente :-S


no hay "modo campaña" o "modo multijugador" es todo uno. Si invitas / usas el matchmaking juegas con mas gente y sino a solas ( menos en la darkzone que eso es con otra gente si o si :p ) .

joe, pero es que he empezado y ha sido todo muy rápido, una intro muy rápida, y de repente haces tu personaje y ya estas en mitad de la calle y llegas a un refugio donde te empepizan a mandar misiones y sin ton ni son.

Recuerdo jugar a la beta y que comenzaba de otra forma, algo mas "lógica" creo...
Daicon escribió:
Lirathyra escribió:
Daicon escribió:
PEro yo estoy con el pase de este fin de semana, y no veo forma de jugar al modo campaña.
Entro al juego multijugador directamente :-S


no hay "modo campaña" o "modo multijugador" es todo uno. Si invitas / usas el matchmaking juegas con mas gente y sino a solas ( menos en la darkzone que eso es con otra gente si o si :p ) .

joe, pero es que he empezado y ha sido todo muy rápido, una intro muy rápida, y de repente haces tu personaje y ya estas en mitad de la calle y llegas a un refugio donde te empepizan a mandar misiones y sin ton ni son.

Recuerdo jugar a la beta y que comenzaba de otra forma, algo mas "lógica" creo...


Eso es "el tuto"/la intro del juego :P , después de hacer la misión de la comisaría llegas al juego en sí y va lo de la base etc XD
9503 respuestas