[HO] The Division

PLK1 escribió:@I_llusivee que 20% te refieres? al de los puntos U?

Exacto el de los puntos de Ubi.

Por cierto qué cosa más brutacal el nivel técnico de las primeras misiones de subsuelo. Se me había olvidado por completo lo bien que lucia TD en ese sentido, desde mi punto de vista lo mejor de este 2016.

Y en cuanto al propio juego, terminé en su día un poco hasta los huevos de él, pero no me había dado cuenta de todo lo que lo echaba de menos hasta que le he vuelto a poner la mano encima. Lo recordaba bastante peor juego.

En fin... no ha sido mala idea volver a darle un tiento xD
Me acabo de pillar el Seasson Pass por 16 euretes con el descuento de Ubisoft y cuando entro en mi cuenta veo que me ha añadido los DLC´s del seasson pass, pero como se que están descargados y operativos? porque busco en descargas y Uplay me dice que no hay descarga ninguna...........¿me podeis ayudar? seguro que es una tontería pero me asaltanlaas dudas ;)
cocom escribió:Me acabo de pillar el Seasson Pass por 16 euretes con el descuento de Ubisoft y cuando entro en mi cuenta veo que me ha añadido los DLC´s del seasson pass, pero como se que están descargados y operativos? porque busco en descargas y Uplay me dice que no hay descarga ninguna...........¿me podeis ayudar? seguro que es una tontería pero me asaltanlaas dudas ;)

yo tambien me lo he comprado hoy con el descuento y no hace falta bajar nada entras al juego y ya tienes el dlc, el contenido ya lo tenias bajado el season pass lo que hace es desbloqueartelo
Yo se de un sitio que está bastante económico quien esté interesado que me mande mp y ya le digo por privado.
Como habeis usado el codigo promocional del 20%? A mi no me deja usarlo en el pase de temporada porque ya esta rebajado.
voces junior escribió:Como habeis usado el codigo promocional del 20%? A mi no me deja usarlo en el pase de temporada porque ya esta rebajado.

desde aqui http://store.ubi.com/es/game?dwvar_5706 ... b6#start=1
en uplay no me dejaba usar el codigo
He vuelto al juego tras 6 meses de parón, y me han gustado tanto los cambios que en dos días he pasado de 160 a 256 de nivel de equipo y me acabo de pillar el season pass por 16€. El problema es que estoy algo perdido y necesito que alguien me indique qué misiones de subsuelo y de supervivencia me conviene hacer, qué armas y piezas de equipo puedo conseguir con los dlc's que merezcan la pena, y consejos en general para las incursiones, subsuelo, supervivencia...

En estos días he estado farmeando bosses con nombre en la zona pve, también he intentado alguna misión diaria y semanal de objetivos especiales... entiendo lo de las categorías del mundo y demás... pero ahora que le he metido de golpe el subsuelo, supervivencia e incursiones necesito alguien me guíe.

Mi id de Uplay es Juanatan86 por si alguien me quiere agregar, suelo conectar por las tardes y los fines de semana.
¿Cómo se accede a Survival? He dado cientos de vueltas y no lo veo por ningún lado... :(

Vale, ya lo he visto xD
Beunas gente!!

Os comento, un colega se lo pilló ayer (instangaming lo digo por si esto ha influido en lo que os voy a comentar) pues bien, lo descargó, lo instaló, pero al ponerlo siempre le sale "No se ha podido conectar con Uplay, intentelo de nuevo mas tarde" y debajo de eso sale " error delta c-1-198" he estado leyendo y le pasa a mas gente pero no doy con la solucion (mi colega ha pagado y no puede jugar)

Alguno sabe que pasa o que hay que hacer? gracias

Edito: Tambien me comentaba que en Uplay le salian dos versiones del juego, una que ponia The Division y la otra que ponia The Division PTS, al ir a la carpeta donde están instalados, a los dos nos salen dos carpetas llamadas así, pero a mi me sale el icono para empezar el juego en la carpeta "The Division" y a el el icono le sale en la de PTS (que no se ni lo que es)
Quien quiera hacer las incursiones en heroico que agregue
Uplay: Srelyeh
Cuando sale la actualizacion a DX12?
IceAnimal83 escribió:Beunas gente!!

Os comento, un colega se lo pilló ayer (instangaming lo digo por si esto ha influido en lo que os voy a comentar) pues bien, lo descargó, lo instaló, pero al ponerlo siempre le sale "No se ha podido conectar con Uplay, intentelo de nuevo mas tarde" y debajo de eso sale " error delta c-1-198" he estado leyendo y le pasa a mas gente pero no doy con la solucion (mi colega ha pagado y no puede jugar)

Edito: Tambien me comentaba que en Uplay le salian dos versiones del juego, una que ponia The Division y la otra que ponia The Division PTS, al ir a la carpeta donde están instalados, a los dos nos salen dos carpetas llamadas así, pero a mi me sale el icono para empezar el juego en la carpeta "The Division" y a el el icono le sale en la de PTS (que no se ni lo que es)

El PTS es el servidor de pruebas, donde meten los parches antes de lanzarlos en el juego final para que la gente los pruebe y dé feedback. Ahora mismo no está operativo.

El que tiene que instalar e iniciar es el normal.
Stanjov escribió:

El PTS es el servidor de pruebas, donde meten los parches antes de lanzarlos en el juego final para que la gente los pruebe y dé feedback. Ahora mismo no está operativo.

Gracias por contestar! El caso es que yo me lo bajé (de forma normal, sin poder elegir ni nada) y me bajé lo que es el juego normal ya que yo puedo iniciar sin problema y eso, pero el dice que hizo lo mismo, lo bajó sin poder elegir y le salió ese... no se en que momento puedes poner uno u otro la verdad...

Entonces con que se baje el otro ya supuestamente debería funcionarle? espero que si porque le tengo unas ganas a este juego tremendas...

Muchas gracias
según el hombre este, the division en el 4 puesto de decepciones del 2016 y eso sin haberlo jugado.... [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=wrrNjK7m-r0
IceAnimal83 escribió:
Stanjov escribió:

Gracias por contestar! El caso es que yo me lo bajé (de forma normal, sin poder elegir ni nada) y me bajé lo que es el juego normal ya que yo puedo iniciar sin problema y eso, pero el dice que hizo lo mismo, lo bajó sin poder elegir y le salió ese... no se en que momento puedes poner uno u otro la verdad...

Entonces con que se baje el otro ya supuestamente debería funcionarle? espero que si porque le tengo unas ganas a este juego tremendas...

Muchas gracias

En la bibioteca de uplay deberia aparecerle el juego, el otro que es el PTS tambien aparece automaticamente, el PTS no hay que tocarlo solo si quieres hacer por decirlo de betatester para futuros parches. Asi que solo hay que darle al normal.

Ahora el error Delta, salia cuando el servidor estaba en mantenimiento o por que el internet fallaba, o bueno quiza se instalo mal.
@xs1 Gracias tio! Se lo está volviendo a descargar pero le tarda porque tiene una conexion un poco mala, pero antes ha probado a ponerlo porque te deja en cierto momento jugar un par de misiones y ya le funcionaba, a ver luego cuando lo tenga ya entero, espero que si.

Lo que no entiendo es eso, que a la hora de bajarlo te salga lo normal o la version PTS... a mi si no le llega a pasar a mi colega ni me entero de lo que es la otra aunque si que vi que me daba la opcion de descargarla pero no lo hice.

Un saludo.
Veo que pusieron Fin de semana gratis el juego, supongo que sera tipo steam que te deja probar.
A mi se me ha descargado una actualización.

EDITO: Ya han metido el DX12, lo he puesto para probar y me ha salido un glitch grafico al poco de ponerlo. Vuelvo a DX11
estoy subiendo un segundo pj a 30.

estoy en nivel 13. si a alguien le apetece que me de un toque id: monseniorov [looco]
diego88_7iglesias escribió:según el hombre este, the division en el 4 puesto de decepciones del 2016 y eso sin haberlo jugado.... [oki]

Un anormal xD...
jopasaps escribió:
diego88_7iglesias escribió:según el hombre este, the division en el 4 puesto de decepciones del 2016 y eso sin haberlo jugado.... [oki]

Un anormal xD...

Lo que mas me jode es que mucha gente se quedará sin jugar por culpa de los prejuicios que levantan de la nada este tipo de personajes, a ver si este fin de semana que está gratis el boca a boca haga callar a estos incompetentes.
Que de mala ostia me pongo cuando veo/escucho a subnormales así.. es que diosssssssssssss
@Gaiden qué te parece si actualizas el título del post para poner que este finde está gratis? Tal vez así se entere más gente.
Alguien que juegue con mando a tenido el problema de que la vibración apenas se nota?
Me compré hace una semana The Division en Fnac por 10€, gracias al aviso de un eoliano en este mismo foro. Hoy me ha llegado y al ir a instalar el juego me dan dos opciones: The Division y The Division PTS ¿Cuál instalo? Los dos ocupan lo mismo.
pepetu escribió:Me compré hace una semana The Division en Fnac por 10€, gracias al aviso de un eoliano en este mismo foro. Hoy me ha llegado y al ir a instalar el juego me dan dos opciones: The Division y The Division PTS ¿Cuál instalo? Los dos ocupan lo mismo.

The Division
PTS es un servidor de prueba publico en la que estan las actulizaciones antes de lanzamiento con el fin de probarlas y testearlas

http://www.universothedivision.com/foro ... -pts.1724/
Ya he probado el DX 12 y no noto nada porque antes ya jugaba a 60 estables XD.

Por mi parte ningún glitch ni nada raro.
@Stanjov claro, dime las fechas que son y las indico sin problemas.
estara gratuito desde el 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas hasta el domingo, 18 de diciembre, a las 22:00 horas
zarke escribió:estara gratuito desde el 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas hasta el domingo, 18 de diciembre, a las 22:00 horas

En Steam? Uplay?
-OLI- escribió:
zarke escribió:estara gratuito desde el 15 de diciembre, a partir de las 19:00 horas hasta el domingo, 18 de diciembre, a las 22:00 horas

En Steam? Uplay?

uplay
zarke escribió:
-OLI- escribió:

En Steam? Uplay?

uplay

cOMPLETO?
zarke escribió:
-OLI- escribió:

En Steam? Uplay?

uplay

Gracias! ya lo tengo precargando, lo jugué en ps4 pero muy poco a ver si esta vez me convence más.
zarke escribió:
pepetu escribió:Me compré hace una semana The Division en Fnac por 10€, gracias al aviso de un eoliano en este mismo foro. Hoy me ha llegado y al ir a instalar el juego me dan dos opciones: The Division y The Division PTS ¿Cuál instalo? Los dos ocupan lo mismo.

The Division
PTS es un servidor de prueba publico en la que estan las actulizaciones antes de lanzamiento con el fin de probarlas y testearlas

http://www.universothedivision.com/foro ... -pts.1724/

Le regale una copia a mi hermano y se bajo el PTS estuvo intentando arrancar el juego pero daba un error de conexión todo el rato..BAJAD EL QUE NO PONE PTS si queréis ahorraros tiempo y ancho de banda.
En 2 semanas el juego ha pasado de venderse por 25 juego y otros 25 la season por solo 10 el juego y 16 la season.

Solo espero que no saquen un season pass 2.

Saludos
chrispro escribió:cOMPLETO?

Sí, completo.

Creo que es un momento inmejorable para darle un tiento. El juego se encuentra en prácticamente su mejor momento desde que salió, desde mi punto de vista, y próximamente llega el parche que tocará la Zona Oscura.

Menudo payasete de tres al cuarto.
A alguno le ha saltado una actualizacion de 2,7gb?
A mi. Pero ni idea de lo que aporta......
fonlu escribió:

A mi personalmente no me cae bien el tio este, pero, he visto el video y no ha dicho ninguna mentira xD... Solo hay que ver al precio que esta ... 17.69 xDDDDDD. Yo estaba flipado con el juego este en el E3.. y luego.. OMG..., menos mal que lo pude jugar en casa de un colega y no me lo pille por que no se como va la politica de devoluciones de UBI, fijo que no es tan easy como steam.

Ubisoft.. desde AC II incluso III por el tema de barcos y tal xD, cuesta abajo hoyga, y sin frenos. Yo caí como un tonto con el PRIMAL xD..., nunca mas ubisoft. (A lo único que juego de ellos actualmente es al Settlers 7 y al Silent Hunter 5 xD).
A lo mejor el parche de 2.7 gb tiene que ver con directX 12
PLK1 escribió:A lo mejor el parche de 2.7 gb tiene que ver con directX 12

Si, se activa la opcion DX12
Yo lo compré de salida en PS4 y subi un personaje hasta nivel 25 así. La verdad es que lo disfrute mucho y lo jugaria en PC ahora que tengo el nuevo equipo, pero supongo que no se puede traspasar personajes de PS4 a PC y me da pereza empezar de nuevo :D
DiRk escribió:Yo lo compré de salida en PS4 y subi un personaje hasta nivel 25 así. La verdad es que lo disfrute mucho y lo jugaria en PC ahora que tengo el nuevo equipo, pero supongo que no se puede traspasar personajes de PS4 a PC y me da pereza empezar de nuevo :D

Yo estoy subiendo mi tercer personaje, solito y poco a poco :P Esta vez, centrándome en rifles de cerrojo y habilidades que antes no usaba, por lo que cambia bastante la forma de jugar.
SMaSeR escribió:
fonlu escribió:

A mi personalmente no me cae bien el tio este, pero, he visto el video y no ha dicho ninguna mentira xD... Solo hay que ver al precio que esta ... 17.69 xDDDDDD. Yo estaba flipado con el juego este en el E3.. y luego.. OMG..., menos mal que lo pude jugar en casa de un colega y no me lo pille por que no se como va la politica de devoluciones de UBI, fijo que no es tan easy como steam.

Ubisoft.. desde AC II incluso III por el tema de barcos y tal xD, cuesta abajo hoyga, y sin frenos. Yo caí como un tonto con el PRIMAL xD..., nunca mas ubisoft. (A lo único que juego de ellos actualmente es al Settlers 7 y al Silent Hunter 5 xD).

Y que no te gustó del juego?
Para mi es un juegazo.
Contenido del ultimo parche, sacado de steam.

This is to let you know that a patch has been deployed on PC. This will only require a client restart, hence no maintenance is needed.

Here's a list of changes that have been implemented with this patch:
Fixed some instances with the Xbox controller not working on PC
Addressed some rare cases with the Fullscreen mode not working
Some improvements to the audio positioning have been made
Improvements to high CPU usage cases on PC
Players losing control of their characters for a brief moment
- The Division Team
@SMaSeR no lo digo sólo por ese video que puede tener razon. Sino la forma en que lo dice y hace con sus gestitos, historietas y bromitas, en este y todos sus videos. Es un verdadero payaso.
A ver, a mi me gustan todos los juegos creo, salvo alguno que sea totalmente infumable, Pero no estaba al nivel de lo esperado por mi, entretener, hay otros juegos que cumplen mis expectativas que también me entretienen y divierten.

Es mas, voy a jugar este finde, pero una cosa no quita la otra.

No me lo comprare hasta que este autenticamente tirado, como me compro otros que no son mis favoritos pero a ese precio omg!.... , y estos juegos, bajan rápido, no se puede decir lo mismo del puto fallout 4 de los huevos.
Pero dejarme 60 € despues de la decepcion que me lleve ?, menos mal que no...., no hago un pc gaming para que me la metan doblada los de ubisoft hoyga xD.

Pero mi confianza en ubisoft, es nula, esta empresa va totalmente de culo y aun así, creo que si hacen lo que dijeron.. " DLCS GRATIS ", aun se pueden ganar algun punto, pero sinceramente, incluso, a los que os gusta muchísimo el juego..., os fiais de ubisoft????
SMaSeR escribió:A ver, a mi me gustan todos los juegos creo, salvo alguno que sea totalmente infumable, Pero no estaba al nivel de lo esperado por mi, entretener, hay otros juegos que cumplen mis expectativas que también me entretienen y divierten.

Es mas, voy a jugar este finde, pero una cosa no quita la otra.

No me lo comprare hasta que este autenticamente tirado, como me compro otros que no son mis favoritos pero a ese precio omg!.... , y estos juegos, bajan rápido, no se puede decir lo mismo del puto fallout 4 de los huevos.
Pero dejarme 60 € despues de la decepcion que me lleve ?, menos mal que no...., no hago un pc gaming para que me la metan doblada los de ubisoft hoyga xD.

Pero mi confianza en ubisoft, es nula, esta empresa va totalmente de culo y aun así, creo que si hacen lo que dijeron.. " DLCS GRATIS ", aun se pueden ganar algun punto, pero sinceramente, incluso, a los que os gusta muchísimo el juego..., os fiais de ubisoft????

esto es como los culos.

yo llevo unas 600 horas y para nada me arrepiento de haberlo comprado.

que al principio la zo era infumable? cierto. pero no es menos cierto que el juego ahora mismo es cuando mejor està.

por contenido. por posibilidades a la hora de equiparte bien (cae loot a espuertas)

campaña larga. poder hacerla hasta con 3 compañeros...
9503 respuestas