[HO] The Division

Yo hace muchísimos meses que no juego. A ver si me uno a alguno de vosotros para probar subsuelo y el último dlc :)
La JTF The Division está baneado por "SPAM"
@FranDHC Pues ya sabes que cuando quieras, te pasas y nos echamos unas risas jeje y a ver si se te pega el Aura jajaja :P Un abrazo crack! ;)
diego88_7iglesias escribió:
eimia escribió:me he hecho un equipo asi al tun tun que despues de jugar mas de 800 horas ya estoy un poco cansado del juego, pero a lo que vamos. con el equipo al tun tun me ha salido con 150.000 de electronica, con esa electronica que dos habilidades especiales recomendais ponerme?

800 horas :O el goty del año din duda, el gun play, control del personaje y desarrollo don muy satisfactorios.
Acabo de empezar partida, en cuanto termine el modo campaña me animo a jugar en la zona oscura


Hay zonas de nivel bajo de la zona oscura (15-19, creo) y así vas probando que tal. A mi me gustó pero es mejor ir acompañado porque los enemigos son todo élites y son duros los cabrones
alessandra_kzx escribió:Yo hace muchísimos meses que no juego. A ver si me uno a alguno de vosotros para probar subsuelo y el último dlc :)


Yo suelo jugar a menudo.

ID: frandhc
Cantones escribió:@monsieur_ocul tengo otra mochila que complementa en lo que dices pero no quiero quedarme con la electronica por los suelos.



si no vas a electronico o con un set fire crest, la electronica realmente no vale para nada (me explico).

si yo voy a hacer daño con el rifle, y con 85000 de electronica que llevo, al echarme un pulse me sube un 14 por ciento el daño critico, no me interesa perder dps(real durante todo el combate) para ponerme piezas que me suban a 120.000 la electronica y que ese pulse pase del 14 por ciento al 19.


@eimia y el resto que llevas???


porque para haber jugado 800 horas de berìas de llevar un equipo màs que decente.
Un colega y yo andamos indecisos para comprarnoslo o no. Estuvimos en la beta y la verdad es que no nos parecio ninguna maravilla, entretenido sin mas. Pero leyendo las expansiones y tal la gente indica que ahroa si merece mucho la pena.
¿Me lanzo a comprarlo no no me lanzo?, por lo que veo tiene msiones coop a porron. ¿Se hace repetitivo?.
@LorK Yo lo compre el otro día el juego base y la verdad que me esta gustando, no había jugado la beta ni nada.

Sabéis si hay alguna pagina de builds, que soy muy noob en el juego este XD .
La JTF The Division está baneado por "SPAM"
***

Saludos y bienvenido a NY agente!! Jeje ;)
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Alguien los está jugando con steam controller??
LorK escribió:Un colega y yo andamos indecisos para comprarnoslo o no. Estuvimos en la beta y la verdad es que no nos parecio ninguna maravilla, entretenido sin mas. Pero leyendo las expansiones y tal la gente indica que ahroa si merece mucho la pena.
¿Me lanzo a comprarlo no no me lanzo?, por lo que veo tiene msiones coop a porron. ¿Se hace repetitivo?.


No se hasta donde pudisteis avanzar en la beta, pero seguro que no tiene ni un 5% de profundidad de lo que tiene el juego actualmente.

Como dices, yo no concibo el juego si no es para jugarlo en cooperativo, o bien con colegas (lo mejor sin duda) o bien haciendo matchmaking para jugar con gente random.

Con los 2 primeros DLCs que han salido ya tienes 2 modos de juego nuevos, una incursión nueva, nuevos sets y armas, todo esto te lleva a tener curiosidad por buscar estar armas y sets para probar.

En mi caso te lo recomiendo sin lugar a dudas.
hbk505 escribió:@LorK Yo lo compre el otro día el juego base y la verdad que me esta gustando, no había jugado la beta ni nada.

Sabéis si hay alguna pagina de builds, que soy muy noob en el juego este XD .


Hasta que no llegues a nivel 30 no hay que complicarse mucho con las builds. Ve equipándote con el mejor loot que pilles y disfruta de la historia y el trasfondo. Puedes ir jugando un poco con el crafting para rellenar los huecos que se te queden cojos.
a ver si le meten un bufeo al resto de set, porque probando todos (teniendolos casi perfectos... al 90 por ciento màs o menos)

ninguno le hace sombra al alpha bridge.

pd: mencion aparte algunos set que son simplemente, INUTILES en el estado actual.
monsieur_ocul escribió:a ver si le meten un bufeo al resto de set, porque probando todos (teniendolos casi perfectos... al 90 por ciento màs o menos)

ninguno le hace sombra al alpha bridge.

pd: mencion aparte algunos set que son simplemente, INUTILES en el estado actual.


¿Lo del 90 % a qué te refieres exactamente?
Stanjov escribió:
hbk505 escribió:@LorK Yo lo compre el otro día el juego base y la verdad que me esta gustando, no había jugado la beta ni nada.

Sabéis si hay alguna pagina de builds, que soy muy noob en el juego este XD .


Hasta que no llegues a nivel 30 no hay que complicarse mucho con las builds. Ve equipándote con el mejor loot que pilles y disfruta de la historia y el trasfondo. Puedes ir jugando un poco con el crafting para rellenar los huecos que se te queden cojos.

Ya me imaginaba que hasta llegar al nivel máximo no habría que tener muy en cuenta las builds ni los objetos. Tengo un par de dudas al respecto de esto ultimo.
El nivel maximo es el 30?
Las armas suben de nivel al usarlas o hay que comprar o esperar a que te caiga la misma arma de nivel superior?
Stanjov escribió:
monsieur_ocul escribió:a ver si le meten un bufeo al resto de set, porque probando todos (teniendolos casi perfectos... al 90 por ciento màs o menos)

ninguno le hace sombra al alpha bridge.

pd: mencion aparte algunos set que son simplemente, INUTILES en el estado actual.


¿Lo del 90 % a qué te refieres exactamente?



con piezas casi perfectas. casi al maximo de armas/aguantes y con la proteccion casi al maximo tambien.

por ejemplo, mascara con 1260 de armas y 4 por ciento de critico

rodilleras con 1269 de aguante, casi el maximo de proteccion y 10.50 de daño a la armadura...


etc, etc
jordi1986 escribió:Alguien los está jugando con steam controller??

Pues yo lo comencé a jugar con teclado y ratón como todo, pero en un momento dado me dio por probarlo y encontré una configuracion y es genial, sobre todo apuntar con el gyro. Para PVP no se si sera muy recomendable, pero para PVE es perfecto.

A mi me gusta jugar los TPS con coberturas y juegos tipo Gears o GTAs con mando peor no con uno con sticks, así que esto es perfecto. Sobre todo el poder asignar tantas funciones.
Muchas gracias por las respuestas. Al final no se que haremos el colega y yo. Tengo tantos juegos sin acabar que no se ni por donde empezar y encima ahora me llama este tambien XD XD
@monsieur_ocul hombre en el mes de julio con la 1.3 si tenia equipo muy decente, pero claro la 1.4 no lo jugue, y ahora en la 1.5 pues me he puesto lo que me ha caido y listos. total, ahora no me lo voy a tomar tan enserio como antes. XD
eimia escribió:@monsieur_ocul hombre en el mes de julio con la 1.3 si tenia equipo muy decente, pero claro la 1.4 no lo jugue, y ahora en la 1.5 pues me he puesto lo que me ha caido y listos. total, ahora no me lo voy a tomar tan enserio como antes. XD



ah, ok.

pero vamos, con la cantidad de loot que cae ahora, en dos dias estàs equipado.
Problemas con los servidores? :-?
monsieur_ocul escribió:
Stanjov escribió:
monsieur_ocul escribió:a ver si le meten un bufeo al resto de set, porque probando todos (teniendolos casi perfectos... al 90 por ciento màs o menos)

ninguno le hace sombra al alpha bridge.

pd: mencion aparte algunos set que son simplemente, INUTILES en el estado actual.


¿Lo del 90 % a qué te refieres exactamente?



con piezas casi perfectas. casi al maximo de armas/aguantes y con la proteccion casi al maximo tambien.

por ejemplo, mascara con 1260 de armas y 4 por ciento de critico

rodilleras con 1269 de aguante, casi el maximo de proteccion y 10.50 de daño a la armadura...


etc, etc


¿Sabes dónde puedo consultar esos máximos?

Ya que estamos, ¿qué set de equipo recomendaríais para un dps/healer con rifle de asalto y rifle francotirador?
Desconozco si se ha puesto pero tenéis ahora The division en Físico en Fnac Fnac por 9.99€, no lo he encontrado más barato que como está ahí.

http://www.fnac.es/The-Division-PC-Juego-PC/a1142469

Saludos
@Stanjov

los minimos y maximos los puedes ver haciendo un "amago" de rolear una pieza en la mesa.

asi ves el minimo y maximo que puede tener cualquier cosa.

por ejemplo, en piezas de tier 256, el maximo de armas, aguantes y electronica que pueden tener las piezas es 1272.


ahora mismo con los sets que hay, no creo qe haya nada "viable" para hacerte el set que comentas...


pd: cuando digo viable siempre pienso en pvp, para pve hay muuuuchas builds con las que puedes jugar.


pd2: se supone que hoy arreglan el drop/ratio del chaleco de barret.

a farmear como loco lexington [looco] [looco]
megamanu escribió:Desconozco si se ha puesto pero tenéis ahora The division en Físico en Fnac Fnac por 9.99€, no lo he encontrado más barato que como está ahí.

http://www.fnac.es/The-Division-PC-Juego-PC/a1142469

Saludos



¿Ya merece la pena la edicion basica a dia de hoy?
Ando con tantas dudas que no se que hacer XD
LorK escribió:
megamanu escribió:Desconozco si se ha puesto pero tenéis ahora The division en Físico en Fnac Fnac por 9.99€, no lo he encontrado más barato que como está ahí.

http://www.fnac.es/The-Division-PC-Juego-PC/a1142469

Saludos



¿Ya merece la pena la edicion basica a dia de hoy?
Ando con tantas dudas que no se que hacer XD


Creo que por ese precio la merece yo he pillado dos copias y si luego te gusta mucho te compras la season pass en paginas de keys la he visto por 20€ (en total 30€ no está nada mal)
monsieur_ocul escribió:@Stanjov

los minimos y maximos los puedes ver haciendo un "amago" de rolear una pieza en la mesa.

asi ves el minimo y maximo que puede tener cualquier cosa.

por ejemplo, en piezas de tier 256, el maximo de armas, aguantes y electronica que pueden tener las piezas es 1272.


ahora mismo con los sets que hay, no creo qe haya nada "viable" para hacerte el set que comentas...


pd: cuando digo viable siempre pienso en pvp, para pve hay muuuuchas builds con las que puedes jugar.


pd2: se supone que hoy arreglan el drop/ratio del chaleco de barret.

a farmear como loco lexington [looco] [looco]



hoy no arreglan eso... los drop ratio se van a quedar como estan. arreglan un nuevo bug que se genero ayer despues del mantenimiento donde la barret no recibe ni hace daño y es imposible de matar en algunas ocasiones. [beer]
MestasDeejay escribió:
monsieur_ocul escribió:@Stanjov

los minimos y maximos los puedes ver haciendo un "amago" de rolear una pieza en la mesa.

asi ves el minimo y maximo que puede tener cualquier cosa.

por ejemplo, en piezas de tier 256, el maximo de armas, aguantes y electronica que pueden tener las piezas es 1272.


ahora mismo con los sets que hay, no creo qe haya nada "viable" para hacerte el set que comentas...


pd: cuando digo viable siempre pienso en pvp, para pve hay muuuuchas builds con las que puedes jugar.


pd2: se supone que hoy arreglan el drop/ratio del chaleco de barret.

a farmear como loco lexington [looco] [looco]



hoy no arreglan eso... los drop ratio se van a quedar como estan. arreglan un nuevo bug que se genero ayer despues del mantenimiento donde la barret no recibe ni hace daño y es imposible de matar en algunas ocasiones. [beer]



pues si no arreglan el de barret, estàs tù que voy a ir a farmearlo. mucho por culo le pueden dar.

gracias. pensaba que si que lo tocaban por estar bugeado.
Esta mañana he hecho como 4 veces barret, se puede hacer sin problemas, es mas lo he hecho en heroico y en desafiante, y adivináis que??? NADA!!!

Espero que sea por simple suerte o estadística.
megamanu escribió:Desconozco si se ha puesto pero tenéis ahora The division en Físico en Fnac Fnac por 9.99€, no lo he encontrado más barato que como está ahí.

http://www.fnac.es/The-Division-PC-Juego-PC/a1142469

Saludos

Gracias, lo acabo de comprar y para el lunes ya lo tengo :D
FranDHC escribió:Esta mañana he hecho como 4 veces barret, se puede hacer sin problemas, es mas lo he hecho en heroico y en desafiante, y adivináis que??? NADA!!!

Espero que sea por simple suerte o estadística.



4 veces???? [looco] [looco]


lo habré hecho unas 150 e igual tiro por lo bajo
a mi me callo a las 30 veces o asi. tuve suerte. [fumando]
jajaja yo llevo haciendola 1 semana varias veces todos los dias y 0. Eso si, guantes Skulls MC si me han tocado ya 2 pero son un poco castaña.

@monsieur_ocul tienes razón en la build de Alpha Bridge, dopada al maximo. La descripción me confundía, pensaba que lo que hacía era activarte los talentos independientemente de tus estadisticas pero lo que hace es compartirlos haciendo que lleves 6 talentos en un arma [flipa]

Imagen

Aún me falta optimizarla pero no veas como meten los rifles de asalto combinando buenos Talentos. Juego PVE, la zona oscura la piso poco ya que ahora no es necesaria para avanzar y si lo hago es para farmear piezas/dinero o por cambiar a algo más complicado.
megamanu escribió:Desconozco si se ha puesto pero tenéis ahora The division en Físico en Fnac Fnac por 9.99€, no lo he encontrado más barato que como está ahí.

http://www.fnac.es/The-Division-PC-Juego-PC/a1142469

Saludos


Mil gracias por el aviso, ya era hora de hacerme con él [beer]
No se supone que incluyeron dx12 al juego? No veo ninguna opción para cambiarlo a dx12.
Cuanta electrónica se necesita ahora en la 1.5 para sino matar dejar medio muerto a los elites o morados con la bomba?

Si le meto mods de 4% de daño de bomba cegadora le puedo meter más de uno? Se suma? Conociendo a ubisoft no me extrañaría que estuviese bugueado.
En lexington solo hay desafiante? no veo heroico, ando en el mundo 5.
Por cierto que armas de francotirador en recomendable?

Edit: Pues conseguido en menos de 10 runs el chaleco en desafiante. [360º]
Cantones escribió:jajaja yo llevo haciendola 1 semana varias veces todos los dias y 0. Eso si, guantes Skulls MC si me han tocado ya 2 pero son un poco castaña.

@monsieur_ocul tienes razón en la build de Alpha Bridge, dopada al maximo. La descripción me confundía, pensaba que lo que hacía era activarte los talentos independientemente de tus estadisticas pero lo que hace es compartirlos haciendo que lleves 6 talentos en un arma [flipa]

Imagen

Aún me falta optimizarla pero no veas como meten los rifles de asalto combinando buenos Talentos. Juego PVE, la zona oscura la piso poco ya que ahora no es necesaria para avanzar y si lo hago es para farmear piezas/dinero o por cambiar a algo más complicado.




eso es.

y si te pones una famas de secundaria alucina.

tiene un telento con el que haces un 15 por ciento màs de daño , si no llevas equipado ningùn item en las armas que de punteria y estabilidad. si llevas algo te va bajando pero nunca màs del 12 por ciento de daño (lo cual sigue siendo una burrada.

y siempre hay trucquitos como la habilidad "mano de hierro" que solucina la estabilidad (otra cosa es acostumbrarte al recoil de la m4 o la lvoac) ya que la famas si que es complicada de usar sin estabilidad.
Alguien para jugar en coop?
Ando haciendo misiones en el DLC de supervivencia, pero podría jugar otros modos también.
megamaan escribió:Alguien para jugar en coop?
Ando haciendo misiones en el DLC de supervivencia, pero podría jugar otros modos también.


Agrega y le damos caña.

Frandhc
megamanu escribió:Desconozco si se ha puesto pero tenéis ahora The division en Físico en Fnac Fnac por 9.99€, no lo he encontrado más barato que como está ahí.

http://www.fnac.es/The-Division-PC-Juego-PC/a1142469

Saludos


Mil gracias [beer] ,llevaba tiempo pensando en comprarlo y se me escapó en el Black Friday.
He comprado el juego en fisico en el fnac por los 9.99€ pero no puedo jugar.

He metido el disco 1, me ha pedido el codigo de activacion, luego se ha abierto uplay y me he logueado y ha emñezado la instalacion, cambiando de disco cuando lo.pedia y todo perfecto.

Lo instala bien, al intentar jugsr me pide que actualice, le doy descargar y de ahi no pasa.

En la pantalla de descarga de uplay me pone buscando archivos y me va a 0 mb/s y en mi biblioteca me he fijado que aparecen dos juegos the division, uno donde si le doy a propiedades aparece la carpeta de instalacion y otro que encima de la carátula me aparecen las letra PTS y no puedo hacer nada.

No se si es normal o si tengo que hacer algo o es que se ha bugueado la.instalacion o que coño tengo que hacer.

Alguien que lo haya instalado en fisico ne puede decir que deberia hacer?

Muchas gracias desde ya.
SECHI escribió:He comprado el juego en fisico en el fnac por los 9.99€ pero no puedo jugar.

He metido el disco 1, me ha pedido el codigo de activacion, luego se ha abierto uplay y me he logueado y ha emñezado la instalacion, cambiando de disco cuando lo.pedia y todo perfecto.

Lo instala bien, al intentar jugsr me pide que actualice, le doy descargar y de ahi no pasa.

En la pantalla de descarga de uplay me pone buscando archivos y me va a 0 mb/s y en mi biblioteca me he fijado que aparecen dos juegos the division, uno donde si le doy a propiedades aparece la carpeta de instalacion y otro que encima de la carátula me aparecen las letra PTS y no puedo hacer nada.

No se si es normal o si tengo que hacer algo o es que se ha bugueado la.instalacion o que coño tengo que hacer.

Alguien que lo haya instalado en fisico ne puede decir que deberia hacer?

Muchas gracias desde ya.

Yo lo pedí ayer pero me lo envían por correo. Ni idea compañero. Pero si lo tienes asociado a tu cuenta de uplay no deberías de tener problemas en instalarlo otra vez no?
SECHI escribió:He comprado el juego en fisico en el fnac por los 9.99€ pero no puedo jugar.

He metido el disco 1, me ha pedido el codigo de activacion, luego se ha abierto uplay y me he logueado y ha emñezado la instalacion, cambiando de disco cuando lo.pedia y todo perfecto.

Lo instala bien, al intentar jugsr me pide que actualice, le doy descargar y de ahi no pasa.

En la pantalla de descarga de uplay me pone buscando archivos y me va a 0 mb/s y en mi biblioteca me he fijado que aparecen dos juegos the division, uno donde si le doy a propiedades aparece la carpeta de instalacion y otro que encima de la carátula me aparecen las letra PTS y no puedo hacer nada.

No se si es normal o si tengo que hacer algo o es que se ha bugueado la.instalacion o que coño tengo que hacer.

Alguien que lo haya instalado en fisico ne puede decir que deberia hacer?

Muchas gracias desde ya.


Fijate bien. En la pantalla de descarga hay una barra que va subiendo (lentamente) aunque la descarga siga con el cero. Esta barra significa que el juego está reservando el espacio necesario para la actualizacion. Una vez acaba es cuando empieza la descarga. Por lo que no canceles la descarga y espera.
Con la nueva actualización 1.5 viene una opción nueva para mejorar la latencia en opciones de pantalla, creo que para la tasa de frames. Lo active pero ahora cuando la desactivo, al aplicar se queda congelado y crashea. a ver si en la 1.6 se arregla.
@Golfy @jopasaps

Muchas gracias a los dos.

La barra estaba parada ya qe se quedo a un cm del.principio y despues de 2 horas estaba igual y el 0 mb/s.

Le di lo de restaurar archivos o algo asi pero nada.

Al final borre la carpeta de instalacion, pase un ccleaner, reinicie y como me aparecia en la biblioteca le di a descargar y lo he dejado toda la noche y esta mañana estaba el juego ya descargado, instalado y actualizado le he dado jugar y ya me ha iniciado perfecto, despues de la cinematica me ha dejado cambiar la cara del prota y ahi ya lo he dejado para ir al curro.

Se abria bugueado. Que raro en ubisoft. [plas]

Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]
SECHI escribió:@Golfy @jopasaps

Muchas gracias a los dos.

La barra estaba parada ya qe se quedo a un cm del.principio y despues de 2 horas estaba igual y el 0 mb/s.

Le di lo de restaurar archivos o algo asi pero nada.

Al final borre la carpeta de instalacion, pase un ccleaner, reinicie y como me aparecia en la biblioteca le di a descargar y lo he dejado toda la noche y esta mañana estaba el juego ya descargado, instalado y actualizado le he dado jugar y ya me ha iniciado perfecto, despues de la cinematica me ha dejado cambiar la cara del prota y ahi ya lo he dejado para ir al curro.

Se abria bugueado. Que raro en ubisoft. [plas]

Muchas gracias por vuestra ayuda [beer]

Me alegro compañero. A mi aún ni lo han enviado. A ver lo k tardan. Que disfrutes de ese juegazo
jopasaps escribió:Me alegro compañero. A mi aún ni lo han enviado. A ver lo k tardan. Que disfrutes de ese juegazo

Buenas, yo lo pedi el viernes y sigue sin aparecer que este enviado...ni cobrado
chummytu escribió:
jopasaps escribió:Me alegro compañero. A mi aún ni lo han enviado. A ver lo k tardan. Que disfrutes de ese juegazo

Buenas, yo lo pedi el viernes y sigue sin aparecer que este enviado...ni cobrado

Parece k se lo toman con calma. Vaya diferencia con Amazon xD...
chummytu escribió:
jopasaps escribió:Me alegro compañero. A mi aún ni lo han enviado. A ver lo k tardan. Que disfrutes de ese juegazo

Buenas, yo lo pedi el viernes y sigue sin aparecer que este enviado...ni cobrado


Yo recibi un correo el sabado diciendo que el envio se retrasaba y que tenian tiempo para enviarlo de 30 dias wtf?

Asi que fui ayer domingo a tienda fisica que no vivo muy lejos y antes de ir al mostrador estuve mirando y vi que solo quedaba uno pero marcaba 39,90€, por si acaso lo cogi y me dui al mostrador, enseñe el dni y el numero de pedido pero me dijeron que aun no les habia llegado (yo lo pedi en recoger en tienda en 48h gratis) pero que si queria podia comprar ese que tenia que la pegatina estaba mal y valia 9.99€ y qe podia cancelar el pedido online (y en caso que no pudiera cancelar porque ya lo habian enviado podria ir a la tienda donde estaba y me harian un reembolso).

Asi que lo pille alli mismo y cuando llegue a casa cancele el pedido online y a los 5 minutos ya recibi la notificacion de la cancelacion.

Si podeis ir a algun fnac acercaros porque tiene pinta que se han pillado los dedos con el tema de stock y el pedazo de precio que le han puesto.

Por cierto, me acerque después al alcampo y a mefiamarkt del mismo centro comercial y los juegos que tenian a 10-15 € eran truñacos del año que nacio cristo.

Ni en g2a, intant gaming ni otras webs tienen esos precios y encima en fisico con su cajita y sus 5 discos serigrafiados.
Buenas tardes! Os explico mi caso:

Yo compré el juego de salida, con el Season Pass, probé la beta, me pareció bueno y me lancé... pero luego me aburrió y volví a jugar Destiny. No llegué al nivel 30 porque me quemé haciendo secundarias y encuentros por ahí, pero ahora he vuelto y acabo de llegar a nivel 30... y no entiendo nada XD ahora estoy en categoría 1 de mundo. ¿Cómo consigo mejor equipo? ¿Estoy listo para meterme en las misiones diarias?¿Que builds son viables ahora mismo(sobre todo en PvE)?¿Puedo meterme a las actividades de los 2 DLC? Busco información en Internet y lo que encuentro o está desactualizado o no entiendo nada xD... gracias por adelantado por la ayuda!
9503 respuestas