[HO] The Division

Buenas,yo compre el juego ayer.
Busco gente que haya empezado o vaya a empezarlo estos días para ir más o menos a la par xD
Mi id es Spawnani en uplay y en Steam.
Saludos compañeros [beer]
Mande invitaciones a los ultimos que han escrito :)
Si has jugado en otra plataforma y te lo pillas para PC, el PJ lo mantienes?
Stylish escribió:Si has jugado en otra plataforma y te lo pillas para PC, el PJ lo mantienes?


No, entre cada plataforma son diferentes partidas y no se pueden exportar ni sincronizar ni nada.
Stylish escribió:Si has jugado en otra plataforma y te lo pillas para PC, el PJ lo mantienes?

No,porque yo tenía 2 pjs en Xbox one con un montón de horas y en uplay no me aparecen,usando la misma cuenta.
Empece a jugarlo el viernes.
Mi id uplay es Jav051
Stylish escribió:Si has jugado en otra plataforma y te lo pillas para PC, el PJ lo mantienes?

Estás en la misma tesitura que estaba yo y he empezado de cero, pero tío... como luce el juego en PC y que bien se juega a 60fps... vale totalmente la pena.
Como luce madre mia:
Imagen
Imagen

Lo que me ha chocado viendo hoy dia la cantidad de opciones que tienen los editores de personajes, este se queda cortisimo.

Soy XpartaN en steam, así que agregadme y jugamos!
La JTF The Division está baneado por "SPAM"
Muy buenas a tod@s, alegra saber que The Division, ha vuelto al número de jugadores que tenía allá por el mes de Marzo! ;) No quiero hacer para naa Spam, únicamente comentar que somos una comumodad de jugador@s en PC y hacemos streaming diarios y ayudamos a jugador@s nuevos o que se han vuelto a reenganchar al juego.

Mi nick es JTF-Bambolino y estaremos encantados de jugar y/o ayudar a equipar, y lo más importante, echarnos unas buenas risas mientras jugamos ;)

Saludos Agentes nos vemos por NY!!
A mi me esta encantando lo poquillo que he podido jugar, he mandado invitaciones a unos pocos. Mi id es rubirpg.
Podríamos hacer un grupo en steam de eol, aunque muchos lo tengan en uplay, ese podría ser un buen sitio para agregarnos todos...
La JTF The Division escribió:Muy buenas a tod@s, alegra saber que The Division, ha vuelto al número de jugadores que tenía allá por el mes de Marzo! ;) No quiero hacer para naa Spam, únicamente comentar que somos una comumodad de jugador@s en PC y hacemos streaming diarios y ayudamos a jugador@s nuevos o que se han vuelto a reenganchar al juego.

Mi nick es JTF-Bambolino y estaremos encantados de jugar y/o ayudar a equipar, y lo más importante, echarnos unas buenas risas mientras jugamos ;)

Saludos Agentes nos vemos por NY!!


Agregado compañero.

Me molan vuestros directos, se respira buen rollo.
Yo lo he retomado hoy después de aparcar el juego durante meses, cuando lo llenaron los hackers. Deje a mi pj con puntuación del equipo 202.

Mi id es rammlie.
La JTF The Division escribió:Muy buenas a tod@s, alegra saber que The Division, ha vuelto al número de jugadores que tenía allá por el mes de Marzo! ;) No quiero hacer para naa Spam, únicamente comentar que somos una comumodad de jugador@s en PC y hacemos streaming diarios y ayudamos a jugador@s nuevos o que se han vuelto a reenganchar al juego.

Mi nick es JTF-Bambolino y estaremos encantados de jugar y/o ayudar a equipar, y lo más importante, echarnos unas buenas risas mientras jugamos ;)

Saludos Agentes nos vemos por NY!!



Ya te mande peticion de amistad, jugue solo media hora para probarlo, esta noche me paso otra vez :)
XpartaN escribió:Pues lo he comprado, tengo un monitor 21:9 y cuando pongo 3440x1440 el juego enfoca la parte superior izquierda de la pantalla y no permite verla completamente, he visto mas casos pero no se como solucionarlo, he visto muchísimos vídeos de gente con monitores así jugando así que no se que pasa...


Tienes algun aparato tipo track ir o tobi ?
Daimoinon escribió:
XpartaN escribió:Pues lo he comprado, tengo un monitor 21:9 y cuando pongo 3440x1440 el juego enfoca la parte superior izquierda de la pantalla y no permite verla completamente, he visto mas casos pero no se como solucionarlo, he visto muchísimos vídeos de gente con monitores así jugando así que no se que pasa...


Tienes algun aparato tipo track ir o tobi ?


Nop, no tengo. Aun así lo solucione reiniciando el PC y al volver a abrir el juego ya me llenaba bien la pantalla.

Por cierto, estaría genial que Ubi trabajase ne terminar NY para el juego ya que estaría genial sitios como Central Park.

Leí hace unos días que Ubi iba a dejar de cobrar por DLCs que añadiesen contenido como mapas y tal y que solo cobrarían por cosas estéticas, esto hasta que punto es cierto? Por que aquí el survival o el metro son solo por DLC y eso ya parte la comunidad y jode.
Hola buenas.
Estoy pensando en pillarme el juego en steam esta tarde antes de que se acaben las ofertas (supongo que las 7 terminan).
El juego tiene gente jugando? esta activo?
En algunos sitios leo que si hay bastante gente y en otros que no merece la pena (en las discusiones de steam)
Necesito opiniones jeje
hbk505 escribió:Hola buenas.
Estoy pensando en pillarme el juego en steam esta tarde antes de que se acaben las ofertas (supongo que las 7 terminan).
El juego tiene gente jugando? esta activo?
En algunos sitios leo que si hay bastante gente y en otros que no merece la pena (en las discusiones de steam)
Necesito opiniones jeje



supongo que los que dicen que no merece la pena son los que se quedaron en la 1.2 o 1.3 que daba ASCO con tanto cheto.

a partir de la 1.4 (ahora estamos en la version 1.5) el juego a cambiado para bien.

sin duda hay muchos màs jugadores que antes y el juego està màs vivo que nunca.

Ahora, te tiene que molar el rollo farmeo tipo diablo, si bien, su modo campaña, te da para 50 o màs horas facilmente.

(campaña que puedes hacer solitario o en cooperativo de hasta 4 players).
monsieur_ocul escribió:
hbk505 escribió:Hola buenas.
Estoy pensando en pillarme el juego en steam esta tarde antes de que se acaben las ofertas (supongo que las 7 terminan).
El juego tiene gente jugando? esta activo?
En algunos sitios leo que si hay bastante gente y en otros que no merece la pena (en las discusiones de steam)
Necesito opiniones jeje



supongo que los que dicen que no merece la pena son los que se quedaron en la 1.2 o 1.3 que daba ASCO con tanto cheto.

a partir de la 1.4 (ahora estamos en la version 1.5) el juego a cambiado para bien.

sin duda hay muchos màs jugadores que antes y el juego està màs vivo que nunca.

Ahora, te tiene que molar el rollo farmeo tipo diablo, si bien, su modo campaña, te da para 50 o màs horas facilmente.

(campaña que puedes hacer solitario o en cooperativo de hasta 4 players).

Tengo demasiadas horas metidas a los Diablo, asi que el rollo ese no me importa demasiado [sonrisa]
Si me lo acabo pillando ya me pasare por aquí para jugar con gente. Aunque me iré de vacaciones el viernes y en unos días no estaré jeje
hbk505 escribió:
monsieur_ocul escribió:
hbk505 escribió:Hola buenas.
Estoy pensando en pillarme el juego en steam esta tarde antes de que se acaben las ofertas (supongo que las 7 terminan).
El juego tiene gente jugando? esta activo?
En algunos sitios leo que si hay bastante gente y en otros que no merece la pena (en las discusiones de steam)
Necesito opiniones jeje



supongo que los que dicen que no merece la pena son los que se quedaron en la 1.2 o 1.3 que daba ASCO con tanto cheto.

a partir de la 1.4 (ahora estamos en la version 1.5) el juego a cambiado para bien.

sin duda hay muchos màs jugadores que antes y el juego està màs vivo que nunca.

Ahora, te tiene que molar el rollo farmeo tipo diablo, si bien, su modo campaña, te da para 50 o màs horas facilmente.

(campaña que puedes hacer solitario o en cooperativo de hasta 4 players).

Tengo demasiadas horas metidas a los Diablo, asi que el rollo ese no me importa demasiado [sonrisa]
Si me lo acabo pillando ya me pasare por aquí para jugar con gente. Aunque me iré de vacaciones el viernes y en unos días no estaré jeje



entonces puedes darle un tiento. te gustarà.
¿alguien ha podido conseguir el Chaleco Antibalas de Barret? No hay manera, me he hecho más de 40 veces la Lexington en desafiante en rango de mundo 5 y abierto 100 cajas pero nada XD no cae el condenado.
Cantones escribió:¿alguien ha podido conseguir el Chaleco Antibalas de Barret? No hay manera, me he hecho más de 40 veces la Lexington en desafiante en rango de mundo 5 y abierto 100 cajas pero nada XD no cae el condenado.



està bugeada la probabilidad.

la arreglan a partir del jueves.

en teorìa tienes un 5 por ciento de probabilidad que te salga. pero se equivocaron en "algo" y lo que hay ahora mismo es un 17 por ciento de probabilidad de que te salga el 5 por ciento de probabilidad. [looco]



bueno, pues a falta del chaleco de marras tengo casi terminada mi build de alpha bridge con dos ocpiones.

las dos estàn con 54,4 - 54,6 de proteccion.

y con mas del 50 por ciento de daño a la proteccion del enemigo (que como sabeis, ahora si que afecta para el PVP)


Imagen


Imagen
Buneo pues ya me lo comprado, el que quiera jugar que me diga y le agrego aunque soy totalmente noob [sonrisa]
Cantones escribió:¿alguien ha podido conseguir el Chaleco Antibalas de Barret? No hay manera, me he hecho más de 40 veces la Lexington en desafiante en rango de mundo 5 y abierto 100 cajas pero nada XD no cae el condenado.

He leído a un pavo en reddit que ha hecho Lexington 150 veces y todavía no le ha caído xD
Chicos que es el PTS que me sale en el uplay?
Alguien sabe porque al iniciar el juego desde steam me pide la cuenta de uplay siempre? aunque deje marcado recordar me sigue saliendo, no entra automatico

Edito-
Lo lanzo desde uplay y no pide iniciar sesión, lo haré asi
zerokult36 escribió:Chicos que es el PTS que me sale en el uplay?


Servidores de prueba. Son para hacer de betatester de futuras versiones.
La JTF The Division está baneado por "SPAM"
rammlied escribió:
Cantones escribió:¿alguien ha podido conseguir el Chaleco Antibalas de Barret? No hay manera, me he hecho más de 40 veces la Lexington en desafiante en rango de mundo 5 y abierto 100 cajas pero nada XD no cae el condenado.

He leído a un pavo en reddit que ha hecho Lexington 150 veces y todavía no le ha caído xD


Pues yo he tenido una potra que ríete jejeje a la primera me cayó y eso que tiene un 1%probabilidad de que caiga! :O
Por cierto, paso captura por si les pasa que Barret muere arriba, la idea es subir las escaleras y llegar hasta esa pared y coger el loot ;)

Saludos!!

Adjuntos

No sabia que podian dar esas cosas, ya que solo jugaba subterraneo y las incursiones.
Hay un listado de esos items de jefes y donde conseguirlos?
Pregunta.

Tengo intención de comprar el juego, pero soy un yolo de la ostia y no tengo a nadie con quien jugar. Me llegara a gustar este juego aun jugando solo? Probé la beta en su día y no estaba mal pero creo que podría llegar a ser repetitivo, ademas que lei opiniones de gente que jugo al juego y decian que el juego estaba bien si jugabas en grupos y tal, pero para jugar solo no mucho..

Y otra pregunta que enlaza con la anterior, si me compro el juego tal cual (de base vamos) tengo incluido el nuevo parche famoso en el que comentan que se han mejorado cosas y que esta bastante mejor? o debo pillarme el seasson pass o comprar el DLC o parche ese aparte? no entiendo muy bien como funciona.

Un saludo!
La JTF The Division está baneado por "SPAM"
xs1 escribió:No sabia que podian dar esas cosas, ya que solo jugaba subterraneo y las incursiones.
Hay un listado de esos items de jefes y donde conseguirlos?


Aquí tienes de las piezas únicas (que no es lo mismo que las amarillas)

Saludos!!

https://pbs.twimg.com/media/CyITF9YWIAAg2sQ.jpg
La JTF The Division escribió:
rammlied escribió:
Cantones escribió:¿alguien ha podido conseguir el Chaleco Antibalas de Barret? No hay manera, me he hecho más de 40 veces la Lexington en desafiante en rango de mundo 5 y abierto 100 cajas pero nada XD no cae el condenado.

He leído a un pavo en reddit que ha hecho Lexington 150 veces y todavía no le ha caído xD


Pues yo he tenido una potra que ríete jejeje a la primera me cayó y eso que tiene un 1%probabilidad de que caiga! :O
Por cierto, paso captura por si les pasa que Barret muere arriba, la idea es subir las escaleras y llegar hasta esa pared y coger el loot ;)

Saludos!!


Tenéis un aura de buena suerte, va a ser cuestión de arrimarse (guiño guiño, codo codo)

monsieur_ocul escribió:
Cantones escribió:¿alguien ha podido conseguir el Chaleco Antibalas de Barret? No hay manera, me he hecho más de 40 veces la Lexington en desafiante en rango de mundo 5 y abierto 100 cajas pero nada XD no cae el condenado.



està bugeada la probabilidad.

la arreglan a partir del jueves.

en teorìa tienes un 5 por ciento de probabilidad que te salga. pero se equivocaron en "algo" y lo que hay ahora mismo es un 17 por ciento de probabilidad de que te salga el 5 por ciento de probabilidad. [looco]



bueno, pues a falta del chaleco de marras tengo casi terminada mi build de alpha bridge con dos ocpiones.

las dos estàn con 54,4 - 54,6 de proteccion.

y con mas del 50 por ciento de daño a la proteccion del enemigo (que como sabeis, ahora si que afecta para el PVP)


Imagen


Imagen


Vaya pedazos de Builds! madre mia...

No se como podéis conseguir esos numeros.

Yo ahora mismo estoy en 380k de DPS, 341k de dureza (con 48% de protección) y 123k de potencia de habilidad con la marca del depredador.

PD: podrías poner mas detalladamente que tiene cada pieza? Gracias de antemano compañero.
-Karhonte- escribió:Pregunta.

Tengo intención de comprar el juego, pero soy un yolo de la ostia y no tengo a nadie con quien jugar. Me llegara a gustar este juego aun jugando solo? Probé la beta en su día y no estaba mal pero creo que podría llegar a ser repetitivo, ademas que lei opiniones de gente que jugo al juego y decian que el juego estaba bien si jugabas en grupos y tal, pero para jugar solo no mucho..

Y otra pregunta que enlaza con la anterior, si me compro el juego tal cual (de base vamos) tengo incluido el nuevo parche famoso en el que comentan que se han mejorado cosas y que esta bastante mejor? o debo pillarme el seasson pass o comprar el DLC o parche ese aparte? no entiendo muy bien como funciona.

Un saludo!

Yo también me lo acabo de comprar y juego solo (lastima que se ha terminado el 50% de steam), el juego me esta pareciendo muy bueno, sobre todo con las coberturas y muy táctico (ya que si vas solo y te pones a pegar tiros como loco la palmas fácil).

Edito-
Yo he comprado el juego base aunque si termino metiendole muchas horas me planteare el seasson pass.
@FranDHC

no tiene mucho misterio.

piezas siempre con armas o aguante por encima de 1200.

5 piezas con proteccion alta (todas salvo la mascara)

tener mucho dinero para intentar que los roleos salgan casi perfectos (en algunos se me ha ido a mas de 3 millones el roleo ¬_¬ )

y poco màs. farmear mucho mucho, para que te salga una buena lvoac ya que la famas la puedes comprar.
@-Karhonte- puedes jugar solo la campaña, sin problema tambien puedes jugar con gente las misiones de la campaña, tienes unas cuantas horas de vicio sin mas. Se hace repetitivo? pues un poco pero depende de cuanto te guste el juego y cuanto crees que le puedes viciar. ¿Es imprescindible el pase de temporada? No pero la verdad sea dicha creo que este juego es mas completo con el dado que esta diseñado como un juego de largo recorrido y a la larga el juego solo se te quedara pequeño. El parche es para todos, lo han ido actualizando y balanceando, corrigiendo cosas y mejorando otras. Dicho esto, siempre podeis dejar por aqui vuestros IDs y buscar compañía para jugar o hacer incursiones en la Zona Oscura que es otro de los reclamos y señas de identidad del juego.
sin llegar a hacer el mismo daño que alpha bridge, me he creado una build de depredador y funciona realmente bien.

sobre todo con la mp7 que la tengo por encima de 1000 de dpm, en un segundo provocas el sangrado a cualquiera.

tengo que probarla màs en pvp en grupo a ver que tal.
Buenas,yo llevo varios días con el juego aunque no he tenido mucho tiempo para jugarlo.Si queréis jugar en grupo o hacer una lista de amigos para agregarnos me apunto.
Mi id es Spawnani

Pd. Una duda,el juego por los laterales del monitor se me ve como borrosillo(un poco desenfocado),eso se puede quitar?He mirado las opciones gráficas pero no doy con la tecla.
@Spawnani mira las diferentes opciones de configuracion de graficos, el efecto viñeta pone que suaviza el brillo en los bordes, mira la opción de profundidad de campo, trastea un poco a ver si das con ello.
monsieur_ocul escribió:sin llegar a hacer el mismo daño que alpha bridge, me he creado una build de depredador y funciona realmente bien.

sobre todo con la mp7 que la tengo por encima de 1000 de dpm, en un segundo provocas el sangrado a cualquiera.

tengo que probarla màs en pvp en grupo a ver que tal.


Me falta gente de nivel y equipo alto para PVP (todos mis amigos han vuelto ahora y no tienen el personaje subido aún). Cuenta conmigo oara patearnos la ZO id Stanjov
Yo uso la de Depredador tambien con plus de curacion por muerte en equipo y armas y la verdad que pega bastante bien y dejas el sangrado al npc (si sobrevive [+risas] ) entre 20-40k. Eso si, yo llevo las estadisticas más equilibradas. 5500 de Armas con 320k DPS sin bufar con celeridad, estabilidad etc solo con cadencia de fuego y tiempo de recarga en el cargador, 5500 de Salud con 53% de mitigacion quedandose a 360k y 4000 de Electronica con 140k de potencia bufando el pulse y lo de curarse. En total con rifle de asalto (FAMAS) me meto en 100k a la cabeza con 45% de destruccion de armadura y 80k con el subfusil. Nada mal, pero lo malo de este juego es que te vicia a mejorar todo y por 50 de estadistica más te gastas millones recalibrando [+risas]
Estaré sobre las 14 30 para jugar.

Tengo un grupo de wassap con unos amigos, he pensado que podríamos usarlo para avisarnos quien quiera unirse. Quien quiera que le agregue, MP.
No se que pasa ahora, pero con el ultimo parche de hace unos dias, cada vez que minimizo me da error diciendo que dejo de funcionar....
@Stanjov Si no hacéis demasiado PVP me apunto, que la verdad es de lo que menos me gusta.
Cantones escribió:Yo uso la de Depredador tambien con plus de curacion por muerte en equipo y armas y la verdad que pega bastante bien y dejas el sangrado al npc (si sobrevive [+risas] ) entre 20-40k. Eso si, yo llevo las estadisticas más equilibradas. 5500 de Armas con 320k DPS sin bufar con celeridad, estabilidad etc solo con cadencia de fuego y tiempo de recarga en el cargador, 5500 de Salud con 53% de mitigacion quedandose a 360k y 4000 de Electronica con 140k de potencia bufando el pulse y lo de curarse. En total con rifle de asalto (FAMAS) me meto en 100k a la cabeza con 45% de destruccion de armadura y 80k con el subfusil. Nada mal, pero lo malo de este juego es que te vicia a mejorar todo y por 50 de estadistica más te gastas millones recalibrando [+risas]



no merece la pena ir con 5500 de armas si vas a ir corto de vida.

solo irìa en plan "glass canion", si llevara el set de alpha bridge (y ni aùn asì).

ten encuenta que la diferencia de daño entre 4800 y 5500 de armas es mìnima, sin embargo la diferencia poninedo los mods de aguante en vez de armas es brutal.
FranDHC escribió:@Stanjov Si no hacéis demasiado PVP me apunto, que la verdad es de lo que menos me gusta.


Pvp estoy jugando ahora un poco más pero por supervivencia, pero realmente tengo mucha chicha aún que sacarle al pve (el subsuelo apenas lo he tocado, por ejemplo).

PD: Estoy dentro
buenas gente,

alguno sabe decirme cual es el mejor set o combinación?

saludos!
@monsieur_ocul tengo otra mochila que complementa en lo que dices pero no quiero quedarme con la electronica por los suelos.
me he hecho un equipo asi al tun tun que despues de jugar mas de 800 horas ya estoy un poco cansado del juego, pero a lo que vamos. con el equipo al tun tun me ha salido con 150.000 de electronica, con esa electronica que dos habilidades especiales recomendais ponerme?
eimia escribió:me he hecho un equipo asi al tun tun que despues de jugar mas de 800 horas ya estoy un poco cansado del juego, pero a lo que vamos. con el equipo al tun tun me ha salido con 150.000 de electronica, con esa electronica que dos habilidades especiales recomendais ponerme?

800 horas :O el goty del año din duda, el gun play, control del personaje y desarrollo don muy satisfactorios.
Acabo de empezar partida, en cuanto termine el modo campaña me animo a jugar en la zona oscura
9503 respuestas