Zaborra escribió:Lord Duke escribió:Desde luego no tiene sentido quejarse por la nieve, te puede molestar etc.. pero coño es una tormenta de nieve que quieres xD. Es parte de la ambientación... que entiendo que te pueda resultar molesto pero como ya digo es parte de la ambientación y de la estación en la que esta.
Para los que dicen lo de añadir la tormenta de nieve a los demás modos, no se supone que ya estan? A mi me suena que de vez en cuando empieza a nevar un montón y dura un rato hasta que se despeja.
Saludos!
¿No tiene sentido quejarte de algo que te puede molestar? ¿Seguro que eso es lo que no tiene sentido?
Magnifico, si señor xD
Lord Duke escribió:Zaborra escribió:Lord Duke escribió:Desde luego no tiene sentido quejarse por la nieve, te puede molestar etc.. pero coño es una tormenta de nieve que quieres xD. Es parte de la ambientación... que entiendo que te pueda resultar molesto pero como ya digo es parte de la ambientación y de la estación en la que esta.
Para los que dicen lo de añadir la tormenta de nieve a los demás modos, no se supone que ya estan? A mi me suena que de vez en cuando empieza a nevar un montón y dura un rato hasta que se despeja.
Saludos!
¿No tiene sentido quejarte de algo que te puede molestar? ¿Seguro que eso es lo que no tiene sentido?
Magnifico, si señor xD
Me refiero que no tiene sentido por que es algo que se sabia y que se ve a primera vista xD
Saludos!
Strait escribió:A mí lo que me jode mucho es que las tormentas de nieve y la niebla parece no afectar a la IA. Hay NPCs que me disparan desde sitios fuera de mi visión como si ellos vieran perfectamente y eso no me parece nada justo. No sé si es cosa mía o se ha dado cuenta más gente.
Por cierto ¿A la nueva expansión se puede jugar solo o tampoco es recomendable? A ver si sacan algo a lo que se pueda jugar solo y me decido a comprar el season pass.
Caniyan escribió:Unas dudas!
En el menú de Uplay, me salen 2 versiones del juego. Una que pone solo "The division" y otra que pone "The division PTS" ¿Cual es la diferencia?
Llevo mucho tiempo sin tocar el juego, me ha dado por volver a darle una oportunidad y eso o antes no estaba, o me acabo de enterar
La historia la deje a medias, creo que soy LV 16 o asi.... ¿Ha cambiado algo la historia con todas estas ultimas actualizaciones?
Gracias!
Strait escribió:A ver si alguien que juegue Survival solo comente que tal y si cuesta mucho en solitario.
Fiztan escribió:Hola,
¿como se entra en la expansión? ¿desde la zona oscura?
¿o hay un punto en el mapa al igual que con la expansión de la estación?
¿Hay que comenzar con un personaje nuevo?
Un saludo
hi-ban escribió:Strait escribió:A ver si alguien que juegue Survival solo comente que tal y si cuesta mucho en solitario.
Cuesta bastante. Además, si juegas con guiris randoms, casi nunca te revive nadie. Y para colmo, la mitad de las veces que te matan te tira un error MIKE cuando te van a dar las recompensas.
Stanjov escribió:Voy a echar unos survivals ahora, por si alguien se anima.
Mi ID de Uplay: Stanjov.
Uso TS
madsuka escribió:Esta el season pass en amazon alemania a 20€, habrá algun problema al comprarlo?
Fernialonso88 escribió:alguien me puede decir donde cojones se cambia a modo directx 12 q se supone q lo han metido???
y ahora no me deja cambiar el brillo del juego, me dice q tienes q estar el juego a pantalla completa y es como lo tengo a pantalla completa y 1440p.....no entiendo q pasa.....
Strait escribió:madsuka escribió:Esta el season pass en amazon alemania a 20€, habrá algun problema al comprarlo?
En cualquier página de keys está a ese precio.
madsuka escribió:Strait escribió:madsuka escribió:Esta el season pass en amazon alemania a 20€, habrá algun problema al comprarlo?
En cualquier página de keys está a ese precio.
Yo no lo encuentro en ningun lado a ese precio
Strait escribió:Por cierto ¿A la nueva expansión se puede jugar solo o tampoco es recomendable? A ver si sacan algo a lo que se pueda jugar solo y me decido a comprar el season pass.
Zaborra escribió:¿Cuantas veces has pensado cada una?
A) Hace mucho que no pasa una tormenta de nieve.
B) ¿Otra vez con la puta niebla?
No hay mas preguntas.
Serafire escribió:Strait escribió:Por cierto ¿A la nueva expansión se puede jugar solo o tampoco es recomendable? A ver si sacan algo a lo que se pueda jugar solo y me decido a comprar el season pass.
Anoche le estuve dando un par de horas y salvo que alguna nota oficial diga lo contrario el emparejamiento en JcJ dependerá de si juegas solo o en equipo, y en este último caso, de cuántos miembros consta tu equipo. Jugué tres partidas solo y tres de tres encuentros fueron con jugadores solitarios. Más tarde hice equipo con un colega y todos los encuentros fueron con parejas, así que concluyo que el emparejamiento depende de si vas solo o acompañado. Si me equivoco corregidme.
Por lo demás, bastante conseguida la sensación constante de peligro, no solo por el inevitable enfrentamiento con otros jugadores sino también por las propias reglas del nuevo modo de juego que añaden complicación extra a la ya de por si dura tarea de ser el último hombre en pie.
¿Lo mejor? Ver los mensajes que avisan de que otros jugadores van muriendo y ser conscientes de que los que quedamos en pie nos vamos armando más y mejor con el equipamiento de los muertos y el que vamos encontrando por ahí y que el enfrentamiento final no va a ser cosa fácil.
Como anécdota, ayer conseguimos sobrevivir durante una hora y cuando entramos en la Zona Oscura para conseguir los antivirales y extraer fuimos eliminados por unos NPC. Matamos a varias parejas de jugadores y sobrevivimos a las trampas del juego durante toda una hora, pero palmamos cuando ya solo quedaban dos jugadores en pie además de nosotros y no fue a manos de ellos
romero91 escribió:una pregunta chicos,
yo tengo The Division en PS4 pero quiero pasarme a PC. Ya que pierdo todo el progreso del personaje, no voy a empezar de 0, está claro.
En el nuevo modo SURVIVAL tienes en cuenta todo lo equipado o empiezas de 0 en ese modo?
Gracias.
PD: en la UBI SHOP tenéis la edición GOLD (Season pass incluido) al 50% también, a 44,99 € en lugar a de 90!
Strait escribió:No termino de entender muy bien el nuevo DLC. ¿Entonces siempre es PVP? Yo pensaba que tenía la posibilidad de jugar PVE (contra IA) o con otras personas.
xs1 escribió:Strait escribió:No termino de entender muy bien el nuevo DLC. ¿Entonces siempre es PVP? Yo pensaba que tenía la posibilidad de jugar PVE (contra IA) o con otras personas.
Si se puede jugar tambien PvE. En el matchmaking te da esa opcion, auqnue luego de encontrar grupo, para entrar a esa zona tarda, creo que tuve que esperar como 4 minutos para recien entrar.
Strait escribió:xs1 escribió:Strait escribió:No termino de entender muy bien el nuevo DLC. ¿Entonces siempre es PVP? Yo pensaba que tenía la posibilidad de jugar PVE (contra IA) o con otras personas.
Si se puede jugar tambien PvE. En el matchmaking te da esa opcion, auqnue luego de encontrar grupo, para entrar a esa zona tarda, creo que tuve que esperar como 4 minutos para recien entrar.
Pero entonces ¿Puedes jugar tú solo contra IA como en el modo "campaña" o siempre tienes que tener enemigos o compañeros humanos? No me aclaro nada...
HeLL64 escribió:El modo en si está guapo,y se hace entretenido, pero no creo que de para mucho, empezar siempre de 0 aburre, no digo que te lo den todo cuando vuelvas a entrar. Pero no estaría de más ir subiendo de nivel y que a cada nivel tengas algo, que te empareje con los de tu nivel y así siempre estamos en igualdades, pero así como está hoy por hoy no le doy mucho tiempo,
Espero q se pongan las pilas por que vaya mierda de dlc. Como la siguiente no mejoren, no pienso comprar ni un solo dlc
HeLL64 escribió:El modo en si está guapo,y se hace entretenido, pero no creo que de para mucho, empezar siempre de 0 aburre, no digo que te lo den todo cuando vuelvas a entrar. Pero no estaría de más ir subiendo de nivel y que a cada nivel tengas algo, que te empareje con los de tu nivel y así siempre estamos en igualdades, pero así como está hoy por hoy no le doy mucho tiempo,
Espero q se pongan las pilas por que vaya mierda de dlc. Como la siguiente no mejoren, no pienso comprar ni un solo dlc
Strait escribió:¿Al final el DX12 lo incluyeron en la 1.5? En el PTR estaba pero en la versión final no lo veo por ningún sitio. Por lo visto aumentaba bastante el rendimiento.
Para un solo jugador con el juego normal te sirve y además merece la pena.Borj0 escribió:Qué tal está el juego para jugar solo, como juego single con historia y demás?
Qué tal son las expansiones/dlcs? Me interesa coger el gold por 32 libras o el normal por 20?
<<Lu>> escribió:Para un solo jugador con el juego normal te sirve y además merece la pena.Borj0 escribió:Qué tal está el juego para jugar solo, como juego single con historia y demás?
Qué tal son las expansiones/dlcs? Me interesa coger el gold por 32 libras o el normal por 20?
La Zona Oscura solo es extremadamente dificil, mejor con gente conocida.
De las expansiones, la ultima también se puede hacer solo y la anterior mejor con gente, aunque no hay problema si no conoces a nadie y lo haces por matchmaking.
Yo la verdad es que ahora entraré a la ultima expansión, pero lo tengo un poco de lado, aunque si quiero volver a jugar algo más.
SAlu2.
Zaborra escribió:Yo he cambiado de opinión con respecto al seasson pass.
Si volviera atrás en el tiempo no gastaría lo que vale. El subsuelo se hace aburrido rápido y el survival me parece una mierda de modo que no quiero ni probar.
FranDHC escribió:Zaborra escribió:Yo he cambiado de opinión con respecto al seasson pass.
Si volviera atrás en el tiempo no gastaría lo que vale. El subsuelo se hace aburrido rápido y el survival me parece una mierda de modo que no quiero ni probar.
A mi el season pass me costo 22€, yo a este precio si que lo veo buen precio y lo recomiendo, y eso que aun no han sacado el ultimo DLC.
Si tuviera que comprar los DLCs por separado, probablemente no compraría ni uno.