[HO] The Division

Zaborra escribió:
Lord Duke escribió:Desde luego no tiene sentido quejarse por la nieve, te puede molestar etc.. pero coño es una tormenta de nieve que quieres xD. Es parte de la ambientación... que entiendo que te pueda resultar molesto pero como ya digo es parte de la ambientación y de la estación en la que esta.

Para los que dicen lo de añadir la tormenta de nieve a los demás modos, no se supone que ya estan? A mi me suena que de vez en cuando empieza a nevar un montón y dura un rato hasta que se despeja.

Saludos!

¿No tiene sentido quejarte de algo que te puede molestar? ¿Seguro que eso es lo que no tiene sentido?

Magnifico, si señor xD


Me refiero que no tiene sentido por que es algo que se sabia y que se ve a primera vista xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zaborra escribió:
Lord Duke escribió:Desde luego no tiene sentido quejarse por la nieve, te puede molestar etc.. pero coño es una tormenta de nieve que quieres xD. Es parte de la ambientación... que entiendo que te pueda resultar molesto pero como ya digo es parte de la ambientación y de la estación en la que esta.

Para los que dicen lo de añadir la tormenta de nieve a los demás modos, no se supone que ya estan? A mi me suena que de vez en cuando empieza a nevar un montón y dura un rato hasta que se despeja.

Saludos!

¿No tiene sentido quejarte de algo que te puede molestar? ¿Seguro que eso es lo que no tiene sentido?

Magnifico, si señor xD


Me refiero que no tiene sentido por que es algo que se sabia y que se ve a primera vista xD

Saludos!

Nah, se entendía pero me ha hecho gracia.

Yo sí me quejo, si molesta, ¿para qué lo potencian?

Mira que tienen apartados que tocar para mejorar la diversión en el juego, pues van y meten más mierda.

Esta gente no sabe lo que hace, cada día lo tengo más claro.
A mí lo que me jode mucho es que las tormentas de nieve y la niebla parece no afectar a la IA. Hay NPCs que me disparan desde sitios fuera de mi visión como si ellos vieran perfectamente y eso no me parece nada justo. No sé si es cosa mía o se ha dado cuenta más gente.

Por cierto ¿A la nueva expansión se puede jugar solo o tampoco es recomendable? A ver si sacan algo a lo que se pueda jugar solo y me decido a comprar el season pass.
Strait escribió:A mí lo que me jode mucho es que las tormentas de nieve y la niebla parece no afectar a la IA. Hay NPCs que me disparan desde sitios fuera de mi visión como si ellos vieran perfectamente y eso no me parece nada justo. No sé si es cosa mía o se ha dado cuenta más gente.

Por cierto ¿A la nueva expansión se puede jugar solo o tampoco es recomendable? A ver si sacan algo a lo que se pueda jugar solo y me decido a comprar el season pass.


Hombre creo que en este solo puedes jugar, eso si tienes que ir con cuidado. Eso si hablamos de que juegas al modo PVE por que en el PVP te van a petar si o si los otros players xD.

@Zaborra Pero creo que la nieve no la han potenciado que yo sepa, lo único que han hecho a sido poner una tormenta de nieve permanente en el modo de juego nuevo. Así te da mas tensión salir a buscar algo y no ves a tios campeando en una esquina del mapa esperando ver pasar gente a lo lejos xD.

Saludos!
La tormenta de nieve permanente solo es en el modo survival, que va precisamente de eso. En el resto del juego la meteorología es igual que siempre: variable y de caracter estético.
A ver si alguien que juegue Survival solo comente que tal y si cuesta mucho en solitario.
Unas dudas!

En el menú de Uplay, me salen 2 versiones del juego. Una que pone solo "The division" y otra que pone "The division PTS" ¿Cual es la diferencia?

Llevo mucho tiempo sin tocar el juego, me ha dado por volver a darle una oportunidad y eso o antes no estaba, o me acabo de enterar XD

La historia la deje a medias, creo que soy LV 16 o asi.... ¿Ha cambiado algo la historia con todas estas ultimas actualizaciones?


Gracias!
Caniyan escribió:Unas dudas!

En el menú de Uplay, me salen 2 versiones del juego. Una que pone solo "The division" y otra que pone "The division PTS" ¿Cual es la diferencia?

Llevo mucho tiempo sin tocar el juego, me ha dado por volver a darle una oportunidad y eso o antes no estaba, o me acabo de enterar XD

La historia la deje a medias, creo que soy LV 16 o asi.... ¿Ha cambiado algo la historia con todas estas ultimas actualizaciones?


Gracias!

El PTS es el servidor de testeo, ponen los parches primeros ahí para testearlos. Bajate el que pone "The Division".
Strait escribió:A ver si alguien que juegue Survival solo comente que tal y si cuesta mucho en solitario.


Cuesta bastante. Además, si juegas con guiris randoms, casi nunca te revive nadie. Y para colmo, la mitad de las veces que te matan te tira un error MIKE cuando te van a dar las recompensas.
Hola,

¿como se entra en la expansión? ¿desde la zona oscura?
¿o hay un punto en el mapa al igual que con la expansión de la estación?
¿Hay que comenzar con un personaje nuevo?

Un saludo
Fiztan escribió:Hola,

¿como se entra en la expansión? ¿desde la zona oscura?
¿o hay un punto en el mapa al igual que con la expansión de la estación?
¿Hay que comenzar con un personaje nuevo?

Un saludo

En la base de operaciones, en la terminal ;)

Xcierto, alguien sabe si han implementado directx 12?? Y si es asi como dijeron, donde lo activo???
hi-ban escribió:
Strait escribió:A ver si alguien que juegue Survival solo comente que tal y si cuesta mucho en solitario.


Cuesta bastante. Además, si juegas con guiris randoms, casi nunca te revive nadie. Y para colmo, la mitad de las veces que te matan te tira un error MIKE cuando te van a dar las recompensas.


Ufff, pues me da a mí que al final me quedo con el juego base solo. Ya podrían meter algo para poder echarle horas solo.
Voy a echar unos survivals ahora, por si alguien se anima.

Mi ID de Uplay: Stanjov.

Uso TS
Stanjov escribió:Voy a echar unos survivals ahora, por si alguien se anima.

Mi ID de Uplay: Stanjov.

Uso TS


Te envío solicitud de amistad
Esta el season pass en amazon alemania a 20€, habrá algun problema al comprarlo?
madsuka escribió:Esta el season pass en amazon alemania a 20€, habrá algun problema al comprarlo?


En cualquier página de keys está a ese precio.
alguien me puede decir donde cojones se cambia a modo directx 12 q se supone q lo han metido???

y ahora no me deja cambiar el brillo del juego, me dice q tienes q estar el juego a pantalla completa y es como lo tengo a pantalla completa y 1440p.....no entiendo q pasa.....
Fernialonso88 escribió:alguien me puede decir donde cojones se cambia a modo directx 12 q se supone q lo han metido???

y ahora no me deja cambiar el brillo del juego, me dice q tienes q estar el juego a pantalla completa y es como lo tengo a pantalla completa y 1440p.....no entiendo q pasa.....

El DX12 solo esta disponible en el PTS.
Strait escribió:
madsuka escribió:Esta el season pass en amazon alemania a 20€, habrá algun problema al comprarlo?


En cualquier página de keys está a ese precio.


Yo no lo encuentro en ningun lado a ese precio
Acabo de pillar el juego, los DLCs/expansiones son muy necesarios?

A ver si me engancha la mitad que el siege. [risita]
madsuka escribió:
Strait escribió:
madsuka escribió:Esta el season pass en amazon alemania a 20€, habrá algun problema al comprarlo?


En cualquier página de keys está a ese precio.


Yo no lo encuentro en ningun lado a ese precio


En instant-gaming hasta hace unos pocos dias estaba a 20/22€, y ahora a 31.

Yo por el momento no me compraría el season pass ya que para mi este DLC ha sido totalmente decepcionante, con un contenido ridículo, lo que haría seria esperarme al ultimo DLC, a ver en que consiste.
Pues otra vez me vuelve a ocurrir que al jugar (sobre todo al entrar en combate) los FPS caen en picado a menos de 10. No se que leches pasara pero cuando salio el juego lo estuve jugando un montón de tiempo sin problemas, con 60 FPS casi fijos pero desde que he vuelto con el 1.4 me va fatal. Pensaba que era del curse client pero nada ahora sin el curse también me pasa, he probado a reinstalar el juego y todo :S.

Tengo un I5-4670k con 8gb de ram y una GTX 970 así que tendría que ir de sobra (que al principio lo hacia).

Saludos!
¿Cuantas veces has pensado cada una?

A) Hace mucho que no pasa una tormenta de nieve.
B) ¿Otra vez con la puta niebla?

No hay mas preguntas.
Otra vez de oferta en ubi shop, al 50% pero los cachondos no han rebajado el pase de temporada... [uzi] [uzi]
Crazy black friday.
Por cierto pedazo de parche, no?¿¿ 8 gb!! [pos eso] [pos eso]
En el nuevo dlc de survival, para que sirven los rangos?
una pregunta chicos,
yo tengo The Division en PS4 pero quiero pasarme a PC. Ya que pierdo todo el progreso del personaje, no voy a empezar de 0, está claro.
En el nuevo modo SURVIVAL tienes en cuenta todo lo equipado o empiezas de 0 en ese modo?

Gracias.

PD: en la UBI SHOP tenéis la edición GOLD (Season pass incluido) al 50% también, a 44,99 € en lugar a de 90!
Strait escribió:Por cierto ¿A la nueva expansión se puede jugar solo o tampoco es recomendable? A ver si sacan algo a lo que se pueda jugar solo y me decido a comprar el season pass.


Anoche le estuve dando un par de horas y salvo que alguna nota oficial diga lo contrario el emparejamiento en JcJ dependerá de si juegas solo o en equipo, y en este último caso, de cuántos miembros consta tu equipo. Jugué tres partidas solo y tres de tres encuentros fueron con jugadores solitarios. Más tarde hice equipo con un colega y todos los encuentros fueron con parejas, así que concluyo que el emparejamiento depende de si vas solo o acompañado. Si me equivoco corregidme.

Por lo demás, bastante conseguida la sensación constante de peligro, no solo por el inevitable enfrentamiento con otros jugadores sino también por las propias reglas del nuevo modo de juego que añaden complicación extra a la ya de por si dura tarea de ser el último hombre en pie.
¿Lo mejor? Ver los mensajes que avisan de que otros jugadores van muriendo y ser conscientes de que los que quedamos en pie nos vamos armando más y mejor con el equipamiento de los muertos y el que vamos encontrando por ahí y que el enfrentamiento final no va a ser cosa fácil.

Como anécdota, ayer conseguimos sobrevivir durante una hora y cuando entramos en la Zona Oscura para conseguir los antivirales y extraer fuimos eliminados por unos NPC. Matamos a varias parejas de jugadores y sobrevivimos a las trampas del juego durante toda una hora, pero palmamos cuando ya solo quedaban dos jugadores en pie además de nosotros y no fue a manos de ellos :-|
Zaborra escribió:¿Cuantas veces has pensado cada una?

A) Hace mucho que no pasa una tormenta de nieve.
B) ¿Otra vez con la puta niebla?

No hay mas preguntas.

vaya q si!!!
apenas hay tormentas coño, y desde ayer con la actu, hay mas sol q nunca macho!!!
mas sol q niebla!!!!

y otra cosa, a alguien le ha pasado el no poder tocar la barra del brillo pq dice q el juego tiene q estar a pantalla completa?? y yo lo tengo a pantalla completa pero no me deja.....
un saludo!!!
No digo nada mas que a 22€ version gold en Brasil, quien no lobtenga y quiera probar es ahora o nunca, comprobado que funciona con tunnelbear [toctoc]
Serafire escribió:
Strait escribió:Por cierto ¿A la nueva expansión se puede jugar solo o tampoco es recomendable? A ver si sacan algo a lo que se pueda jugar solo y me decido a comprar el season pass.


Anoche le estuve dando un par de horas y salvo que alguna nota oficial diga lo contrario el emparejamiento en JcJ dependerá de si juegas solo o en equipo, y en este último caso, de cuántos miembros consta tu equipo. Jugué tres partidas solo y tres de tres encuentros fueron con jugadores solitarios. Más tarde hice equipo con un colega y todos los encuentros fueron con parejas, así que concluyo que el emparejamiento depende de si vas solo o acompañado. Si me equivoco corregidme.

Por lo demás, bastante conseguida la sensación constante de peligro, no solo por el inevitable enfrentamiento con otros jugadores sino también por las propias reglas del nuevo modo de juego que añaden complicación extra a la ya de por si dura tarea de ser el último hombre en pie.
¿Lo mejor? Ver los mensajes que avisan de que otros jugadores van muriendo y ser conscientes de que los que quedamos en pie nos vamos armando más y mejor con el equipamiento de los muertos y el que vamos encontrando por ahí y que el enfrentamiento final no va a ser cosa fácil.

Como anécdota, ayer conseguimos sobrevivir durante una hora y cuando entramos en la Zona Oscura para conseguir los antivirales y extraer fuimos eliminados por unos NPC. Matamos a varias parejas de jugadores y sobrevivimos a las trampas del juego durante toda una hora, pero palmamos cuando ya solo quedaban dos jugadores en pie además de nosotros y no fue a manos de ellos :-|


Pues ayer en emparejamiento solitario conseguí "pasármelo", pues tuve la suerte de encontrar un arma bastante pepino desde el principio y rusheé a saco. El resto de jugadores deberían estar empezando en el modo, pues salvo un encuentro al principio, no me encontré con nadie de camino a la zona oscura ni en ella.

Tengo ganas de jugar al modo en coop, contad conmigo para futuras supervivencias :P ID:Stanjov
No termino de entender muy bien el nuevo DLC. ¿Entonces siempre es PVP? Yo pensaba que tenía la posibilidad de jugar PVE (contra IA) o con otras personas.
romero91 escribió:una pregunta chicos,
yo tengo The Division en PS4 pero quiero pasarme a PC. Ya que pierdo todo el progreso del personaje, no voy a empezar de 0, está claro.
En el nuevo modo SURVIVAL tienes en cuenta todo lo equipado o empiezas de 0 en ese modo?

Gracias.

PD: en la UBI SHOP tenéis la edición GOLD (Season pass incluido) al 50% también, a 44,99 € en lugar a de 90!

Es como un modo hardcore, empiezas sin nada y tratas de sobrevivir, sobre todo al frio, la enfermedad, el hambre y los enemigos, puedes crear algunas ropas para que te den mas abrigo con algunas cosas que consigas, conseguir todo lo que haya dentro para alargar tu supervivencia, al final solo te dan las cajas de recompensa. Cada vez que entras a ese modo empiezas de cero con una pistola y ahi vas equipandote y consumiendo los alimentos que encuentres, por ejemplo las habilidades las tienes que crear en la mesa del trabajo de los refugios, tambien tiene su zona oscura, ahi puedes conseguir alguna cajas de recompensa dentro de esa zona, eso es lo que probe.
Basicamente es tratar de sobrevivir y llegar a salir de ahi.

Strait escribió:No termino de entender muy bien el nuevo DLC. ¿Entonces siempre es PVP? Yo pensaba que tenía la posibilidad de jugar PVE (contra IA) o con otras personas.

Si se puede jugar tambien PvE. En el matchmaking te da esa opcion, auqnue luego de encontrar grupo, para entrar a esa zona tarda, creo que tuve que esperar como 4 minutos para recien entrar.
xs1 escribió:
Strait escribió:No termino de entender muy bien el nuevo DLC. ¿Entonces siempre es PVP? Yo pensaba que tenía la posibilidad de jugar PVE (contra IA) o con otras personas.

Si se puede jugar tambien PvE. En el matchmaking te da esa opcion, auqnue luego de encontrar grupo, para entrar a esa zona tarda, creo que tuve que esperar como 4 minutos para recien entrar.


Pero entonces ¿Puedes jugar tú solo contra IA como en el modo "campaña" o siempre tienes que tener enemigos o compañeros humanos? No me aclaro nada... [decaio]
Strait escribió:
xs1 escribió:
Strait escribió:No termino de entender muy bien el nuevo DLC. ¿Entonces siempre es PVP? Yo pensaba que tenía la posibilidad de jugar PVE (contra IA) o con otras personas.

Si se puede jugar tambien PvE. En el matchmaking te da esa opcion, auqnue luego de encontrar grupo, para entrar a esa zona tarda, creo que tuve que esperar como 4 minutos para recien entrar.


Pero entonces ¿Puedes jugar tú solo contra IA como en el modo "campaña" o siempre tienes que tener enemigos o compañeros humanos? No me aclaro nada... [decaio]


A ver si lo explico bien:

El nuevo DLC "survival" no cambia nada del juego. Simplemente añade una misión, que se hace aparte del resto del juego. De hecho, en la misión "survival" no vas a poder utilizar nada del equipo que tengas.

La misión es de esta forma:
Vas a la base, y hay un sitio en el que puedes interactuar para comenzar una misión "survival". Aquí eliges si hacerla en modo PvE (los jugadores no pueden dañar a otros jugadores) o PvP (Tu grupo de 4 puede atacar a otros jugadores de otros grupos para matarles y saquear sus cadáveres)
Puedes entrar a la misión en grupo o en solitario, pero el matchmaking siempre te asignará a gente hasta llenar un grupo de 4. Y para comenzar la misión os pondrán en el mismo mapa a varios grupos de 4 (no se si son 5 grupos o mas, o menos, pero son varios grupos)

Al comenzar la misión, a cada grupo se le soltará en un punto diferente del mapa, fuera de la zona oscura, todos con un equipo de lo más super básico, y una pistola como unico arma. (se supone que ibais en un helicoptero, el helicoptero se ha estrellado y habeis sobrevivido al accidente) Y vuestra misión será llegar a la zona oscura y que os "extraigan" en uno de los puntos de extraccion de la zona oscura. Pero en el mapa hay una tormenta de nieve con temperaturas bajo cero, y si sales a la intemperie empezarás a enfriarte y una barra comenzará a bajar. Si te enfrias demasiado (si la barra se queda vacía), te quedas inconsciente con hipotermia. Si te matan a balazos, te quedas inconsciente también. Pero tu equipo podrá revivirte gastando un medikit, si alguno lleva uno. Para darle más dramatismo a la cosa, estais infectados, y teneis una esperanza de vida de 45 minutos o 1 hora, no lo se exactamente. Asi que hay una cuenta atrás.

El frio se puede combatir de varias maneras. En la ciudad hay refugios, donde podrás refugiarte y construir cosas, y varios lugares donde no hace tanto frio y podrás entrar en calor (garajes, interiores de casas, lonjas, junto a barriles ardiendo o cosas con fuego, etc). Tambien puedes conseguir ropa que te dé mas aguante contra el frio, incluso hasta el punto de no tener que refugiarte más del frio.

También pasarás hambre y sed, que te darán un handicap a la hora de "ver" cajas con materiales y cosas. El hambre y sed se combaten mediante bebidas y comida, que por supuesto las tendrás que encontrar por ahi.

La cuenta atrás de la infección se puede pausar temporalmente mediante pildoras e inyecciones, que por supuesto tendrás que encontrar por ahi.

Para construir cosas (ropa, armas, desbloquear habilidades, medikits, equipo, mods, etc...) se usa el mismo sistema de materiales que en el juego normal. Asi que tu misión será recorrerte todos los rincones de la ciudad buscando materiales (tela, herramientas, electronica, etc..) para poder construir elementos con los que soportar el frio y armarte. También deberás construirte un filtro antivirus para poder entrar en la zona oscura.

Además de construir tus cosas, podrás conseguir ropa y equipo matando a los NPCs enemigos que te vayas encontrando por las calles. La munición es limitada y no se puede construir (a veces cae de los malos que matas), asi que tendrás que pensartelo dos veces antes de usar una ametralladora en vez de la poco efectiva (pero con municion infinita) pistola.

Los objetos y materiales son limitados, una vez que los coge un jugador, los demás ya no podrán cogerlo, asi que a veces tendréis que compartir equipo (se puede compartir) y repartir quien coge los materiales (estos no se pueden compartir).

Para pedir una extracción, tendrás que construir una pistola de bengalas en uno de los refugios de dentro de la zona oscura (en los de fuera no se puede), llegar hasta un punto de extraccion y usar tu pistola de bengalas. Pero cuidado, porque los "jefes finales" irán a matarte, alertados por la bengala. Y son unos hijoputas de cuidado, agentes renegados con habilidades, te tiran granadas y cosas, se curan, etc... Por eso cuantos más grupos esteis en el mismo punto de extracción, mas facil lo tendreis para matar a los jefes finales.

Al final de la misión, tanto si has muerto como si sobrevives, recibirás recompensas acorde con tu actuación.
Además, si consigues ser extraido, podrás llevarte el equipo que hayas recolectado y lleves en tu contenedor amarillo.

Aclarar que, aunque te ponen en un grupo al empezar la misión, puedes pasar olímpicamente de tu grupo e ir a tu bola, pero probablemente sea mas dificil sobrevivir de esa manera.
@hi-ban si no usas match making lo haces solo...

@Strait si no usas matchmaking puedes jugar solo, tanto PVP como PVE. (Cuando hablo de jugar solo me refiero a que no vas en grupo)
@hi-ban Pues no suena nada mal el modo. Me parece interesante. Muchas gracias por explicarlo tan bien.
El modo en si está guapo,y se hace entretenido, pero no creo que de para mucho, empezar siempre de 0 aburre, no digo que te lo den todo cuando vuelvas a entrar. Pero no estaría de más ir subiendo de nivel y que a cada nivel tengas algo, que te empareje con los de tu nivel y así siempre estamos en igualdades, pero así como está hoy por hoy no le doy mucho tiempo,


Espero q se pongan las pilas por que vaya mierda de dlc. Como la siguiente no mejoren, no pienso comprar ni un solo dlc
HeLL64 escribió:El modo en si está guapo,y se hace entretenido, pero no creo que de para mucho, empezar siempre de 0 aburre, no digo que te lo den todo cuando vuelvas a entrar. Pero no estaría de más ir subiendo de nivel y que a cada nivel tengas algo, que te empareje con los de tu nivel y así siempre estamos en igualdades, pero así como está hoy por hoy no le doy mucho tiempo,


Espero q se pongan las pilas por que vaya mierda de dlc. Como la siguiente no mejoren, no pienso comprar ni un solo dlc


Pues a mí me está gustando bastante, la verdad, y el hecho de empezar cada vez en una zona distinta del mapa hace que cada partida sea distinta.

Veo muy probable que Massive lo mantenga actualizado, vaya incluyendo eventos, etc. Lo que sí veo es que tanto la máscara para entrar en la zona oscura como la pistola de bengalas son muy, muy fáciles de construir. Yo pondría que uno de los elementos necesarios pudiera encontrarse solo en las zonas de interés. Eso daría más juego.

Como curiosidad, hoy uno se ha puesto a hablar por el chat en una partida cuando ha entrado en la Zona Oscura. Ha dicho donde estaba y a lo tonto nos hemos juntado cuatro y hemos hecho la extracción sin grandes problemas. La tensión se palpaba en el ambiente, eso sí jaja.

No veo a mucha gente usar el chat en ese modo, pero la verdad es que da muchísimo juego.
HeLL64 escribió:El modo en si está guapo,y se hace entretenido, pero no creo que de para mucho, empezar siempre de 0 aburre, no digo que te lo den todo cuando vuelvas a entrar. Pero no estaría de más ir subiendo de nivel y que a cada nivel tengas algo, que te empareje con los de tu nivel y así siempre estamos en igualdades, pero así como está hoy por hoy no le doy mucho tiempo,


Espero q se pongan las pilas por que vaya mierda de dlc. Como la siguiente no mejoren, no pienso comprar ni un solo dlc


Totalmente de acuerdo, si no hay ningún incentivo para volver a entrar se hace tremendamente repetitivo .
¿Al final el DX12 lo incluyeron en la 1.5? En el PTR estaba pero en la versión final no lo veo por ningún sitio. :-? Por lo visto aumentaba bastante el rendimiento.
Strait escribió:¿Al final el DX12 lo incluyeron en la 1.5? En el PTR estaba pero en la versión final no lo veo por ningún sitio. :-? Por lo visto aumentaba bastante el rendimiento.


Pues se ve que no lo han puesto aun.

Saludos!
Solo vengo a decir que TREMENDA SACADA DE CHORRA DE UBI con the division, refiriéndome a los gráficos, rendimiento y ambientación, pensaba que estaba en una cinemática y cuando me di cuenta ya me dejaba jugar. El juego aun no se si será bueno o malo, pero solo pasearse por la calle da gusto.

Un saludo!
Qué tal está el juego para jugar solo, como juego single con historia y demás?

Qué tal son las expansiones/dlcs? Me interesa coger el gold por 32 libras o el normal por 20?
Borj0 escribió:Qué tal está el juego para jugar solo, como juego single con historia y demás?

Qué tal son las expansiones/dlcs? Me interesa coger el gold por 32 libras o el normal por 20?
Para un solo jugador con el juego normal te sirve y además merece la pena.
La Zona Oscura solo es extremadamente dificil, mejor con gente conocida.
De las expansiones, la ultima también se puede hacer solo y la anterior mejor con gente, aunque no hay problema si no conoces a nadie y lo haces por matchmaking.
Yo la verdad es que ahora entraré a la ultima expansión, pero lo tengo un poco de lado, aunque si quiero volver a jugar algo más.
SAlu2.
<<Lu>> escribió:
Borj0 escribió:Qué tal está el juego para jugar solo, como juego single con historia y demás?

Qué tal son las expansiones/dlcs? Me interesa coger el gold por 32 libras o el normal por 20?
Para un solo jugador con el juego normal te sirve y además merece la pena.
La Zona Oscura solo es extremadamente dificil, mejor con gente conocida.
De las expansiones, la ultima también se puede hacer solo y la anterior mejor con gente, aunque no hay problema si no conoces a nadie y lo haces por matchmaking.
Yo la verdad es que ahora entraré a la ultima expansión, pero lo tengo un poco de lado, aunque si quiero volver a jugar algo más.
SAlu2.


Pues muchas gracias, yo creo que finalmente me la voy a jugar a navidad... espero no "equivocarme" y que al menos le vuelvan a poner este 50%.
Yo he cambiado de opinión con respecto al seasson pass.

Si volviera atrás en el tiempo no gastaría lo que vale. El subsuelo se hace aburrido rápido y el survival me parece una mierda de modo que no quiero ni probar.
Zaborra escribió:Yo he cambiado de opinión con respecto al seasson pass.

Si volviera atrás en el tiempo no gastaría lo que vale. El subsuelo se hace aburrido rápido y el survival me parece una mierda de modo que no quiero ni probar.


A mi el season pass me costo 22€, yo a este precio si que lo veo buen precio y lo recomiendo, y eso que aun no han sacado el ultimo DLC.

Si tuviera que comprar los DLCs por separado, probablemente no compraría ni uno.
FranDHC escribió:
Zaborra escribió:Yo he cambiado de opinión con respecto al seasson pass.

Si volviera atrás en el tiempo no gastaría lo que vale. El subsuelo se hace aburrido rápido y el survival me parece una mierda de modo que no quiero ni probar.


A mi el season pass me costo 22€, yo a este precio si que lo veo buen precio y lo recomiendo, y eso que aun no han sacado el ultimo DLC.

Si tuviera que comprar los DLCs por separado, probablemente no compraría ni uno.

Yo es que no juego nunca subsuelo y supervivencia tampoco lo voy a usar. Es el único contenido exclusivo, ¿no?

Para tener modos de juego que no me gustan no pago ni un euro. Y viendo la dinámica no espero nada del siguiente DLC.

Pero caí como un canelo.
Pues a mí el modo supervivencia me resulta bastante llamativo ¿Qué recompensas dan cuando acabas? ¿Equipo decente para el resto de modos?
9503 respuestas