[HO] The Division

@Telkulnur

Sinceramente nunca me ha dado por ponerlo en modo ventana, pero te lo comento por si no has probado con ponerle -W o -window y si no con algún programa tipo DXWnd.

Sl2 [bye]
windurst escribió:@Telkulnur

Sinceramente nunca me ha dado por ponerlo en modo ventana, pero te lo comento por si no has probado con ponerle -W o -window y si no con algún programa tipo DXWnd.

Sl2 [bye]


donde pongo eso?? en el nombre del ejecutable o donde?? xq en uplay no se donde se pueden añadir lineas de comandos como en steam la verdad....
@Telkulnur

Pues tienes que ir a la ruta donde esta instalado el juego en este caso dentro de la carpeta de Uplay/games/... (creo que esa era la ruta) y hacer un acceso directo del juego al escritorio, una vez hecho pulsas botón derecho sobre el nuevo acceso directo y vas a la pestaña "Acceso Directo" y ahí en la linea de la ruta pones al final después de las comillas -w o -window.

Si no funcionase nada mas entrar pulsa Alt+Enter me ha pasado con algún juego que no el modo ventana directamente y pulsando Alt+Enter se pone en modo ventana.

Sl2
windurst escribió:@Telkulnur

Pues tienes que ir a la ruta donde esta instalado el juego en este caso dentro de la carpeta de Uplay/games/... (creo que esa era la ruta) y hacer un acceso directo del juego al escritorio, una vez hecho pulsas botón derecho sobre el nuevo acceso directo y vas a la pestaña "Acceso Directo" y ahí en la linea de la ruta pones al final después de las comillas -w o -window.

Si no funcionase nada mas entrar pulsa Alt+Enter me ha pasado con algún juego que no el modo ventana directamente y pulsando Alt+Enter se pone en modo ventana.

Sl2


Gracias! cuando llegue a casa lo probaré! Lo de alt enter probado y me crashea....

Edito: Decir que ya he arreglao el juego respecto a los craseos.

A parte, ayer presentaron un streaming con el nuevo DLC que se llama supervivencia y que en breves estara disponible en el servidor de pruebas para los que tengais el season pass.
¿Se sabe de que se tratará Supervivencia? Porque en el video que pusieron en su día parece ser que tenías que buscar comida para sobrevivir mientras te escondidas, pero no veo mucho esa mecanica en este juego.
MrScratch escribió:¿Se sabe de que se tratará Supervivencia? Porque en el video que pusieron en su día parece ser que tenías que buscar comida para sobrevivir mientras te escondidas, pero no veo mucho esa mecanica en este juego.


Basicamente va a ser un modo de juego aparte en el que conseguiras recompensas de equipo para tu personaje del juego normal. La premisa es que en NY hay una tormenta de la muerte y el helicoptero en el que ibas para extraer unos antivirales se estrella con lo que apareces solo y cn equipamiento basico. El objetivo es llegar a la zona oscura donde se encuentran las medicinas y extraerlas.

Las salas de juego seran de 24 jugadores tanto PVE como PVP y solo tendras una vida. Ademas debido a la tormenta tendras problemas de hipotermia a no ser que te abrigues con ropa o entres en casas. Ademas añaden tener hambre y sed que afectaran a la regeneracion de salud y vision respectivamente.

Por supuesto la ciudad esta petada de cleaners, rikers etc... ademas de otros 23 jugadores que en el PVP te podran matar tb.

Asi en general es eso. De todas formas por youtube hay videos que no se si se consideran spam en este foro asi que no los pondre.
A mi me parece una gran cagada.

La niebla es uno de los peores puntos que tiene el juego, lo hace más feo e incómodo: le resta diversión. Todos nos alegramos cuando se pasa.

Pues ahora lanzan un DLC protagonizado por una ventisca de muerte.

Imagen
Ser puede probar ya el modo supervivencia en le PTS y parece divertido por lo que he visto a streamers.
Zaborra escribió:A mi me parece una gran cagada.

La niebla es uno de los peores puntos que tiene el juego, lo hace más feo e incómodo: le resta diversión. Todos nos alegramos cuando se pasa.

Pues ahora lanzan un DLC protagonizado por una ventisca de muerte.

Imagen


Pues a mi visualmente me encanta cuando hay niebla, especialmente como se ven las luces entre la niebla. Jugablemente no me disgusta pero es toca pelotas xq no ves a los tios a dos palmos de ti y si no llevas pulse te los comes.

Supongo que para gustos los colores no?
Telkulnur escribió:
Zaborra escribió:A mi me parece una gran cagada.

La niebla es uno de los peores puntos que tiene el juego, lo hace más feo e incómodo: le resta diversión. Todos nos alegramos cuando se pasa.

Pues ahora lanzan un DLC protagonizado por una ventisca de muerte.

Imagen


Pues a mi visualmente me encanta cuando hay niebla, especialmente como se ven las luces entre la niebla. Jugablemente no me disgusta pero es toca pelotas xq no ves a los tios a dos palmos de ti y si no llevas pulse te los comes.

Supongo que para gustos los colores no?

Desde luego, cada uno tiene sus gustos. Con los que yo juego habitualmente la reacción es de alivio cuando pasa la niebla.

Creo que le da un toque que mola la primera vez que lo ves, ayuda a meterte en el juego.

Personalmente a la tercera vez ya estaba pensando que cuando hay niebla se juega menos a gusto y los gráficos empeoran.
Zaborra escribió:A mi me parece una gran cagada.

La niebla es uno de los peores puntos que tiene el juego, lo hace más feo e incómodo: le resta diversión. Todos nos alegramos cuando se pasa.

Pues ahora lanzan un DLC protagonizado por una ventisca de muerte.

Imagen


Yo creo que también esta muy bien, precisamente es lo que mola que hay una gran tormenta de nieve y no ves mucho con lo que tienes que ir con cuidado y por supuesto te "evita" camperos que se pongan en un sitio y estén matando a lo lejos.

Telkulnur escribió:
MrScratch escribió:¿Se sabe de que se tratará Supervivencia? Porque en el video que pusieron en su día parece ser que tenías que buscar comida para sobrevivir mientras te escondidas, pero no veo mucho esa mecanica en este juego.


Basicamente va a ser un modo de juego aparte en el que conseguiras recompensas de equipo para tu personaje del juego normal. La premisa es que en NY hay una tormenta de la muerte y el helicoptero en el que ibas para extraer unos antivirales se estrella con lo que apareces solo y cn equipamiento basico. El objetivo es llegar a la zona oscura donde se encuentran las medicinas y extraerlas.

Las salas de juego seran de 24 jugadores tanto PVE como PVP y solo tendras una vida. Ademas debido a la tormenta tendras problemas de hipotermia a no ser que te abrigues con ropa o entres en casas. Ademas añaden tener hambre y sed que afectaran a la regeneracion de salud y vision respectivamente.

Por supuesto la ciudad esta petada de cleaners, rikers etc... ademas de otros 23 jugadores que en el PVP te podran matar tb.

Asi en general es eso. De todas formas por youtube hay videos que no se si se consideran spam en este foro asi que no los pondre.


Igual yo lo entendí mal pero me parece que es un modo PVP puro, osea que no hay PVE. Por lo que estuve viendo en el stream básicamente es sobrevivir, tienes que fabricarte de todo tanto ropa que aumenta su resistencia al frio (con lo que puedes explorar mas tiempo antes de entrar en una casa a calentarte) como habilidades. Lo de fabricar las habilidades no me quedo muy bien claro como era pero vamos empiezas sin habilidades y en la mesa de fabricación las puedes hacer/desbloquear, no se si tienen usos determinados o si una vez la hagas ya la tienes para siempre.

Como adversidades pues tienes el citado frió que cuando la barra de frio llega a cero empiezas a perder vida, luego tienes el hambre y también tienes la "infección" que por lo visto estas infectado con el virus y tienes 40 min o asi antes de morir. Tienes que buscar medicamentos que estabiliza la infección con lo que el tiempo para morir deja de contar un rato. Luego ya tienes a los npc que van a estar tocándote la moral y a los propios jugadores.

No se cuales son las condiciones de victoria pero me imagino que sera quedar el ultimo superviviente en pie o llegar a la zona de extracción para poder escapar.

A ver si busco algunas notas de parche donde lo explique todo bien pero vamos me recuerda bastante a modos de PVP como el de H1Z1 o Ark en el que gana el ultimo que quede en pie xD.

Saludos!
Habrá PVP o PVE, las dos opciones.

Eso he leído.
@Lord Duke En la pagina no oficial universo the division dicen que durante el streaming de ayer dijeron que habria tanto modalidad PVP como PVE. Yo la verdad que no vi todo el streaming para confirmartelo. En ambas habría 24 jugadores la unica diferencia que si estas en modo PVE no puedes matar tu a los otros players.

Si se considera spam decir la pagina avisadme plis ;)
Telkulnur escribió:@Lord Duke En la pagina no oficial universo the division dicen que durante el streaming de ayer dijeron que habria tanto modalidad PVP como PVE. Yo la verdad que no vi todo el streaming para confirmartelo. En ambas habría 24 jugadores la unica diferencia que si estas en modo PVE no puedes matar tu a los otros players.

Si se considera spam decir la pagina avisadme plis ;)


Pues me parece raro que haya modo PVE, pierde parte de la dificultad pero bueno xD. He mirado en las notas del PTS y vienen cambios del juego pero aun no han incluido información del modo de juego.

Que por cierto:
Added World Tier 5 bracket (230+ GS)
Enemy NPCs are level 34.
Maximum Gear Score raised to 256.
Heroic Incursions are now available in Tier 5 only.

Nuevo rango de mundo, mas dificil y con mas equipo.

Saludos!
alguien se apunta para jugar esta tarde???
mi id: eljefazo56
Lord Duke escribió:
Telkulnur escribió:@Lord Duke En la pagina no oficial universo the division dicen que durante el streaming de ayer dijeron que habria tanto modalidad PVP como PVE. Yo la verdad que no vi todo el streaming para confirmartelo. En ambas habría 24 jugadores la unica diferencia que si estas en modo PVE no puedes matar tu a los otros players.

Si se considera spam decir la pagina avisadme plis ;)


Pues me parece raro que haya modo PVE, pierde parte de la dificultad pero bueno xD. He mirado en las notas del PTS y vienen cambios del juego pero aun no han incluido información del modo de juego.

Que por cierto:
Added World Tier 5 bracket (230+ GS)
Enemy NPCs are level 34.
Maximum Gear Score raised to 256.
Heroic Incursions are now available in Tier 5 only.

Nuevo rango de mundo, mas dificil y con mas equipo.

Saludos!


Si la nueva categoria del mundo (y lo que conlleva) es parte del parche 1.5 que es obviamente gratuito para todo el mundo. Lo que pasa que supongo que el modo supervivencia ya ira a la vez con la version 1.5.
Telkulnur escribió:
Lord Duke escribió:
Telkulnur escribió:@Lord Duke En la pagina no oficial universo the division dicen que durante el streaming de ayer dijeron que habria tanto modalidad PVP como PVE. Yo la verdad que no vi todo el streaming para confirmartelo. En ambas habría 24 jugadores la unica diferencia que si estas en modo PVE no puedes matar tu a los otros players.

Si se considera spam decir la pagina avisadme plis ;)


Pues me parece raro que haya modo PVE, pierde parte de la dificultad pero bueno xD. He mirado en las notas del PTS y vienen cambios del juego pero aun no han incluido información del modo de juego.

Que por cierto:
Added World Tier 5 bracket (230+ GS)
Enemy NPCs are level 34.
Maximum Gear Score raised to 256.
Heroic Incursions are now available in Tier 5 only.

Nuevo rango de mundo, mas dificil y con mas equipo.

Saludos!


Si la nueva categoria del mundo (y lo que conlleva) es parte del parche 1.5 que es obviamente gratuito para todo el mundo. Lo que pasa que supongo que el modo supervivencia ya ira a la vez con la version 1.5.


Si claro aparte de sacar el nuevo modo de juego también añaden mas cosas al juego que esas son para todo el mundo. Los que tengan el DLC pues podrán ir a ese modo nuevo mientras que el resto pues seguirá disfrutando con las nuevas mejoras.

Saludos!
Ya decía yo que taraba el nuevo dlc :) ;)
Y cuando sale el nuevo DLC? No van a ampliar la ciudad, la verdad es que como escenario se está quedando un poco pequeña
ojo, en el modo pve parece que son pvp.

les han dotado a los hunters una inteligencia brutal y son bastante dificiles de matal.
Hola buenas,
¿Qué tal es el juego ahora mismo? hay multitud de críticas contrarias y uno no sabe al final con que quedarse. Pocos juegos veo que despiertan tantos amores y odios por igual.

¿Vale la pena si solo vas a jugarlo en solitario?¿te puedes unir a grupos que encuentres aleatorios o tienes que hacer grupos antes?

Por último ¿creéis que va a ser un juego de largo recorrido o ya ha mostrado todo su potencial?
Queto escribió:Hola buenas,
¿Qué tal es el juego ahora mismo? hay multitud de críticas contrarias y uno no sabe al final con que quedarse. Pocos juegos veo que despiertan tantos amores y odios por igual.

¿Vale la pena si solo vas a jugarlo en solitario?¿te puedes unir a grupos que encuentres aleatorios o tienes que hacer grupos antes?

Por último ¿creéis que va a ser un juego de largo recorrido o ya ha mostrado todo su potencial?


Yo llevo 20 horas y soy lvl 19. Llevaré un 45% de la historia. Si dura 40 horas el single player merece mucho la pena si lo pillas barato. Es bastante entretenido de jugar.

Y sí, tiene matchmaking para jugar con gente aleatoria si lo deseas.
Queto escribió:Hola buenas,
¿Qué tal es el juego ahora mismo? hay multitud de críticas contrarias y uno no sabe al final con que quedarse. Pocos juegos veo que despiertan tantos amores y odios por igual.

¿Vale la pena si solo vas a jugarlo en solitario?¿te puedes unir a grupos que encuentres aleatorios o tienes que hacer grupos antes?

Por último ¿creéis que va a ser un juego de largo recorrido o ya ha mostrado todo su potencial?


Con la ultima actualización a mejorado mucho y el próximo DLC tiene pinta de molar bastante. Es muy dificil acertar con este juego (en cuanto a recomendación) si te gustan los juegos estilo Destiny o Diablo de farmear equipo constantemente pues igual este te gusta.

Jugar solo a este juego pues bueno se puede.. pero tiene mas chicha jugar con gente, hay cosas que tiene matchmaking que te busca grupo y otras que tienes que hacerlo a mano.

Saludos!
Queto escribió:Hola buenas,
¿Qué tal es el juego ahora mismo? hay multitud de críticas contrarias y uno no sabe al final con que quedarse. Pocos juegos veo que despiertan tantos amores y odios por igual.

¿Vale la pena si solo vas a jugarlo en solitario?¿te puedes unir a grupos que encuentres aleatorios o tienes que hacer grupos antes?

Por último ¿creéis que va a ser un juego de largo recorrido o ya ha mostrado todo su potencial?


Si te gustan las mecanicas de shooters en tercera persona con coberturas + juegos de farmeo tipo diablo + ambientacion ciudad cochambre creo que te va a molar.

Yo llevo jugadas unas 50 horas casi todas en solitario y aun no me he cansado la verdad. Desde luego que con gente con la que puedas hablar mola mucho mas xq podeis coordinaros para hacer extrategias de flanqueo y de mas.

En cuanto al recorrido que le queda al juego minimo deberia quedarle medio año mas de vida con actulizaciones ya que recientemente acaban de anunciar el 2º de 3 dlcs planeados y ni siquiera aun han dado fecha de publicacion.
Yo me lo acabo de pillar, que ya le tenía ganas de hace tiempo y al final me he lanzado. De momento he hecho una misión con gente desconocida y bastante bien, cada uno un poco a su bola pero con cierto orden. A ver qué tal se da el tema de ir jugando solo que es como más jugaré seguramente. De todos modos si alguien se anima a hacer alguna misión o algo (estoy bastante perdido con todas las movidas que hay para hacer) que me agregue al uplay y echamos un rato entretenido: Th3Zephyr
Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.
Taureny escribió:Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.


Que yo sepa no le han añadido compatibilidad cn DX12. Y de rendimiento supongo que depende a lo que kieras aspirar pero no se le pueden pedir peras al olmo... Yo con una gtx850m estoy satisfecho cn el rendimiento del juego. 30 fps (con alguna caida puntual en algun sitio muy recargado) constantes, 1080p, y los detalles en una mezcla entre medio y alto.
Queto escribió:Hola buenas,
¿Qué tal es el juego ahora mismo? hay multitud de críticas contrarias y uno no sabe al final con que quedarse. Pocos juegos veo que despiertan tantos amores y odios por igual.

¿Vale la pena si solo vas a jugarlo en solitario?¿te puedes unir a grupos que encuentres aleatorios o tienes que hacer grupos antes?

Por último ¿creéis que va a ser un juego de largo recorrido o ya ha mostrado todo su potencial?

El juego no tiene mucho que contar en cuanto a un modo historia, sino es entrar e ir haciendo misiones hasta llegar al nivel 30 y luego conseguir sets, armas,etc de tu nivel, que de alguna manera te puede resultar cansino.

Se puede jugar solo, dentro del juego ciertas misiones tienen una opcion directa de hacer grupo o unirte con personas aleatorias, tambien se puede ir en soltitario, pero en algunas msiones como incursiones o el dlc subsuelo, se tiene que jugar con gente en las dificultades maximas, y te da una opcion de unirte a un grupo o buscar gente.

Sobre el recorrido, han habido algunos cambios dentro del juego y eso le ha dado un poco mas de novedades, pero algo de mas variedad le da el dlc subterraneo que se puede elgir como enfrentarse a los enmigos y ahora creo que con el futuro dlc o el parche que saldra, las armas y equipos van a tener algunos cambios y van a tener nuevos niveles, asi que va tocar jugar o hacer misiones para conseguirlas.

Diria que es un juego que te puede gustar hasta cierto punto, tampoco creo que te enganche mucho luego, esta bien como una nueva experiencia y que de vez en cuando te va dar ganas de jugarlo, lo mejor es conseguirlo en oferta y con el mapa subterraneo o el season pass, yo por ejemplo cuando juego hago el mapa subeterraneao, ahora todavia faltan 2 dlc que salgan y seguramente lleguen con novedades y cambios.
Telkulnur escribió:
Taureny escribió:Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.


Que yo sepa no le han añadido compatibilidad cn DX12. Y de rendimiento supongo que depende a lo que kieras aspirar pero no se le pueden pedir peras al olmo... Yo con una gtx850m estoy satisfecho cn el rendimiento del juego. 30 fps (con alguna caida puntual en algun sitio muy recargado) constantes, 1080p, y los detalles en una mezcla entre medio y alto.


En el parche de hoy para el PTS si han añadido Dx12.
Telkulnur escribió:
Taureny escribió:Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.


Que yo sepa no le han añadido compatibilidad cn DX12. Y de rendimiento supongo que depende a lo que kieras aspirar pero no se le pueden pedir peras al olmo... Yo con una gtx850m estoy satisfecho cn el rendimiento del juego. 30 fps (con alguna caida puntual en algun sitio muy recargado) constantes, 1080p, y los detalles en una mezcla entre medio y alto.


Estas comparando tarjetas con una diferencia considerable entre un modelo sobremesa y una de portátil, el juego tiene muy buenos gráficos, pero no es que sea la panacea en optimización, por cierto si que han metido compatibilidad con DirectX 12, que ya iba siendo hora.
Taureny escribió:
Telkulnur escribió:
Taureny escribió:Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.


Que yo sepa no le han añadido compatibilidad cn DX12. Y de rendimiento supongo que depende a lo que kieras aspirar pero no se le pueden pedir peras al olmo... Yo con una gtx850m estoy satisfecho cn el rendimiento del juego. 30 fps (con alguna caida puntual en algun sitio muy recargado) constantes, 1080p, y los detalles en una mezcla entre medio y alto.


Estas comparando tarjetas con una diferencia considerable entre un modelo sobremesa y una de portátil, el juego tiene muy buenos gráficos, pero no es que sea la panacea en optimización, por cierto si que han metido compatibilidad con DirectX 12, que ya iba siendo hora.


Ya se que las graficas son distintas, pero solo te puedo comentar como va el juego en mi equipo que es lo unico que he probado la verdad... y si han metido dx12 es una wena noticia para los que usais AMD ya q suelen ir mejor los juegos con el.
Telkulnur escribió:Ya se que las graficas son distintas, pero solo te puedo comentar como va el juego en mi equipo que es lo unico que he probado la verdad... y si han metido dx12 es una wena noticia para los que usais AMD ya q suelen ir mejor los juegos con el.


Ah vale, como decías que no se le pueden pedir peras al olmo he interpretado que con la gráfica que tengo no podía exigir mejor rendimiento al juego, perdón ;) .

¿Alguien que comente que tal va con DX12 y tenga gráfica AMD?.
¿Alguien sabria decirme como demonios te causan hemorragia los demas jugadores en el pvp usando un arma?, Gracias.
den escribió:¿Alguien sabria decirme como demonios te causan hemorragia los demas jugadores en el pvp usando un arma?, Gracias.


El set del depredador
También hay un talento de pistola que da probabilidad de causar hemorragia
Alguna recomendación de que equipo pillar? Estoy un poco perdido a la hora de equiparme la verdad xD. Las piezas de Set varían o tienen diferentes stats (hablando de la misma pieza claro)... osea si tengo dos chalecos del mismo set (y ilvl) pueden tener diferentes estadísticas?

Saludos!
Yo tambien quisiera preguntar, que set esta op? ando con el del depredador pero ayer que entre un rato a jugar y he visto gente que se bajaba a los enemigos muy rapido en el subterraneo, era como si estarian en nivel normal, pero estaba en nivel desafio.
xs1 escribió:Yo tambien quisiera preguntar, que set esta op? ando con el del depredador pero ayer que entre un rato a jugar y he visto gente que se bajaba a los enemigos muy rapido en el subterraneo, era como si estarian en nivel normal, pero estaba en nivel desafio.



con el set de alphabridge + guantes salvajismo + chaleco temeridad + talentos adecuados en armas... destrozas todo.
monsieur_ocul escribió:
xs1 escribió:Yo tambien quisiera preguntar, que set esta op? ando con el del depredador pero ayer que entre un rato a jugar y he visto gente que se bajaba a los enemigos muy rapido en el subterraneo, era como si estarian en nivel normal, pero estaba en nivel desafio.



con el set de alphabridge + guantes salvajismo + chaleco temeridad + talentos adecuados en armas... destrozas todo.

Gracias, lo tendre que probar. :)
Por cierto, a que se refiere que hay que tener el arma del mismo tipo?
xs1 escribió:
monsieur_ocul escribió:
xs1 escribió:Yo tambien quisiera preguntar, que set esta op? ando con el del depredador pero ayer que entre un rato a jugar y he visto gente que se bajaba a los enemigos muy rapido en el subterraneo, era como si estarian en nivel normal, pero estaba en nivel desafio.



con el set de alphabridge + guantes salvajismo + chaleco temeridad + talentos adecuados en armas... destrozas todo.

Gracias, lo tendre que probar. :)
Por cierto, a que se refiere que hay que tener el arma del mismo tipo?


el set de Alphabridge te da la ventaja de poder tener 6 talentos activos en tu arma... pero este beneficio solo se activa si tus dos armas equipadas son del mismo tipo. (dos rifles de asalto, o dos subfusiles, o dos escopetas...)
Los talentos activos no son acumulables (si tus dos armas tienen el mismo talento no se acumulan, sino que solo se aplica uno de los dos)
hi-ban escribió:
el set de Alphabridge te da la ventaja de poder tener 6 talentos activos en tu arma... pero este beneficio solo se activa si tus dos armas equipadas son del mismo tipo. (dos rifles de asalto, o dos subfusiles, o dos escopetas...)
Los talentos activos no son acumulables (si tus dos armas tienen el mismo talento no se acumulan, sino que solo se aplica uno de los dos)



Vaya a mi me mola ir con rifle de Asalto y rifle de francotirador así que igual es un poco "inutil" xD. A todo esto que talentos recomendáis en las armas?

Saludos!
hi-ban escribió:
el set de Alphabridge te da la ventaja de poder tener 6 talentos activos en tu arma... pero este beneficio solo se activa si tus dos armas equipadas son del mismo tipo. (dos rifles de asalto, o dos subfusiles, o dos escopetas...)
Los talentos activos no son acumulables (si tus dos armas tienen el mismo talento no se acumulan, sino que solo se aplica uno de los dos)

Gracias, yo pense que era algo asi como llevar un scar o socom, ya que hay rifles scar y snipers scars.
Hola, alguien sabe si se ha sacado guía física de este juego?
Me refiero a las tipicas guias que hay en mediamarkt por ejemplo que suelen valer 20€ y esta todo al detalle.
Un saludo
Lord Duke escribió:
hi-ban escribió:
el set de Alphabridge te da la ventaja de poder tener 6 talentos activos en tu arma... pero este beneficio solo se activa si tus dos armas equipadas son del mismo tipo. (dos rifles de asalto, o dos subfusiles, o dos escopetas...)
Los talentos activos no son acumulables (si tus dos armas tienen el mismo talento no se acumulan, sino que solo se aplica uno de los dos)



Vaya a mi me mola ir con rifle de Asalto y rifle de francotirador así que igual es un poco "inutil" xD. A todo esto que talentos recomendáis en las armas?

Saludos!



las armas pasa como en diablo 3. que lo que en un parche es top, luego en el siguiente te la nerfean y vale para poco.

ahora mismo las 3 armas top (claro, si te salen altas de daño base y con los talentos adecuados) son.

el rifle lvoac
la smg mp5 de la marina
y el rifle de franco m44 (normal o de caza) el otro no vale y siempre con un daño alto en la cabeza.


pd: si teneis una mp7 TOP, guardadla que la van a bufar de nuevo y mucho para el pr`ximo parche
Llevo tiempo fuera de este juego y ahora al entrar, bum, en toda la cara. Muchas cosas.

Alguien sigue jugándolo?? En discord no veo ni Dios. Un grupito WhatsApp no estaría mal. Yo puedo jugar a menudo si hay gente.
Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.
hi-ban escribió:Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.



si y no.

se quedan obsoletos pero mejor tener un par de set guardados, porque hasta que te sale algo que te mejore lo que llevas... puedes tardar
monsieur_ocul escribió:
hi-ban escribió:Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.



si y no.

se quedan obsoletos pero mejor tener un par de set guardados, porque hasta que te sale algo que te mejore lo que llevas... puedes tardar


Con la cantidad de piezas que sueltan ahora los enemigos (looteo masivo absurdo a mi parecer) en dos días te montas un set, no sera el mejor, pero ya puedes ir probándolo. Al cabo de dos semanas de haber salido la 1.4 ya había probado 2 sets nuevos.
FranDHC escribió:
monsieur_ocul escribió:
hi-ban escribió:Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.



si y no.

se quedan obsoletos pero mejor tener un par de set guardados, porque hasta que te sale algo que te mejore lo que llevas... puedes tardar


Con la cantidad de piezas que sueltan ahora los enemigos (looteo masivo absurdo a mi parecer) en dos días te montas un set, no sera el mejor, pero ya puedes ir probándolo. Al cabo de dos semanas de haber salido la 1.4 ya había probado 2 sets nuevos.


Realmente si que esta un poco alto el drop de items, deberían costar un poco mas que salieran xD. El otro día entro un colega a jugar que hacia tiempo que no jugaba, tenia nivel 17x y en menos de una hora era 229 xD.

Saludos!
FranDHC escribió:
monsieur_ocul escribió:
hi-ban escribió:Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.



si y no.

se quedan obsoletos pero mejor tener un par de set guardados, porque hasta que te sale algo que te mejore lo que llevas... puedes tardar


Con la cantidad de piezas que sueltan ahora los enemigos (looteo masivo absurdo a mi parecer) en dos días te montas un set, no sera el mejor, pero ya puedes ir probándolo. Al cabo de dos semanas de haber salido la 1.4 ya había probado 2 sets nuevos.



con los set de equipo si que se nota màs. pero con armas es diferente por ponerte un ejemplo:

si tienes un mp5 de la marina con (brutalidad, letalidad y reflejos), con un daño base de 16k y supongamos que el rango da daño base de este arma es de 14k a 16.2k. resulta que tienes un arma con tres buenos talentos y ademàs con casi el daño maximo.

ahora, si el rango de daño de las nuevas armas va de 15k a 16.8k o 17k, quiere decir que no solo este arma de 256 te tiene que salir con 3 buenos talentos, sino, que ademàs te tiene que salir con un daño de base medio-alto para estar al mismo nivel que este arma de 224.

pd: no se si se entiendo lo que quiero decir. [looco]

es decir, los rangos de daño base "se solapan" en armas de diferente nivel.

por eso no era raro ver hasta hace no mucho a gente con armas de nivel 204. (porque le habia salido con 3 talentos buenos, y con el daño maximo de base.
9503 respuestas