windurst escribió:@Telkulnur
Sinceramente nunca me ha dado por ponerlo en modo ventana, pero te lo comento por si no has probado con ponerle -W o -window y si no con algún programa tipo DXWnd.
Sl2
windurst escribió:@Telkulnur
Pues tienes que ir a la ruta donde esta instalado el juego en este caso dentro de la carpeta de Uplay/games/... (creo que esa era la ruta) y hacer un acceso directo del juego al escritorio, una vez hecho pulsas botón derecho sobre el nuevo acceso directo y vas a la pestaña "Acceso Directo" y ahí en la linea de la ruta pones al final después de las comillas -w o -window.
Si no funcionase nada mas entrar pulsa Alt+Enter me ha pasado con algún juego que no el modo ventana directamente y pulsando Alt+Enter se pone en modo ventana.
Sl2
MrScratch escribió:¿Se sabe de que se tratará Supervivencia? Porque en el video que pusieron en su día parece ser que tenías que buscar comida para sobrevivir mientras te escondidas, pero no veo mucho esa mecanica en este juego.
Zaborra escribió:A mi me parece una gran cagada.
La niebla es uno de los peores puntos que tiene el juego, lo hace más feo e incómodo: le resta diversión. Todos nos alegramos cuando se pasa.
Pues ahora lanzan un DLC protagonizado por una ventisca de muerte.
Telkulnur escribió:Zaborra escribió:A mi me parece una gran cagada.
La niebla es uno de los peores puntos que tiene el juego, lo hace más feo e incómodo: le resta diversión. Todos nos alegramos cuando se pasa.
Pues a mi visualmente me encanta cuando hay niebla, especialmente como se ven las luces entre la niebla. Jugablemente no me disgusta pero es toca pelotas xq no ves a los tios a dos palmos de ti y si no llevas pulse te los comes.
Supongo que para gustos los colores no?
Zaborra escribió:A mi me parece una gran cagada.
Telkulnur escribió:MrScratch escribió:¿Se sabe de que se tratará Supervivencia? Porque en el video que pusieron en su día parece ser que tenías que buscar comida para sobrevivir mientras te escondidas, pero no veo mucho esa mecanica en este juego.
Basicamente va a ser un modo de juego aparte en el que conseguiras recompensas de equipo para tu personaje del juego normal. La premisa es que en NY hay una tormenta de la muerte y el helicoptero en el que ibas para extraer unos antivirales se estrella con lo que apareces solo y cn equipamiento basico. El objetivo es llegar a la zona oscura donde se encuentran las medicinas y extraerlas.
Las salas de juego seran de 24 jugadores tanto PVE como PVP y solo tendras una vida. Ademas debido a la tormenta tendras problemas de hipotermia a no ser que te abrigues con ropa o entres en casas. Ademas añaden tener hambre y sed que afectaran a la regeneracion de salud y vision respectivamente.
Por supuesto la ciudad esta petada de cleaners, rikers etc... ademas de otros 23 jugadores que en el PVP te podran matar tb.
Asi en general es eso. De todas formas por youtube hay videos que no se si se consideran spam en este foro asi que no los pondre.
Telkulnur escribió:@Lord Duke En la pagina no oficial universo the division dicen que durante el streaming de ayer dijeron que habria tanto modalidad PVP como PVE. Yo la verdad que no vi todo el streaming para confirmartelo. En ambas habría 24 jugadores la unica diferencia que si estas en modo PVE no puedes matar tu a los otros players.
Si se considera spam decir la pagina avisadme plis
Lord Duke escribió:Telkulnur escribió:@Lord Duke En la pagina no oficial universo the division dicen que durante el streaming de ayer dijeron que habria tanto modalidad PVP como PVE. Yo la verdad que no vi todo el streaming para confirmartelo. En ambas habría 24 jugadores la unica diferencia que si estas en modo PVE no puedes matar tu a los otros players.
Pues me parece raro que haya modo PVE, pierde parte de la dificultad pero bueno xD. He mirado en las notas del PTS y vienen cambios del juego pero aun no han incluido información del modo de juego.
Que por cierto:
Added World Tier 5 bracket (230+ GS)
Enemy NPCs are level 34.
Maximum Gear Score raised to 256.
Heroic Incursions are now available in Tier 5 only.
Nuevo rango de mundo, mas dificil y con mas equipo.
Saludos!
Telkulnur escribió:Lord Duke escribió:Telkulnur escribió:@Lord Duke En la pagina no oficial universo the division dicen que durante el streaming de ayer dijeron que habria tanto modalidad PVP como PVE. Yo la verdad que no vi todo el streaming para confirmartelo. En ambas habría 24 jugadores la unica diferencia que si estas en modo PVE no puedes matar tu a los otros players.
Pues me parece raro que haya modo PVE, pierde parte de la dificultad pero bueno xD. He mirado en las notas del PTS y vienen cambios del juego pero aun no han incluido información del modo de juego.
Que por cierto:
Added World Tier 5 bracket (230+ GS)
Enemy NPCs are level 34.
Maximum Gear Score raised to 256.
Heroic Incursions are now available in Tier 5 only.
Nuevo rango de mundo, mas dificil y con mas equipo.
Saludos!
Si la nueva categoria del mundo (y lo que conlleva) es parte del parche 1.5 que es obviamente gratuito para todo el mundo. Lo que pasa que supongo que el modo supervivencia ya ira a la vez con la version 1.5.
Queto escribió:Hola buenas,
¿Qué tal es el juego ahora mismo? hay multitud de críticas contrarias y uno no sabe al final con que quedarse. Pocos juegos veo que despiertan tantos amores y odios por igual.
¿Vale la pena si solo vas a jugarlo en solitario?¿te puedes unir a grupos que encuentres aleatorios o tienes que hacer grupos antes?
Por último ¿creéis que va a ser un juego de largo recorrido o ya ha mostrado todo su potencial?
¿Qué tal es el juego ahora mismo? hay multitud de críticas contrarias y uno no sabe al final con que quedarse. Pocos juegos veo que despiertan tantos amores y odios por igual.
¿Vale la pena si solo vas a jugarlo en solitario?¿te puedes unir a grupos que encuentres aleatorios o tienes que hacer grupos antes?
Por último ¿creéis que va a ser un juego de largo recorrido o ya ha mostrado todo su potencial?
Taureny escribió:Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.
Telkulnur escribió:Taureny escribió:Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.
Que yo sepa no le han añadido compatibilidad cn DX12. Y de rendimiento supongo que depende a lo que kieras aspirar pero no se le pueden pedir peras al olmo... Yo con una gtx850m estoy satisfecho cn el rendimiento del juego. 30 fps (con alguna caida puntual en algun sitio muy recargado) constantes, 1080p, y los detalles en una mezcla entre medio y alto.
Telkulnur escribió:Taureny escribió:Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.
Que yo sepa no le han añadido compatibilidad cn DX12. Y de rendimiento supongo que depende a lo que kieras aspirar pero no se le pueden pedir peras al olmo... Yo con una gtx850m estoy satisfecho cn el rendimiento del juego. 30 fps (con alguna caida puntual en algun sitio muy recargado) constantes, 1080p, y los detalles en una mezcla entre medio y alto.
Taureny escribió:Telkulnur escribió:Taureny escribió:Lo desinstalé el otro día y ya me estoy arrepintiendo, ¿han metido DirectX 12, qué tal van las gráficas AMD ahora?, porque con una 290X no veas como le costaba al jodio.
Estas comparando tarjetas con una diferencia considerable entre un modelo sobremesa y una de portátil, el juego tiene muy buenos gráficos, pero no es que sea la panacea en optimización, por cierto si que han metido compatibilidad con DirectX 12, que ya iba siendo hora.
Telkulnur escribió:Ya se que las graficas son distintas, pero solo te puedo comentar como va el juego en mi equipo que es lo unico que he probado la verdad... y si han metido dx12 es una wena noticia para los que usais AMD ya q suelen ir mejor los juegos con el.
den escribió:¿Alguien sabria decirme como demonios te causan hemorragia los demas jugadores en el pvp usando un arma?, Gracias.
xs1 escribió:Yo tambien quisiera preguntar, que set esta op? ando con el del depredador pero ayer que entre un rato a jugar y he visto gente que se bajaba a los enemigos muy rapido en el subterraneo, era como si estarian en nivel normal, pero estaba en nivel desafio.
monsieur_ocul escribió:xs1 escribió:Yo tambien quisiera preguntar, que set esta op? ando con el del depredador pero ayer que entre un rato a jugar y he visto gente que se bajaba a los enemigos muy rapido en el subterraneo, era como si estarian en nivel normal, pero estaba en nivel desafio.
con el set de alphabridge + guantes salvajismo + chaleco temeridad + talentos adecuados en armas... destrozas todo.
xs1 escribió:monsieur_ocul escribió:xs1 escribió:Yo tambien quisiera preguntar, que set esta op? ando con el del depredador pero ayer que entre un rato a jugar y he visto gente que se bajaba a los enemigos muy rapido en el subterraneo, era como si estarian en nivel normal, pero estaba en nivel desafio.
con el set de alphabridge + guantes salvajismo + chaleco temeridad + talentos adecuados en armas... destrozas todo.
Gracias, lo tendre que probar.
Por cierto, a que se refiere que hay que tener el arma del mismo tipo?
hi-ban escribió:
el set de Alphabridge te da la ventaja de poder tener 6 talentos activos en tu arma... pero este beneficio solo se activa si tus dos armas equipadas son del mismo tipo. (dos rifles de asalto, o dos subfusiles, o dos escopetas...)
Los talentos activos no son acumulables (si tus dos armas tienen el mismo talento no se acumulan, sino que solo se aplica uno de los dos)
hi-ban escribió:
el set de Alphabridge te da la ventaja de poder tener 6 talentos activos en tu arma... pero este beneficio solo se activa si tus dos armas equipadas son del mismo tipo. (dos rifles de asalto, o dos subfusiles, o dos escopetas...)
Los talentos activos no son acumulables (si tus dos armas tienen el mismo talento no se acumulan, sino que solo se aplica uno de los dos)
Lord Duke escribió:hi-ban escribió:
Vaya a mi me mola ir con rifle de Asalto y rifle de francotirador así que igual es un poco "inutil" xD. A todo esto que talentos recomendáis en las armas?
Saludos!
hi-ban escribió:Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.
monsieur_ocul escribió:hi-ban escribió:Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.
si y no.
se quedan obsoletos pero mejor tener un par de set guardados, porque hasta que te sale algo que te mejore lo que llevas... puedes tardar
FranDHC escribió:monsieur_ocul escribió:hi-ban escribió:Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.
si y no.
se quedan obsoletos pero mejor tener un par de set guardados, porque hasta que te sale algo que te mejore lo que llevas... puedes tardar
Con la cantidad de piezas que sueltan ahora los enemigos (looteo masivo absurdo a mi parecer) en dos días te montas un set, no sera el mejor, pero ya puedes ir probándolo. Al cabo de dos semanas de haber salido la 1.4 ya había probado 2 sets nuevos.
FranDHC escribió:monsieur_ocul escribió:hi-ban escribió:Pues espérate que en la próxima actualización van a volver a subir el limite de nivel de objetos. Asi que todo el equipo y armas que tengas ahora se van a quedar obsoletos.
si y no.
Con la cantidad de piezas que sueltan ahora los enemigos (looteo masivo absurdo a mi parecer) en dos días te montas un set, no sera el mejor, pero ya puedes ir probándolo. Al cabo de dos semanas de haber salido la 1.4 ya había probado 2 sets nuevos.