[HO] The Division

Estaba a punto de pillarlo pero por lo que he leido por Steam para matar ciertos enemigos hay que vaciarles medio cargador (o más) y por eso es muy importante recoger diferentes armas. ¿Es así? pensaba que era más realista.
Queto escribió:Estaba a punto de pillarlo pero por lo que he leido por Steam para matar ciertos enemigos hay que vaciarles medio cargador (o más) y por eso es muy importante recoger diferentes armas. ¿Es así? pensaba que era más realista.

medio dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queto escribió:Estaba a punto de pillarlo pero por lo que he leido por Steam para matar ciertos enemigos hay que vaciarles medio cargador (o más) y por eso es muy importante recoger diferentes armas. ¿Es así? pensaba que era más realista.


Es un juego de rol. El daño que hace depende de tu arma, los atributos que tenga, etc.
Queto escribió:Estaba a punto de pillarlo pero por lo que he leido por Steam para matar ciertos enemigos hay que vaciarles medio cargador (o más) y por eso es muy importante recoger diferentes armas. ¿Es así? pensaba que era más realista.


Como te estan diciendo, este juego no es un shooter.... es un rpg que utiliza las mecanicas de shooter en tercera pesona para combatir. Por lo que si quieres realismo en cuanto numero de balas soportadas antes de morir mira otros juegos como rainbow siege siege donde de un balazo bien puesto mueres.

En este lo normal es el medio cargador en el cuerpo de gente normal. Varios cargadores para los elites que van acorazados hasta arriba. Y claro que si das a la cabeza haces mas daño pero no es muerte instantanea.
Telkulnur escribió:
Queto escribió:Estaba a punto de pillarlo pero por lo que he leido por Steam para matar ciertos enemigos hay que vaciarles medio cargador (o más) y por eso es muy importante recoger diferentes armas. ¿Es así? pensaba que era más realista.


Como te estan diciendo, este juego no es un shooter.... es un rpg que utiliza las mecanicas de shooter en tercera pesona para combatir. Por lo que si quieres realismo en cuanto numero de balas soportadas antes de morir mira otros juegos como rainbow siege siege donde de un balazo bien puesto mueres.

En este lo normal es el medio cargador en el cuerpo de gente normal. Varios cargadores para los elites que van acorazados hasta arriba. Y claro que si das a la cabeza haces mas daño pero no es muerte instantanea.



salvo que metas con un m44 con clarividencia [looco] , ùltima bala, un tiro, un muerto.
monsieur_ocul escribió:
Telkulnur escribió:
Queto escribió:Estaba a punto de pillarlo pero por lo que he leido por Steam para matar ciertos enemigos hay que vaciarles medio cargador (o más) y por eso es muy importante recoger diferentes armas. ¿Es así? pensaba que era más realista.


Como te estan diciendo, este juego no es un shooter.... es un rpg que utiliza las mecanicas de shooter en tercera pesona para combatir. Por lo que si quieres realismo en cuanto numero de balas soportadas antes de morir mira otros juegos como rainbow siege siege donde de un balazo bien puesto mueres.

En este lo normal es el medio cargador en el cuerpo de gente normal. Varios cargadores para los elites que van acorazados hasta arriba. Y claro que si das a la cabeza haces mas daño pero no es muerte instantanea.



salvo que metas con un m44 con clarividencia [looco] , ùltima bala, un tiro, un muerto.


jajajajaj weno claro si tienes una arma pepino si que puede morir de un tiro en la chola pero no es la norma entre las armas (al menos las q yo he tenido....)
no, no es lo normal (de hecho solo se puede con la m44).
Hola a todos, como está el juego hoy en dia en cuanto al online?
Hay gente suficiente?

Recomendariais a alguien que únicamente ezplotase el offline?
Turgeon escribió:Hola a todos, como está el juego hoy en dia en cuanto al online?
Hay gente suficiente?

Recomendariais a alguien que únicamente ezplotase el offline?


The division no tiene offline... Lo mejor es conseguir amigos o gente dispuesta a jugar, porque así haya gente jugar con desconocidos no es igual.
@Turgeon The Division tiene un modo campaña y la Zona Oscura (online) que puede ser jugado por un solo jugador o en compañia. Ahora bien el juego requiere de una conexión permanente a internet y además para poder jugar en la Zona Oscura (online) debes ser Gold.

El juego se disfruta tanto solo como en compañía.
Maver escribió:@Turgeon The Division tiene un modo campaña y la Zona Oscura (online) que puede ser jugado por un solo jugador o en compañia. Ahora bien el juego requiere de una conexión permanente a internet y además para poder jugar en la Zona Oscura (online) debes ser Gold.

El juego se disfruta tanto solo como en compañía.


¿Debes ser Gold para jugar en la ZO? :-?
fonso86 escribió:
Maver escribió:@Turgeon The Division tiene un modo campaña y la Zona Oscura (online) que puede ser jugado por un solo jugador o en compañia. Ahora bien el juego requiere de una conexión permanente a internet y además para poder jugar en la Zona Oscura (online) debes ser Gold.

El juego se disfruta tanto solo como en compañía.


¿Debes ser Gold para jugar en la ZO? :-?


Se habrá confundido con la versión de videoconsolas (en este caso Xbox) XD
foresst escribió:
Turgeon escribió:Hola a todos, como está el juego hoy en dia en cuanto al online?
Hay gente suficiente?

Recomendariais a alguien que únicamente ezplotase el offline?


The division no tiene offline... Lo mejor es conseguir amigos o gente dispuesta a jugar, porque así haya gente jugar con desconocidos no es igual.


The division no tiene offline en el sentido de que se requiere conexion permanente a internet, pero no en el sentido de que no puedas jugar solo... No confundamos a la gente. La campaña en normal es completamente jugable en solitario y eso junto con los coleccionables que la acompañan son ya unas 50 horas de juego.

Que mola mas jugar con gente y sobretodo si es conocida o al menos compartis el mismo idioma, desde luego. Pero jugarse se puede jugar solo. Además a d´ñia de hoy, con la actualizacion 1.4 el looteo en solitario fuera de la zona oscura ya no es problema. Los enemigos sueltan un monton de botin asi q ya no te ves en la obligacion de ir a la ZO o hacer raids para conseguir los mejores sets.
Preguntaba páginas atrás si hay en previsión algún DLC que amplíe el Maps con una zona nueva de la ciudad. Sabéis algo?
Txerokii escribió:Preguntaba páginas atrás si hay en previsión algún DLC que amplíe el Maps con una zona nueva de la ciudad. Sabéis algo?


Que se sepa no. El dlc dos ya se sabe que es un nuevo modo de juego llamado supervivencia y no amplia el mapa de juego. Se supone o se espera que en el tercer dlc se expanda el mapa o que al menos alla una zona nueva de new york para jugar.
Preguntaba páginas atrás si hay en previsión algún DLC que amplíe el Maps con una zona nueva de la ciudad. Sabéis algo?
A ver, sinceramente, si vais a jugar en solitario (que poder se puede) os estáis perdiendo la mitad del juego.
Más adelante si queréis volver a repetir las misiones en modo heroico hacerlo en solitario se hace extremadamente pesado, y la zona oscura en solitario...pufff, se puede hacer, pero es jugársela mucho.
Y luego las incursiones, que no son gran cosa, pero eso si que es imposible hacerlas sólo.
Yo lo estoy jugando en solitario, prácticamente todos mis amigos se quedaron en Ps4. Me gustaría jugar con gente, pero de buen rollo, que hay veces que la gente se lo toma todo muy enserio y ya no tengo edad para esas cosas XD
Darkcaptain escribió:
fonso86 escribió:
Maver escribió:@Turgeon The Division tiene un modo campaña y la Zona Oscura (online) que puede ser jugado por un solo jugador o en compañia. Ahora bien el juego requiere de una conexión permanente a internet y además para poder jugar en la Zona Oscura (online) debes ser Gold.

El juego se disfruta tanto solo como en compañía.


¿Debes ser Gold para jugar en la ZO? :-?


Se habrá confundido con la versión de videoconsolas (en este caso Xbox) XD



Sorry, estaba adormilado y no me di cuenta que era para Pc. :)
Taureny escribió:¿Alguien que comente que tal va con DX12 y tenga gráfica AMD?.


Me autocito, a ver si ha mejorado el rendimiento.
Pues espero que aumenten la ciudad o incluyan bastantes nuevas quest porque Desnity por ejemplo es bastante mayor.
Popoful escribió:Yo lo estoy jugando en solitario, prácticamente todos mis amigos se quedaron en Ps4. Me gustaría jugar con gente, pero de buen rollo, que hay veces que la gente se lo toma todo muy enserio y ya no tengo edad para esas cosas XD


Agrega y cuando me veas te unes, sin mas, a lo loco!

Frandhc.

Txerokii escribió:Pues espero que aumenten la ciudad o incluyan bastantes nuevas quest porque Desnity por ejemplo es bastante mayor.


Con supervivencia de momento no van a meter nada mas que el nuevo modo, las armas y el nuevo set, nada de misiones ni expandir el mapa, y Destiny tienes a sus espaldas 4 DLCs, o lo que se traduce en 100 eurazos extra.
@FranDHC Ok. Esta noche te agrego. Eso sí, esperaré a unirme a ti: soy nivel 15 y sería un lastre.
Por cierto, ¿hay alguna página donde se hagan builds, estén los sets y demás? Me gustaría leer sobre el juego y estar informado.
Wenas.
Tengo intención de pillarlo he visto que la versión pelada está por 20€ en instant gaming. Porque no quiero pillarlo completo no vaya ser que no me guste o me aburra rápido.

Es suficiente para probarlo durante unas horas y ver si merece la pena comprarlo todo? O se queda escaso de contenido.
Hay otros métodos para pillarlo más económico?
gracias de antemano
onodanger escribió:Wenas.
Tengo intención de pillarlo he visto que la versión pelada está por 20€ en instant gaming. Porque no quiero pillarlo completo no vaya ser que no me guste o me aburra rápido.

Es suficiente para probarlo durante unas horas y ver si merece la pena comprarlo todo? O se queda escaso de contenido.
Hay otros métodos para pillarlo más económico?
gracias de antemano


Hombre para probarlo y ver si el juego te convence el juego pelado es mas que suficiente, te va a dar bastantes horas de juegos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
onodanger escribió:Wenas.
Tengo intención de pillarlo he visto que la versión pelada está por 20€ en instant gaming. Porque no quiero pillarlo completo no vaya ser que no me guste o me aburra rápido.

Es suficiente para probarlo durante unas horas y ver si merece la pena comprarlo todo? O se queda escaso de contenido.
Hay otros métodos para pillarlo más económico?
gracias de antemano


Hombre para probarlo y ver si el juego te convence el juego pelado es mas que suficiente, te va a dar bastantes horas de juegos.

Saludos!


Pues adelante voy a probar. Gracias
Popoful escribió:@FranDHC Ok. Esta noche te agrego. Eso sí, esperaré a unirme a ti: soy nivel 15 y sería un lastre.
Por cierto, ¿hay alguna página donde se hagan builds, estén los sets y demás? Me gustaría leer sobre el juego y estar informado.


Eso tiene facil solucion, con unas cuantas partidas que hagamos en nivel alto subes como la espuma.

Te recomiendo que veas el canal Universo the division, tienen varios videos analizando armas y sets, aun así ya te voy adelantando que vas a querer probar unos pocos, porque la gran mayoría no sirven de mucho.

onodanger escribió:Wenas.
Tengo intención de pillarlo he visto que la versión pelada está por 20€ en instant gaming. Porque no quiero pillarlo completo no vaya ser que no me guste o me aburra rápido.

Es suficiente para probarlo durante unas horas y ver si merece la pena comprarlo todo? O se queda escaso de contenido.
Hay otros métodos para pillarlo más económico?
gracias de antemano


Sin los DLCs la verdad es que no te estas perdiendo gran cosa, algún arma que otra y algún que otro set que tampoco es una maravilla.

Con esta ultima actualización (gratuita para todo el mundo) van a meter mucho material al alcance de todos, vamos, que tienes horas y horas con el juego básico.
Buenas,
¿Ya ha salido el parche?.¿Como se entra al modo de juego?.
Txerokii escribió:Buenas,
¿Ya ha salido el parche?.¿Como se entra al modo de juego?.


Lo ponen esta mañana, en el mantenimiento que hacen todos los martes de 9 a 12
Gracias por la aclaración.
Una pregunta chicos, sabeis si las tormentas estas de nieve guapisimas q cubren todo manhattan del dlc survival, las implementaran en l modo libre individual??
Seria lo suyo, ya q no costaria nada!!!
Un saludo!!!
Pues yo estoy deseando que no me las pongan en otros modos (no pienso tocar supervivencia).

La primera vez te parece que está muy chulo.

Luego simplemente te das cuenta que es una molestia y empeora el juego.
Zaborra escribió:Pues yo estoy deseando que no me las pongan en otros modos (no pienso tocar supervivencia).

La primera vez te parece que está muy chulo.

Luego simplemente te das cuenta que es una molestia y empeora el juego.

Estoy de acuerdo q al final acaba molestanto por culpa de la niebla, pero el q vaya cuajando la nieve de tal.manera y se derrita cuando hay sol, no tiene precio...!!!!
Habra q probar el dlc!!
Y haber si rulan ya los servidores, pq me parece q han implementado directx 12 con esta parche si no me equivoco..
Haber q tal...!
Fernialonso88 escribió:
Zaborra escribió:Pues yo estoy deseando que no me las pongan en otros modos (no pienso tocar supervivencia).

La primera vez te parece que está muy chulo.

Luego simplemente te das cuenta que es una molestia y empeora el juego.

Estoy de acuerdo q al final acaba molestanto por culpa de la niebla, pero el q vaya cuajando la nieve de tal.manera y se derrita cuando hay sol, no tiene precio...!!!!
Habra q probar el dlc!!
Y haber si rulan ya los servidores, pq me parece q han implementado directx 12 con esta parche si no me equivoco..
Haber q tal...!


Ya lo comente hace un tiempo que lo de que la niebla no os guste es algo personal vuestro. A mi a nivel visual me parece de las cosas mas chulas que tiene el juego, sobre todo el efecto de la luz filtrada entre la niebla. Que incomoda la jugabilidad? pues claro es niebla y no ves un carajo, lo contrario me pareceria absurdo.

En lo que estoy de acuerdo es que no deberia de ponerlo en los otros modos una nieve y niebla tan bestia, sobre todo porque entonces el dlc de supervivencia perderia parte de su gracia y sentido.
Telkulnur escribió:
Fernialonso88 escribió:
Zaborra escribió:Pues yo estoy deseando que no me las pongan en otros modos (no pienso tocar supervivencia).

La primera vez te parece que está muy chulo.

Luego simplemente te das cuenta que es una molestia y empeora el juego.

Estoy de acuerdo q al final acaba molestanto por culpa de la niebla, pero el q vaya cuajando la nieve de tal.manera y se derrita cuando hay sol, no tiene precio...!!!!
Habra q probar el dlc!!
Y haber si rulan ya los servidores, pq me parece q han implementado directx 12 con esta parche si no me equivoco..
Haber q tal...!


Ya lo comente hace un tiempo que lo de que la niebla no os guste es algo personal vuestro. A mi a nivel visual me parece de las cosas mas chulas que tiene el juego, sobre todo el efecto de la luz filtrada entre la niebla. Que incomoda la jugabilidad? pues claro es niebla y no ves un carajo, lo contrario me pareceria absurdo.

En lo que estoy de acuerdo es que no deberia de ponerlo en los otros modos una nieve y niebla tan bestia, sobre todo porque entonces el dlc de supervivencia perderia parte de su gracia y sentido.

A mi me gusta jugar al The division, los tiempos del Turok ya pasaron, afortunadamente.
Cómo se entra en el nuevo modo de juego?
Txerokii escribió:Cómo se entra en el nuevo modo de juego?


Desde el sótano de la base.
Gracias tío. Que diferencia hay entre los dos modos?
Se puede descargar ya o aún no esta disponible?
@Zaborra [/quote]
A mi me gusta jugar al The division, los tiempos del Turok ya pasaron, afortunadamente.[/quote]

[oki] No tiene sentido tu comentario... es obvio que la niebla del The division es intencionada para dificultar la jugabilidad y para nada es comprable al uso de la niebla en la epoca de psx/n64/pc equivalentes donde se utilizaba para reducir el numero de elementos que habia que renderizar de forma simultanea debido a la falta de potencia.

Si a ti no te gusta perfecto pero el juego no es peor por eso. Es mas, es una mecanica que forma parte de ese juego que te gusta llamado The Division.
Popoful escribió:Yo lo estoy jugando en solitario, prácticamente todos mis amigos se quedaron en Ps4. Me gustaría jugar con gente, pero de buen rollo, que hay veces que la gente se lo toma todo muy enserio y ya no tengo edad para esas cosas XD


Te agrego. Le estaba dando a saco a BF1, R6 y TF2, pero con el nuevo DLC, los sets y tal va siendo momento de volver a Manhattan.
Ya está la 1.5 y la expansión nueva.
Wtf?? acabo de actualizar y los textos están en ruso. :-?

EDIT: Su puta madre! las voces tambien están en ruso. Parece que esté jugando al S.T.A.L.K.E.R

Alguien sabe como cambiar el idioma?

EDIT2: Vale ya está: Era una opción que ponía язык
que manera de ir jodiendo el juego.

se supone que quieren que haya builds y armas viables para que haya variedad.... y resulta que se van cargando todo.

ir de electronico ya no vale para nada, el set del cazador se lo acaban de cargar, nerfean la 870 que es la ùnica escopeta que en cuento a daño, puede hacer sombra a un buen smg o fusil...


en fin, que todo el mundo va a ir con Alpha bridge y con la famas como arma secundaria.

para esto està quedando the division.
Telkulnur escribió:
@Zaborra
A mi me gusta jugar al The division, los tiempos del Turok ya pasaron, afortunadamente.


[oki] No tiene sentido tu comentario... es obvio que la niebla del The division es intencionada para dificultar la jugabilidad y para nada es comprable al uso de la niebla en la epoca de psx/n64/pc equivalentes donde se utilizaba para reducir el numero de elementos que habia que renderizar de forma simultanea debido a la falta de potencia.

Si a ti no te gusta perfecto pero el juego no es peor por eso. Es mas, es una mecanica que forma parte de ese juego que te gusta llamado The Division.


Está claro que es intencionado. Pero al final consigues lo mismo que en los tiempos del Turok, no ver una mierda.

Y si el juego destaca por gráficos y diversión, estos dos factores bajan muchísimo con la niebla/tormenta de nieve. Y hacen el juego peor en esos momentos, llámalo mecánica o llámalo como quieras, es algo molesto que hace el juego menos divertido.

Me parece fantástico que te guste que te cieguen y no ver 3 en un burro, seguramente disfrutaste de Turok más que yo en su día.

Yo prefiero ver qué estoy jugando y considero que es más divertido y espectacular el juego en zonas y momentos donde no me limitan la visión.
Alguna opinión sobre la expansión nueva?
Aquíos dejo las notas del parche.

Hay cosas que sólo leyéndolas me parecen mal, aunque habrá que hacer pruebas y ver cómo evoluciona el juego.
Zaborra escribió:
Telkulnur escribió:
@Zaborra
A mi me gusta jugar al The division, los tiempos del Turok ya pasaron, afortunadamente.


[oki] No tiene sentido tu comentario... es obvio que la niebla del The division es intencionada para dificultar la jugabilidad y para nada es comprable al uso de la niebla en la epoca de psx/n64/pc equivalentes donde se utilizaba para reducir el numero de elementos que habia que renderizar de forma simultanea debido a la falta de potencia.

Si a ti no te gusta perfecto pero el juego no es peor por eso. Es mas, es una mecanica que forma parte de ese juego que te gusta llamado The Division.


Está claro que es intencionado. Pero al final consigues lo mismo que en los tiempos del Turok, no ver una mierda.

Y si el juego destaca por gráficos y diversión, estos dos factores bajan muchísimo con la niebla/tormenta de nieve. Y hacen el juego peor en esos momentos, llámalo mecánica o llámalo como quieras, es algo molesto que hace el juego menos divertido.

Me parece fantástico que te guste que te cieguen y no ver 3 en un burro, seguramente disfrutaste de Turok más que yo en su día.

Yo prefiero ver qué estoy jugando y considero que es más divertido y espectacular el juego en zonas y momentos donde no me limitan la visión.


Desde luego no tiene sentido quejarse por la nieve, te puede molestar etc.. pero coño es una tormenta de nieve que quieres xD. Es parte de la ambientación... que entiendo que te pueda resultar molesto pero como ya digo es parte de la ambientación y de la estación en la que esta.

Para los que dicen lo de añadir la tormenta de nieve a los demás modos, no se supone que ya estan? A mi me suena que de vez en cuando empieza a nevar un montón y dura un rato hasta que se despeja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Desde luego no tiene sentido quejarse por la nieve, te puede molestar etc.. pero coño es una tormenta de nieve que quieres xD. Es parte de la ambientación... que entiendo que te pueda resultar molesto pero como ya digo es parte de la ambientación y de la estación en la que esta.

Para los que dicen lo de añadir la tormenta de nieve a los demás modos, no se supone que ya estan? A mi me suena que de vez en cuando empieza a nevar un montón y dura un rato hasta que se despeja.

Saludos!

¿No tiene sentido quejarte de algo que te puede molestar? ¿Seguro que eso es lo que no tiene sentido?

Magnifico, si señor xD
Si q hay tormentas pero nada parecido a lo del dlc, se cubre toda la ciudad con minimo 20 cm de nieve!! Una pasada!! Mirate videos q ahi en youtube del dlc, ojala lo metan para el mundo abierto individual!
9503 respuestas