[HO] The Division

¿Sigue habiendo gente? ¿Aceptáis a un novato con quien ir a la BZ? XD
Yo ya tengo el update y si no es hoy algún día de estos me pondré de nuevo!

Se puede borrar el anterior "soldado" o personaje?
sdsoldi escribió:Yo ya tengo el update y si no es hoy algún día de estos me pondré de nuevo!

Se puede borrar el anterior "soldado" o personaje?


Diria que si que se puede.

Saludos!
Categoría del mundo 01

Buenas,debía hacer una misión para desbloquear el subsuelo y al entrar al ascensor me pide "categoría del mundo 01"
y no tengo ni idea de lo que es...Soy level 29¿puede que hasta el 30 no lo obtenga o cómo va?
¿Alguna idea?
Gracias
hedtrip escribió:Categoría del mundo 01

Buenas,debía hacer una misión para desbloquear el subsuelo y al entrar al ascendor me pide "categoría del mundo 01"
y no tengo ni idea de lo que es...Soy level 29.
¿Alguna idea?
Gracias

Creo que level 30 necesitas.

Sabéis si los talentos de "expandir" la conmoción y el fuego funcionan? Los que te dan un 30% de probabilidad.
hedtrip escribió:Categoría del mundo 01

Buenas,debía hacer una misión para desbloquear el subsuelo y al entrar al ascensor me pide "categoría del mundo 01"
y no tengo ni idea de lo que es...Soy level 29¿puede que hasta el 30 no lo obtenga o cómo va?
¿Alguna idea?
Gracias


Las categorías de Mundo se desbloquean a cierto nivel de equipo, supongo que tendrás que ser nivel 30 para que te aparezca la categoría y que te marque el nivel necesario (aunque la primera creo que no pide nivel mínimo de equipo).

Saludos!
Saben en que nivel de mundo se juega mayormente ahora?
No me encuentra gente para las incursiones.
xs1 escribió:Saben en que nivel de mundo se juega mayormente ahora?
No me encuentra gente para las incursiones.


Pues imagino que los que han estado jugando activamente jugaran en categoría 4 que es el nivel máximo.

Saludos!
@Lord Duke
Gracias,pues voy a mitad del 29 ya que hace meses que no lo tocaba.
A subir al 30 para ver las novedades.
[beer]
Estoy viendo algunos problemillas que me están poniendo un poco nervioso:

- A veces disparo al "aire" (a pocos centímetros de la cabeza por ejemplo) y aun así impacta la bala en la cabeza.
- Lag. A veces disparo y se mueren a los 2 segundos de haber disparado.
- Algunos personajes de la IA se me quedan cambiando de cobertura eternamente y ni te disparan ni nada. Me ha pasado con varios.
- El sonido se bugea y dejan de sonar los pasos y todo ruido que hace el personaje.

Por lo demás todo bien. Me está gustando.
Lord Duke escribió:
xs1 escribió:Saben en que nivel de mundo se juega mayormente ahora?
No me encuentra gente para las incursiones.


Pues imagino que los que han estado jugando activamente jugaran en categoría 4 que es el nivel máximo.

Saludos!

Si, bueno al parecer los que tiene equipo de nivel 200 a mas estan en esa categoria.
Yo al final he caido y toy descargando el juego, empezare de 0. Tengo algún eoliano agregado pero no se si a estas alturas seguirán jugando. El caso es que cuando lo tenga instalado, configurado y funcional buscare compañeros de faena para explorar la DarkZone. 1 saludo.
PLK1 escribió:Yo al final he caido y toy descargando el juego, empezare de 0. Tengo algún eoliano agregado pero no se si a estas alturas seguirán jugando. El caso es que cuando lo tenga instalado, configurado y funcional buscare compañeros de faena para explorar la DarkZone. 1 saludo.


Igual por aquí, si hay gente para jugar me animaría a pillarlo, pero para jugar solo...
Strait escribió:Estoy viendo algunos problemillas que me están poniendo un poco nervioso:

- A veces disparo al "aire" (a pocos centímetros de la cabeza por ejemplo) y aun así impacta la bala en la cabeza.
- Lag. A veces disparo y se mueren a los 2 segundos de haber disparado.
- Algunos personajes de la IA se me quedan cambiando de cobertura eternamente y ni te disparan ni nada. Me ha pasado con varios.
- El sonido se bugea y dejan de sonar los pasos y todo ruido que hace el personaje.

Por lo demás todo bien. Me está gustando.


Respecto a la primera: Las armas tienen una habilidad/opción que es puntería, es decir, si el disparo va a ir realmente donde estás apuntando. Esto quiere decir que se puede desviar un poco o mucho xD
PLK1 escribió:Yo al final he caido y toy descargando el juego, empezare de 0. Tengo algún eoliano agregado pero no se si a estas alturas seguirán jugando. El caso es que cuando lo tenga instalado, configurado y funcional buscare compañeros de faena para explorar la DarkZone. 1 saludo.


Yo llevo relativamente poko jugado, estoy en nivel 10 y estaba buscando gente especialmente para la dark zone. Mi usuario de uplay es Telkulnur.
xs1 escribió:
Lord Duke escribió:
xs1 escribió:Saben en que nivel de mundo se juega mayormente ahora?
No me encuentra gente para las incursiones.


Pues imagino que los que han estado jugando activamente jugaran en categoría 4 que es el nivel máximo.

Saludos!

Si, bueno al parecer los que tiene equipo de nivel 200 a mas estan en esa categoria.


Si claro por que la categoría 4 es para nivel de equipo 200+ xD. Se desbloquea cuando consigues 199 de nivel de equipo.

Saludos!
Agregadme si queréis, no tengo mucho tiempo por el curro pero sigo jugando desde el día que salió y tengo las expansiones. Ya se que cada individuo tiene gustos diferentes pero para mi The DiviSión es uno de los juegos que más me ha gustado en los últimos años, claro que al ser solo jugador de PC no he podido probar Destiny que es del mismo estilo pero con otra ambientación a ver si su segunda parte sale para PC. Bueno que me voy del tema, mi ID es txerokii
@Txerokii a ver si jugamo tio.
Me salia para descargar The division PTS, ahora tengo que descargar otra vez el juego?¿ como va esto que no me entero. gracias
1 saludo
PLK1 escribió:@Txerokii a ver si jugamo tio.
Me salia para descargar The division PTS, ahora tengo que descargar otra vez el juego?¿ como va esto que no me entero. gracias
1 saludo


Yo el PTS no me lo descargo,es un server de prubas para experimentar cosas nuevas.
Cambiando de tema...hay un webo de parámetros,estadísticas etc...Me hago la picha un lío.
Hay que leer con detenimiendo todo al respecto.
Me he vuelto a enganchar con el dlc del subsuleo.Voy solo y como si te matan vuelves al principio de la misión tiene su aliciente.
Creo que habrá 2 dlcs más.Bienvenidos serán.

EDITO: ¿Sabéis pq no puedo hacer ninguna de las 3 misiones de INCURSIONES?¿Pueden hacerse solo no?
Soy level 30 y 02 del mundo.Me dice que no se puede hacer en esa dificultad...pero tampoco puedo cambiarla
Me gustaría saber si el archivo de personaje se guarda en la carpeta de savegame en mis documentos, quiero recuperar mi personaje de la beta, ¿se guarda el nivel y objetos obtenidos?
¿Alguien con quien jugar desde el principio? Mi ID es @PfeilSpain Decidme vuestros IDs o demás para poder echar unos vicios juntos.
PLK1 escribió:Me gustaría saber si el archivo de personaje se guarda en la carpeta de savegame en mis documentos, quiero recuperar mi personaje de la beta, ¿se guarda el nivel y objetos obtenidos?


Se podía usar el personaje de la beta? Creo que tenias que empezar uno nuevo. Los personajes creo que se guardan en el servidor del juego con lo que aunque desinstales el juego y borres todas las carpetas no vas a perder los pj por que están en los servidores de ubisoft.

Saludos!
@Lord Duke no tenia idea, no tocaba el juego desde la beta... bueno tampoco pasa nada por empezar de 0.
WGP Kakashii escribió:grafiocos no han tocado nda no te puede ir peor a mi me va exactamente igual q antes


Yo si lo he notado. Buenas rascadas cuando quiere.
Necrofero escribió:
WGP Kakashii escribió:grafiocos no han tocado nda no te puede ir peor a mi me va exactamente igual q antes


Yo si lo he notado. Buenas rascadas cuando quiere.


A mi el juego me iba perfecto cuando jugaba cuando salio pero al volver tras el parche me iba bastante mal, probar a poner las opciones gráficas por defecto y luego volver a ponerlas como antes y si tenéis el cliente de curse probar a quitarlo. No se que problema tendrá con el curse pero tras quitarlo el juego ya me funcionaba casi a la perfección como antes.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Necrofero escribió:
WGP Kakashii escribió:grafiocos no han tocado nda no te puede ir peor a mi me va exactamente igual q antes


Yo si lo he notado. Buenas rascadas cuando quiere.


A mi el juego me iba perfecto cuando jugaba cuando salio pero al volver tras el parche me iba bastante mal, probar a poner las opciones gráficas por defecto y luego volver a ponerlas como antes y si tenéis el cliente de curse probar a quitarlo. No se que problema tendrá con el curse pero tras quitarlo el juego ya me funcionaba casi a la perfección como antes.

Saludos!



Yo he notado, que jugandolo en modo ventana, va incluso peor, pero te hablo con caidas a 1 y 2 fps.
Necrofero escribió:
Yo he notado, que jugandolo en modo ventana, va incluso peor, pero te hablo con caidas a 1 y 2 fps.


No si a mi antes me iba a 60 fps fijos y cuando he vuelto me hacia caídas a 10 fps o se quedaba congelada la imagen un par de segundos. Pero ya te digo hice re instalación nueva y me funcionaba un poco mejor pero seguía con los problemas de FPS, al final probé a quitar el curse client y bingo ya vuelve a ir a 60 fps fijos.

Saludos!
He vuelto al Division estos días y la verdad es que el 1.4 lo ha resucitado, para mi y para muchos veo. Estoy buscando un grupo que juegue en PC, tanto PVE como PVP. Dejo mi nick en Uplay "Eorfindel".

O si me decís que ya existe alguna comunidad, poned link plz y con gusto le echo un ojo para unirme.
pho3nix escribió:He vuelto al Division estos días y la verdad es que el 1.4 lo ha resucitado, para mi y para muchos veo. Estoy buscando un grupo que juegue en PC, tanto PVE como PVP. Dejo mi nick en Uplay "Eorfindel".

O si me decís que ya existe alguna comunidad, poned link plz y con gusto le echo un ojo para unirme.


Que han puesto para resucitarlo ?
biohazard100 escribió:
pho3nix escribió:He vuelto al Division estos días y la verdad es que el 1.4 lo ha resucitado, para mi y para muchos veo. Estoy buscando un grupo que juegue en PC, tanto PVE como PVP. Dejo mi nick en Uplay "Eorfindel".

O si me decís que ya existe alguna comunidad, poned link plz y con gusto le echo un ojo para unirme.


Que han puesto para resucitarlo ?


Mas que poner lo que han hecho es "re-diseñar" algunas cosas en el juego. Ahora es mas sencillo jugar solo y conseguir buen equipo solo ademas de poder prescindir de la zona oscura, ademas de cambiar algunas armas etc..

Saludos!
Llevo ya un par de días jugando con foreros y el juego así gana un montón: gente seria y que en la Dark Zone no te pegan un tiro por la espalda [beer]
el juego base es suficiente, oh hay que ir con el season pass ???
@Silverquick85

Hombre, en mi caso compre ambos en clave cd por 30€ y ya te olvidas de los futuros dlc´s con la season pass, pero en mi opinión ya luego depende de si quieres/puedes gastarte 30€ [bye]

Sl2
Silverquick85 escribió:el juego base es suficiente, oh hay que ir con el season pass ???


Si el juego te engancha, cn el base vas a tener juego para un monton de horas (en teoria unas 50 o asi) además de que del season pass ahora mismo solo ha salido la primera expansion de 3 anunciadas asi que no se yo...

Dicho esto yo me lo compre hace poco el juego y me ha gustado tanto que el otro dia me compre tb el season XD
Silverquick85 escribió:el juego base es suficiente, oh hay que ir con el season pass ???

Con el season pass en mi opinion, aun faltando 2 expansiones por salir, el del subterraneo esta bien es un buen mapa, le da un toque distino al juego, ya que son misiones donde puedes elegir el modo de como queires enfrentarte a los enemigos, por ejemplo los enemigos pueden tener balas incendiarias, puedes ir con menos municion,etc pero el juego mejor si lo consigues con descuento.
@Pfeil Cuando... donde? Yo me apunto ;)
pho3nix escribió:@Pfeil Cuando... donde? Yo me apunto ;)


Entre semana difícil, con el curro... pero los findes a tope [beer]
Pfeil escribió:
pho3nix escribió:@Pfeil Cuando... donde? Yo me apunto ;)


Entre semana difícil, con el curro... pero los findes a tope [beer]


Yo suelo jugar un rato todos los días pero si que es verdad que entre semana esta mas regulin... Por si me quieres agrgar phoenix mi uplay es Telkulnur.
Yo tb soy nuevo en The Division y me gustaría echar unos vicios siempre que se pueda, mi ID en Uplay Peleqa. Dicho esto, hago un llamamiento a los agentes novatos si los hay para juntarnos y hacer incursiones en la zona oscura y esas cosas. 1 saludo.
PLK1 escribió:Yo tb soy nuevo en The Division y me gustaría echar unos vicios siempre que se pueda, mi ID en Uplay Peleqa. Dicho esto, hago un llamamiento a los agentes novatos si los hay para juntarnos y hacer incursiones en la zona oscura y esas cosas. 1 saludo.


Yo me apunto!! aunq cada vez soy menos nivel bajo XD le estoy dando demasiada tela al juego. Ayer entre solo a la zona oscura y me calentaron el culete jajaja
Si alguien juega por las mañanas y a mediodoa que me agregue a ps4, id: voth69
También juego miercoles por la tarde.
Para jugar en la zona oscura y pasarnos las misiones en dificil.
He vuelto al juego despues de un tiempo, la gente con la que jugaba ya no juega, me gustaria que me agregara gente para jugar en grupo [beer]


ID: biohazard102010
¿Es viable ir a la zona oscura solo? ¿Se pierde algo al morir?
Strait escribió:¿Es viable ir a la zona oscura solo? ¿Se pierde algo al morir?



viable viable, no. si te pillas dos o 3 y quieren darte candela estàs muerto.

mejor en grupo.

ahora hay muchas cosas para hacer fuera de la zo.
@monsieur_ocul ¿Y pierdes algo al morir en la zona oscura? Si no pierdes nada me daría igual morir una y otra vez por tal de intentar hacer alguna cosilla que haya por ahí dentro. Ahora si pierdes algo ya me daría más respeto.
Strait escribió:¿Es viable ir a la zona oscura solo? ¿Se pierde algo al morir?


Pierdes lo que consigues en la zona oscura, allí todos los objetos que consigues tienes que extraerlos primero antes de que sean tuyos completamente. Los objetos los llevas en una mochila especial (que tiene como máximo 9 slots),, una vez llena (o si tienes algún item que lo quieras "ya") tienes que solicitar una extracción, viene un helicóptero (tarda un minuto en llegar) y te lanza una cuerda para que cuelgues allí esa mochila... en cada extracción pueden colocarse 4 mochilas en total, si se te adelantan 4 jugadores y cuelgan la suya tendrás que solicitar otra extracción. El helicóptero esta 30 segundos esperando y después se lleva las mochilas que estén colgadas, una vez quita la cuerda y se va ese loot de la mochila te lo pondrán en el baúl y sera para ti para siempre.

La putada esta en que cuando solicitas una extracción (solo se puede en zonas determinadas) todo el mundo ve que se a solicitado por lo que mucha gente aprovecha para ir a robar, si te matan sin haber extraído la mochila vas a perder parte de lo que lleves en ella. Cuando tu mochila se cae al suelo algunos objetos son públicos y visibles para todo el mundo con lo que te los pueden quitar del suelo mientras que otros son privados y puedes volver a recogerlos sin problemas... aunque si te vuelven a matar pues volverá a pasar lo mismo y parte de ese loot volverá a quedar a merced de todos xD.

Hay que tener ojo con el helicóptero por que la gente también puede ir a cortar la cuerda, con lo que las mochilas que estén colocadas se caerán al suelo y te la pueden robar.

En resumen, los objetos que son tuyos propios no pierdes nada lo único que pierdes son los objetos de la zona oscura que están en esa mochila especial y que no hayan sido extraídos aun.

Saludos!
@Lord Duke Entonces viendo que no pierdo nada que no haya conseguido allí le echaré un ojo al menos. Gracias!
Strait escribió:@Lord Duke Entonces viendo que no pierdo nada que no haya conseguido allí le echaré un ojo al menos. Gracias!


La zona oscura (ZO) tiene su propia moneda, sus propias tiendas, y sus niveles de progreso independientes (hay hasta nivel 99 de la ZO). Los niveles de la ZO no sirven para otra cosa que para desbloquear artículos a la venta en los vendedores de las entradas de la ZO y de los refugios que hay dentro de la ZO (lo normal es que los mejores artículos de las tiendas requieran los niveles más altos para poder comprarlos). Cuando te matan en la ZO, pierdes un poco de experiencia y dinero de la ZO. Puede pasar que si te matan mucho, acabes bajando de nivel. En ese caso tendrás que volver a conseguir esa experiencia en la ZO para volver a subir tu nivel de la ZO.

Ahora bien, si vas a empezar en la ZO, no tienes ni créditos ni experiencia de la ZO, asi que por mucho que te maten, ahora al principio no vas a perder nada.
¡Vamos a darle este fin de semana compañeros! [beer]
Pregunta tecnica, alguno sabe como ponerlo en borderless window sin que se le crashee el juego???
9503 respuestas