@eimia A ver, yo tampoco tuve casi nada, lo de inventario negro y si vi las colas del famoso bug del PC, pero por suerte yo jugaba por las mañanas y los chavales están en clase
Pero que yo no me coma la loteria de bugs que habia para repartir no es para decir que el juego iba perfecto... tuviste suerte igual que yo. Tengo amigos que devolvieron el juego por no poder jugar, es que vamos, no poder jugar literalmente con errores y mensajes de servidor...
Supongo que lo jugaste de salida... puedes buscar mensajes en este mismo hilo de Marzo, pillas palomitas y lee los errores de la peña
@metalgear Mira este juego lo venden con la idea de tener un mundo que ofrezca cosas durante 1 año al menos... igual que Destiny que decian que duraria X años.
Cuando decían eso yo decía "con el contenido que se muestra es improbable que aguante, si basan el juego en la ZO el juego se desinflará rápido, un modo PvP por equipos salvaría el pastel"... me querían tirar del hilo diciendo que el contenido era cojonudo y tal...
No ha pasado ni un año (7 meses!) y la gente que "reventaría el juego a horas" al primer mes desapareció, me juego la mano derecha a que muchos ni entran a probar los DLC que salen nuevos y que pagaron... ahora me paseo por la ZO yo solo por la mañana de la poca cantidad de jugadores que hay.
Un juego que aspira tanto como The Division y Destiny y que al final solo queden jugadores residuales es un fracaso, por muchas horas que te dé... un juego de este tipo es un juego recurrente, me explico: tu juegas y le pones un huevo de horas, lo dejas y a la semana ya quieres entrar un ratito... y juegas y cuando sale un DLC vuelves otros X meses y así el juego siempre se mantiene "vivo". Un juego de este tipo que a los meses no queda casi nadie jugando... es un fracaso se mire por donde se mire por mucho que te de a ti 200 horas o al otro 500... si se te van los jugadores cuando tu aspirabas a mantenerlos 1 año de "actualizaciones" es que has fracasado en tus objetivos. Pero claro, esta gente se llenó los bolsillos y ahora como si nos morimos, el dinero ya lo tienen se las trae al pairo que te vayas y no vuelvas.
Y no es mal juego, ojo... está bien, increiblemente al final ha sido al revés de lo que todo el mundo esperaba:
- ¿compro el juego? solo jugaré a la historia. -decía alguien-
- Bah! ni te lo pienses, te aburrirás enseguida, lo bueno de estos juegos es el online. -contestaba el que jugaría años al online incansablemente en la DZ-
Y mira por donde, ahora todo el mundo dice que la ambientación y la historia te da bastantes horas, mientras que la ZO está casi muerta y cuesta encontrar gente que juegue asidua.