[HO] The Division

Llevo dos semanas sin poder darle por el curro, tengo mono apenas he podido probar el Dlc. :(
Mangaka17 escribió:Buenas amigos,

No se que ha pasado, si la nueva actualización del juego, los drivers de nvidia... que el juego vaya a 22 fps con simplemente mostrar en pantalla gas, fuego, humo... cuando normalmente me iba el juego a unos 60-80 fps (en settings medium) y como es evidente estoy ya hasta los cojones.

Que drivers de nvidia andan usando?

mi pc es:

Nvidia GTX 960 2gb
8 ram
FX-8350 4.0Ghz

Lo he puesto el juego en settings low y anda igual o peor xD


SI, alguno más de mi grupo ha notado que va peor el juego. Yo mismo, tengo la 960 de 4gb y he tenido que bajar la calidad.
spiderrrboy escribió:@FumaT Menudo crack jeje el enlace que me pasaste aquel para el tema de recalibrar ayuda mucho, lástima que la lie al principio que no tenía idea de recalibrar y fastidié muchas piezas buenas de las que me interesan de 240 y no me deja cambiar ya nada, ahora en zo ya he recopilado alguna interesante pero me falta todavía para poder recalibrar todas guiándome de aquel enlace, tu prefieres elevar tu aguante y dps en números, equipándote con piezas amarillas de 229 que aprovechar los talentos de los sets de equipo? porque ahí solo se te ha activado uno y de 3, si no he mirado mal....
Pd: Se nota que te mola ayudar, porque he leído muchos hablando de equipazos y no comparten nada como si fuera secreto y tu pones capturas y todo [beer] [beer]


Me interesa si es una guia para no desperdiciar piezas verdes como vengo haciendo ultimamente,te lo agradeceria si me lo pasa a mi tambien @FumaT
Has probado a volver a los drivers antiguos de NVIDIA? Eso nos quitaría la X sobre si ha sido el juego o los drivers.
A los poseedores del season pass:

With update 1.3, we implemented the first version of the Season Pass events. Twice a month, Season Pass owners will see an exclusive supply chest drop outside of the Dark Zone in the streets of New York. Its location will be indicated on the map, and the chest will be protected by a group of level 32 NPCs. By opening the chest players will receive 3 items of High-End or Gear Set quality adapted to their Gear Score. A new chest will automatically drop and replace the old one on the 1st and 15th of each month, so make sure to claim yours before the next drop!


Pues eso , cada 15 días una caja de suministros fuera de la zo con 3 items, adaptados al gear score cuando lo abres (como en underground).
Ojala sean del nómada perfumat!
De esta gente no te extrañe. Son capaces de trolearnos y tirarnos nómadas y tragabalas de 4 en 4, jajajaja.
parradoesekai escribió:De esta gente no te extrañe. Son capaces de trolearnos y tirarnos nómadas y tragabalas de 4 en 4, jajajaja.


O convertirnos en "estrellados solitarios" xD

Saludos
@Tijuet jajjajajaja eso iba a poner, que seguro que será de estrella solitaria, tengo para equipar a 10 jugadores completos solo con piezas de estrella solitariaaa jajajaja
Chicos como veis donde está el alijo ese? Xk por mucho que veo el mapa no veo nada extraño...
@rubenozgza Yo hice antes una de esas, y te salta un mensaje de voz como si estuvieras en la zo (de hecho pensé que se me había bugeado y me saltaba estando fuera de la zo, pero no, eran los nuevos que estan en la zona normal), entonces accedes al minimapa y busas el icono de suministros y ya vas hasta ahí, fui sólo y habían 5 o 6 enemigos de nivel 32, bastante fácil, y me dieron 3 cosas, entre ellas una pistolera de 268
El alijo fuera de la zo es solo para los poseedores del season pass?que agarrados los de buguisoft
Ya ves,buena pistolera de 268 me he llevado y luego recalibrado,pim pamm XD
La receta del cargador expandido de nivel 32 donde lo venden? Si es que aún está en venta, el fin de semana pasado solo encontré el rápido, y me da que ese no el que busco, yo quiero el que da más cargador y su hay suerte más cadencia e fuego. Gracias
gente, el tema este de la zona subterránea nueva es de pago verdad?
mantenimiento ahora. alguien sabe hasta cuando??
rakanixu escribió:gente, el tema este de la zona subterránea nueva es de pago verdad?


Sí, es DLC de pago. Y no aporta nada nuevo a la historia. Son mazmorras aleatorias para sacarte créditos fenix, armas supremas y los nuevos sets (aunque si tienes suerte cae alguno de los viejos).
Uffff.... uuufff uuuffff uufffff!!!!

Super bugazo que me esta poniendo hasta nervioso!

Al entrar y salir de subsuelo me añade, así sin mas, 300000 creditos!

Sobra decir que a estas alturas con los baneos tan severos que están haciendo (cosa que me parece perfecta) no he utilizado ningún tipo de xploit, bug, etc etc... pero como os digo, cada vez que entro y salgo... ZAS! créditos! No se si alguno dirá... joder! pues aprovecha! pues paso totalmente, porque si me llegan a banear de por vida, simplemente dejo el juego, no llevo muchas horas (190) pero simplemente pasaría de volver a empezar de cero.

He probado a reiniciar el juego, Uplay, ordenador... y nada, ahí sigue, voy a mandar un mensaje ahora mismo a ubisoft España a ver si me pueden echar una mano.
@FranDHC jjajaja joder menudo bug jejejeje a calibrar a tope jajajajaja no mires atrás jajajajaja bueno hablando en serio yo le mandaría algún correo a ubisoft por si quieren hacer algo con este tema, y si pasan del tema a gastarrrr jajajaja
No mandéis mails con "he encontrado un exploid" porque luego os lo agradecen baneandoos. Simplemente no lo uséis y ya.
Que no lo use? entonces que hago? no jugar a subsuelo?

Porque como he dicho, con tan solo ENTRAR y SALIR se me añaden esos créditos extra.

He terminado por llamar, y me han dicho que en caso de baneo, al haber avisado a tiempo, debería de poder retirarse sin problemas el baneo, lo que voy hacer es no usar esos créditos hasta que me den una respuesta.
No se al resto, pero yo estoy hasta las narices de loa renegados, te Curras un grupo match, te tiras 1h para matar enemigos zona 6-5 pillas algún cofre verde, te vas a la extracción y un grupo de 4 que no han hecho nada mas que esperar te mata y se lleva todo, te quedas con una cara de tonto. Por eso estoy cogiendo asco a la ZO y es el único sitio donde se puede pillar algo con suerte.
@kios En underground te vas a hinchar de amarillos y piezas de set. Además vas a sacar créditos fenix. Así que si no te gusta perder el tiempo en la Z.O, ahí tienes tu alternativa.
Si, si pruebo el subsuelo también pero casi siempre me sale set 214 o armas 204, de 240 o armas 229 pillo en la ZO
Tienes que jugar en heorico para que te de 268
Pues yo las dos últimas mejoras de equipo que he conseguido, de 246 a 249 y a 252 ha sido en zo. Si es por el subsuelo estoy en 246 toda la vida. De todos modos yo a la zo ya entro por la tensión que produce el no saber como irá la noche, a veces salgo ganando y a veces perdiendo pero esa emoción de no saber lo que va a pasar en la partida es lo que me mantiene enganchado a este juego.
Si quieres 268 tienes que jugar en la máxima dificultad y con directivas.
Claro y en matchmaking con giris en heroico te acabas 1 de cada 10, siempre hay alguno que va a saco, igual tiene 500K de dps o que se yo y se confia y cuando vienen los escopeteros, adios, aparte que las misiones se hacen larguísimas, la zo zona 6, renegados aparte, y ya sabiéndote de memoria ubicación de jefes (los 4 o 5 que hay), por donde te salen los enemigos,... pues es un paseo, al contrario que subsuelo, que aparte que te suelen dar set de equipo nuevo, el cual solo interesa reclamador, sudas sangre para hacerla en heroico con giris....
Zaborra escribió:Si quieres 268 tienes que jugar en la máxima dificultad y con directivas.


No hace falta meter directivas, con que sea heroica ya basta para que caigan.
Yo en subsuelo tengo nivel 29, solo lo juego en heroico y multifase, a ser posible suelo jugar de 3 ya que es donde encuentro las partidas al unirme. El dropeo siempre es el máximo con el hecho de jugar heroico, eso si a mi en el dropeo no solo me ha caido de los nuevos como ponen arriba, sino tambien de los sets anteriores, me refiero al del final de las misiones / matar boss / cajas que encuentras. Eso si, al subir de nivel las cajas que caen solo tiran de los nuevos sets.

Generalmente para hacerse esas misiones hay una regla de oro, y no poner la directiva de las habilidades. Con ella es casi imposible completar las misiones.
Leído en otro foro:

En el mantenimiento de mañana jueves 28 de julio van a incluir las siguientes modificaciones:
* Arreglo de un bug de poder iniciar las operaciones de subsuelo de una fase en dificultad heroica mediante una combinación de teclas
* Las recompensas provenientes de las directivas de las operaciones de subsuelo incluyen los sets de las actualizaciones 1.1 y 1.2
* Las recompensas de las cajas selladas en el subsuelo incluirán todos los tipos de arma así como todos los sets de subsuelo y actualización 1.3
* Los enemigos con nombre en subsuelo tendrán incrementado el porcentaje de loot para equipaciones esmeralda en todas las dificultades.
Ostia pues perfecto!!!

Ya esta online este parche?
Algún novato para jugar esta noche? Me he pasado ya las tres misiones para desbloquear las areas del centro de mando y estoy buscando a gente de mi nivel (9) para ir avanzando.

Saludos,
Una duda, para la incursion del dragon, lo que utilizan imnunidad es solo las habilidades o requiere tambien algun set o estadisticas? Me puse la habiliadad de imunidad, pero noto que me bajan vida, hasta pense que me falta algo.
Inmunidad te evita quemadura, sordera y ceguera, desangramiento y desorientación. Daño te pueden seguir haciendo.

En cuanto a set, el de Reclamador te vendría bien ya que lleva bonus a la estación médica. Igualmente no te puedo ayudar más, ya que la parte de los tropecientos bosses no me la pude pasar.
xs1 escribió:Una duda, para la incursion del dragon, lo que utilizan imnunidad es solo las habilidades o requiere tambien algun set o estadisticas? Me puse la habiliadad de imunidad, pero noto que me bajan vida, hasta pense que me falta algo.


El set de último recurso, con 2 piezas te da 50% resistencia a daño anómalo. Mayormente, se encuentra en ZO
Para esa incursión yo creo que es indispensable, en heroico al menos

Y ya que estamos, os cuento. El tema es dejar los bosses con muy poca vida y no matarlos del todo, ya que cada vez que matas a uno respawnean NPC's. A no ser que sólo quieras farmear los bosses, en cuyo caso a saco a por ellos.
Luego en la parte de después, lo suyo es ponerse al principio en la primera cobertura, y tirar cobertura inteligente y estación de inmunidad. Y los 4 con 2 piezas de último recurso. Y de ahi no te mueves salvo para pulsar los botones.

Un saludo
Y yo diría que se lleve dos set de electronica (4 de autoridad y 2 de ultimo recurso) y dos set de dps (vigilante y atacante por ejemplo), , y uno de los de electronica por lo menos con la aceleración de habilidad alta, hace nada nos la pasamos así en heroico y fue bastante fácil, y con equipos muy normalitos, yo tenía 40k de electronica y 390K de aguante, la clave es eso siempre estación de inmunidad y al principio tirarla a la derecha de la cobertura en el techo del coche del medio para que no te la rompan, y el que tenga alta la aceleración de habilidad fijo tirándola y tirando primeros auxilios también todo el rato, y el otro electrónico la cobertura...y claro los dos de dps disparando a saco, si te bajaban seguro que es que en algún momento te la rompieron y no tenías, porque el fuego, a no ser que tengas resistencia daño anómalo te mata enseguida...
soy el unico que le parece que este juego en una semana y media se ha desplomado de jugadores, he pasado de tener una media de 30/40 amigos españoles conectados a menos de 20 por no decir menos de 15.
Por si me queréis agregar, he terminado la campaña principal nivel 30, Fiztan.
Qué tal está a día de hoy? Se hace repetitivo? Ando buscando un survival/mmorpg interesante pero esta complicado
Depende de lo que consideres tu repetitivo. Se podría decir que si, es bastante continuista todo el rato. Hacerte la trama principal y las misiones secundarias a mi se me hizo ameno ( y eso que me lo he pasado ya dos veces). También es bastante ameno sacarte todos los coleccionables (que te van aportando historia extra al recogerlos).

Por otro lado una vez acabes con esto, tienes dos opciones o vas a Zona Oscura o si tienes el season pass puedes ir a Subsuelo.

Zona oscura o vas con un grupo de amigos o casi mejor que no entres, pues te vas a agobiar y no vas a conseguir sacar un helicoptero ni con una triste arma verde.

Subsuelo puedes jugarlo con grupos de gente aleatorio. Esta bien para pasar el rato y vas sacando equipo. Eso si, cuando ya seas nivel 15 o así, ya estarás un poco quemado de hacer siempre lo mismo. Pero ya te dijo, si te lo tomas con calma (un par de misiones al dia) vas haciendo. También tienes unos coleccionables para recoger, pero a diferencia del juego base, estos no son fijos. Normalmente hay uno en cada nivel escondido. A veces son muy faciles de ver, otros no tanto y puedes acabar la mision sin haberlo encontrado.

Por último hay una serie de misiones diarias que te dan créditos fénix (son creditos para comprar equipo supremo alguna pieza de set y planos para crear armas, armaduras y mods).

Vamos, si no me he dejado nada, esto es lo que hay (a día de hoy) en el juego. Igualmente van a seguir sacando más contenido. Yo espero que el DLC de Survival (que me parece que es el siguiente) sea más variado que Subsuelo.
Hay gente d epor aqui que entre en la zona oscura. Como dice el compañero de arriba entro siempre solo (no tengo a nadie que juegue a esto ya) y no duro nada. Soy nivel de equipo 220 o asi...si alguien se anima a entrar en grupo en zona oscura pa coger equipo que me añada a amigo, jsmalex.
Buenas, planteo una cosa, por que no hacemos alguna especie de quedada, algún día a una hora o varias horas para la flexibilidad de la gente hacemos grupos de 4 así reventamos la ZO, varios grupos de 4 poniéndonos deacuerdo estaría bien para pillar buenos equipos y suministros. Ahí dejo la idea
kios escribió:Buenas, planteo una cosa, por que no hacemos alguna especie de quedada, algún día a una hora o varias horas para la flexibilidad de la gente hacemos grupos de 4 así reventamos la ZO, varios grupos de 4 poniéndonos deacuerdo estaría bien para pillar buenos equipos y suministros. Ahí dejo la idea

Con la de tiempo que lleva el juego casi todo el mundo ya tiene sus grupos formados, yo con los que juego lo hacen x el dia, si formais para jugar por la noche, que suelo jugar con giris, yo sin problema :) ahora estoy de eoectronico, seria formar un grupo compensado
Yo para zona oscura a partir de las 12 que me agregué el que quiera, pero nada de tomárselo muy en serio que entro a jugar un rato y sin pretensiones de demostrar nada.
Mph escribió:Qué tal está a día de hoy? Se hace repetitivo? Ando buscando un survival/mmorpg interesante pero esta complicado


Una vez acabado el juego, sólo vale la pena jugar cuando sacan un nuevo DLC, y la semana ya estás cansado de hacer siempre lo mismo.
Mph escribió:Qué tal está a día de hoy? Se hace repetitivo? Ando buscando un survival/mmorpg interesante pero esta complicado


esta muy muy bien, si te gusta no se hace nada repetitivo, es una pasada jugar en equipo en este juego y farmear la zona oscura o si te cansas siempre puedes hacer incursiones en dificultad heroica. (hoy en dia con un electronico con cobertura es muy facil), que te cansas de zona oscura o incursiones? pues te vas al subsuelo!!!, que te cansas del subsuelo? pues a farmear fenix en misiones en desafiante!! pero siempre jugando en equipo de 4 que os entendeis los 4. Despues de lo que te va cayendo tienes mil posibilidades de sets a cambinarlos como tu quieras,tienes 6 piezas a equipar + 3 armas, te tendras que comer la cabeza con muchos stats para tener un equipo decente. Y ademas en pc es una gozada jugarlo a 60 fps, los chetos estan totalmente extinguidos en esta plataforma, solo quedan algunos bugs. Yo te lo recomendaria al 100%
@eimia A mi el juego me gusta mucho y ya llevo una cantidad de horas que no pensaba que iba a hacerle, la clave es marcarse algun objetivo en plan voy a hacerme una build de electronico y jugar para conseguir todas esas piezas de 268 y que encima sean buenas, es lo que he hecho yo y para eso tienes que hacer mucha raid y mucha zo, pero... si que es repetitivo ya que las raids, una vez las aprendes a hacer, no tienen mas misterio, es siempre igual, y subsuelo la primera mision con la musica, las luces de disco, molaba mucho pero despues cuando llevas muchas te das cuenta que son todas iguales, varian dos o tres escenarios y despues nada, del estilo de esa primera mision no hay nada, podian haberlos hecho de forma que varien mas, y sobre todo cambiar los enemigos que siempre son los mismos, y que pongan bosses tochos de verdad en tamaño y con puntos debiles, que se inventen que el virus los ha mutado o yo que se,.... el.contenido necesita mas variedad, pero variedad de verdad....
El juego creo que como está a día de hoy tienes una gran variedad de cosas que ir haciendo. Indistintamente han sabido mantener que hacer diaramente. Aún así existen una amplia variedad de problemas que espero que para un division 2, solucionen.

- Las misiones, deberian de hacerlas igual que hicieron con la zona del subterraneo, hacerlas cambiantes, que la experiencia del mapeado y enemigos varien, resulta absurdo jugarlas 123123435345 veces sabiando que ahí salen 2 francos, ahora vienen un grupo de 3 escopeteros, y tragarte las mismas cinematicas una y otra vez.

- La zona oscura ha sido su espina desde que salió el juego, nunca han sabido balencearlo, ya que si entrabas solo estabas marcado por cualquier grupo de 4. Eso sin contar que el nivel de separación muchas veces es irrisorio, dentro del mismo nivel puede ser que tu equipo sea de chufla frente al resto.
9503 respuestas