[HO] The Division

Buenas acabo de comprar el juego the divison por unos 16 euretes gracias a la promo de G2A, si alguien esta interesado en empezar una partida y unirse a jugar con un noob [+risas] [+risas] [+risas] , podría jugar algo por las tardes de 16 a 19 y algunas noches de 23:00 a 00:30 aproximadamente.
Mi id ---> ERHUERVA
Si alguien esta interesado en jugar en cooperativo puede agregarme.

Un saludo.
eimia escribió:
Mph escribió:Qué tal está a día de hoy? Se hace repetitivo? Ando buscando un survival/mmorpg interesante pero esta complicado


esta muy muy bien, si te gusta no se hace nada repetitivo, es una pasada jugar en equipo en este juego y farmear la zona oscura o si te cansas siempre puedes hacer incursiones en dificultad heroica. (hoy en dia con un electronico con cobertura es muy facil), que te cansas de zona oscura o incursiones? pues te vas al subsuelo!!!, que te cansas del subsuelo? pues a farmear fenix en misiones en desafiante!! pero siempre jugando en equipo de 4 que os entendeis los 4. Despues de lo que te va cayendo tienes mil posibilidades de sets a cambinarlos como tu quieras,tienes 6 piezas a equipar + 3 armas, te tendras que comer la cabeza con muchos stats para tener un equipo decente. Y ademas en pc es una gozada jugarlo a 60 fps, los chetos estan totalmente extinguidos en esta plataforma, solo quedan algunos bugs. Yo te lo recomendaria al 100%


That, lo que haces podrá ser repetitivo, pero es como lo haces y con quien lo que cambia, las carcajadas estan aseguradas siempre en grupo por las aventuras que pasan ;)

Ademas hay tal variedad de equipo y loot que montado el sudoku del equipo ya se tarda tiempo [bye]

Dale una oportunidad, es un buen juego, no hagas caso de los jugadores de cod que lo estan criticando en steam, los que lo jugamos ahora curiosamente lo tenemos en uplay.
Estoy a punto de pillarlo pero no se si merece la pena comprarlo sin el DLC o con el ¿hay gente jugando sin el DLC? no quisiera encontrarme solo por el mundo [carcajad] y de momento el dlc no pretendo pillarlo hasta que no baje de precio.

Por cierto, hay mucho chetos? :-?

Sl2
¿Es mejor el SMG que el AR? Lo digo porque sí, el SMG tiene critico y cuando no tienen armadura hacen mucho daño. Pero en cambio cuando el enemigo tiene armadura cuesta bastante sacarsela. En cambio veo a gente con rifle y veo que les bajan más rápido la armadura y la salud.

Así que no se si es mejor jubilar mi vector de primera oleada por un g36c o si estoy muy equivocado y el daño critico es lo mejor.
Me da que el juego ya empieza a ir cuesta abajo en lo que a gente se refiere, no se si la gente se ha empezado a aburrir o que, estaba en subsuelo y le costó encontrar gente, encontraba grupo y se iba siempre alguno, igual fueron 5 minutos pero nunca me había pasado, el subsuelo empezó bien pero ya cuando llegas a cierto nivel se hace muy repetitivo y jugar con giris que no es que sean malos pero que como no puedes hablar, pasan cosas como que pone "investigar la zona" y tu pasas de los enemigos, y dos se quedan ahi disparando, y claro mueren y ya dos sólo se hace imposible, subsuelo solo merece la pena con amigos (en heróico hablo), aparte que yo me tomé tiempo en zo, subsuelo, incursiones para hacerme un táctico y una vez que consigues el equipo, las piezas que quieres que te queda? claro jugar con esa build pero sin objetivo como que se hace pesado.... vaya tocho acabo de escribir
He empezado este juego y estoy jugando en solitario ... apenas nivel 8 y la vdd me essta gustando mucho... para jugar 1 o 2 misiones diarias ... se hace muy ameno y divertido hacer misiones, conseguir equipo y demas... claramente se ve que es un juego que con amigos y en grupos se disfrutaria mejor ... a veces aun empezando se vueve complicado hacer las misiones solos y en 2 ocasiones me he quedado sin municiones y a darle con la pistola ... aunque pues aun asi se siente muy satisfactorio terminar una mision donde estas tu solo contra un grupo armado ... nunca he sido de jugar online por q no dispongo del tiempo q quisiera y era una de las razones por las que me tarde en comprar el juego... pero la vdd es que le tenia muchas ganas y escuchando opiniones de un amigo que lo tiene en ps4 que lo jugo mas en solitario que en online ... y leyendo algunas opiniones aqui en el foro con lo mismo... un juego disfrutable en solitario pero claramente pensado para jugar en grupo ... pues me anime ...

Seguire jugando a ver hasta donde... creo que ni pensar en mas adelante entrar a la zona oscura si juego en solitario ... y tambien quizas el DLC me lo tendre que perder ... pero bueno a seguirle pero me esta gustando mas de lo que pense ...
Agregadme a mí tambien para echar unos vicios.

ID STEAM: irondarkmaster

salu22
¿Se sabe algo del próximo dlc? O hasta septiembre na de nada.
@kabone Yo escribi un comentario un poco pesimista antes del tuyo, yo al juego pensaba jugarlo en solitario y solo la campaña, eso me duro 40 horas iba lentamente, pero al final seguia jugando para conseguir equipo y ya llevo casi 300 horas, asi que aunque ya noto que necesito cambiar de juego y empiezo a estar cansado, recomiendo totalmente su compra porque yo creo que en mi vida he jugado tanto a un juego, encima en este foro he conocido gente muy maja con la que jugar en grupo y hacer heroicas con gente que "conoces" es muy gratificante..
spiderrrboy escribió:@kabone Yo escribi un comentario un poco pesimista antes del tuyo, yo al juego pensaba jugarlo en solitario y solo la campaña, eso me duro 40 horas iba lentamente, pero al final seguia jugando para conseguir equipo y ya llevo casi 300 horas, asi que aunque ya noto que necesito cambiar de juego y empiezo a estar cansado, recomiendo totalmente su compra porque yo creo que en mi vida he jugado tanto a un juego, encima en este foro he conocido gente muy maja con la que jugar en grupo y hacer heroicas con gente que "conoces" es muy gratificante..



Me encantaria jugarlo online pero por ejemplo con gente de aqui se que seria complicado por que soy de Mexico y los horarios quizas no concuerden ... pero igual si gustan agregarme y coincidimos... estaria interesante... mi Id de Steam es kabone2
Por si alguien mas tiene dudas de pillarlo o no, yo lo recomiendo totalmente, pero más si se va a jugar con algún amigo.

Se puede jugar en solitario perfectamente la campaña y el principio de la ZO, pero en cuanto subes de nivel y quieres mejorar equipo necesitas a alguien si o si porque por la ZO pulula mucha gente con ganas de bronca xD

A mi el juego la verdad es que me ha encantado, porque me gusta la forma de ir subiendo de nivel y mejorando el equipo y buscando cosas, pero reconozco que tiene fallos (mejorar un poco la IA, mas variedad de misiones, alargar de alguna forma el tema del leveo y mejora del equipo porque se puede hacer repetitivo hacer lo mismo una y otra vez para mejorarlo a partir de X horas...) que si los solventan en una futura 2ª parte pueden hacer que quede un juego bastante bueno.

En resumen, si los vas a jugar solo a partir de cierto nivel se te puede hacer algo cuesta arriba, pero si los juegas con algún compañero, te da para bastantes horas de entretenimiento [beer]


Y cambiando de tercio, el otro dia en la ZO me encontré a un tio que se iba deslizando a toda velocidad y que mataba a los bots de un tiro. Eso era un cheto o que es que a veces a la conexion se le va la pinza? [+risas]
Yo soy de los que me cansé del juego hace tiempo. La nueva expansión está bien pero al final los escenarios son los 4 o 5 de siempre donde cambian los objetivos.
Eso sí, también te digo que le he echao 120 horas desde que salió hasta que decidí dejarlo de lado (la historia me la pasé completamente solo) así que para mí mereció la pena gastar el dinero. Yo lo recomendaría, pero ya es cosa de cada uno el comprarlo o no xD
Vaya, vaya con el "State of the Game" de hoy. Novedades:

- El parche 1.4 se restrasa a Octubre.
- El DLC Survival se retrasa a finales de año.
- El DLC The Last Stand se retrasa al próximo año.
- Han hecho Mea Culpa y reconocen que aunque el juego en los niveles 1-30 está bien, el End Game 30+ no lo está tanto.
- Para el parche 1.4 quieren rebalancear y solucionar las quejas de los usuarios.
- Han abierto un hilo en su foro para que los usuarios sugieran los 10 fallos mas graves y centrarse en ellos para la 1.4.
- Invitan a jugadores a su sede en Malmö para que les ayude. :O

A ver que tal les sale la jugada porque me da la sensación de que no saben como solucionarlo, y tener en cuenta a los usuarios a priori parece positivo.

Fuente: Reddit
yo pondria algo que picara a los jugadores pero en pve, algo asi como clasificaciones o mas niveles de zona oscura, y que cada nivel te diera algo que valiera la pena.
Uff pues aunque siempre he dejado claro que el juego a mi me gusta mucho y tiene una base increíble, me da que ya es tarde para todo eso, mas que nada porque con el juego llevamos bastante tiempo, y ya le he dedicado bastantes horas, jugando casi a diario, pero ya siento que no me apetece jugar y si juego es porque he quedado para jugar con otros 3 con los que suelo jugar, pero ya cada vez menos, ya he hecho varias builds, cambiando la forma de jugar,... ya no tengo muchos alicientes, y hay mucho juego pendiente, ni loco pensaba que este me iba a dar mas de 200 horas de juego....por eso para mi creo que ya es tarde y eso que tengo el season pass....no se yo si alguno más estará en mi situación
Yo no juego casi porque la gente con la que solía jugar ya no juega.
Un juego con un potencial tan grande como the division y que quieren arreglar todos sus problemas en los próximos meses, y nadie va a volver a jugarlo?
Es una pena...
veamos a ver si es cierto que arreglan algo. porque estos por ahora han prometido mucho y solo han ido estropeando mas el juego...
Yo volveré a jugarlo cuando esté todo el contenido ... eso sí, ya pueden pensar en poner bots o contenido para un jugador, porque me temo que igual no hay apenas gente para jugar [sonrisa]
Me too
Esperando el parche 1.4 a ver las novedades del sistema de armadura, los cambios de gearscore para igualar ítems, los tier del mapa genérico, etc
En mi opinión le están poniendo ganas y están escuchando a los jugadores.
A ver si sale bien
¿Merece la pena comprarlo ahora mismo???.

Sería la versión "normal" sin ninguna expansión ni nada por el estilo.
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora mismo???.

Sería la versión "normal" sin ninguna expansión ni nada por el estilo.

salvo que lo encuentres muy muy barato yo te diria que no....mucha gente ya lo dejo, incluso gente que tenia el seasson pass asique si encima lo pillaras sin seasson, yo te recomiendo gastar ese dinero en otra cosa
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora mismo???.

Sería la versión "normal" sin ninguna expansión ni nada por el estilo.



Pues te comento, a mi el juego como tal me esta gustando bastante (me costo 15 euros), por ahora me he pasado el modo historia y me ha entrentenido, el gran problema de este juego es la Z.O, alli eres hombre muerto (mucho cheto y mucho cab....n suelto ), es muy dificil conseguir material decente.
Para hacer las incursiones necesitas mas nivel del que tienes al acabar el juego y se hace un suplicio conseguir equiparte.
Existe una buena comunidad hispana para este juego IST dale un vistazo (si juegas en grupo el juego es otro y es bastante mas disfrutable), ahora mismo se esta preparando un pequeño torneo para el dia 1 de octubre.
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora mismo???.

Sería la versión "normal" sin ninguna expansión ni nada por el estilo.


La normal si está barata si que te sale a cuenta pues la historia la puedes completar perfectamente solo al 100%.
erhuerva escribió:
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora mismo???.

Sería la versión "normal" sin ninguna expansión ni nada por el estilo.



Pues te comento, a mi el juego como tal me esta gustando bastante (me costo 15 euros), por ahora me he pasado el modo historia y me ha entrentenido, el gran problema de este juego es la Z.O, alli eres hombre muerto (mucho cheto y mucho cab....n suelto ), es muy dificil conseguir material decente.
Para hacer las incursiones necesitas mas nivel del que tienes al acabar el juego y se hace un suplicio conseguir equiparte.
Existe una buena comunidad hispana para este juego IST dale un vistazo (si juegas en grupo el juego es otro y es bastante mas disfrutable), ahora mismo se esta preparando un pequeño torneo para el dia 1 de octubre.


¿Donde le puedo echar un vistazo a esa comunidad hispana?

Es que me he terminado la historia, me he pasado la incursión, pero la z.o. es un suplicio si no vas en grupo y no hay manera de conseguir buen equipamiento si no es en z.o. para luego poder hacer incursiones con gente de buen nivel.

Gracias.
He visto que esta para descargar la version PTS,la habeis probado?,son 45Gb.
pochi escribió:He visto que esta para descargar la version PTS,la habeis probado?,son 45Gb.


Yo estoy ahora mismo en ello... veamos a ver que han puesto
No me deja iniciar la descargar,sale error,quizas es demasiado pronto para bajar.
sdsoldi escribió:@pochi que es eso de PTS?


Public Test Server,una movida que estan haciendo en The Division con actualizacion,servidores,etc -> mas informacion
pochi escribió:
sdsoldi escribió:@pochi que es eso de PTS?


Public Test Server,una movida que estan haciendo en The Division con actualizacion,servidores,etc -> mas informacion


Gracias!!!
Yo la estuve jugando ayer.

Hay cosas nuevas, nuevas recompensas en subsuelo, etc...

Estuve haciendo subsuelo un rato.

Si alguien quiere añadirme mi id en uplay es k1sk1ll4
Hola agentes.
Veo que esta de oferta The division, es un juego que pude probar en su beta abierta y me gusto mucho... lo que no me gusto tanto es lo de siempre los elevados precios y los típicos sangrados como el seasson pass que en este juego podría estar justificado para mantenerlo vivo durante mas tiempo. Es un buen momento para comprar y empezar a jugar? Porque a estas alturas estará ya casi todo el mundo hasta arriba aunque puede que se sumen nuevos jugadores, llamarme loco pero me sigue pareciendo una barbaridad los precios que nos están metiendo las compañías/distribuidoras (los 100 euracos). Total que estoy dispuesto a pagar 36/60 euros e incluso si veo que meto horas y me engancho podría hasta plantearme comprar el pase de temporada viendo que aun no ha salido todo el contenido. Me motiva el juego, me gusto mucho la jugabilidad que me recordó un poco a Max Payne 3 con el cual me lo pase bastante bien en el MJ, la tematica me parece muy interesante. Creéis que durara mucho tiempo vivo? me refiero a la comunidad aunque por otro lado me alegra saber que el juego pese a que no esta planteado para jugar offline tiene una campaña y puedes jugar single player. Y ademas justo cambie de grafica y ahora podria jugarlo de manera mas decente que con la GTX660 [chiu]
PLK1 escribió:Hola agentes.
Veo que esta de oferta The division, es un juego que pude probar en su beta abierta y me gusto mucho... lo que no me gusto tanto es lo de siempre los elevados precios y los típicos sangrados como el seasson pass que en este juego podría estar justificado para mantenerlo vivo durante mas tiempo. Es un buen momento para comprar y empezar a jugar? Porque a estas alturas estará ya casi todo el mundo hasta arriba aunque puede que se sumen nuevos jugadores, llamarme loco pero me sigue pareciendo una barbaridad los precios que nos están metiendo las compañías/distribuidoras (los 100 euracos). Total que estoy dispuesto a pagar 36/60 euros e incluso si veo que meto horas y me engancho podría hasta plantearme comprar el pase de temporada viendo que aun no ha salido todo el contenido. Me motiva el juego, me gusto mucho la jugabilidad que me recordó un poco a Max Payne 3 con el cual me lo pase bastante bien en el MJ, la tematica me parece muy interesante. Creéis que durara mucho tiempo vivo? me refiero a la comunidad aunque por otro lado me alegra saber que el juego pese a que no esta planteado para jugar offline tiene una campaña y puedes jugar single player. Y ademas justo cambie de grafica y ahora podria jugarlo de manera mas decente que con la GTX660 [chiu]

Yo que tu buscaria una key para UBI porque la puedes encontrar hasta por 18€
@alanwake prefiero no comprar en tiendas de "dudosa reputación", si ya ves tu que tonteria. El caso es que no pregunto por el precio en si que ya asumo que puedo o podria pagarlo sino mas bien si a estas alturas del recorrido del juego que es bastante aunque aun queda contenido por salir merece la pena a dia de hoy comprar el juego.
@PLK1 Nosotros somos un grupo de 5 que estamos jugando muy de tranquis, por las noches de 21h a 24h y hay juego para rato, entre el propio juegos, el subsuelo que tiene una pinta estupenda, el parche y lo que queda por salir, yo creo que tenemos juego para rato.
Nos lo tomamos con mucha calma, vamos disfrutando de las cosas, buscando en cada recoveco y demás.
@Budo Yo tambien juego a esa hora.

Si quereis agregarme, mi id es k1sk1ll4

Me gustaria juntarme con gente española y de buen rollo
Pues si os hace podemos agregarnos,tengo tb los últimos DLC,mi nick : Pochowandpoch

Saludos.
Yo tengo ganas de retomarlo.... Jugué cuando salió, me pase la campaña y lo deje :-|

Cuando sale el nuevo parche? Si está al caer me espero y empiezo de cero con todas las novedades.
Hay alguna manera de saber cuantos jugadores hay jugando The division??
Para steam:
http://steamcharts.com/app/365590

Sumale otra tanda en Uplay, aunque no hay manera oficial de contarlos que yo sepa, pero vamos el juego perdió muchisimos por la gran cantidad de fallos que tiene (me incluyo en ellos) me anticipé en comprar el premium y desde luego será el ultimo que compre por adelantado de un juego.
@metalgear Yo ya no juego dspues de casi 300 horas pero
esas cifras no son reales, pocos lo pillaron en steam yo creo x las ofertas vpn que habia en uplay
Si por eso lo digo, hay que sumar a esa cantidad los de uplay. Esos datos son de steam. Seguramente tenga mas uplay, pero vamos que la diferencia tampoco será abismal.

Recuerdo meterme la ultima vez a finales de junio y muchas veces la zo era un desierto, este juego lo mató la entrada de dlcs de pago.
metalgear escribió:Si por eso lo digo, hay que sumar a esa cantidad los de uplay. Esos datos son de steam. Seguramente tenga mas uplay, pero vamos que la diferencia tampoco será abismal.

Recuerdo meterme la ultima vez a finales de junio y muchas veces la zo era un desierto, este juego lo mató la entrada de dlcs de pago.


Y que el juego iba de putisima pena en pc, yo me tire una semana entera solo INTENTANDO jugar, sin que me tirase de los servidores
rheed escribió:
metalgear escribió:Si por eso lo digo, hay que sumar a esa cantidad los de uplay. Esos datos son de steam. Seguramente tenga mas uplay, pero vamos que la diferencia tampoco será abismal.

Recuerdo meterme la ultima vez a finales de junio y muchas veces la zo era un desierto, este juego lo mató la entrada de dlcs de pago.


Y que el juego iba de putisima pena en pc, yo me tire una semana entera solo INTENTANDO jugar, sin que me tirase de los servidores

El juego en Pc iba y Va perfecto
eimia escribió:
rheed escribió:
metalgear escribió:Si por eso lo digo, hay que sumar a esa cantidad los de uplay. Esos datos son de steam. Seguramente tenga mas uplay, pero vamos que la diferencia tampoco será abismal.

Recuerdo meterme la ultima vez a finales de junio y muchas veces la zo era un desierto, este juego lo mató la entrada de dlcs de pago.


Y que el juego iba de putisima pena en pc, yo me tire una semana entera solo INTENTANDO jugar, sin que me tirase de los servidores

El juego en Pc iba y Va perfecto


Joder eso iba a decir yo, yo nunca tuve problema, si yo no juego más es porque después de echarle tantas horas ya me aburría, una vez pruebas casi todos los sets ya no me motivaba para jugar, el juego (como todos) a la larga se hace repetitivo, mismos enemigos, mismas recompensas, mismos escenarios, mismos equipos,...no digo yo que para el que no pueda tener más juegos tenga juego para rato, pero con los juegos que tengo pendientes.....
@eimia

No iba genial tio. Toda la primera semana al menos había un fallo gordísimo que no te dejaba usar el PC de la primera misión del tutorial y no podías jugar (las famosas colas virtuales [facepalm] XD ) Errores de servidor cada dos por tres que te tiraba del juego, algunos recuerdo que le corrompieron el save, flipas... había que evitar ciertas cosas porque te tiraba de la partida y no podías ni entrar... y puedo seguir con la pantalla de inventario en negro, o que no mostrara los personajes, o que te metieras dentro del mapa y caías al infinito... hubo muchos bugs gordos. A mi por suerte no me afectó casi ninguno pero en youtube puedes ver de todo XD

Cuando el juego se estabilizó (empezaban a dejar de jugar la gente) se arreglaron muchas cosas... pero el fallo del PC que tardaron en arreglarlo 1 semana... manda huevos XD
Eso sin contar con un fallo que tenían varios amigos míos en la zo, era el caerse en el vacío sin más.

El juego está bien pero mantenerlo a día de hoy pufff nose en mi caso ya se acabo igual me da para cuando saque el siguiente dlc que es para navidades. Pero en principio y con todos los nuevos juegos que nos vienen encima creo que pasando.
mas de 800 horas jugadas mias, y cero bugs. y cero problemas de rendimiento, solo en la zona oscura en la zona 6 en la zona de extraccion del hotel se me bajaban los frames a 30. Todo lo demas PERFECTO. Los chetos aparte, claro esta.

Y es verdad que recuerdo algunos crashes de algunos amigos.
eimia escribió:mas de 800 horas jugadas mias, y cero bugs. y cero problemas de rendimiento, solo en la zona oscura en la zona 6 en la zona de extraccion del hotel se me bajaban los frames a 30. Todo lo demas PERFECTO. Los chetos aparte, claro esta.

Y es verdad que recuerdo algunos crashes de algunos amigos.


Yo no podia jugar y no era el unico, solo tenias que pasarte por el foro de steam para verlo. Jugabas 20 minutos, y PUM, error de conexion. Intentabas logear, y el personaje estaba conectado, y no podrias entrar

Iria bien en Uplay, porque en steam habia una buena cantidad de gente con problemas

Y me devolvieron el juego con casi 10h jugadas ( de las cuales tranquilamente 7 fueron intentando desconectarme ), no seria el unico

Los primeros dias iba perfecto, al segundo parche que metieron, se rompio
9503 respuestas