[HO] The Division

DKega^Fett escribió:Con este nuevo DLC han añadido mas cosas en el social club de ubisoft, una de ellas en el apartado de "acciones" que dice:

Comienzo EXPLOSIVO
Accede al Centro de Operaciones Tácticas

No me a saltado,que se trata de un bug? o hay que hacer algo mas adelante?


A mí tampoco me ha saltado. Creo que tiene que ser un bug, porque al Centro de Operaciones Tácticas hay que entrar obligatoriamente
Editada la Wiki y añadido mi nick. Agregad sin miedo!
Joder, me falta un agente desaparecido para tener todo los coleccionables del juego (sin dlc). La agente tatiana atkins en la ultima zona del juego. La cosa es que esta en la punta de arriba de un edificio y cuando cojo el ascensor para subir, nada mas cargar el piso alto me manda para la base mas cercana.... esta bug este jodido coleccionable. Donde puedo informar a esta gente del bug para que lo solucionen?
Me esta gustando la expansion, tiene buenas cosas, puedes configurar a tu gusto la partida por ejemplo la opcion de jugar con las balas escasas, mapas aleatorios, auqnue algunos escenarios se repiten, por el momento esta bien, pero supongo que luego aburrira. Tambien han cambiado lo de las misiones diarias y semanales, ayer entre y vi que los enemigos eran nivel 30 que antes eran 32, ahora es mas accesible hacerlo solo.
Llevo tres dias intentado hacer las incursiones con gente al azar y no hay manera....a ver si algun buen grupo que las haga me añade y tal porque asi es imposible. Soy nivel 193 o asi y voy de medico. Mi id en uplay es jsmalex.

Me añado a la lista de la primera pagina.

Edito.He mandado solicitus de amigo a todos los de la primera pagina.
Mi ID de Uplay es "exnukeitor".

Hace poco que lo tengo para pc y no encuentro mucha gente para jugar, sólo guiris....

Un saludo.- [bye]
Donde hay mas comunidad/gente en Ps4 o PC? Lo tengo en PS4 pero viendo que en PC salen antes los 2 primeros DLC's, estoy por pillarmelo por PC en el caso de que haya mas gente jugando, en caso contrario lo veo una tonteria
Yo estoy en una guild de españoles, siempre tengo mínimo 20namigos conectados y ahora con el dlc unos 50, luego ya es formar grupo de 4.
@MestasDeejay Gracias! A ver si tengo todo apunto y me lo descargo pronto!
ayer estuvimos liados con el underground en nivel heroico con 3 directrices.

nos lo pasamos pipa y terminamos todas las que hicimos.

poned un "marcador" vigilante en vuestro grupo. os harà la vida màs facil.
MestasDeejay escribió:si alguien me quiere ayudar a rushear un personaje a nivel 30. vengo de xbox (nivel 234 alli) pero he pillado una gtx 1080 y quiero jugar en pc ahora. necesito ayuda para subir lo mas rapido posible a 30. mi uplay es MestasDeejay tb.


Pues si lo tenías en One la diferencia gráfica y de suaviadad es brutal yo lo tuve en Ps4 y ahora con la 1080 Gtx y puffff.
Joe tengo a monton de gente de aqui agregada pero yo no se si el tema de los grupos funciona de manera diferente en subsuelo pero siempre que miro a ver si me uno alguien, hay mucha gente conectada de los que tengo, pero no sale disponible la opcion de formar grupo, supongo que es que ya estan en grupos o algo, voy haciendolas con desconocidos por matchmaking, pero claro en desafiante si no te toca un grupo con mucha proteccion a enemigos elite y encima sin coordinarse ni poder hablar se hace muy complicado, a ver si esta noche le dare a eso de las 23:30 si alguien quiere echarse unas misiones que avise :)
spiderrrboy escribió:Joe tengo a monton de gente de aqui agregada pero yo no se si el tema de los grupos funciona de manera diferente en subsuelo pero siempre que miro a ver si me uno alguien, hay mucha gente conectada de los que tengo, pero no sale disponible la opcion de formar grupo, supongo que es que ya estan en grupos o algo, voy haciendolas con desconocidos por matchmaking, pero claro en desafiante si no te toca un grupo con mucha proteccion a enemigos elite y encima sin coordinarse ni poder hablar se hace muy complicado, a ver si esta noche le dare a eso de las 23:30 si alguien quiere echarse unas misiones que avise :)


Lo que no se puede hacer es formar grupo si hay gente que está fuera del Subsuelo (o dentro, si quieres formarlo para jugar diarias por ejemplo)
spiderrrboy escribió:Joe tengo a monton de gente de aqui agregada pero yo no se si el tema de los grupos funciona de manera diferente en subsuelo pero siempre que miro a ver si me uno alguien, hay mucha gente conectada de los que tengo, pero no sale disponible la opcion de formar grupo, supongo que es que ya estan en grupos o algo, voy haciendolas con desconocidos por matchmaking, pero claro en desafiante si no te toca un grupo con mucha proteccion a enemigos elite y encima sin coordinarse ni poder hablar se hace muy complicado, a ver si esta noche le dare a eso de las 23:30 si alguien quiere echarse unas misiones que avise :)


el problema es que si uno esta en el subsuelo y tu no no te deja unirte aunque el otro este solo. Deberian arreglarlo. pero siempre se puede enviar un mensaje.
@eimia Claro, después de pensarlo debe ser eso, yo entro pero no estoy en subsuelo, miro a ver quien está y no me deja unirme, voy a subsuelo pero ya los que estaban ahí y no tenían grupo hacen matchmaking y ya hacen grupo, y yo como cuando entré vi todos ocupados ya hago matchmaking y los que vengan después no pueden unirse a mi....
Hay alguna pagina tipo diablofans para ver las builds y esas cosas?
Hola ya hacía un tiempo que no jugaba y tenía unas dudas la primera es la zo esta mucho más complicada que antes? por lo menos yo iva solo los 3 primeros cuadros y lo mataba todo perfecto otra cosa es mi aug que noto que hace menos daño que antes e leído un 10% menos pero yo creo q mas.... otra cosa es x ejemplo un fusil ahora tiene 18 20 o asi de daño a escudos y los sufusiles daño crítico las q tenia de antes no lo tiene ? Y la ultima preguntita e leído que las ametralladoras ligeras ara se van a usar más para pvp eso es verda? Y xq muchas gracias
corgao085 escribió:Hola ya hacía un tiempo que no jugaba y tenía unas dudas la primera es la zo esta mucho más complicada que antes? por lo menos yo iva solo los 3 primeros cuadros y lo mataba todo perfecto otra cosa es mi aug que noto que hace menos daño que antes e leído un 10% menos pero yo creo q mas.... otra cosa es x ejemplo un fusil ahora tiene 18 20 o asi de daño a escudos y los sufusiles daño crítico las q tenia de antes no lo tiene ? Y la ultima preguntita e leído que las ametralladoras ligeras ara se van a usar más para pvp eso es verda? Y xq muchas gracias

Les han subido de nivel, ahora la parte de arriba corresponde al nivel de dificultad heroico ya que tienen 35 de nivel. El aug le han nerfeado depende del set y el equipo hay que llevar una cosa u otra. Cada arma suele tener un talento único para ellas. Para pvp en zo es muy recomendable el set del reclamador que tira los efectos a todo el grupo junto al marcado del vigilante no hay quien frene ese daño.
Como se hace eso de poner de golpe todas las mejoras? Me refiero a la chocolatina, al refresco, balas que explotan, que queman, etc.

Ayer alguien de mi grupo lo hizo.
Pichake escribió:Como se hace eso de poner de golpe todas las mejoras? Me refiero a la chocolatina, al refresco, balas que explotan, que queman, etc.

Ayer alguien de mi grupo lo hizo.



Pues yo supongo que en ajustes, cambias el acceso directo de los consumibles para que sea solo una tecla cada uno, y con un ratón que tenga programa de hacer macros te lo pones todos a la vez a un mismo botón.
Yo estoy a la espera de la cuarta pieza de reclaimer (no se como se llama en castellano :P ) para probarlo
En la zo6, raro es el grupo que no lo lleva
@FumaT A mi lo que me comentaron es que eso era un bug que había, que activabas un consumible y se te activaban todos de golpe para todo el grupo, pero que ya no se puede hacer, que sólo se te activa uno, así que ni idea, yo no he probado...
FumaT escribió:
Pichake escribió:Como se hace eso de poner de golpe todas las mejoras? Me refiero a la chocolatina, al refresco, balas que explotan, que queman, etc.

Ayer alguien de mi grupo lo hizo.



Pues yo supongo que en ajustes, cambias el acceso directo de los consumibles para que sea solo una tecla cada uno, y con un ratón que tenga programa de hacer macros te lo pones todos a la vez a un mismo botón.
Yo estoy a la espera de la cuarta pieza de reclaimer (no se como se llama en castellano :P ) para probarlo
En la zo6, raro es el grupo que no lo lleva


Pero lo que hizo fue darnos esas cosas a todos los del grupo a la vez, como si fuera una habilidad suya. Y salían los iconos de dichos consumibles en azul y sobre el personaje.
Pichake escribió:
FumaT escribió:
Pichake escribió:Como se hace eso de poner de golpe todas las mejoras? Me refiero a la chocolatina, al refresco, balas que explotan, que queman, etc.

Ayer alguien de mi grupo lo hizo.



Pues yo supongo que en ajustes, cambias el acceso directo de los consumibles para que sea solo una tecla cada uno, y con un ratón que tenga programa de hacer macros te lo pones todos a la vez a un mismo botón.
Yo estoy a la espera de la cuarta pieza de reclaimer (no se como se llama en castellano :P ) para probarlo
En la zo6, raro es el grupo que no lo lleva


Pero lo que hizo fue darnos esas cosas a todos los del grupo a la vez, como si fuera una habilidad suya. Y salían los iconos de dichos consumibles en azul y sobre el personaje.

Tambien vi eso, quiza es por algun set que usan hay uno que te da creo balas explosivas o algo asi, auqnue no se si funciona de esa manera ese set, pero tambien aparecia la botella de agua a todo el grupo.
A ver, es el set del reclaimer. Con 4 piezas los consumibles son ilimitados y afectan a todos los del grupo.
El que da más balas incendiarias es el firecrest, con 2 piezas. No hay ninguno que dé más balas explosivas.
Yo me refería a el cómo se hace para que sean todas a la vez, para que afecten a todos solo hace falta el set
Y si que se puede hacer, esta tarde lo ha usado uno en una incursión. Continuamente todos los consumibles a la vez, menos cuando está en cooldown
Yo me estoy arrepintiendo de haber pillado el season pass. Pues Underground se ve interesante, pero jode mucho que por lo que sea mueras y tengas que repetir toda la misión. Creo que al menos en normal deberían de haber dejado los checkpoints como estaban por si quieres jugar solo.
@FumaT evidentemente se trata de un bug, y solo ocurre en pc, ya que el set por defecto lo que hace es que consumas uno solo, el resto entra en tiempo de espera... tanto en ps4 como xbox funciona como deberia de ser.

Mi recomendación es no usarlo, ya conocemos que ubi dijo que castigaria aquellos que usen trampas o fallos. De hecho ya lo saben desde ubisoft: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... st11814605

Así que no os volvais muy locos buscando el set e intentadolo hacer lo de lanzar todos los consumibles a la vez puesto que ya sabeis lo que puede ocurrir....

MrScratch escribió:Yo me estoy arrepintiendo de haber pillado el season pass. Pues Underground se ve interesante, pero jode mucho que por lo que sea mueras y tengas que repetir toda la misión. Creo que al menos en normal deberían de haber dejado los checkpoints como estaban por si quieres jugar solo.


Jugar abajo solo es un suicidio, al menos en niveles de heroico o desafiante, ya que de por sí las escopetas te tiraran si o si. Baja siempre en grupo.
A ver, difícil en normal no es (como el resto del juego), me llegue al boss de la discoteca sin mucha dificultad, lo que pasa es que la lie con una granada (vamos, error mio) y al salir de la cobertura me dieron de lo lindo. Lo que yo no contaba es que no había checkpoint, así que imagínate la cara que se me quedó cuando regrese a la base. Así que muchas ganas de volver a intentarlo no tengo.
metalgear escribió:@FumaT evidentemente se trata de un bug, y solo ocurre en pc, ya que el set por defecto lo que hace es que consumas uno solo, el resto entra en tiempo de espera... tanto en ps4 como xbox funciona como deberia de ser.

Mi recomendación es no usarlo, ya conocemos que ubi dijo que castigaria aquellos que usen trampas o fallos. De hecho ya lo saben desde ubisoft: http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... st11814605

Así que no os volvais muy locos buscando el set e intentadolo hacer lo de lanzar todos los consumibles a la vez puesto que ya sabeis lo que puede ocurrir....

MrScratch escribió:Yo me estoy arrepintiendo de haber pillado el season pass. Pues Underground se ve interesante, pero jode mucho que por lo que sea mueras y tengas que repetir toda la misión. Creo que al menos en normal deberían de haber dejado los checkpoints como estaban por si quieres jugar solo.


Jugar abajo solo es un suicidio, al menos en niveles de heroico o desafiante, ya que de por sí las escopetas te tiraran si o si. Baja siempre en grupo.


Lo que yo leo ahí que es un bug, es que afecte a gente externa al grupo, e incluso rogues. Eso sí que lo arreglarán.
El tema de varios consumibles a la vez lo veo un poco como lo de la munición con lone star/mochila policía y los botiquines, no creo que lo arreglen. Pero ya se verá . Yo prefiero que lo arreglen, lo veo una animalada
¿Donde se puede comprar la gold más barata?
He leído que las claves de determinados países necesitan sólo el vpn para activarlas pero no para jugar ¿no?
Estoy pensando en pillarlo, me lo aconsejais a dia de hoy, seria para jugar solo ya que dispongo de poco tiempo y pocas veces podre coincidir con gente.
@tony huerta A ver yo si te lo recomiendo, el sistema de juego shooter de coberturas mas uso de habilidades es de lo mejor que he visto, unido a todo el tema de modificaciones hacen un juego que no es sólo disparar sino gestionar todo eso como si fuera un rpg, la campaña la puedes jugar sólo y te va a durar haciendo todas las secundarias, eventos,... 40 horas más o menos, eso sí, el fuerte de este juego es el online y jugar entre 4 comunicándose y coordinándose aparte de necesario a partir del nivel desafiante es una gozada....
Os funciona uplay? desde hace un rato no me conecta...
@spiderrrboy muchas gracias, alguna web donde lo vendan barato, imagino que para Uplay será mas barato que para Steam.
tony huerta escribió:@spiderrrboy muchas gracias, alguna web donde lo vendan barato, imagino que para Uplay será mas barato que para Steam.

Yo lo pille por ubi brazil hace tiempo a 40 euros, juego+season pass, con vpn solo para comprarlo, no se si estará ahora...
tony huerta escribió:Estoy pensando en pillarlo, me lo aconsejais a dia de hoy, seria para jugar solo ya que dispongo de poco tiempo y pocas veces podre coincidir con gente.


Mira mi mensajes. Subir al 30, hacerte la historia principal y las misiones secundarias no tendrás problema. También puedes hacerte todos los encuentros y recoger los coleccionables sin problema. Eso sí, las misiones de nivel 30 (que salen élites de nivel 31) olvídate de ellas y luego los DLC's como Underground que no tienen checkpoints también olvídate (porque cuando mueras te tocara hacerlo todo desde el principio y te vas a "quemar").

Recomendación, si quieres jugar solo, ahórrate dinero y cómprate el juego base, porque lo demás vas a necesitar gente si o si. El juego en sí es divertido y si no vas a saco, vas a nivel recomendado por las zonas/misiones o un nivel por encima deberías de pasártelo todo sin apenas morir (como mucho te puedes encontrar el típico élite amarillo de tu nivel con su grupillo por una calle y hacértelo pasar mal un rato, aunque te lo compensará con lo que suelte).
Pensando en pillar el dlc del subsuelo. Vale la pena lo que ofrece por 15 machacantes?
Juego recomendable totalmente, decir que sólo es mi opinión ya que cada persona tiene gustos diferentes pero para mi por sistema de juego, ambientación y jugabilidad es la mejor mierda que he disfrutado en años, con este y Overwatch creo que no voy a comprar nada más en un par de temporadas. Lo pille en Brasil con SP baratito.
En fnac lo tienen a 30€ ...
Pichake escribió:Pensando en pillar el dlc del subsuelo. Vale la pena lo que ofrece por 15 machacantes?


tienes el season pass entero por 20 en g2a y páginas parecidas
Txerokii escribió:Juego recomendable totalmente, decir que sólo es mi opinión ya que cada persona tiene gustos diferentes pero para mi por sistema de juego, ambientación y jugabilidad es la mejor mierda que he disfrutado en años, con este y Overwatch creo que no voy a comprar nada más en un par de temporadas. Lo pille en Brasil con SP baratito.


Joder tu mensaje lo podría suscribir yo, me parece un devora horas, es muy adictivo este juego, de hecho creo que es al que más tiempo le he hechado y eso que de nivel estaré en la media, que no juego porque me haya tocado equipo bueno ni porque se me de muy bien, pero es que es empezar a jugar y se te van las horas....a ver si voy aparcandolo un poco porque sino no juegas a nada más jejeje
spiderrrboy escribió:
Txerokii escribió:Juego recomendable totalmente, decir que sólo es mi opinión ya que cada persona tiene gustos diferentes pero para mi por sistema de juego, ambientación y jugabilidad es la mejor mierda que he disfrutado en años, con este y Overwatch creo que no voy a comprar nada más en un par de temporadas. Lo pille en Brasil con SP baratito.


Joder tu mensaje lo podría suscribir yo, me parece un devora horas, es muy adictivo este juego, de hecho creo que es al que más tiempo le he hechado y eso que de nivel estaré en la media, que no juego porque me haya tocado equipo bueno ni porque se me de muy bien, pero es que es empezar a jugar y se te van las horas....a ver si voy aparcandolo un poco porque sino no juegas a nada más jejeje



Y el tuyo lo suscribo yo, joer como se pasan las horas jugando a esto, es super divertido en grupo y nunca NUNCA te aburres [360º]
Me gusta lo del Underground, pero hubiera ampliado los niveles actuales, y no crear unos nuevos... así como también poder ampliar más la Base... pero bueno....

Un poco repetitivas las misiones, pero bueno, no está nada mal, mejor que la DZ que ya me cansaba al matarme gente de lv 99.. en fin... ahora podre adquirir equipamiento de verdad :)
La actualizacion de hoy 1,2gb de que es?Parche?
@pochi nerfeos y correcion de errores

Por cierto como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?

Me vais a decir que recalibrando pero es que yo tengo equipo 252 y por mas que recalibre no llego a eso ni de coña y luego veo a gente con 23x con eso o por hay,¿alguna idea de que buscar o meter en cada pieza independientemente que sea de un set u otro para acercarse a esas brutalidades?

Hay algo que se me escapa porque no lo entiendo
Hola, agregadme en la wiki , mi id uplay: Tonocruise
Tombi88 escribió:@pochi nerfeos y correcion de errores

Por cierto como consigue la peña las brutalidades de ir con 300k de dps y 400 k de aguante?

Me vais a decir que recalibrando pero es que yo tengo equipo 252 y por mas que recalibre no llego a eso ni de coña y luego veo a gente con 23x con eso o por hay,¿alguna idea de que buscar o meter en cada pieza independientemente que sea de un set u otro para acercarse a esas brutalidades?

Hay algo que se me escapa porque no lo entiendo


No del todo. Recalibrando puedes sacar daño critico en algunas piezas, pero a costa de protección o potencia de habilidad.
Tres piezas que den ataque (de nivel 268 o 229), más la pistolera, un par de mods de nivel 32 que den ataque también, te plantas en 3000 y pico de armas.
Así estas en 200K y pico, 250k o algo así de DPS
Para los 300k, con mods de armas de lvl 32:
Cargador: 102.5% de capacidad, 28.1% cadencia de tiro.
Mods de armas que den % de puntería.
Antes del nerfeo de la g31 te plantabas en 400k de dps
Ahora, 300K largos

Para los 400k de aguante, pues también , pero las 2 cosas a la vez cuestan mucho, no te creas, jajaja
Todo son hecharle horas.
Un saludo

Edito con unas capturas para clarificar:

Mochila, guantes y máscara dan ataque.
Chaleco con temeridad, guantes salvajismo
Las que pasan de 1000 de protección, es que llevan +proteccion, si o si hay que tener 75% de reduccion de daño
Los mods de equipo de ataque o defensa, que den critico o potencia de habilidad
Imagen
Imagen

Mods de armas:
Imagen
@FumaT Menudo crack jeje el enlace que me pasaste aquel para el tema de recalibrar ayuda mucho, lástima que la lie al principio que no tenía idea de recalibrar y fastidié muchas piezas buenas de las que me interesan de 240 y no me deja cambiar ya nada, ahora en zo ya he recopilado alguna interesante pero me falta todavía para poder recalibrar todas guiándome de aquel enlace, tu prefieres elevar tu aguante y dps en números, equipándote con piezas amarillas de 229 que aprovechar los talentos de los sets de equipo? porque ahí solo se te ha activado uno y de 3, si no he mirado mal....
Pd: Se nota que te mola ayudar, porque he leído muchos hablando de equipazos y no comparten nada como si fuera secreto y tu pones capturas y todo [beer] [beer]
spiderrrboy escribió:@FumaT Menudo crack jeje el enlace que me pasaste aquel para el tema de recalibrar ayuda mucho, lástima que la lie al principio que no tenía idea de recalibrar y fastidié muchas piezas buenas de las que me interesan de 240 y no me deja cambiar ya nada, ahora en zo ya he recopilado alguna interesante pero me falta todavía para poder recalibrar todas guiándome de aquel enlace, tu prefieres elevar tu aguante y dps en números, equipándote con piezas amarillas de 229 que aprovechar los talentos de los sets de equipo? porque ahí solo se te ha activado uno y de 3, si no he mirado mal....
Pd: Se nota que te mola ayudar, porque he leído muchos hablando de equipazos y no comparten nada como si fuera secreto y tu pones capturas y todo [beer] [beer]


La verdad es que no, hasta hace nada iba con 4 autoridad tactica y 2 de último recurso.
Pillar 4 de aut. tactica/vigilante/atacante de 268 buenos es jodidísimo (halcon caido en heroico y para de contar).
Y si es por subir stats, los de nivel 268 dan más cantidad que los de 229
De todas maneras, el chaleco con temeridad y los guantes de salvajismo molan mucho.
Y los 3 de firecrest suben el dps
Las rodilleras son una mierda, ahi estoy mendigando a ver ai a alguien le caen...
Yo es que voy probando. Antes de electricista, ahora de repartidor de piñas, jajaj
@FumaT Joe no mire las capturas bien, es que tienes 30K de electronica, que barbaridad, porque si mejoras dps y aguante lo que dejas de lado es electronica pero aún así tienes 30K, y ya como tengas mejorada, que se yo la cobertura+alguna pieza que te de lo de curación el doble en cobertura, que las he visto, y no seas de moverte mucho puedes ser diosss jejeje
Buenas amigos,

No se que ha pasado, si la nueva actualización del juego, los drivers de nvidia... que el juego vaya a 22 fps con simplemente mostrar en pantalla gas, fuego, humo... cuando normalmente me iba el juego a unos 60-80 fps (en settings medium) y como es evidente estoy ya hasta los cojones.

Que drivers de nvidia andan usando?

mi pc es:

Nvidia GTX 960 2gb
8 ram
FX-8350 4.0Ghz

Lo he puesto el juego en settings low y anda igual o peor xD
9503 respuestas