Tombi88 escribió:Murp escribió:Hola, se podrá pillar el dlc en físico ??
Tombi88 escribió:Dudas de un novato recien subido al 30 jijij
¿Tu puntuacion de equipo para entrar en un determinado rango de la zona oscura en que se basa?,¿en la media de todas las sumas de las piezas de tu equipo?
Es una media que hace el juego con las piezas / armas que tienes. El máximo es 228 y tienes que tener las 3 armas de 204 y las 6 piezas del mismo set de 240.
Tombi88 escribió:Os veo hablar de piezas 194,214 etc,etc,supongo que en ciertas zonas de la zona oscura o tipos de juego se pueden sacar un cierto tipo de piezas con mas puntos que otras,¿alguien me podria hacer un breve resumen de las piezas mas basicas en donde las darian con que puntuacion las dan hasta llegar a las mas buenas,todo hablando de los supremos evidentemente
Hay videos de youtube que los van actualizando con lo que va tocando en las zonas por matar jefes con / sin nombre y demás. echales un vistazo:
https://www.google.es/search?q=armas+y+ ... ra+youtubeSaludos.
Gracias
@Murp,no veo nada claro en los videos,ya busque previamente antes de postear,yo me referia algo asi por ejemplo:
Zona oscura nivel 1: piezas xxx armas x××
Zona oscura nivel 2 : piezas xxx armas xxx
Zona oscura nivel 3 : piezas xxx armas xxx
Etc..
Suministros ZO : piezas xxx armas xxx
Misiones dificil : piezas xxx armas xxx
Musiones desafiante : piezas xxx armas xxx
Incursiones dificil/desafiante : piezas xxx armas xxx
Vendedores de x zona : piezas xxx armas xxx
Eso es lo que me falta saber a mi porque voy perdido y no se donde ir primero jeje.
Zona oscura nivel 1: 163, alguna 182, set de 191/214
Zona oscura nivel 2 : 182, alguna 204, set de 214 (alguno de 240)
Zona oscura nivel 3 : 204, algun 182, set de 240
Etc..
Suministros ZO : como lo anterior
Hablo del bracket +200 de zo
Misiones dificil : 163
Musiones desafiante : 182, algún set 191 o 214, a veces 204
Incursiones dificil: set de 214, armas 204
desafiante : 240 y armas de 204
Vendedores de zo: Zona 6 sets, zona 5 mods armas, zona 4 mods equipo, zona 3 armas, zona 2equipo
Espero q te sirva
Si quieres saber ya el tipo de set que tiran cada uno, hay mucha información por ahí