[HO] The Division

Claro yo creo que se ha confundido con el nombre, sea expansion o dlc es lo mismo en este caso, lo que yo no entiendo es como va a quedar la comunidad despues de la primera expansion, si se separara o que, porque imagino que el nuevo contenido traera nuevas armas o equipo que se podra acceder desde las nuevas misiones o modos, dejando en desventaja a quien no los tiene.... no se como piensan que va a continuar esto en el sentido que digo???
Creo recordar que el season pass te da acceso a todo el contenido nuevo de este año, si no sacan the division 2 y siguen sacando dlcs/expansiones; a pasar por caja.
spiderrrboy escribió:Claro yo creo que se ha confundido con el nombre, sea expansion o dlc es lo mismo en este caso, lo que yo no entiendo es como va a quedar la comunidad despues de la primera expansion, si se separara o que, porque imagino que el nuevo contenido traera nuevas armas o equipo que se podra acceder desde las nuevas misiones o modos, dejando en desventaja a quien no los tiene.... no se como piensan que va a continuar esto en el sentido que digo???


tan simple como jugar como lo estás haciendo hasta ahora, en el momento en que alguien no la tenga, se separa en otros servidores con gente que no lo tiene, haciendo que el juego quede abandonado con el paso del tiempo a no ser que pases por caja. Es como tener diablo 3 sin la exp.
@metalgear Ahh vale es que yo no estoy acostumbrado a las experiencias multijugador, eso es lo que me temía, que al final el número de personas que quedarán será mas pequeño, no se si aquí todos tenemos el season pass, yo porque lo pillé de uplay brasil, porque si no, aunque gustándome mucho el juego, estaba esa versión en españa a 99 euros, me parece una burrada...
murquis escribió:Creo recordar que el season pass te da acceso a todo el contenido nuevo de este año, si no sacan the division 2 y siguen sacando dlcs/expansiones; a pasar por caja.


En la conferencia del E3 dieron a entender que querían darle continuidad al juego a largo plazo, con contenido adicional expansiones etc, por lo que no esperaría un The Division 2 por ahora.

Tiene pinta de que van a seguir el modelo de Destiny, algo de lo que sinceramente me alegro.
spiderrrboy escribió:@metalgear Ahh vale es que yo no estoy acostumbrado a las experiencias multijugador, eso es lo que me temía, que al final el número de personas que quedarán será mas pequeño, no se si aquí todos tenemos el season pass, yo porque lo pillé de uplay brasil, porque si no, aunque gustándome mucho el juego, estaba esa versión en españa a 99 euros, me parece una burrada...


De ahí viene toda la polémica de los DLCs en juegos multiplayer que aunque la gente dice que "nadie te obliga a comprarlos" en realidad te ves forzado a ello para no quedarte "colgado"
Por desgracia en este tipo de juegos mmos hay que tener claro que tienes que tener el juego al día o te quedas fuera, se llame división, wow, gw, etc...
Dudas de un novato recien subido al 30 jijij

¿Tu puntuacion de equipo para entrar en un determinado rango de la zona oscura en que se basa?,¿en la media de todas las sumas de las piezas de tu equipo?

Os veo hablar de piezas 194,214 etc,etc,supongo que en ciertas zonas de la zona oscura o tipos de juego se pueden sacar un cierto tipo de piezas con mas puntos que otras,¿alguien me podria hacer un breve resumen de las piezas mas basicas en donde las darian con que puntuacion las dan hasta llegar a las mas buenas,todo hablando de los supremos evidentemente.

Gracias si alguien me ayuda y me resuelve las dudas
Hola, se podrá pillar el dlc en físico ??




Tombi88 escribió:Dudas de un novato recien subido al 30 jijij

¿Tu puntuacion de equipo para entrar en un determinado rango de la zona oscura en que se basa?,¿en la media de todas las sumas de las piezas de tu equipo?


Es una media que hace el juego con las piezas / armas que tienes. El máximo es 228 y tienes que tener las 3 armas de 204 y las 6 piezas del mismo set de 240.

Tombi88 escribió:Os veo hablar de piezas 194,214 etc,etc,supongo que en ciertas zonas de la zona oscura o tipos de juego se pueden sacar un cierto tipo de piezas con mas puntos que otras,¿alguien me podria hacer un breve resumen de las piezas mas basicas en donde las darian con que puntuacion las dan hasta llegar a las mas buenas,todo hablando de los supremos evidentemente


Hay videos de youtube que los van actualizando con lo que va tocando en las zonas por matar jefes con / sin nombre y demás. echales un vistazo:

https://www.google.es/search?q=armas+y+ ... ra+youtube

Saludos.
Murp escribió:Hola, se podrá pillar el dlc en físico ??




Tombi88 escribió:Dudas de un novato recien subido al 30 jijij

¿Tu puntuacion de equipo para entrar en un determinado rango de la zona oscura en que se basa?,¿en la media de todas las sumas de las piezas de tu equipo?


Es una media que hace el juego con las piezas / armas que tienes. El máximo es 228 y tienes que tener las 3 armas de 204 y las 6 piezas del mismo set de 240.

Tombi88 escribió:Os veo hablar de piezas 194,214 etc,etc,supongo que en ciertas zonas de la zona oscura o tipos de juego se pueden sacar un cierto tipo de piezas con mas puntos que otras,¿alguien me podria hacer un breve resumen de las piezas mas basicas en donde las darian con que puntuacion las dan hasta llegar a las mas buenas,todo hablando de los supremos evidentemente


Hay videos de youtube que los van actualizando con lo que va tocando en las zonas por matar jefes con / sin nombre y demás. echales un vistazo:

https://www.google.es/search?q=armas+y+ ... ra+youtube

Saludos.


Gracias @Murp,no veo nada claro en los videos,ya busque previamente antes de postear,yo me referia algo asi por ejemplo:

Zona oscura nivel 1: piezas xxx armas x××
Zona oscura nivel 2 : piezas xxx armas xxx
Zona oscura nivel 3 : piezas xxx armas xxx
Etc..
Suministros ZO : piezas xxx armas xxx

Misiones dificil : piezas xxx armas xxx
Musiones desafiante : piezas xxx armas xxx

Incursiones dificil/desafiante : piezas xxx armas xxx
Vendedores de x zona : piezas xxx armas xxx

Eso es lo que me falta saber a mi porque voy perdido y no se donde ir primero jeje.
Tombi88 escribió:
Murp escribió:Hola, se podrá pillar el dlc en físico ??




Tombi88 escribió:Dudas de un novato recien subido al 30 jijij

¿Tu puntuacion de equipo para entrar en un determinado rango de la zona oscura en que se basa?,¿en la media de todas las sumas de las piezas de tu equipo?


Es una media que hace el juego con las piezas / armas que tienes. El máximo es 228 y tienes que tener las 3 armas de 204 y las 6 piezas del mismo set de 240.

Tombi88 escribió:Os veo hablar de piezas 194,214 etc,etc,supongo que en ciertas zonas de la zona oscura o tipos de juego se pueden sacar un cierto tipo de piezas con mas puntos que otras,¿alguien me podria hacer un breve resumen de las piezas mas basicas en donde las darian con que puntuacion las dan hasta llegar a las mas buenas,todo hablando de los supremos evidentemente


Hay videos de youtube que los van actualizando con lo que va tocando en las zonas por matar jefes con / sin nombre y demás. echales un vistazo:

https://www.google.es/search?q=armas+y+ ... ra+youtube

Saludos.


Gracias @Murp,no veo nada claro en los videos,ya busque previamente antes de postear,yo me referia algo asi por ejemplo:

Zona oscura nivel 1: piezas xxx armas x××
Zona oscura nivel 2 : piezas xxx armas xxx
Zona oscura nivel 3 : piezas xxx armas xxx
Etc..
Suministros ZO : piezas xxx armas xxx

Misiones dificil : piezas xxx armas xxx
Musiones desafiante : piezas xxx armas xxx

Incursiones dificil/desafiante : piezas xxx armas xxx
Vendedores de x zona : piezas xxx armas xxx

Eso es lo que me falta saber a mi porque voy perdido y no se donde ir primero jeje.



Zona oscura nivel 1: 163, alguna 182, set de 191/214
Zona oscura nivel 2 : 182, alguna 204, set de 214 (alguno de 240)
Zona oscura nivel 3 : 204, algun 182, set de 240
Etc..
Suministros ZO : como lo anterior
Hablo del bracket +200 de zo

Misiones dificil : 163
Musiones desafiante : 182, algún set 191 o 214, a veces 204

Incursiones dificil: set de 214, armas 204
desafiante : 240 y armas de 204
Vendedores de zo: Zona 6 sets, zona 5 mods armas, zona 4 mods equipo, zona 3 armas, zona 2equipo

Espero q te sirva
Si quieres saber ya el tipo de set que tiran cada uno, hay mucha información por ahí
@FumaT y tanto que me ha servido tio,es justo lo que yo buscaba,gracias de veras,en lo de la zo que has puesto +200 entiendo que yo que no llego a tanto equipo me lo encontrare un poco peor y ese es mas o menos el rango de cosas que podria encontrar estando en +200 no?
Hola ya salió un gameplay de las nuevas misiones de la expansión subsuelo y hay muchas variantes, y ojo los que estén ahorrando para comprar algún arma de 204, que se guarde el dinero, porque el gameplay es una misión bastante fácil por lo que parece, y había un enemigo elite con nombre y soltó entre otras cosas un arma de 229, asi que imagino que con los sets de equipo será igual, se podrá conseguir mejor con menor esfuerzo...
Para el que quiera ver parte de los cambios dejo un video, que espero que no sea spam, no es nada mio el video... https://www.youtube.com/watch?v=arqeNlT-Uog
Y lo del modo superviviencia ese, se sabe algo¿?
Zack_VII escribió:Y lo del modo superviviencia ese, se sabe algo¿?


Eso será el segundo dlc, por lo que poco se sabe.
@Zack_VII Pues de ese no se sabe nada, y de la que viene es una pena que no hayan querido contentar a los que sólo les interesa la campaña en solitario porque por lo que he oído la ampliación de la campaña sólo será una misión, que seguro que será larga, pero esperaba mucho más, será como excusa para introducir todo lo del subsuelo, el porque las bandas se han ido ahí, el porque hay que eliminarlas,etc.. pero todo lo siguiente centrado a jugarse en grupo, bueno en normal se podrá hacer en solitario e incluso algunas en díficil seguramente pero si después la recompensa es muy poca no se yo hasta que punto merecerá la pena....
Buenas, alguno de vosotros tiene un link donde ponga los bonus de las armas nuevas? por ejemplo se que van a cambiar la probalidad de daño critico de los subfusiles por daño critico, pero lei en algun sitio que todas las armas tendrian algun tipo de bonus, teneis un link de esto?
eimia escribió:Buenas, alguno de vosotros tiene un link donde ponga los bonus de las armas nuevas? por ejemplo se que van a cambiar la probalidad de daño critico de los subfusiles por daño critico, pero lei en algun sitio que todas las armas tendrian algun tipo de bonus, teneis un link de esto?


Pues va a ser un nerfeo para los subfusiles bastante heavy, aunque por otro lado es normal porque creo que es el arma más usada con diferencia, cuál va a ser entonces el arma de moda?
De que sirve hace las diarias si lo maximo que te dan es armas 182 y set de 214, yo es que estoy por 210-214 de nivel y lo que me haria subir es conseguir los set que quiero (de atacante y vigilante) de 240, me faltaran dos o tres de 240... A ver si algun alma caritativa wue conozca o que no quiere hacer alguna incursion conmigo en dificil, he hecho halcon caido, me gustaria hacer cielo despejado, pero si es repetir halcon caido no me importa...Esta noche a partir de las 12 estare... mi id es spiderrrboy
Fran, yo creo que los subfusiles seguiran estando a la orden del dia. Pero almenos se han esforzado en intentar igualarlos con otras armas, yo cuando estoy por las zonas 1,2,3,y 4 suelo jugar con escopeta y fusil de asalto porque me gusta mas y es mas divertido, pero cuando subo a las zonas 5 y 6 o hago las incursiones me equipo el subfusil.

Spider, creo que lo que pides es mejor que te des un paseo por la zona 5 y 6 que ahi sera dificil que no te caiga lo que pides, tambien creo que la halcon caido en dificil cada semana asegura un item de 240 de los sets antiguos y un arma de 204. A cielo despejado no hace falta ir por que solo da del credo del cazador y depredador. La putada es que yo suelo chapar a las 00:00. Otra cosa si los de 214 te dan stats de 590 puedes darte por satisfecho por que no garantiza ni mucho menos uno de 240 mas de 590. Depende del nivel de la zona oscura que tengas alomejor yo compraria los mods de aguante, armas o electronica. En las zonas 3 y 4 tambien suele caer mucho de 240.
@eimia ok ok, a ver si te veo un dia conectado y que no estes liado miro a ver si podemos jugar, y si ayer jugue con dos guiris en la zona oscura y conseguimos bastante, como 4 piezas de set de 240 solo me sirvio una de atacante, y 3 cajas selladas, pero claro habia uno que era un maquina, debia tener el dps por 250, porque mataba a elites muy rapido, pero a ver porque he visto videos de peña con 220 de dps y yo estoy con 171, y no lo entiendo porque activo todas los talentos de armas, como puede haber tanta diferencia, por eso pienso que deben ser las piezas de 240 que me faltan, ahora estoy con 3 atacantes, 2 vigilantes y un ultimo recurso, tambien suelo estar 4 atacante y 2 ultimo recurso...seguire tu consejo y me pillare mods en zo... y a ver si cae algun subfusil bueno tambien, gracias por la respuesta tioo
@spiderrrboy compañero, en las misiones semanales de objetivos valiosos, las más altas, también tienes sets asegurados a 240, pero no sabría decirte que set en concreto.

Si algún día me ves conectado dame un toque que la incursión de cielo despejado me mola, no soy un experto, pero me gusta hacerla.
@FranDHC Esa opcion tambien la baraje pero es un coñazo estar consiguiendo puntos de informacion, ayer me puse a hacer en los tablones de los pisos francos, e hice dos para conseguir 15 creo, y son muy aburridas porque no tienen reto ninguno y encima para acabar una hay que hacer 3, pero bueno lo ideal es conseguir una tuya y que gente con la que juegues tambien tengan para hacer... pero tampoco tengo a peña con la que juegue todos todos los dias :( Una pregunta, ya que estoy, vi en un video de un tipo que le subia igual 40k el dps porque se le activaron dos talentos de armas que antes no tenia, y a mi por mucho que tenga activados los talentos y los quite no me varia el dps, no se si es que falla o que....
spiderrrboy escribió:@FranDHC Esa opcion tambien la baraje pero es un coñazo estar consiguiendo puntos de informacion, ayer me puse a hacer en los tablones de los pisos francos, e hice dos para conseguir 15 creo, y son muy aburridas porque no tienen reto ninguno y encima para acabar una hay que hacer 3, pero bueno lo ideal es conseguir una tuya y que gente con la que juegues tambien tengan para hacer... pero tampoco tengo a peña con la que juegue todos todos los dias :( Una pregunta, ya que estoy, vi en un video de un tipo que le subia igual 40k el dps porque se le activaron dos talentos de armas que antes no tenia, y a mi por mucho que tenga activados los talentos y los quite no me varia el dps, no se si es que falla o que....


Es que dependerá de los talentos. Por ejemplo letalidad, que incrementa el daño crítico, de tenerla activada o no debería cambiar el dps. Además, sin el talento activo tendras menos puntuación de armas. Si pasa de desactivado a activado es porque ha subido la puntuación de armas, pulutan también ha subido el dps.
De todas maneras, lo que mas sube el dps son los mods de armas lvl 32, sobre todo el cargador expandido con cadencia de tiro.

Edito: igual me he colado, pero creo que los talentos que afectan el dps si que se añaden al dps
@spiderrrboy la verdad es que muy divertidas no son esas misiones, pero se hacen muy rápido,y por cada misión te dan mínimo 5 puntos de información, uno en cada paso (son 3 pasos) y 2 al cobrar la recompensa, luego entre medias algún enemigo te puede soltar otro punto de información.
Yo suelo ir haciendo cuando no tengo a nadie conectado, así para la semana siguiente ya los tengo. Te recomendaría hacer tan sólo las semanales, y no gastar puntos en las diarias que no suelen dan nada interesante.
FranDHC escribió:@spiderrrboy la verdad es que muy divertidas no son esas misiones, pero se hacen muy rápido,y por cada misión te dan mínimo 5 puntos de información, uno en cada paso (son 3 pasos) y 2 al cobrar la recompensa, luego entre medias algún enemigo te puede soltar otro punto de información.
Yo suelo ir haciendo cuando no tengo a nadie conectado, así para la semana siguiente ya los tengo. Te recomendaría hacer tan sólo las semanales, y no gastar puntos en las diarias que no suelen dan nada interesante.


una pregunta gente :)

las misiones diarias esas de información,se pueden hacer solo, o tienes que ir en grupo??.

saludos :)
poder puedes solo pero las q pone hacer en grupo son algo mas complicadas y como tires a saco palmas en algun descuido, tambien dependera del equipo y como lo tengas puesto para q te cueste mas o menos supongo
@krullbantha las semanales, sobre todo las más altas, te recomiendo hacerlas en grupo si o si, porque si palmas tienes que volver a pagar para hacerlas de nuevo.
gracias por la respuesta tan rápida :)
el equipo que tengo es 164 o algo asi. :(
no se si será suficiente para hacerlas solo.
gracias mil :)
@krullbantha Si tienes tan poco nivel de equipo yo creo que alguna las más faciles podrás hacerlas sólo, lo que pasa es que la recompensa suele ser sólo de creditos y no se si te merece la pena hacerlas, yo te aconsejo que vayas a por las díficiles y con gente, que ahí si te dan set de equipos y vas a subir si o si nivel, si es por no tener gente para hacerlas yo mismamente o muchos de aquí te ayudamos sin ningún problema :)
spiderrrboy escribió:@eimia ok ok, a ver si te veo un dia conectado y que no estes liado miro a ver si podemos jugar, y si ayer jugue con dos guiris en la zona oscura y conseguimos bastante, como 4 piezas de set de 240 solo me sirvio una de atacante, y 3 cajas selladas, pero claro habia uno que era un maquina, debia tener el dps por 250, porque mataba a elites muy rapido, pero a ver porque he visto videos de peña con 220 de dps y yo estoy con 171, y no lo entiendo porque activo todas los talentos de armas, como puede haber tanta diferencia, por eso pienso que deben ser las piezas de 240 que me faltan, ahora estoy con 3 atacantes, 2 vigilantes y un ultimo recurso, tambien suelo estar 4 atacante y 2 ultimo recurso...seguire tu consejo y me pillare mods en zo... y a ver si cae algun subfusil bueno tambien, gracias por la respuesta tioo


Buenas gente soy asiduo al division pero no consigo set bueno tengo 203 de equipo, se que tendria que ir a zona oscura pero ahora mismo no tengo gente para poder ir se me pudierais hechar una mano os lo agredeciria, y algun que otro consejillo...que tipo de build va mejor, por que veo gente que sube mucha tecnologia y poco dps y revientan que no veas...gracias y un saludo!!
FumaT escribió:
spiderrrboy escribió:@FranDHC Esa opcion tambien la baraje pero es un coñazo estar consiguiendo puntos de informacion, ayer me puse a hacer en los tablones de los pisos francos, e hice dos para conseguir 15 creo, y son muy aburridas porque no tienen reto ninguno y encima para acabar una hay que hacer 3, pero bueno lo ideal es conseguir una tuya y que gente con la que juegues tambien tengan para hacer... pero tampoco tengo a peña con la que juegue todos todos los dias :( Una pregunta, ya que estoy, vi en un video de un tipo que le subia igual 40k el dps porque se le activaron dos talentos de armas que antes no tenia, y a mi por mucho que tenga activados los talentos y los quite no me varia el dps, no se si es que falla o que....


Es que dependerá de los talentos. Por ejemplo letalidad, que incrementa el daño crítico, de tenerla activada o no debería cambiar el dps. Además, sin el talento activo tendras menos puntuación de armas. Si pasa de desactivado a activado es porque ha subido la puntuación de armas, pulutan también ha subido el dps.
De todas maneras, lo que mas sube el dps son los mods de armas lvl 32, sobre todo el cargador expandido con cadencia de tiro.

Edito: igual me he colado, pero creo que los talentos que afectan el dps si que se añaden al dps


Al final cambie un arma que conseguí hoy en zona oscura, tenía el subfusil el aug de 182 con los tres talentos activados (ferocidad, letalidad y no se que otro mas) y me daba de dps 155, (con 4 de atacante y 2 de ultimo recurso) y cambié el arma por una de 204, creo que es un subfusil con sólo 1000 más de daño pero con sólo un talento activado, el que no tiene requisito (violencia), y también me he puesto 3 de atacante, 2 de vigilante y una normal dorada (todas ya las tenía) y por arte de magia me ha subido el dps de 155 a 215, bajando un poco el aguante, así que definitivamente no entiendo como calcula el dps, si es que igual falla más que una escopeta de feria o que.... :(
@spiderrrboy

Entiendo que una pieza que antes daba salud, ahora te da ataque ( unos 500 y pico mas). Qué bonificación de daño llevas en los guantes, fusil de asalto o smg? Si es fusil, entre una cosa y la otra esta el aumento

La ak que llevo ahora mismo tiene 100k de dps a pelo. Tengo una aug buena mas o menos que a pelo son 80k de dps. Con toda la parafernalia, la ak me sube a 260k y la aug no pasa de 180k . Supongo que la diferencia, además de la inicial, serà la bonificación de arma.

Un saludo crack, a ver si coincidimos hoy [beer]
Una lástima que las escuadras no puedan ser de más de 4 jugadores, porque los grupos se llenan enseguida y hay gente con la que aún no he podido jugar.

Yo me conecto sobre las 21:45, si me veis dadme un toque, y si no tranquilos que yo me uno como quien no quiere la cosa.
Buenas gente, estoy buscando algun grupillo para darle caña de nuevo al juego que lo he dejado un poco abandonado y siempre que quiero jugar no encuentro a nadie para la ZO y las demas misiones, tengo nivel de equipo 204.
Ewan1991 escribió:Buenas gente, estoy buscando algun grupillo para darle caña de nuevo al juego que lo he dejado un poco abandonado y siempre que quiero jugar no encuentro a nadie para la ZO y las demas misiones, tengo nivel de equipo 204.


Apúntate a la lista de la primera página, en la WIKI, y ahí podrás ver otros jugadores de EOL [beer]
Gente, cómo es posible que haya jugadores con 500 mil de salud y 4000 de aguante ??

Las recalibraciones no hacen esas maravillas...Tengo la modificacion de nivel 32 y ni de coña sube tanto...No lo entiendo...

??

Saludos.
Las 6 piezas de equipo que den aguante.
6x 640 cada una=3800, más lo que llevas de base que creo que es 500, ya te pasas de 4000
4 piezas de autoridad táctica, 2 de ultimo recurso, y ya tienes un tanktician XD
Murp escribió:Gente, cómo es posible que haya jugadores con 500 mil de salud y 4000 de aguante ??

Las recalibraciones no hacen esas maravillas...Tengo la modificacion de nivel 32 y ni de coña sube tanto...No lo entiendo...

??

Saludos.



muy sencillo, porque no llevan casi nada en armas y muy poco dps. (solo armas en pistolera, en el resto vida y electronica en mods)

su clave par matar es el sangrado y el daño de la sticky bomb.

si pillais a 4 asi en zo es casi imposible bajarlos. (con el triaje y la cura de los 4, que recordemos van hasta arriba de pa...)


para aguantar sus ataques es indispensable llevar dos piezas de ùltimo recurso.
Aqui un recién llegado al 30 por si alguien quiere compartir alguna partida
Uplay thekios
alguien que frecuente la zona oscura para hacer grupo.
@kios te agrego en cuanto pueda y nos echamos unas partidas
Apunto mi nick de uplay en la wiki: Dormin_33
Os iré añadiendo y a ver si podemos echar unas partiditas.
Esperando con ansia los DLCs... [360º]
A mi también podéis añadirme para hacer grupo. Recién ascendido a 30 y haciendo varias cositas. Juego sobre todo de noche.

Mi id, Bolondri.
Yo tb dejo mi nick y agrego a anteriores. Para zona oscura y misiones en niveles altos!

id: Tealkm
@PanAsDer Hostia pana pues cuando te veo conectado creo que casi siempre estas con el grupo lleno, por eso no te mandaba la invitación, pensaba que ya tenías peña conocida para darle...
Dr_Fell escribió:A mi también podéis añadirme para hacer grupo. Recién ascendido a 30 y haciendo varias cositas. Juego sobre todo de noche.

Mi id, Bolondri.


Tealk escribió:Yo tb dejo mi nick y agrego a anteriores. Para zona oscura y misiones en niveles altos!

id: Tealkm


Todos tenemos permisos para editar el primer post, la wiki, para ir añadiéndonos en la lista de uplay. Así es más fácil añadir gente desde esa lista [beer] :

hilo_hilo-oficial-the-division_1911311
Yo tengo una duda:

Anoche estaba en la ZO con otros dos amigos y en una extracción aparecieron 2 players. En un principio me dediqué a observarles y no tenían la bolsa de objetos así que ya me puse en alerta. En cuanto uno de ellos se acerco a la cuerda le disparé sin pensármelo y junto con el resto del equipo los matamos. Como estabamos de renegados salimos corriendo y cuando se acabó el contador pues nos dieron la exp y el dinero.

Bien, la duda que tengo es ¿En estos casos es mejor dejar que se pongan a cortar, se pongan renegados y entonces matarlos, o matarlos antes de que se pongan a cortar y ponerte tu de renegado?
cheito escribió:Yo tengo una duda:

Anoche estaba en la ZO con otros dos amigos y en una extracción aparecieron 2 players. En un principio me dediqué a observarles y no tenían la bolsa de objetos así que ya me puse en alerta. En cuanto uno de ellos se acerco a la cuerda le disparé sin pensármelo y junto con el resto del equipo los matamos. Como estabamos de renegados salimos corriendo y cuando se acabó el contador pues nos dieron la exp y el dinero.

Bien, la duda que tengo es ¿En estos casos es mejor dejar que se pongan a cortar, se pongan renegados y entonces matarlos, o matarlos antes de que se pongan a cortar y ponerte tu de renegado?


En el momento que empiezan a cortar se vuelven renegados. No espera a que hayas cortado para ponerte Rogue. Y hay unos segundos desde que se ponen a cortar... hasta que lo cortan definitivamente. No es automatico el corte.
He agregado a los que habéis puesto el nick, si me veis ya saben, no tengo ningún requisito ni de nivel ni de nada para jugar con peña, solo diversión :)
Pd: Bueno si sois del Barca...... jajajaja son bromass
9503 respuestas