[HO] The Division

@cheito @spiderrrboy se que ultimamente me habeis mandado inviatcion para jugar, pero desgraciadamente ya estaba en grupo de 4 españoles. A ver si coincidimos algun dia.
Se sabe algo ya de el siguiente contenido que van a meter? A ver si este verano nos dejan con algo interesante
Bladium escribió:Se sabe algo ya de el siguiente contenido que van a meter? A ver si este verano nos dejan con algo interesante


Sera una expansión llamada Metro y se espera para este mes según leí hace tiempo. No se si habrán cambiado los planes, pero últimamente es que no oigo nada al respecto.


Yo tengo otra duda. Hace un par de semanas que tengo cuatro piezas verdes que componen parte del set de la autoridad táctica. Con ello habilito todas las habilidades especiales y eso (mola) pero mi pregunta es si es necesario completarlo entero (las 6 piezas) y ¿aporta algo mas o ya es orgullo de coleccionista simplemente?

Estoy a punto también de habilitar el set de estrella solitaria, ayer me cayo la tercera pieza jugando solo y de lvl 240 :) Abra que probarlo pero no se si me va a convencer este set.

Saludos camaradas.
VeRTeX escribió:
Bladium escribió:Se sabe algo ya de el siguiente contenido que van a meter? A ver si este verano nos dejan con algo interesante


Sera una expansión llamada Metro y se espera para este mes según leí hace tiempo. No se si habrán cambiado los planes, pero últimamente es que no oigo nada al respecto.


Yo tengo otra duda. Hace un par de semanas que tengo cuatro piezas verdes que componen parte del set de la autoridad táctica. Con ello habilito todas las habilidades especiales y eso (mola) pero mi pregunta es si es necesario completarlo entero (las 6 piezas) y ¿aporta algo mas o ya es orgullo de coleccionista simplemente?

Estoy a punto también de habilitar el set de estrella solitaria, ayer me cayo la tercera pieza jugando solo y de lvl 240 :) Abra que probarlo pero no se si me va a convencer este set.

Saludos camaradas.


Con las 4 piezas te sobra, intenta meterte 2 de otro set para tener su bonificacion de 2 piezas tambien.

Cuando al juego le de la gana soltarme la pistolera llevare yo 4 del tactico y 2 del vigilante.

Y el que me quiera agregar, suelo jugar con mi primo por la noche/madrugada y casi siempre somos rogues. Si a alguien le interesa que me avise por mp y me agregue a : Nekrovlc

PD. somos 228
PD2. a poder ser gente con curse client
Phobos17 escribió:Con las 4 piezas te sobra, intenta meterte 2 de otro set para tener su bonificacion de 2 piezas tambien.

Cuando al juego le de la gana soltarme la pistolera llevare yo 4 del tactico y 2 del vigilante.

Y el que me quiera agregar, suelo jugar con mi primo por la noche/madrugada y casi siempre somos rogues. Si a alguien le interesa que me avise por mp y me agregue a : Nekrovlc

PD. somos 228
PD2. a poder ser gente con curse client



Gracias por la respuesta. Echare un vistazo a mi equipación actual, me suena que anteriormente lo combinaba con dos de atacante, pero me parece que cambie una de esas piezas para ajustar los dps.

¿Rogues? asi que sois del eje del mal [sati] la verdad que no suelo entrar en la zona oscura, pero si un día sale mi lado oscuro os aviso XD
eimia escribió:@cheito @spiderrrboy se que ultimamente me habeis mandado inviatcion para jugar, pero desgraciadamente ya estaba en grupo de 4 españoles. A ver si coincidimos algun dia.


No te preocupes, normalmente tengo un grupo fijo y cuando me fallan suelo mirar a ver quien está disponible y muchas veces es lo mas normal que si estas en un grupo lleno pues tengas que rechazar la invitación. Nos pasa yo creo que a todos y es comprensible. Ya coincidiremos en alguna ocasión ¡Seguro!
Ya que estan hablando de set que set consideran bueno?
Yo por ahora ando con 3 piezas del set del vigilante con 2 de esas que te dan bono de municion y uso una dorada porque me sube bastane el aguante y el dps ya que con los otros que tengo de set me baja muchisimo. o ent odo caso que set cosideran op o el que se deberia usar?
Bladium escribió:Se sabe algo ya de el siguiente contenido que van a meter? A ver si este verano nos dejan con algo interesante


Supongo que estando aquí el e3 se hablara del futuro en la conferencia de Ubisoft o de Microsoft.
xs1 escribió:Ya que estan hablando de set que set consideran bueno?
Yo por ahora ando con 3 piezas del set del vigilante con 2 de esas que te dan bono de municion y uso una dorada porque me sube bastane el aguante y el dps ya que con los otros que tengo de set me baja muchisimo. o ent odo caso que set cisnidrean op o el que se deberia usar?


Pues creo que para una build normal, sin comerse mucho la cabeza, serian 4 de atacantes y 2 de vigilantes, creo que es la combinacion mas facil de hacer sin tener que hacer virgerias, subes mucho dps y despues seria subir aguante, electronica seria lo que sacrificaria, y ya con armas que tengan de habilidad letalidad, brutalidad, ....
Una duda, las nuevas misiones de busqueda de objetivo, en algunos pisos francos te salen ahora como con un circulito azul, y te pone como que hay dos objetivos, Mision busca y elimina y busca y elimina critico.

¿Alguien sabe la diferencia?

Muchas gracias.
cheito escribió:Una duda, las nuevas misiones de busqueda de objetivo, en algunos pisos francos te salen ahora como con un circulito azul, y te pone como que hay dos objetivos, Mision busca y elimina y busca y elimina critico.

¿Alguien sabe la diferencia?

Muchas gracias.


Ayer lo comentamos y me he puesto a buscar y he encontrado esto:

https://www.vg247.com/2016/05/19/the-di ... pdate-1-2/

According to Ubisoft Massive, one named zone at a time will be marked as critical. Complete the Search and Destroy missions in that zone and players will be handed an additional Target Intel. Once it has been dealt with, a new zone is marked critical and they can either eliminate the threats or see which High Value Target is available.


Misterio resuelto :)
MIrando algun video gameplay del juego he visto que hay gente que tiene una capacidad de llevar 7 botiquines, como se hace eso?, pensaba que el tope eran 5 :-?

EDITAO: vale ya encontre como lo hace la peña usando un bug que tiene el juego y tb pasa con la municion https://www.youtube.com/watch?v=kjpy5v-QlNA
Soy el único q este fin de semana he tenido demasiado lag? Y cuando hago de anfitrión con 300 mb simétricos la gente también se queja de eso
Killerfrancis escribió:Soy el único q este fin de semana he tenido demasiado lag? Y cuando hago de anfitrión con 300 mb simétricos la gente también se queja de eso


Sobretodo me ha pasado hoy por la tarde...
Imagino que tendremos todos un exceso de cosas de estrella solitaria, joder, no sale otra cosa, igual tengo 10 de eso, y yo esperando una mochila de vigilante que no llega....
spiderrrboy escribió:Imagino que tendremos todos un exceso de cosas de estrella solitaria, joder, no sale otra cosa, igual tengo 10 de eso, y yo esperando una mochila de vigilante que no llega....


Ya somos 2(y yo diria que muchos mas) que estamos con una pila de estrellas solitarias. incluso me han llegado a dar 2 piezad iguales de la estrella a la vez! Y tambien estoy como tú en busca de una pieza del vigilante(guantes ha poder ser) para asi compensar unas rodilleras de la estrella de 240 que me da 50 mil más de dureza sin perder dps pero que no uso para no perder el 3er bonus del vigilante. Creo que guantes tengo de todos menos los que quiero.

Saludos.

PD - yo en ps4
yo el sabado rompi absolutamente todos los verdes que tenia, incluido los de 240 y me quede solo con los que tengo puestos, pero jugando el sabado y el domingo ya recogi unos cuantos mas.
Tijuet escribió:
spiderrrboy escribió:Imagino que tendremos todos un exceso de cosas de estrella solitaria, joder, no sale otra cosa, igual tengo 10 de eso, y yo esperando una mochila de vigilante que no llega....


Ya somos 2(y yo diria que muchos mas) que estamos con una pila de estrellas solitarias. incluso me han llegado a dar 2 piezad iguales de la estrella a la vez! Y tambien estoy como tú en busca de una pieza del vigilante(guantes ha poder ser) para asi compensar unas rodilleras de la estrella de 240 que me da 50 mil más de dureza sin perder dps pero que no uso para no perder el 3er bonus del vigilante. Creo que guantes tengo de todos menos los que quiero.

Saludos.

PD - yo en ps4


Yo despues de probar y probar piezas de set, la combinacion que para mi es imprescindible es el set de atacante, tengo 5, pero le pongo 4 y 2 de ultimo recurso, y tengo dos de vigilante pero que me joderian las de atacante a no ser que me toque esa que digo, una mochila creo..
spiderrrboy escribió:Imagino que tendremos todos un exceso de cosas de estrella solitaria, joder, no sale otra cosa, igual tengo 10 de eso, y yo esperando una mochila de vigilante que no llega....


Para conseguir set:
Halcón Caído para atacante, vigilante y autoridad táctica.
Cielo abierto para predator y cazador
ZO para nómada y último recurso
HVT para estrella solitaria

Puede caer otra cosa, pero las grandes posibilidades son esas. Aparte las cajas de ZO que tiran de todo
Algunos de aqui habéis puesto los nicks de uplay últimamente, entiendo que para que os agreguen y poder jugar en grupo. Mandé como 5 o 6 invitaciones hace poco y habéis pasado de mi. A mi ya me va bien ya que no me faltan amigos para jugar, pero no entiendo para que ponéis el nick aqui entonces.
Normalmente hago todas las tardes una o 2 incursiones. Si a alguien está interesado le puedo echar una mano.
Un saludo
FumaT escribió:
spiderrrboy escribió:Imagino que tendremos todos un exceso de cosas de estrella solitaria, joder, no sale otra cosa, igual tengo 10 de eso, y yo esperando una mochila de vigilante que no llega....


Para conseguir set:
Halcón Caído para atacante, vigilante y autoridad táctica.
Cielo abierto para predator y cazador
ZO para nómada y último recurso
HVT para estrella solitaria

Puede caer otra cosa, pero las grandes posibilidades son esas. Aparte las cajas de ZO que tiran de todo
Algunos de aqui habéis puesto los nicks de uplay últimamente, entiendo que para que os agreguen y poder jugar en grupo. Mandé como 5 o 6 invitaciones hace poco y habéis pasado de mi. A mi ya me va bien ya que no me faltan amigos para jugar, pero no entiendo para que ponéis el nick aqui entonces.
Normalmente hago todas las tardes una o 2 incursiones. Si a alguien está interesado le puedo echar una mano.
Un saludo



Yo siempre que he entrado te he visto completo, así que tampoco te he escrito nada por eso.
Las cajitas verdes de la zona oscura son la clave. Alta recompensa, mínimo esfuerzo.

Anoche me hice así como 10 veces la incursión y lo unico bueno que salvé fue una Escopeta SAS-12 [carcajad]
Yo todas las solicitudes de amistad que no me aceptan en uno o dos días las cancelo XD
Cantones escribió:Las cajitas verdes de la zona oscura son la clave. Alta recompensa, mínimo esfuerzo.

Anoche me hice así como 10 veces la incursión y lo unico bueno que salvé fue una Escopeta SAS-12 [carcajad]


Ostia 10 veces, que putada.
Si con los los que haces la incursión quieren intercambiar , hay muchas más posibilidades. Si no, es un farmeo guapo
Pero estoy contigo, yo voy intercalando Halcón Caído y ZO

Yo todas las solicitudes de amistad que no me aceptan en uno o dos días las cancelo XD

[jaja]
Lanzo una pregunta a los habituales del juego. En su momento me llamó la atención pero no me lo pillé y ahora lo estoy considerando, pero viendo como lo ponen a caldo en Steam (hackers, bugs, etc.) se me quitan las ganas... ¿El juego merece la pena pelado por unos 23€? ¿Se puede jugar sólo felizmente o si no es en equipo no se puede hacer nada?
jordigo escribió:Lanzo una pregunta a los habituales del juego. En su momento me llamó la atención pero no me lo pillé y ahora lo estoy considerando, pero viendo como lo ponen a caldo en Steam (hackers, bugs, etc.) se me quitan las ganas... ¿El juego merece la pena pelado por unos 23€? ¿Se puede jugar sólo felizmente o si no es en equipo no se puede hacer nada?


El juego era bastante injugable al principio porque la gente se aprovechaba de todos los bugs que habia y en la zona oscura (pvp) era raro el dia que no te encontrabas con un cheto que te mataba con solo mirarte.

A día de hoy, aunque sigue habiendo casos, desde luego ha mejorado mucho. Personalmente hace mucho que no veo un cheto, y tampoco suelo ver gente por el chat pidiendo compañia para aprovecharse de algun bug, como antes.

Por 23€ tienes todo lo que ha salido hasta ahora, excepto las ropitas y poco mas, y teniendo en cuenta la inversión/horas dedicadas, creo que si que es una buena compra.

Para finalizar, si, se puede jugar felizmente solo... lo que viene a ser la historia. No necesitas mas que de ti mismo. Pero bien es cierto que uno de los encantos de este juego es el ir en grupo, por no decir indispensable si quieres entrar en la Zona Oscura. Sea como fuere, seguro que tienes gente con la que jugar, de sobra.
FumaT escribió:
spiderrrboy escribió:Imagino que tendremos todos un exceso de cosas de estrella solitaria, joder, no sale otra cosa, igual tengo 10 de eso, y yo esperando una mochila de vigilante que no llega....


Para conseguir set:
Halcón Caído para atacante, vigilante y autoridad táctica.
Cielo abierto para predator y cazador
ZO para nómada y último recurso
HVT para estrella solitaria

Puede caer otra cosa, pero las grandes posibilidades son esas. Aparte las cajas de ZO que tiran de todo
Algunos de aqui habéis puesto los nicks de uplay últimamente, entiendo que para que os agreguen y poder jugar en grupo. Mandé como 5 o 6 invitaciones hace poco y habéis pasado de mi. A mi ya me va bien ya que no me faltan amigos para jugar, pero no entiendo para que ponéis el nick aqui entonces.
Normalmente hago todas las tardes una o 2 incursiones. Si a alguien está interesado le puedo echar una mano.
Un saludo


Ultimamente estoy haciendo mucha ZO y si que caen cosas, pero justo eso que espero no, pues yo no tengo ninguna petición tuya sino te agregaba porque si que es verdad que he hecho la de halcon caido y me falta hacer la de cielo despejado que cuando la he intentado ha sido imposible, mi nick es spiderrrboy, aunque hasta el 18 que vuelvo de vacaciones no puedo jugar, pero si agregar a gente...por cierto se rumorea que la primera expansión sale para one el 28 de este mes y un mes después para los demás...
Editado: Agregado FumaT, lo dicho cuando vuelva de vacaciones a ver si coincidimos que si es verdad que quieres ayudar con el tema de incursiones, yo la necesito jejejeje
@FranDHC es que en vez de Hazor me puse "Hazor_ES", si, ya no sabe uno como hacer campaña xD

Lvl 20 acabo de subir.
Como crítica al sistema actual una vez pasado el juego es que podrian repartir mejor el enganche al juego, quiero decir las misiones diarias actualmente en contra con los contratos suele ser una chufla perder el jugar ellas, más viendo el dropeo pésimo con el tiempo invertido en ellas. Podrian al menos las dificiles subir la recompensa, y en las desafiantes un arma de 204? Así como las incursiones, por ejemplo la recompensa de un dia de la semana y dias despues otra. Así como siempre he dicho y diré nivelar los mapas de la zona oscura mejor que el sistema actual, no es justo que 2 agentes se encuentre con 4 y por logica tengan más probabilidad de ganar. Tan simple como separar por grupos o facilitar mucho más la formación de grupos.

Con respecto al premium deseando estoy con respecto al primer dlc, este necesita si o si, bastantes nuevas misiones principales, un nuevo mapeado y ampliación de la zona oscura, sobre todo arriba si es donde merece la pena farmear. (Si amplian los subterraneos puede haber bastante juego y posibilidad de ampliar la zo)
Convencido me habéis. Ya ha caído.

He editado la WIKI para añadir una lista de nicks de UPLAY de los jugadores de EOL y así poder recopilar fácilmente gente con la que jugar. Si podéis, por favor, incluid vuestros nicks en la lista.
@FumaT Buenas compañero.

Para mi seria un placer, sobre todo si me echas una mano para montar el equipo de set mas equilibrado.

Aprovecho para decir que me agregue todo aquel que necesite una mano para lo que sea. Soy nivel 30 equipo 201 (teniendo en cuenta que hace una semana y media era nivel 9... no esta mal no?)

Horario:

Lunes - Jueves: de 21:30 a 00:30

El fin de semana... hasta que me sangren los ojos.

Mi ID: Frandhc
Te agrego. Que coincidimos en horario
Una cosilla que me preocupa, teniendo en cuenta lo cafres que son estos programando, a nadie le preocupa que no baneen a inocentes por error? Pq ahora los baneos seran inmediatos....

Una semana mas y vuelvo a jugar [360º]
Kurama escribió:Una cosilla que me preocupa, teniendo en cuenta lo cafres que son estos programando, a nadie le preocupa que no baneen a inocentes por error? Pq ahora los baneos seran inmediatos....

Una semana mas y vuelvo a jugar [360º]


No seamos alarmistas.

Aunque nos cueste creerlo, Ubisoft estará plagada de gente con un talento y conocimiento brutal, otra cosa es que por temas de presupuesto y estudios de mercado, se vean abocados ha hacer los juegos de determinada estilo.

Ayer finalmente me compre el juego y espero disfrutarlo este E3 entre conferencia y conferencia.
cielo despejado en desafiante superado!.
He subido video a youtube! No dejo el link aquí porque creo que es spam.
Un saludo!
chicos, me han baneado permanentemente... hacia 7 días o mas que no entraba y justo ayer abro el correo y me encuentro con la sorpresa, intento acceder al juego y me sale el mensaje mike nose qué, el caso es que me informé sobre el tema de los exploits e intente hacer funcionar uno la ultima vez que entré pero no lo llegué a conseguir, se llama estropi o algo así, digo yo que será por eso pero la medida que han tomado me parece un poco radical, no se que opináis, mira que este finde me iba a meter, así que nada, he enviado un mensaje a soporte con las capturas que dejé aquí en el foro y me he quejado en el foro de ubisoft, si no me levantan el baneo adiós muy buenas.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... spa%C3%B1a)/page4?s=c21f14fc18dfb95bef986d0b29d58c86

y esta es mi superpartida de cheto

Imagen

Imagen
@diego88_7iglesias Pues que es una putada muy gorda, pero que si este foro se lleno durante semanas de mensajes sobre chetos, que si hay que actuar duro con estos, que vaya mierda de bugisoft que no hace nada, y encima después los que nos quejamos por desesperación usamos alguna trampa o debilidad del juego...pues están haciendo con nosotros justo lo que hemos pedido, eso si, es de admirar tu sinceridad, otro despotrica aquí diciendo que no ha usado trampa en la vida, espero que si es verdad que solo lo intentaste una vez, puedan mirar eso y recapaciten, y que el baneo sea temporal, que se yo, dos semanas....espero que lo soluciones y eso que por mucha rabia que de que usen trampas, no las usemos nosotros...
spiderrrboy escribió:@diego88_7iglesias Pues que es una putada muy gorda, pero que si este foro se lleno durante semanas de mensajes sobre chetos, que si hay que actuar duro con estos, que vaya mierda de bugisoft que no hace nada, y encima después los que nos quejamos por desesperación usamos alguna trampa o debilidad del juego...pues están haciendo con nosotros justo lo que hemos pedido, eso si, es de admirar tu sinceridad, otro despotrica aquí diciendo que no ha usado trampa en la vida, espero que si es verdad que solo lo intentaste una vez, puedan mirar eso y recapaciten, y que el baneo sea temporal, que se yo, dos semanas....espero que lo soluciones y eso que por mucha rabia que de que usen trampas, no las usemos nosotros...

si si y yo era una de los que se quejaba, porque me gusta ir en plan solitario y tal y joder que me pongan una multa o algo pero es que un ban permanente tiene narices la cosa y es que ya digo no lo llegué a poner porque no entendía como funcionaba y se salia al escritorio, también están diciendo que por tener programas como msi afterburner te puede dar un falso positivo o algo así, programa que yo tengo, y nada ahora estoy en el need for xD que es muy the división pero con coches...manda narices...retirao antes de tiempo y sin siquiera entender las mecanicas.

Este es un mensaje mio, está en la página 730, he pasado de super heroe a villano jajajajaja!!!

estoy siguiendo muy de cerca el tema de los hack, y te digo que la recarga infinita y los tíos que disparaban muy rápido (que yo me asustaba cuando me encontraba a uno del ruido que hacia) balas infinitas también lo han arreglado, el teletransporte no estoy seguro pero la cosa va bien, y yo desde hace mucho que no me encuentro hacks.
además si intentas alguna de esas cosas tienen un detector que a la primera te banea 14 dias!! y a la segunda te echa definitivamente.
@diego88_7iglesias pero entonces has usado o has intentado usar algún cheto o no?

Yo hace tiempo que no entraba porque me resultaba imposible jugar con tanto tramposo, y queria retormarlo despues de las medidas que parecen que estan tomando.
fonso86 escribió:@diego88_7iglesias pero entonces has usado o has intentado usar algún cheto o no?

Yo hace tiempo que no entraba porque me resultaba imposible jugar con tanto tramposo, y queria retormarlo despues de las medidas que parecen que estan tomando.

si, lo intente por que quería ver como hacían para conseguir objetos y dinero, sobretodo dinero facilmente. pero que de buenas a primeras me larguen de esta manera, no se, me parece un poco injusto, has visto mi partida? a ti te parece la partida de un cheto? el juego lo compré de salida, llevaba jugando desde el día uno y era bastante activo por aquí. y ya digo que no lo conseguí hacer ir porque el juego se me salia al escritorio, no voy a poner el link al programa, no sea que tengáis la mala idea de probarlo y os pase lo mismo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... imeras-de/
diego88_7iglesias escribió:
fonso86 escribió:@diego88_7iglesias pero entonces has usado o has intentado usar algún cheto o no?

Yo hace tiempo que no entraba porque me resultaba imposible jugar con tanto tramposo, y queria retormarlo despues de las medidas que parecen que estan tomando.

si, lo intente por que quería ver como hacían para conseguir objetos y dinero, sobretodo dinero facilmente. pero que de buenas a primeras me larguen de esta manera, no se, me parece un poco injusto, has visto mi partida? a ti te parece la partida de un cheto? el juego lo compré de salida, llevaba jugando desde el día uno y era bastante activo por aquí. y ya digo que no lo conseguí hacer ir porque el juego se me salia al escritorio, no voy a poner el link al programa, no sea que tengáis la mala idea de probarlo y os pase lo mismo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... imeras-de/


Supongo que no banean por hacer partidas de chetos o no, sino por usarlos. Y a riesgo de ser el abogado del diablo, te arriegaste a usar uno y te han pillado. Por lo que no ha sido un baneo gratuito.
fonso86 escribió:
diego88_7iglesias escribió:
fonso86 escribió:@diego88_7iglesias pero entonces has usado o has intentado usar algún cheto o no?

Yo hace tiempo que no entraba porque me resultaba imposible jugar con tanto tramposo, y queria retormarlo despues de las medidas que parecen que estan tomando.

si, lo intente por que quería ver como hacían para conseguir objetos y dinero, sobretodo dinero facilmente. pero que de buenas a primeras me larguen de esta manera, no se, me parece un poco injusto, has visto mi partida? a ti te parece la partida de un cheto? el juego lo compré de salida, llevaba jugando desde el día uno y era bastante activo por aquí. y ya digo que no lo conseguí hacer ir porque el juego se me salia al escritorio, no voy a poner el link al programa, no sea que tengáis la mala idea de probarlo y os pase lo mismo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... imeras-de/


Supongo que no banean por hacer partidas de chetos o no, sino por usarlos. Y a riesgo de ser el abogado del diablo, te arriegaste a usar uno y te han pillado. Por lo que no ha sido un baneo gratuito.

si, correcto, pero y si no ha sido por esto y es por tener algún programa en segundo plano? de contador de fps o yo que sé y otra cosa, te parece esta la forma correcta de actuar? es decir? tan radical tiene que ser? te dejan sin juego, como si fueras un delincuente, ahora mismo me siento así, podrían dar un aviso o algo o borrarme la partida, yo que se, pero esto? me parece grave, es solo una opinión.
diego88_7iglesias escribió:si, correcto, pero y si no ha sido por esto y es por tener algún programa en segundo plano? de contador de fps o yo que sé y otra cosa, te parece esta la forma correcta de actuar? es decir? tan radical tiene que ser? te dejan sin juego, como si fueras un delincuente, ahora mismo me siento así, podrían dar un aviso o algo o borrarme la partida, yo que se, pero esto? me parece grave, es solo una opinión.


Bueno, por poder, te han podido banear por ser pucelano, pero tiene toda la pinta de que han detectado que estabas usando un cheat. Y supongo que directamente tendran un proceso automatizado para banear, ya sea como en tu caso, que fue por probarlo, como para el que lo ha estado usando 100h.

Lo que no puede ser es que nos quejemos del juego por la cantidad de cheaters que hay (yo personalmente deje de jugar por eso), y en cuanto empiezan a tomar medidas, también nos quejemos. Simplemente has cometido el error de usarlo y te han pillado. Darle más vueltas es para nada, a menos que se ablanden y empiecen a quitar permabans. Por lo que de nuevo empezará la gente a quejarse [+risas]
fonso86 escribió:
diego88_7iglesias escribió:si, correcto, pero y si no ha sido por esto y es por tener algún programa en segundo plano? de contador de fps o yo que sé y otra cosa, te parece esta la forma correcta de actuar? es decir? tan radical tiene que ser? te dejan sin juego, como si fueras un delincuente, ahora mismo me siento así, podrían dar un aviso o algo o borrarme la partida, yo que se, pero esto? me parece grave, es solo una opinión.


Bueno, por poder, te han podido banear por ser pucelano, pero tiene toda la pinta de que han detectado que estabas usando un cheat. Y supongo que directamente tendrán un proceso automatizado para banear, ya sea como en tu caso, que fue por probarlo, como para el que lo ha estado usando 100h.

Lo que no puede ser es que nos quejemos del juego por la cantidad de cheaters que hay (yo personalmente deje de jugar por eso), y en cuanto empiezan a tomar medidas, también nos quejemos. Simplemente has cometido el error de usarlo y te han pillado. Darle más vueltas es para nada, a menos que se ablanden y empiecen a quitar permabans. Por lo que de nuevo empezará la gente a quejarse [+risas]

va...bueno pues estáis avisados, de todas formas a mi el juego me empezaba a rayar, muy repetitivo y en la ZO no me dejaban ni respirar, me enteré por el correo que si no pasan los días y ni me entero aunque este finde si que tenia pensado entrar y unirme a algún tipo curtido (así me pasé la primera incursión) cuando quiera ver como son la nuevas expansiones pues me veo un video de youtube [qmparto]
y nada, como soy pucelano pues biba la guardia civil, con franco todo iba mejor, toros y a votar al PP jajajaja.... [decaio]
@diego88_7iglesias Era gratis? si es así te han cazado solo por intentar hacerlo funcionar... aunque no lo usaste... los free los cazan al momento, seguramente no es que no lograste hacerlo funcionar sino que te lo bloquearon al momento. El cachondeo está con los hacks de pago y suscripción, totalmente indetectables a no ser que se abuse.

No se si me leíste en el hilo de Rainbow pero aviso de nuevo por aquí... además del peligro de tu cuenta/juego, registrarte en los foros de esos impresentables te puede acarrear más problemas ya que tienen tu IP registrada. Recordáis el parche que sacaron metiendo una protección contra ataques DDoS urgentemente? pues ya sabéis por donde van los tiros.

Pues nada, intenta comunicarte y que te den explicaciones, por intentarlo no se pierde nada... a ver si hay suerte, y huye de esas cosas, no merecen la pena.
seaculorum escribió:@diego88_7iglesias Era gratis? si es así te han cazado solo por intentar hacerlo funcionar... aunque no lo usaste... los free los cazan al momento, seguramente no es que no lograste hacerlo funcionar sino que te lo bloquearon al momento. El cachondeo está con los hacks de pago y suscripción, totalmente indetectables a no ser que se abuse.

No se si me leíste en el hilo de Rainbow pero aviso de nuevo por aquí... además del peligro de tu cuenta/juego, registrarte en los foros de esos impresentables te puede acarrear más problemas ya que tienen tu IP registrada. Recordáis el parche que sacaron metiendo una protección contra ataques DDoS urgentemente? pues ya sabéis por donde van los tiros.

Pues nada, intenta comunicarte y que te den explicaciones, por intentarlo no se pierde nada... a ver si hay suerte, y huye de esas cosas, no merecen la pena.


si si, completamente gratis, lo pongo pero ni se os ocurra usarlo http://www.unknowncheats.me/forum/tom-clancy-s-the-division/173117-extropytd.html y de pago? me estas dejando loco jajajaja! la madre que los pario, ya hay que ser desesperado, y que va, ese juego no lo tengo, ahora miro lo que pusiste, les he mandado un correo y he escrito en el foro, a ver que pasa y primera y ultima.

vale, ya te leí en el hilo del siege y ni de coña tengo tus conocimientos chetiles, me sigue pareciendo alucinante pagar por chetarse y encima esos que son los que de verdad hacen daño al juego no sean detectados, alucinante,
@diego88_7iglesiasXD hay de pago, realmente esos son los que hacen daño... y ya digo, dentro de esos los peores no es el cheto que abusa del hack y te mata descaradamente, porque mira, tarde o temprano caerá con aviso o sin aviso o lo que sea... lo preocupante es esa gente que no abusa de ellos y roza la línea de ser realmente bueno y tener equipamiento que flipas o usar estas cosas... a mi eso es lo que me mata por dentro... si viene un tío volando o atravesando paredes o con munición infinita o haciendo headshots... pues oye, bien por el XD pero la otra incertidumbre es la que realmente te va quemando por dentro...

Como digo en el R6 Siege: Es el sospechar de todos lo que te quita las ganas de jugar, The Division aún es un juego más masivo y está el tema del equipo y la enorme descompensación que hay de un jugador a otro, tienes la duda y bueno, puedes aguantar... pero en Rainbow el ver a través de las paredes, colarte un headshot imposible y tal son una jodienda porque no sabes si el tio tiene una bola de cristal flipante y es exageradamente bueno o va cargado ya que hay igualdad de condiciones plena.
He agregado a los que he ido encontrando por las últimas páginas y tengo sólo 5 solicitudes pendientes. Por favor, apuntaos en la lista de la Wiki de la primera página y así nos encontramos todos. Ahora mismo soy demasiado low-level pero en cuanto me ponga en forma (y me aclare mejor de todo) me apunto a repartir en grupo!
diego88_7iglesias escribió:chicos, me han baneado permanentemente... hacia 7 días o mas que no entraba y justo ayer abro el correo y me encuentro con la sorpresa, intento acceder al juego y me sale el mensaje mike nose qué, el caso es que me informé sobre el tema de los exploits e intente hacer funcionar uno la ultima vez que entré pero no lo llegué a conseguir, se llama estropi o algo así, digo yo que será por eso pero la medida que han tomado me parece un poco radical, no se que opináis, mira que este finde me iba a meter, así que nada, he enviado un mensaje a soporte con las capturas que dejé aquí en el foro y me he quejado en el foro de ubisoft, si no me levantan el baneo adiós muy buenas.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... spa%C3%B1a)/page4?s=c21f14fc18dfb95bef986d0b29d58c86

y esta es mi superpartida de cheto

Imagen

Imagen


Joder, vas y pones esto despues de yo decir que podian banear 'inocentes'.... pero es que, supongo que como es automatico, y de ahí mi post anterior, solo por el intento ya tan pillao [buuuaaaa] Lo siento, espero lo puedas arreglar. Yo creo que deberian haber dejado el ban temporal, pero 2 meses o asi... cawento
Kurama escribió:
diego88_7iglesias escribió:chicos, me han baneado permanentemente... hacia 7 días o mas que no entraba y justo ayer abro el correo y me encuentro con la sorpresa, intento acceder al juego y me sale el mensaje mike nose qué, el caso es que me informé sobre el tema de los exploits e intente hacer funcionar uno la ultima vez que entré pero no lo llegué a conseguir, se llama estropi o algo así, digo yo que será por eso pero la medida que han tomado me parece un poco radical, no se que opináis, mira que este finde me iba a meter, así que nada, he enviado un mensaje a soporte con las capturas que dejé aquí en el foro y me he quejado en el foro de ubisoft, si no me levantan el baneo adiós muy buenas.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... spa%C3%B1a)/page4?s=c21f14fc18dfb95bef986d0b29d58c86

y esta es mi superpartida de cheto

Imagen

Imagen


Joder, vas y pones esto despues de yo decir que podian banear 'inocentes'.... pero es que, supongo que como es automatico, y de ahí mi post anterior, solo por el intento ya tan pillao [buuuaaaa] Lo siento, espero lo puedas arreglar. Yo creo que deberian haber dejado el ban temporal, pero 2 meses o asi... cawento

ya ves...pagué la novatada, así que nada, iré actualizando según haya novedades, lo tengo negro para volver a entrar al juego.
9503 respuestas