diego88_7iglesias escribió:rubenozgza escribió:diego88_7iglesias escribió:tengo unos problemas de manquedad con el juego desde la última actualización que no son normales, alguien me puede decir en que fallo? en la ZO doy dos pasos y ya me han matado, pero no la gente conectada, me refiero a los NPC, no lo entiendo, como no encuentre una solución lo voy a dejar y es una pena porque el juego me gusta.
y por cierto, la gente de mi entorno y la que tengo agregada ya ni entra, es muy triste.
Ahora el juego está muuucho mejor que antes. Leete los patchnotes que pusieron con la actualización de la nueva incursión.
Así a bote pronto, lo primero que tienes que hacer es subirte la dureza a 300.000 mínimo, ya que entras a la zona oscura de +201 de gearscore y hay npcs de nivel 34 (si hiciste la antigua incursión en desafiante, ya sabes lo que meten, te matan de 1 tiro).
pero es que ahora es un no parar! cuando crees que lo tienes todo de tu parte aparece otro grupo de repente en tu espalda y te revientan de un escopetazo, para mi que se han pasado, voy a subir eso que me dices haciendo diarias pero vamos que yo por la ZO de momento paso de entrar porque madremia...
Hola. Te comento cómo lo veo yo:
No tienes ninguna pieza de equipo que te dé armadura extra, por lo que tienes una protección muy baja. Busca equipo que te dé +armor hasta que te acerques todo lo posible al 75% de reducción. Si te falta algo te pones un mod que dé armadura.
Por otra parte, las piezas de equipo te dan o ataque o electrónica. Demasiado ataque que no se nota en el DPS. Busca pistolera que dé los 3 stats, 3 piezas que te den aguante, y las otras como quieras enfocarte.
Llevas una pieza de vigilante que no hace set. Cámbiala por una que haga set o por un dorado con buen talento. No hagas caso del GS, es mejor un 214 que te cumpla que un 240 porque sí.
Las armas, busca alguna que cumplas los requisitos de los talentos (buenos talentos) aunque sean un poco peores.
Te adjunto una foto de mi pj de hace unos días para que te orientes (estaba toqueteando y se quedó bajo de electronica, pero sirve y se parece). Fíjate en el stat que da cada pieza y en la armadura.
Por si también te sirve de algo, ahora estoy probando con 2 piezas de la set que da resistencia daño anómalo, en total estoy en reducción de 70%anómalo y 75%del normal con 280k de dureza y en la zona oscura aguanto bastante más que amigos con 350k.
Espero haberte ayudado. Si quieres me agregas y lo comentamos por el juego (uplay: perfumat)
Un saludo