[HO] The Division

Gardagon escribió:De esos. Si dieran siempre dorados, no tendría ninguna gracia.

la misma gracia que para crear 1 objeto gastes 22 tela y rezar para que te sirva o craftear 300 armas hasta que una salga decente
Busco grupo para hacer mision diarias y semanales, mi nick es PanAsDer_
Bueno pues despues de un buen tiempo sin darle y ahora con la llegada de la actu vuelvo al juego, tengo de equipo 193 y eso, si alguien tiene algun grupo o algo que me agrege que me apunto a todo.
Un poco tarde, pero si algún level 11 se anima mi nick es Hazor_Efad [bye]
Despues, sobre las 8 le daré un rato a las diarias y demás, las semanales las hice todas ya.

Por si alguno se apunta, uso ts3.
¿Algún sitio para comprarlo barato? No me importa que sea en páginas de keys. ¿El season pass merece la pena?
@PanAsDer @chuchucaru

Os he agregado. aunque no se que nivel sois, yo soy 180.

Por si estoy conectado y queréis hacer las diarias o semanales etc

Saludos
k_nelon escribió:@PanAsDer @chuchucaru

Os he agregado. aunque no se que nivel sois, yo soy 180.

Por si estoy conectado y queréis hacer las diarias o semanales etc

Saludos


Los he agregado tambien, el mio es PoseidonXY y soy 198
Aceptados, yo soy 196 creo. Somos bastante parejos asi que podremos hacer misiones semanales o algo asi, la verdad que no se donde conseguir mejor equipo de este, lo que si se es que solo ya iba a ser que imposible mejorar equipo jeje.
Ewan1991 escribió:
k_nelon escribió:@PanAsDer @chuchucaru

Os he agregado. aunque no se que nivel sois, yo soy 180.

Por si estoy conectado y queréis hacer las diarias o semanales etc

Saludos


Los he agregado tambien, el mio es PoseidonXY y soy 198

agregado también [beer]
@k_nelon Ehii agregame soy nivel 179 mi nick es spiderrrboy, a uno que agregaste también lo agregue y ya le dije por chat que a ver si nos reunimos para hacer la diaria es desafiante e ir por la zona oscura, porque me temo que hasta que no tengamos nivel mas de 200 las incursiones son casi imposibles...
Pd: Acabo de darle un rato en la zona oscura y he jugado casi recolectando compañeros desconocidos, jugador que veía sólo y no me disparaba y era mas o menos de mi nivel le daba para que se uniera, y asi al final eramos 3, y cogimos bastante equipo de la zona 4, incluso dos lotes de equipo de 200 y algo creo.... asi que igual podemos empezar por ahi, aparte de las diarias :)
Pues al final lo que comente de la zona oscura, que jugue con dos random que encontre por ahi, mirando lo que recolectamos habian muchas cajas selladas como verdes, y en todas te dan tecnologia de the division, fondos de zo y una parte de lote de equipo, de entre 191 y 200 y algo, asi que para los que nos hemos agregado hace poco que tenemos menos de 200 igual nos interesa pillar de ai
Yo soy level 30 228 de equipo, me apunto a misiones,diarias, DZ, lo que sea para pasar el rato. Lo único que no tengo mic, por la noche me es imposible hablar. :)

CyO_Hispano

Salu2.
Buenas. Yo tengo de equipo 169. Quien quiera que me agregue para hacer diarias o zo.
Nucelargen1 por si alguien quiera hacer unas partidas . DE 147 amigos creo que solo 10 son españoles , lo demás to chino [tomaaa]
Muy buenas compañeros.

Como reza el dicho... nunca es tarde si la picha es buena.

Acabo de empezar (nivel 9) y si algún novato se atreve a aventurarse con otro novato que me agregue.

Frandhc

@Dorkirt compañero te he buscado en Uplay pero no me sale tu nick.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Hola a todos,busco compis para la zona oscura y hacer secundarias y lo que vaya surgiendo durante el juego,mi nombre en Uplay es uxua1
Por si alguien le interesa agregarme mi nivel es el 28,gracias
tengo unos problemas de manquedad con el juego desde la última actualización que no son normales, alguien me puede decir en que fallo? en la ZO doy dos pasos y ya me han matado, pero no la gente conectada, me refiero a los NPC, no lo entiendo, como no encuentre una solución lo voy a dejar y es una pena porque el juego me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen


y por cierto, la gente de mi entorno y la que tengo agregada ya ni entra, es muy triste. [decaio]
diego88_7iglesias escribió:tengo unos problemas de manquedad con el juego desde la última actualización que no son normales, alguien me puede decir en que fallo? en la ZO doy dos pasos y ya me han matado, pero no la gente conectada, me refiero a los NPC, no lo entiendo, como no encuentre una solución lo voy a dejar y es una pena porque el juego me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen


y por cierto, la gente de mi entorno y la que tengo agregada ya ni entra, es muy triste. [decaio]



Ahora el juego está muuucho mejor que antes. Leete los patchnotes que pusieron con la actualización de la nueva incursión.

Así a bote pronto, lo primero que tienes que hacer es subirte la dureza a 300.000 mínimo, ya que entras a la zona oscura de +201 de gearscore y hay npcs de nivel 34 (si hiciste la antigua incursión en desafiante, ya sabes lo que meten, te matan de 1 tiro).
rubenozgza escribió:
diego88_7iglesias escribió:tengo unos problemas de manquedad con el juego desde la última actualización que no son normales, alguien me puede decir en que fallo? en la ZO doy dos pasos y ya me han matado, pero no la gente conectada, me refiero a los NPC, no lo entiendo, como no encuentre una solución lo voy a dejar y es una pena porque el juego me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen


y por cierto, la gente de mi entorno y la que tengo agregada ya ni entra, es muy triste. [decaio]



Ahora el juego está muuucho mejor que antes. Leete los patchnotes que pusieron con la actualización de la nueva incursión.

Así a bote pronto, lo primero que tienes que hacer es subirte la dureza a 300.000 mínimo, ya que entras a la zona oscura de +201 de gearscore y hay npcs de nivel 34 (si hiciste la antigua incursión en desafiante, ya sabes lo que meten, te matan de 1 tiro).

pero es que ahora es un no parar! cuando crees que lo tienes todo de tu parte aparece otro grupo de repente en tu espalda y te revientan de un escopetazo, para mi que se han pasado, voy a subir eso que me dices haciendo diarias pero vamos que yo por la ZO de momento paso de entrar porque madremia...
diego88_7iglesias escribió:
rubenozgza escribió:
diego88_7iglesias escribió:tengo unos problemas de manquedad con el juego desde la última actualización que no son normales, alguien me puede decir en que fallo? en la ZO doy dos pasos y ya me han matado, pero no la gente conectada, me refiero a los NPC, no lo entiendo, como no encuentre una solución lo voy a dejar y es una pena porque el juego me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen


y por cierto, la gente de mi entorno y la que tengo agregada ya ni entra, es muy triste. [decaio]



Ahora el juego está muuucho mejor que antes. Leete los patchnotes que pusieron con la actualización de la nueva incursión.

Así a bote pronto, lo primero que tienes que hacer es subirte la dureza a 300.000 mínimo, ya que entras a la zona oscura de +201 de gearscore y hay npcs de nivel 34 (si hiciste la antigua incursión en desafiante, ya sabes lo que meten, te matan de 1 tiro).

pero es que ahora es un no parar! cuando crees que lo tienes todo de tu parte aparece otro grupo de repente en tu espalda y te revientan de un escopetazo, para mi que se han pasado, voy a subir eso que me dices haciendo diarias pero vamos que yo por la ZO de momento paso de entrar porque madremia...


Hola. Te comento cómo lo veo yo:
No tienes ninguna pieza de equipo que te dé armadura extra, por lo que tienes una protección muy baja. Busca equipo que te dé +armor hasta que te acerques todo lo posible al 75% de reducción. Si te falta algo te pones un mod que dé armadura.
Por otra parte, las piezas de equipo te dan o ataque o electrónica. Demasiado ataque que no se nota en el DPS. Busca pistolera que dé los 3 stats, 3 piezas que te den aguante, y las otras como quieras enfocarte.
Llevas una pieza de vigilante que no hace set. Cámbiala por una que haga set o por un dorado con buen talento. No hagas caso del GS, es mejor un 214 que te cumpla que un 240 porque sí.
Las armas, busca alguna que cumplas los requisitos de los talentos (buenos talentos) aunque sean un poco peores.
Te adjunto una foto de mi pj de hace unos días para que te orientes (estaba toqueteando y se quedó bajo de electronica, pero sirve y se parece). Fíjate en el stat que da cada pieza y en la armadura.
Imagen


Por si también te sirve de algo, ahora estoy probando con 2 piezas de la set que da resistencia daño anómalo, en total estoy en reducción de 70%anómalo y 75%del normal con 280k de dureza y en la zona oscura aguanto bastante más que amigos con 350k.
Espero haberte ayudado. Si quieres me agregas y lo comentamos por el juego (uplay: perfumat)
Un saludo
buenoooo hoy asta las 2 de la tarde de mantenimiento, tienen que estar haciendo algo grande jejejeje.
mefhisto escribió:buenoooo hoy asta las 2 de la tarde de mantenimiento, tienen que estar haciendo algo grande jejejeje.


Pues si no me equivoco, poner la nueva incursión en Desafiante...

A parte de eso, cualquier otra cosa de correcciones que se les haya podido ocurrir.
En desafiante? no te digo ná, ayer me junté con unas 4 o 5 partys de gente random, todos por encima de 200GS y no hubo cojones con ninguna, y eso que era en dificil claro.

Por cierto, alguien entiende el reseteo de las diarias? va como le sale los webos, te pone una hora de reseteo, sobre las 2 am pero luego no es así.
rakanixu escribió:En desafiante? no te digo ná, ayer me junté con unas 4 o 5 partys de gente random, todos por encima de 200GS y no hubo cojones con ninguna, y eso que era en dificil claro.


La incursión nueva?

Es un paseo si se sabe hacer rapido. Pero necesitas un equipo coordinado y un plan, a parte de tener un gear set alto. Si no, no te la haces ni de coña.

Yo mismo me la he pasado 3 veces, las 3 veces con randoms y no llegaba a 200.
A mi el aumento de dificultad de la zona oscura me parece todo un acierto. Y eso que soy malo con avaricia, no os penséis que voy de pro.

Ayer entré con otros 3 que más o menos eran de mi nivel (ahora mismo de GS llevo 201) y cada 2 zonas limpias ya andábamos sufriendo con la munición.

Y suerte que íbamos 4, cada poco había que levantar a alguno que estaba recogiendo un euro del suelo [+risas]

Pude entrar poco antes de la actualización y en ocasiones no me daba tiempo a disparar porque mis compañeros se los fundían con la mirada.

A mi me parece más divertido así y además el loot suele compensar el esfuerzo.
Se han puesto a aplicar el parche para corregir alguna cosas y añadir el desafiante a la nueva incursión y han tenido que dar marcha atrás porque el parche no es valido, así que no tenemos nada nuevo hasta vete a saber cuando, ni correciones han aplicado. Patetico [facepalm] y digo patetico porque el juego está bien, pero lo que viene siendo el soporte es para hacerselo mirar con lupa, una cagada trás otra desde el lanzamiento de la 1.1.

UPDATE: Prior to deployment, it has been found that the patch was unsuccessful and has been delayed. As such, today's maintenance will finish early (approximately 12pm CEST).
This also means that the deployment of the Clear Sky Challenge Mode has been delayed for the time being as well.
We will share more info on when the patch will be deployed and what it contains as soon as we can. Thank you for your patience.
No testean los parches antes un server beta o provado o que?
Una pregunta que me da que es una chorradax tengo ahora 3 set de estrella solitaria y 3 de atacante, pero no entiendo el bonus(3) de estrella.solitaris, pone +1000 en ametralladora, quiere decir que si tengo 130k de dps con ese tendre 131k?? porque si es asi menuda estafa de bonus, me lo quito cagand hostias....
Parece bastante claro que no testean nada.

0 interés en hacer las cosas bien a la primera.

Y lo digo a pesar de que juego todos los días y el juego me está gustando muchísimo, lo poco que he podido ver es que desarrollan software como si fueran chimpancés fumados de crack.
@spiderrrboy Añade +1000 de daño por bala a las ametralladoras ligeras. Una chorrada, esa característica la puedes obtener también en los guantes.

@GoltaR seria lo normal... mucho debe romper para que no lo hayan sacado, normalmente ya los dejan que los testeemos nosotros :D
diego88_7iglesias escribió:tengo unos problemas de manquedad con el juego desde la última actualización que no son normales, alguien me puede decir en que fallo? en la ZO doy dos pasos y ya me han matado, pero no la gente conectada, me refiero a los NPC, no lo entiendo, como no encuentre una solución lo voy a dejar y es una pena porque el juego me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen


y por cierto, la gente de mi entorno y la que tengo agregada ya ni entra, es muy triste. [decaio]


Cachis, yo si que entro y le hemetido horas, pero es que no ocincidimos!!! solo coincidimos un fin de semana [mamaaaaa]

Y tio subete la resistencia lo mas urgente!!!! si yo con 220.000 las paso putas con menos de 100.000 los enemigos te deben mirar y ya debes estar en el suelo XD

Que no hayan puesto el parche a mi me alegra, me tentaba mucho conectarme este ifin de smena para probar la incursión en desafiante, pero si no la han puesto, full time para el witcher 3, a ver si con un finde largo que me he montado lo puedo acabar (lo dudo pero por soñar) mas o menos y luego vuelvo lo antes posible al divi, que el fin de semana pasado me lo pasé muy bien en la DZ, ahora es jodida de veras [360º] [360º]
Cantones escribió:@spiderrrboy Añade +1000 de daño por bala a las ametralladoras ligeras. Una chorrada, esa característica la puedes obtener también en los guantes.

@GoltaR seria lo normal... mucho debe romper para que no lo hayan sacado, normalmente ya los dejan que los testeemos nosotros :D


Joder pues vaya chorrada de bonus, tenia ganas de usar una ametralladora que tenia x ai, suelo jugar con fusil de asalto y franco, pero nada intentare pillarme el set de vigilante para sumarlo al de atacante que ya tengo como el 70% de la gente....si no potencian este tipo de set la peña fijo que usaran las mismas armas y sets.....Dicho esto alguna recomendacion para hacer una buena build en cuanto a sets?
@FumaT mi gran problema es que no me dedico nada a recoger y crear electrónica y pasa lo que pasa que lo voy dejando...y que barbaridad tu personaje, me estáis dejando de piedra, normal que me fundan, estas agregado, mi nick es TheExpendableEs, el nombre hace honor a mi manquismo y gracias por los consejos, los seguiré a rajatabla [beer]

@Kurama Ya...yo normalmente entro entre semana un rato por la noche a eso de las 12 cuando ya no hay ni dios...y los findes siempre hago algo y no hay manera, este finde estoy sin planes así que seguramente entre y por cierto yo tras el parche de the witcher 3 también le estoy dando caña, terminando de limpiar el mapa jejeje, lo que mas me ha gustado es la reorganización de los menús, le hacia falta, las expansiones no las tengo de momento.
que si es jodida...a mi me teneis que llevar escoltado [qmparto] Entrenaré duro esta semana jejejeje!!!
Hombre, con los sets nuevos sí que hay mucha variedad.

Pero las armas siguen siendo sota, caballo y rey.

Necesitas un subfusil como el comer, y que tenga buenos talentos.
@chechecaru @PanAsDer @Ewan1991 @spiderrrboy @jdemema @Nucelargen con vuestro permiso os añado en un ratillo.

@k_nelon no puedo añadirte porque no se que nick usas en uplay. Si quieres me puedes añadir tu, mi nick es VeRTeX_CoLoR (EDITO: Enviada solicitud, se me ocurrió buscar tu mismo nick de aquí)

Suelo jugar habitualmente con otro amigo, yo soy nivel de equipo 214 y mi amigo 205 y buscamos gente española (jartos de guiris estamos ya) para jugar diarias, incursiones, etc.

Solemos jugar de noche (sobre las 22h) y los fines de semana según se tercie, pero es habitual encontrarnos un viernes o un sábado de madrugada XD

Si alguien de vosotros tiene algún problema con que le añada, no pasa nada, sus razones tendrá, que me lo diga y lo borro ;)

Saludos!

@diego88_7iglesias también te envió solicitud de amistad :)
VeRTeX escribió:@chechecaru @PanAsDer @Ewan1991 @spiderrrboy @jdemema @Nucelargen con vuestro permiso os añado en un ratillo.

@k_nelon no puedo añadirte porque no se que nick usas en uplay. Si quieres me puedes añadir tu, mi nick es VeRTeX_CoLoR (EDITO: Enviada solicitud, se me ocurrió buscar tu mismo nick de aquí)

Suelo jugar habitualmente con otro amigo, yo soy nivel de equipo 214 y mi amigo 205 y buscamos gente española (jartos de guiris estamos ya) para jugar diarias, incursiones, etc.

Solemos jugar de noche (sobre las 22h) y los fines de semana según se tercie, pero es habitual encontrarnos un viernes o un sábado de madrugada XD

Si alguien de vosotros tiene algún problema con que le añada, no pasa nada, sus razones tendrá, que me lo diga y lo borro ;)

Saludos!

@diego88_7iglesias también te envió solicitud de amistad :)


jajajaja digo este no me agrega por mi manquedad xD mi nick es TheExpendableES
@VeRTeX X mi perfecto, suelo jugar con peña que juega por la tarde más bien pero a veces si que juego por las noches de madrugada, cuando el curro me lo permite jeje asi que sin problema, yo me hice un set de estrella solitaria más atacante y un fracaso total jajaja iré a la zona oscura que me quiero hacer set de atacante+vigilante, son las que veo más aprovechablesss, la verdad que me cuesta hacerme una buena build :(
diego88_7iglesias escribió:jajajaja digo este no me agrega por mi manquedad xD mi nick es TheExpendableES


Que va compy, se me paso citarte, pero te envié solicitud :)
VeRTeX escribió:
@k_nelon no puedo añadirte porque no se que nick usas en uplay. Si quieres me puedes añadir tu, mi nick es VeRTeX_CoLoR (EDITO: Enviada solicitud, se me ocurrió buscar tu mismo nick de aquí)

Mi nick en U-play es k-nelon , que no me dejaba poner guion bajo
He ido jugando a mi ritmo desde hace un mes, avanzando solo y poco a poco, y el juego realmengte me ha encantdo.Una vez terminada la campaña me meti hace un par de dias en la Zona Oscura y para mi sorpresa la primera experiencia fue fabulosa, encontré varios jugadores de UK que me ayudaron en las extracciones, y en las casi 4 horas que pasé todo fue cooperacion y buen rollo.Mi sorpresa ( ya estaba avisado por vosotros en este foro ) vino ayer, para empezar cuando me meto en la DZ, encuentro un grupo de 4 renegados troleando en la entrada a la misma y matando continuamente a todos los jugadores que intentabamos acceder a traves de esa entrada.Tras media hora de frustracion, decido cambiar y voy por otra entrada a la misma zona 2, juego 10 minutos bien y cuando voy a extraer ya podeis imaginar quienes aparecieron a darnos por saco a los que estabamos alli, el mismo grupito de trolls...total, que decidi hacerme una diaria en desafiante para ver como iba la cosa.Me uno a tres randoms, hacemos la mision muy deprisa y bien coordinados, matamos al jefe final y cuando estoy esperando la recompena final, me echan del grupo y me quedo con cara de tonto.

Esto es lo que hace que jugadores novatos acaben abandonando el juego, el nivel de toxicidad de la comunidad online es lo PEOR que me he echado a la cara en años, una pena porque un juego con esta base tan buena no deberia permitir este tipo de cosas
mgc escribió:He ido jugando a mi ritmo desde hace un mes, avanzando solo y poco a poco, y el juego realmengte me ha encantdo.Una vez terminada la campaña me meti hace un par de dias en la Zona Oscura y para mi sorpresa la primera experiencia fue fabulosa, encontré varios jugadores de UK que me ayudaron en las extracciones, y en las casi 4 horas que pasé todo fue cooperacion y buen rollo.Mi sorpresa ( ya estaba avisado por vosotros en este foro ) vino ayer, para empezar cuando me meto en la DZ, encuentro un grupo de 4 renegados troleando en la entrada a la misma y matando continuamente a todos los jugadores que intentabamos acceder a traves de esa entrada.Tras media hora de frustracion, decido cambiar y voy por otra entrada a la misma zona 2, juego 10 minutos bien y cuando voy a extraer ya podeis imaginar quienes aparecieron a darnos por saco a los que estabamos alli, el mismo grupito de trolls...total, que decidi hacerme una diaria en desafiante para ver como iba la cosa.Me uno a tres randoms, hacemos la mision muy deprisa y bien coordinados, matamos al jefe final y cuando estoy esperando la recompena final, me echan del grupo y me quedo con cara de tonto.

Esto es lo que hace que jugadores novatos acaben abandonando el juego, el nivel de toxicidad de la comunidad online es lo PEOR que me he echado a la cara en años, una pena porque un juego con esta base tan buena no deberia permitir este tipo de cosas


Entre los exploit y los hacks a algunos nos han echado del juego, los jugadores tóxicos a parte.
Axtwa Min escribió:
mgc escribió:He ido jugando a mi ritmo desde hace un mes, avanzando solo y poco a poco, y el juego realmengte me ha encantdo.Una vez terminada la campaña me meti hace un par de dias en la Zona Oscura y para mi sorpresa la primera experiencia fue fabulosa, encontré varios jugadores de UK que me ayudaron en las extracciones, y en las casi 4 horas que pasé todo fue cooperacion y buen rollo.Mi sorpresa ( ya estaba avisado por vosotros en este foro ) vino ayer, para empezar cuando me meto en la DZ, encuentro un grupo de 4 renegados troleando en la entrada a la misma y matando continuamente a todos los jugadores que intentabamos acceder a traves de esa entrada.Tras media hora de frustracion, decido cambiar y voy por otra entrada a la misma zona 2, juego 10 minutos bien y cuando voy a extraer ya podeis imaginar quienes aparecieron a darnos por saco a los que estabamos alli, el mismo grupito de trolls...total, que decidi hacerme una diaria en desafiante para ver como iba la cosa.Me uno a tres randoms, hacemos la mision muy deprisa y bien coordinados, matamos al jefe final y cuando estoy esperando la recompena final, me echan del grupo y me quedo con cara de tonto.

Esto es lo que hace que jugadores novatos acaben abandonando el juego, el nivel de toxicidad de la comunidad online es lo PEOR que me he echado a la cara en años, una pena porque un juego con esta base tan buena no deberia permitir este tipo de cosas


Entre los exploit y los hacks a algunos nos han echado del juego, los jugadores tóxicos a parte.

estoy siguiendo muy de cerca el tema de los hack, y te digo que la recarga infinita y los tíos que disparaban muy rápido (que yo me asustaba cuando me encontraba a uno del ruido que hacia) balas infinitas también lo han arreglado, el teletransporte no estoy seguro pero la cosa va bien, y yo desde hace mucho que no me encuentro hacks.
además si intentas alguna de esas cosas tienen un detector que a la primera te banea 14 dias!! y a la segunda te echa definitivamente.

y a mi no me parece mal lo de que haya gente que trolee, para eso es la zona oscura, si no te gusta pues procura estar siempre lejos de la calabera roja y ya está, mi queja viene mas de todo lo que hay que farmear para conseguir subir los stats, ayer estube subiendo el aguante especialmente a 140000 y me costó horas y horas....
diego88_7iglesias escribió:
Axtwa Min escribió:
mgc escribió:y a mi no me parece mal lo de que haya gente que trolee, para eso es la zona oscura, si no te gusta pues procura estar siempre lejos de la calabera roja y ya está, mi queja viene mas de todo lo que hay que farmear para conseguir subir los stats, ayer estube subiendo el aguante especialmente a 140000 y me costó horas y horas....


Lo malo es que también puedes recibir troleos fuera de la zona oscura. Me explico. Imagina que vas a un desafío con 3 completos desconocidos tras realizar machmaking, y que cuando va quedando poco para finalizar vas y mueres, y ninguno de los otros (amigos, o compinchados entre si) te levanta. ¿Que sucede? pues al acabar con el boss y cumplir la misión tras una recarga de fase reapareces, pero para cuando ya lo has hecho uno de esos listos te ha quitado tus objetos verdes que deja tu cadáver en el suelo tras finalizar la mision.

Pues si, a mi me lo hicieron junto a otro tío desconocido dos trolazos hace ya un tiempo, cuando era level 180 con lo cual era habitual morir varias veces en la incursión. Ellos (level mas de 200) solo tenían que buscar el momento adecuado donde dejar de revivirnos.

Luego esta el clásico de que te echen del grupo antes de que puedas coger nada, como he llegado a leer por aquí alguna vez.


Por cierto y cambiando de tema, a raiz de dejar en este hilo mi nick de uplay me han llegado bastantes peticiones de amistad de gente que ni se quien es, así que si algún forero me añade o me quiere añadir que me avise por aquí o mp para aceptarlo, ya que no acepto por cuestiones obvias a ningún desconocido sin alguna mínima referencia.
Hvt es high value target? a veces leo en el chat que escriben hvt eso es para matar a un objetivo alto no?
Por cierto y cambiando de tema, a raiz de dejar en este hilo mi nick de uplay me han llegado bastantes peticiones de amistad de gente que ni se quien es, así que si algún forero me añade o me quiere añadir que me avise por aquí o mp para aceptarlo, ya que no acepto por cuestiones obvias a ningún desconocido sin alguna mínima referencia.


si te ha llegado una de un tal kyotochz es mia. Te he agregado mas que nada por los horarios que he visto que son a partir de las 22:00 entre semana y viernes y sabado noches, Yo normalmente a partir de las 23:00 entre semana y madrugadas de Viernes y Sabado.
@cheito aceptado estas! gracias por avisar.

Pues genial la coincidencia de horarios :) esta noche seguramente sobre las 12 pasadas ya le estaré dando y hoy estoy sin mi compi de fatigas, me ha dejado por la novia, normal [qmparto]

Saludos!
9503 respuestas