[HO] The Division

eimia escribió:Grande perfumat!!!. Tienes toda la azon.!!! Además una cosa te voy a decir. Hay micho pro que por que tiene el set del vigilante y un dps de digamos 200.000/ya se creen dios. Y esto no es así. Después les falta vida o protecció o ese dps no es real.


Di que si. Hay que leerse las stats, comparar, y no llevar algo porque dicen que es mejor. Todo cristo con el pulse y la curación y luego se curan poco o menos...
FumaT escribió:Hola a todos.
Mi nick en uplay es perfumat, llevaré unas 250 horas en el juego (no soy ningun pro, pero tampoco un novato) y he coincidido con muchos de por aqui.
He jugado con varias skills y builds diferentes en todo este tiempo, a veces con 240k de dps, otras con 100k de vida, etc.

Pues verás, resulta que cuando entro a ZO, si voy solo o en pareja, llevo el ultimate que lleva todo cristo, el survival. En estos casos es la mejor para mi. Pero si somos 3 o 4 me la cambio por el Vínculo táctico (50% daño + 20% de crit.)
Voy a hacer unos números rapidos:
4vs4, un equipo con 4 survival, el otro con 3 survival 1 vínculo táctico. Con una media de 200k de dps por pj (para simplificar) y sin contar la reducción de daño (supongamos para todos la misma), el primer equipo hará 800k de dps en conjunto y el últi les durarà 60 segundos (si son unos cracks sincronizados). El segundo hará 800k tb con 45 seg de ulti, pero durante 12 segundos (1 tercio del combate casi) hará 1200dps, esto es 2 tíos del grupo 2 harán el mismo daño que 3 tíos del grupo 1. Durante 1 tercio del combate es como un 6vs4 a efectos de dps. Todo esto es muy simplificado, pero para comparar sirve (no he contado el critico por ejemplo) .En el momento que caen 1 o 2, ya no importa que el últi del grupo 1 dure 15 segundos más. O el combate ha terminado o un grupo ha salido por patas.
¿Y para que me cuenta éste esto?
Porque resulta que últimamente mucho supuesto pro me dice qué tengo que usar y qué no. No es que me comente o me de consejo ya que soy el primer que escucha los consejos (de hecho lo de cambiar el últi fue un consejo de uno de aqui). Es en plan eso es una mierda o no tienes ni idea. Supuestos pros orgullosos de glitchear la incursión en desafiante desde el primer día, que para ellos pvp es: me tiro el últi, balas incendiarias, y camino hacia ellos directo disparado (por supuesto con pulse-survival-curacion) .
No me gustan los glitchetrs ni los chetos. Es como comprar un puzzle hecho, pero además peor pq es un puzzle compartido.
Solo hay que leer un poco la descripción de las habilidades y no guiarse solo por lo que dice el Yutubero de turno.
Como diría un amigo mío, siempre Hay alguien más pro

PD: si alguien quiere rebatir la teoría del últi estaré encantado de leerlo [360º]
PD2: esto no va por ninguno de mis habituales compañeros, esos son todos unos PROS pero de los buenos [beer]


Pero que crack eres tio!! Ya te lo he dicho en muchas ocasiones, prepiero ir con una build que me divierta y explorar armas y eso que ir todos con lo mismo, que aunque hayan 1000 habilidades y 1000 armas/sets al final todo el mundo con la vector, con la m1a.....Y lo de ser PRO, bueno, más PRO que tú dificil... [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa]
Yo siempre prefiero la ulti del escudo antes que las demás y es simplemente porque es más táctica para pvp. No es cuestión de ser pro o no, es cuestión de gustos. La de la rama de tecnología te da mucho daño, pero frente a la ulti del escudo es prácticamente nada si ambas están activas.
Alguien que lleve el cap de armadura (65% reducción de daño) sufre entorno a 300-500 de daño cuando usa la ulti del escudo (quizás algo más si el enemigo lleva muchísimo dps (buenos talentos en armas, etc) , hablo del daño base sin pulse, cobertura inteligente, balas explosivas o cualquier cosa qué aumente daño) , aumentar un poco más el daño en ese caso no es significativo.
Este juego tiene muchas formas de aumentar daño pero pocas de resistirlo, usar la ulti del escudo crea 2 ventajas muy importantes. Te mueves más rápido y resistes más, con lo que te sirve para evadir (correr o huir) o resistir.
Cualquier jugador experimentado en pvp sabrá que cuando ves una ulti activa, debes correr y evitar al enemigo durante esos segundos (moverte alrededor de ellos, dar vueltas a coberturas para evitar ser un objetivo fácil (resumiendo : no quedarse quieto mientras ellos tienen más defensa que tú) o en caso de necesidad hacer lo mismo (usar la ulti).
Personalmente, yo me guio por mis impresiones en batalla, y hasta ahora, 4 ulti de escudo para pvp son mejores, por el simple hecho de que no todo el mundo tiene una buena Build o sabe jugar de renegado.
Eso no significa que con el nuevo parche y con el cap de 75 % pueda cambiar y quizás sea más interesante variar. Pero actualmente considero que son mejor 4 ulti de escudo ya que sin ellas es bastante simple que algún compañero caiga (normalmente soy de los últimos en caer por mi Build) . Por ejemplo, 1 disparo de sniper que inflinja crítico + un buen pulse te puede matar. Ayer nos tumbaron a 3 en menos de 2 segundos y nos dispararon desde Cuenca con una sniper o incluso una sticky con un enemigo que lleve autoridad táctica y 40k de electrónica.

P. D: Con mi Build una única sticky bomb no me tira (si me pilla la sticky con más jugadores probablemente sí, sí lleva el talento que aumenta el daño por golpear a varias objetivos (no recuerdo en nombre) , incluso con el cap máximo de daño de la sticky.


Por cierto, soy soul perfumat :).

Resumiendo : elegid la que mejor se adecue a las necesidades del grupo o a las tuyas.
DiercY escribió:Yo siempre prefiero la ulti del escudo antes que las demás y es simplemente porque es más táctica para pvp. No es cuestión de ser pro o no, es cuestión de gustos. La de la rama de tecnología te da mucho daño, pero frente a la ulti del escudo es prácticamente nada si ambas están activas.
Alguien que lleve el cap de armadura (65% reducción de daño) sufre entorno a 300-500 de daño cuando usa la ulti del escudo (quizás algo más si el enemigo lleva muchísimo dps (buenos talentos en armas, etc) , hablo del daño base sin pulse, cobertura inteligente, balas explosivas o cualquier cosa qué aumente daño) , aumentar un poco más el daño en ese caso no es significativo.
Este juego tiene muchas formas de aumentar daño pero pocas de resistirlo, usar la ulti del escudo crea 2 ventajas muy importantes. Te mueves más rápido y resistes más, con lo que te sirve para evadir (correr o huir) o resistir.
Cualquier jugador experimentado en pvp sabrá que cuando ves una ulti activa, debes correr y evitar al enemigo durante esos segundos (moverte alrededor de ellos, dar vueltas a coberturas para evitar ser un objetivo fácil (resumiendo : no quedarse quieto mientras ellos tienen más defensa que tú) o en caso de necesidad hacer lo mismo (usar la ulti).
Personalmente, yo me guio por mis impresiones en batalla, y hasta ahora, 4 ulti de escudo para pvp son mejores, por el simple hecho de que no todo el mundo tiene una buena Build o sabe jugar de renegado.
Eso no significa que con el nuevo parche y con el cap de 75 % pueda cambiar y quizás sea más interesante variar. Pero actualmente considero que son mejor 4 ulti de escudo ya que sin ellas es bastante simple que algún compañero caiga (normalmente soy de los últimos en caer por mi Build) . Por ejemplo, 1 disparo de sniper que inflinja crítico + un buen pulse te puede matar. Ayer nos tumbaron a 3 en menos de 2 segundos y nos dispararon desde Cuenca con una sniper o incluso una sticky con un enemigo que lleve autoridad táctica y 40k de electrónica.

P. D: Con mi Build una única sticky bomb no me tira (si me pilla la sticky con más jugadores probablemente sí, sí lleva el talento que aumenta el daño por golpear a varias objetivos (no recuerdo en nombre) , incluso con el cap máximo de daño de la sticky.


Por cierto, soy soul perfumat :).

Resumiendo : elegid la que mejor se adecue a las necesidades del grupo o a las tuyas.


Estamos de acuerdo en que la últi del escudo es la mejor si las comparas individualmente, eso está clarisimo. Es lo primero que digo . Ahora, 4vs4, siempre va ser mejor emplear 2 últis a la vez en lugar de sólo el escudo. Luego aún te quedan 2 escudos más. Pero es lo q tu dices, depende de como juegue cada uno. Al final todo es más o menos útil dependiendo de la situación.
Edito: un apunte
Si te hacen 200k dps, reduces un 65%, se queda en 70k dps. Con el ulti de 80%, se vuelve a reducir hasta 14k dps.
Si no cuentas cobertura, no veo de donde sale que solo sufras de 300-500, si no es que te refieres a cada bala.
90000 de vida para aguantar 14k de dps por segundo, 6 segundos y medio más o menos, que ya es bastante.
O me dejo algo o no nos salen las cuentas igual [oki]
Estoy intentando hacer la diaria del Times Square pero no hay manera, hago lo del matchmaking en la zona y cartelito de la misión, me busca a dos jugadores pero después por mas que me muevo por la zona de la misión no me salta para hacerla, es decir no me dan las indicaciones, de hecho no hay ni enemigos por ahi, A Alguien mas le ha pasado? Es problema de servidores?
Nada debe ser problema de servidores porque intento otra diaria e incluso siendo lider otro y no se le activa, el me hace lider y tampocooo....menuda faenaa
@FumaT

Anda leñe , yo pensaba que eras extranjero. Esta mañana estaba contigo no ? No me dejaba contestar por el teclado , me decía que la región estaba bloqueada . Un placer las partidas que juego contigo , a to trapo xD
Joer acabo de terminar por primera vez la incursion y ya no da recompensa hasta dentro de 2 dias y pico ??? Es una vez x semana o ke ?
Y si la hago otra vez el botin del apc cae ???
Gracias
NucelarGen escribió:@FumaT

Anda leñe , yo pensaba que eras extranjero. Esta mañana estaba contigo no ? No me dejaba contestar por el teclado , me decía que la región estaba bloqueada . Un placer las partidas que juego contigo , a to trapo xD


Jajaja pues si. Hemos coincidido un par de veces. Pues es raro pq tengo el micro encendido y no callo. Ya decía yo, que te decíamos cosas y pasabas de nosotros, jajajaj
Si q ha estado bien

@Lirus86

Cada 7 días te da el drop gordo de mision. En dificil un ítem de 214 y en desafiante uno de 240. El resto de las veces que la hagas, te tira solo el del boss, un 191 en dificil y un 214 en desafiante
Hola acabo de llegar a nivel 30 y soy 100 de nivel de equipo, con los que jugaba ya estan muy avanzados, asi que si alguien esta mas o menos como yo que me agregue y vamos haciendo diarias y zona oscura para subir equipo, mi id es: spiderrrboy
@FumaT ok gracias x la info ¡!
Alguien sabe que equipo/armas daran las 2 nuevas diarias de pve que meten el martes ? Será 182 o algo mas alto ?
Agregarme a uplay (pc) para las nuevas misiones y movidas... hace ya 1 mes que no juego

@KrAzYtHeboY (nivel set 204)
Pues yo ya estoy viviendo el tan temido end-game, y para nada me parece tan horrible como lo pintaban por aquí, me falta la última misión principal la de bliss, y 3 o 4 eventos de ese distrito, pero lo he dejado aparcado para darle a las diarias y en menor medida a la zona oscura, y mola un huevo eso de estar pendiente para subir la puntuación de equipo, hacer diarias y rezar para que te suelte el boss un arma amarilla en condiciones, y la zona oscura pues cuando me junte con varios conocidos seguro que también lo disfrutaré, porque lo he hecho con jugadores random y en dos veces después de conseguir equipo me mataba para robarme jajaja a lo que iba que no se que esperaban aqui con el juego, el nuevo counter que pasados 10 años se seguiría jugando, no se sólo en la campaña llevaba 70 horas, y ahora para subir equipo a saber las horas que le daré, que si que me terminaré cansando porque a mi no me va el rollo competitivo pero por ahora este juego es una sorprensa muy agradable...
Mañana mañana!!! actualización de las buenas jjaajj que ganas coño! por cierto os habéis fijado al final del vídeo que hablan de las 3 actualizaciones de seasson pass en una de ellas pone survival ¿que debe de ser? [fumando] [fumando]
Notas de la 1.2 que se despliega mañana.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32

- Reduced damages from level 34 NPCs using Shotguns and Sniper rifles.

- Armor damage mitigation cap has been increased to 75%.

- The Sentry’s Call 4 pieces talent will now only apply to semi-automatic weapons (pistols, shotguns, and marksman rifles).

XD
A ver que tal el SET del escopetero, porque a mi me gusta esa arma, pero ahora mismo es una KK usarla.
que ganas!, a ver si me reengancho que lo dejé abandonado de mala manera....he estado con el rise tomb raider muy muy enganchado.
Sobre que hora suele actualizar ubisoft sus juegos?¿
PanAsDer escribió:Sobre que hora suele actualizar ubisoft sus juegos?¿


Normalmente de 9 de la mañana asta las 12.
(mensaje borrado)
murquis escribió:A ver que tal el SET del escopetero, porque a mi me gusta esa arma, pero ahora mismo es una KK usarla.



https://www.youtube.com/watch?v=Q9EyX8PQttQ

se puede usar eh?
Buenas!!!!.

Os pregunto, estoy dudando en comprarme el juego más que nada por el online (el modo historia se que intentaría pasarmelo).

Las dudas es en cuanto al online, sin tener ningún conocido que juegue, se disfruta del online?.

Es decir, por lo que veo es muy cooperativo, entonces sí me pillo el juego y luego resulta que cuando quiera meterme a hacer lo que sea en el online voy a tener que estar pendiente de tener otro compañero con el que poder comunicarme como que no voy a poder disfrutar del juego cuando yo quiera, a no ser que por muy cooperativo que sea en realidad no haga tanta falta esa comunicación con el otro compañero.

No se sí me explico.

Por otra parte, ¿veis dificil comprarlo ahora e ir subiendo poco a poco de nivel con la cantidad de gente que ya habrá con un nivel mucho más alto que con el que yo empezaría?.

Espero haberme explicado!.

Un saludo y gracias!.
diego88_7iglesias escribió:descargando.... [sonrisa]

¿Cuantos gigas?
Zaborra escribió:
diego88_7iglesias escribió:descargando.... [sonrisa]

¿Cuantos gigas?

poquito, casi 4
la incursión nueva , tela ....
a mi el juego se me ha corrompido al actualizarlo, se me ve todo barrido y deformado, voy a verificar archivos y actualizar al driver gráfico de ayer....manda uewssss

ya he descubierto por qué se me ve así

Imagen

con la actualización algo han debido de tocar que la oclusión ambiental Nvidia HBAO+ no funciona en AMD :)
Me tengo que descargar el juego desde 0 por movidas y estoy con 1 conexion de 10 megas de Timifonica XD
@NucelarGen XD está bien? sería lo que me haría retomar el juego y subir el tramo que me queda... que no es mucho, pero para el contenido actual no me corre prisa.
@seaculorum

Esta bien . Es bastante difícil , al menos a mi me a costado bastante, no se quien se pasará eso en desafiante pero yo seguro que no
@seaculorum no esta mal. Aún no se puede jugar en desafiante, pero no es una cosa del otro mundo, para mí algo mejor q la anterior q era solo aguantar oleadas, esta tiene algo más de variedad pero es mas corta. Te recomendaría retomar el juego xq lo nuevo de los contratos de los mas buscados le da un toque de frescura y te permite conseguir buen loteo de verdes sin ser tan largo y monótono como la incursión.

Aun me queda por darle a la zona oscura y sus novedades
@AnArKi_FrOsT @NucelarGen

Gracias a los 2, pues nada... esta semana no pero la siguiente subiré al 30 del tiron y a ver que tal el contenido nuevo XD
muy fan de las cajas y por otra parte las misiones que han puesto fuera del pvp, son infinitas y me temo que se haga repetitivo pronto al no tener un fin concreto de que te has pasado a este tío y se acabó o por lo menos que las misiones que hay en la base madre tuvieran su pequeña historia y cuando te las pasas se acabó o añadir otro tipo de coleccionable, yo que se.
charlie_1988 escribió:Buenas!!!!.

Os pregunto, estoy dudando en comprarme el juego más que nada por el online (el modo historia se que intentaría pasarmelo).

Las dudas es en cuanto al online, sin tener ningún conocido que juegue, se disfruta del online?.


La verdad es que si no conoces o consigues a alguien que juegue te va a dar rabia jugar, porque por mi experiencia en el online si vas solo mueres y no progresas para nada.
El juego tiene en realidad dos tipos de nivel que debes subir, el que adquieres en la campaña y el que se adquiere en la Zona Oscura (online). El modo campaña es casi obligatorio pasártelo para tener el nivel 30. También deberás levear el nivel en la Zona oscura, que es la forma de poder llevar las mejores armas o equipo.

charlie_1988 escribió:Es decir, por lo que veo es muy cooperativo, entonces sí me pillo el juego y luego resulta que cuando quiera meterme a hacer lo que sea en el online voy a tener que estar pendiente de tener otro compañero con el que poder comunicarme como que no voy a poder disfrutar del juego cuando yo quiera, a no ser que por muy cooperativo que sea en realidad no haga tanta falta esa comunicación con el otro compañero.

No se sí me explico.



El problema que le veo yo, es que este juego es un juego que premia al que lleva más tiempo que tu jugando, la pericia que puedas tener de poco sirve aquí, solo quien tiene mejor equipo.
Luego está el tema de que lo que son los sitios donde dan las mejores armas/equipo hay mucho (vamos a lllamarlo así) racismo contra el nivel bajo.
Me explico, cuando vayas a hacer las diarias o las incursiones por ejemplo, te vas a buscar partida y te vas a estar mucho mucho tiempo buscando una partida en la que no te echen nada más empezar solo porque eres de nivel bajo, por lo que te es muy difícil crecer, a veces injusto, hasta tal punto que te tires 30 minutos o así para poder jugar alguna partidilla. (sobre todo en las incursiones). O de lo que puedes llegar a rabiar por meterte tu solo en la ZO, en la que cualquiera puede traicionarte después de haber estado colaborando media hora o más para robarte tu botín..


charlie_1988 escribió:Por otra parte, ¿veis dificil comprarlo ahora e ir subiendo poco a poco de nivel con la cantidad de gente que ya habrá con un nivel mucho más alto que con el que yo empezaría?.

Espero haberme explicado!.

Un saludo y gracias!.

El problema que le veo yo por mi experiencia con el juego, es que o consigues a alguien para jugar habitualmente en el nivel/fase que estés tu para ir creciendo poco a poco o alguien de nivel mayor que te haga de puente para que crezcas.

Y para muestra un botón, fíjate el mensaje que has escrito y cuantas respuestas te han dado y cuantas son hablando del online en un ámbito ya muy avanzado del juego.
NucelarGen escribió:@seaculorum

Esta bien . Es bastante difícil , al menos a mi me a costado bastante, no se quien se pasará eso en desafiante pero yo seguro que no


me la he pasado dos veces, y no me sale para poner desafiante :-? :-? igual no tiene?
metalgear escribió:
NucelarGen escribió:@seaculorum

Esta bien . Es bastante difícil , al menos a mi me a costado bastante, no se quien se pasará eso en desafiante pero yo seguro que no


me la he pasado dos veces, y no me sale para poner desafiante :-? :-? igual no tiene?


no , no tiene. La incluirán mas adelante.
@k_nelon X lo menos en las diarias que es lo que yo je jugado ultimamente al subir a 30, con nivel 125 de equipo al hacer el emparejamiento en menos de un minuto ya estaba jugando con 3 mas de mas nivel y no me han echado nunca, lo de las incursiones todavia no he hecho..
A todo esto alguien que resuma lo nuevo del parche ademas de la nueva incursion?? que es eso d los mas buscados, y lo que comentan en comentarios anteriores
spiderrrboy escribió:@k_nelon X lo menos en las diarias que es lo que yo je jugado ultimamente al subir a 30, con nivel 125 de equipo al hacer el emparejamiento en menos de un minuto ya estaba jugando con 3 mas de mas nivel y no me han echado nunca, lo de las incursiones todavia no he hecho..
A todo esto alguien que resuma lo nuevo del parche ademas de la nueva incursion?? que es eso d los mas buscados, y lo que comentan en comentarios anteriores

Si, las difíciles si que es facil, pero en la de desafío que dan mejores items y sobre todo en incursiones, yo con 170 me cuesta encontrar un team que no te echen después de cargar la pantalla, es más, es que entras ya te han echado.
soy al unico q el juego le va INJUGABLE?
he pasado de 50-60fps q jugaba hace 1 mes o 2 a jugar con bajones constantes a 30fps
tengo una 970 g1

diria q la han liado con el parche nuevo, han sobrecargado de enemigos la ciudad, y hay demasiado looteo
almenos ami el rendimiento me va como el culo
tigretong escribió:soy al unico q el juego le va INJUGABLE?
he pasado de 50-60fps q jugaba hace 1 mes o 2 a jugar con bajones constantes a 30fps
tengo una 970 g1

diria q la han liado con el parche nuevo, han sobrecargado de enemigos la ciudad, y hay demasiado looteo
almenos ami el rendimiento me va como el culo

Me pasa algo parecido y con la misma 970 g1 también.
Pega unos bajones bastante grandes, aunque no diría injugable por lo que he visto yo.
Ayer esto no lo hacía...
Bueno señores/as , todavia no he entrado a la zona oscura ni a la incursión nueva, pero lo de las misiones buscar y eliminar he echo las 6 diarias y no esta mal la cosa,las de nivel 30 y 31 he podido solo pero las de 32 he tenido ke buscar grupo (soy nivel 195). Lo maximo ke me an dado a sido unos guantes de 214 de uno de los lotes nuevos (el de la munición) , queria preguntaros si alguno habeis echo alguna mision de las semanales, por saber que puede dropear ahí, simple curiosidad por saber si caen 214 o 240 o los 240 solo se ven en las incursiones?

Y otra cosilla, la zona oscura que tal ahora ? Cae algo de set de equipo ? Y si cae de ke nivel es ? 191 ? 214?
Un saludo agentes
De las semanales de Objetivos Valiosos he hecho esta noche la del Comandante Kyros y si que han caido unos guantes 240 por completarla y otro drop 214 del boss con nombre, eran del set nuevo de Estrella Solitaria.

Solo me ha costado (199GS) aunque la he hecho a la primera XD

La ZO no la he probado, solo he catado un poco la zona PVE. Tambien he hecho un par de veces la nueva incursion y bastante más facil que la anterior al menos en Dificil, ya veremos la semana que viene en Desafiante. Es al aire libre y eso da mucha posibilidad y aunque es por oleadas tambien no se hace tan pesada como la anterior.
Cantones escribió:De las semanales de Objetivos Valiosos he hecho esta noche la del Comandante Kyros y si que han caido unos guantes 240 por completarla y otro drop 214 del boss con nombre, eran del set nuevo de Estrella Solitaria.

Solo me ha costado (199GS) aunque la he hecho a la primera XD

La ZO no la he probado, solo he catado un poco la zona PVE. Tambien he hecho un par de veces la nueva incursion y bastante más facil que la anterior al menos en Dificil, ya veremos la semana que viene en Desafiante. Es al aire libre y eso da mucha posibilidad y aunque es por oleadas tambien no se hace tan pesada como la anterior.


Ostias es bueno saberlo, cae de 240 y te la as echo solo, ya me as picao jajajajaja la tengo ke probar solo xD
Respecto a la incursion ,si ke dicen ke es más facil ke la otra pero bueno mañana ya la probaré a ver ke tal
Buenas noches
¿Esta gente testea lo que libera? ¿O nos usan de bugtesters? [carcajad]
Zaborra escribió:¿Esta gente testea lo que libera? ¿O nos usan de bugtesters? [carcajad]

Ahora que lo dices a mi entre el bug de hbao+ y que en alguna mision me han desaparecido tios y que otra no me la dió por completada sumando a que ahora me aparece una misión secundaria en la zona sur del mapa marcada como sin hacer y que vas y está la puerta cerrada...pues no se que decirte eee
A mi me pasan unos bugs muy extraños, al cabo de un rato jugando se me ve doble el menú :-? , o se queda pillada la típica voz de "Abandonando zona segura" y también me va mal el moverme por el mapa, como si al ratón le pasase algo (funciona perfecto en el resto de juegos).

Lo que mas me molesta es ver doble el menú, así es imposible andar cambiando equipo...
Lirus86 escribió:Bueno señores/as , todavia no he entrado a la zona oscura ni a la incursión nueva, pero lo de las misiones buscar y eliminar he echo las 6 diarias y no esta mal la cosa,las de nivel 30 y 31 he podido solo pero las de 32 he tenido ke buscar grupo (soy nivel 195). Lo maximo ke me an dado a sido unos guantes de 214 de uno de los lotes nuevos (el de la munición) , queria preguntaros si alguno habeis echo alguna mision de las semanales, por saber que puede dropear ahí, simple curiosidad por saber si caen 214 o 240 o los 240 solo se ven en las incursiones?

Y otra cosilla, la zona oscura que tal ahora ? Cae algo de set de equipo ? Y si cae de ke nivel es ? 191 ? 214?
Un saludo agentes


En la zona oscura puede caer 240 cuando tengas 201+ de equipo.

Donde coño se ven esas misiones? Porque yo hice las misiones de los pisos francos y KK (182 para abajo lo que me daba)

EdwardK escribió:A mi me pasan unos bugs muy extraños, al cabo de un rato jugando se me ve doble el menú :-? , o se queda pillada la típica voz de "Abandonando zona segura" y también me va mal el moverme por el mapa, como si al ratón le pasase algo (funciona perfecto en el resto de juegos).

Lo que mas me molesta es ver doble el menú, así es imposible andar cambiando equipo...


A mi me pasa cuando me teletransporto a la incursión nueva, bug que hasta que lo arreglen nada. Deslogeo y logeo de nuevo.
murquis escribió:
Lirus86 escribió:Bueno señores/as , todavia no he entrado a la zona oscura ni a la incursión nueva, pero lo de las misiones buscar y eliminar he echo las 6 diarias y no esta mal la cosa,las de nivel 30 y 31 he podido solo pero las de 32 he tenido ke buscar grupo (soy nivel 195). Lo maximo ke me an dado a sido unos guantes de 214 de uno de los lotes nuevos (el de la munición) , queria preguntaros si alguno habeis echo alguna mision de las semanales, por saber que puede dropear ahí, simple curiosidad por saber si caen 214 o 240 o los 240 solo se ven en las incursiones?

Y otra cosilla, la zona oscura que tal ahora ? Cae algo de set de equipo ? Y si cae de ke nivel es ? 191 ? 214?
Un saludo agentes


En la zona oscura puede caer 240 cuando tengas 201+ de equipo.

Donde coño se ven esas misiones? Porque yo hice las misiones de los pisos francos y KK (182 para abajo lo que me daba)

Primero haces las misiones de los pisos frsncos para conseguir puntos de informacion, despues vas a la base de operaciones nada mas entrar a la derecha y hay 2 tios nuevos ke te dan esas misiones a cambio de los puntos de informacion, y hay 6 diarias y 4 semanales
Lirus86 escribió:
murquis escribió:
Lirus86 escribió:Bueno señores/as , todavia no he entrado a la zona oscura ni a la incursión nueva, pero lo de las misiones buscar y eliminar he echo las 6 diarias y no esta mal la cosa,las de nivel 30 y 31 he podido solo pero las de 32 he tenido ke buscar grupo (soy nivel 195). Lo maximo ke me an dado a sido unos guantes de 214 de uno de los lotes nuevos (el de la munición) , queria preguntaros si alguno habeis echo alguna mision de las semanales, por saber que puede dropear ahí, simple curiosidad por saber si caen 214 o 240 o los 240 solo se ven en las incursiones?

Y otra cosilla, la zona oscura que tal ahora ? Cae algo de set de equipo ? Y si cae de ke nivel es ? 191 ? 214?
Un saludo agentes


En la zona oscura puede caer 240 cuando tengas 201+ de equipo.

Donde coño se ven esas misiones? Porque yo hice las misiones de los pisos francos y KK (182 para abajo lo que me daba)

Primero haces las misiones de los pisos frsncos para conseguir puntos de informacion, despues vas a la base de operaciones nada mas entrar a la derecha y hay 2 tios nuevos ke te dan esas misiones a cambio de los puntos de informacion, y hay 6 diarias y 4 semanales


LOL! y porque coño no lo explican! [666]
Mañana lo miro.

Se supone que esas son las de gear alto no? Porque en los pisos francos hay algunas que son "criticas".
Esas hay de niveles 30 31 y 32, a mi en las de 32 ya me ha caido equipo 240, y en las semanales tambien ademas de algun arma de 204
EdwardK escribió:A mi me pasan unos bugs muy extraños, al cabo de un rato jugando se me ve doble el menú :-? , o se queda pillada la típica voz de "Abandonando zona segura" y también me va mal el moverme por el mapa, como si al ratón le pasase algo (funciona perfecto en el resto de juegos).

Lo que mas me molesta es ver doble el menú, así es imposible andar cambiando equipo...

Yo tengo todos esos y además el chat no funciona.

Estaba mejor antes de la actualización.
9503 respuestas